[HO] Call of Duty: Modern Warfare

MikeFg escribió:
Bruzei escribió:Ayer por ejemplo estaba viendo un stream y el susodicho se quejaba de que el equipo enemigo estaba campeando las dos banderas (no recuerdo el nombre del modo) capturadas de las 3 que habia en mapa. ES QUE CUANDO SE TIENE SUPERIORIDAD DE OBJETIVOS ES LO QUE HAY QUE HACER, campearlos si lo que se quiere es ganar.

En fin quejarse por quejarse...lo que deberian hacer es quitar todo en el mapa, dejar solo un circulo sin coberturas ni nada, ni granadas ni nada y todos con el mismo arma, a ver si asi ya los llorones lo ven balanceado y dejan de llorar por cosas sin sentido.

Vale, pues tú tienes una mentalidad diferente a la mia, no hace falta llamar llorón a nadie.

¿Tú prefieres quedarte a campear las dos banderas? Yo prefiero ir a por la tercera que quedarme esperando a que vengan los enemigos por oleadas como si fuera un juego de hordas. Pensamos diferente. Pásatelo bien siendo una seta y tryhardeando como si te pagaran un sueldo por ganar [carcajad]

Pues entonces eres tu el que no entiende el modo de juego. Cuando se tienen dos banderas y se controla al enemigo, es cuando se ganan las partidas. Tener 3 banderas lo único que hace es romper el respawn y pone a los enemigos por todo el mapa. Lo que suele pasar es que el enemigo acabe cogiendo 2 banderas por esto mismo.

Perfecto que te guste jugar de la manera que dices, pero comentarte eso, que es la manera incorrecta y por la cual se pierden partidas en muchas ocasiones.
KindapearHD escribió:
MikeFg escribió:
Bruzei escribió:Ayer por ejemplo estaba viendo un stream y el susodicho se quejaba de que el equipo enemigo estaba campeando las dos banderas (no recuerdo el nombre del modo) capturadas de las 3 que habia en mapa. ES QUE CUANDO SE TIENE SUPERIORIDAD DE OBJETIVOS ES LO QUE HAY QUE HACER, campearlos si lo que se quiere es ganar.

En fin quejarse por quejarse...lo que deberian hacer es quitar todo en el mapa, dejar solo un circulo sin coberturas ni nada, ni granadas ni nada y todos con el mismo arma, a ver si asi ya los llorones lo ven balanceado y dejan de llorar por cosas sin sentido.

Vale, pues tú tienes una mentalidad diferente a la mia, no hace falta llamar llorón a nadie.

¿Tú prefieres quedarte a campear las dos banderas? Yo prefiero ir a por la tercera que quedarme esperando a que vengan los enemigos por oleadas como si fuera un juego de hordas. Pensamos diferente. Pásatelo bien siendo una seta y tryhardeando como si te pagaran un sueldo por ganar [carcajad]

Pues entonces eres tu el que no entiende el modo de juego. Cuando se tienen dos banderas y se controla al enemigo, es cuando se ganan las partidas. Tener 3 banderas lo único que hace es romper el respawn y pone a los enemigos por todo el mapa. Lo que suele pasar es que el enemigo acabe cogiendo 2 banderas por esto mismo.

Perfecto que te guste jugar de la manera que dices, pero comentarte eso, que es la manera incorrecta y por la cual se pierden partidas en muchas ocasiones.

Más que nada me refiero al que se queda seta en la bandera, esperando. Me gusta más el que aunque tenga dos banderas, se va moviendo por el mapa. No se queda en una esquina como si fuera esto el Rainbow Six.
MikeFg escribió:
KindapearHD escribió:
MikeFg escribió:

Más que nada me refiero al que se queda seta en la bandera, esperando. Me gusta más el que aunque tenga dos banderas, se va moviendo por el mapa. No se queda en una esquina como si fuera esto el Rainbow Six.

