Darkcaptain escribió:DarkMessiah escribió:Serafire escribió:
Entiendo que te pide que los compañeros se reabastezcan de munición en las cajas que sueltas tú. De hecho creo recordar que me saltó algún logro, desafío o yo qué sé precisamente por ir soltando cajas junto a los setas de mi equipo que iba encontrando.
También lo han hecho y nada, así que ya ni idea
Yo también probé de todas las maneras y no me funcionó, entre estos pequeños detalles y todo el cumulo de otros bugs, netcode, campers y demás... esta semana apenas he jugado.
Espero que pronto saquen un parche "gordo" que solucione todos estos bugs, equilibren algunas armas, mejoren el netcode y añadan mapas menos camperos (cosa que dudo). Con BO4 estuve varios meses jugando a diario, en este en menos de 2 semanas ya se me están quitando las ganas, y si, se que es muy distinto al BO4 (que lo decís en muchos mensajes), que llevo jugando a FPS Online/LAN de diferentes tipos desde hace 25 años
MikeFg escribió:@DarkMessiah Juegas unas 8h diarias de media, como para no cansarte
Nixon Kane escribió:Hoy me he metido a jugar 4 partidas, y en las 4 he salido cabreado. Todo dios con ping entre 30-50, y yo comiendome 80-100. Mirabas las killcams cuando moría, y hacía eones que me habían visto y disparado. Cositas como ésta son las que van mermando mi interés.
angelillo732 escribió:Yo lo de la escopeta, si lo entiendo, tendrían que haberlo arreglado ya, pero por ahora no veo más defectos (llevo poco jugado).
Que es lo que tienen que arreglar?
angelillo732 escribió:Yo lo de la escopeta, si lo entiendo, tendrían que haberlo arreglado ya, pero por ahora no veo más defectos (llevo poco jugado).
mikele81 escribió:angelillo732 escribió:Yo lo de la escopeta, si lo entiendo, tendrían que haberlo arreglado ya, pero por ahora no veo más defectos (llevo poco jugado).
Hay varias cositas a mejorar, como por ejemplo que le juego pete continuamente en algunos casos, pero el juego en sí a mi me gusta y mucho. Te he leído lo que has puesto antes y me pasa como a ti. He jugado a todos pero desde MW3 que no me enganchaba a uno y con éste sí lo he hecho. Y no, no he dejado de jugar a los CoD, pero jugaba a los antiguos.
Miguemi escribió:Yo llevo sin jugar desde el 28 o así y siguen sin arreglar nada, lamentable xD menudo cutreport que nos hemos comido la verdad, pero con todas las letras vamos.
angelillo732 escribió:mikele81 escribió:angelillo732 escribió:Yo lo de la escopeta, si lo entiendo, tendrían que haberlo arreglado ya, pero por ahora no veo más defectos (llevo poco jugado).
Hay varias cositas a mejorar, como por ejemplo que le juego pete continuamente en algunos casos, pero el juego en sí a mi me gusta y mucho. Te he leído lo que has puesto antes y me pasa como a ti. He jugado a todos pero desde MW3 que no me enganchaba a uno y con éste sí lo he hecho. Y no, no he dejado de jugar a los CoD, pero jugaba a los antiguos.
@hyu
Por ahora con los respawn cero problemas, las claymore también me parecen correctas (y me he comido varias). Los mapas me han gustado mucho.. Guerra terrestre solo he jugado una partida ¿Hay más mapas en ese modo?
Los bugs obviamente tienen que arreglarse, pero no me parecen demasiado graves las cosas que se piden, de hecho, yo muchas no las tocaría.
angelillo732 escribió:mikele81 escribió:angelillo732 escribió:Yo lo de la escopeta, si lo entiendo, tendrían que haberlo arreglado ya, pero por ahora no veo más defectos (llevo poco jugado).
Si, entiendo que hacen falta arreglos en conexion y crasheos, o incluso temas de optimización, pero yo me refería a la jugabilidad.
Si acaso tocaría el tema de los pasos, que es verdad que se oyen demasiado, por lo demás, tema camperos y eso, no creo que haya cambiado mucho, siempre es así en casi todos los shooters.. A mi de hecho me gusta hasta cierta medida, por que cuando me mata un campero, ya se donde está, y el juego que da el intentar sacarlo de ahí, engañandole, rodeándolo, etc.. Me divierte mucho más que estar controlando respawn enemigo o sacarme una racha, sinceramente.
@hyu
Por ahora con los respawn cero problemas, las claymore también me parecen correctas (y me he comido varias). Los mapas me han gustado mucho.. Guerra terrestre solo he jugado una partida ¿Hay más mapas en ese modo?
Los bugs obviamente tienen que arreglarse, pero no me parecen demasiado graves las cosas que se piden, de hecho, yo muchas no las tocaría.
angelillo732 escribió:@TokoroTenn Pero en que se beneficia a los nuevos? Acaso no podemos usar todos las mismas armas?
