[HO] Call of Duty: Modern Warfare

parece que desde el parche se han cargado el audio en crossplay, no nos escuchamos entre pc y ps4
Luygy escribió:
Bshp escribió:
KindapearHD escribió:
Ese frenetismo viene de la mano desde Advanced warfare, en la cual hubo 2-3 entregas (o 4) con ese ritmo de juego, debido a los movimientos de los personajes, jetpacks, etc. BO4 siendo frenetico, no llega a ese nivel, pero aún así, es frenético. En cambio, este es todo lo contrario (tampoco tiene el nivel de frenetismo de MW2, en el cual yo empecé, por cierto). En cambio, luego veo juegos como BO2, que en mi opinion, es el mejor COD de la saga y ves que es frenético, pero lo justo para engancharte. Para mi, a dia de hoy, este tiene menos esencia COD que los anteriores, porque COD, nunca ha sido una saga de jugar "estratégico", si no mas bien lo contrario.

Si pero la diferencia es que en BO4 la gente quiere campear y puede, la gente quiere rushear y PUEDE.

Aquí no.

No, no puede campear, porque está el UAV que si no te mueves, te detecta... Vamos a decir las cosas bien y no dejarlas al 50%. Si quieres campear, te lo capan, con lo cual no campeas, solo te deja hasta que salte un UAV.

Si solo asocias campear con lo del auv me estás diciendo al mismo tiempo que el MW es un nido de camperos porque el UAV hace lo contrario tu mismo....

yo asocio PODER campear a poder estar en el mismo sitio y poder defenderte: minas, claymore, escuchar pasos, fantasmas anti uav...

yo asocio poder rushear a moverte sin tener DESVENTAJA contra los camperos (no pido ventajas pero tampoco desventajas.... IGUALDAD)

En BO4 puedes campear porque aunque el uav te detecte tienes más cosas para defenderte pero OJO el que quiera ir por ti a RUSH TAMBIEN puede porque tiene silencio mortal entre otras cosas

Ahora dime que puede hacer en el MW el que quiera RUSHEAR para NO ser dectectado por los camperos :) :)

-Lanzas humo? ok si tienes 1 ni carroñero te la repone
-Correr? No !!! te oyen
-Ir agachado TODO el mapa? claro y después me instalo el juego de simulación de costalero sacando a la Macarena todo el día agachado

Dime alguna ventaja que tu digas uff es que el que quiera correr con esto... cuidao es peligroso ... no hay nada....
Bshp escribió:Si solo asocias campear con lo del auv me estás diciendo al mismo tiempo que el MW es un nido de camperos porque el UAV hace lo contrario tu mismo....

yo asocio PODER campear a poder estar en el mismo sitio y poder defenderte: minas, claymore, escuchar pasos, fantasmas anti uav...

yo asocio poder rushear a moverte sin tener DESVENTAJA contra los camperos (no pido ventajas pero tampoco desventajas.... IGUALDAD)

En BO4 puedes campear porque aunque el uav te detecte tienes más cosas para defenderte pero OJO el que quiera ir por ti a RUSH TAMBIEN puede porque tiene silencio mortal entre otras cosas

Ahora dime que puede hacer en el MW el que quiera RUSHEAR para NO ser dectectado por los camperos :) :)

-Correr? No !!! te oyen
-Ir agachado TODO el mapa? claro y después me instalo el juego de simulación de costalero sacando a la Macarena todo el día agachado

Dime alguna ventaja que tu digas uff es que el que quiera correr con esto... cuidao es peligroso ... no hay nada....

Asocio que ya que nos remontamos a los orígenes de los MW, antes el UAV era como está ahora, ni en BOPS 1, ni el 2, ni en el 3, ni el 4, ni en el AW ni en el IW, se podiá campear como al principio, digo campear porque si me quiero quedar TOOOOOOOOOODAS las partidas que sea campeando, o sea, sin moverme un ápice de donde estoy, para, por ejemplo, sacarme los desafíos de los snipers o fusiles tácticos, no podía, ¿por qué? Por la sencilla razón de que a alguien se le ocurrió la idea de quitar las ventajas del Fantasma. Repito, que para mí pongan el Ninja, Silencio Mortal y demás, que es con lo que se contrarresta el Fantasma, pero que no quiten la utilidad para la que fue hecha que era el campeo puro y duro. Y si querías ir a rush, ibas a rush y si campeabas, pues campeabas y tenían que ponerse sí o si, silencio mortal para no ser detectado con los pasos. ¿O nadie se acuerda de Overgrown en los tejados,, en el granero o la maleza? ¿o Wasteland entre los matorrales? Vamos, eso era campeo puro y duro con el sniper.
Que ahora la gente se escandalice del campeo cuando eso ha sido santo y seña del COD... Es que vamos.
Luygy escribió:
Bshp escribió:Si solo asocias campear con lo del auv me estás diciendo al mismo tiempo que el MW es un nido de camperos porque el UAV hace lo contrario tu mismo....

