Davilenho escribió:Yo lo dejo lo de este juego es de traca todo me parece perfecto o al menos bien (armas, rachas, accesorios, etc) pero lo de la gente/mapas es asqueroso las campeadas que se meten hace el juego muy frustrante, al menos en mi caso no puedo estar quieto salvo que la situación lo requiera pero si en dominio por ejemplo no tienes ninguna de las 3 bandera ve a cogerla pues nada todo Dios en casa campeando y cuando esa gente te toca en tu equipo se hace frustrante...
Perdón por el tocho.
Davilenho escribió:Yo lo dejo lo de este juego es de traca todo me parece perfecto o al menos bien (armas, rachas, accesorios, etc) pero lo de la gente/mapas es asqueroso las campeadas que se meten hace el juego muy frustrante, al menos en mi caso no puedo estar quieto salvo que la situación lo requiera pero si en dominio por ejemplo no tienes ninguna de las 3 bandera ve a cogerla pues nada todo Dios en casa campeando y cuando esa gente te toca en tu equipo se hace frustrante...
Perdón por el tocho.
yonat escribió:compañeros una pregunta, como narices se juega con gente de consola?
No doy con la manera de invitar a los colega de la xbox, intento agregarlos desde la pestaña de amigos en el juego "apartado xbox" y me da siempre error. Pongo su gamertag con el #(numero) y me da petición fallida
Tenemos vinculada la cuenta desde activision y tampoco va...
yonat escribió:compañeros una pregunta, como narices se juega con gente de consola?
No doy con la manera de invitar a los colega de la xbox, intento agregarlos desde la pestaña de amigos en el juego "apartado xbox" y me da siempre error. Pongo su gamertag con el #(numero) y me da petición fallida
Dark_Silent escribió:yonat escribió:compañeros una pregunta, como narices se juega con gente de consola?
El método es ese pero está bugueado como absolutamente todo en este juego, a mi me daba error con un colega y a base de insistir al final funcionó pero eso, nos daba muchos fallos
theyend94 escribió:Jugando la campaña, se me ha apagado el pc y huele a goma quemada. No enciende ahora mismo el pc.
¿Voy pillando fuente nueva?
Spanky_Girona escribió:Tendrá fallos pero el juego es muy divertido. Diría más, es un juegazo. 26 horas desde que salió con un ratio de pena pero disfrutando como hacia tiempo que no lo hacía con un videojuego. Y nos vienen ya 38 mapas más!!!!!!
Bruzei escribió:Dark_Silent escribió:yonat escribió:compañeros una pregunta, como narices se juega con gente de consola?
El método es ese pero está bugueado como absolutamente todo en este juego, a mi me daba error con un colega y a base de insistir al final funcionó pero eso, nos daba muchos fallos
¿Sabes por que esta todo bugeado en este juego?, porque aunque el juego se caiga a trozos, el año que viene haran lo mismo otra vez.
Enseñaran un par de trailers toh wuapoh y a vender millones otra vez, por supuesto tambien estara totalmente hecho mierda el proximo cod.
Llevan haciendo esto decadas y siempre pegan el pelotazo, ¿para que hacer un buen juego? si total la gente lo va a comprar igual. Vamos yo haria lo mismo, es un WIN WIN en toda regla.
DarkMessiah escribió:Davilenho escribió:Yo lo dejo lo de este juego es de traca todo me parece perfecto o al menos bien (armas, rachas, accesorios, etc) pero lo de la gente/mapas es asqueroso las campeadas que se meten hace el juego muy frustrante, al menos en mi caso no puedo estar quieto salvo que la situación lo requiera pero si en dominio por ejemplo no tienes ninguna de las 3 bandera ve a cogerla pues nada todo Dios en casa campeando y cuando esa gente te toca en tu equipo se hace frustrante...
Perdón por el tocho.
Bueno, tampoco te vayas por los típicos que no saben hacer otra cosa que no mover el culo con la escopetita. Allá ellos si se creen buenos estando en un sitio estáticos, apuntando a la misma zona siempre y con un arma que mata de 1 disparo. Pedazo de skill que tienen, sí
Brutico escribió:Una pregunta para que sirve armería? tengo varias armas ahí y no se para que sirven.
