MikeFg escribió:Bruzei escribió:Ayer por ejemplo estaba viendo un stream y el susodicho se quejaba de que el equipo enemigo estaba campeando las dos banderas (no recuerdo el nombre del modo) capturadas de las 3 que habia en mapa. ES QUE CUANDO SE TIENE SUPERIORIDAD DE OBJETIVOS ES LO QUE HAY QUE HACER, campearlos si lo que se quiere es ganar.
En fin quejarse por quejarse...lo que deberian hacer es quitar todo en el mapa, dejar solo un circulo sin coberturas ni nada, ni granadas ni nada y todos con el mismo arma, a ver si asi ya los llorones lo ven balanceado y dejan de llorar por cosas sin sentido.
Vale, pues tú tienes una mentalidad diferente a la mia, no hace falta llamar llorón a nadie.
¿Tú prefieres quedarte a campear las dos banderas? Yo prefiero ir a por la tercera que quedarme esperando a que vengan los enemigos por oleadas como si fuera un juego de hordas. Pensamos diferente. Pásatelo bien siendo una seta y tryhardeando como si te pagaran un sueldo por ganar
KindapearHD escribió:MikeFg escribió:Bruzei escribió:Ayer por ejemplo estaba viendo un stream y el susodicho se quejaba de que el equipo enemigo estaba campeando las dos banderas (no recuerdo el nombre del modo) capturadas de las 3 que habia en mapa. ES QUE CUANDO SE TIENE SUPERIORIDAD DE OBJETIVOS ES LO QUE HAY QUE HACER, campearlos si lo que se quiere es ganar.
En fin quejarse por quejarse...lo que deberian hacer es quitar todo en el mapa, dejar solo un circulo sin coberturas ni nada, ni granadas ni nada y todos con el mismo arma, a ver si asi ya los llorones lo ven balanceado y dejan de llorar por cosas sin sentido.
Vale, pues tú tienes una mentalidad diferente a la mia, no hace falta llamar llorón a nadie.
¿Tú prefieres quedarte a campear las dos banderas? Yo prefiero ir a por la tercera que quedarme esperando a que vengan los enemigos por oleadas como si fuera un juego de hordas. Pensamos diferente. Pásatelo bien siendo una seta y tryhardeando como si te pagaran un sueldo por ganar
Pues entonces eres tu el que no entiende el modo de juego. Cuando se tienen dos banderas y se controla al enemigo, es cuando se ganan las partidas. Tener 3 banderas lo único que hace es romper el respawn y pone a los enemigos por todo el mapa. Lo que suele pasar es que el enemigo acabe cogiendo 2 banderas por esto mismo.
Perfecto que te guste jugar de la manera que dices, pero comentarte eso, que es la manera incorrecta y por la cual se pierden partidas en muchas ocasiones.
MikeFg escribió:KindapearHD escribió:MikeFg escribió:
Pues entonces eres tu el que no entiende el modo de juego. Cuando se tienen dos banderas y se controla al enemigo, es cuando se ganan las partidas. Tener 3 banderas lo único que hace es romper el respawn y pone a los enemigos por todo el mapa. Lo que suele pasar es que el enemigo acabe cogiendo 2 banderas por esto mismo.
Perfecto que te guste jugar de la manera que dices, pero comentarte eso, que es la manera incorrecta y por la cual se pierden partidas en muchas ocasiones.
Más que nada me refiero al que se queda seta en la bandera, esperando. Me gusta más el que aunque tenga dos banderas, se va moviendo por el mapa. No se queda en una esquina como si fuera esto el Rainbow Six.
DarkMessiah escribió:Lo "malo", que si no te gustan modos que de por sí, implican más aún el camperismo de la peña (cuartel general y algún otro), pues como lo tienes en los desafíos de rango, tienes que jugar a la fuerza si quieres conseguir dichos desafíos, pero vamos... que lo justo y necesario lo de tocar esos modos, al menos de momento con el tema de los pasos........
KindapearHD escribió:DarkMessiah escribió:Lo "malo", que si no te gustan modos que de por sí, implican más aún el camperismo de la peña (cuartel general y algún otro), pues como lo tienes en los desafíos de rango, tienes que jugar a la fuerza si quieres conseguir dichos desafíos, pero vamos... que lo justo y necesario lo de tocar esos modos, al menos de momento con el tema de los pasos........
Yo ahora estoy jugando Baja Confirmada. Se premia mucho mas el moverte, ya que vas cogiendo chapas y con la ventaja de las rachas por puntos, se sacan en un momento. De poco sirve campear y no coger chapas, pero aún así, hay gente que campea y ves una zona del mapa llena de chapas pero que nadie coge porque no se mueven xD
BernatBCN escribió:KindapearHD escribió:DarkMessiah escribió:Lo "malo", que si no te gustan modos que de por sí, implican más aún el camperismo de la peña (cuartel general y algún otro), pues como lo tienes en los desafíos de rango, tienes que jugar a la fuerza si quieres conseguir dichos desafíos, pero vamos... que lo justo y necesario lo de tocar esos modos, al menos de momento con el tema de los pasos........
