sirlango escribió:Buenas a tod@s,
Sabríais decirme si los desafíos tambien están bugeados??? Estoy intentando hacer el de las 35 bajas con diferentes armas y teniéndolo activo no me suman las bajas con escopeta, ametralladora ligera, pistola, etc...
Muchas gracias y un saludo!!!!!
trokxevi escribió:Aunque este youtuber es de consola, os dejo este vídeo para que le echéis un vistazo y veáis un trozo de entrevista que le hacen a la gente de Activision y más de un@ se sentirá identificado con lo que dice.
https://youtu.be/yqqZ6yaFF6I
Bshp escribió:trokxevi escribió:Aunque este youtuber es de consola, os dejo este vídeo para que le echéis un vistazo y veáis un trozo de entrevista que le hacen a la gente de Activision y más de un@ se sentirá identificado con lo que dice.
Te cito para que más gente lo vea jajaja madre de dios con la entrevista a los de Activision y aparte el colega tiene más razón que un santo
El 95% de los accesorios de cada arma (y se vanagloriaban de que iban a haber 60 por cada arma) solo sirven para campear campear y campear .... casi todos añaden disminuyen la velocidad de apuntado con la mira o lo que es lo mismo no vale para nada ir a saco con el arma hasta arriba de accesorios porque para sacar la mira vas a tardar más y si a eso le añades de que el oponente lo normal es que esté esperando apostado en una ventana ya con la mirilla puesta ya tiene el doble de ventaja y si le añadimos el TTK no te ha dado tiempo a sacar la mirilla que ya te ha metido el rival 10 balas en 1 segundo (aquí los fusiles como la M4A1 tienen la misma cadencia que una MP5 con dos cojones)
Pero no... el juego es de 10... creo sinceramente que puede ser de 10 pero arreglando bastante cosas
Bshp escribió:trokxevi escribió:Aunque este youtuber es de consola, os dejo este vídeo para que le echéis un vistazo y veáis un trozo de entrevista que le hacen a la gente de Activision y más de un@ se sentirá identificado con lo que dice.
Te cito para que más gente lo vea jajaja madre de dios con la entrevista a los de Activision y aparte el colega tiene más razón que un santo
El 95% de los accesorios de cada arma (y se vanagloriaban de que iban a haber 60 por cada arma) solo sirven para campear campear y campear .... casi todos añaden el conocido "disminuye la velocidad de apuntado con la mira" o lo que es lo mismo no vale para nada ir a saco con el arma hasta arriba de accesorios porque para sacar la mira vas a tardar más y si a eso le añades de que el oponente lo normal es que esté esperando apostado en una ventana ya con la mirilla puesta ya tiene el doble de ventaja y si le añadimos el TTK no te ha dado tiempo a sacar la mirilla que ya te ha metido el rival 10 balas en 1 segundo (aquí los fusiles como la M4A1 tienen la misma cadencia que una MP5 con dos cojones)
Pero no... el juego es de 10... creo sinceramente que puede ser de 10 pero arreglando bastante cosas
kikomanco escribió:Bshp escribió:trokxevi escribió:Aunque este youtuber es de consola, os dejo este vídeo para que le echéis un vistazo y veáis un trozo de entrevista que le hacen a la gente de Activision y más de un@ se sentirá identificado con lo que dice.
El 95% de los accesorios de cada arma (y se vanagloriaban de que iban a haber 60 por cada arma) solo sirven para campear campear y campear .... casi todos añaden disminuyen la velocidad de apuntado con la mira o lo que es lo mismo no vale para nada ir a saco con el arma hasta arriba de accesorios porque para sacar la mira vas a tardar más y si a eso le añades de que el oponente lo normal es que esté esperando apostado en una ventana ya con la mirilla puesta ya tiene el doble de ventaja y si le añadimos el TTK no te ha dado tiempo a sacar la mirilla que ya te ha metido el rival 10 balas en 1 segundo (aquí los fusiles como la M4A1 tienen la misma cadencia que una MP5 con dos cojones)
Para ir a saco (si es que se puede) no puedes llevar mira acoplada, por qué el apuntado es lentisimo,y si juegas sin mira desde lejos no tienes oportunidad de matar a nadie
d2akl escribió:@Bshp
Mirate el video que puse.
Lo que dices no es del todo correcto, es mas, y disculpa mi atrevimiento, esta bastante sesgado.