TokoroTenn escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente que sigue defendiendo que da igual que la gente campee o que el juego esté hecho de un modo que beneficia a los nuevos. En todos los aspectos competitivos de la vida, ya sea, deporte, egames o como si quiere ser ajedrez se debe premiar la habilidad que se tenga, no tiene sentido alguno, es como si en un Real Madrid - Murcia le das todas las ventajas al Murcia por el hecho de ser un equipo inferior. Y ojo que yo no soy aqui un pro de la leche
Por mi parte, de momento tanto yo como mi equipo echamos una partida y acabamos irritados y no creo que le sigamos dando mas hasta el supuesto parche que arregla cosillas. En este momento el juego da mucho asco y como veis es una opinion bastante extendida.
angelillo732 escribió:@TokoroTenn Pero en que se beneficia a los nuevos? Acaso no podemos usar todos las mismas armas?
AdryCRM escribió:angelillo732 escribió:@TokoroTenn Pero en que se beneficia a los nuevos? Acaso no podemos usar todos las mismas armas?
Básicamente nos han limitado altamente las capacidades a los que ya tenemos un nivel y nos gustar ir corriendo por ahí a lo loco pegando tiritos, que para eso han sido siempre los cod y para eso he comprado yo este. Para jugar partiditas rápidas y divertidas, cosa que es imposible en este cod, que parece que estés jugando rankeds al R6. Lo siento pero esto ya no es Call of Duty como se han conocido hasta la fecha.
Si quieres ir a saco ya puedes ir con el arma sin un solo atachment por que TODO te quita velocidad de apuntado, qué mierda es esa? Algo primordial y prácticamente decisivo en estos juegos. Ocho mil cosas que ponerle a un arma que solo te dan que desventajas...
Siempre tienes un tío esperándote en alguna parte (puede que tengas suerte y no lo esté, pero te oirá llegar a 20 metros y lo hará), si no te toparas con uno que gracias al SBMM es mejor que tu y directamente te partirá la cara, si no una claymore, si no un tío con una escopeta desde parla... Hacerte un 20-20 es un partidón. En la puñetera vida me ha costado a mí tanto sacarme un simple UAV como en este cod...
Para que tienes atachments en las armas si no se los puedes poner? Para que tienes rachas de bajas si o eres Shroud o campeas o no las podrás ni usar? Para que vas a correr por ahí si vas a tener una claymore, un campero, o el puto mejor jugador de España esperándote a que dobles la esquina?
Este juego esta hecho por y para camperos/noobs, seas una o las dos cosas este juego te lo pone fácil. Los mapas, las armas, el skill based matchmaking... Si en baja confirmada la gente campea las chapas aliadas por favor... El que diga que no o es uno de ellos o es un fanboy y no quiere ver lo que tiene delante.
Yo lo tengo claro, el juego lo he comprado para divertirme y no para sufrir. Así que hasta que no cambien muchas cosas ahí quedará aparcado. Y que los noobs aprendan a base de hostias como se ha aprendido y hemos aprendido todos en esta vida de dios.
AdryCRM escribió:angelillo732 escribió:@TokoroTenn Pero en que se beneficia a los nuevos? Acaso no podemos usar todos las mismas armas?
Básicamente nos han limitado altamente las capacidades a los que ya tenemos un nivel y nos gustar ir corriendo por ahí a lo loco pegando tiritos, que para eso han sido siempre los cod y para eso he comprado yo este. Para jugar partiditas rápidas y divertidas, cosa que es imposible en este cod, que parece que estés jugando rankeds al R6. Lo siento pero esto ya no es Call of Duty como se han conocido hasta la fecha.
Si quieres ir a saco ya puedes ir con el arma sin un solo atachment por que TODO te quita velocidad de apuntado, qué mierda es esa? Algo primordial y prácticamente decisivo en estos juegos. Ocho mil cosas que ponerle a un arma que solo te dan que desventajas...
Siempre tienes un tío esperándote en alguna parte (puede que tengas suerte y no lo esté, pero te oirá llegar a 20 metros y lo hará), si no te toparas con uno que gracias al SBMM es mejor que tu y directamente te partirá la cara, si no una claymore, si no un tío con una escopeta desde parla... Hacerte un 20-20 es un partidón. En la puñetera vida me ha costado a mí tanto sacarme un simple UAV como en este cod...
Para que tienes atachments en las armas si no se los puedes poner? Para que tienes rachas de bajas si o eres Shroud o campeas o no las podrás ni usar? Para que vas a correr por ahí si vas a tener una claymore, un campero, o el puto mejor jugador de España esperándote a que dobles la esquina?
