[HO] Call of Duty: Modern Warfare

sirlango escribió:Buenas a tod@s,

Sabríais decirme si los desafíos tambien están bugeados??? Estoy intentando hacer el de las 35 bajas con diferentes armas y teniéndolo activo no me suman las bajas con escopeta, ametralladora ligera, pistola, etc...

Muchas gracias y un saludo!!!!!

Los tienes que hacer en el orden que te salen. Sino no salen. Saludos
trokxevi escribió:Aunque este youtuber es de consola, os dejo este vídeo para que le echéis un vistazo y veáis un trozo de entrevista que le hacen a la gente de Activision y más de un@ se sentirá identificado con lo que dice.
https://youtu.be/yqqZ6yaFF6I

Te cito para que más gente lo vea jajaja madre de dios con la entrevista a los de Activision y aparte el colega tiene más razón que un santo

El 95% de los accesorios de cada arma (y se vanagloriaban de que iban a haber 60 por cada arma) solo sirven para campear campear y campear .... casi todos añaden el conocido "disminuye la velocidad de apuntado con la mira" o lo que es lo mismo no vale para nada ir a saco con el arma hasta arriba de accesorios porque para sacar la mira vas a tardar más y si a eso le añades de que el oponente lo normal es que esté esperando apostado en una ventana ya con la mirilla puesta ya tiene el doble de ventaja y si le añadimos el TTK no te ha dado tiempo a sacar la mirilla que ya te ha metido el rival 10 balas en 1 segundo (aquí los fusiles como la M4A1 tienen la misma cadencia que una MP5 con dos cojones)

Pero no... el juego es de 10... creo sinceramente que puede ser de 10 pero arreglando bastante cosas

Bshp escribió:
trokxevi escribió:Aunque este youtuber es de consola, os dejo este vídeo para que le echéis un vistazo y veáis un trozo de entrevista que le hacen a la gente de Activision y más de un@ se sentirá identificado con lo que dice.

Te cito para que más gente lo vea jajaja madre de dios con la entrevista a los de Activision y aparte el colega tiene más razón que un santo

El 95% de los accesorios de cada arma (y se vanagloriaban de que iban a haber 60 por cada arma) solo sirven para campear campear y campear .... casi todos añaden disminuyen la velocidad de apuntado con la mira o lo que es lo mismo no vale para nada ir a saco con el arma hasta arriba de accesorios porque para sacar la mira vas a tardar más y si a eso le añades de que el oponente lo normal es que esté esperando apostado en una ventana ya con la mirilla puesta ya tiene el doble de ventaja y si le añadimos el TTK no te ha dado tiempo a sacar la mirilla que ya te ha metido el rival 10 balas en 1 segundo (aquí los fusiles como la M4A1 tienen la misma cadencia que una MP5 con dos cojones)

Pero no... el juego es de 10... creo sinceramente que puede ser de 10 pero arreglando bastante cosas

Para ir a saco (si es que se puede) no puedes llevar mira acoplada, por qué el apuntado es lentisimo,y si juegas sin mira desde lejos no tienes oportunidad de matar a nadie
Bshp escribió:

El 95% de los accesorios de cada arma (y se vanagloriaban de que iban a haber 60 por cada arma) solo sirven para campear campear y campear .... casi todos añaden el conocido "disminuye la velocidad de apuntado con la mira" o lo que es lo mismo no vale para nada ir a saco con el arma hasta arriba de accesorios porque para sacar la mira vas a tardar más y si a eso le añades de que el oponente lo normal es que esté esperando apostado en una ventana ya con la mirilla puesta ya tiene el doble de ventaja y si le añadimos el TTK no te ha dado tiempo a sacar la mirilla que ya te ha metido el rival 10 balas en 1 segundo (aquí los fusiles como la M4A1 tienen la misma cadencia que una MP5 con dos cojones)

https://www.youtube.com/watch?v=hbZsx25Elnc

Video muy interesante y comparacion de accesorios. Lo que ingame varian y demas, echarle un ojo, muy practico y ameno,
kikomanco escribió:
Bshp escribió:

El 95% de los accesorios de cada arma (y se vanagloriaban de que iban a haber 60 por cada arma) solo sirven para campear campear y campear .... casi todos añaden disminuyen la velocidad de apuntado con la mira o lo que es lo mismo no vale para nada ir a saco con el arma hasta arriba de accesorios porque para sacar la mira vas a tardar más y si a eso le añades de que el oponente lo normal es que esté esperando apostado en una ventana ya con la mirilla puesta ya tiene el doble de ventaja y si le añadimos el TTK no te ha dado tiempo a sacar la mirilla que ya te ha metido el rival 10 balas en 1 segundo (aquí los fusiles como la M4A1 tienen la misma cadencia que una MP5 con dos cojones)