Yo ahora estoy jugando Baja Confirmada. Se premia mucho mas el moverte, ya que vas cogiendo chapas y con la ventaja de las rachas por puntos, se sacan en un momento. De poco sirve campear y no coger chapas, pero aún así, hay gente que campea y ves una zona del mapa llena de chapas pero que nadie coge porque no se mueven xD
Se sigue campeando igual , para luego rapiñar tu chapa, la gente se queda en campero extremo varios minutos apuntando a chapas para ver quien viene a recogerlas
d2akl escribió:thediabl0 escribió:Nada... sigue el 5759
TIenes DOS monitores???
KindapearHD escribió:Me he dado cuenta que cada vez que pega un lagazo (ya sea a hcer respawn o en el menú) es porque la cpu se pone al 100%. Me he dado cuenta hoy con el msi afterburner, que me daban lagazos al entrar a guerra terrestre.
BernatBCN escribió:KindapearHD escribió:Me he dado cuenta que cada vez que pega un lagazo (ya sea a hcer respawn o en el menú) es porque la cpu se pone al 100%. Me he dado cuenta hoy con el msi afterburner, que me daban lagazos al entrar a guerra terrestre.
yo tengo un core i7 9700k y no me da lagazos, así que seguramente sea de la CPU como dices peor por falta de optimizacion dudo que un juego como este tire tanto de cpu, es lo que tiene AMD para gaming que a veces te encuentras movidas de estas
KindapearHD escribió:BernatBCN escribió:KindapearHD escribió:Me he dado cuenta que cada vez que pega un lagazo (ya sea a hcer respawn o en el menú) es porque la cpu se pone al 100%. Me he dado cuenta hoy con el msi afterburner, que me daban lagazos al entrar a guerra terrestre.
yo tengo un core i7 9700k y no me da lagazos, así que seguramente sea de la CPU como dices peor por falta de optimizacion dudo que un juego como este tire tanto de cpu, es lo que tiene AMD para gaming que a veces te encuentras movidas de estas
El juego al principio no daba lagazos. Fue a raíz de la 1ª actualización. Está claro que el problema es del juego, es imposible que use el 100% de una cpu actual.
anonymus escribió:KindapearHD escribió:BernatBCN escribió:yo tengo un core i7 9700k y no me da lagazos, así que seguramente sea de la CPU como dices peor por falta de optimizacion dudo que un juego como este tire tanto de cpu, es lo que tiene AMD para gaming que a veces te encuentras movidas de estas
El juego al principio no daba lagazos. Fue a raíz de la 1ª actualización. Está claro que el problema es del juego, es imposible que use el 100% de una cpu actual.
Si la gráfica exige y tu procesador se queda corto, es lo que se conoce como cuello de botella, gráfica sin exprimir y procesador ahogado, causa congelaciones, tirones, y por supuesto perdidas de rendimiento.
Aunque según tu firma no debería de pasarte con ese ryzen y una 2060, vas equilibrado en mi opinión, imagino que este mes se solucionarán todos esos problemas, lo malo del pc macho es que siempre hay gente que tienen problemas que a mi personalmente te tocan la moral aunque "no me toque", cuando en una ps4 pro no vas a tener problemas similares por ejemplo, y es que vale que en pc hay 10000 configuraciones, pero si cumples los requisitos mínimos del sistema, no debería de pasarte nada.
Ambite escribió:El estado actual del multijugador es lamentable. Creo que es el cod más aburrido que he jugado (en su estado actual). Todos los pequeños problemas que se veían al principio han ido a peor a medida que la comunidad abusa más de sus fallos. En los modos de juego con respawn partidas acabando por tiempo la mayoria de las veces, intentas jugar ByD porque bueno, ya que todo el mundo va a campear, esperas que en este modo tenga sentido, y no se mueve ni Dios porque te oyen desde el otro lado del mapa. ¿Y la esperanza que tenemos es que metan mapas "nuevos" de otros COD? Es de risa.
Urgente:
Que vuelva el minimapa.
Aumentar el time to kill.
Silencio mortal como ventaja.
Arreglar los respawns.
Escopetas fuera del exceso de medios.
MikeFg escribió:KindapearHD escribió:MikeFg escribió:
Más que nada me refiero al que se queda seta en la bandera, esperando. Me gusta más el que aunque tenga dos banderas, se va moviendo por el mapa. No se queda en una esquina como si fuera esto el Rainbow Six.
Neo-Harkell escribió:Ambite escribió:El estado actual del multijugador es lamentable. Creo que es el cod más aburrido que he jugado (en su estado actual). Todos los pequeños problemas que se veían al principio han ido a peor a medida que la comunidad abusa más de sus fallos. En los modos de juego con respawn partidas acabando por tiempo la mayoria de las veces, intentas jugar ByD porque bueno, ya que todo el mundo va a campear, esperas que en este modo tenga sentido, y no se mueve ni Dios porque te oyen desde el otro lado del mapa. ¿Y la esperanza que tenemos es que metan mapas "nuevos" de otros COD? Es de risa.