Bshp escribió:d2akl escribió:@Bshp
Lo que dices no es del todo correcto, es mas, y disculpa mi atrevimiento, esta bastante sesgado.
que video?
cuenta las mirillas, empuñaduras delanteras, traseras, etc.. que no disminuyan la velocidad al apuntar con la mira, luego cuenta cuantos accesorios totales tiene el arma y saca el % lógicamente el 95% es a ojo y en plan coña pero el 85% diría que si
si en el vídeo que puso antes el compañero y yo volví a poner te lo están diciendo claro y a la cara los desarrolladores del juego:
"hicimos mapas así para que los novatos tengan donde cobijarse"
"hicimos que las armas maten mucho para que los novatos maten"
"hicimos el matchmaking por nivel de skill para que los buenos no amasacren a los novatos"
Que más quieres que digan? xD
makavelihl escribió:Sabéis dónde está las partidas modo extremo, que no lo veo
que video?
cuenta las mirillas, empuñaduras delanteras, traseras, etc.. que no disminuyan la velocidad al apuntar con la mira, luego cuenta cuantos accesorios totales tiene el arma y saca el % lógicamente el 95% es a ojo y en plan coña pero el 85% diría que si
si en el vídeo que puso antes el compañero y yo volví a poner te lo están diciendo claro y a la cara los desarrolladores del juego:
"hicimos el matchmaking por nivel de skill para que los buenos no amasacren a los novatos"
angelillo732 escribió:Bshp escribió:d2akl escribió:@Bshp
que video?
Y que hay de malo en matchmaking por skill? No lo pillo.
que video?
D0NV1T0 escribió:Yo creo que cada uno tiene su estilo de jugar, a algunos les gusta ir mas pausado y a otros mas a saco, han intentado mantener un equilibrio entre los 2 estilos de juego, si quieres apuntar rapido para el cuerpo a cuerpo, tendras que centrarte mas en eso, por eso hay tantos caminitos para pillar a la gente por detras.
Y si quieres centrarte en ser un tio que va mas pausado y sigiloso, tendra que tener mas cuidado con los encontronazos de cerca.
Cada forma de jugar tiene sus ventajas y desventajas, lo que no se puede pretender es que el que quiera jugar mas pausado se le castigue por querer jugar asi.
No es un juego de te encuentro en un pasillo apunto corriendo y el que mate primero, creo que intenta expandir el juego con mas posibilidades y la gente lo critica.
Puedes tener el momento pasillo que parece que solo busca la gente o puedes intentar poner una torreta en un sitio estrategico y mientras los enemigos la intentan romper ir por la espalda sin que te oigan y matarlos.
Muchos lo llaman, campero, rata, noob etc etc.
Yo lo llamo picardia, ha usado la cabeza, no ha ido como un loco a tirar de fuerza bruta.
Basicamente lo que intento decir, es que estas dando a la gente que no es tan buena disparando, la oportunidad de poder destacar en otra virtud, como es la de la astucia.
Es otro arma mas, y el que no lo quiera ver es por que no es capaz de aceptar que hay mas maneras de jugar que la que a uno le resulte mas comoda.
Un saludo
D0NV1T0 escribió:Yo creo que cada uno tiene su estilo de jugar, a algunos les gusta ir mas pausado y a otros mas a saco,
D0NV1T0 escribió:han intentado mantener un equilibrio entre los 2 estilos de juego, si quieres apuntar rapido para el cuerpo a cuerpo, tendras que centrarte mas en eso, por eso hay tantos caminitos para pillar a la gente por detras.
Raven_X escribió:La gente quiere reventar y sacarse nukes cada dos por tres por eso no quiere matchmaking por skill. Como si le metes todo bots, la gente prefiere eso a que este la partida lo mas igualada posible.
kazurth escribió:Raven_X escribió:La gente quiere reventar y sacarse nukes cada dos por tres por eso no quiere matchmaking por skill. Como si le metes todo bots, la gente prefiere eso a que este la partida lo mas igualada posible.
La gente no quiere el SBMM, no por sacarse nukes, ni nada de eso. Primero es por la conexion y segundo es por divertirse. Si en los anteriores cods tenias lobbys mezcladas y solo el machmaking era de conexión, conseguías q en partidas te diviertas reventando o q te revienten. No siempre estas con gente de tu nivel y encima campeando de la forma mas asquerosa q nunca había visto. En pc por eso no hay tanto camper com en ps4/xbox, eso si es De esta forma aburre el estado en el q esta el juego. La gente campea a tal punto, q yo no recuerdo ver en ningún cod, partidas de DPE o Dominio terminar por tiempo...dime tu donde esta la diversión de esas partidas. Te diviertes mas en cualquier otro cod q en este, q es una basura actualmente.