Para ir a saco (si es que se puede) no puedes llevar mira acoplada, por qué el apuntado es lentisimo,y si juegas sin mira desde lejos no tienes oportunidad de matar a nadie

No puedes llevar mira
No puedes llevar empuñadura delantera
No puedes llevar empuñadura trasera
No puedes llevar cargadores ampliados
No puedes llevar el cañón modificado (más largo)
No puedes llevar la mayoría de los supresores
No puedes llevar algunas culatas

La mayoría de esos acoples incrementan la velocidad de apuntado con la mira

:D todo ventajas
Lo que me parece un escándalo es que cada vez que entres al juego tenga que instalar shaders ya sea en campaña o multi y en mi caso me tarda cómo unos diez minutos...
@Bshp

Mirate el video que puse.

Lo que dices no es del todo correcto, es mas, y disculpa mi atrevimiento, esta bastante sesgado.
d2akl escribió:@Bshp

Lo que dices no es del todo correcto, es mas, y disculpa mi atrevimiento, esta bastante sesgado.

que video?

cuenta las mirillas, empuñaduras delanteras, traseras, etc.. que no disminuyan la velocidad al apuntar con la mira, luego cuenta cuantos accesorios totales tiene el arma y saca el % lógicamente el 95% es a ojo y en plan coña pero el 85% diría que si

si en el vídeo que puso antes el compañero y yo volví a poner te lo están diciendo claro y a la cara los desarrolladores del juego:

"hicimos mapas así para que los novatos tengan donde cobijarse"
"hicimos que las armas maten mucho para que los novatos maten"
"hicimos el matchmaking por nivel de skill para que los buenos no amasacren a los novatos"

Que más quieres que digan? xD
Yo desde el MW2 no tocaba un duty, fue probar la beta de este y confirmar que lo de cod=camperos no era un tópico o leyenda, es totalmente cierto.

Aparte a veces veo al crack de drdisrespect y no hay partida en la que no se ponga furiosisimo porque siempre hay alguna seta durante toda la partida. Es bastante asqueroso el jugador medio de esta saga.
DarkMessiah escribió:

No se en que nivel era en el mw2 y el 3 pero aquí te dan las claymore nada más instalar el juego :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Bshp escribió:

que video?

cuenta las mirillas, empuñaduras delanteras, traseras, etc.. que no disminuyan la velocidad al apuntar con la mira, luego cuenta cuantos accesorios totales tiene el arma y saca el % lógicamente el 95% es a ojo y en plan coña pero el 85% diría que si

si en el vídeo que puso antes el compañero y yo volví a poner te lo están diciendo claro y a la cara los desarrolladores del juego:

"hicimos el matchmaking por nivel de skill para que los buenos no amasacren a los novatos"

Yo creo que cada uno tiene su estilo de jugar, a algunos les gusta ir mas pausado y a otros mas a saco, han intentado mantener un equilibrio entre los 2 estilos de juego, si quieres apuntar rapido para el cuerpo a cuerpo, tendras que centrarte mas en eso, por eso hay tantos caminitos para pillar a la gente por detras.
Y si quieres centrarte en ser un tio que va mas pausado y sigiloso, tendra que tener mas cuidado con los encontronazos de cerca.
Cada forma de jugar tiene sus ventajas y desventajas, lo que no se puede pretender es que el que quiera jugar mas pausado se le castigue por querer jugar asi.
No es un juego de te encuentro en un pasillo apunto corriendo y el que mate primero, creo que intenta expandir el juego con mas posibilidades y la gente lo critica.
Puedes tener el momento pasillo que parece que solo busca la gente o puedes intentar poner una torreta en un sitio estrategico y mientras los enemigos la intentan romper ir por la espalda sin que te oigan y matarlos.
Muchos lo llaman, campero, rata, noob etc etc.
Yo lo llamo picardia, ha usado la cabeza, no ha ido como un loco a tirar de fuerza bruta.
Basicamente lo que intento decir, es que estas dando a la gente que no es tan buena disparando, la oportunidad de poder destacar en otra virtud, como es la de la astucia.
Es otro arma mas, y el que no lo quiera ver es por que no es capaz de aceptar que hay mas maneras de jugar que la que a uno le resulte mas comoda.

Un saludo
makavelihl escribió:Sabéis dónde está las partidas modo extremo, que no lo veo

Cuando entras a filtro de partida pulsa la R y te aparecera "EX" delante del tipo de partida.
Yo me estoy haciendo buenas partidas y no paro de moverme y me lo paso bien.

Lo que si es complicado es aguantar mucho rato. Mi record de racha son 12.

Entiendo que a la gente que le gusta hacerse Nuke y tiene su ratio a 4 positivo este no sea su juego.

