[HO] Call of Duty: Modern Warfare

La versión rusa incluye Español? O sólo inglés y ruso?

Gracias de antemano.
Blai_8 escribió:La versión rusa incluye Español? O sólo inglés y ruso?

Gracias de antemano.

Español también.
Amoedo escribió:
rauluke escribió:
Amoedo escribió:Una duda, juego en pc y tengo un colega q juega en Xbox y no somos capaces de chatear por los micrófonos, alguien sabe como hacerlo?

Gracias

el audio del chat en crossplay funciona a través del juego, una vez invitado y en el lobby deberías escucharlo, sin party ni discord ni nada.
La calidad de audio en el chat es bastante lamentable.

Pues no somos capaces de escucharnos

que tipo de Nat os sale? puede que sea problema de conexión, probar a abrir los puertos
Me he puesto a probar el sniper y no doy una de lejos.

Cómo sabes la distancia que hay hasta el enemigo??. Aún así, luego ves a la peña con la Dragunov por ejemplo o la que sea y en la repetición te apunta JUSTO a la cabeza y mueres.... y por qué si yo hago igual (aunque pensaba que la bala tenía caída y tendrías que apuntar por encima), ni les doy a veces??? ratataaaa

Mira que odio las sniper, pero es por un desafío [toctoc]

Y ya me ha pasado varias veces el bug de que se me ponen las rachas que le da la gana, no se por qué (al cambiar a otro armamento)
Una pregunta quizá comprándolo con Vpn de Rusia en Green Man Gaming que sale en unos 27€.
Se podrá usar con cuenta de Battle.net Española? :-?
DarkMessiah escribió:Me he puesto a probar el sniper y no doy una de lejos.

Cómo sabes la distancia que hay hasta el enemigo??. Aún así, luego ves a la peña con la Dragunov por ejemplo o la que sea y en la repetición te apunta JUSTO a la cabeza y mueres.... y por qué si yo hago igual (aunque pensaba que la bala tenía caída y tendrías que apuntar por encima), ni les doy a veces??? ratataaaa

Y ya me ha pasado varias veces el bug de que se me ponen las rachas que le da la gana, no se por qué (al cambiar a otro armamento)

Sí que hay caída de bala aunque no es tan exagerado como en Battlefield por ejemplo, en extremo matas de un tiro así que viene genial para subir un sniper o hacer desafíos ya que no mete hitmarker y es muerte segura.
Gbduke escribió:Una pregunta quizá comprándolo con Vpn de Rusia en Green Man Gaming que sale en unos 27€.

lo estoy probando y debajo aparece un mensaje que dice que si estas conectado por proxy o vpn lo desactives antes de pagar
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"

No te apuntan, hacen el quickscope de los cojones. Pense que desapareciera ya esa mierda, pero no. Ayer vi a uno en la camara de muerte, en el mapa de la vias, donde las vagonetas, que hizo tres quickscope en cuatro segundos y se cargo a tres que venian de frente...

rauluke escribió:
Amoedo escribió:
rauluke escribió:el audio del chat en crossplay funciona a través del juego, una vez invitado y en el lobby deberías escucharlo, sin party ni discord ni nada.
La calidad de audio en el chat es bastante lamentable.

Pues no somos capaces de escucharnos

que tipo de Nat os sale? puede que sea problema de conexión, probar a abrir los puertos

Abre el puerto 3074 en UDP y en TCP y seguramente te saldra ya abierta.
karlostek escribió:
Gbduke escribió:Una pregunta quizá comprándolo con Vpn de Rusia en Green Man Gaming que sale en unos 27€.

lo estoy probando y debajo aparece un mensaje que dice que si estas conectado por proxy o vpn lo desactives antes de pagar

Pirque lo que te expliqué tiene que ser en la web de Blizzart, no en otras webs.
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

No me extraña, el sistema de la brújula es una mierda.
pdriko31 escribió:
karlostek escribió:

Pirque lo que te expliqué tiene que ser en la web de Blizzart, no en otras webs.

claro, como dije lamentablemente ya vincule mi cuenta y no deja desvincularla, y me interesa tenerla vinculada con la de xbox
Tengo una duda, si lo pillo en battlenet ruso, luego ahí puedo vincular mi cuenta de Activision si ya la vincule a la española en la beta? Lo que quiero saber es si pillandolo en Rusia podré seguir con mi progreso que tengo en Ps4 y viceversa...
jjuanji escribió:Tengo una duda, si lo pillo en battlenet ruso, luego ahí puedo vincular mi cuenta de Activision si ya la vincule a la española en la beta? Lo que quiero saber es si pillandolo en Rusia podré seguir con mi progreso que tengo en Ps4 y viceversa...

no,solo puedes tener una vinculada, lo acabo de probar, y desvincularla no deja
Dark_Silent escribió:

Sí que hay caída de bala aunque no es tan exagerado como en Battlefield por ejemplo, en extremo matas de un tiro así que viene genial para subir un sniper o hacer desafíos ya que no mete hitmarker y es muerte segura.

