[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:
Serafire escribió:
Entiendo que te pide que los compañeros se reabastezcan de munición en las cajas que sueltas tú. De hecho creo recordar que me saltó algún logro, desafío o yo qué sé precisamente por ir soltando cajas junto a los setas de mi equipo que iba encontrando.

También lo han hecho y nada, así que ya ni idea

Yo también probé de todas las maneras y no me funcionó, entre estos pequeños detalles y todo el cumulo de otros bugs, netcode, campers y demás... esta semana apenas he jugado.

Espero que pronto saquen un parche "gordo" que solucione todos estos bugs, equilibren algunas armas, mejoren el netcode y añadan mapas menos camperos (cosa que dudo). Con BO4 estuve varios meses jugando a diario, en este en menos de 2 semanas ya se me están quitando las ganas, y si, se que es muy distinto al BO4 (que lo decís en muchos mensajes), que llevo jugando a FPS Online/LAN de diferentes tipos desde hace 25 años XD

Yo estoy por dejarlo, al menos hasta que metan todos esos mapas nuevos y arreglen toda la mierda que hay que arreglar.

No veo motivación para ir sacando los emblemas de temporada. Llevo 6, camino del 7º, pero es que no dan nada. Vale, que tendrán que sacar el pase de temporada y quizás ahí te den cosas EXCLUSIVAS espero, de cada emblema de temporada, pero vamos... que con todos los bugs que hay, ahora mismo motiva cero jugar.

Y ya cuando me salgo de Guerra Terrestre, para intentar hacer más rápido algún desafío, te entran ganas de prender fuego al ordenador xDD

No porque juegues mal, sino porque ves la actitud de la gente, el cómo juega y da asco directamente.

No se qué esperan a bajar AL MENOS que la escopeta mate de 2 disparos a media-larga distancia SIEMPRE y que en todo caso, mate como es más normal, de 1 tiro si estás realmente cerca (eso me parece bien).

O que quiten las tonterías de que en Guerra Terrestre, aparecen círculos amarillos en las paredes y TE PUEDEN DAR disparando a través de ellas, ya que te están viendo con ese "Wallhack" que se han sacado los DEVS de la chistera para ayudar a la gente (más aún).

Como dije, suelo quedar siempre entre los 3 primeros, salvo que intente algún desafío en concreto y voy más a mi rollo en vez de con el equipo, pero vamos..... que jugar así no divierte, la verdad y no se a qué esperan.

Es MEJOR ir metiendo parches poco a poco, que meter 90 cosas de golpe y que luego eso reviente por todas partes.

Cosas URGENTES, como al menos primero quitar las voces de nuestros operadores, para que no nos oigan.

Tema pasos, pues bueno, rebajar si eso o que al menos las ventajas que hacen que no te escuchen caminando, funcionen de verdad.

Que si crasheos, que si desafíos que no cuentan... es que hay tantas cosas... pero al menos, si ya de por sí tenemos que tragar si o si, con que nos van a ver antes (es así, sino animo a mirar todas las killcam y SIEMPRE os van a ver antes, ya sea porque al repetir, veais que el otro aparece bastante antes de que vosotros le vieseis o que os disparase y vosotros ni hayáis realmente disparado, etc)... en fin, mil cosas.

Como mucha gente dice, hay gente muy buena, por supuesto, pero incluso a Shroud le tocan disparando (el aimbot humano). A mucha gente le pasa y yo me incluyo, que mil veces no te da tiempo ni a disparar, es alucinante y cosa que jamás me ha pasado.

Está genial que te mate el otro si realmente es mejor, te pilla antes o lo que sea, perfecto, pero que te mate sin tú poder disparar al menos, eso es lo raro y lo que está cabreando a la gente, debido a la falsedad del asunto.

Yo ya digo... ahora mismo...... pues en fin, así tengo los desafíos de rango:

Imagen

Algunos me quedan simplemente ganar 5 partidas de duelo por equipos ó 6 de dominio, pero es que ya digo, es entrar a jugar y me entra personalmente todo el ASCO de ver cómo se juega y me produce una pereza inmensa, tener que jugar simplemente 5 partidas.

Llevo no pocas horas jugadas:

Imagen

pero ya digo, actualmente, ME ABURRO y el único modo que me "divierte", es Guerra Terrestre.

Ahí pues bueno, terminas cerca de 40 kills, 50 a a veces, otras 60 y tanto.... y capturando tus 4-5-6 veces y defendiendo otras tantas.

Hay gente que claro, termina con 50-60 kills, PIERDE la partida y 0 capturas, pues normal, pero al menos no es el ratismo que veo en otros modos, que vale, que otros se tienen que jugar más pausados y defendiendo, si lo se, he jugado a otros COD y a otros FPS y eso me gusta, pero con el estado actual de bugs, sobretodo el tema SONIDO de los pasos, se hace sinceramente injugable y ABURRIDO, que es lo peor de todo.

Me daría igual jugar y perder si el otro es mejor o te gana porque se sitúa mejor o lo que sea, genial, pero si tienen mil ayudas de sonidos y obviamente, se van a aprovechar de ellas, pues no tiene sentido. Y no, yo porque esté ese asunto, no voy a hacer igual y quedarme quietecito, a ver si escucho algún sonido y entonces indagar para ver si veo al enemigo xDD

Me aburre hacer eso y me gusta estar moviéndome por el mapa de una parte a otra.

Ah y luego parece muuuchas veces, que el que te mata SABE, no se cómo, por donde justo estás pasando y justamente te pilla cuando asomas y te ha seguido en tu recorrido a ciegas por la pared. WTF????

Así que bueno.... no se a qué esperan como digo a sacar un parche de cosas URGENTES, porque si están esperando a sacar un Hyper parche con 90 mapas, arreglo de bugs y 1000 tonterías, ya os digo que eso va a petar por todas partes y esto cada vez va a peor, pudiendo ser un juego de la leche si arreglasen las cosas sin sentido que han metido para que mate y sepa donde está el enemigo, hasta una ardilla manca y ciega del bosque.

