[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Hola, necesitamos peña para jugar a cooperativo somos mayores de 30 años y tenemos micro para pasar buen rato solemos jugar mas a duelo por equipo. y queriamos jugar a cooperativo tacticamente con tranquilidad sin ir a lo loco ya que se puede hacer sin llamar la atencion con silenciador mi
BattleTag
makavelihl#2138
Si tenéis Discord, yo me apunto. Quiero probar el coop también.
DosSeranUno escribió:Pues a mi me sigue crasheando el pc...

Gracias por la respuesta.

Cuando llegue, descargo la update Y miraré. Pero vamos, 0 esperanza.

Dudo que solucionaran lo de cpu al 100, mire en los foros oficiales, y la gente sigue con el mismo problema.

Acojonante esto.
Buenas! ¿Alguien sabe como restaurar un setup que has guardado como favorito en un arma? He guardado varios, pero luego no los encuentro...
eRgAlle escribió:
Osnola escribió:
chusky18 escribió:Bueno como véis gastarme el dinero en este juego ? o me espero ?.

me echa para atrás el mata mata sin parar y ya está.

Quizá te vaya el modo Buscar y Destruir o Cybernetica. Algo más calmado y estratégico.

Tampoco. En este juego la mayoría de la gente no hace los objetivos, da igual el modo que sea, sólo se preocupan de su proporción de bajas/muertes y si para ello tienen que jugar de la forma más rastrera posible, lo harán. Si quieres un juego que no sea sólo matar mejor buscar otra opción.

Saludos.

Hay de todo, como siempre, pero el modo es más táctico por norma general.
makavelihl escribió:Hola, necesitamos peña para jugar a cooperativo somos mayores de 30 años y tenemos micro para pasar buen rato solemos jugar mas a duelo por equipo. y queriamos jugar a cooperativo tacticamente con tranquilidad sin ir a lo loco ya que se puede hacer sin llamar la atencion con silenciador mi
BattleTag
makavelihl#2138

Te agrego mi nick es fenrir si estais esta noche podemos darle al coop yo tengo 32
Los posibles mapas nuevos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
makavelihl escribió:Hola, necesitamos peña para jugar a cooperativo somos mayores de 30 años y tenemos micro para pasar buen rato solemos jugar mas a duelo por equipo. y queriamos jugar a cooperativo tacticamente con tranquilidad sin ir a lo loco ya que se puede hacer sin llamar la atencion con silenciador mi
BattleTag
makavelihl#2138

Way, mi nick:Neo#6970595.
Aquí lo de los errores gráficos que dije hoy:

Imagen

Se puede ver (aunque pierde calidad la captura) el edificio del fono y sus sombras con muchisimo granulado. Durante la partida, parpadeaban tambien. Todo ocurre desde que he actualizado esta mañana.
KindapearHD escribió:Aquí lo de los errores gráficos que dije hoy:

Imagen

Se puede ver (aunque pierde calidad la captura) el edificio del fono y sus sombras con muchisimo granulado. Durante la partida, parpadeaban tambien. Todo ocurre desde que he actualizado esta mañana.

Yo es que jugando en el online no me da tiempo ni a mirar los escenarios [carcajad], solo me fijo si está el enemigo enfrente para aniquilarlo.
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:Aquí lo de los errores gráficos que dije hoy:

Imagen

Yo es que jugando en el online no me da tiempo ni a mirar los escenarios [carcajad], solo me fijo si está el enemigo enfrente para aniquilarlo.

Si el escenario empieza a parpadear, creeme que te das cuenta xD
la mierda esta de instalando shaders? sale siempre o que pasa? cada vez que inicio el juego... me salta
trandeira escribió:la mierda esta de instalando shaders? sale siempre o que pasa? cada vez que inicio el juego... me salta

Deberia saltarte solo una vez, la primera que inicias el juego. Asi en cada modo, pero tan solo una vez
Dark_Silent escribió:Me han saltado 7gb de actu, cruzando los dedos estoy

Hay notas?
Esto es lo que he visto yo:

• More fixes to prevent crashes and improve stability across all platforms

• Battlechatter has been removed from tactical, one-life modes

• APCs and Tanks in Ground War no longer award points towards a nuke

Fix for charms affecting weapon performance when firing from the hip

• Claymores: Stun grenades can now force claymores into a disabled state for 3 seconds

• Footsteps: Adjustments to tame the 3rd person footsteps. They will now filter out based on occlusion more.

