[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Que pena que no hayan metido Battle Royale, es un modo que me gusta mucho y con el gameplay que tiene este juego hubiese sido bestial!
Que arma de fusiles y subfusiles recomendais? Una que este op, y el accesorio que poneis claro
Pues yo acabo de ver por primera vez a un tío que trackeaba a través de las paredes. Habíamos lanzado interferencias de radar, mi colega y yo con resistencia a UAV y rachas, y totalmente ocultos, y en la repetición de las muertes, el tío disparaba donde estábamos sin fallar.

No me jodas, que ya está empezando el cáncer...
jjuanji escribió:
KindapearHD escribió:Los objetivos están bugueados pero...están contando? O no? Estoy haciendo el de tomar 20 cuarteles y de llevo la mitad y me sigue marcando 0 el objetivo.

Pero lo activas para que cuente? es que sino lo activas no cuenta, yo no he tenido ningun tipo de problemas con los desafios y me van saliendo todos [fiu]

Claro que lo activo. Por eso pregunto.
rauluke escribió:
KindapearHD escribió:Los objetivos están bugueados pero...están contando? O no? Estoy haciendo el de tomar 20 cuarteles y de llevo la mitad y me sigue marcando 0 el objetivo.

Si los haces por orden si cuentan, hasta que no acabas unos no contabilizan los otros.
Menudo bug...

Que estas hablando? Si pregunto es porque se perfectamente que hay que hacerlos por orden. Tengo que hacer 20 tomas d cuarteles y me cuentan 0. No es muy dificil de entender.
Filver escribió:Que pena que no hayan metido Battle Royale, es un modo que me gusta mucho y con el gameplay que tiene este juego hubiese sido bestial!

El mapa de battle royale ya lo tienen hecho y es el de las operaciones especiales y se puede medio explorar, solo falta que añadan el modo en sí.

KindapearHD escribió:
jjuanji escribió:

Pero lo activas para que cuente? es que sino lo activas no cuenta, yo no he tenido ningun tipo de problemas con los desafios y me van saliendo todos [fiu]

rauluke escribió:

Si los haces por orden si cuentan, hasta que no acabas unos no contabilizan los otros.
Menudo bug...

Que estas hablando? Si pregunto es porque se perfectamente que hay que hacerlos por orden. Tengo que hacer 20 tomas d cuarteles y me cuentan 0. No es muy dificil de entender.

Está bugueado pero te lo cuenta igualmemente, cuando salgas y entres al juego verás la progresión.
@KindapearHD tio, creo que te han respondido bien, no entiendo a que viene esa respuesta en plan borde.
No se si alguien ha puesto discord o nombres para añadirlos. Como muchas veces que entro hay bastantes mensajes igual se me pasa. Si han puesto discord o algo por favor vuelan a ponerlo :)
Nixon Kane escribió:Pues yo acabo de ver por primera vez a un tío que trackeaba a través de las paredes. Habíamos lanzado interferencias de radar, mi colega y yo con resistencia a UAV y rachas, y totalmente ocultos, y en la repetición de las muertes, el tío disparaba donde estábamos sin fallar.

No me jodas, que ya está empezando el cáncer...

Wallhack no tengo constancia (y además si habíais lanzado las interferencias...), pero aimbot sí que parece que hay, aunque lo andan "mejorando"...

Espero que a esa gente, poco a poco se les vaya baneando.

Si veis algo muy evidente, botón derecho en marcador y reportar

@KindapearHD Nada, yo activo misiones de desafío, se queda marcado, fuera aparece como que está activa, pero me meto a jugar y luego al terminar, ni ha contado nada, ni sigue marcado como activo, así que.......