Dicho esto, echaré otra partida a Guerra Terrestre y a comer [poraki]
Yo no me enganchaba a un cod desde el mw, así que imaginaros.. Los he jugado todos por eso, pero pasarme la campaña y ya. Este el el primero después de tanto tiempo que me da ganas de jugar, veremos lo que me dura pero creo que ya es todo un logro conociéndome.
Hoy me he metido a jugar 4 partidas, y en las 4 he salido cabreado. Todo dios con ping entre 30-50, y yo comiendome 80-100. Mirabas las killcams cuando moría, y hacía eones que me habían visto y disparado. Cositas como ésta son las que van mermando mi interés.
@DarkMessiah Juegas unas 8h diarias de media, como para no cansarte [carcajad]
Vale, lo de destruir rachas de bajas es con SANGRE FRÍA equipado, ya lo hice.

Ahora bien, lo de realizar los reabastecimientos, sigo investigando xDD

MikeFg escribió:@DarkMessiah Juegas unas 8h diarias de media, como para no cansarte [carcajad]

Nah, fue más al principio, pero vamos, ando de baja sin poder casi caminar, así que algo tengo que hacer [carcajad] [poraki]

Alguien AFK?? No hay problema!!! Le damos unos retoques básicos [carcajad]

Imagen

Imagen
Yo lo sigo abriendo cada día porque la base me gusta, pero es que es entrar a cualquier partida y empezar a morir una y otra vez seguidas por un escopetazo o una claymore y me vuelvo a dar cuenta de lo mierda que es ahora mismo.

Acabo de terminar una partida en el mapa de los trenes, donde había muchísima gente con la skin de oro de la escopeta, y se han puesto a hablar sobre ello en el chat, de lo mal que está planteado el juego y que la única solución medio decente es irse a jugar Hardcore, que no se ve tanto.

No entiendo como no han arreglado el tema ya de la 725, aunque solo arreglasen eso mientras preparan lo demás. Es la principal queja y motivo de burlas y memes en Reddit :-?
Me recuerda muchísimo este mapa a esta escena de La Roca, no se si será una referencia directa.

Imagen

Yo lo de la escopeta, si lo entiendo, tendrían que haberlo arreglado ya, pero por ahora no veo más defectos (llevo poco jugado).

Que es lo que tienen que arreglar?
Nixon Kane escribió:Hoy me he metido a jugar 4 partidas, y en las 4 he salido cabreado. Todo dios con ping entre 30-50, y yo comiendome 80-100. Mirabas las killcams cuando moría, y hacía eones que me habían visto y disparado. Cositas como ésta son las que van mermando mi interés.

Pues ya somos dos, además me metía siempre en el mapa del puente y mientras a mi facción nos costaba la vida matar, nosotros caíamos con media bala.

¿Los contratos que te piden matar con X arma se pueden hacer también en las misiones coop?
angelillo732 escribió:Yo lo de la escopeta, si lo entiendo, tendrían que haberlo arreglado ya, pero por ahora no veo más defectos (llevo poco jugado).

Hay varias cositas a mejorar, como por ejemplo que le juego pete continuamente en algunos casos, pero el juego en sí a mi me gusta y mucho. Te he leído lo que has puesto antes y me pasa como a ti. He jugado a todos pero desde MW3 que no me enganchaba a uno y con éste sí lo he hecho. Y no, no he dejado de jugar a los CoD, pero jugaba a los antiguos.
Baussant escribió:Me recuerda muchísimo este mapa a esta escena de La Roca, no se si será una referencia directa.

Imagen

Yo llevo sin jugar desde el 28 o así y siguen sin arreglar nada, lamentable xD menudo cutreport que nos hemos comido la verdad, pero con todas las letras vamos.
angelillo732 escribió:Yo lo de la escopeta, si lo entiendo, tendrían que haberlo arreglado ya, pero por ahora no veo más defectos (llevo poco jugado).

- Respawns
- Desafios bugeados
- Sonido de los pasos. Aunque el sonido en general del juego en todo es demasiado fuerte.
- Los callouts de los personajes
- Crasheos varios y rendimiento en general
- Claymores en general. Tienen un ratio de explosión estúpido (las explotas a buena distancia y te matan igual)
- El juego pide mapas como el comer, porque de lo que hay se salva Hackney Yard, al menos en TDM o modos rápidos sin objetivos
- Potenciar el jugar a objetivos, no a ver quien mata mas para sacarse las rachas. Es bastante tonto que muchas partidas terminen por tiempo en un CoD ¬_¬
- Votación de mapas

De esta lista, parece ser que ya están con varias cosas:
https://twitter.com/JoeCecot/status/1191474021663010816

Y ya, como deseo personal, para Guerra Terrestre:
- Limitar los snipers, como sucede en muchos servidores de Battlefield
- Limitar las rachas de bajas de alguna forma. Hay veces que hay tantas cosas que se vuelve un caos y no se escucha nada.
mikele81 escribió:

Hay varias cositas a mejorar, como por ejemplo que le juego pete continuamente en algunos casos, pero el juego en sí a mi me gusta y mucho. Te he leído lo que has puesto antes y me pasa como a ti. He jugado a todos pero desde MW3 que no me enganchaba a uno y con éste sí lo he hecho. Y no, no he dejado de jugar a los CoD, pero jugaba a los antiguos.

Si, entiendo que hacen falta arreglos en conexion y crasheos, o incluso temas de optimización, pero yo me refería a la jugabilidad.

Si acaso tocaría el tema de los pasos, que es verdad que se oyen demasiado, por lo demás, tema camperos y eso, no creo que haya cambiado mucho, siempre es así en casi todos los shooters.. A mi de hecho me gusta hasta cierta medida, por que cuando me mata un campero, ya se donde está, y el juego que da el intentar sacarlo de ahí, engañandole, rodeándolo, etc.. Me divierte mucho más que estar controlando respawn enemigo o sacarme una racha, sinceramente.

@hyu

Por ahora con los respawn cero problemas, las claymore también me parecen correctas (y me he comido varias). Los mapas me han gustado mucho.. Guerra terrestre solo he jugado una partida ¿Hay más mapas en ese modo?

