[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Acabo de llegar al nivel 55 y no cambia nada? Pensé que habían desafíos del 55 en adelante
samuto escribió:Acabo de llegar al nivel 55 y no cambia nada? Pensé que habían desafíos del 55 en adelante

Había desafíos y hay desafíos.

Sigue, que luego te saldrá desbloqueado lo del progreso de rango
Como me ocurría en la beta, al hacer respawn a veces me da un pequeño tirón. Luego todo perfecto pero ese tironcillo es molesto. ¿Alguien lo ha sufrido y sabe como arreglarlo?
rauluke escribió:
Amoedo escribió:
Pues no somos capaces de escucharnos

que tipo de Nat os sale? puede que sea problema de conexión, probar a abrir los puertos

Abre el puerto 3074 en UDP y en TCP y seguramente te saldra ya abierta.[/quote]

Me sale moderada, voy a intentar abrir esos puertos gracias.
Neo-Harkell escribió:Como me ocurría en la beta, al hacer respawn a veces me da un pequeño tirón. Luego todo perfecto pero ese tironcillo es molesto. ¿Alguien lo ha sufrido y sabe como arreglarlo?

Prueba a no estar pulsando la W mientras hace la animacion del respawn.
Neo-Harkell escribió:Como me ocurría en la beta, al hacer respawn a veces me da un pequeño tirón. Luego todo perfecto pero ese tironcillo es molesto. ¿Alguien lo ha sufrido y sabe como arreglarlo?

Los primeros días no pasaba y luego siempre, será algo común a todos. Ya lo arreglarán, digo yo

BogdanBabut escribió:

Si no se mueve, no va a notar ese tirón, lógicamente xDD
Sabéis el motivo por el cual con un amigo de playstation me aparece su altavoz muteado y no lo escucho hablar sin embargo el a mi si.
Noys escribió:Sabéis el motivo por el cual con un amigo de playstation me aparece su altavoz muteado y no lo escucho hablar sin embargo el a mi si.

a mi me ha pasado también, solo se puede quitar en la sala previa a la partida, cuando salen todos los nicks, desde el lobby no.
En audio también hay diversas opciones, mutear todos los chats, solo escuchar amigos y solo escuchar equipo.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Tienen que mejorar el tema de las latencias. Entre en una partida que acababa de empezar y me hice 26 bajas. La siguiente partida me mataban sin cesar, miro las latencias, mi equipo con latencias de entre 50 y 60 y el contrario ninguno llegaba a 40. Siguiente partida aun peor, mi equipo con latencias de 60 y el contrario con latencias de entre 25 a 28. Nos masacraron.

¿Que pasa, el juego junta a las mejores latencias de 12 en uno de los equipos ,o son grupos de amigos, o que? Menudo chiste. Es que no ganas un duelo de frente, le vacias medio cargador y ves la camara de muerte y ni siquiera llegaste a apuntarle desde su punto de vista...

Esto con 600 mb simetricos. De coña...
Amoedo escribió:
rauluke escribió:
Amoedo escribió:
Pues no somos capaces de escucharnos

que tipo de Nat os sale? puede que sea problema de conexión, probar a abrir los puertos

Abre el puerto 3074 en UDP y en TCP y seguramente te saldra ya abierta.

Me sale moderada, voy a intentar abrir esos puertos gracias.[/quote]

Ya sale NAT abierta
Call Of Duty Modern Cryfare Legendary Taconeos Editons
la virgen santa, a ver quien es el guapo que se mueve viendo como esta el percal, yo solo me atrevo a hacer distancias largas cuando tengo activado silencio mortal, si no, ando con el culo apretado toda la partida y eso no es normal, y al igual que me pasa a mi, les pasaran a muchos jugadores y por eso el campeo tan extremo que se gasta el juego
rauluke escribió:
Noys escribió:Sabéis el motivo por el cual con un amigo de playstation me aparece su altavoz muteado y no lo escucho hablar sin embargo el a mi si.

a mi me ha pasado también, solo se puede quitar en la sala previa a la partida, cuando salen todos los nicks, desde el lobby no.
En audio también hay diversas opciones, mutear todos los chats, solo escuchar amigos y solo escuchar equipo.

Gracias por tu ayuda compi, esas opciones las he usado todas y o mutean a todos o solo a ami amigo da igual la opción que pulse.
Noys escribió:
rauluke escribió:

Gracias por tu ayuda compi, esas opciones las he usado todas y o mutean a todos o solo a ami amigo da igual la opción que pulse.

sí, pero cuando te salga con la X en el altavoz inicia una partida, en cuanto salgan los nicks le das botón derecho encima del nombre de tu amigo y te deja habilitar su audio
jjuanji escribió:@KindapearHD se puede hacer lo que dije en mi mensaje de arriba ? Gracias

PD: Jugué a la beta con mi cuenta española...