-Correr? No !!! te oyen

Asocio que ya que nos remontamos a los orígenes de los MW, antes el UAV era como está ahora, ni en BOPS 1, ni el 2, ni en el 3, ni el 4, ni en el AW ni en el IW, se podiá campear como al principio, digo campear porque si me quiero quedar TOOOOOOOOOODAS las partidas que sea campeando, o sea, sin moverme un ápice de donde estoy, para, por ejemplo, sacarme los desafíos de los snipers o fusiles tácticos, no podía, ¿por qué? Por la sencilla razón de que a alguien se le ocurrió la idea de quitar las ventajas del Fantasma. Repito, que para mí pongan el Ninja, Silencio Mortal y demás, que es con lo que se contrarresta el Fantasma, pero que no quiten la utilidad para la que fue hecha que era el campeo puro y duro. Y si querías ir a rush, ibas a rush y si campeabas, pues campeabas y tenían que ponerse sí o si, silencio mortal para no ser detectado con los pasos. ¿O nadie se acuerda de Overgrown en los tejados,, en el granero o la maleza? ¿o Wasteland entre los matorrales? Vamos, eso era campeo puro y duro con el sniper.
Que ahora la gente se escandalice del campeo cuando eso ha sido santo y seña del COD... Es que vamos.

Te vuelvo a repetir no quiero que quiten una VENTAJA que tiene el jugador que decide CAMPEAR eso no lo quiero..
Lo que quiero es que le den una VENTAJA al que decide rushear y hoy por hoy eso NO existe pero no es un "no existe" modo drámatico porque en realidad existen varias pero son mínimas.. no... NO existe ni nada que de VENTAJA al que correo como SI existen VARIAS que dan ventaja al que campea

No se si ves la diferencia no quiero quitarle nada al que campea solo equilibrar la balanza para el otro lado
Bshp escribió:
Te vuelvo a repetir no quiero que quiten una VENTAJA que tiene el jugador que decide CAMPEAR eso no lo quiero..
Lo que quiero es que le den una VENTAJA al que decide rushear y hoy por hoy eso NO existe pero no es un "no existe" modo drámatico porque en realidad existen varias pero son mínimas.. no... NO existe ni nada que de VENTAJA al que correo como SI existen VARIAS que dan ventaja al que campea

No se si ves la diferencia no quiero quitarle nada al que campea solo equilibrar la balanza para el otro lado

Ok, pues queremos lo mismo, Silencio mortal y que quiten los pasos y las llamadas de "ayuda" y que solo la escuche el equipo que grita.
rauluke escribió:parece que desde el parche se han cargado el audio en crossplay, no nos escuchamos entre pc y ps4

No. Vengo de jugar con uno que tiene la PS4 y le oía perfectamente.
lo cogí con muchísimas ganas, pero la verdad que en apenas 10h ya estoy harto... enserio yo sé que hay que respetar todos los modos de jugar, pero los mapas no favorecen porque cada vez que veo una Killcam, el tío ya estaba con la mira puesta por dónde yo iba a salir porque te escuchan desde el 5o pino... Sólo puedo correr cuando la habilidad está recargada, para jugar así me vuelvo a BF.
A mí lo que me sigue jodiendo es que da igual que lo ponga en modo ventana o pantalla completa: como tenga que minimizar el juego para cualquier cosa, es crasheo automático. Se me han jodido partidas enteras por tener que minimizar para atender Discord...
Sobre el primer accesorio que te dan en cada arma (no me acuerdo como se llama), que reduce el fogonazo de tus disparos pero reduce la velocidad de las balas.

¿Como registra CoD las balas, por hit-scan (como el CSGO) o bullet-time (PUBG)? Porque si es hit-scan no tiene sentido que las balas vayan más rápidas o más lentas.
Hola, os funciona el juego ahora?.
A mi me dice desconectado del servidor y la unica opcion que hay es salir al escritorio
Nixon Kane escribió:A mí lo que me sigue jodiendo es que da igual que lo ponga en modo ventana o pantalla completa: como tenga que minimizar el juego para cualquier cosa, es crasheo automático. Se me han jodido partidas enteras por tener que minimizar para atender Discord...

Yo hago alt+tab continuo y jamás me pasa nada
BlacXnight escribió:Hola, os funciona el juego ahora?.
A mi me dice desconectado del servidor y la unica opcion que hay es salir al escritorio

A mi no me funciona.

A mi me ha puesto en cola 4 mins y he entrado sin problemas
Yo llevo en cola ni se el rato ya, no puedo acceder ni si quiera para instalar el juego que lo he pillado hoy, esto es la tónica habitual de todos los días? porque empezamos bien.
DarkMessiah escribió:

A mi me ha puesto en cola 4 mins y he entrado sin problemas

Pues yo llevo como 5 intentos y me da error, dice que compruebe el estado de los servidores de mw y están bien..."supuestamente". Me es imposible jugar, ni al modo campaña no pasa de conectando con los servidores vaya fail
St. Anger escribió:
rauluke escribió:parece que desde el parche se han cargado el audio en crossplay, no nos escuchamos entre pc y ps4

Por cierto, para usar el chat de voz , es obligado pulsar una tecla para hablar?...es que no encuentro una opcion para poder hablar sin pulsar tecla.

Gracias
zzaddo escribió:
St. Anger escribió:

Por cierto, para usar el chat de voz , es obligado pulsar una tecla para hablar?...es que no encuentro una opcion para poder hablar sin pulsar tecla.

Gracias

Ojala que sí sea la única opción, no es agradable oír la respiración de todos los tíos en una misma partida xD!.
A veces toca mutear al pesado de turno imaginate que todos tengan el micro abierto.
zzaddo escribió:
St. Anger escribió:

Gracias

Tienes en las opciones, la posibilidad de habilitar que siempre que hables, se te oiga, sin tener que pulsar dicha tecla (por defecto, V).

Pones micrófono abierto en lugar de pulsar para hablar.

Yo por defecto, puse para que mutee a todo el mundo.

Salvo que haga grupo, me da igual lo que digan los guiris o el que sea.

El chat igual, suelo ocultarlo siempre porque me da igual.

Total, sólo vas a leer gente quejándose o insultando
St. Anger escribió:

OK gracias, a ver donde está el problema
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Pues yo voy a saco siempre. Me la pelan los camperos. Alguna vez me sale alguna partida abominable( rarisimo)pero en duelo por equipos( que es a lo que juego) la mayoria de las veces mato a entre 15 y 20 y muero lo mismo. Si me sale una partidaca me cargo a 25 y si me sale una partida mala me cargo a 12. Me rio yo de los camperos que tienen una ratio de 2, porque matan a 9 y solo les matan 4 veces.

Yo es que no lo entiendo.No se que gracia le encuentra la gente a pasarse 10 minutos en una esquina esperando a que pase alguien. De divertido no tiene nada. Es un juego, para divertirse; como todos los juegos ja ja.Ademas, estos camperillos rara vez ganan una partida.

Pero bueno, alla cada cual, cada uno juega como quiere, mientras no haya trampas...
Lo último (e ingenioso, oye, por qué no xDD aunque sea de gaylos totales), ir uno con el escudo cubriendo al de detrás que va con la 725, en Dominio, jajajaja... vaya tela.

Ojalá nerfeasen la 725 para que sólamente, si acaso, matase de 1 tiro estando al "alcance del brazo" y no a kilómetros como hace ahora.

No me hace gracia ni matar así, ni que me maten. Más falso imposible

xamizo escribió:¿Battlenet caido?

Pone en cola pero mete, yo al menos he entrado como dije y estoy jugando
Yo acabo de entrar sin problemas.
DarkMessiah escribió:Lo último (e ingenioso, oye, por qué no xDD aunque sea de gaylos totales), ir uno con el escudo cubriendo al de detrás que va con la 725, en Dominio, jajajaja... vaya tela.

Ojalá nerfeasen la 725 para que sólamente, si acaso, matase de 1 tiro estando al "alcance del brazo" y no a kilómetros como hace ahora.

Jajaja, muy de los hombres de Harrelson. Si al final nos encontraremos a un equipo de 10, 6 con escudos formando un circulo y 4 dentro disparando xD

La gente las discurre todas.

Yo esta tarde, en una partida en el mapa de petrograd me encontre algo curioso. Era 6vs6.

En un tejado que hay cerca del respawn estaban los 6. No venian a buscarnos, se limitaban a esperarnos.Tenian Claymores por todos lados. Si ibamos por la zona de los tranvias nos liquidaban, si ibamos por el rio nos machacaban igual. Al final despues de mucho morir, me di colado por los tranvias y los pille por la espalda, porque voy con fantasma, me cargue a tres solo con un semtex y los otros bajaron como putas pero los acribille. Aparecieron otros dos del respawn y me los cepille. Total 8 bajas en 15 segundos, nacieron en la otra punta y les mande el avion ese que es como un harrier, que se debio cepillar a 10. Cuando piro el avion, les tire el misil de la racha de 5 y baja triple. Total, ibamos palmando cruelmente, yo hasta ese momento no se si llevaba 5 bajas y 13 muertes y acabe con 29 bajas y ganamos por 1.

Que gustazo joer. Les estuvo de puta madre jajaja
Pecerilloyconsolero escribió:
DarkMessiah escribió:Lo último (e ingenioso, oye, por qué no xDD aunque sea de gaylos totales), ir uno con el escudo cubriendo al de detrás que va con la 725, en Dominio, jajajaja... vaya tela.

Jajaja, muy de los hombres de Harrelson. Si al final nos encontraremos a un equipo de 10, 6 con escudos formando un circulo y 4 dentro disparando xD

La gente las discurre todas.

Yo esta tarde, en una partida en el mapa de petrograd me encontre algo curioso. Era 6vs6.

En un tejado que hay cerca del respawn estaban los 6. No venian a buscarnos, se limitaban a esperarnos.Tenian Claymores por todos lados. Si ibamos por la zona de los tranvias nos liquidaban, si ibamos por el rio nos machacaban igual. Al final despues de mucho morir, me di colado por los tranvias y los pille por la espalda, porque voy con fantasma, me cargue a tres solo con un semtex y los otros bajaron como putas pero los acribille. Aparecieron otros dos del respawn y me los cepille. Total 8 bajas en 15 segundos, nacieron en la otra punta y les mande el avion ese que es como un harrier, que se debio cepillar a 10. Cuando piro el avion, les tire el misil de la racha de 5 y baja triple. Total, ibamos palmando cruelmente, yo hasta ese momento no se si llevaba 5 bajas y 13 muertes y acabe con 29 bajas y ganamos por 1.

Que gustazo joer. Les estuvo de puta madre jajaja

Por qué te crees que muchos llevan el escudo de secundaria?, porque les protege la espalda si les disparan. Ratismo a más no poder [carcajad]
DarkMessiah escribió:Por qué te crees que muchos llevan el escudo de secundaria?, porque les protege la espalda si les disparan. Ratismo a más no poder [carcajad]

Es su manera de jugar tio, que me lo han dicho aquí.
Por cierto, las balas poniéndole lo de hacer más daño, atraviesan el cemento de las paredes de las casas?. Se que chapa si, así que supongo que eso también, pero por saber.
A mi los camperos no me dan rabia, pero los del escudo no se por que si. Ademas es que hay algunos que lo dominan bien y te sacan de quicio. Al cabo de un tiempo ya me di cuenta que es mejor no disparles, les tiras un semtex y si apuntas bien se van a conocer al Señor

Pero en serio, me encontre alguno que si que iba con el escudo en la espalda, le intente dar en la cabeza y fallar, se dan la vuelta, ponen el escudo de frente, le vuelves a disparar y vuelves a fallar y te liquidan. Ya me paso varias veces esta situacion y da rabia, pero bueno, tienen su merito, no es tan facil dominar el escudo...

@DarkMessiah

No lo tengo claro, yo pienso que no, pero en el mapa de oriente medio, en la zona de obras, le tengo vaciado un cargador entero a alguno y saltar bloques de cemento, aunque pienso que es mas un script. En ese mismo mapa me achante a un lado de una ventana y me mataron y era cemento, pero como era en extremo, no hay camara de muerte y no estoy seguro si era el tio del que me escondi o era otro...

Yo diria que no, es que incluso no atraviesan las chapas como en otros Duty...
Pecerilloyconsolero escribió:A mi los camperos no me dan rabia, pero los del escudo no se por que si. Ademas es que hay algunos que lo dominan bien y te sacan de quicio. Al cabo de un tiempo ya me di cuenta que es mejor no disparles, les tiras un semtex y si apuntas bien se van a conocer al Señor

Pero en serio, me encontre alguno que si que iba con el escudo en la espalda, le intente dar en la cabeza y fallar, se dan la vuelta, ponen el escudo de frente, le vuelves a disparar y vuelves a fallar y te liquidan. Ya me paso varias veces esta situacion y da rabia, pero bueno, tienen su merito, no es tan facil dominar el escudo...

No si a ver, la "culpa" es de los desarrolladores, como se decía por aquí. Cuantas más mierdecillas de esas pongan, pues siempre estarán los de turno que irán a sacarle provecho.

No recuerdo en el counter strike en su día en que nada más te encontrases a un enemigo, que se tumbasen y te empezasen a disparar así (aquí lo hacen casi siempre, antes no existía, claro).

Pero vamos... que me parece de un ratismo brutal lo de tumbarte, al igual que lo otro [carcajad].

A ver si hay suerte y esta semana sacan un PARCHE decente.

He visto atravesar cristales y chapas, por eso lo digo, porque me mató uno a través de una pared desde lejos, sin haberme visto. Me habría visto por radar o lo que fuera y disparó a través de la pared y me mató [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:A mi los camperos no me dan rabia, pero los del escudo no se por que si. Ademas es que hay algunos que lo dominan bien y te sacan de quicio. Al cabo de un tiempo ya me di cuenta que es mejor no disparles, les tiras un semtex y si apuntas bien se van a conocer al Señor

No si a ver, la "culpa" es de los desarrolladores, como se decía por aquí. Cuantas más mierdecillas de esas pongan, pues siempre estarán los de turno que irán a sacarle provecho.

No recuerdo en el counter strike en su día en que nada más te encontrases a un enemigo, que se tumbasen y te empezasen a disparar así (aquí lo hacen casi siempre, antes no existía, claro).

Pero vamos... que me parece de un ratismo brutal lo de tumbarte, al igual que lo otro [carcajad].

Juegas con raton no? Es que yo juego con mando y eso de tumbarse y disparar es muy mitico en el battlefield en pc. Con el teclado se hace en un segundo. Yo como juego con mando y si veo que en la partida hay alguno con raton ya me salgo, pues no me ha pasado. Con mando no da tiempo yo creo, si haces eso, estas muerto antes de llegar al suelo...
DarkMessiah escribió:

Juegas con raton no? Es que yo juego con mando y eso de tumbarse y disparar es muy mitico en el battlefield en pc. Con el teclado se hace en un segundo. Yo como juego con mando y si veo que en la partida hay alguno con raton ya me salgo, pues no me ha pasado. Con mando no da tiempo yo creo, si haces eso, estas muerto antes de llegar al suelo...

Si, PC. Puedo hacerlo (hago más lo de ir corriendo y si eso me deslizo), pero lo de tumbarse me parece de rata total
Lo de deslizarse yo tambien lo hago, pero es mas efectivo dar saltos. Quiero decir, cuando te acerques a una esquina o puerta que sepas que puede haber uno alli esperandote, en lugar de deslizarte, pegas un salto , no se por que, suele despistar mas al rival...
Lo mejor ahora viendo a uno que me venía con escudo, es plantarle claymore y zasca. Sino mal asunto. O tirarle semtex supongo, pero eso no he probado aún (es un desafío que tengo pendiente de hacer).

La PKM revienta que da gusto [amor]
DarkMessiah escribió:

En mi caso, cuando consigo entrar a la plataforma y entro al juego, después del logo de activision la pantalla se queda en negra y me sale error de conexión echándome de nuevo.
xamizo escribió:
DarkMessiah escribió:

En mi caso, cuando consigo entrar a la plataforma y entro al juego, después del logo de activision la pantalla se queda en negra y me sale error de conexión echándome de nuevo.

Joer, pues no entiendo por qué a unos sí y a otros no. A mí es que siempre me ha dejado jugar todos los días, desde que salió el juego
DarkMessiah escribió:

Con mando se hace facilísimo con la configuración tactica (agacharse con el joystick derecho y acuchillar con la B, o circulo, depende del mando). De hecho yo tengo la mania de hacerlo, pero en este cod es mucho mejor saltar, ya que el tiro en la cabeza esta muy chetado y con el salto, es mas dificil que te den.
okpo56 escribió:
zzaddo escribió:
St. Anger escribió:

Gracias

Ojala que sí sea la única opción, no es agradable oír la respiración de todos los tíos en una misma partida xD!.
A veces toca mutear al pesado de turno imaginate que todos tengan el micro abierto.

Está bastante bien filtrado. No se oye respirar, o no me he encontrado a nadie. Y lo de insultos y tal... Pues sí, pero con la config por defecto, las balas y explosiones tapan casi todas las voces jejeje.
Pues yo voy a dejarlo durante unos dias hasta que lo arreglen y vea a la gente mas contenta, porque es insufrible, acabo el 90% de las partidas cabreado

Tiene muchas cosas para ser un gran juego, pero o cambia o se va a quedar ahi cogiendo polvo
Esta noche jugando con >90 de ping. Claro que si.
[plas]
KindapearHD escribió:Me pongo a jugar la campaña...y aparte de cinemáticas lagueadas y doblaje (de verdad, no me lo esperaba así) tan sumamente horroroso de nawja o como leches se llame la actriz, me dispongo a salir en piccadilly y me encuentro este tipo de cosas chulas que te meten mucho en el papel:
Imagen
Imagen
Imagen

Total, que cierro la campaña de nuevo hasta que la arreglen porque da verguenza xD

Eso me pasaba a mí en BO4 a veces, creo que era por un tema de Shanders....

Lo que hacía era cerrarlo, reiniciar y volver a cargar el juego.
anonymus escribió:
KindapearHD escribió:Me pongo a jugar la campaña...y aparte de cinemáticas lagueadas y doblaje (de verdad, no me lo esperaba así) tan sumamente horroroso de nawja o como leches se llame la actriz, me dispongo a salir en piccadilly y me encuentro este tipo de cosas chulas que te meten mucho en el papel:
Imagen
Imagen
Imagen

Total, que cierro la campaña de nuevo hasta que la arreglen porque da verguenza xD

Eso me pasaba a mí en BO4 a veces, creo que era por un tema de Shanders....

Lo que hacía era cerrarlo, reiniciar y volver a cargar el juego.

Shaders? Precisamente lo que tb está bugueado y cada dos por tres te vuelve a salir "instalandose". Es una verguenza que ni el modo campaña esté en condiciones decentes de ser jugado. Es increíble la verdad. Aparcada la dejo hasta que arreglen 1º cinemáticas (te saca completamente de la historia) y estas tonterías de shaders.
Joder, llevaba un par de días sin darle y ha sido entrar esta noche y todo Dios con la escopeta. :)
Era ver uno y morir al momento...
Ir por interiores se ha convertido en toda una aventura de terror si vas con un fusil de asalto e incluso un subfusil. [hallow]
Dejo mi id por si alguien quiere echar unos tiros. Me gustaría probar el coop, la verdad...

Nixon#2648

@Dume Si, son una lacra, pero ahora creo que es por la misión diaria de conseguir bajas con escopetas.
Pues al terminar una partida, se me ha desbloqueado el modo extremo total.

Sin interfaz ni nada, a lo loco:

Imagen

Imagen
Nixon Kane escribió:Dejo mi id por si alguien quiere echar unos tiros. Me gustaría probar el coop, la verdad...

Nixon#2648

@Dume Si, son una lacra, pero ahora creo que es por la misión diaria de conseguir bajas con escopetas.

Ah, pues seguramente sea eso. Es que sino, es como jugar en modo extremo. [+risas]
Otro por aquí con el juego y oye ni tan mal, si es verdad que hay mucho de lo que comentáis pero yo el rato que acabo de echar me he divertido mucho.

Si alguien quiere agregarme mi ID nosequeponer#21799
DarkMessiah escribió:Pues al terminar una partida, se me ha desbloqueado el modo extremo total.

Imagen

Imagen

Esto que es? Como los antiguos extremos, sin miras,ni otros accesorios, etc?

En que nivel te ha saltado esto?
DarkMessiah escribió:Pues al terminar una partida, se me ha desbloqueado el modo extremo total.

Imagen

Imagen

A eso se le llama comer pan crudo! [+risas]

Mira si estará bueno que hasta pagamos por él...

Imagen

Imagen

No hombre, que es un fallo y se van los menús [sonrisa]
AdryCRM escribió:

Imagen

Imagen

A eso se le llama comer pan crudo! [+risas]

Mira si estará bueno que hasta pagamos por él...

Ah coño, que es un bug? Es que joder, todo Dios habla de bugs, crasheos y yo estoy en nivel 86 y no me ha pasado nada de esto...

DarkMessiah escribió:

Imagen

Imagen

No hombre, que es un fallo y se van los menús [sonrisa]

Al mismo tiempo jaja. Si es que vi el debate politico y me quede sin neuronas ya xD
11671 respuestas