Los bugs obviamente tienen que arreglarse, pero no me parecen demasiado graves las cosas que se piden, de hecho, yo muchas no las tocaría.
haxorrr está baneado por "Troll"
Miguemi escribió:Yo llevo sin jugar desde el 28 o así y siguen sin arreglar nada, lamentable xD menudo cutreport que nos hemos comido la verdad, pero con todas las letras vamos.

Pero si todo lo que tienen que arreglar es lo mismo en PS4 que en PC xD
angelillo732 escribió:
mikele81 escribió:

@hyu

Por ahora con los respawn cero problemas, las claymore también me parecen correctas (y me he comido varias). Los mapas me han gustado mucho.. Guerra terrestre solo he jugado una partida ¿Hay más mapas en ese modo?

Los bugs obviamente tienen que arreglarse, pero no me parecen demasiado graves las cosas que se piden, de hecho, yo muchas no las tocaría.

Entonces disfruta el juego antes de que te lo cambien [+risas]
@hyu Hombre, me parecen unos cambios muy suaves, tampoco me influye demasiado, a mi si me molestaría que cambiaran el TTK, la velocidad de movimiento, etc..
¿Habéis visto el nuevo camuflaje?

Imagen

XD XD XD XD
Yo cada día tengo menos ganas de jugar. Ayer jugué 3 partidas y me cansé. Hoy he jugado media y me he salido y lo he quitado. El juego está muy roto, hasta que no lo arreglen no voy a tocarlo con ganas la verdad. 1 día de juego me ha durado el "hype". Menos mal que fueron 28€ y no los 60€ que pagó mas de uno.
angelillo732 escribió:
mikele81 escribió:

Si, entiendo que hacen falta arreglos en conexion y crasheos, o incluso temas de optimización, pero yo me refería a la jugabilidad.

Si acaso tocaría el tema de los pasos, que es verdad que se oyen demasiado, por lo demás, tema camperos y eso, no creo que haya cambiado mucho, siempre es así en casi todos los shooters.. A mi de hecho me gusta hasta cierta medida, por que cuando me mata un campero, ya se donde está, y el juego que da el intentar sacarlo de ahí, engañandole, rodeándolo, etc.. Me divierte mucho más que estar controlando respawn enemigo o sacarme una racha, sinceramente.

@hyu

Y estoy de acuerdo contigo. A mi la jugabilidad me está encantando. Para mi, este sí tiene la verdadera esencia de los viejos COD y en cambio los anteriores no. Y por lo que leo, la mayoría de los que hemos disfrutado con los primeros y hemos dejado de lado los más nuevos por el cambio de estilo de juego que se dio, volvemos a disfrutar con este.
Yo lo que no entiendo es como hay gente que sigue defendiendo que da igual que la gente campee o que el juego esté hecho de un modo que beneficia a los nuevos. En todos los aspectos competitivos de la vida, ya sea, deporte, egames o como si quiere ser ajedrez se debe premiar la habilidad que se tenga, no tiene sentido alguno, es como si en un Real Madrid - Murcia le das todas las ventajas al Murcia por el hecho de ser un equipo inferior. Y ojo que yo no soy aqui un pro de la leche

Por mi parte, de momento tanto yo como mi equipo echamos una partida y acabamos irritados y no creo que le sigamos dando mas hasta el supuesto parche que arregla cosillas. En este momento el juego da mucho asco y como veis es una opinion bastante extendida.
@TokoroTenn Pero en que se beneficia a los nuevos? Acaso no podemos usar todos las mismas armas?
angelillo732 escribió:@TokoroTenn Pero en que se beneficia a los nuevos? Acaso no podemos usar todos las mismas armas?

No queria decir los nuevos, sorry, me refiero a la gente que campea, evidentemente hay gente nueva que intenta aprender y eso no se hace tirado en una esquina con 2 claymors alrededor, que se supone que el juego está "pensado para beneficiarles"
TokoroTenn escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente que sigue defendiendo que da igual que la gente campee o que el juego esté hecho de un modo que beneficia a los nuevos. En todos los aspectos competitivos de la vida, ya sea, deporte, egames o como si quiere ser ajedrez se debe premiar la habilidad que se tenga, no tiene sentido alguno, es como si en un Real Madrid - Murcia le das todas las ventajas al Murcia por el hecho de ser un equipo inferior. Y ojo que yo no soy aqui un pro de la leche

Por mi parte, de momento tanto yo como mi equipo echamos una partida y acabamos irritados y no creo que le sigamos dando mas hasta el supuesto parche que arregla cosillas. En este momento el juego da mucho asco y como veis es una opinion bastante extendida.

Si, has dicho bien, los nuevos, que ya lo dijo clarito Cecot. Y mira ahora, que estarán con crunch por sus ideas de bombero (posiblemente impuestas, el dinero ya sabes).
@Derex No empieza todo el mundo igual? Es que cada uno decís una cosa.
Me la he partido con éste vídeo...

Nixon Kane escribió:Me la he partido con éste vídeo...

Quienes harán el juego? Orangutanes? Es que los “betatester” no ven estas cosas?
Y éste hilo en reddit:

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... ads_kills/

XD XD XD

El juego me encanta, pero creo que dejaré de jugarlo hasta que lo arreglen.
Ya podéis estar tranquilos gente que se viene nerfeo a la 725, a las claymores y al sonido de los pasos. Lo han confirmado, a ver si lo meten esta semana [sonrisa]
angelillo732 escribió:@TokoroTenn Pero en que se beneficia a los nuevos? Acaso no podemos usar todos las mismas armas?

Básicamente nos han limitado altamente las capacidades a los que ya tenemos un nivel y nos gustar ir corriendo por ahí a lo loco pegando tiritos, que para eso han sido siempre los cod y para eso he comprado yo este. Para jugar partiditas rápidas y divertidas, cosa que es imposible en este cod, que parece que estés jugando rankeds al R6. Lo siento pero esto ya no es Call of Duty como se han conocido hasta la fecha.