PD: Las rachas para mi siempre me la han sudado, porque soy y siempre seré un rusher y me encanta, saltar encima de la peña con subfusiles, limpiar la zona y tomar su bandera.
KindapearHD escribió:La gente no quiere sbmm por conexion. Que tonteria de nukes y demas. Yo quiero un juego para divertirme, no para tryhardear en cada partida. Para eso existe el modo liga. Al igual que existe el modo extremo para el que quiere jugar asi.
Aqui la gente veo que todo lo saca al contexto de: claro es que asi mueres y no puedes subir nada a YouTube, por eso quieres jugar contra noobs. Se ve que escuece que haya gente q se dedica a ganar pasta gansa por jugar.
Kamikaze 11 escribió:kazurth escribió:Raven_X escribió:La gente quiere reventar y sacarse nukes cada dos por tres por eso no quiere matchmaking por skill. Como si le metes todo bots, la gente prefiere eso a que este la partida lo mas igualada posible.
La gente no quiere el SBMM, no por sacarse nukes, ni nada de eso. Primero es por la conexion y segundo es por divertirse. Si en los anteriores cods tenias lobbys mezcladas y solo el machmaking era de conexión, conseguías q en partidas te diviertas reventando o q te revienten. No siempre estas con gente de tu nivel y encima campeando de la forma mas asquerosa q nunca había visto. En pc por eso no hay tanto camper com en ps4/xbox, eso si es De esta forma aburre el estado en el q esta el juego. La gente campea a tal punto, q yo no recuerdo ver en ningún cod, partidas de DPE o Dominio terminar por tiempo...dime tu donde esta la diversión de esas partidas. Te diviertes mas en cualquier otro cod q en este, q es una basura actualmente.
PD: Las rachas para mi siempre me la han sudado, porque soy y siempre seré un rusher y me encanta, saltar encima de la peña con subfusiles, limpiar la zona y tomar su bandera.
Hombre claro, el que campeen es cosa del SBMM
Si se campea es porque el juego es proclive a ello, y sí la gente pide que se quite el SBMM para subir las partidas a youtube o sacarse nukes o por seguir el discurso de x youtubers, pero el SBMM favorece a que no tengas 3 o 4 partidas seguidas donde te revienten y te frustres, favorece a partidas igualadas y más divertidas, otra cosa es que la caguen ellos con lo de la conexión pero son cosas independientes, se puede buscar con buena conexión y mediante SBMM al mismo tiempo
angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:La gente no quiere sbmm por conexion. Que tonteria de nukes y demas. Yo quiero un juego para divertirme, no para tryhardear en cada partida. Para eso existe el modo liga. Al igual que existe el modo extremo para el que quiere jugar asi.
Aqui la gente veo que todo lo saca al contexto de: claro es que asi mueres y no puedes subir nada a YouTube, por eso quieres jugar contra noobs. Se ve que escuece que haya gente q se dedica a ganar pasta gansa por jugar.
Yo es que sigo sin ver el problema, supongo que son puntos de vista pero prefiero siempre jugar con gente de mi nivel.
nosequeponer escribió:Estoy bastante perdido en el tema, pero es normal que cada vez que inicias el juego tenga que instalarte los shaders esos? ayer despues de instalar los shaders para el modo campaña me puse a jugarla y joder, me sacó como 3-4 veces, me puse con el multijugador y bien, porque pasa eso? hay que dejar que se instalen tanto para la campaña como para el multijugador antes de jugar? me parece un mojon bien gordo ese tema.
sonic5202 escribió:esque es otro cod... la gente de cod está acostumbrada que todos los cod son de ir a saco y este han decidido que no y ya está xD
Bshp escribió:sonic5202 escribió:esque es otro cod... la gente de cod está acostumbrada que todos los cod son de ir a saco y este han decidido que no y ya está xD
Perfecto te compro la idea pero entonces que no venga diciendo ANTES de que saliera el juego de que este cod iba a ser un cod EQUILIBRADO al 50% donde el jugador iba a poder ELEGIR entre un estilo mas arrollador (rush) y un estilo más calmado (camper) porque es mentira... ahora mismo solo existe la posibilidad camper y en el video anterior que he puesto lo dice claro "he llegado a quedar 4-30 porque uno de los mapas decidí ir a rush todo el rato y cuando no es un camper en una ventana era una claymore etc etc"
Resumen: nos mintieron antes de salir el juego diciendo que iba a ser equilibrado y ahora mismo no lo es. Fin.