Ambite escribió:En una entrevista los desarrolladores dicen que la jugabilidad mas pausada esta hecha aposta. Su intención era hacer mapas en la que los nuevos jugadores pudieran sentirse seguros, el time to kill es para que los nuevos jugadores puedan matar y en resumen que el juego esta hecho para ser noob friendly y que los jugadores nuevos no abandonen a los 5 minutos. Asi que bueno, si esa era la intención desde luego no se puede decir que el juego no haya sido un éxito. A la comunidad que lleva 15 años siendo fiel que la den por culo, si total lo vamos a comprar igual.
scrubhead escribió:DarkMessiah escribió:Davilenho escribió:Yo lo dejo lo de este juego es de traca todo me parece perfecto o al menos bien (armas, rachas, accesorios, etc) pero lo de la gente/mapas es asqueroso las campeadas que se meten hace el juego muy frustrante, al menos en mi caso no puedo estar quieto salvo que la situación lo requiera pero si en dominio por ejemplo no tienes ninguna de las 3 bandera ve a cogerla pues nada todo Dios en casa campeando y cuando esa gente te toca en tu equipo se hace frustrante...
Perdón por el tocho.
Bueno, tampoco te vayas por los típicos que no saben hacer otra cosa que no mover el culo con la escopetita. Allá ellos si se creen buenos estando en un sitio estáticos, apuntando a la misma zona siempre y con un arma que mata de 1 disparo. Pedazo de skill que tienen, sí
El gran problema es la forma de jugar de la gente, yo uso la 725 de secundaria y jamas he matado a nadie de lejos, la uso como debe ser, cuando me meto en casas, estoy en pasillos y demás, vamos, como se debería usar. Cuando la nerfeen, que la nerfearan, la seguiré usando porque no creo que me afecte, otra cosa es que la dejen inservible incluso de cerca.
Ya ni hablar de las setas/alfombras/campers que se quedan siempre en el mismo sitio apuntando, eso me revienta...
Cambiando de tema, no os parecen que han cambiado el nivel de volumen de los pasos? creo que ahora los escucho menos.
DarkMessiah escribió:Me encanta que tu jugador diga: CONTACTO, cuando en realidad ha "visto" al enemigo a través de una pared y con eso ya le avisas y te espera tumbado detrás de una pared, que ni sabes donde.
A ver si meten el parche de una santa vez
DarkMessiah escribió:Me encanta que tu jugador diga: CONTACTO, cuando en realidad ha "visto" al enemigo a través de una pared y con eso ya le avisas y te espera tumbado detrás de una pared, que ni sabes donde.
Nixon Kane escribió:DarkMessiah escribió:Me encanta que tu jugador diga: CONTACTO, cuando en realidad ha "visto" al enemigo a través de una pared y con eso ya le avisas y te espera tumbado detrás de una pared, que ni sabes donde.
La verdadera lamerada del juego. Ni camperos, ni rachas, ni leches: ESTO es lo que me está jodiendo del juego: que el personaje grite cada dos por tres revelando tu posición. Y no digo ná cuando pones una claymore, que lo grita a todo el puto mapa. Es lo que más me está enervando del juego, más que otras cosas...
DarkMessiah escribió:Destruye 10 racha de bajas
Eso no se supone que si alguien lanza:
UAV
VTOL
etc
destruirlo y ya?. Porque no me está contando
xxkaozxx escribió:DarkMessiah escribió:Destruye 10 racha de bajas
Eso no se supone que si alguien lanza:
UAV
VTOL
etc
destruirlo y ya?. Porque no me está contando
Los desafíos seguirán bug, hasta el próximo parche no creo que lo arreglen. A ver si el viernes meten parche.
HaSHBeRRy escribió:la 725 usandola como sniper
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... erm=dqm4kw
MikeFg escribió:Ambite escribió:En una entrevista los desarrolladores dicen que la jugabilidad mas pausada esta hecha aposta. Su intención era hacer mapas en la que los nuevos jugadores pudieran sentirse seguros, el time to kill es para que los nuevos jugadores puedan matar y en resumen que el juego esta hecho para ser noob friendly y que los jugadores nuevos no abandonen a los 5 minutos. Asi que bueno, si esa era la intención desde luego no se puede decir que el juego no haya sido un éxito. A la comunidad que lleva 15 años siendo fiel que la den por culo, si total lo vamos a comprar igual.
Eso es una chorrada, como siempre el juego lo han jodido los propios jugadores. Si el campeo no fuese tan asqueroso, tanto nuevos como veteranos disfrutariamos del juego. Pero claro, como siempre un juego por mucha idea que hayan querido darle los desarrolladores, hasta que no lo lanzan al mercado realmente no saben como va a funcionar. Me parece raro que no hayan visto venir esta mierda, si para algo tuvieron betas. La gente no era tan campera antes y con la salida del juego de repente han venido toda la escoria?