Si quieres ir a saco ya puedes ir con el arma sin un solo atachment por que TODO te quita velocidad de apuntado, qué mierda es esa? Algo primordial y prácticamente decisivo en estos juegos. Ocho mil cosas que ponerle a un arma que solo te dan que desventajas...

Siempre tienes un tío esperándote en alguna parte (puede que tengas suerte y no lo esté, pero te oirá llegar a 20 metros y lo hará), si no te toparas con uno que gracias al SBMM es mejor que tu y directamente te partirá la cara, si no una claymore, si no un tío con una escopeta desde parla... Hacerte un 20-20 es un partidón. En la puñetera vida me ha costado a mí tanto sacarme un simple UAV como en este cod...

Para que tienes atachments en las armas si no se los puedes poner? Para que tienes rachas de bajas si o eres Shroud o campeas o no las podrás ni usar? Para que vas a correr por ahí si vas a tener una claymore, un campero, o el puto mejor jugador de España esperándote a que dobles la esquina?

Este juego esta hecho por y para camperos/noobs, seas una o las dos cosas este juego te lo pone fácil. Los mapas, las armas, el skill based matchmaking... Si en baja confirmada la gente campea las chapas aliadas por favor... El que diga que no o es uno de ellos o es un fanboy y no quiere ver lo que tiene delante.

Yo lo tengo claro, el juego lo he comprado para divertirme y no para sufrir. Así que hasta que no cambien muchas cosas ahí quedará aparcado. Y que los noobs aprendan a base de hostias como se ha aprendido y hemos aprendido todos en esta vida de dios.
AdryCRM escribió:

Básicamente nos han limitado altamente las capacidades a los que ya tenemos un nivel y nos gustar ir corriendo por ahí a lo loco pegando tiritos, que para eso han sido siempre los cod y para eso he comprado yo este. Para jugar partiditas rápidas y divertidas, cosa que es imposible en este cod, que parece que estés jugando rankeds al R6. Lo siento pero esto ya no es Call of Duty como se han conocido hasta la fecha.

Si quieres ir a saco ya puedes ir con el arma sin un solo atachment por que TODO te quita velocidad de apuntado, qué mierda es esa? Algo primordial y prácticamente decisivo en estos juegos. Ocho mil cosas que ponerle a un arma que solo te dan que desventajas...

Siempre tienes un tío esperándote en alguna parte (puede que tengas suerte y no lo esté, pero te oirá llegar a 20 metros y lo hará), si no te toparas con uno que gracias al SBMM es mejor que tu y directamente te partirá la cara, si no una claymore, si no un tío con una escopeta desde parla... Hacerte un 20-20 es un partidón. En la puñetera vida me ha costado a mí tanto sacarme un simple UAV como en este cod...

Para que tienes atachments en las armas si no se los puedes poner? Para que tienes rachas de bajas si o eres Shroud o campeas o no las podrás ni usar? Para que vas a correr por ahí si vas a tener una claymore, un campero, o el puto mejor jugador de España esperándote a que dobles la esquina?

Este juego esta hecho por y para camperos/noobs, seas una o las dos cosas este juego te lo pone fácil. Los mapas, las armas, el skill based matchmaking... Si en baja confirmada la gente campea las chapas aliadas por favor... El que diga que no o es uno de ellos o es un fanboy y no quiere ver lo que tiene delante.

Yo lo tengo claro, el juego lo he comprado para divertirme y no para sufrir. Así que hasta que no cambien muchas cosas ahí quedará aparcado. Y que los noobs aprendan a base de hostias como se ha aprendido y hemos aprendido todos en esta vida de dios.

PD; Los tengo todos, el COD 1, el 2 y el WAW los tenía en físico.

Imagen

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
AdryCRM escribió:

Por lo menos tu dices la verdad y no te vas por las ramas. ¿No jugaste a las betas? Yo creo que hoy en día hay bastante info para saber como es un juego.

De todas maneras yo no estoy de acuerdo contigo, sigo jugando a este juego igual que lo hacía hace ya años al moder warfare, con sus camperos y todo, si acaso el tema de los accesorios si que es raro.. De todas maneras a mi me está gustando mucho y espero (con todo el respeto) que no cambien mucho el juego, simplemente que arreglen bugs y ya nerfeen la escopeta, por lo demás me encanta.

@Luygy El lo ha dicho con todo el respeto, no entiendo por que tienes que picarle de esa manera.
@Luygy Estoy describiendo el juego literalmente como es, no estoy llorando. Tengo mil juegos más a los que jugar y en los que me lo paso de puta madre.

Si tu disfrutas de este cod es por que mataras a noobs, seguramente de tu mismo nivel. El K/D no lo he mirado ni una sola vez en lo que llevo jugando, yo juego a los juegos para divertirme no para imprimir mi K/D y ponerlo en un marco.

Hoy en la última partida que eché y que me ha hecho ver la mierda de juego que es realmente, me han matado todas las veces un personaje en una esquina con escopeta (que igual eras hasta tú) o nada mas reaparecer o de todas las maneras posibles en las que no te puedes ni defender, a no ser que juegues igual que ellos cosa que me niego a hacer porque me da VERGÜENZA. La única opción para mí ahora mismo es no jugar como mucha gente ha hecho.

Si te ha sentado mal que use mi libertad de expresión para describir lo que es para mí este juego lo dicho, o eres una rata o eres un fanboy y eso lo tengo más que claro.

Ahora para gustos los colores, habrá gente que le guste el juego y la manera de jugar que él mismo te obliga y lo respeto. Pero para mí no es.

@angelillo732 y en serio disfrutas de éste cod como los demás? Mira que he jugado a todos los modern warfare, al infinity, a los black ops... Y en este me encanta su jugabilidad, el movimiento del Pj, como se sienten las armas... Pero todo lo demás es que me quita las ganas de vivir, me pongo un BFV y disfruto como un chiquillo comparado con este. Y estoy seguro de que con algunos cambios sería muchísimo mejor este cod, sería una obra de arte directamente...
AdryCRM escribió:

Imagen
@AdryCRM En tu primer mensaje dices que:

"nos han limitado altamente las capacidades a los que ya tenemos un nivel " y ahora dices que no miras tu ratio de K/D???? Cómo se come eso?? Vas de pro diciendo que tienes un nivel que encima te limitan, mentira pq te empareja según el SBMM, con lo cual deberías se un pro en esas partidas, y ahora dices que no miras tu K/D, ¿cómo sabes que tienes nivel??