• Fix to an issue where Tac Inserts could cause players to spawn out of bounds

• Fix for the gold camo not unlocking on the .357
d2akl escribió:
trandeira escribió:la mierda esta de instalando shaders? sale siempre o que pasa? cada vez que inicio el juego... me salta

Deberia saltarte solo una vez, la primera que inicias el juego. Asi en cada modo, pero tan solo una vez

A mí me salta tras cada actualización, supongo que será normal :(
bluebeetle escribió:
d2akl escribió:

A mí me salta tras cada actualización, supongo que será normal :(

+1
¿Qué rifles automáticos recomendais aparte de la M4? Parece que todo el mundo va con M4 si quieres ir a lo seguro, pero me aburre jugar con esa arma.

La SCAR que es un arma que me encanta de otros juegos, aquí me parece inservible.
Como es posible que siga el error DEV 5759?¿

Edito:

A ver si en esos 7 GB viene apañao ya el tema...
Acaban de añadir los mapas nocturnos. A ver que tal..
@Elfo jr falta mas datos para que pueda agregar
thediabl0 escribió:Nada... sigue el 5759

TIenes DOS monitores???
Nixon Kane escribió:Acaban de añadir los mapas nocturnos. A ver que tal..

Pues si campean de día ya te puedes imaginar que va a pasar por la noche cawento
MikeFg escribió:
Nixon Kane escribió:Acaban de añadir los mapas nocturnos. A ver que tal..

Pues si campean de día ya te puedes imaginar que va a pasar por la noche cawento

Hoy me encontre con uno en el mapa que tiene los recreativos ( no me acuerdo ahora del nombre) y tenia puesto el escudo ese y estaba detras con la escopeta. Lo maté 2 veces con c4 y allí seguía el tío toda la partida.
makavelihl escribió:@Elfo jr falta mas datos para que pueda agregar

Te agrege yo ya, tienes que tener la solicitud x ahi
La pared invisible de Tavorsk District en Guerra Terrestre, a la derecha de B al final, sigue estando ahí

Le pasa esto a alguien más? se ve así a veces y luego se pone bien

Imagen

Y no se en qué año les dará por emparejar en partidas en base al nivel, experiencia de juego o como lo quieras llamar.

No es normal que te meta en partidas donde ni dios va a capturar, donde ni dios tiene un poquito de "pensamiento táctico" o como lo quieras llamar, que parece que van todos como borregos al mismo sitio en lugar de repartirse entre los diferentes puntos.

Yo es que alucino a veces, la verdad xDD

Parece que en el equipo jugamos "3" vs el resto ¬_¬

Y me acaba de pasar otra vez lo mismo de otras veces:

Os pasa que justo va a empezar la partida y ya estáis en el mapa, cuenta atrás de 2 segundos y DE REPENTE, os manda a la selección de punto donde nacer?. Como cuando te matan, pues igual, por lo tanto cuando pasa eso, te jode y te toca volver a salir y ya pierdes unos segundos ahí preciosos........... WTF ratataaaa

EDIT: Y de nuevo, ganando partida ya muy avanzada de Guerra Terrestre, se cuelga el maldito juego y se cierra. [snif]
Nexus_Roy escribió:¿Qué rifles automáticos recomendais aparte de la M4? Parece que todo el mundo va con M4 si quieres ir a lo seguro, pero me aburre jugar con esa arma.

La SCAR que es un arma que me encanta de otros juegos, aquí me parece inservible.

Yo estoy usando la scar ahora, la m4 ya la tengo al mximo, y de inservible nada
Hace falta un modo para poder probar los setups de armas, campo de tiro o como lo quieran llamar, para cambiar rápidamente accesorios y ver cómo va el setup.

Porque sino es un coñazo tener que hacer todo eso online y ver cómo va y salirte si no te gusta
a mi de momento, la modalidad de juego que mas me vicia es cuarteles
he de decir que el modo cooperativo no va fino, si mueres y salta desde el avión (renacer de nuevo) tiene un bug que ya no puedes usar las cajas que tienes, y la solucion es que acabe la partida ( que mueran todos) y le dasi que si ya vuelve a funcionar y seguis desde donde lo dejasteis sin alertar a los enemigos.
Nur4rihyon escribió:@chuacher Tienes razón, hay partidas que son un autentico coñazo cuando coinciden un puñao de gente de este tipo, pero lo que me da mas asco a mi es ir perdiendo por bastante una partida de dominio y tener al equipo campeando a muerte, que están al lado de una bandera, nos la están quitando o algo y ni se mueven un centímetro por defenderla o volver a cogerla.

Con esa gente poco se puede hacer, lo suyo es aguantarse las ganas de cagarse en todo y tener mejor suerte con la gente en la próxima partida.

Saludos. [beer]

Todas las partidas son así, el juego favorece a jugar así y no hay nada que hacer de momento.
Una pena porque no divierte lo mismo que otros cods.