Yo espero que a base de parches o nuevas cosas lo vayan puliendo, simplemente con que te marcase a un enemigo si está más de 5 segundos parado en el minimapa ya cambiaria mucho la cosa y incitaria a la gente a mover su puto culo y a dejar de ser setas.
A mí me jode porque llevo 3 dias sin tocarlo ya que no me apetece porque se lo que me voy a encontrar. Y mira que me salió gratis, porque si lo llego a pagar me estaría tirando de los pelos.
lunaty1 escribió:Lo mejor es que el 90% que os estáis quejando lo comprareis el año que viene también... Ay duro ay
Ambite escribió:El estado actual del multijugador es lamentable. Creo que es el cod más aburrido que he jugado (en su estado actual). Todos los pequeños problemas que se veían al principio han ido a peor a medida que la comunidad abusa más de sus fallos. En los modos de juego con respawn partidas acabando por tiempo la mayoria de las veces, intentas jugar ByD porque bueno, ya que todo el mundo va a campear, esperas que en este modo tenga sentido, y no se mueve ni Dios porque te oyen desde el otro lado del mapa. ¿Y la esperanza que tenemos es que metan mapas "nuevos" de otros COD? Es de risa.
Urgente:
Que vuelva el minimapa.
Aumentar el time to kill.
Silencio mortal como ventaja.
Arreglar los respawns.
Escopetas fuera del exceso de medios.
Bshp escribió:lunaty1 escribió:Lo mejor es que el 90% que os estáis quejando lo comprareis el año que viene también... Ay duro ay
El año que viene no será como este
1. Volverán (espero) los mapas de 3 calles que permiten campear pero tb son más dinámicos que estos
2. Volverá el ninja/silencio mortal/llámalo X que permite que tus pisadas no se oigan por lo que el campero del punto anterior no te oye cuando vienes por el lateral a por él. (no como ahora que encima que campea oye llegar a todo dios y lo pone en alerta)
3. Volverá el perk Fantasma que te permite ser invisible para el UAV cuando TE MUEVES/Desactivas bomba/o manejas manualmente una racha y no como ahora que con el culo en la pared detrás de un escudo sin moverte durante 3 minutos no te detecta ningún UAV (al mismo tiempo que ocurren los puntos 1 y 2)
Vamos que si quieres campear en el del año que viene mejor no te lo compres
DarkMessiah escribió:
Son los emblemas de temporada que irás desbloqueando al ir haciendo los desafíos de rango de oficial.
Cada 10 completados es 1 emblema y son 10 en total.
lunaty1 escribió:Bshp escribió:lunaty1 escribió:Lo mejor es que el 90% que os estáis quejando lo comprareis el año que viene también... Ay duro ay
El año que viene no será como este
1. Volverán (espero) los mapas de 3 calles que permiten campear pero tb son más dinámicos que estos
2. Volverá el ninja/silencio mortal/llámalo X que permite que tus pisadas no se oigan por lo que el campero del punto anterior no te oye cuando vienes por el lateral a por él. (no como ahora que encima que campea oye llegar a todo dios y lo pone en alerta)
3. Volverá el perk Fantasma que te permite ser invisible para el UAV cuando TE MUEVES/Desactivas bomba/o manejas manualmente una racha y no como ahora que con el culo en la pared detrás de un escudo sin moverte durante 3 minutos no te detecta ningún UAV (al mismo tiempo que ocurren los puntos 1 y 2)
Vamos que si quieres campear en el del año que viene mejor no te lo compres
Despues de montón de años que llevan riéndose de los usuarios y lo an vuelto hacer en este, crees tú que va cambiar?? Reafirmo lo que dije: El año que viene el 90% de los que se quejan, lo volverán a comprar. Si tenemos lo que nos merecemos
xxkaozxx escribió:Si consiguen arreglar los pasos, los callouts de los operadores y que las armas silenciadas no salgan en los UAV ya tienen arreglado medio juego.
También estaría bien que arreglen el Silencio mortal, que cada equipo tuviese máximo 2 tanques sobre el terreno en la Guerra terrestre (3 es excesivo ya que mínimo 1 se pone a campear desde montes), el respawn dependiendo del mapa está rotisimo, que añadan la opción de poder votar el siguiente mapa al acabar una partida, etc.
spawn_comando escribió:Si me he comprado este call of duty después de 12 años no es para que ahora lo transformen en black ops 4 por 5 llorones.
Espero que no se pasen con los cambios. Los que quieren su Cod de 3 carriles con alto TTK ya tienen sus black ops, sus advance warfare.
Que se esperen 1 año mas que no les pasa nada. Este cod proponía un cod diferente en la beta y ahora que tienen la pasta me lo van a joder?