Es que de normal, cuando tienes A y B, por ejemplo, y el enemigo encerrado en C,lo normal es quedarte "campeando" las zonas por las que puede salir el enemigo, entre C y B. El quedarse justamente en la bandera de B o peor aun, A, no tiene sentido alguno. (en este tipo de mapas, en juegos anteriores si, por ejemplo, nuketown).
Lo "malo", que si no te gustan modos que de por sí, implican más aún el camperismo de la peña (cuartel general y algún otro), pues como lo tienes en los desafíos de rango, tienes que jugar a la fuerza si quieres conseguir dichos desafíos, pero vamos... que lo justo y necesario lo de tocar esos modos, al menos de momento con el tema de los pasos........
DarkMessiah escribió:Lo "malo", que si no te gustan modos que de por sí, implican más aún el camperismo de la peña (cuartel general y algún otro), pues como lo tienes en los desafíos de rango, tienes que jugar a la fuerza si quieres conseguir dichos desafíos, pero vamos... que lo justo y necesario lo de tocar esos modos, al menos de momento con el tema de los pasos........

Yo ahora estoy jugando Baja Confirmada. Se premia mucho mas el moverte, ya que vas cogiendo chapas y con la ventaja de las rachas por puntos, se sacan en un momento. De poco sirve campear y no coger chapas, pero aún así, hay gente que campea y ves una zona del mapa llena de chapas pero que nadie coge porque no se mueven xD
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:Lo "malo", que si no te gustan modos que de por sí, implican más aún el camperismo de la peña (cuartel general y algún otro), pues como lo tienes en los desafíos de rango, tienes que jugar a la fuerza si quieres conseguir dichos desafíos, pero vamos... que lo justo y necesario lo de tocar esos modos, al menos de momento con el tema de los pasos........

Yo ahora estoy jugando Baja Confirmada. Se premia mucho mas el moverte, ya que vas cogiendo chapas y con la ventaja de las rachas por puntos, se sacan en un momento. De poco sirve campear y no coger chapas, pero aún así, hay gente que campea y ves una zona del mapa llena de chapas pero que nadie coge porque no se mueven xD

Se sigue campeando igual , para luego rapiñar tu chapa, la gente se queda en campero extremo varios minutos apuntando a chapas para ver quien viene a recogerlas
BernatBCN escribió:
KindapearHD escribió:

Se sigue campeando igual , para luego rapiñar tu chapa, la gente se queda en campero extremo varios minutos apuntando a chapas para ver quien viene a recogerlas

De momento en las partidas que viene no se ha dado el caso y se ven partidas mas movidas. Pero vamos, que tambien los habrá, seguro.
Me siguen pareciendo todos un poquito igual:

Imagen
En dominio de toda la vida había que capturar A y B y dejar al enemigo con C mientras proteges tus banderas, si intentas capturar la tercera cambias el respawn y seguramente pierdas A y B.

Ahora se pueden stunear las claymore 3 seg con una cegadora como se ha hecho toda la vida, no entiendo como algo tan básico no estaba de incio.
la virgen 175gb ocupa el juego... no tengo espacio en el ordenador para el juego, y paso de comprarme un disco duro a parte de los 55 euros que vale... una pena
DarkMessiah escribió:Me siguen pareciendo todos un poquito igual:

Imagen

¿Eso que es? Lo de temporada? Lo que se viene en el próximo parche?
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:Me siguen pareciendo todos un poquito igual:

Imagen

¿Eso que es? Lo de temporada? Lo que se viene en el próximo parche?

Eso ya está. Los emblemas de la temporada
¿Os funciona el juego? Me es imposible entrar. Me desconecta siempre de los servidores.
os deja entrar en battle.net??
a mi no, llevo ya un rato, me salta lo de la cola, y luego no entra, error no se que, antes estuve jugando sin problema, imagino esta petado.
Los servidores estan fallando más que las escopetas de una feria...
Por lo menos podria dejar jugar en modo campaña. Que pu... Mierda
d2akl escribió:
thediabl0 escribió:Nada... sigue el 5759

TIenes DOS monitores???