Este juego esta hecho por y para camperos/noobs, seas una o las dos cosas este juego te lo pone fácil. Los mapas, las armas, el skill based matchmaking... Si en baja confirmada la gente campea las chapas aliadas por favor... El que diga que no o es uno de ellos o es un fanboy y no quiere ver lo que tiene delante.
Yo lo tengo claro, el juego lo he comprado para divertirme y no para sufrir. Así que hasta que no cambien muchas cosas ahí quedará aparcado. Y que los noobs aprendan a base de hostias como se ha aprendido y hemos aprendido todos en esta vida de dios.
Pinging www.google.es [xxxxxxxxxxx] with 1500 bytes of data:
Packet needs to be fragmented but DF set.
Ping statistics for xxxxxxxxxxx:
Packets: Sent = 4, Received = 0, Lost = 4 (100% loss),
C:\Windows\system32>ping www.google.es -f -l 1464
Pinging www.google.es [xxxxxxxxxxx] with 1464 bytes of data:
Reply from xxxxxxxxxxx: bytes=68 (sent 1464) time=5ms TTL=55
Reply from xxxxxxxxxxx3: bytes=68 (sent 1464) time=5ms TTL=55
Ping statistics for xxxxxxxxxxx:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 5ms, Maximum = 5ms, Average = 5ms
Luygy escribió:AdryCRM escribió:angelillo732 escribió:@TokoroTenn Pero en que se beneficia a los nuevos? Acaso no podemos usar todos las mismas armas?
Ahora dilo sin llorar porque los lloros son de los mismos que su ratio ha bajado de 3/4 a 1 o a negativo como los de los vídeos que TODOS LLORAN del ratio de muertes que es muy bajo. Claaaaaaaro, ahí está el tema que LLORAN como niñas porque les parten la cara, pues ya sabéis qué tenéis que hacer, desinstalar el juego y a jugar al MW2/3 IW, BOPS 2/3/4 o AW o Ghost... Tienes TELA para elegir, pero llorar por llorar es muy triste. Si te crees pro a lo rambo hay equipos profesionales que captan a los pros.... A ver si te fichan.
Lo dicho, dilo sin llorar.
PD; Los tengo todos, el COD 1, el 2 y el WAW los tenía en físico.
Snake2k2 escribió:Seré yo que tengo muy buen recuerdo o que la inmensa mayoría de gente solo ha tocado o disfrutado un cod desde mw2 en adelante, lo comento por cuando leo cosas como que los cod siempre fueron juegos de corretear como locos por el mapa dando saltos y confiando solo en la habilidad en lugar de la táctica o la cabeza...
Sinceramente no jugaré la mitad de la mitad de la gente que ve tal cantidad de guarradas y seguro que la gente está cerdeando mucho entre escudos, escopetas, claymores y camperos a lo bestia, pero sinceramente yo estoy disfrutando este cod como hacía muchos años no hacia rozando los 8-10 años seguro, seré el raro, es más me da en la nariz que se van a cargar el juego por intentar contentar a todo el mundo cuando eso es imposible y yo soy de los que ni corro todo el mapa sin parar “quizás si algo más de lo que a mi ratio le gustaría” ni me planto toda la partida en un sitio, además soy de los gilipollas que intenta ir al objetivo y si solo me apetece matar acabo en los modos adecuados para ello, simplemente trato de disfrutar el juego adaptándome a la partida que juego según como funcione tanto mi equipo como mis rivales actuó en consecuencia será que sé adaptarme o hace tanto que no juego que tengo mi estilo de juego poco definido el caso es que prefiero mil veces un cod así que la mierda que llevan ofreciendo casi una década.
Pero nada para no alargar esto mucho más pues a esperar que tal los rebalanceos igual con suerte no lo destrozan del todo y si sigue siendo un juego que disgusta a tanta gente tranquilos el año próximo seguro que volvemos a tener un cod lleno de saltitos, armas láser y colorintxus molones y disfraces de conejo, ya si tal dentro de otra década se volverá a ver algo sustancioso aunque sinceramente esta saga ya dura demasiado como para contentar a nadie los viejunos nunca volveremos a ver algo realmente como lo de antes y los de ahora siempre se quejarán de cualquier cambio de rumbo en lo que era la saga en los últimos tiempos. Así son las cosas sin más.
DarkMessiah escribió:https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dqdln2/came_across_my_first_cheater_using_aimbot/
Si cuando os digo que hay... ya he visto muchos sitios donde lo venden...
Espero que estas cosas también en la medida de lo posible, las vayan controlando. De un foro se que lo detectaron, pero hay otros que no.
Ackman96 escribió:DarkMessiah escribió:https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dqdln2/came_across_my_first_cheater_using_aimbot/
Si cuando os digo que hay... ya he visto muchos sitios donde lo venden...
Espero que estas cosas también en la medida de lo posible, las vayan controlando. De un foro se que lo detectaron, pero hay otros que no.
No lo hicieron con Black Ops 4 lo van hacer con este