Menos mal que los desafíos de rango que los vas cumpliendo sin tener que activar nada, esos sí que cuentan...
Me he comido otro bug hace un rato, tuve que jugar toda la partida sin mejora de campo. Le daba al botón X y no quería hacerme caso el juego jajajajaja F Silencio mortal

@Nixon Kane No creo que haya sido un hacker, más bien es el videojuego que está roto y escuchan tus pasos desde 50 metros... da mucha lástima pero espero que lo arreglen porque no he entrado a reddit pero seguro que hay muchos posts dándoles por saco con el temita del sonido. Otra cosa también puede ser que el pavo esté metiendo mirilla en cada esquina que cruza, que muuuuchos lo hacen.
@xxkaozxx Te puedo asegurar que ni de coña. Estábamos demasiado lejos, y ellos sin radares, y encima, nosotros con resistencias porque ibamos con nuestras builds "ninjas", y el tío nos trackeó perfectamente.

Lo hemos reportado, pero poco han tardado en meter mierda...
KindapearHD escribió:
jjuanji escribió:

rauluke escribió:

Menudo bug...

tómate una tila anda
Volador escribió:
Porcunero escribió:Lo que no entiendo es lo de las partidas en las que en mi equipo somos 3 y en el otro 6 y no entra nadie en toda la partida... Es más ayer éramos 3 y ellos 6 y entraron 2 jugadores y se fueron a su equipo, Erasmos 3 vs 8... No tiene sentido...

Hace un rato entré a una partida ya empezada y eran 3 en un equipo y me metió en el otro que eramos 6.

2 Vs 8 me he tirado yo más de media partida y no entraba ni dios.
Dark_Silent escribió:
Filver escribió:Que pena que no hayan metido Battle Royale, es un modo que me gusta mucho y con el gameplay que tiene este juego hubiese sido bestial!

El mapa de battle royale ya lo tienen hecho y es el de las operaciones especiales y se puede medio explorar, solo falta que añadan el modo en sí.

KindapearHD escribió:
jjuanji escribió:Pero lo activas para que cuente? es que sino lo activas no cuenta, yo no he tenido ningun tipo de problemas con los desafios y me van saliendo todos [fiu]

rauluke escribió:Si los haces por orden si cuentan, hasta que no acabas unos no contabilizan los otros.
Menudo bug...

Está bugueado pero te lo cuenta igualmemente, cuando salgas y entres al juego verás la progresión.

Ah vale, pues cuando vuelva a entrar lo veré a ver.

Edit: He entrado ahora al juego y no, no se me han añadido los cuarteles que había tomado. He contado 10 y de momento el marcador me pone 6...
Debería de haber completado el objetivo ya, pero esto va a su bola xD

Dume escribió:@KindapearHD tio, creo que te han respondido bien, no entiendo a que viene esa respuesta en plan borde.

Tratar a la gente como si fueran tontos, no es bien.

@DarkMessiah Jaja que tonto, eso es porque no seleccionas las misiones y tienes que ir cumpliendo los objetivos uno a uno [burla2]
A mi ayer me pasó que jugando en el Mapa de Rammaza (que es solo de 6 vs 6) en DpE, eramos 3 en un bando y 6 en el rival, pues bien, entran otras 2 personas y... en vez de entrar en nuestro bando y quedar 5 vs 6, se uniron al otro equipo, y jugamos toda la partida 3 vs 8 XD

El juego engancha cosa mala, pero tiene una de fallos y bugs que la lista de estos no cabría en un post xD
Otra cosa que me he dado cuenta es que es absurdo usar los modelos alternativos de cada arma, he desbloqueado la mp7 taladrador y no recibes experiencia de arma al usarla, necesito usar la normal y desbloquear los accesorios con esta para luego ponérselos al otro modelo, un sinsentido.
Darkcaptain escribió:A mi ayer me pasó que jugando en el Mapa de Rammaza (que es solo de 6 vs 6) en DpE, eramos 3 en un bando y 6 en el rival, pues bien, entran otras 2 personas y... en vez de entrar en nuestro bando y quedar 5 vs 6, se uniron al otro equipo, y jugamos todo la partida 3 vs 8 XD