No, tengo 1 de 16:10 a 2560 x 1080.
Yo estoy dentro, aunque ha tardado algo en entrar en Battlenet
Me he dado cuenta que cada vez que pega un lagazo (ya sea a hcer respawn o en el menú) es porque la cpu se pone al 100%. Me he dado cuenta hoy con el msi afterburner, que me daban lagazos al entrar a guerra terrestre.
KindapearHD escribió:Me he dado cuenta que cada vez que pega un lagazo (ya sea a hcer respawn o en el menú) es porque la cpu se pone al 100%. Me he dado cuenta hoy con el msi afterburner, que me daban lagazos al entrar a guerra terrestre.

yo tengo un core i7 9700k y no me da lagazos, así que seguramente sea de la CPU como dices peor por falta de optimizacion dudo que un juego como este tire tanto de cpu, es lo que tiene AMD para gaming que a veces te encuentras movidas de estas
BernatBCN escribió:
KindapearHD escribió:Me he dado cuenta que cada vez que pega un lagazo (ya sea a hcer respawn o en el menú) es porque la cpu se pone al 100%. Me he dado cuenta hoy con el msi afterburner, que me daban lagazos al entrar a guerra terrestre.

yo tengo un core i7 9700k y no me da lagazos, así que seguramente sea de la CPU como dices peor por falta de optimizacion dudo que un juego como este tire tanto de cpu, es lo que tiene AMD para gaming que a veces te encuentras movidas de estas

El juego al principio no daba lagazos. Fue a raíz de la 1ª actualización. Está claro que el problema es del juego, es imposible que use el 100% de una cpu actual.
KindapearHD escribió:
BernatBCN escribió:

El juego al principio no daba lagazos. Fue a raíz de la 1ª actualización. Está claro que el problema es del juego, es imposible que use el 100% de una cpu actual.

Si la gráfica exige y tu procesador se queda corto, es lo que se conoce como cuello de botella, gráfica sin exprimir y procesador ahogado, causa congelaciones, tirones, y por supuesto perdidas de rendimiento.
Aunque según tu firma no debería de pasarte con ese ryzen y una 2060, vas equilibrado en mi opinión, imagino que este mes se solucionarán todos esos problemas, lo malo del pc macho es que siempre hay gente que tienen problemas que a mi personalmente te tocan la moral aunque "no me toque", cuando en una ps4 pro no vas a tener problemas similares por ejemplo, y es que vale que en pc hay 10000 configuraciones, pero si cumples los requisitos mínimos del sistema, no debería de pasarte nada.
El estado actual del multijugador es lamentable. Creo que es el cod más aburrido que he jugado (en su estado actual). Todos los pequeños problemas que se veían al principio han ido a peor a medida que la comunidad abusa más de sus fallos. En los modos de juego con respawn partidas acabando por tiempo la mayoria de las veces, intentas jugar ByD porque bueno, ya que todo el mundo va a campear, esperas que en este modo tenga sentido, y no se mueve ni Dios porque te oyen desde el otro lado del mapa. ¿Y la esperanza que tenemos es que metan mapas "nuevos" de otros COD? Es de risa.
Urgente:
Que vuelva el minimapa.
Aumentar el time to kill.
Silencio mortal como ventaja.
Arreglar los respawns.
Escopetas fuera del exceso de medios.
anonymus escribió:
KindapearHD escribió:
BernatBCN escribió:yo tengo un core i7 9700k y no me da lagazos, así que seguramente sea de la CPU como dices peor por falta de optimizacion dudo que un juego como este tire tanto de cpu, es lo que tiene AMD para gaming que a veces te encuentras movidas de estas

Si la gráfica exige y tu procesador se queda corto, es lo que se conoce como cuello de botella, gráfica sin exprimir y procesador ahogado, causa congelaciones, tirones, y por supuesto perdidas de rendimiento.
Aunque según tu firma no debería de pasarte con ese ryzen y una 2060, vas equilibrado en mi opinión, imagino que este mes se solucionarán todos esos problemas, lo malo del pc macho es que siempre hay gente que tienen problemas que a mi personalmente te tocan la moral aunque "no me toque", cuando en una ps4 pro no vas a tener problemas similares por ejemplo, y es que vale que en pc hay 10000 configuraciones, pero si cumples los requisitos mínimos del sistema, no debería de pasarte nada.

