[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@potis Buenas, yo no soy un experto en todo esto solo leo cosas y consulto páginas pero para nada puedo explicar algo del cual no controlo al 100 %, solo te lo decía que en mi opinión la gráfica está por encima del procesador según lo que veo en estas páginas:

https://www.gpucheck.com/es-eur/compare ... ultra/-vs-

https://pc-builds.com/calculator/Core_i ... n12llu/16/

En el primer enlace comparo ambas gráficas con distintos procesadores, el tuyo y un ryzen 5 3600 de 200 euros y el segundo copio tu procesador y gráfica y los resultados pues ahí los tienes.
Esto solo es una referencia a tener en cuenta, sin más, una guía. El impacto de la CPU con esa gráfica son menos 14fps de media. Insisto, esto no debería causarte molestia simplemente no la exprimes.

Entiendo que habrá juegos donde se vea menos afectados y lo más probable que aunque no notes el ahogamiento de la CPU, con otro procesador sacarías más FPS, igualmente como te dicen por ahí arriba no deberías tener problemas con ese procesador y gráfica para jugar bien. También tienes la opción de ocear ese procesador si la placa y el disipador acompaña, así puedes arrascar 5/10 fps que si juegas a 120/144/165hz siempre vienen bien oye...

Dicho esto, lo que comentas en mi opinión si en los demás juegos te va bien y solo es aquí, es tema del juego, aunque yo juego con amigos y a todos nos va bien unos en pc y otros en ps4/Xbox, el de la Xbox dice que le crasea algunas veces.

Si alguien experto que por aquí hay mucha gente considera que esas páginas no valen para nada o lo que sea, pues que me diga alguna fiable simplemente para documentarme mejor.

Un saludo y a darle al juego duro :)

angelillo732 escribió:Chicos no sé por qué pero no me han cobrado el juego.

Lo compré en Rusia con la tarjeta de crédito (no quería usar la de débito) y, aún que tengo el juego desde el día en el que lo "compré", no tengo ningún cobro en la tarjeta. De esto hace ya 4 días.

Decir que es una tarjeta nueva, nunca había comprado nada con ella.. Estoy por comprar algo en España para comprobar que la tarjeta no es un fallo en matrix..

Sencillo, las tarjetas de crédito te vienen los cargos un día al mes todo lo que has comprado. No es como la de debito que te van saliendo los movimientos en el banco conformes lo haces. No te preocupes que te lo van a cobrar, eso nunca falla por desgracia para nosotros jajaja.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
spawn_comando escribió:
Kamikaze 11 escribió:
spawn_comando escribió:Lo he preguntado varias veces pero no ha habido suerte, a ver si me podeis ayudar.

Juego al PC con una TV conectada mediante hdmi.

Y luego unos cascos conectados a un amplificador.

Las dos cosas me las detecta bien y puede escoger por donde quiero que salga el audio.

Pues bien, en este call of duty no encuentro la manera de que las voces de la gente que habla por micro no se escuchen por la tele.

El sonido del juego me sale por los auriculares de forma correcta pero las voces se me escuchan por los altavoces de la tele.

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Mira que en configuración de sonido (te adjunto imagen) tengas puesto predeterminados para comunicación los cascos

Imagen

Al final era esto. Mil gracias.

Me alegro que se te haya solucionado!
@anonymus Ya, se que se cobran al mes siguiente, pero si tiene que salir en las operaciones de la tarjeta, y restarse del total del disponible. Por eso digo.
MestasDeejay escribió:bajando parche

Bajas parche -> instala shaders
Actualizas drivers -> instala shaders
Te tiras un peo -> instala shaders
...

:-? :-? :-?
12 gb de parche.. No veas
Nada más pensar en los Shaders se me han quitado todas las ganas de probar los mapas nuevos

Lo compré en Rusia con la tarjeta de crédito (no quería usar la de débito) y, aún que tengo el juego desde el día en el que lo "compré", no tengo ningún cobro en la tarjeta. De esto hace ya 4 días.

Decir que es una tarjeta nueva, nunca había comprado nada con ella.. Estoy por comprar algo en España para comprobar que la tarjeta no es un fallo en matrix..

A mi me tardó casi un mes cuando compré el FighertZ....