Lo dices de coña... no?? xD

Porque no puedes elegir bando ni cambiarte (que yo sepa) y si el máximo es 6 / equipo... WTF??? [carcajad] [carcajad]
@KindapearHD te estás equivocando conmigo, en ningún momento te he tratado de tonto, mi respuesta era para ayudar, no para reírme de ti, no se que parte te ha parecido lo contrario.
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:A mi ayer me pasó que jugando en el Mapa de Rammaza (que es solo de 6 vs 6) en DpE, eramos 3 en un bando y 6 en el rival, pues bien, entran otras 2 personas y... en vez de entrar en nuestro bando y quedar 5 vs 6, se uniron al otro equipo, y jugamos todo la partida 3 vs 8 XD

Porque no puedes elegir bando ni cambiarte (que yo sepa) y si el máximo es 6 / equipo... WTF??? [carcajad] [carcajad]

Así es, no puedes elegir bando, fue el juego que metió a los 2 "nuevos jugadores" al rival de forma automática, que ya eran 6 desde el inicio y se sumaron siendo 8.

Habían enemigos en cada esquina y casa, y nosotros solo eramos 3 XD yo flipaba...
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:

Así es, no puedes elegir bando, fue el juego que metió a los 2 "nuevos jugadores" al rival de forma automática, que ya eran 6 desde el inicio y se sumaron siendo 8.

Habían enemigos en cada esquina y casa, y nosotros solo eramos 3 XD yo flipaba...

madre mía [carcajad]
Hay una escopeta que parece un francotirador [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alexlolxdlol escribió:Hay una escopeta que parece un francotirador [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me la nombres [+furioso]
xavi_bravo escribió:me esta dando la impresión de que los que juegamos con raton en poco tiempo estaremos solos o jugando contra mando... casi todas las partidas que he jugado esta tarde no estaba el servidor completo... tengo nat abierta.

Pero es bastante normal, por lo que he ido leyendo en otros foros en consolas da bastante lag el tener el juego cruzado activado, y el modo este guerra terrestre es más "estilo pcero" que es el único modo que te "obliga" a tener el juego cruzado activo.

La otra parte es que yo mismo por ejemplo si jugara en consola preferiría jugar con gente de mando sólo por tema de desventajas al fin y al cabo.
Está claro que van a nerfear la M4A1 y la escopeta de doble cañón porque es lo más OP del juego.
MikeFg escribió:Está claro que van a nerfear la M4A1 y la escopeta de doble cañón porque es lo más OP del juego.

Hace unos días nerfearon la M4A1, creo que ha sido la única arma que han nerfeado.
Que es esto que me sale ahora abajo a la derecha?
Imagen

Por cierto, estoy jugando cuarteles y es raro el enemigo que no lleva la maldita 725. Que ascazo de verdad.

Pd: Como se pone el chat en pantalla durante la partida?
KindapearHD escribió:Que es esto que me sale ahora abajo a la derecha?
Imagen

Por cierto, estoy jugando cuarteles y es raro el enemigo que no lleva la maldita 725. Que ascazo de verdad.

Eso es algo del Nvidia Experience que has activado.

El chat que yo sepa por defecto siempre está activado no? Si le das al enter y al tabulador cambias entre chats. Si lo quitaste, pues en las opciones generales tiene que salir, que me suena.
Imagen

En opciones activas chat pero yo lo tengo quitado. Total, nadie escribe o escriben con quejas xD
MikeFg escribió:
Imagen

Eso es algo del Nvidia Experience que has activado.

El chat que yo sepa por defecto siempre está activado no? Si le das al enter y al tabulador cambias entre chats. Si lo quitaste, pues en las opciones generales tiene que salir, que me suena.

Que yo sepa no he activado nada...pero miraré a ver.