Si los accesorios hicieran que el arma hiciera mas daño, mas precisa, y que tuvieras mas movilidad convertiría todas las armas en escopetas tanto de cerca como de lejos, que coño quiere?

Que el arma sea la hostia tanto de cerca como de lejos? Entiendo que si le añades una empuñadura para controlar el retroceso tengan que meterle una penalización como que el arma pese mas y sea mas aparatosa a costa de un mejor agarre al disparar.

Si quieres reventar de cerca pillas la mp5 que es un subfusil, que le ponga mirilla láser y un silenciador y haces escabechinas con ella.

Si es un juego de 3 que no lo toque más, quien cojones se vicia a un juego que le parece un 3.

El juega a consolas así que no tiene problemas de población, que vuelva al Black Ops 4 que es un juego de 5 digo yo....

Yo lo que sé es que todos los COD me ha ido pareciendo basura durante 12 años hasta este.

Lo que no entiendo es esta peña que los COD les parecen malisimos pero les regalan su dinero a ACTIVISION cada año cual FIFA.
Bshp escribió:

que video?

Y que hay de malo en matchmaking por skill? No lo pillo.
angelillo732 escribió:
Bshp escribió:

que video?

Y que hay de malo en matchmaking por skill? No lo pillo.

Que para eso te vas a algo llamado "rankeds" o "competitivo". La mayoría de la comunidad no quiere skill matchmaking en partidas rápidas.
Aparte de no querer es que debería de predominar la conexión.
Por que leches tengo que jugar contra gente de mi proporción pero tener 90 de ping mientras los demás rondan los 35-40?

Y como decia el chaval del video. A finales de mes con el prche grande volvera a lo de siempre y asi tendran a sus fieles y a los nuevos que han cazado.
Bshp escribió:

que video?

D0NV1T0 escribió:Yo creo que cada uno tiene su estilo de jugar, a algunos les gusta ir mas pausado y a otros mas a saco, han intentado mantener un equilibrio entre los 2 estilos de juego, si quieres apuntar rapido para el cuerpo a cuerpo, tendras que centrarte mas en eso, por eso hay tantos caminitos para pillar a la gente por detras.
Y si quieres centrarte en ser un tio que va mas pausado y sigiloso, tendra que tener mas cuidado con los encontronazos de cerca.
Cada forma de jugar tiene sus ventajas y desventajas, lo que no se puede pretender es que el que quiera jugar mas pausado se le castigue por querer jugar asi.
No es un juego de te encuentro en un pasillo apunto corriendo y el que mate primero, creo que intenta expandir el juego con mas posibilidades y la gente lo critica.
Puedes tener el momento pasillo que parece que solo busca la gente o puedes intentar poner una torreta en un sitio estrategico y mientras los enemigos la intentan romper ir por la espalda sin que te oigan y matarlos.
Muchos lo llaman, campero, rata, noob etc etc.
Yo lo llamo picardia, ha usado la cabeza, no ha ido como un loco a tirar de fuerza bruta.
Basicamente lo que intento decir, es que estas dando a la gente que no es tan buena disparando, la oportunidad de poder destacar en otra virtud, como es la de la astucia.
Es otro arma mas, y el que no lo quiera ver es por que no es capaz de aceptar que hay mas maneras de jugar que la que a uno le resulte mas comoda.

Un saludo

Me vale esa respuesta y a la ve no me vale me explico:

Me vale porque yo también opino lo siguiente:

D0NV1T0 escribió:Yo creo que cada uno tiene su estilo de jugar, a algunos les gusta ir mas pausado y a otros mas a saco,

No me vale porque no estás respondiendo a la pregunta que hice
"cuenta las mirillas, empuñaduras delanteras, traseras, etc.. que no disminuyan la velocidad al apuntar con la mira, luego cuenta cuantos accesorios totales tiene el arma y saca el % lógicamente el 95% es a ojo y en plan coña pero el 85% diría que si"

Si nos ponemos a sacar el número de acoples que impiden que "corras" contra los que invitan a "campear" lógicamente la balanza tira más a este último lado ya que casi todos los acoples van haciendo el arma más lenta en un cuerpo a cuerpo.

D0NV1T0 escribió:han intentado mantener un equilibrio entre los 2 estilos de juego, si quieres apuntar rapido para el cuerpo a cuerpo, tendras que centrarte mas en eso, por eso hay tantos caminitos para pillar a la gente por detras.

Que equilibrio hay en que el campero disponga de:
-Perk fantasma que lo hace invisible
-Escucha pasos desde 1km
-escucha los calls de los enemigos
-Las armas matan más para que el campero/noob mate más (no lo digo yo lo ADMITEN los desarrolladores del juego)
-Los mapas son ratoneras con miles de ventanas para que los campers/noobs puedan esconderse más (no lo digo yo lo ADMITEN los desarrolladores del juego)
-El sistema de emparejamiento está roto ya que es mejor no hacerte buenas partidas para que no te empareje con gente MUY campera ya que normalmente los MUY camperos son los que al no moverse de su ventana consiguen k/d de 4, 5, 6 ,7 ,8 al matar poco (no se mueven de su esquina) pero también al morir muy poco. Todo esto también ADMITIDO por los desarrolladores del juego ya que "no quiere que los que saben jugar masacren a los novatos(camperos)"

Ahora te enumero las ventajas de los rushers:
-Ninguna !
-Sus pasos son oídos de lejos
-Las armas pesan más cuando le pones los acoples que a su vez vuelven mejor el arma o lo que es lo mismo el rusher debe elegir si MEJORAR el arma con los acoples o dejarla casi de base para que el la velocidad de apuntado no aumente ya que casi todos los acoples aumentan por desgracia la velocidad de apuntado (donde está aquí el balanceo?)Los camperos con sus armas mejoradas con los acoples vs rushers que o bien también tiene el arma mejorada pero no pueden apuntar igual de rápido o bien no pueden tener el arma mejorada porque quieren apuntar más rápido
-Los mapas no están diseñados para ellos (admitido por los desarrolladores)

Por eso digo que estoy de acuerdo contigo en que cada uno tiene su forma de jugar pero el juego y repito... ADMITIDO por los desarrolladores no está BALANCEADO para que tu puedas optar por una forma u otra... no... el juego EMPUJA a campear a todo cristo porque si decides el bando del rusher acabarás muriendo más que matando

Yo no me quejo del camper que campea porque puede ser un camper real que elige ese camino (se admite) o un rusher frustrado que tb está campeando en plan "como todos campean yo tb" (lógico también)

Yo me quejo y es la parte en la que no estoy de acuerdo contigo en que el juego NO ESTÁ BALANCEADO al 50-50% estando ya de base diseñado desde su concepto para campear (repito... admitido por los desarrolladores del juego)

Mi queja va hacia el juego, no hacia al que aprovecha ahora mismo toda la mierda que le brinda el juego campeando
La gente quiere reventar y sacarse nukes cada dos por tres por eso no quiere matchmaking por skill. Como si le metes todo bots, la gente prefiere eso a que este la partida lo mas igualada posible.
Raven_X escribió:La gente quiere reventar y sacarse nukes cada dos por tres por eso no quiere matchmaking por skill. Como si le metes todo bots, la gente prefiere eso a que este la partida lo mas igualada posible.

La gente no quiere el SBMM, no por sacarse nukes, ni nada de eso. Primero es por la conexion y segundo es por divertirse. Si en los anteriores cods tenias lobbys mezcladas y solo el machmaking era de conexión, conseguías q en partidas te diviertas reventando o q te revienten. No siempre estas con gente de tu nivel y encima campeando de la forma mas asquerosa q nunca había visto. En pc por eso no hay tanto camper com en ps4/xbox, eso si es [buaaj] De esta forma aburre el estado en el q esta el juego. La gente campea a tal punto, q yo no recuerdo ver en ningún cod, partidas de DPE o Dominio terminar por tiempo...dime tu donde esta la diversión de esas partidas. Te diviertes mas en cualquier otro cod q en este, q es una basura actualmente.

PD: Las rachas para mi siempre me la han sudado, porque soy y siempre seré un rusher y me encanta, saltar encima de la peña con subfusiles, limpiar la zona y tomar su bandera.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kazurth escribió:
Raven_X escribió:La gente quiere reventar y sacarse nukes cada dos por tres por eso no quiere matchmaking por skill. Como si le metes todo bots, la gente prefiere eso a que este la partida lo mas igualada posible.

La gente no quiere el SBMM, no por sacarse nukes, ni nada de eso. Primero es por la conexion y segundo es por divertirse. Si en los anteriores cods tenias lobbys mezcladas y solo el machmaking era de conexión, conseguías q en partidas te diviertas reventando o q te revienten. No siempre estas con gente de tu nivel y encima campeando de la forma mas asquerosa q nunca había visto. En pc por eso no hay tanto camper com en ps4/xbox, eso si es [buaaj] De esta forma aburre el estado en el q esta el juego. La gente campea a tal punto, q yo no recuerdo ver en ningún cod, partidas de DPE o Dominio terminar por tiempo...dime tu donde esta la diversión de esas partidas. Te diviertes mas en cualquier otro cod q en este, q es una basura actualmente.

PD: Las rachas para mi siempre me la han sudado, porque soy y siempre seré un rusher y me encanta, saltar encima de la peña con subfusiles, limpiar la zona y tomar su bandera.

Hombre claro, el que campeen es cosa del SBMM [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se campea es porque el juego es proclive a ello, y sí la gente pide que se quite el SBMM para subir las partidas a youtube o sacarse nukes o por seguir el discurso de x youtubers, pero el SBMM favorece a que no tengas 3 o 4 partidas seguidas donde te revienten y te frustres, favorece a partidas igualadas y más divertidas, otra cosa es que la caguen ellos con lo de la conexión pero son cosas independientes, se puede buscar con buena conexión y mediante SBMM al mismo tiempo
A los que se quejan de su ratio y tal, empece el juego con un ratio sobre 1.2, ahora que soy nivel 50 me saco casi todas las partidas con un ratio entre 2 y 4, algunas incluso mas, sin campear ni mierdas asi. Una vez conoces mejor los mapas y el estilo de juego todo vuelve a ser como en otros cods. Si que es cierto que de vez en cuando un campero te corta la racha pero eso ha pasado siempre
La gente no quiere sbmm por conexion. Que tonteria de nukes y demas. Yo quiero un juego para divertirme, no para tryhardear en cada partida. Para eso existe el modo liga. Al igual que existe el modo extremo para el que quiere jugar asi.

Aqui la gente veo que todo lo saca al contexto de: claro es que asi mueres y no puedes subir nada a YouTube, por eso quieres jugar contra noobs. Se ve que escuece que haya gente q se dedica a ganar pasta gansa por jugar.
@Kamikaze 11 Nose en q momento mezclas q el sbmm con campear. Creo q no entendiste lo q quería decir. Digo q encima q hay sbmm tienes a camperos de tu mismo nivel(o simplemente tienen ratios altos xq no arriesgan y son mancos). Esta claro q el campeo de este juego es por culpa de lo q han desarrollado. Mapas de mierda,ttk bajísimo y sonido altísimo de pasos para q cualquiera te espere y te reviente.
KindapearHD escribió:La gente no quiere sbmm por conexion. Que tonteria de nukes y demas. Yo quiero un juego para divertirme, no para tryhardear en cada partida. Para eso existe el modo liga. Al igual que existe el modo extremo para el que quiere jugar asi.

Aqui la gente veo que todo lo saca al contexto de: claro es que asi mueres y no puedes subir nada a YouTube, por eso quieres jugar contra noobs. Se ve que escuece que haya gente q se dedica a ganar pasta gansa por jugar.

Yo es que sigo sin ver el problema, supongo que son puntos de vista pero prefiero siempre jugar con gente de mi nivel.
Kamikaze 11 escribió:
kazurth escribió:

Hombre claro, el que campeen es cosa del SBMM [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se campea es porque el juego es proclive a ello, y sí la gente pide que se quite el SBMM para subir las partidas a youtube o sacarse nukes o por seguir el discurso de x youtubers, pero el SBMM favorece a que no tengas 3 o 4 partidas seguidas donde te revienten y te frustres, favorece a partidas igualadas y más divertidas, otra cosa es que la caguen ellos con lo de la conexión pero son cosas independientes, se puede buscar con buena conexión y mediante SBMM al mismo tiempo

Tienes razón en la parte de "Si se campea es porque el juego es proclive a ello," pero creo que no tienes nada de razón en "sí la gente pide que se quite el SBMM para subir las partidas a youtube o sacarse nukes o por seguir el discurso de x youtubers"

Ejemplo claro (e imaginario):

• Tu eres un camper que cada partida termina 7-1 ; 8-2; 5-0 etc etc es decir no matas apenas nada porque estás en tu casita con tus 4 ventanas, tus 2 claymore en las puertas y tu maletín de balas para ir reponiendo claymores y la gente no pasa mucho por allí pero al mismo tiempo tampoco mueres apenas nada
    Ratio K/D tuyo: entre 2, 3 o 4 (visto así eres una máquina 4 de KD válgame el señor...)

• Yo soy un rusher que acabo mis partidas 28-9; 35-10; 40-16; 30-15
    Ratio K/D mío: 2, 3 o 4 (IGUAL QUE TU que no te mueves)

El problema primero es que haciendo rush no haces esos números (repito que es un ejemplo) porque como tu bien has dicho el juego no "te deja" (escuchan tus pasos, te meten un escopetazo desde la otra punta de la habitación, etc etc blablabla) y es proclive al campeo por lo cual el que tiene esos K/D es por campeo pero sigamos con el ejemplo..

¿que pasa ahora? que viene el SBMM y dice los de 3 K/D juntos a la misma partida y de 12 tíos 10 han conseguido ese KD CAMPEANDO y 2 RUSHEANDO. ¿Imaginas como será la partida siguiente verdad? 10 tíos detrás de las ventanas y 2 muriendo todo el rato mientras intentan sortear 30 ventanas, 20 claymores etc etc y la partida terminando por tiempo :)

• Tercer caso un señor llamado Fulano es rusher pero malo y termina las partidas 4-15; 10-26; 19-18 (todo un hito para él) pues ese tío será emparejado todo el rato con gente como él o campers pero de los malos novatos que tienen su mismo KD y se divertirá mucho
    Por eso en el video anterior el amigo decía que "dejaba caer a posta" su KD para que no lo metan en partdas de solo campers

Así que por favor no vendernos que el SBMM es bueno ACTUALMENTE cuando este juego te obliga a campear y a mas campeo mejor KD y a mejor KD con ese SBMM las partidas son Campero vs Campero terminando por tiempo la partida o lo que es lo mismo NO divirtiéndote (al menos mi caso)

¿Que arreglan el juego con lo de los sonidos y siguen dejando el SBMM?. Eso ya es otra cosa porque ahí si que te empareja con gente con tu kd pero por su "skill" digamos y no por su "campeo". Pero ahora mismo el SBMM mata (aún más) el juego.
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:La gente no quiere sbmm por conexion. Que tonteria de nukes y demas. Yo quiero un juego para divertirme, no para tryhardear en cada partida. Para eso existe el modo liga. Al igual que existe el modo extremo para el que quiere jugar asi.

Yo es que sigo sin ver el problema, supongo que son puntos de vista pero prefiero siempre jugar con gente de mi nivel.

El tema no está en jugar contra gente de tu nivel. El tema está en que para emparejarte con esas personas, tengas que tener peor conexión, mientras los demás no.
A mi no me importaría jugar contra gente de mi nivel si no me alteran el ping. Si voy a jugar contra gente de mi nivel que tiene 60 menos de ping, pues no me hace gracia.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Bshp Pero es que me estás dando la razón al final no es culpa del SBMM en sí si no del juego.

@KindapearHD Ahí tienes razón, pero eso es un fallo de activision en otros juegos con SBMM no hay esos problemas de conexión, yo creo que lo han implementado mal y tienen que solucionarlo
No se sabe nada de la actualización tocha todavia no?

Por favor hay que ver el vídeo entero porque dice las cosas como son, no echa culpa a camperos echa la culpa al juego (lo que venimos hablando últimamente vaya....)

He visto el vídeo entero y con cada frase que decía pensaba "es que soy yo... es que es como si estuviera haciendo el vídeo yo..." piensa IGUAL pero ahora llegarán los que digan

- Es otro cod
- Hay que saber adaptarse
- Es un llorón porque le ha bajado el kd....
- blablablabla BLA !
Estoy bastante perdido en el tema, pero es normal que cada vez que inicias el juego tenga que instalarte los shaders esos? ayer despues de instalar los shaders para el modo campaña me puse a jugarla y joder, me sacó como 3-4 veces, me puse con el multijugador y bien, porque pasa eso? hay que dejar que se instalen tanto para la campaña como para el multijugador antes de jugar? me parece un mojon bien gordo ese tema.
nosequeponer escribió:Estoy bastante perdido en el tema, pero es normal que cada vez que inicias el juego tenga que instalarte los shaders esos? ayer despues de instalar los shaders para el modo campaña me puse a jugarla y joder, me sacó como 3-4 veces, me puse con el multijugador y bien, porque pasa eso? hay que dejar que se instalen tanto para la campaña como para el multijugador antes de jugar? me parece un mojon bien gordo ese tema.

Otro de los tantos bugs que hay.

No me compraba un juego de salida en PC desde hace mil....y ahora recuerdo porque.
esque es otro cod... la gente de cod está acostumbrada que todos los cod son de ir a saco y este han decidido que no y ya está xD
sonic5202 escribió:esque es otro cod... la gente de cod está acostumbrada que todos los cod son de ir a saco y este han decidido que no y ya está xD

Perfecto te compro la idea pero entonces que no venga diciendo ANTES de que saliera el juego de que este cod iba a ser un cod EQUILIBRADO al 50% donde el jugador iba a poder ELEGIR entre un estilo mas arrollador (rush) y un estilo más calmado (camper) porque es mentira... ahora mismo solo existe la posibilidad camper y en el video anterior que he puesto lo dice claro "he llegado a quedar 4-30 porque uno de los mapas decidí ir a rush todo el rato y cuando no es un camper en una ventana era una claymore etc etc"

Resumen: nos mintieron antes de salir el juego diciendo que iba a ser equilibrado y ahora mismo no lo es. Fin.
Bshp escribió:
sonic5202 escribió:esque es otro cod... la gente de cod está acostumbrada que todos los cod son de ir a saco y este han decidido que no y ya está xD

Perfecto te compro la idea pero entonces que no venga diciendo ANTES de que saliera el juego de que este cod iba a ser un cod EQUILIBRADO al 50% donde el jugador iba a poder ELEGIR entre un estilo mas arrollador (rush) y un estilo más calmado (camper) porque es mentira... ahora mismo solo existe la posibilidad camper y en el video anterior que he puesto lo dice claro "he llegado a quedar 4-30 porque uno de los mapas decidí ir a rush todo el rato y cuando no es un camper en una ventana era una claymore etc etc"

Resumen: nos mintieron antes de salir el juego diciendo que iba a ser equilibrado y ahora mismo no lo es. Fin.

Hubo alpha, hubo beta cerrada para reservas, hubo beta abierta para todos. Lo pruebas, ves que no te gusta como dice el del video, jugué 2 horas a la beta y "lo dejé porque no me estaba divirtiendo, este cod no es para mí...."

Sale el juego, me lo compro y es igual que la beta.

NOS HAN ESTAFADO ¬_¬

Ahora quiero que hagas mi call of duty perfecto hecho a medida, cambia cosas estafador que quiero mis Nukes.

Por cierto un compañero del chaval este ya se ha hecho una doble Nuke ruseando en el mapa de la cueva.
KindapearHD escribió:
nosequeponer escribió:Estoy bastante perdido en el tema, pero es normal que cada vez que inicias el juego tenga que instalarte los shaders esos? ayer despues de instalar los shaders para el modo campaña me puse a jugarla y joder, me sacó como 3-4 veces, me puse con el multijugador y bien, porque pasa eso? hay que dejar que se instalen tanto para la campaña como para el multijugador antes de jugar? me parece un mojon bien gordo ese tema.

Otro de los tantos bugs que hay.

No me compraba un juego de salida en PC desde hace mil....y ahora recuerdo porque.

Gracias compañero, pues vaya faena, habrá que esperar entonces a que lo arreglen :(
Os olvidáis de que en Guerra Terrestre, el juego lleva incorporado un “wallhack” de serie.

Aparecen círculos amarillos a través de paredes y te indican que ahí está el enemigo.
spawn_comando escribió:
Bshp escribió:

Hubo alpha, hubo beta cerrada para reservas, hubo beta abierta para todos. Lo pruebas, ves que no te gusta como dice el del video, jugué 2 horas a la beta y "lo dejé porque no me estaba divirtiendo, este cod no es para mí...."

Sale el juego, me lo compro y es igual que la beta.

NOS HAN ESTAFADO ¬_¬

Ahora quiero que hagas mi call of duty perfecto hecho a medida, cambia cosas estafador que quiero mis Nukes.

Por cierto un compañero del chaval este ya se ha hecho una doble Nuke ruseando en el mapa de la cueva.

Sale alpha -> en pc no se pudo jugar
Sale beta cerrada -> no la pude jugar
Sale beta -> La jugué y NO me gustó por el camperismo
Aparecen los desarrolladores diciendo que van a balancear el juego debido a las quejas de los jugadores en la BETA (este punto se te ha olvidado ponerlo....)
Mienten y el juego FINAL es igual a la BETA

NOS HAN ESTAFADO ¬_¬ (SI)
Recuerdo aquella gloriosa y lejana época en la que se armaba la de Alá es Cristo porque los shooters, CoD entre ellos, emparejaban por ping y no por skillbase, y si querías juego igualado tenías que irte a partidas 'rankeadas' donde el problema no era la habilidad de los jugadores sino que aquellas partidas eran pasto de equipos organizados y clanes semiprofesionales entregados a la causa de destrozar a equipos aleatorios o grupetes de amigotes sin más pretensión que la emoción de la competición y que, invariablemente, terminaban sirviendo de sparrings. Y, quién lo iba a decir, la queja hoy, que gozamos de comunicaciones infinitamente más rápidas, es que este CoD no empareja por ping sino por habilidad, porque ¿En que cabeza cabe que las partidas sean lo más igualadas posibles? Y, permitidme el exhabrupto, lo del diseño de mapas y el TTK son puntas de polla. Costará más o menos, pero jugar a saco es tan posible en este CoD como en los anteriores, y quien diga lo contrario o se equivoca de juego -no todos los shooters tienen el mismo público- o es un zángano que lo quiere todo hecho o le faltan las dos manos o ni siquiera tiene el juego comprado y habla de oídas. A diario juego con y contra tipos con porcentajes B/M de los que dan envidia, de los que no paran quietos ni para lanzar una racha de bajas. No sé si en otros CoD les costaría más o menos esfuerzo mantener esos porcentajes, pero es que cualquiera con dos dedos de frente como para mirar a los lados, y arriba y abajo en vez de únicamente hacia delante, como nos tenía acostumbrados la saga últimamente, es capaz de matar y morir dignamente sin sentirse engañado.

Igual los desarrolladores de juegos como Insurgency o Rising Storm deberían pasarse por estos hilos y descubrir por fin en qué se equivocan y por qué sus juegos no venden como churros cuando el secreto está a la vista de todos: mapas con dos pasillos flanqueando una zona central y edificios sin puertas ni ventanas; armas sin accesorios y avatares etéreos que floten gráciles por el mapa sin hacer el más mínimo ruido. Ah, y matchmaking por conexión, que acabar la mayoría de las partidas encerrando al equipo rival en su respawn, y yo con un porcentaje B/M de 5.0 o más, bien vale que alguna vez me lo hagan a mi con las consiguientes quejas de los vecinos y los lloros en los foros si luego puedo subir vídeo a YouTube o presumir de estadísticas.
@Bshp

Tu juegas en PC.

El del video juega en Ps4 y ese tuvo la oportunidad que no tuviste tu. Le han estafado? NO.

El titular del video me parece bastante exagerado llamar estafa al juego.

Los usuarios de PS4 han tenido oportunidad de probar el juego infinidad de veces y aún así tira adelante con la compra para luego llorar y pedir que le cambien el juego.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:

El tema no está en jugar contra gente de tu nivel. El tema está en que para emparejarte con esas personas, tengas que tener peor conexión, mientras los demás no.
A mi no me importaría jugar contra gente de mi nivel si no me alteran el ping. Si voy a jugar contra gente de mi nivel que tiene 60 menos de ping, pues no me hace gracia.

Bueno, pero eso es para ti, por que yo he leído ya bastantes veces que el tema es que no quieren ser emparejados con gente de su nivel, por eso me extraña tanto.
Lo de realizar 50 reabastecimientos de munición, qué se supone que es?.

Porque he probado a reabastecerme con mi caja o con las cajas de munición que hay en banderas o bases y eso no sube.

Destruye 10 rachas de bajas igual. Destruyo de todo, UAV, VTO, artillería... y eso no sube
DarkMessiah escribió:Lo de realizar 50 reabastecimientos de munición, qué se supone que es?.

Porque he probado a reabastecerme con mi caja o con las cajas de munición que hay en banderas o bases y eso no sube.

Destruye 10 rachas de bajas igual. Destruyo de todo, UAV, VTO, artillería... y eso no sube

Mata a 15 enemigos con pistolas --> mato a 3 (que ya tiene cojones la cosa en este juego vs los TTK eleveados y las escopetas de los webos y no me cuenta ninguna :) y así 3434234 desafíos más
DarkMessiah escribió:Lo de realizar 50 reabastecimientos de munición, qué se supone que es?.

Entiendo que te pide que los compañeros se reabastezcan de munición en las cajas que sueltas tú. De hecho creo recordar que me saltó algún logro, desafío o yo qué sé precisamente por ir soltando cajas junto a los setas de mi equipo que iba encontrando.
Serafire escribió:

Entiendo que te pide que los compañeros se reabastezcan de munición en las cajas que sueltas tú. De hecho creo recordar que me saltó algún logro, desafío o yo qué sé precisamente por ir soltando cajas junto a los setas de mi equipo que iba encontrando.

También lo han hecho y nada, así que ya ni idea
A mí lo que me hace gracia es comprobar como tiras cajas de munición a tus compañeros, y apenas recoge munición NI DIOS.
DarkMessiah escribió:
Serafire escribió:

También lo han hecho y nada, así que ya ni idea

Yo también probé de todas las maneras y no me funcionó, entre estos pequeños detalles y todo el cumulo de otros bugs, netcode, campers y demás... esta semana apenas he jugado.

Espero que pronto saquen un parche "gordo" que solucione todos estos bugs, equilibren algunas armas, mejoren el netcode y añadan mapas menos camperos (cosa que dudo). Con BO4 estuve varios meses jugando a diario, en este en menos de 2 semanas ya se me están quitando las ganas, y si, se que es muy distinto al BO4 (que lo decís en muchos mensajes), que llevo jugando a FPS Online/LAN de diferentes tipos desde hace 25 años XD
Ahora mismo en extremo da gusto jugar hasta que nerfeen la escopeta
A lo del matchmaking por skill y el lloro pasaria desapercibido si el netcode fuera algo decente. Pero si no lo es?

Los CODEros no buscan un juego realista lo esta diciendo el nene del video. El quiere correr pegar saltos y matar. Cualquiera que vaya mas tactico para un chaval como estos sera un campero.

El modo guerra terrestre para ellos es indiferente ni juegan a BF porque de los mapas pasilleros no pasan. Lo pones en mapa abierto y son incapaces de pillar a alguno.

Es un juego de consola para un jugador ya educado en el autoapuntado el correr sacar rachas y matar.
11671 respuestas