Está claro que es del juego. Y como digo, mas cuando al principio no pasaba. Creo que es común que nos de un lagazo al respawnear a todos.

Nada, a esperar que lo solucionen.
Ambite escribió:El estado actual del multijugador es lamentable. Creo que es el cod más aburrido que he jugado (en su estado actual). Todos los pequeños problemas que se veían al principio han ido a peor a medida que la comunidad abusa más de sus fallos. En los modos de juego con respawn partidas acabando por tiempo la mayoria de las veces, intentas jugar ByD porque bueno, ya que todo el mundo va a campear, esperas que en este modo tenga sentido, y no se mueve ni Dios porque te oyen desde el otro lado del mapa. ¿Y la esperanza que tenemos es que metan mapas "nuevos" de otros COD? Es de risa.
Urgente:
Que vuelva el minimapa.
Arreglar los respawns.

No, lo que las escopetas no deben hacer es matar desde una distancia absurda. Si matan a corta esta bien, es su función. Lo que no es normal es lo que hacen actualmente (y menos la 725, puta bestia)

Los respawns es marca de la casa. Aparecer con dos enemigos en la espalda es lo normal xD

Esta mañana estaba en Guerra Terrestre en el mapa de los rascacielos y el chat era un cachondeo. Comentarios "Si, lo que mas necesitamos mas gente campeando en azoteas sin moverse" "Perdemos de tener 4 puntos cogidos y nadie se mueve"... Y era verdad. Les quitamos todos los puntos y solo se movieron para tomar 1 [facepalm]

En fin, que bien van los servidores [enfado1]
MikeFg escribió:
KindapearHD escribió:
MikeFg escribió:

Parece mentira que con las mecanicas tan simples de estos juegos aun se tenga que explicar como se ganan las partidas. Eso se sabe y del btf hace mil siglos campeon.

Cuando se tienen dos objetivos se le deja el mas cercano a su spawn al enemigo y se le encierra ahi, Y PARA ESO HAY QUE CAMPEAR.
Si nos dedicamos a pushear y "movernos por el mapa" como tu dices, a poco que el enemigo no sea subnormal profundo, te rompen la linea y le pueden dar la vuelta a la partida facil.

Si lo que te gusta es correr como un pollo sin cabeza vete al modo DM que esta creado basicamente para eso, pero no vayas a joderle la partida a los que si saben como se juega el tipico modo de captura.
Un Juggernaut, Guerra Terrestre, en una azotea de rascacielos

Imagen
Neo-Harkell escribió:
Ambite escribió:El estado actual del multijugador es lamentable. Creo que es el cod más aburrido que he jugado (en su estado actual). Todos los pequeños problemas que se veían al principio han ido a peor a medida que la comunidad abusa más de sus fallos. En los modos de juego con respawn partidas acabando por tiempo la mayoria de las veces, intentas jugar ByD porque bueno, ya que todo el mundo va a campear, esperas que en este modo tenga sentido, y no se mueve ni Dios porque te oyen desde el otro lado del mapa. ¿Y la esperanza que tenemos es que metan mapas "nuevos" de otros COD? Es de risa.
Urgente:
Que vuelva el minimapa.
Arreglar los respawns.