Lo único salvable en este aspecto es el modo guerra terrestre
¿A alguien le pasa que no se le guardan las opciones de audio despues de reiniciar el juego? Cambio varios temas de los volumenes de sonido y el modo de audio y hasta que cierro se mantiene así, pero cuando lo vuelvo a arrancar arranca con unas opciones de audio que no son si quiera son las que vienen por defecto. :-|
Alguna forma de pillarlo algo más barato, algún modo para disfrutar partidas algo más tácticas tipo PUBG?
nomg escribió:Alguna forma de pillarlo algo más barato, algún modo para disfrutar partidas algo más tácticas tipo PUBG?

El modo más táctico es buscar y destruir, pero como el pubg olvídate, no tiene nada que ver.
DarkMessiah escribió:Y no se en qué año les dará por emparejar en partidas en base al nivel, experiencia de juego o como lo quieras llamar.

No es normal que te meta en partidas donde ni dios va a capturar, donde ni dios tiene un poquito de "pensamiento táctico" o como lo quieras llamar, que parece que van todos como borregos al mismo sitio en lugar de repartirse entre los diferentes puntos.

Parece que en el equipo jugamos "3" vs el resto ¬_¬ [snif]

Eso nos pasa a mi y mis colegas siempre: nosotros yendo a por objetivos y el resto del equipo seteando. La verdad es que es de traca como se toman algunos este juego...
No hay cosa que más me joda, esto cada vez va peor.

Haciendo una partida guay en equipo, defendiendo un punto contra 5-6 tios y de repente, que se me queda eso a tirones, mi compañero sale LEVITANDO por encima del techo, me desaparece el arma, no puedo hacer nada, al rato me muevo y de repente...

Desbordamiento de órdenes al cliente

Imagen

me kawen to cawento cawento cawento cawento
Nixon Kane escribió:
DarkMessiah escribió:Y no se en qué año les dará por emparejar en partidas en base al nivel, experiencia de juego o como lo quieras llamar.

Eso nos pasa a mi y mis colegas siempre: nosotros yendo a por objetivos y el resto del equipo seteando. La verdad es que es de traca como se toman algunos este juego...

Pues que está muy arraigada la mentalidad de el que mata más es el mejor. Y prefiero matar a mucha gente y tener un k/d positivo que ganar o perder. La peña es así y es un reflejo de la sociedad, sacar pechito, presumir, por eso me hacen gracia los que van presumiendo de estadísticas de "mira cuanto mato y que poco muero" oh si... Muchas veces quedo yo el primero de mi equipo y no soy el que más mata, al contrario, pero la gente olvida que los objetivos dan igual o más puntos que las muertes. Es lo que hay y siempre será así en los fps. Igual que siempre habrá chetos porque de alguna forma tienen que llenar el vacío que tienen en sus vidas.
Joder que me gusta campear, me encantaría ver las caras de la gente cuando les mato desde mi rinconcito oscuro [poraki]
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Han quitado Reglas tacticas con esta actualizacion? Ahora me aparecen los mapas nocturnos pero no reglas tacticas. ¿Lo han quitado o soy yo que no lo encuentro?
Pecerilloyconsolero escribió:Han quitado Reglas tacticas con esta actualizacion? Ahora me aparecen los mapas nocturnos pero no reglas tacticas. ¿Lo han quitado o soy yo que no lo encuentro?

Lo quitaron así porque sí, sí
Que es eso de reglas tácticas? Llevo un par de dias sin jugar.
MikeFg escribió:Que es eso de reglas tácticas? Llevo un par de dias sin jugar.

Pues lo mismo que de normal, pero sin hud y tal. No es extremo, pero como si lo fuera
No habia visto nunca tanto campero extremo como en este call of duty

Los mapas son malos no...Lo siguiente jajaja

Voy para la campaña que el multi es una castaña pilonga de las buenas
Buenas tardes,

Hoy he jugado mi primera partida con mando y no he notado diferencia de jugar con teclado y ratón. Mato más o menos lo mismo y la sensación es positiva, no así como en otros shooters que te matan más los de teclado y ratón vs mando. Es un juego muy equilibrado en ese sentido.

Por otro lado, llevaba días sin jugar, me he dado cuenta de que la fluidez es mejor, a lo mejor han tocado algo con el último parche, pero en mi caso, que ya me iba bien, me va mejor en cuanto a fluidez.

Me gusta que vayan poniendo añadidos, y que sea tan pronto, por que eso denota que están mimando al juego y a la comunidad, a ver los próximos meses qué tal va, pero tiene buena pinta si siguen así.