Estaba pensando en pillarlo para el finde, pero visto lo visto me espero a que bajo algo de precio... [+risas]
angelillo732 escribió:@anonymus Ya, se que se cobran al mes siguiente, pero si tiene que salir en las operaciones de la tarjeta, y restarse del total del disponible. Por eso digo.

A mí duraron también 3/4 días en aparecerme en los movimientos del banco, no te preocupes que te lo cobran.

Axel Torbal escribió:

A mi me tardó casi un mes cuando compré el FighertZ....

Estaba pensando en pillarlo para el finde, pero visto lo visto me espero a que bajo algo de precio... [+risas]

Está el juego a 28 euros en Rusia. Va a ser complicado que baje de ahí, tal vez en el tercer trimestre del juego....

No te dejes llevar por los foros, píllalo si te gusta los Cod, que está muy bien, que aquí criticamos todos el juego pero todos pasamos por caja año tras año.
¿Hay patch notes? Quiero ver que le hacen a la 725
Ah ya está el parche y ya se puede jugar??. Pues nada, al lío
En una semana desde que tengo el juego, cero crasheos y sin ningún problema, instalo el parece, entro en la campaña, y a los 5 segundos crasheo.

Espero que sea puntual..

Edit: nada, me crashea, me da que me han jodido la campaña.
3 mins de descarga del parche, ni tan mal xDD

Vi que ahora los desafíos los puedes desbloquear con CP, entre el resto de cosillas interesantes del parche.

Por cierto, pone en Battlenet:

Habrá un mantenimiento programado el viernes, 8 de noviembre entre la(s) 05:00 (CET) y la(s) 08:00 (CET). Durante este tiempo el juego no estará disponible. Sigue a @BlizzardCSEU_ES en Twitter para enterarte de las últimas noticias.

Bueno, voy a probarlo a ver qué tal va. [beer]
- Shoot House 24/7! This includes a mixture of Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed, and Headquarters

- Sprint and Tactical Sprint speeds are now back to speeds in Beta

- Detonating an enemy claymore with bullets is now non-lethal when at full health. We’ve also reduced the trigger and damage radius and also reduced the damage width to better match the trigger width.

- Removed the ability for enemies to hear when they’ve been called out by the opposing team. We also adjusted the enemy callouts so they are never from your Operator.

- We’ve increased the occlusion percentage to filter footstep sounds behind geometry and adjusted the footstep volume at a distance. We have another large footstep change coming in the next update which will make crouch and ADS movement significantly quieter.

- Camo challenge for “Kills After a Reload” didn’t give the player enough time to acquire a kill, so time has been increased

- 725 Shotgun: Increase to ADS and Hip Spread, reduced damage range
Bshp escribió:
MestasDeejay escribió:bajando parche

Bajas parche -> instala shaders
Actualizas drivers -> instala shaders
Te tiras un peo -> instala shaders
...

:-? :-? :-?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de los shaders es un cachondeo ya [carcajad]
Me ha salido esto al entrar:

Imagen

y me han bajado del 156 al 155 (será el máximo, claro, pero antes salía en progreso de rango el nivel 156).

Voy a darle

Acabo de jugar la 1ª en Guerra Terrestre, con secundaria 725 que me quedan unas muertes para 3 desafíos de rango y me he hinchado la verdad. Sigue matando bien, pero si que es cierto que alguna he fallado o he tenido que dar 2 tiros.

En plan muy lejos tampoco he probado, aunque si que he matado alguno a media distancia sin problemas (o con suerte xD).

Se notaba más fino al menos en esa partida, en plan que no he tenido muertes donde me hubiese visto antes el enemigo, veremos a ver el resto.

Comentaba la gente que si había salido el mapa nuevo de Guerra Terrestre y decían como que no. No se, a ver si me toca, que en teoría ya está metido también... no??.

Al menos los fondos negros se me han quitado [carcajad]

Tema pasos no he notado cosas raras como siempre ni mucho menos los avisos sonoros, ya no están, por fin!!!.

Y con silencio mortal que me lo puse, iba que no oía nada(había obviamente disparos y mil ruidos de fondo), pero para nada como ayer que lo llevaba y escuchaba mis pasos corriendo.

Claymores curiosamente, no me he encontrado ninguna, aparte que ando usando termita etc para desafíos.