No, lo que las escopetas no deben hacer es matar desde una distancia absurda. Si matan a corta esta bien, es su función. Lo que no es normal es lo que hacen actualmente (y menos la 725, puta bestia)

Los respawns es marca de la casa. Aparecer con dos enemigos en la espalda es lo normal xD

Esta mañana estaba en Guerra Terrestre en el mapa de los rascacielos y el chat era un cachondeo. Comentarios "Si, lo que mas necesitamos mas gente campeando en azoteas sin moverse" "Perdemos de tener 4 puntos cogidos y nadie se mueve"... Y era verdad. Les quitamos todos los puntos y solo se movieron para tomar 1 [facepalm]

En fin, que bien van los servidores [enfado1]

Es cierto que la 725 tiene un alcance OP y deberian bajarselo, sin dejarla inservible. Pero lo que la hace realmente OP es que la gente la lleva con la M4 y te la sacan como si fuera una pistola. Siempre he sido muy fan de las escopetas como arma primaria, con maraton y moviendote por todo el mapa dando escopetazos, creo que cualquiera no es capaz de hacer buenas partidas asi. Otra cosa es como se usa en este juego escondido en una casa y apuntando a la puerta con ellas. Quiero escopetas viables como arma primaria, pero estoy de acuerdo que la 725 es demasiado.
En mi opinion este es de los mejores cod EN JUGABILIDAD de los ultimos años, es mas parecido a un btf y menos a un cod y por eso ha mejorado.
Pero la gente ya esta pidiendo las mierdas tipicas que hacen que esta saga sea una basura, minimapa, ayudas y mas ayudas intrusivas en pantalla, etc. Al final fijo que se lo cargan y vuelven a hacerlo la basura de siempre donde solo se jugara en consola.
Puedo iniciar sesión en Battle.net pero llevo toda la tarde intentando entrar al juego y no hay manera. Ni la campaña puedo jugar. Manda huevos.
Esta caido battlenet, yo tampoco he podido jugar al OW.
@Bruzei Sin animo de discutir, la gente esta pidiendo las mierdas tipicas que hacen que cod sea cod y no battlefield. Al fin y al cabo los que siempre hemos jugado cod es porque nos gustan estas mierdas. Y me parece bien que la compañía intente cambiar el estilo del cod para ver si les sale bien y renace la saga, pero si no nos gusta tendremos derecho a decirlo y si lo decimos muchos igual se nos escucha.
jonatan_004 escribió:la virgen 175gb ocupa el juego... no tengo espacio en el ordenador para el juego, y paso de comprarme un disco duro a parte de los 55 euros que vale... una pena

Si, ocupa 3 teras si eso xDD

El juego a día de hoy, ocupa 118GB con todas las actualizaciones.

Yo estoy dentro jugando sin problemas. He salido del todo y he vuelto a entrar, después eso sí, de 1 cola de ~1 minuto (jamás me había salido eso).
Urgente:
Que vuelva el minimapa.
Arreglar los respawns.

joder ni yo mismo lo hubiera resumido mejor [oki]
Esta tarde es una locura subo dos rangos por partida, no se lo que pasa. e pasado de 40 al 63 en una hora y poco.
Recomendáis comprar COD MW ? Que tal el juego en PC? Hay gente ya con chetos o está bastante limpio?
wiiflow escribió:Recomendáis comprar COD MW ? Que tal el juego en PC? Hay gente ya con chetos o está bastante limpio?

esta limpio
Brutico escribió:
wiiflow escribió:Recomendáis comprar COD MW ? Que tal el juego en PC? Hay gente ya con chetos o está bastante limpio?

esta limpio

Imagen
BernatBCN escribió:

No dices mas que tonterias.

https://community.callofduty.com/t5/Cal ... p/11210418

https://community.callofduty.com/t5/Cal ... p/11206084

CPU: i5-6600k
GPU: Geforge GTX 1070
RAM: 16GB DDR4

6700K, 2080Ti
80-100% CPU, 10-15% GPU usage.

Intel Core i7-7700K 4.2GHz
Gigabyte Windforce OC RTX 2080

Y 46346539476 personas mas con el mismo error, deja de decir tonterias de que si es xq es amd y desinformando.
Joder que cerda es la gente jugando,solo escondiendose detras de cosas para sumar muertes...una pena porque el juego está muy bien,pero las personitas nos lo estamos cargando,la gente no quiere mejorar su habilidad o destreza,solo sumar y sumar puntos a costa de cargarse el juego,cuando no haya nadie jugando no lloreis.
@DarkMessiah Yo no me encontrado alguno aun. Ya los hay?
Ves la repetición y ni me apunta casi, vergonzoso... a kms y 1 tiro. EEEEEEEEEEEEN FIN!!!!!!!!