KindapearHD escribió:nosequeponer escribió:Estoy bastante perdido en el tema, pero es normal que cada vez que inicias el juego tenga que instalarte los shaders esos? ayer despues de instalar los shaders para el modo campaña me puse a jugarla y joder, me sacó como 3-4 veces, me puse con el multijugador y bien, porque pasa eso? hay que dejar que se instalen tanto para la campaña como para el multijugador antes de jugar? me parece un mojon bien gordo ese tema.
Otro de los tantos bugs que hay.
No me compraba un juego de salida en PC desde hace mil....y ahora recuerdo porque.
spawn_comando escribió:Bshp escribió:sonic5202 escribió:esque es otro cod... la gente de cod está acostumbrada que todos los cod son de ir a saco y este han decidido que no y ya está xD
Perfecto te compro la idea pero entonces que no venga diciendo ANTES de que saliera el juego de que este cod iba a ser un cod EQUILIBRADO al 50% donde el jugador iba a poder ELEGIR entre un estilo mas arrollador (rush) y un estilo más calmado (camper) porque es mentira... ahora mismo solo existe la posibilidad camper y en el video anterior que he puesto lo dice claro "he llegado a quedar 4-30 porque uno de los mapas decidí ir a rush todo el rato y cuando no es un camper en una ventana era una claymore etc etc"
Resumen: nos mintieron antes de salir el juego diciendo que iba a ser equilibrado y ahora mismo no lo es. Fin.
Hubo alpha, hubo beta cerrada para reservas, hubo beta abierta para todos. Lo pruebas, ves que no te gusta como dice el del video, jugué 2 horas a la beta y "lo dejé porque no me estaba divirtiendo, este cod no es para mí...."
Sale el juego, me lo compro y es igual que la beta.
NOS HAN ESTAFADO
Ahora quiero que hagas mi call of duty perfecto hecho a medida, cambia cosas estafador que quiero mis Nukes.
Por cierto un compañero del chaval este ya se ha hecho una doble Nuke ruseando en el mapa de la cueva.
KindapearHD escribió:angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:La gente no quiere sbmm por conexion. Que tonteria de nukes y demas. Yo quiero un juego para divertirme, no para tryhardear en cada partida. Para eso existe el modo liga. Al igual que existe el modo extremo para el que quiere jugar asi.
Yo es que sigo sin ver el problema, supongo que son puntos de vista pero prefiero siempre jugar con gente de mi nivel.
El tema no está en jugar contra gente de tu nivel. El tema está en que para emparejarte con esas personas, tengas que tener peor conexión, mientras los demás no.
A mi no me importaría jugar contra gente de mi nivel si no me alteran el ping. Si voy a jugar contra gente de mi nivel que tiene 60 menos de ping, pues no me hace gracia.
DarkMessiah escribió:Lo de realizar 50 reabastecimientos de munición, qué se supone que es?.
Porque he probado a reabastecerme con mi caja o con las cajas de munición que hay en banderas o bases y eso no sube.
Destruye 10 rachas de bajas igual. Destruyo de todo, UAV, VTO, artillería... y eso no sube
DarkMessiah escribió:Lo de realizar 50 reabastecimientos de munición, qué se supone que es?.
Porque he probado a reabastecerme con mi caja o con las cajas de munición que hay en banderas o bases y eso no sube.
Serafire escribió:DarkMessiah escribió:Lo de realizar 50 reabastecimientos de munición, qué se supone que es?.
Entiendo que te pide que los compañeros se reabastezcan de munición en las cajas que sueltas tú. De hecho creo recordar que me saltó algún logro, desafío o yo qué sé precisamente por ir soltando cajas junto a los setas de mi equipo que iba encontrando.
DarkMessiah escribió:Serafire escribió:DarkMessiah escribió:Lo de realizar 50 reabastecimientos de munición, qué se supone que es?.
Entiendo que te pide que los compañeros se reabastezcan de munición en las cajas que sueltas tú. De hecho creo recordar que me saltó algún logro, desafío o yo qué sé precisamente por ir soltando cajas junto a los setas de mi equipo que iba encontrando.
También lo han hecho y nada, así que ya ni idea