Por mi parte, entre PUBG, BTFV y CODMW tengo juego online para aburrir, y a este COD le daré fuerte cuando esté más asentado en cuanto al equilibrio de las armas, ya que en todos los COD al principio, hay armas chetadas. Esperemos que este punto no tarden en actualizarlo.

Nada más que decir de momento, salvo que me parece de los mejores COD que he jugado, ya era hora.

A disfrutar!!
Épico lo de en buscar y destruir, terminar con última muerte de ejecución [carcajad]

Imagen

Pero luego pasa lo que pasa, que la gente se pira si ve que van perdiendo (al final ganamos 6-0, espero que penalicen bien ese tipo de cosas)

Imagen

Lo bueno que me metí sólamente para hacer un desafío de rango, que era ganar 1 partida en ByD y ha salido a la 1ª, así que genial.

Volveré cuando arreglen tema pasos [carcajad]
MikeFg escribió:
Nixon Kane escribió:

Pues que está muy arraigada la mentalidad de el que mata más es el mejor. Y prefiero matar a mucha gente y tener un k/d positivo que ganar o perder. La peña es así y es un reflejo de la sociedad, sacar pechito, presumir, por eso me hacen gracia los que van presumiendo de estadísticas de "mira cuanto mato y que poco muero" oh si... Muchas veces quedo yo el primero de mi equipo y no soy el que más mata, al contrario, pero la gente olvida que los objetivos dan igual o más puntos que las muertes. Es lo que hay y siempre será así en los fps. Igual que siempre habrá chetos porque de alguna forma tienen que llenar el vacío que tienen en sus vidas.

Eso que comentas solo pasa en juegos casuals o juegos competitivos en elo hell.
Mirate partidas de un Overwatch o un CS:GO en rangos altos a ver quien hace eso que dices, eso alli no existe practicamente a no ser que este throweando con previa lluvia de reportes por parte de sus compañeros of course al insensato que lo haga.

Ayer por ejemplo estaba viendo un stream y el susodicho se quejaba de que el equipo enemigo estaba campeando las dos banderas (no recuerdo el nombre del modo) capturadas de las 3 que habia en mapa. ES QUE CUANDO SE TIENE SUPERIORIDAD DE OBJETIVOS ES LO QUE HAY QUE HACER, campearlos si lo que se quiere es ganar.

En fin quejarse por quejarse...lo que deberian hacer es quitar todo en el mapa, dejar solo un circulo sin coberturas ni nada, ni granadas ni nada y todos con el mismo arma, a ver si asi ya los llorones lo ven balanceado y dejan de llorar por cosas sin sentido.
Bruzei escribió:Ayer por ejemplo estaba viendo un stream y el susodicho se quejaba de que el equipo enemigo estaba campeando las dos banderas (no recuerdo el nombre del modo) capturadas de las 3 que habia en mapa. ES QUE CUANDO SE TIENE SUPERIORIDAD DE OBJETIVOS ES LO QUE HAY QUE HACER, campearlos si lo que se quiere es ganar.

En fin quejarse por quejarse...lo que deberian hacer es quitar todo en el mapa, dejar solo un circulo sin coberturas ni nada, ni granadas ni nada y todos con el mismo arma, a ver si asi ya los llorones lo ven balanceado y dejan de llorar por cosas sin sentido.

Vale, pues tú tienes una mentalidad diferente a la mia, no hace falta llamar llorón a nadie.

¿Tú prefieres quedarte a campear las dos banderas? Yo prefiero ir a por la tercera que quedarme esperando a que vengan los enemigos por oleadas como si fuera un juego de hordas. Pensamos diferente. Pásatelo bien siendo una seta y tryhardeando como si te pagaran un sueldo por ganar [carcajad]
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:Han quitado Reglas tacticas con esta actualizacion? Ahora me aparecen los mapas nocturnos pero no reglas tacticas. ¿Lo han quitado o soy yo que no lo encuentro?

Lo quitaron así porque sí, sí

Increible, pues a mi me gustaba ese modo. No lo entiendo.

Por mi parte, despues de llegar a nivel 80 ya me esta aburriendo. Los modos con mapas grandes no me gustan. Esos mapas grandes de 20 vs 20 aburren. Te hace respawn muchas veces en el quinto nabo. Solo juego 6 vs 6, y la verdad, no lo dejo por no matar, la mayoria de las veces quedo de primero o segundo de mi equipo, pero hay solo 5 mapas 6vs 6 y los tengo mas que quemados. Tras 30 horas de juego, ya me aburren siempre los mismos mapas, que dicho sea de paso, no hay ninguno brillante. Solo el de las vias del tren me parece mas o menos bueno...
11671 respuestas