Imagen

Menos mal que remontada al final súper justos sacándoles fósforo blanco, VTOL y misil crucero. [poraki]
Algunos en la Beta ya lo dijimos, que los mapas eran ratoneros a mas no poder, eso hace premiar el campeo y es a lo que la mayoría de la gente juega, y en la versión final lo reafirmo, da igual el modo que se juegue, la gente va a por las Kills, de jugar "tactico" (mas pausado, mirando cada esquina, prestando atención al minimapa y sonido etc..) al campeo de turno que tiene el mismo pixel pillado en toda la partida hay una gran diferencia.

Pero vamos para mi el problema viene de la desarrolladora, si dan esa opción ya saben que la gente la va a explotar.

Los jugadores que se mueven acabarán quemados de no encontrar a nadie por el mapa y esté todo dios setando y te vuelen la cabeza al cruzar cualquier esquina o moverte un poco.
Los campers se aburrirán por no ver a nadie en prácticamente toda la partida.

Para mi el juego tiene un gameplay muy adictivo y buena jugabilidad, pero la han cagado en el diseño de los mapas al tener tantos escondites, puertas, ventanas etc... por no hablar del ya cansino tema del Netcode o incluso los Respawns.
Urgente:
Que vuelva el minimapa.
Arreglar los respawns.

Pues mira que a mi el time to kill me gusta bastante, lo que no me gusta nada, pero nada nada es el horripilante TTD, time to dead, por que la mayoria de veces que me matan parece que ha sido instakill y luego ves la killcam y te ha metido 2 buenas ráfagas. Sin hablar de cuando te disparan y te cubres en una pared y los últimos disparos te los dan ya cubierto. El NETCODE deja bastante que desear, ojala lo arreglen.

Y podría ser cosa de mi conexión, pero no, a todos los que juegan conmigo les pasa lo mismo.
Darkcaptain escribió:Algunos en la Beta ya lo dijimos, que los mapas eran ratoneros a mas no poder, eso hace premiar el campeo y es a lo que la mayoría de la gente juega, y en la versión final lo reafirmo, da igual el modo que se juegue, la gente va a por las Kills, de jugar "tactico" (mas pausado, mirando cada esquina, prestando atención al minimapa y sonido etc..) al campeo de turno que tiene el mismo pixel pillado en toda la partida hay una gran diferencia.

Pero vamos para mi el problema viene de la desarrolladora, si dan esa opción ya saben que la gente la va a explotar.

Los jugadores que se mueven acabarán quemados de no encontrar a nadie por el mapa y esté todo dios setando y te vuelen la cabeza al cruzar cualquier esquina o moverte un poco.
Los campers se aburrirán por no ver a nadie en prácticamente toda la partida.

Para mi el juego tiene un gameplay muy adictivo y buena jugabilidad, pero la han cagado en el diseño de los mapas al tener tantos escondites, puertas, ventanas etc... por no hablar del ya cansino tema del Netcode o incluso los Respawns.

Lo del netcode es lamentablah. Mejor no mirar la cámara de muerte, porque el 99% de las veces, verás que te vió 2 siglos antes [looco]
A mi me hace gracia, es cuando por ejemplo empiezan a dispararte y en ese justo momento te escondes detras de un muro o lo que sea y te matan como si las balas fueran autodirigibles y doblaran la esquina [carcajad], es patético y lo deberian de arreglarlo urgentemente... Y si, soy de los que van moviéndose porque eso de campear no le veo sentido ninguno, que aburrimiento por dios!!!
Lo que es malo es el netcode, el ttk esta bien, solo que nos parece instantáneo precisamente por el pésimo netcode.

pdriko31 escribió:A mi me hace gracia, es cuando por ejemplo empiezan a dispararte y en ese justo momento te escondes detras de un muro o lo que sea y te matan como si las balas fueran autodirigibles y doblaran la esquina [carcajad], es patético y lo deberian de arreglarlo urgentemente... Y si, soy de los que van moviéndose porque eso de campear no le veo sentido ninguno, que aburrimiento por dios!!!