Vale, veo que al Enter! no sabía como escribir durante el transcurso de la partida. Porque hay veces que al estar en la lobby veo todos los mensajes de amor de los guiris xD

DarkMessiah escribió:
Imagen

En opciones activas chat pero yo lo tengo quitado. Total, nadie escribe o escriben con quejas xD

Todos los comentarios que leo, son puro amor si xD

Por cierto, cual es la visión de campo que tienen las consolas? Que lo tengo en 95 y veo partidas en YT de consola y lo veo igual xD
@KindapearHD Yo lo tengo a tope, a 120

Consolas imagino que se podrá poner igual
Nadie habla de la Famas? vaya pepino
DarkMessiah escribió:@KindapearHD Yo lo tengo a tope, a 120

Pero a 120 los enemigos lejanos, los ves peor, verdad? En consola no se puede tocar ese parámetro. Me parece que de serie es 80 o por ahí.
Ya decía yo que la Kar98k estaba muy cheta matando a kilómetros de 1 tiro:

Imagen

KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:@KindapearHD Yo lo tengo a tope, a 120

Pero a 120 los enemigos lejanos, los ves peor, verdad? En consola no se puede tocar ese parámetro. Me parece que de serie es 80 o por ahí.

Mmmmm pues no se, yo lo veo bien. Lo otro es como muy encima [sonrisa]
Día de COD terminado. Casi al 50 lo dejo. Cada día me gusta mas. Y cada vez le voy cogiendo mas el truco a los mapas. De recibir por todos lados las primeras horas a jugar mas calmado y pensando mas por donde moverme. En cuanto arreglen las 3-4 cosas mas importantes de arreglar, se va a quedar un señor juego.
Y cada vez subiendo mas en la puntuación por minuto y en el ratio de V/D [oki]
Me acaba de saltar esta variante de escopeta y no tengo ni idea de como ya que no tengo ningún desafío ni nada activo, se sabe algo?
Imagen
Dark_Silent escribió:Me acaba de saltar esta variante de escopeta y no tengo ni idea de como ya que no tengo ningún desafío ni nada activo, se sabe algo?
Imagen

Te la dan al pasar de lvl 55 al 56 o del 56 al 57, no recuerdo bien.
Hay alguna manera de que te salga las veces que has muerto en duelo por equipos?
@DosSeranUno Es una bestia, la verdad. La empecé a usar para sacarme un desafío, y la tengo casi como main.
DosSeranUno escribió:Hay alguna manera de que te salga las veces que has muerto en duelo por equipos?

Otra cosa que deberían de tocar. En DPE no las pone pero en Dominio, que el objetivo es tomar banderas, si te las pone xDDD
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Si que las pone, justo al acabar la partida en duelo por equipos, en el ultimo momento, tras la camara de muerte, durante un par de segundos o tres,, cambia, y ves las veces que palmaste.

Edito: acabo de ver que hay una filtracion de un youtuber ,que ya filtro cosas que resultaron verdad, en la que afirma que van a meter 13 mapas gratis en el primer dlc, la mayoria, 6vs6; versiones de mapas miticos de la saga...

Y yo me pregunto: ¿ se nos va ir el juego a mas de 200 gb con los updates y dlcs? Es que es para flipar. Podian dar la opcion de desinstalar la campaña o el coop a quien no le interese jugarlas...

Por lo demas, menuda viciada. Una semana y ya me pase la campaña y 27 horas al online, nivel 58. Me acabo de enterar que no hay prestigio y no tengo ni puta idea de que pasa tras el nivel 55. He desbloqueado todo, pero no se que incentivos hay mas que jugar y subir las armas para desbloquear todos sus accesorios...

Decepcionante la Ak, estaba ilusionado por desbloquearla y es una basura, no vale para naaa...

Esta claro que la m4 es la chetada maxima. Yo voy con ella subida a tope, con el cargador ese de balas parabelum,exceso de medios( con una uzi),fantasma y la otra ventaja para cambiar rapido de arma( no me acuerdo como se llama) y la verdad que es que lo estoy petando. Nunca un Duty se me dio tan bien, a veces me siento como una maquina de matar. Que adiccion de juego!!! Ratatatatatata Salinassssss
Se sabe algo de si han arreglado/van a arreglar pronto las cinemáticas de la campaña?