A ver si mejoro de lejos [carcajad]
karlostek escribió:
jjuanji escribió:Tengo una duda, si lo pillo en battlenet ruso, luego ahí puedo vincular mi cuenta de Activision si ya la vincule a la española en la beta? Lo que quiero saber es si pillandolo en Rusia podré seguir con mi progreso que tengo en Ps4 y viceversa...

no,solo puedes tener una vinculada, lo acabo de probar, y desvincularla no deja

Pues me acabas de joder vivo }:/
Una pregunta, ¿el juego en PC no tiene pantalla dividida no?
jjuanji escribió:@karlostek y esto? :-?

Imagen

yo probé a desvincular desde alli y me da error
karlostek escribió:

Con Hola VPN y traduciendo con Chrome no he visto el mensaje, pero llegue hasta la parte donde te sale la opción de elegir PayPal o tarjeta y hay me entro el susto y vine aquí a preguntar [qmparto]
@karlostek coño, te dará error ahora, pero poder se tiene que poder... Vamos digo yo
karlostek escribió:
pdriko31 escribió:
karlostek escribió:lo estoy probando y debajo aparece un mensaje que dice que si estas conectado por proxy o vpn lo desactives antes de pagar

claro, como dije lamentablemente ya vincule mi cuenta y no deja desvincularla, y me interesa tenerla vinculada con la de xbox

Que no hombre que puedes desvincular ti cuenta de Xbox de ti anterior cuenta de Blizzard, lo que no puedes utilizar es la misma cuenta de Activision, y te tienes que volver a crear otra, pero las de Xbox si la puedes desvincular, por cierto, si pagas con tu tarjeta de crédito (nada de tarjetas virtuales) tienes que poner tus datos reales y que compras desde España, si no, te da error de pago, siento no haber entrado antes en eol si no, te hubiera dicho yo como ser compra, de echo, puse como 20 páginas más atrás un tuto de cómo hacerlo, saludos y metele caña a tu RTX
@kikomanco

entonces lo que sugieres es crear cuenta nueva rusa de battle.net, pillar el juego con esa cuenta, vincular esa cuenta a una nueva de activision, despues vincular a esa cuenta la de xbox? no importa que esa cuenta de xbox ya este vinculada con otra cuenta?
que pasa con el progreso de la cuenta de xbox? se pasa a la cuenta nueva?

por cierto me vendí el pc, me pille un portatil con una 1070 y la xbox x, necesitaba portabilidad jaja

@jjuanji
no lo sé compi, no me dejaba desvincular ninguna de las cuentas, ponia contactar con el administrador en el servicio tecnico,a ti te ha dejado?
karlostek escribió:@kikomanco

entonces lo que sugieres es crear cuenta nueva rusa de battle.net, pillar el juego con esa cuenta, vincular esa cuenta a una nueva de activision, despues vincular a esa cuenta la de xbox? no importa que esa cuenta de xbox ya este vinculada con otra cuenta?

por cierto me vendí el pc, me pille un portatil con una 1070 y la xbox x, necesitaba portabilidad jaja

@jjuanji
no lo sé compi, no me dejaba desvincular ninguna de las cuentas, ponia contactar con el administrador en el servicio tecnico,a ti te ha dejado?

eso es, no te preocupes, hazte uan cuenta rusa, desvincula tu cuenta de xbox de la antigua y vinculala con la nueva y compra el juego, salutem
kikomanco escribió:

@jjuanji

eso es, no te preocupes, hazte uan cuenta rusa, desvincula tu cuenta de xbox de la antigua y vinculala con la nueva y compra el juego, salutem

El problema es que no me deja desvincular la cuenta de xbox de la cuenta de activision, da error y que contacte con servicio tecnico
karlostek escribió:
kikomanco escribió:

@jjuanji

El problema es que no me deja desvincular la cuenta de xbox de la cuenta de activision, da error y que contacte con servicio tecnico

Imagen
te sale asi? yo la desvincule varias veces entre la cuenta española y la rusa y no me dio problemas
pdriko31 escribió:@karlostek

1-te descargas el complemento Hola.
2-te metes en Blizzart con el Hola VPN Rusia.
3-te haces una cuenta nueva.
4-compras el juego(ojo, te tiene que salir en rublos).
5-rellenas datos(yo puse una direccion rusa) y listo.

Pd:yo pagué con tarjeta virtual, hay gente que por paypal no le vale.

Saludos!!

He seguido los pasos que has puesto y perfecto. [beer] Otro hotel ruso con el juego xD
@kikomanco
no, no sé como se llega alli

edito:

si he llegado a esa pagina, no me aparece la cuenta de xbox vinculada

edito:

entonces no hay problema [beer] [beer] no la tenias vinculada
kikomanco escribió:

edito:

genial,gracias kiko eres grande [plas]
karlostek escribió:
kikomanco escribió:

edito:

genial,gracias kiko eres grande [plas]

de nada tio, y recuerda, si pagas con tu tarjeta de credito, en el apartado de direccion de facturacion tienes que poner españa y tus datos reales, si no, te da error de pago, salu2
@kikomanco
asi lo he hecho, ya esta descargando, menudo chollo

Cuanto te ha salido al final?
jjuanji escribió:

Cuanto te ha salido al final?

27 euros, pero ojo, no me deja vincular la cuenta de xbox a la nueva cuenta de activision, me dice que la quite de la anterior cuenta de activision y como he dicho antes no me deja desvincularla.
@karlostek yo lo único que quiero es que pillandolo en Rusia mi cuenta este vinculada con la de ps4 y seguir mi progreso allá dondequiera juegue, que me estoy haciendo un lío y ya ni se si se puede jajajajajajajjaja
karlostek escribió:
pdriko31 escribió:
karlostek escribió:lo estoy probando y debajo aparece un mensaje que dice que si estas conectado por proxy o vpn lo desactives antes de pagar

Está bugueado y una vez vinculas una cuenta, no puedes desvincularla. A mi me pasa. Estoy jugando con una secundaria que tengo y no puedo cambiarla a la principal (con la que jugué la beta, por ejemplo). Una basura la de bugs que tiene el maldito juego.
jjuanji escribió:@karlostek yo lo único que quiero es que pillandolo en Rusia mi cuenta este vinculada con la de ps4 y seguir mi progreso allá dondequiera juegue, que me estoy haciendo un lío y ya ni se si se puede jajajajajajajjaja

si se puede si, pero tu la cuenta de ps4 la tienes ya vinculada a una cuenta de battle.net y ésta a una cuenta de activision? imagino que si por haber jugado a la beta en ambas plataformas.

yo voy a cargarme la cuenta antigua a ver si asi se me desvincula de una vez la cuenta de la consola

edito:

da error al intentar eliminar la cuenta tambien que puto desastre
karlostek escribió:
jjuanji escribió:@karlostek yo lo único que quiero es que pillandolo en Rusia mi cuenta este vinculada con la de ps4 y seguir mi progreso allá dondequiera juegue, que me estoy haciendo un lío y ya ni se si se puede jajajajajajajjaja

si se puede si, pero tu la cuenta de ps4 la tienes ya vinculada a una cuenta de battle.net y ésta a una cuenta de activision? imagino que si por haber jugado a la beta en ambas plataformas.

yo voy a cargarme la cuenta antigua a ver si asi se me desvincula de una vez la cuenta de la consola

No se desvincula. Lo digo porque yo tenía dos de battlenet (la española, donde probé la beta y esta rusa que me hice para el jueog) Pues bien, eliminé la cuenta española, pero sigue vinculada en el cod. No me deja borrarla. A ver si se dignaran a arreglarlo.
KindapearHD escribió:
karlostek escribió:

No se desvincula. Lo digo porque yo tenía dos de battlenet (la española, donde probé la beta y esta rusa que me hice para el jueog) Pues bien, eliminé la cuenta española, pero sigue vinculada en el cod. No me deja borrarla. A ver si se dignaran a arreglarlo.

pues nada, buena cagada pues, a jugar con 2 cuentas distintas, putadon
Rectificar es de sabios y estaba equibocado con la 725, necesita un nerf, tiene un accesorio que mata desde Cuenca y es excesivo. Sólo espero que no la nerfeen hasta el punto de que deje de ser un arma viable. O en lugar de nerfearla podrían cambiar la ventaja que te hace llevar dos armas primarias del primer slot al segundo, para que menos gente la llevara de secundaria o directamente prohibir llevar la escopeta junto con cualquier arma primaria.
@KindapearHD se puede hacer lo que dije en mi mensaje de arriba ? Gracias

PD: Jugué a la beta con mi cuenta española...
Ufffffffffffffff, pedazo de cuelgue ahora. Jugando Guerra Terrestre, llevaríamos 2-3 mins y de repente se queda todo congelado un buen rato (no iba ni salir al escritorio ni nada) y al rato, se cierra el juego.

Maravilloso [carcajad]

A qué están esperando para sacar un parche??. Próximo parche, 20 gb [carcajad]
DarkMessiah escribió:Ufffffffffffffff, pedazo de cuelgue ahora. Jugando Guerra Terrestre, llevaríamos 2-3 mins y de repente se queda todo congelado un buen rato (no iba ni salir al escritorio ni nada) y al rato, se cierra el juego.

Maravilloso [carcajad]

A mi el juego no me ha craseado ni una sola vez y soy nivel 54 ya. He tenido suerte. El parche no tardará en llegar para solucionar todos los problemas.

—————————-
Yo creo que las escopetas tienen que bajar efectividad a dos tiros o que tarden más en recargar o disparar, son muy utilizadas para campear y muy útiles.

————————
Si no hay prestigio, ¿Cuál es el nivel máximo que se puede llegar por temporada?
anonymus escribió:
DarkMessiah escribió:Ufffffffffffffff, pedazo de cuelgue ahora. Jugando Guerra Terrestre, llevaríamos 2-3 mins y de repente se queda todo congelado un buen rato (no iba ni salir al escritorio ni nada) y al rato, se cierra el juego.

Maravilloso [carcajad]

A mi el juego no me ha craseado ni una sola vez y soy nivel 54 ya. He tenido suerte. El parche no tardará en llegar para solucionar todos los problemas.

—————————-
Yo creo que las escopetas tienen que bajar efectividad a dos tiros o que tarden más en recargar o disparar, son muy utilizadas para campear y muy útiles.

————————
Si no hay prestigio, ¿Cuál es el nivel máximo que se puede llegar por temporada?

Creo que he jugado un poquito más, será eso [+risas]

155
jjuanji escribió:@KindapearHD se puede hacer lo que dije en mi mensaje de arriba ? Gracias

PD: Jugué a la beta con mi cuenta española...

no, de momento no deja desvincularla
DarkMessiah escribió:
anonymus escribió:

Maravilloso [carcajad]

—————————-

————————

155

Le has echado horas jajajjaa
Estoy decidido a comprarlo en PC esta vez frente a las consolas, pero tengo dudas de como irá el desempeño en mi PC.

¿Podrías decirme como iria con esto?

GTX 1060 6GB
I5-6500 3.20 GHhz
8GB RAM
xamizo escribió:Estoy decidido a comprarlo en PC esta vez frente a las consolas, pero tengo dudas de como irá el desempeño en mi PC.

GTX 1060 6GB
I5-6500 3.20 GHhz
8GB RAM

Te va a ir bien. La gráfica es apropiada y el procesador igual. A 1080P al menos.

Ya en 1440P que algún compañero te diga.
anonymus escribió:
DarkMessiah escribió:
anonymus escribió:A mi el juego no me ha craseado ni una sola vez y soy nivel 54 ya. He tenido suerte. El parche no tardará en llegar para solucionar todos los problemas.

—————————-

————————

155

Le has echado horas jajajjaa

Digo que el máximo es 155 [toctoc]

Bueno, algunas he jugado [carcajad]
anonymus escribió:
xamizo escribió:Estoy decidido a comprarlo en PC esta vez frente a las consolas, pero tengo dudas de como irá el desempeño en mi PC.

GTX 1060 6GB
I5-6500 3.20 GHhz
8GB RAM

Te va a ir bien. La gráfica es apropiada y el procesador igual. A 1080P al menos.

Ya en 1440P que algún compañero te diga.

Mi intención es a 1080, que pueda jugarlo a 60 fps y con las opciones gráficas más altas que pueda.

Gracias por tu respuesta. :)
11671 respuestas