Yo tb me muevo mucho. De hecho me gusta ir corriendo por todo el mapa todo el rato. Vamos, que es un juego, no la vida real. Me da pena aquel q lw gusta montar una tienda de campaña en una casa a ver pasar 1 enemigo cada 2 minutos.
KindapearHD escribió:Lo que es malo es el netcode, el ttk esta bien, solo que nos parece instantáneo precisamente por el pésimo netcode.

pdriko31 escribió:A mi me hace gracia, es cuando por ejemplo empiezan a dispararte y en ese justo momento te escondes detras de un muro o lo que sea y te matan como si las balas fueran autodirigibles y doblaran la esquina [carcajad], es patético y lo deberian de arreglarlo urgentemente... Y si, soy de los que van moviéndose porque eso de campear no le veo sentido ninguno, que aburrimiento por dios!!!

Yo tb me muevo mucho. De hecho me gusta ir corriendo por todo el mapa todo el rato. Vamos, que es un juego, no la vida real. Me da pena aquel q lw gusta montar una tienda de campaña en una casa a ver pasar 1 enemigo cada 2 minutos.

Yo igual, no en plan a lo loco por medio de la calle, sino atravesando casas y tal, pero ir a capturar a los sitios o si resulta que el juego dice : necesitamos ayuda en "C", pues intento ir...... yo creo que la gente pasa de lo que diga el juego, porque sino no me lo explico.

Ves muchas veces a gente del equipo con 0 capturas, 0 defensas y que sólo están esperando en la base, a que haga respawn el tanque........

Luego eso sí, pierden el tanque a los 2 segundos y no matan ni a 2 enemigos, en fin.

También soy mucho de coger el helicóptero e ir a alguna zona rápido o si veo camperillos, ir a la azotea del rascacielos de turno o bien a sorprender o bien a saco con las hélices a modo cuchilla para rebanarles el pescuezo [poraki]

Pero vamos, que eso de encontrarte a un enemigo que a veces te mata por la sorpresa, al lado de tu base haciendo spawn kill con el franco o en una casa sin sentido alguno de que esté ahí, con la escopeta........ ese tipo de cosas es que son de coña [carcajad]

Pero nada, si se divierten así... luego me divierto yo reventándoles y obteniendo puntos de venganza etc.

Luego la gente tampoco destruye los UAV, UAV de respuesta, VTOL....... y te da más puntos eso que una simple kill.

En fin...... [looco] [looco] [looco] [looco]

Mensaje en Battlenet:

"Estamos investigando una incidencia que afecta a nuestros servidores de autentificación, la cual puede provocar retrasos o intentos fallidos al iniciar sesión. Actualmente estamos investigando la causa e iremos añadiendo actualizaciones en cuando estén disponibles. Síguenos a través de @BlizzardCSEU_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora."
Yo lo dejo lo de este juego es de traca todo me parece perfecto o al menos bien (armas, rachas, accesorios, etc) pero lo de la gente/mapas es asqueroso las campeadas que se meten hace el juego muy frustrante, al menos en mi caso no puedo estar quieto salvo que la situación lo requiera pero si en dominio por ejemplo no tienes ninguna de las 3 bandera ve a cogerla pues nada todo Dios en casa campeando y cuando esa gente te toca en tu equipo se hace frustrante...

Perdón por el tocho.
compañeros una pregunta, como narices se juega con gente de consola?

No doy con la manera de invitar a los colega de la xbox, intento agregarlos desde la pestaña de amigos en el juego "apartado xbox" y me da siempre error. Pongo su gamertag con el #(numero) y me da petición fallida

Tenemos vinculada la cuenta desde activision y tampoco va...
11671 respuestas