Eso sí, antes era dar a Guerra Terrestre y entraba casi al momento. Ahora veo que tarda mucho en entrar en partida
angelillo732 escribió:En una semana desde que tengo el juego, cero crasheos y sin ningún problema, instalo el parece, entro en la campaña, y a los 5 segundos crasheo.

Espero que sea puntual..

yo lo puse ayer. Me dice que hay algun tipo de fallo de ellos y que lo estan intentando resolver y no puedo entrar en campaña,en el online si
La escopeta sigue matando igual y las claymore no le veo diferencia sobre el radio de activación (no he probado lo de desactivarla disparando)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Opiniones del nuevo mapa de multijugador?

@Bshp Ahora al petar la claymore su radio de explosión, si estás full vida, no te llega a matar.
angelillo732 escribió:En una semana desde que tengo el juego, cero crasheos y sin ningún problema, instalo el parece, entro en la campaña, y a los 5 segundos crasheo.

Espero que sea puntual..

No. Por desgracia, con cada parche, se cargan los saves de la campaña. Tienes que empezar la misión nuevamente. Con eso se soluciona.
Y las escenas de la campaña siguen con tirones. Lamentable.
Pensaba que habría nuevo mapa para 6vs6, pero no, es un nuevo Mapa para el Guerra Terrestre y otro para el Tiroteo, mi gozo en un pozo, aunque he intentado buscar el nuevo (para Guerra Terrestre, que no suelo jugarlo) y no lo he encontrado xD

Los pasos yo los sigo escuchando igual, como mucho han podido cambiar un poco el sonido, pero no el volumen, o al menos no demasiado.
La Escopeta 725 sigue matando igual, y si hay algún cambio es mínimo...

Lo mas destacable son unos pequeños retoques en el Menú del juego y que los desafios parecen funcionar bien xD
xxkaozxx escribió:¿Opiniones del nuevo mapa de multijugador?

@Bshp Ahora al petar la claymore su radio de explosión, si estás full vida, no te llega a matar.

Que no sale xDDD (el de guerra terrestre al menos).

Voy a ver si busco el otro. En qué modo anda?

Algunos retoques también visuales / de stats en mapa.

No se qué sentido tiene por cierto, que en cada equipo ahora en mapa de Guerra terrestre ponga:

32/64

Si cada equipo es sólo de 32... salvo que quieran meter 64 en un futuro
Yo juraría que los nuevos mapas todavía no están aplicados.
xxkaozxx escribió:¿Opiniones del nuevo mapa de multijugador?

Eso no lo he probado pero la escopeta sigue igual y el radio de activación de la claymore diría que también
Vamos que actualización placebo no?
Going live on Friday...
- Hardpoint is now in rotation!
- Shoot House 24/7! This includes a mixture of Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed, and Headquarters

No habrán metido aún los nuevos mapa si no os están saliendo
MikeFg escribió:Vamos que actualización placebo no?

12,27GB de placebo. Como sigan así hará falta un ssd de 256gb solo para el jueguecito.
Han cambiado Spawn de vehículos también en Tavorsk district.

Antes salían tanque de infantería, el otro más débil pero rápido y otro de infantería.

Ahora salen esos y aparte un helicóptero y dispuestos de manera diferente.

Los pasos de silencio mortal si que se oyen, pero menos.

Y se queda pillado muchísimo tiempo para empezar la partida, menudo coñazo ahora hasta que empieza.....

Y confirmado:

Ya no puedes coger el tanque, matar a 30 tios y empezar a sacar rachas tan fácilmente. Ya no te va a dar puntos eso. I'm sorry camperos de las montañas con el tanque!!!!!!!! [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]

Y los mapas aún no van. Vamos a meter las cosas poco a poco, no vaya a petar esto más de lo que está petando.

Llevamos 10 mins y no empieza la maldita partida de Guerra Terrestre y hay gente que lleva 20. Esto antes jamás pasaba. Me tiraba SEGUNDOS hasta que entraba en cualquier partida nueva
Lo de los pasos si lo he notado. He pillado a varios por la espalda que antes me hubiesen oído desde el respawn.
DarkMessiah escribió:Han cambiado Spawn de vehículos también en Tavorsk district.

Antes salían tanque de infantería, el otro más débil pero rápido y otro de infantería.

Y se queda pillado muchísimo tiempo para empezar la partida, menudo coñazo ahora hasta que empieza.....

Y confirmado:

Ya no puedes coger el tanque, matar a 30 tios y empezar a sacar rachas tan fácilmente. Ya no te va a dar puntos eso. I'm sorry camperos de las montañas con el tanque!!!!!!!! [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]

A mi eso ya me pasaba, al menos en esta última semana. Necesitaba 1-2 minutos para encontrar partida (nat moderada).
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:Han cambiado Spawn de vehículos también en Tavorsk district.

Y confirmado:

A mi eso ya me pasaba, al menos en esta última semana. Necesitaba 1-2 minutos para encontrar partida (nat moderada).

A mi no, súper rápido (nat abierta)

Dice la gente que "cree" que sobre las 18:00-19:00 pondrán los mapas

NUEVO BUG:

Tengo en chat de voz SIEMPRE silenciar todos menos amigos y estoy oyendo a los típicos tontitos diciendo chorradas ahora en la carga del mapa que llevamos ya como 15 mins y no les puedo silenciar, porque en teoría están silenciados.

Esto cada vez como siempre, parche nuevo y a peor ratataaaa

Estás escribiendo en chat de partida y sin venir a cuento, te cambia porque si a chat de equipo o chat de grupo, porque le da la gana al juego xDD

Aparte de mil sonidos desagradables con la "espera" para poder entrar en partida.

Me parece que no voy a poder jugar muchas más........ esta basura ni carga mapa!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:

Y confirmado:

A mi no, súper rápido (nat abierta)

Dice la gente que "cree" que sobre las 18:00-19:00 pondrán los mapas

NUEVO BUG:

Tengo en chat de voz SIEMPRE silenciar todos menos amigos y estoy oyendo a los típicos tontitos diciendo chorradas ahora en la carga del mapa que llevamos ya como 15 mins y no les puedo silenciar, porque en teoría están silenciados.

Esto cada vez como siempre, parche nuevo y a peor ratataaaa

A mi lo del a NAT en 2019... facepalm.

Y sobre los mapas, tiene su lógica meter los mapas a esa hora.
Nada, imposible. Aunque lleguemos a 64/64 esto no empieza.

Probaré luego por la tarde, paso de estar perdiendo el tiempo esperando para nada, a todo el mundo le está pasando igual. Gran parche...
DarkMessiah escribió:Los pasos de silencio mortal si que se oyen, pero menos.

Esperemos que sea para el parche gordo cuando pongan silencio mortal como ventaja definitiva y no como la ventaja de campo :(
Nixon Kane escribió:

Espero que sea puntual..

No. Por desgracia, con cada parche, se cargan los saves de la campaña. Tienes que empezar la misión nuevamente. Con eso se soluciona.

Bueno, al menos estaba al principio más o menos.. Lo tendré en cuenta.
He vuelto a probar y ni carga y la gente cagándose en todo en el chat, normal (Guerra Terrestre).

A esperar a mapas nuevos y a ver si con suerte, a la tarde, le da por cargar UNA SOLA partida, aunque sea.

Vaya tela
DarkMessiah escribió:He vuelto a probar y ni carga y la gente cagándose en todo en el chat, normal (Guerra Terrestre).

A esperar a mapas nuevos y a ver si con suerte, a la tarde, le da por cargar UNA SOLA partida, aunque sea.

Vaya tela

Yo llevo jugadas ya 4 partidas en Guerra terrestre, eso si, tarda como 10 minutos, yo no estoy tan seguro que sea un Bug... quizás es la gente que busca partida y cancela, intentando "encontrar" el nuevo mapa que todavía no está xD
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:He vuelto a probar y ni carga y la gente cagándose en todo en el chat, normal (Guerra Terrestre).

Vaya tela

Yo llevo jugadas ya 4 partidas en Guerra terrestre, eso si, tarda como 10 minutos, yo no estoy tan seguro que sea un Bug... quizás es la gente que busca partida y cancela, intentando "encontrar" el nuevo mapa que todavía no está xD

Es que antes era instantáneo. He estado 2 veces 20 mins largos y otras tantas unos 10 y no me voy a quedar ahí 30-40 mins esperando...
er_piltrafilla escribió:

Espero que sea puntual..

yo lo puse ayer. Me dice que hay algun tipo de fallo de ellos y que lo estan intentando resolver y no puedo entrar en campaña,en el online si

He instalado la actualizacion a ver si sonaba la flauta y ya puedo entrar en la campaña pero que va. Me crashea cuando esta cargando...
Neo-Harkell escribió:Lo de los pasos si lo he notado. He pillado a varios por la espalda que antes me hubiesen oído desde el respawn.

Serían sordos compi, porque se escuchan igual.
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:

Espero que sea puntual..

He instalado la actualizacion a ver si sonaba la flauta y ya puedo entrar en la campaña pero que va. Me crashea cuando esta cargando...

Ya lo puse mas atrás: con cada actualización los saves de la campaña se destrozan. Hay que empezar la misión en la que la dejaste desde el principio.
Nixon Kane escribió:
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:yo lo puse ayer. Me dice que hay algun tipo de fallo de ellos y que lo estan intentando resolver y no puedo entrar en campaña,en el online si

Ya lo puse mas atrás: con cada actualización los saves de la campaña se destrozan. Hay que empezar la misión en la que la dejaste desde el principio.

Ole, pues sí, muchas gracias. No te habioa leido, sorry.
Menciono a @angelillo732 por si tampoco lo ha leido...
Cuando activas la ventaja de campo Silencio Mortal los pasos ya apenas se oyen, eso lo han mejorado y lo que ahora al ver a un enemigo no se entera el equipo contrario, también.
JDGB escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo de los pasos si lo he notado. He pillado a varios por la espalda que antes me hubiesen oído desde el respawn.

Con silencio mortal los han bajado, pero se siguen escuchando, así que en un lugar totalmente en silencio, te van a escuchar sin problemas
Yo he notado cambios en la m4, la escopeta de caza, los pasos y hasta las claymore pero claro no hasta el grado de que no hagan nada supongo que será cuestión de ir ajustando arriba y abajo según las use la gente y de su opinión no esperéis nunca un rebalanceo perfecto.

Eso si menudo parchecito de mierda en general, para romper las cosas así mejor que ya no toquen más o no arrancamos el juego en 2 parches más que le metan...

Por mi parte peor rendimiento, carga de texturas tardia que incluso me ha cargado enemigos en los morros, sonidos que ahora suenan de chiste “supongo que al toquetear los pasos se les ha filtrado algún que otro efecto de más” y encima ahora en la campaña ya no es que retronqueen las cinemáticas es que va tan mal que no te enteras de dos de cada tres palabras que dicen. Un auténtico desastre por lo menos en mi caso. Por cierto ni rastro de los nuevos mapas y en guerra terrestre directamente imposible entrar siquiera por que la gente no hace más que salirse todo por no tener un buscador bajo ajustes personalizados o un sistema de votación de rotaciones como Dios manda... Espero retoques pronto por que vamos. Saludos.
Bshp escribió:
DarkMessiah escribió:Los pasos de silencio mortal si que se oyen, pero menos.

Esperemos que sea para el parche gordo cuando pongan silencio mortal como ventaja definitiva y no como la ventaja de campo :(

Tal y como está ahora el silencio Mortal, lo hace letal cada vez que se activa. Es que el silencio Mortal te dota de velocidad x2 del personaje, yo ayer rajé a tres con cuchillo jajajaja
DarkMessiah escribió:
JDGB escribió:

Con silencio mortal los han bajado, pero se siguen escuchando, así que en un lugar totalmente en silencio, te van a escuchar sin problemas

Vamos que lo único que han arreglado son los callouts eso confirmado y que las claymore al dispararlas no te matan pero te dejan para que te rematen con una bala de pistola algo es algo.

Falta (creo)
Silencio mortal como perk (ojalá pero no creo que la pongan) o al menos que como ventaja de campo no se oiga nada
Nerfeo a escopeta porque sigue igual

anonymus escribió:Tal y como está ahora el silencio Mortal, lo hace letal cada vez que se activa. Es que el silencio Mortal te dota de velocidad x2 del personaje, yo ayer rajé a tres con cuchillo jajajaja

No llevarían ninguno de los 3 la escopeta supongo xDD
11671 respuestas