Si, sin problema. Ahora lo que importa es la cuenta de Activison/Call of duty.

Yo el problema que tengo es que mi cuenta de battlenet, no me deja desvincularla para poner otra cuenta. Pero vamos, al ritmo que van para arreglar las cosas, cuando pueda poner mi cuenta, estaré en el nivel 100 ya y pasaré de ponerla.

Imagen

En reddit
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... ctivision/
DarkMessiah escribió:Ufffffffffffffff, pedazo de cuelgue ahora. Jugando Guerra Terrestre, llevaríamos 2-3 mins y de repente se queda todo congelado un buen rato (no iba ni salir al escritorio ni nada) y al rato, se cierra el juego.

Maravilloso [carcajad]

A qué están esperando para sacar un parche??. Próximo parche, 20 gb [carcajad]

Con decirte que muchísima gente no podemos jugar por el maldito fallo de cpu al 100... Y sin noticias todavía. Y no es cosa de mi procesador que se que es viejo, que vamos no me da fallos en ninguno mas, pero ryzen 5/7 I9 están igual muchos jugadores.

Te quejaras... Jejeje tu puedes jugar mas que perfecto. Yo tengo 100 muchos gb de
pisapapeles hejehehe
DarkMessiah escribió:

Los primeros días no pasaba y luego siempre, será algo común a todos. Ya lo arreglarán, digo yo

Pues nada, a esperar.

BogdanBabut escribió:

Imagen

Claro, si no me muevo no lo noto [carcajad]
@KindapearHD pues vaya putada, lo tengo en Ps4 y quería tenerlo también en PC, porque me viene bien por diferentes motivos... Pero claro, sino puedo desvincular la cuenta española de battlenet en Activision por tener la española, pues nos han jodido vivo :(
MikeFg escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

No me extraña, el sistema de la brújula es una mierda.

No me jodas, ahora que me estaba acostumbrando...

Sobre el tema de sonido de los pasos, te oyen aunque no corras?
Dume escribió:
MikeFg escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

No me extraña, el sistema de la brújula es una mierda.

No me jodas, ahora que me estaba acostumbrando...

Sobre el tema de sonido de los pasos, te oyen aunque no corras?

Yo que llevo el reloj, el otro día estando quieto y va y suena la alarma ratataaaa
Me podéis decir cuál es el accesorio que hace op a la 725? Es un cañón? Creo que tengo la escopeta sobre el nivel 20 y largos.
KindapearHD escribió:
Yo el problema que tengo es que mi cuenta de battlenet, no me deja desvincularla para poner otra cuenta. Pero vamos, al ritmo que van para arreglar las cosas, cuando pueda poner mi cuenta, estaré en el nivel 100 ya y pasaré de ponerla.

Imagen

En reddit
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... ctivision/

Ese mismo problema es el que tengo yo! quiero quitar la española, para poner la rusa y que me sume el progreso tanto en consola como en el PC....

Desde que sepas algo, avisa porfa [beer]
xxkaozxx escribió:Me podéis decir cuál es el accesorio que hace op a la 725? Es un cañón? Creo que tengo la escopeta sobre el nivel 20 y largos.

La captura es de hace unos días, pero creo que mas o menos la tengo igual:

Imagen
BogdanBabut escribió:

A mi me pasa lo mismo y es super molesto, sin pulsar nada, pega un tirón considerable
Todo el dia intentando hacer el desafio de plantar 5 veces en buscar y destuir o cyber attack y nada, no hay manera. Que asco de bug. Me habre hecho como 30 ya.
Yo lo que no sé es por qué no me cuentas las bajas con los distintos tipos de armas :(
Pues nada, a seguir completando desafíos de rango y cuando le de a las misiones de desafío por funcionar, también [carcajad] [beer]

Imagen

Imagen

EDIT: Pues pensaba que era 155, pero ahora está en 156... no creo que suba más eso [+risas]
A mi la verdad es que no me estan contando los desafios...... y la verdad que ya me da hasta igual, estoy cansado de mirar a ver si se ha arreglado, aunque me motive la idea de sacar desafios.
Me han dado esta ahora, que veo que mejora a la M4A1 que llevo en precisión, alcance y control, pero empeora la movilidad.

¿Alguien la ha probado?

Imagen
@DarkMessiah Cuantas horas has jugado al dia hijo? Que vas a perder masa muscular.