Jugué un poco y me gustó mucho, pero quiero esperar a que vaya todo más fluido y tener una mejor experiencia...
@Pecerilloyconsolero: Cuando llegas al 56, desbloqueas los "Desafios de Rango Oficial", en barracones > Progreso de Rango

Dependiendo del numero de desafíos que completes, es de suponer que cuando acabe esta temporada darán el emblema que hayas alcanzado.

Sobre la AK47, es una de mis principales, muy buen arma, pero se necesita subir bastante de nivel para añadirle accesorios y controlar el recoil, a mi me va muy bien buscando siempre la cabeza.
Sobre el resto de armas, como todo, creo que no hay ninguna arma "mala", todo depende de la situación y de costumbres, a mi me molan mucho M4, M13, AK47, Mp5, Mp7, HDR, 725 y podría seguir y no parar, pero son estas las que tengo mas subidas (algunas al level 50 y otras al máximo)

Sobre los mapas, me resulta muy raro que añadan 13 mapas en el primer DLC, en mi caso creeré que no es así, que luego vienen los chascos.
Para los que les interese, volvieron a activar los filtros de imagen de NVIDIA para el juego.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
No entiendo, a q te refieres con temporada? En plan , el dia x de noviembre se acaba la primera temporada y si estoy en nivel 86 me dan un cosmetico para el arma o una insignia diferente?

Perdona mi ignorancia, tengo oido hablar de temporadas del fortnite, pero no jugue nunca...

Pues probare la Ak, a subirla mas a ver. Es que las veces que la cogi me hice unas partidas de mierda.

Para mi la clave del juego es llevar dos armas. Un fusil para distancias y cuando te metas en interiores, cambias rapidamente a subfusil yasi se va triunfando. Es que con la uzi o la p90 te encuentras de frente a alguien y en el 90 % de los casos le ganas el duelo...

Los mapas segun la filtracion serian estos:

Boneyard

Broadcast -- 6v6

Crash -- 6v6

Scrapyard -- 6v6

Terminal -- 6v6

Rust -- 6v6 and Gunfight

Wet Work -- 6v6

Vacant -- 6v6

Caged

Farah

Hook

Four unnamed Ground War maps

Three gunfight maps
Impresionante.

Empezamos partida en Guerra Terrestre y uno de mi equipo que coge tanque, se pone debajo del otro tanque que va a caer y no se cómo leches, lo manda por los aires y el tanque cae boca abajo y se pone a arder y estalla.

Cada día veo una cosa más surrealista [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pecerilloyconsolero escribió:No entiendo, a q te refieres con temporada? En plan , el dia x de noviembre se acaba la primera temporada y si estoy en nivel 86 me dan un cosmetico para el arma o una insignia diferente?

Perdona mi ignorancia, tengo oido hablar de temporadas del fortnite, pero no jugue nunca...

...

Bueno, se puede decir que ahora mismo "no hay temporada", cuando comience, darán un emblema de rango dependiendo del que hayas conseguido:

Imagen
Darkcaptain escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:No entiendo, a q te refieres con temporada? En plan , el dia x de noviembre se acaba la primera temporada y si estoy en nivel 86 me dan un cosmetico para el arma o una insignia diferente?

...

Bueno, se puede decir que ahora mismo "no hay temporada", cuando comience, darán un emblema de rango dependiendo del que hayas conseguido:

Imagen

Madre mía sí que has viciado no? [carcajad]

Para no gustarte mucho.... [poraki]
DarkMessiah escribió:
Darkcaptain escribió:

...

Imagen

Madre mía sí que has viciado no? [carcajad]

Para no gustarte mucho.... [poraki]

Nunca he dicho que no me guste o que no enganche, eso no quita que es desastroso en cuanto a bugs y netcode XD

PD: Estoy intentando pasarme las misiones de Operaciones pero con los guiris es una locura, 0 comunicación y cada uno a su bola xD
Las misiones diarias estan bugeadas no? Mato con subfusiles y gano una de guerra terrestre desde 0 y no han contado, que guay.
Hola soy nuevo en pc, siempre e jugado a estos juegos en xbox, que es mejor para jugar a cod teclado y raton o mando?
11671 respuestas