Segundo.... "me han matado todas las veces un personaje en una esquina con escopeta", si presumes de nivel y un tio te mata todas las veces con la escopeta en el MISMO SITIO... No puedes decir lo de arriba... "los que tenemos un nivel", porque ahí demuestras tu "nivel".

Yo suelo tener en todos los COD un ratio bajo lo sé porque lo miro, 1.2--- 1.1 más o menos, y en este estoy en 0.99, cuando termine el año y venga otro COD tendré el mismo K/D que en los anteriores porque juego igual en todos , a veces campeo y otras voy a saco, sin más. Y ya el año pasado con los DLC del BOPS 4 os podíais hacer una idea por dónde iban los tiros del COD. En los DLC los mapas eran como estos de ahora, eran más grandes que los normales de cualquier COD y eran más aleatorios, por decirlo de alguna manera. Tenían varias salidas por donde ir, casas con niveles y era en BOPS 4, así que no sé por qué os ha cogido a todos de sorpresa ya que muchos dicen de ser fanáticos de la saga y no veo que nadie se refiera a los mapas de los DLC del BOPS 4, que, repito, eran como los de este COD nuevo.

Y he dicho ya en otros mensajes que por mí, también deberían de cambiar los pasos, está mal hecho y es una mierda, eso sí lo arreglaría y el alcance de la escopeta, pero vamos igual que pasó con las escopetas akinbo , las pistolas duales unas del MW2 y otras del MW3 y en el BOPS 4 los subfusiles duales que iban a una mano, que tenían un spray brutal y matabas todo porque además tenía mucho alcance, pues todo esas armas las nerfearon, así que es de suponer que la escopeta la nerfearán.
Lo del Ratio B/M la verdad que es una chorrada, pero esto resumen de momento, mi % de uso de los modos (y eso que siempre he sido de Duelo por equipos, buscar y destruir, Dominio....... pero tal y como está, pasando):

Dominio: 483 bajas --> Ratio 1.09
Guerra Terrestre: 7703 bajas --> Ratio 3.39
Baja confirmada: 1 baja (entré, vi el percal y fuera) --> Ratio 0.14 xD
Baja confirmada: 8 bajas (no se por qué sale 2 veces, será de extremo, ni idea) --> Ratio 0.80
Buscar y destruir: 40 bajas --> Ratio 0.73
Dominio: 11 bajas --> Ratio 1.22
Duelo por equipos: 450 bajas --> Ratio 1.16
Duelo por equipos (extremo debe ser): 45 bajas --> Ratio 0.90

el resto nada, sin probar.

Por eso digo, que el único que me agrada, Guerra Terrestre, pero simplemente porque al ser tan grande, 5 banderas, no es tan fácil (aunque obviamente, se hace), que haya unos cuantos en el único edificio del mapa o el más importante, con escopetita y haciendo lo mismo y tal y cual.

Aquí hay más variedad, todo más a lo grande (sin ser tampoco mapas en plan Battlefield) y me noto más cómodo por eso, simplemente.

Y según se de, uso un poco el tanque a veces si hace falta, capturo por supuesto, defiendo... es decir, hago de todo y me divierto (salvo cuando toca ir a los típicos puntos conflictivos y te encuentras a algunos dentro, con la tienda y la 725, eso... espero que cambie, pero oye, es también lógico, es un interior y escopeta quizás sea más adecuado, la cosa es que ahí justo, pues no hay bandera como tal, se ponen por fuera y en sitios agazapados, ese es el tema y la novedad con todas las facilidades que le dan a este prototipo de gente [carcajad] ).

Yo creo que mañana-pasado, tenemos parche, para disfrutar el finde, ya veréis [looco]
@Luygy cuando digo que tengo un nivel no me refiero a que sea un fenómeno. Me refiero a que llevo muchos años invirtiendo el 90% del tiempo que juego en shooters. Y este cod está hecho en vez de para satisfacer a esos jugadores, para satisfacer a gente nueva en este género o gente que ya tiene solera pero no es hábil en ellos.

Y no necesito mirarme la barriga para saber que tengo hambre, si eres bueno o malo lo sabes sin mirar el K/D.

Y camperos hay en todos los niveles, puedes hacerte 30 kills sin moverte y tener mas K/D que yo siendo peor.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Dejo esto por aquí:

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... ill_there/

nada nuevo.

¿Habéis comprobado qué MTU tenéis?.

Probad en cmd:

ping www.google.es -f -l 1500

Si os sale esto:

Pinging www.google.es [xxxxxxxxxxx] with 1500 bytes of data:
Packet needs to be fragmented but DF set.

Ping statistics for xxxxxxxxxxx:
    Packets: Sent = 4, Received = 0, Lost = 4 (100% loss),

Fijaros que tenemos 4 enviados y 4 paquetes perdidos.

Id bajando el número, hasta que deis digamos con el máximo que podéis usar, sin que os diga que necesita fragmentar el paquete.

En plan:

C:\Windows\system32>ping www.google.es -f -l 1464

Pinging www.google.es [xxxxxxxxxxx] with 1464 bytes of data:
Reply from xxxxxxxxxxx: bytes=68 (sent 1464) time=5ms TTL=55
Reply from xxxxxxxxxxx3: bytes=68 (sent 1464) time=5ms TTL=55

Ping statistics for xxxxxxxxxxx:
    Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 5ms, Maximum = 5ms, Average = 5ms

En mi caso, lo tengo en 1464 el tope y lo voy a subir a 1500 (por ver si por un casual, esto mejora en algo, la conexión en el Modern Warfare). Me toca hablar con Vodafone, ya que yo no puedo cambiarlo, pero por si le queréis echar un vistazo y si os animáis, pues no se pierde nada.

En cuanto me lo cambien ya contaré si noto diferencia o no.
¿Ninguno tenéis el problemita DEV 5759?

Edito:

por si alguien lo tiene, yo he conseguido por fin echar una partida en multi completa usando la configuración indicada aquí:

https://frondtech.com/how-to-fix-call-o ... d-mw-2019/
Quitando los bugs y la escopeta que ciertamente de lejos esta rota, POR FIN HAN HECHO UN BUEN COD PRECISAMENTE PORQUE NO SE PARECE A UN COD.

Y la gente pidiendo que lo vuelvan la mierda de siempre, que al final lo haran ya veras...

¿Que hablais de camperos?, yo llevo mil años jugando shooters tanto realistas como arcades, y TODOS tienen camperos. ¿En btf no hay camperos?, o escopetas que matan de un tiro de cerca/media distancia?.

De verdad os mereceis un juego sin nada en el mapa, ni edificios, ni coberturas ni gadgets ni nada, todos con una m4 en un mapa redondo y a matarse como locos. Os cargais todos los juegos...
Luygy escribió:
AdryCRM escribió:

Ahora dilo sin llorar porque los lloros son de los mismos que su ratio ha bajado de 3/4 a 1 o a negativo como los de los vídeos que TODOS LLORAN del ratio de muertes que es muy bajo. Claaaaaaaro, ahí está el tema que LLORAN como niñas porque les parten la cara, pues ya sabéis qué tenéis que hacer, desinstalar el juego y a jugar al MW2/3 IW, BOPS 2/3/4 o AW o Ghost... Tienes TELA para elegir, pero llorar por llorar es muy triste. Si te crees pro a lo rambo hay equipos profesionales que captan a los pros.... A ver si te fichan.

Lo dicho, dilo sin llorar.

PD; Los tengo todos, el COD 1, el 2 y el WAW los tenía en físico.

Imagen

Imagen

[Antes que nada perdón por el tocho y no hay resumen para vagos xDD]

Que no te enteras..... que siempre aludes a lo mismo el RATIO EL RATIO LLORAN POR EL RATIO osea tu ves un vídeo de 10 min de un tio y 9 min de otro que hablan de TODO LO MALO que tiene el cod y te quedas con "EL RATIO"

Que en cualquier cod hay VARIEDAD, la gente se cogían ARMAS diferentes los unos de los otros, perks diferentes, en definitiva se hacían sus clases DIFERENTES

AQUÍ en este cod raro es el que no lleve:
-Perk1: El que te permite ponerte la escopeta como 2nda arma
-Perk2: FANTASMA (faltaría más)
-Perk3: Metralla (2 claymores wowwwwww una puerta más donde campear)

Arma: M4A1 el 80% de los casos, si no la KILO y si no la MP5

Granada de fragmentación o semtex los pocos o si no CLAYMORE
Aturdidoras, cegadoras etc aquí si hay algo más de varierdad

Y equipamiento de campo la cajita que te renueva las claymore (claymore gratis cada 90 segundos pa' mi body moreno campero)

YA ESTÁ !!! no hay más en el juego de momento

He tenido que jugar esta mñn cuarteles por el tema de que te lo pide uno de los desafios estos de los barracones de ganar 3 veces y en los DOS primeros se ha acabado la partida por tiempo y no por puntuación .... TOCATE LOS COJONES. Tras los DOS primeros cuarteles el marcador era 0-0 !!! porque nadie iba a cogerlo... (y acababan desactivándose solos) estaban las 8,9, 10 aguilillas alrededor a ver si se podían hacer la kill de los webos y llamar a la racha o mejorar su kd y claro el único tonto que iba era el menda (yo... que mira tu por donde siempre he tenido un rol mucho más protector porque se me da bien matar cubriendo al que coge el cuartel/desactiva la bomba etc que te voy a contar a ti...y tengo MUY buen KD en TODOS los cods y en este no me importa morir morir y morir porque veo que acaba la partida en cuarteles 70-50 como sigamos así...)

Que el juego te podrá gustar más o menos que otros (en tu caso se que MÁS) pero que tiene MUCHOS fallos que lo hacen no injugable porque injugable no es pero si INDISFRUTABLE

Que tienes un vídeo ayer de una entrevista a dos tíos de ACTIVISION admitiendo que han hecho los mapas así, el TTK y varias cosas más para que los NOOBS no se mosqueen y "puedan matar". Vamos no me jodas que mi primer cod fue el MW2 y cuando empecé me llevaba ostias de todos los colores de la gente que ya venía experimentada de los otros cods y aprendí a base de:

-morir
-ver la repetición
-"uy si voy por aquí tengo que tener cuidado porque desde aquí me ven, la próxima voy a salir mirando para allá"
-"uy este arma de lejos no vale o cambio el arma o la forma de jugar"
- morir
- morir
- y morir 45543 veces más

Ahora no... ahora es:

-¿quieres matar? Si? Eres novato?
-Toma claymore con rango exagerado de acción y daño
-Toma una escopeta matando a 50metros de distancia por el mero hecho de tener una mirilla de francotirador ¿?¿?¿?¿?
-Toma te devuelvo el fantasma que no detecta el uav (esto lo puedo entender para volver a los orígenes)
-Toma tus enemigos van andando en tacones, los oirás venir desde que nacen en el respawn
-Toma ... fusiles que disparan en cadencia igual que subfusiles (TTK) y subfusiles que NO tienen recoil hacia arriba y matan de lejos como si fueran fusiles (antiguamente en los cods tenías que contrarrestar el recoil hacia arriba bajando el ratón para abajo por ejemplo en la AK o en los subfusiles que tenían mucha cadencia YA NO)

Vamos como ves esto te lo digo yo... que soy un llorón que en los otros cods mataba 40-10 las normales o más las partidas que duraban el doble y en este acabo las partidas (ahora que he cambiado mi forma de jugar inicial rusher por una MUCHO MAS PASIVA como ellos) 35-15 que sigue siendo muy buen promedio para lo que este COD. Osea no me quejo por "EL RATIO" que ahí está subiendo me quejo por que NO DIVIERTE, NO SE DISFRUTA.

Juegas 5 partidas y aún matando digo paso... me voy a otro juego y en los otros cods como por ejemplo el BO2 o el BO3 por ponerte ejemplos y no tocar el BO4 que ha sido el último me podía llevar 8h jugando seguidas DISFRUTANDO y ojo ahí no mataba tanto estaba empezando pero el juego se disfrutaba y yo disfrutaba APRENDIENDO. Ahora no, ahora te ponen (dicho por los DESARROLLADORES) todo a tu alcance para que un novato mate y no se aburra. Así va la saga con esta gente. (ver fotos que vienen ahora)

Antes de que digas nada ... NO, no quiero que ESTE juego sea un BO. Para eso me voy a jugar al BO lógicamente pero tampoco quiero que se lo pongan TODO en bandeja a los verdaderos llorones que son los novatos porque si no (repito) y dicho por los desarrolladores "no jugarían al juego porque serían MASACRADOS"

Ah una cosa para defender el PES cuando yo u otros decimos que es malo etc a veces echas mano de las valoraciones (de los usuarios siempre) para decir "es el mejor juego actual de futbol mira las valoraciones" lo mismo pasa cuando NOS (me uno a esto también) reímos del FIFA y lo malo que es y la valoraciones que tiene (por los usuarios)

Como llamamos a esto que están haciendo con la saga?

MW1 - El original, el bueno por excelencia y al que casi no pude jugar ya que empecé en el MW2 y luego me compré este --> 8.5 2800 valoraciones
Imagen

MW2 - 4.4 !!!! Ya vamos bajando de manera notable. 6726 valoraciones
Imagen

MW3 - 2.8 !!!! MAYDAY MAYDAY !!! vamos a estrellarnos. 5367 valoraciones
Imagen

MW REMASTERED - 6.2 Lógico al ser un copia pega del primero que fue el bueno tendrá casi la misma puntuación o algo menos por la gente se que cansa de los remasters !!! Pero ojo SOLAMENTE 124 valoraciones ... quien sabe donde estaría con 5000 de media como los demás
Imagen

MW Actual - 3.2 !!!! Nos vamos a la mierda.... 7071 valoraciones cuidao eh (en este te he puesto de PS4 porque no hay nada de PC no se porque)
Imagen

Pero está claro el juego es un juegazo y los 7071 de las valoraciones + la mayoría de jugadores de este foro + la gente de reddit + los youtubers + TOOOODA la gente que comenta en sus vídeos + los pro-players que también se quejan:

• Todos somos llorones
  • Todos somos mancos
  • Ninguno sabemos jugar
  • Ninguno tenemos razón aunque todos digamos los mismos fallos (no es que uno se queje de una cosa, otro de otra etc no....)
  • Ninguno sabemos adaptarnos
  • Todos somos unos infelices
  • Y por supuesto NINGUNO nos podemos quejar por algo que (a día de hoy) está tan mal HECHO y sobretodo tan mal BALANCEADO

Y si te preguntas ¿entonces si es TAN MALO ¿porqué jugáis? Yo por mi parte personal te dije que le iba a dar un mes que con parches esto se puede arreglar y para bien. Es lo mismo que te han dicho otros compañeros por aquí o incluso los youtubers de los vídeos.

Gracias por leer y como espero que sepas esto no es un ataque contra ti sino una explicación MUY DETALLADA hacia la parte del foro que piensa como tu de lo que piensa la otra parte.
A ALGUIEN MÁS LE PASA QUE EN LOS MÁRGENES DEL MONITOR SE OS VEN UNAS LINEAS DE COLORES QUE NO SE DEBERÍAN VER EN PANTALLA? NOSE EXPLICARLO BIEN ES COMO UN DEFFECTO QUE QUIZÁ DEBERÍA ESTAR FUERA DEL AREA DE JUEGO
@Bshp

Voy volver a releerte, se lo merece tu post.
Ayer tuvimos una pequeña discusion, que diablos discusion [beer] , intercambio de opiniones por los accesorios de armas.

Pero tio, defines mi conslusion del juego a la perfeccion, no cambio una coma.

Toca esperar el parche gordo de finales de mes y rezar que corrigan lo mas que evidente
@Bshp [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo dicho, o te adaptas o mueres. Y a mí de la manera que se tiene que jugar este juego no me parece para nada divertida. Yo creo que es de los peores cod que he jugado y lo compré creyendo que sería el mejor.

Ojala cambien de opinión porque está en sus manos tener una obra de arte o una basura infernal.
Seré yo que tengo muy buen recuerdo o que la inmensa mayoría de gente solo ha tocado o disfrutado un cod desde mw2 en adelante, lo comento por cuando leo cosas como que los cod siempre fueron juegos de corretear como locos por el mapa dando saltos y confiando solo en la habilidad en lugar de la táctica o la cabeza...

Sinceramente no jugaré la mitad de la mitad de la gente que ve tal cantidad de guarradas y seguro que la gente está cerdeando mucho entre escudos, escopetas, claymores y camperos a lo bestia, pero sinceramente yo estoy disfrutando este cod como hacía muchos años no hacia rozando los 8-10 años seguro, seré el raro, es más me da en la nariz que se van a cargar el juego por intentar contentar a todo el mundo cuando eso es imposible y yo soy de los que ni corro todo el mapa sin parar “quizás si algo más de lo que a mi ratio le gustaría” ni me planto toda la partida en un sitio, además soy de los gilipollas que intenta ir al objetivo y si solo me apetece matar acabo en los modos adecuados para ello, simplemente trato de disfrutar el juego adaptándome a la partida que juego según como funcione tanto mi equipo como mis rivales actuó en consecuencia será que sé adaptarme o hace tanto que no juego que tengo mi estilo de juego poco definido el caso es que prefiero mil veces un cod así que la mierda que llevan ofreciendo casi una década.

Pero nada para no alargar esto mucho más pues a esperar que tal los rebalanceos igual con suerte no lo destrozan del todo y si sigue siendo un juego que disgusta a tanta gente tranquilos el año próximo seguro que volvemos a tener un cod lleno de saltitos, armas láser y colorintxus molones y disfraces de conejo, ya si tal dentro de otra década se volverá a ver algo sustancioso aunque sinceramente esta saga ya dura demasiado como para contentar a nadie los viejunos nunca volveremos a ver algo realmente como lo de antes y los de ahora siempre se quejarán de cualquier cambio de rumbo en lo que era la saga en los últimos tiempos. Así son las cosas sin más.
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... ng_aimbot/

Si cuando os digo que hay... ya he visto muchos sitios donde lo venden...

Espero que estas cosas también en la medida de lo posible, las vayan controlando. De un foro se que lo detectaron, pero hay otros que no.
Snake2k2 escribió:Seré yo que tengo muy buen recuerdo o que la inmensa mayoría de gente solo ha tocado o disfrutado un cod desde mw2 en adelante, lo comento por cuando leo cosas como que los cod siempre fueron juegos de corretear como locos por el mapa dando saltos y confiando solo en la habilidad en lugar de la táctica o la cabeza...

Sinceramente no jugaré la mitad de la mitad de la gente que ve tal cantidad de guarradas y seguro que la gente está cerdeando mucho entre escudos, escopetas, claymores y camperos a lo bestia, pero sinceramente yo estoy disfrutando este cod como hacía muchos años no hacia rozando los 8-10 años seguro, seré el raro, es más me da en la nariz que se van a cargar el juego por intentar contentar a todo el mundo cuando eso es imposible y yo soy de los que ni corro todo el mapa sin parar “quizás si algo más de lo que a mi ratio le gustaría” ni me planto toda la partida en un sitio, además soy de los gilipollas que intenta ir al objetivo y si solo me apetece matar acabo en los modos adecuados para ello, simplemente trato de disfrutar el juego adaptándome a la partida que juego según como funcione tanto mi equipo como mis rivales actuó en consecuencia será que sé adaptarme o hace tanto que no juego que tengo mi estilo de juego poco definido el caso es que prefiero mil veces un cod así que la mierda que llevan ofreciendo casi una década.

Pero nada para no alargar esto mucho más pues a esperar que tal los rebalanceos igual con suerte no lo destrozan del todo y si sigue siendo un juego que disgusta a tanta gente tranquilos el año próximo seguro que volvemos a tener un cod lleno de saltitos, armas láser y colorintxus molones y disfraces de conejo, ya si tal dentro de otra década se volverá a ver algo sustancioso aunque sinceramente esta saga ya dura demasiado como para contentar a nadie los viejunos nunca volveremos a ver algo realmente como lo de antes y los de ahora siempre se quejarán de cualquier cambio de rumbo en lo que era la saga en los últimos tiempos. Así son las cosas sin más.

El problema es que se ve un rebalanceo como una manera de cargarte el juego y no como una manera de arreglarlo.

¿Ahora te hago la pregunta de otra manera? Ves el juego balanceado? No me vengas con que hay que adaptarse, que si tu corres mucho o poco o que si la abuela fuma...

La pregunta es clara: ¿ves el juego BALANCEADO? es decir ¿crees que tienen las mismas ventajas y las mismas desventajas los que corren que los que campean?

- Ventajas (Perks)
- Sonidos/Pasos
- Acoples de las armas (y como va cambiado para bien y para mal con cada acople)
- Mapas

¿Seguro? :-?

A lo mejor el parche es para BALANCEAR esta desproporción que hoy en día solo hace que hayan cada día más camperos en el juego (los que ya eran camperos de por sí + los "rushers" como tu o como yo que OBLIGADOS por el juego están cambiando el modo de juego a algo más pausado/campero)

Veis el parche como el futuro satanás que va a romper algo que es PERFECTO y no como algo que viene (ojalá) a arreglar algo que hoy por hoy está desproporcionadísimo.
DarkMessiah escribió:https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dqdln2/came_across_my_first_cheater_using_aimbot/

Espero que estas cosas también en la medida de lo posible, las vayan controlando. De un foro se que lo detectaron, pero hay otros que no.

No lo hicieron con Black Ops 4 lo van hacer con este
Ackman96 escribió:
DarkMessiah escribió:https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dqdln2/came_across_my_first_cheater_using_aimbot/

No lo hicieron con Black Ops 4 lo van hacer con este

A unos ya les banearon el otro día, confirmado por muchos que lo andaban usando, pero está claro que siempre habrá gente usando algo.

Yo estoy completamente seguro, que muertes que he visto que me han matado prediciendo y siguiendo con su mira, por donde iba a través de la pared y justo al salir PUM, que llevaban wallhack (a veces no usan el aimbot para pasar "desapercibidos", pero usan el wallhack).

Pero en fin... poco se puede hacer.
Desde luego no lo veo tan sumamente desbalanceado como muchos por aquí lo veis, veo que hay manera de contrarrestarlo todo pero evidentemente como todo nada es perfecto y tiene sus fallos, yo no veo el balanceo como la venida del anticristo pero sí que veo que si se pasan de frenada vamos a pasar de un cod con un ritmo más parecido a los primeros a otra fiesta de conejos saltarines dopados, yo particularmente no confío demasiado en que esta gente dé con la tecla para contentar no a todos sino si a la mayoría, me da que entre tanta prueba y error que tocará en las próximas semanas/meses el juego puede quedar incluso mucho peor que como está ahora para los que tienen peor impresión de él en la actualidad pero claro ya se sabe que el cod dura lo que dura y que actualmente teniendo tres estudios en rotación es imposible dar continuidad a nada funcione o no, por lo cual como va a tener el recorrido que va a tener tampoco creo que estén muy por la labor de hacer los cambios oportunos con un mínimo de cabeza. En fin veremos pues. Saludos.

PD: por cierto hablando de los chetos, no me cabe ninguna duda que los hay aquí no se salva nadie y alguna vez se ven cosas ciertamente raras pero yo tampoco me puedo quejar más que nada por que hace bastante que juego con mando y con el crossplay el 95% de las partidas me cuesta incluso ver algún jugador de pc.
11671 respuestas