Y no es lo mismo coger una M4 normal y ponerle las mismas mejoras que te vienen con esa? Es decir, los planos estos solo los veo como versiones más chetas pero porque tienen desbloqueados accesorios de nivel muy alto que tardarás en desbloquear, no veo que sea más OP, si no seria muy feo por parte de Infinity War.
Versión 1.5 Ready

El Update es de 7GB y pico.

Las novedades a simple vista son el Modo Nocturno y el "Bajas confirmadas" (el de las chapas)
Darkcaptain escribió:Versión 1.5 Ready

Las novedades a simple vista son el Modo Nocturno y el "Bajas confirmadas" (el de las chapas)

[oki]
Baja confirmada...mi favorito !!!!
jjuanji escribió:@KindapearHD pues vaya putada, lo tengo en Ps4 y quería tenerlo también en PC, porque me viene bien por diferentes motivos... Pero claro, sino puedo desvincular la cuenta española de battlenet en Activision por tener la española, pues nos han jodido vivo :(

jaja llevo toda la tarde de ayer diciendotelo
Bueno como véis gastarme el dinero en este juego ? o me espero ?.

me echa para atrás el mata mata sin parar y ya está.

Si van metiendo un par de cosas en cada parche y van ocupando 7gb vamos bien... acabará ocupando 1TB el juego [carcajad]
chusky18 escribió:Bueno como véis gastarme el dinero en este juego ? o me espero ?.

El cod es eso.

Toca probarlo, perfect!
chusky18 escribió:Bueno como véis gastarme el dinero en este juego ? o me espero ?.

Quizá te vaya el modo Buscar y Destruir o Cybernetica. Algo más calmado y estratégico.
Hola chic@s
Nose si esto está respondido ya, no lo encuentro por el foro

No me funciona el micrófono abierto en ellobby del juego, yo si escucho a los demás (por cierto una calidad pésima) pero cuando yo hablo no se ilumina el icono del micrófono
He echo la prueba de micro desde los ajustes del juego y me lo detecta y se "llena la barra " cuando hablo
Solo funciona el chat apretando tecla y tampoco lo se seguro pero las pruebas que he echo nadie me contestaba jaja

Decir que en otras aplicaciones externas tipo discord o teamspeak me funciona perfectamente el micro

Saludos !!

Fenomenal gracias
Que cutre me parece que uno de los desarrolladores mas potentes de la industria no sea capaz de sacar unas notas del parche junto con el parche.
es desesperante lo de los camperos. que desastre con lo guapo que es el juego
@chuacher Tienes razón, hay partidas que son un autentico coñazo cuando coinciden un puñao de gente de este tipo, pero lo que me da mas asco a mi es ir perdiendo por bastante una partida de dominio y tener al equipo campeando a muerte, que están al lado de una bandera, nos la están quitando o algo y ni se mueven un centímetro por defenderla o volver a cogerla.

Con esa gente poco se puede hacer, lo suyo es aguantarse las ganas de cagarse en todo y tener mejor suerte con la gente en la próxima partida.

Saludos. [beer]
Al que se le ocurrió poner que cuando el muñeco ve a un enemigo lo cante, habría que cortarle las manos. Ponen los pasos bien (lo que viene siendo normal) y quitan esa mierda del enemy spoted, y queda un juego de puta madre
chuacher escribió:es desesperante lo de los camperos. que desastre con lo guapo que es el juego

Hay más camperos que jugadores. Es desesperante.
Creo que llorais mucho con lo de los camperos: es otra manera de jugar y punto. Yo cuando lo veo necesario campeo y cuando no, no. Que pesados!!!!!!!
karlostek escribió:
jjuanji escribió:@KindapearHD pues vaya putada, lo tengo en Ps4 y quería tenerlo también en PC, porque me viene bien por diferentes motivos... Pero claro, sino puedo desvincular la cuenta española de battlenet en Activision por tener la española, pues nos han jodido vivo :(

jaja llevo toda la tarde de ayer diciendotelo

Lo siento, me pudo la presión y la ira [carcajad]
Neo-Harkell escribió:
chuacher escribió:es desesperante lo de los camperos. que desastre con lo guapo que es el juego

Hay más camperos que jugadores. Es desesperante.

Si se campea pues bueno, puede ser por tema desafíos o para cubrir al equipo cuando va a capturar y tal, ahora bien, yo llamo campero a esa gentuza, que simplemente se dedica a buscar un edificio al lado del spawn enemigo para intentar cazar algo (aunque suelen morder el polvo tarde o temprano) o a ese que ve bandera SOLA y pasa de ir a capturar, sólamente se queda mirando para ver si pasa algún enemigo y ya [carcajad] [carcajad]
11671 respuestas