[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@Kamikaze 11 @KindapearHD

Gracias a los dos ;) lo probaré hoy por la tarde a ver que tal.
DarkMessiah escribió:Algún video para aprender a apuntar con el maldito sniper desde a tomar por saco??. Porque no se cómo leches subir la mira para dar y luego veo en repeticiones y la peña te apunta a la cabeza sin más y te mata y yo fallo 999999999999 tiros, no entiendo [carcajad] [carcajad]

El sniper en este juego, a veces me da la sensación de arma inútil porque, cuando le da la gana, se traga el tiro y no le da al muñeco, y otras veces entra el tiro que pensabas que habías fallado.

Normalmente soy de ir full sniper en todos los shooters, pero aquí la verdad la estoy dejando de lado porque teniendo la M4 chetadísima y la 725 para que te vas a esforzar en aprender a apuntar...
bluebeetle escribió:@DarkMessiah sabes perfectamente que hay formas de evitar comerte las claymore, no entiendo esa llorera y no lo digo por ti, sino en general.

Parece que la gente en lugar de aprender a jugar, quiere que le cambien el juego de arriba a abajo para no morir.

Entonces la gente que se queja, por tu última frase, es porque muere según tú y tiene que aprender a jugar, no?.

Ayúdame entonces a subir el tan importante ratio, de 3.34 a 5 ó más.
Serafire escribió:
Bshp escribió:Y ojo eso que propones como cambio lo estás diciendo tu, una persona que dice que disfruta del juego, que no le importa morir ( o lo que es lo mismo el KD)

Si eso lo dijera yo soy un llorón pero si lo dices tu (y no lo digo por atacarte a ti personalmente) son cambios razonables

La diferencia tal vez esté en el tono. Mientras algunos denuncian estafa, otros claman al cielo por el supuesto cúmulo de despropósitos y otros dejan de jugar hasta que Infinity Ward les deje el juego tal y como ellos quieren, otros simple y llanamente nos adaptamos, jugamos y disfrutamos. Porque hay que distinguir entre mal funcionamiento: desconexiones, exagerado uso de CPU, desincronización, etc y decisiones de diseño que el estudio ha tomado conscientemente y que fueron reveladas en la alpha y en la beta. Luego habrá cosas que no funcionen como debieran y que necesitarán ser ajustadas, pero ¿En que shooter no sucede lo mismo? Diría más ¿En qué multijugador online no sucede lo mismo? Y no es que lo diga yo; es que te/os invito a darte una vuelta por cualquier hilo multijugador para constatar de primera mano que no hay lanzamiento sin problemas y que en el online no llueve a gusto de todos. Pero como CoD es millonario en ventas y jugadores lo normal se convierte en extraordinario y camino vamos de que las claymore, los callout y la 725 entren en campaña electoral.

pues lo que dije mensajes antes que he tenido que cambiar/adaptar mi forma de jugar para no morir una y otra y otra y otra vez

Y respecto al final de tu msj nadie pone en duda que hoy en día y por desgracia los juegos salen con un parche desde el día 1 y eso es que nos hacen betatesters y encima pagando nosotros el juego. Eso no lo discute nadie el problema es que aquí se critica el juego de forma constructiva y al final te acaba dando la razón la desarrolladora porque es lo próximo que van a modifcar/nerfear y aún así te llaman llorón :)
Yo he visto partidas en las que matan a gente recien respawneada con las rachas, ¿vosotros creeis que esta peña sabe hacer un juego?...Vamos me compro yo esta basura y me mata una racha de esas segun respawneo y no lo vuelvo a tocar ni con una caña de 7 metros.
avisad por aqui cuando baje el juego a 25€ o por ahi ,
chusky18 escribió:avisad por aqui cuando baje el juego a 25€ o por ahi ,

A 28 lo tengo desde día de salida [toctoc]
Yo lo pillé en Rusia hace unos días y, a día de hoy, aún no me han cobrado nada.. No lo entiendo.
angelillo732 escribió:Yo lo pillé en Rusia hace unos días y, a día de hoy, aún no me han cobrado nada.. No lo entiendo.

Eso si que es una ganga [carcajad]
DarkMessiah escribió:

ya, pero el tema ese de rusia no ? no sé como va eso y si es de fiar gracias compi
Bruzei escribió:Yo he visto partidas en las que matan a gente recien respawneada con las rachas, ¿vosotros creeis que esta peña sabe hacer un juego?...Vamos me compro yo esta basura y me mata una racha de esas segun respawneo y no lo vuelvo a tocar ni con una caña de 7 metros.

en el bo4 tenías recién respawneado un periodo "de gracia" en el cual una racha no te podía matar creo que eran 2 ó 3 segundos desde que respawneas,

Otra cosa a añadir a la lista de peticiones de cambio si es que a la gente le parece bien y no creen que eso rompe el juego [reojillo]
chusky18 escribió:
DarkMessiah escribió:

ya, pero el tema ese de rusia no ? no sé como va eso y si es de fiar gracias compi

Es igual, lo haces en nada y más barato. Crea cuenta rusa y con vpn y ya está
DarkMessiah escribió:
angelillo732 escribió:Yo lo pillé en Rusia hace unos días y, a día de hoy, aún no me han cobrado nada.. No lo entiendo.

Eso si que es una ganga [carcajad]

O eso, o esta retenido el dinero y me quitarán el juego en breve, de todas maneras yo voy jugando..
@DarkMessiah vale, ahora vuelve a leerte el post, que seguro que sabes hacerlo mejor [sonrisa]
bluebeetle escribió:@DarkMessiah vale, ahora vuelve a leerte el post, que seguro que sabes hacerlo mejor [sonrisa]

Estás diciendo que parece que la gente en vez de "aprender a jugar", como si la gente no supiera jugar o se quejasen porque mueren.

Yo mato y muero cuando tengo que morir, qué tendrá que ver una cosa con la otra para quejarme de las claymore OP, las 725 de ratas que desde el día 1 vi que eso era un canteo, los pasos, etc de lo que se queja el 90% de la gente?.

Que no he jugado 2h precisamente como para estar quejándome de vicio o porque muera. Puedo hacer una partida con 60 kills y 8 capturas y ganar partida y pensar que el juego apesta por esas cosas que hay que cambiar.

No tiene nada que ver.

¿Cuántas horas llevas jugadas tú y qué ratio tienes?. Ya que parece que es tan importante el ratio y va ligado a si alguien se queja o no.
Yo estoy con el dichoso “ dev error 6065”, no puedo jugar a lo que da mi tarjeta porque me congela la pantalla y me tira al escritorio, además no puedo unlink el correo que puse como cuenta de Activision, joder menudo despropósito todo
No se por que os liais tanto.

El parche ya esta en camino y probablemente sea lanzado a finales de semana, principios la siguiente.

Y después otro parche mas gordo a finales de mes.

El de esta semana/comienzo siguiente :

1- Equilibrio de armas

2- Nerfeo de las claymor, aun no explicaron en que sentido, habrá q esperar a las notas del parche.

3- Nerfeo en sonido de pasos. ( en todos los cod se escuchan, pero es que ahora se escuchan al otro lado del mapa, al menos con cascos medio decentes(

4- callouts. Solo serán escuchados x equipo propio
Y están trabajando en retoques del mismo, lo mitico de ahora que los detecta a través de paredes etc .

Son cambios BASICOS que ya deberían estar mas que metidos, pero mas vale tarde que nunca.

Un saludo.

Se rumorea. Para el parche grande de finales de mes.

Uav clásico, disparas y punto rojo en mínimapa, este cambio llevaría consigo la eliminación de la actual "brujula"
Hola! Alguien que use discord me puede decir si le funciona bien con el juego por favor!?

Con el grupo que juego se nos corta mucho la comunicacion y terminamos usando el voip del juego que no es ninguna maravilla...

Gracias!!
lukysifrdy escribió:Hola! Alguien que use discord me puede decir si le funciona bien con el juego por favor!?

Con el grupo que juego se nos corta mucho la comunicacion y terminamos usando el voip del juego que no es ninguna maravilla...

Gracias!!

Yo uso Discord y sin problema con la gente conectada al canal de voz.
Luygy escribió:
lukysifrdy escribió:Hola! Alguien que use discord me puede decir si le funciona bien con el juego por favor!?

Gracias!!

Yo uso Discord y sin problema con la gente conectada al canal de voz.

ya miraremos que puede ser, porque vamos todos con fibra menos uno, pero nos va mal incluso quando no esta...

ok muchs gracias!

Edit: por cierto, decir que solo nos pasa con COD, que con el CSGO y otros juegos todo perfecto.

Gracias!!

A mi y a un compañero nos va igual de mal, pero es que el año pasado ya nos pasaba lo mismo con Black Ops 4.

No encontré solución
@lukysifrdy yo tengo problemas con algún compañero pero no con todos. Se suele petar el audio en los tiempos de carga.

En el cliente de blizzard puedes hacer un grupo tipo discord y va bastante bien, no nos ha dado problemas.
AdryCRM escribió:@lukysifrdy yo tengo problemas con algún compañero pero no con todos. Se suele petar el audio en los tiempos de carga.

En el cliente de blizzard puedes hacer un grupo tipo discord y va bastante bien, no nos ha dado problemas.

no sabia eso... muchas gracias!! provare y ya comentare como nos va

Gracias!! [beer]
Y cuando quieres jugar contra los de consola, como lo haces para la voz?
DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:@DarkMessiah vale, ahora vuelve a leerte el post, que seguro que sabes hacerlo mejor [sonrisa]

Estás diciendo que parece que la gente en vez de "aprender a jugar", como si la gente no supiera jugar o se quejasen porque mueren.

Yo mato y muero cuando tengo que morir, qué tendrá que ver una cosa con la otra para quejarme de las claymore OP, las 725 de ratas que desde el día 1 vi que eso era un canteo, los pasos, etc de lo que se queja el 90% de la gente?.

Que no he jugado 2h precisamente como para estar quejándome de vicio o porque muera. Puedo hacer una partida con 60 kills y 8 capturas y ganar partida y pensar que el juego apesta por esas cosas que hay que cambiar.

No tiene nada que ver.

¿Cuántas horas llevas jugadas tú y qué ratio tienes?. Ya que parece que es tan importante el ratio y va ligado a si alguien se queja o no.

Veo que voy a tener que explicártelo.

Yo me he referido únicamente al tema claymores. Y lo que decía, es que hay formas de evitar caer en ellas, o bien con una protección extra de armadura, o bien con la habilidad que no te detectan al pasar por encima o hasta pirateándolas para volvérselas en contra al que las pone.

Hay mucha gente que se queja de las claymore y ni tan siquiera sabe que el juego te ofrece herramientas para evitarlas.

Si el juego te ofrece un reto y a la vez soluciones, el tema es que tú te lo trabajes un poco para ver de qué forma puedes darle por culo al que pone claymores.

Pero parece que lo necesitamos todo masticadito y sin la más mínima dificultad no vayan a explotarnos las neuronas de tanto usarlas [jaja]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@angelillo732 eso me pasaba de aquella con fortnite.... hablábamos por el juego al final, que era una mierda.

Se puede hacer desde discord también, los que juegan en ps4 que se bajen la app para el móvil, aun que es un poco lío al fin y al cabo... Lo mas cómodo, por el juego.
Suscribo lo dicho por @AdryCRM sobre el chat/Voip del mismo launcher. Si juegas con amigos de PC es la mejor opción por comodidad. De hecho, es el que más usamos en grupos pequeños cuando jugamos algunos colegas, aunque sean juego de Steam, por ejemplo.
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:

No tiene nada que ver.

Yo me he referido únicamente al tema claymores. Y lo que decía, es que hay formas de evitar caer en ellas, o bien con una protección extra de armadura, o bien con la habilidad que no te detectan al pasar por encima o hasta pirateándolas para volvérselas en contra al que las pone.

Hay mucha gente que se queja de las claymore y ni tan siquiera sabe que el juego te ofrece herramientas para evitarlas. Y creo que dedicarte a llorar en foros sin saber qué tienes alternativas, o es de ser una persona poco inteligente, o directamente de alguien que no sabe jugar. Es así.

Si el juego te ofrece un reto y a la vez soluciones, el tema es que tú te lo trabajes un poco para ver de qué forma puedes darle por culo al que pone claymores.

Pero parece que lo necesitamos todo masticadito y sin la más mínima dificultad no vayan a explotarnos las neuronas de tanto usarlas [jaja]

Pues nada, tendrás que dejar de lado las ventajas que te gustan y van con la forma de jugar de uno, para equiparte cosas para que las claymore no te maten. Y llamar a la clase: ''Por fin puedo correr a gusto, gracias call of duty''

No le echéis mas cuentas a la gente que defiende el juego tal y como está, por que no comprenden a los que no nos gusta, estáis perdiendo tiempo.
Al34j0 escribió:Suscribo lo dicho por @AdryCRM sobre el chat/Voip del mismo launcher. Si juegas con amigos de PC es la mejor opción por comodidad. De hecho, es el que más usamos en grupos pequeños cuando jugamos algunos colegas, aunque sean juego de Steam, por ejemplo.

Estaría guay que sacaran una app para consola, ya que meten juego cruzado..
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:
Al34j0 escribió:Suscribo lo dicho por @AdryCRM sobre el chat/Voip del mismo launcher. Si juegas con amigos de PC es la mejor opción por comodidad. De hecho, es el que más usamos en grupos pequeños cuando jugamos algunos colegas, aunque sean juego de Steam, por ejemplo.

Es que es un sinsentido, debería de existir ya una, aunque fuese que Sony adoptase Skype o Discord. A ver si ahora que parece que ha dado su brazo a torcer respecto al crossplay empezamos a ver opciones reales y no dependientes de los juegos.
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:

No tiene nada que ver.

Hay mucha gente que se queja de las claymore y ni tan siquiera sabe que el juego te ofrece herramientas para evitarlas. Y creo que dedicarte a llorar en foros sin saber qué tienes alternativas, o es de ser una persona poco inteligente, o directamente de alguien que no sabe jugar. Es así.

Te repito, se perfectamente lo que hay y lo que no y porque alguien esté explotando algo que han puesto para ayudar a ciertas personas, no tenemos los demás por qué ponernos nada para hacer frente a dichas cosas OP de turno, sean claymores, 725 o lo que sea.

No entiendo tus insultos globales gratuitos a la gente diciendo que lloran, lo mismo matan lo que tú x9 y llevan jugando mucho más que tú y se quejan porque les da asco jugar de esa manera, sin tener nada que ver que les maten o dejen de matar, no se, a lo mejor es eso...

Lo de las neuronas del final lo mismo, sin sentido. [beer]
Bshp escribió:
Bruzei escribió:Yo he visto partidas en las que matan a gente recien respawneada con las rachas, ¿vosotros creeis que esta peña sabe hacer un juego?...Vamos me compro yo esta basura y me mata una racha de esas segun respawneo y no lo vuelvo a tocar ni con una caña de 7 metros.

en el bo4 tenías recién respawneado un periodo "de gracia" en el cual una racha no te podía matar creo que eran 2 ó 3 segundos desde que respawneas,

Otra cosa a añadir a la lista de peticiones de cambio si es que a la gente le parece bien y no creen que eso rompe el juego [reojillo]

Yo llevo siglos sin tocar un cod, este por fin me llamo la atencion. Pero yo siempre antes de comprar un juego me informo bien via streams, videos, etc del funcionamiento de este.
Y visto lo visto entiendo por que llevo tantiiiiisimo sin invertir un euro en esta saga, cosas tan basicas que otros juegos llevan mil siglos haciendo bien, y estos aun vendiendo mierda.

Pero yo se porque, porque aunque saquen mierda el rebaño la va a comprar cada año. De verdad lo de esta saga es caso aparte.
Al34j0 escribió:
angelillo732 escribió:

Es que es un sinsentido, debería de existir ya una, aunque fuese que Sony adoptase Skype o Discord. A ver si ahora que parece que ha dado su brazo a torcer respecto al crossplay empezamos a ver opciones reales y no dependientes de los juegos.

Yo mas o menos me libro por que somos dos de PC y uno de xbox, entonces podemos usar la app de xbox en el PC, y ahí crear grupo. Diría que en este caso es la opción más cómoda, el problema es pley.

A ver si el tema crossplay va haciéndoselo cada vez más standar, y seguro que apareceran 300 app de party jajja
AdryCRM escribió:
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:

No tiene nada que ver.

Pues nada, tendrás que dejar de lado las ventajas que te gustan y van con la forma de jugar de uno, para equiparte cosas para que las claymore no te maten. Y llamar a la clase: ''Por fin puedo correr a gusto, gracias call of duty''

No le echéis mas cuentas a la gente que defiende el juego tal y como está, por que no comprenden a los que no nos gusta, estáis perdiendo tiempo.
Si tienen que hacer un juego diferente para cada forma de jugar, porque yo he jugado toda mi vida así, estamos jodidos.

Yo mismo hay mapas en los que no mato nada y me hincho a morir, porque tengo unas rutinas adquiridas que hacen que no mate nada y me hinche a morir en ese perfil de mapas. Y aunque sé que interpretando de otra forma el mapa, mataría más y moriría menos, salgo a ese mapa y hago lo mismo de siempre. Y muero 300 veces y con suerte hago un par de asistencias.

Y podría decir es que Activision ha hecho un mapa de mierda, pero resulta que yo tampoco juego cómo debería de jugarlo.

La mayoría de las veces que hago partidas de mierda son por mi culpa, por no ejecutar el mapa cómo debería por apuntar o disparar peor o más tarde que el contrario, o por no intuir las rutinas de los jugadores a los que me enfrento.

Es así, es lícito que un tío ponga una claymore en cada puerta y se atrinchere dentro, el problema llega cuando yo caigo 14 veces en la misma claymore o me asomo a la ventanita donde sé que él está mirando.

@DarkMessiah pero es que esto no va de matar o no, ya sé que tú tienes ratio 288 y que te gusta remarcarlo. La cuestión es que si no haces nada por evitar caer en las claymore, no bilies si te mata una.
@bluebeetle sigues sin entenderlo.

Y a mi el ratio me la pela, es simplemente para tirar por tierra lo que dices que la gente “llora” porque no mata.

Y muero MUY de vez en cuando de claymores, obviamente tengo ojos y las hackeo si quiero divertirme o les echas stun cuando lo pusieron, pero yo digo que es algo a cambiar porque están OP, sin más.

No lo digo por cosas que me pasen a mi, lo digo en general. Que parece que si alguien aquí se queja de algo, es porque quiere el juego a su gusto y no es así.

Yo tengo 90mil builds diferentes y ahora mismo tal y como está el juego, ves siempre lo mismo. Afortunadamente, hay gente que no va con las builds de turno.

Esto no se trata repito de que te mate una claymore de vez en cuando, o que te pille un franco con la dificultad que conlleva que te mate a lo lejos, aparte que ves su destello si te pilla de frente, yo no tengo nada en contra de los francos, pero gente campeando en sitios sin sentido, con claymores, 725 y sin ir a objetivos o haciendo spawn kill o al menos intentándolo, no ayudan ni a su equipo ni al rival.

Hay que dejar de intentar ver cosas donde no las hay, que repito, yo juego Guerra Terrestre y ahí da igual si matas a 60, si no capturas y defiendes vas a perder si o si.

Va porque arreglen las 4 cosas que hay que arreglar para no guarrear en el juego y listo. Luego si quieren seguir campeando ya con las cosas arregladas, que sigan, que cada cual juegue como vea, faltaría más.
Por dios, si las claymores están rotísimas xD
Claro que hay como evitarlas. Pero eso no quita que tengan que tocarlas porque tienen un rango de acción enorme.
Hola, desde ayer no puedo jugar a la campaña, me sale este mensaje:
Estamos investigando una incidencia que afecta a nuestros servidores de autentificación, la cual puede provocar retrasos o intentos fallidos al iniciar sesión. Actualmente estamos investigando la causa e iremos añadiendo actualizaciones en cuando estén disponibles. Síguenos a través de @BlizzardCSEU_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora.

A alguien mas le pasa???
Al multi sí puedo...
DarkMessiah escribió: lo que dices que la gente “llora” porque no mata.

Cítame donde he dicho yo eso.
angelillo732 escribió:
Al34j0 escribió:
angelillo732 escribió:

Yo mas o menos me libro por que somos dos de PC y uno de xbox, entonces podemos usar la app de xbox en el PC, y ahí crear grupo. Diría que en este caso es la opción más cómoda, el problema es pley.

A ver si el tema crossplay va haciéndoselo cada vez más standar, y seguro que apareceran 300 app de party jajja

Claro, así es. Con los de Xbox está su app que siendo Microsoft pues está rodado. Que por cierto también funciona bastante bien, aunque falla más que Bnet y menos que Steam [+risas]. Y si, seguro que cara a la nueva generación empiezan a proliferar acuerdos y apps voip multiplataforma.

La duda que tengo es si con la app de mensajería de PS4 se puede entrar a grupos de voz con amigos que estén directamente en la consola. En caso de servir podría virtualizarse un sistema android en pc para no andar con el móvil. Solo es para chat de texto.
@bluebeetle Te lo han explicado 70 veces y parece que no quieres entenderlo. Yo no sé como el compañero sigue intentándolo, yo haría 20 posts que habría tirado la toalla. Tu sigue acabando partidas por tiempo o viendo como tus compañeros de equipo se quedan en una casa sin capturar una sola bandera, que nosotros preferimos hacer algo porque arreglen esta p**a mierda. Con dios!
er_piltrafilla escribió:Hola, desde ayer no puedo jugar a la campaña, me sale este mensaje:
Estamos investigando una incidencia que afecta a nuestros servidores de autentificación, la cual puede provocar retrasos o intentos fallidos al iniciar sesión. Actualmente estamos investigando la causa e iremos añadiendo actualizaciones en cuando estén disponibles. Síguenos a través de @BlizzardCSEU_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora.

A alguien mas le pasa???
Al multi sí puedo...

Desde la noche del domingo me aparece ése mensaje en el cliente de Blizzard. Mi problema no es la campaña, que no he vuelto a jugar desde que la terminé, sino que aparezco desconectado y ni yo veo a mis amigos ni ellos a mi, con la consiguiente jodienda para formar grupo. Si cierro Battlenet y lo abro es peor, porque me pone en cola para validar mis credenciales y además de tirarme en la misma tiempo indefinido el problema persiste y sigo apareciendo desconectado. En cualquier caso sí puedo jugar, al menos online.
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió: lo que dices que la gente “llora” porque no mata.

Cítame donde he dicho yo eso.

"Y creo que dedicarte a llorar en foros sin saber qué tienes alternativas, o es de ser una persona poco inteligente, o directamente de alguien que no sabe jugar."

Estás llamando a la gente, o bien idiota (poco inteligente) o bien que son unos mancos y no saben jugar (por ende, se entiende perfectamente que si no saben jugar, menos van a saber matar).

Lo dicho, resulta que la gente que se queja (no hablo ya sólo de la gente de aquí, sino de jugadores buenos de verdad también), es porque están llorando porque no matan. Nos quejamos / se quejan, porque da asco encontrarte partidas así (como si ganas la partida en Guerra Terrestre 250-10, me da igual).

Para jugar con mierdas así, aunque te mate sólamente 1 claymore o 725 en toda la partida, no disfrutas la partida. Obviamente, es algo que tienen que cambiar los devs y van a hacer. La gente que campea, lo seguirá haciendo, pero por lo menos, no tendrás la suma de:

Posible basura de netcode + claymores "infinitas OP" con un radio de explosión y alcance descomunal + 725 que mata de 1 tiro a kms + ayuda de escuchar pasos a kms + ayuda de escuchar avisos de voz del enemigo en cuanto te ve INCLUSO a través de las paredes y alguna cosa más que se pueda añadir.

Si arreglan esas cosas, pues que lo sigan haciendo, pero como dice la gente que juega a modos fuera de Guerra Terrestre, se ven cosas que jamás se ha visto, como que las partidas se acaban por tiempo, que nadie va a capturar o que la gente pues eso, quieta.

Que cada cual juegue como quiera, pero jugar así, teniendo en cuenta todo lo que aún no han parcheado que puse arriba, no tiene sentido.

Poner ventajas que no ocultan el sonido de los pasos, no tiene sentido al igual que poner TODOS los accesorios con penalización al movimiento / rapidez, tampoco tiene sentido usar accesorios pues (Shroud el fukin boss, con mira de hierro en su AK-47, normal...).

Y ya está, fin a esta "discusión", aunque no por mi parte, que simplemente me "defiendo" de acusaciones de que si lloros porque no sabemos jugar, por ende se entiende que es que no matamos y todo eso...

Que no, que no van por ahí los tiros.
TokoroTenn escribió:@bluebeetle Te lo han explicado 70 veces y parece que no quieres entenderlo. Yo no sé como el compañero sigue intentándolo, yo haría 20 posts que habría tirado la toalla. Tu sigue acabando partidas por tiempo o viendo como tus compañeros de equipo se quedan en una casa sin capturar una sola bandera, que nosotros preferimos hacer algo porque arreglen esta p**a mierda. Con dios!

Pues yo creo que ambos tienen razón, a mi en principio me confundió el que hubiera gente pidiendo un rediseño completo del multi, que eso me parece una sobrada.

Al final la cosa no es ni para unos ni para otros, hay unas cosillas que tienen que reajustar y ya está, muchos piensan que el juego está bien ya (reajustando algo), y otros no, no veo donde está el problema en debatirlo.
DarkMessiah escribió:
chusky18 escribió:
DarkMessiah escribió:

Es igual, lo haces en nada y más barato. Crea cuenta rusa y con vpn y ya está

pero como se compra el juego en rusia ? algun guia gracias
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@chusky18 el buscador es tu amigo
Kamikaze 11 escribió:@chusky18 el buscador es tu amigo

La consecuencia de cogerlo en rusia es crear cuenta nueva y perder todos los amigos logros biblioteca juegos etc?

@Luygy
https://ibb.co/hCzv5j9 yo soy de jugar a guerra terrestre ya que me he cansado de jugar modo por objetivos, cuarteles, dominio, baja confirmada, byd...hoy llego del curro y digo va, voy a meterme a 20vs20 a ver que pasa, voy a darle otra oportunidad!! Primera partida, mirar al equipo contrario. Que la gente se gaste el dinero para no moverse de una esquina, o es la primera vez que juega y no sabe como moverse, etc o no se que diversión le produce.. enfin, espero que arreglen pasos claymors y la escopetasubita
11671 respuestas