Urgente:
Que vuelva el minimapa.
Arreglar los respawns.
No, lo que las escopetas no deben hacer es matar desde una distancia absurda. Si matan a corta esta bien, es su función. Lo que no es normal es lo que hacen actualmente (y menos la 725, puta bestia)
Los respawns es marca de la casa. Aparecer con dos enemigos en la espalda es lo normal xD
Esta mañana estaba en Guerra Terrestre en el mapa de los rascacielos y el chat era un cachondeo. Comentarios "Si, lo que mas necesitamos mas gente campeando en azoteas sin moverse" "Perdemos de tener 4 puntos cogidos y nadie se mueve"... Y era verdad. Les quitamos todos los puntos y solo se movieron para tomar 1
En fin, que bien van los servidores
jonatan_004 escribió:la virgen 175gb ocupa el juego... no tengo espacio en el ordenador para el juego, y paso de comprarme un disco duro a parte de los 55 euros que vale... una pena
Ambite escribió:El estado actual del multijugador es lamentable. Creo que es el cod más aburrido que he jugado (en su estado actual). Todos los pequeños problemas que se veían al principio han ido a peor a medida que la comunidad abusa más de sus fallos. En los modos de juego con respawn partidas acabando por tiempo la mayoria de las veces, intentas jugar ByD porque bueno, ya que todo el mundo va a campear, esperas que en este modo tenga sentido, y no se mueve ni Dios porque te oyen desde el otro lado del mapa. ¿Y la esperanza que tenemos es que metan mapas "nuevos" de otros COD? Es de risa.
Urgente:
Que vuelva el minimapa.
Arreglar los respawns.
wiiflow escribió:Recomendáis comprar COD MW ? Que tal el juego en PC? Hay gente ya con chetos o está bastante limpio?
Brutico escribió:wiiflow escribió:Recomendáis comprar COD MW ? Que tal el juego en PC? Hay gente ya con chetos o está bastante limpio?
esta limpio
BernatBCN escribió:KindapearHD escribió:Me he dado cuenta que cada vez que pega un lagazo (ya sea a hcer respawn o en el menú) es porque la cpu se pone al 100%. Me he dado cuenta hoy con el msi afterburner, que me daban lagazos al entrar a guerra terrestre.
Urgente:
Que vuelva el minimapa.
Arreglar los respawns.
Darkcaptain escribió:Algunos en la Beta ya lo dijimos, que los mapas eran ratoneros a mas no poder, eso hace premiar el campeo y es a lo que la mayoría de la gente juega, y en la versión final lo reafirmo, da igual el modo que se juegue, la gente va a por las Kills, de jugar "tactico" (mas pausado, mirando cada esquina, prestando atención al minimapa y sonido etc..) al campeo de turno que tiene el mismo pixel pillado en toda la partida hay una gran diferencia.
Pero vamos para mi el problema viene de la desarrolladora, si dan esa opción ya saben que la gente la va a explotar.
Los jugadores que se mueven acabarán quemados de no encontrar a nadie por el mapa y esté todo dios setando y te vuelen la cabeza al cruzar cualquier esquina o moverte un poco.
Los campers se aburrirán por no ver a nadie en prácticamente toda la partida.
Para mi el juego tiene un gameplay muy adictivo y buena jugabilidad, pero la han cagado en el diseño de los mapas al tener tantos escondites, puertas, ventanas etc... por no hablar del ya cansino tema del Netcode o incluso los Respawns.
pdriko31 escribió:A mi me hace gracia, es cuando por ejemplo empiezan a dispararte y en ese justo momento te escondes detras de un muro o lo que sea y te matan como si las balas fueran autodirigibles y doblaran la esquina , es patético y lo deberian de arreglarlo urgentemente... Y si, soy de los que van moviéndose porque eso de campear no le veo sentido ninguno, que aburrimiento por dios!!!
KindapearHD escribió:Lo que es malo es el netcode, el ttk esta bien, solo que nos parece instantáneo precisamente por el pésimo netcode.pdriko31 escribió:A mi me hace gracia, es cuando por ejemplo empiezan a dispararte y en ese justo momento te escondes detras de un muro o lo que sea y te matan como si las balas fueran autodirigibles y doblaran la esquina , es patético y lo deberian de arreglarlo urgentemente... Y si, soy de los que van moviéndose porque eso de campear no le veo sentido ninguno, que aburrimiento por dios!!!
Yo tb me muevo mucho. De hecho me gusta ir corriendo por todo el mapa todo el rato. Vamos, que es un juego, no la vida real. Me da pena aquel q lw gusta montar una tienda de campaña en una casa a ver pasar 1 enemigo cada 2 minutos.
"Estamos investigando una incidencia que afecta a nuestros servidores de autentificación, la cual puede provocar retrasos o intentos fallidos al iniciar sesión. Actualmente estamos investigando la causa e iremos añadiendo actualizaciones en cuando estén disponibles. Síguenos a través de @BlizzardCSEU_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora."