DarkMessiah escribió:Algún video para aprender a apuntar con el maldito sniper desde a tomar por saco??. Porque no se cómo leches subir la mira para dar y luego veo en repeticiones y la peña te apunta a la cabeza sin más y te mata y yo fallo 999999999999 tiros, no entiendo
bluebeetle escribió:@DarkMessiah sabes perfectamente que hay formas de evitar comerte las claymore, no entiendo esa llorera y no lo digo por ti, sino en general.
Parece que la gente en lugar de aprender a jugar, quiere que le cambien el juego de arriba a abajo para no morir.
Serafire escribió:Bshp escribió:Y ojo eso que propones como cambio lo estás diciendo tu, una persona que dice que disfruta del juego, que no le importa morir ( o lo que es lo mismo el KD)
Si eso lo dijera yo soy un llorón pero si lo dices tu (y no lo digo por atacarte a ti personalmente) son cambios razonables
La diferencia tal vez esté en el tono. Mientras algunos denuncian estafa, otros claman al cielo por el supuesto cúmulo de despropósitos y otros dejan de jugar hasta que Infinity Ward les deje el juego tal y como ellos quieren, otros simple y llanamente nos adaptamos, jugamos y disfrutamos. Porque hay que distinguir entre mal funcionamiento: desconexiones, exagerado uso de CPU, desincronización, etc y decisiones de diseño que el estudio ha tomado conscientemente y que fueron reveladas en la alpha y en la beta. Luego habrá cosas que no funcionen como debieran y que necesitarán ser ajustadas, pero ¿En que shooter no sucede lo mismo? Diría más ¿En qué multijugador online no sucede lo mismo? Y no es que lo diga yo; es que te/os invito a darte una vuelta por cualquier hilo multijugador para constatar de primera mano que no hay lanzamiento sin problemas y que en el online no llueve a gusto de todos. Pero como CoD es millonario en ventas y jugadores lo normal se convierte en extraordinario y camino vamos de que las claymore, los callout y la 725 entren en campaña electoral.
chusky18 escribió:avisad por aqui cuando baje el juego a 25€ o por ahi ,
angelillo732 escribió:Yo lo pillé en Rusia hace unos días y, a día de hoy, aún no me han cobrado nada.. No lo entiendo.
DarkMessiah escribió:chusky18 escribió:avisad por aqui cuando baje el juego a 25€ o por ahi ,
A 28 lo tengo desde día de salida
Bruzei escribió:Yo he visto partidas en las que matan a gente recien respawneada con las rachas, ¿vosotros creeis que esta peña sabe hacer un juego?...Vamos me compro yo esta basura y me mata una racha de esas segun respawneo y no lo vuelvo a tocar ni con una caña de 7 metros.
chusky18 escribió:DarkMessiah escribió:chusky18 escribió:avisad por aqui cuando baje el juego a 25€ o por ahi ,
ya, pero el tema ese de rusia no ? no sé como va eso y si es de fiar gracias compi
DarkMessiah escribió:angelillo732 escribió:Yo lo pillé en Rusia hace unos días y, a día de hoy, aún no me han cobrado nada.. No lo entiendo.
Eso si que es una ganga
bluebeetle escribió:@DarkMessiah vale, ahora vuelve a leerte el post, que seguro que sabes hacerlo mejor
lukysifrdy escribió:Hola! Alguien que use discord me puede decir si le funciona bien con el juego por favor!?
Con el grupo que juego se nos corta mucho la comunicacion y terminamos usando el voip del juego que no es ninguna maravilla...
Gracias!!
Luygy escribió:lukysifrdy escribió:Hola! Alguien que use discord me puede decir si le funciona bien con el juego por favor!?
Con el grupo que juego se nos corta mucho la comunicacion y terminamos usando el voip del juego que no es ninguna maravilla...
Gracias!!
Yo uso Discord y sin problema con la gente conectada al canal de voz.
lukysifrdy escribió:Hola! Alguien que use discord me puede decir si le funciona bien con el juego por favor!?
Gracias!!
AdryCRM escribió:@lukysifrdy yo tengo problemas con algún compañero pero no con todos. Se suele petar el audio en los tiempos de carga.
En el cliente de blizzard puedes hacer un grupo tipo discord y va bastante bien, no nos ha dado problemas.
DarkMessiah escribió:bluebeetle escribió:@DarkMessiah vale, ahora vuelve a leerte el post, que seguro que sabes hacerlo mejor
Estás diciendo que parece que la gente en vez de "aprender a jugar", como si la gente no supiera jugar o se quejasen porque mueren.
Yo mato y muero cuando tengo que morir, qué tendrá que ver una cosa con la otra para quejarme de las claymore OP, las 725 de ratas que desde el día 1 vi que eso era un canteo, los pasos, etc de lo que se queja el 90% de la gente?.
Que no he jugado 2h precisamente como para estar quejándome de vicio o porque muera. Puedo hacer una partida con 60 kills y 8 capturas y ganar partida y pensar que el juego apesta por esas cosas que hay que cambiar.
No tiene nada que ver.
¿Cuántas horas llevas jugadas tú y qué ratio tienes?. Ya que parece que es tan importante el ratio y va ligado a si alguien se queja o no.
bluebeetle escribió:DarkMessiah escribió:bluebeetle escribió:@DarkMessiah vale, ahora vuelve a leerte el post, que seguro que sabes hacerlo mejor
Estás diciendo que parece que la gente en vez de "aprender a jugar", como si la gente no supiera jugar o se quejasen porque mueren.
Yo mato y muero cuando tengo que morir, qué tendrá que ver una cosa con la otra para quejarme de las claymore OP, las 725 de ratas que desde el día 1 vi que eso era un canteo, los pasos, etc de lo que se queja el 90% de la gente?.
Que no he jugado 2h precisamente como para estar quejándome de vicio o porque muera. Puedo hacer una partida con 60 kills y 8 capturas y ganar partida y pensar que el juego apesta por esas cosas que hay que cambiar.
No tiene nada que ver.
¿Cuántas horas llevas jugadas tú y qué ratio tienes?. Ya que parece que es tan importante el ratio y va ligado a si alguien se queja o no.
Veo que voy a tener que explicártelo.
Yo me he referido únicamente al tema claymores. Y lo que decía, es que hay formas de evitar caer en ellas, o bien con una protección extra de armadura, o bien con la habilidad que no te detectan al pasar por encima o hasta pirateándolas para volvérselas en contra al que las pone.
Hay mucha gente que se queja de las claymore y ni tan siquiera sabe que el juego te ofrece herramientas para evitarlas. Y creo que dedicarte a llorar en foros sin saber qué tienes alternativas, o es de ser una persona poco inteligente, o directamente de alguien que no sabe jugar. Es así.
Si el juego te ofrece un reto y a la vez soluciones, el tema es que tú te lo trabajes un poco para ver de qué forma puedes darle por culo al que pone claymores.
Pero parece que lo necesitamos todo masticadito y sin la más mínima dificultad no vayan a explotarnos las neuronas de tanto usarlas
Al34j0 escribió:Suscribo lo dicho por @AdryCRM sobre el chat/Voip del mismo launcher. Si juegas con amigos de PC es la mejor opción por comodidad. De hecho, es el que más usamos en grupos pequeños cuando jugamos algunos colegas, aunque sean juego de Steam, por ejemplo.
angelillo732 escribió:Al34j0 escribió:Suscribo lo dicho por @AdryCRM sobre el chat/Voip del mismo launcher. Si juegas con amigos de PC es la mejor opción por comodidad. De hecho, es el que más usamos en grupos pequeños cuando jugamos algunos colegas, aunque sean juego de Steam, por ejemplo.
Estaría guay que sacaran una app para consola, ya que meten juego cruzado..
bluebeetle escribió:DarkMessiah escribió:bluebeetle escribió:@DarkMessiah vale, ahora vuelve a leerte el post, que seguro que sabes hacerlo mejor
No tiene nada que ver.
Yo me he referido únicamente al tema claymores. Y lo que decía, es que hay formas de evitar caer en ellas, o bien con una protección extra de armadura, o bien con la habilidad que no te detectan al pasar por encima o hasta pirateándolas para volvérselas en contra al que las pone.
Hay mucha gente que se queja de las claymore y ni tan siquiera sabe que el juego te ofrece herramientas para evitarlas. Y creo que dedicarte a llorar en foros sin saber qué tienes alternativas, o es de ser una persona poco inteligente, o directamente de alguien que no sabe jugar. Es así.
Si el juego te ofrece un reto y a la vez soluciones, el tema es que tú te lo trabajes un poco para ver de qué forma puedes darle por culo al que pone claymores.
Pero parece que lo necesitamos todo masticadito y sin la más mínima dificultad no vayan a explotarnos las neuronas de tanto usarlas
Bshp escribió:Bruzei escribió:Yo he visto partidas en las que matan a gente recien respawneada con las rachas, ¿vosotros creeis que esta peña sabe hacer un juego?...Vamos me compro yo esta basura y me mata una racha de esas segun respawneo y no lo vuelvo a tocar ni con una caña de 7 metros.
en el bo4 tenías recién respawneado un periodo "de gracia" en el cual una racha no te podía matar creo que eran 2 ó 3 segundos desde que respawneas,
Otra cosa a añadir a la lista de peticiones de cambio si es que a la gente le parece bien y no creen que eso rompe el juego
Al34j0 escribió:angelillo732 escribió:Al34j0 escribió:Suscribo lo dicho por @AdryCRM sobre el chat/Voip del mismo launcher. Si juegas con amigos de PC es la mejor opción por comodidad. De hecho, es el que más usamos en grupos pequeños cuando jugamos algunos colegas, aunque sean juego de Steam, por ejemplo.
Es que es un sinsentido, debería de existir ya una, aunque fuese que Sony adoptase Skype o Discord. A ver si ahora que parece que ha dado su brazo a torcer respecto al crossplay empezamos a ver opciones reales y no dependientes de los juegos.
Si tienen que hacer un juego diferente para cada forma de jugar, porque yo he jugado toda mi vida así, estamos jodidos.AdryCRM escribió:bluebeetle escribió:DarkMessiah escribió:
No tiene nada que ver.
Pues nada, tendrás que dejar de lado las ventajas que te gustan y van con la forma de jugar de uno, para equiparte cosas para que las claymore no te maten. Y llamar a la clase: ''Por fin puedo correr a gusto, gracias call of duty''
No le echéis mas cuentas a la gente que defiende el juego tal y como está, por que no comprenden a los que no nos gusta, estáis perdiendo tiempo.
DarkMessiah escribió: lo que dices que la gente “llora” porque no mata.
angelillo732 escribió:Al34j0 escribió:angelillo732 escribió:
Es que es un sinsentido, debería de existir ya una, aunque fuese que Sony adoptase Skype o Discord. A ver si ahora que parece que ha dado su brazo a torcer respecto al crossplay empezamos a ver opciones reales y no dependientes de los juegos.
Yo mas o menos me libro por que somos dos de PC y uno de xbox, entonces podemos usar la app de xbox en el PC, y ahí crear grupo. Diría que en este caso es la opción más cómoda, el problema es pley.
A ver si el tema crossplay va haciéndoselo cada vez más standar, y seguro que apareceran 300 app de party jajja
er_piltrafilla escribió:Hola, desde ayer no puedo jugar a la campaña, me sale este mensaje:
Estamos investigando una incidencia que afecta a nuestros servidores de autentificación, la cual puede provocar retrasos o intentos fallidos al iniciar sesión. Actualmente estamos investigando la causa e iremos añadiendo actualizaciones en cuando estén disponibles. Síguenos a través de @BlizzardCSEU_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora.
A alguien mas le pasa???
Al multi sí puedo...
bluebeetle escribió:DarkMessiah escribió: lo que dices que la gente “llora” porque no mata.
Cítame donde he dicho yo eso.
TokoroTenn escribió:@bluebeetle Te lo han explicado 70 veces y parece que no quieres entenderlo. Yo no sé como el compañero sigue intentándolo, yo haría 20 posts que habría tirado la toalla. Tu sigue acabando partidas por tiempo o viendo como tus compañeros de equipo se quedan en una casa sin capturar una sola bandera, que nosotros preferimos hacer algo porque arreglen esta p**a mierda. Con dios!
DarkMessiah escribió:chusky18 escribió:DarkMessiah escribió:
ya, pero el tema ese de rusia no ? no sé como va eso y si es de fiar gracias compi
Es igual, lo haces en nada y más barato. Crea cuenta rusa y con vpn y ya está