Me ha salido esto al entrar:
y me han bajado del 156 al 155 (será el máximo, claro, pero antes salía en progreso de rango el nivel 156).
Voy a darle
Acabo de jugar la 1ª en Guerra Terrestre, con secundaria 725 que me quedan unas muertes para 3 desafíos de rango y me he hinchado la verdad. Sigue matando bien, pero si que es cierto que alguna he fallado o he tenido que dar 2 tiros.
En plan muy lejos tampoco he probado, aunque si que he matado alguno a media distancia sin problemas (o con suerte xD).
Se notaba más fino al menos en esa partida, en plan que no he tenido muertes donde me hubiese visto antes el enemigo, veremos a ver el resto.
Comentaba la gente que si había salido el mapa nuevo de Guerra Terrestre y decían como que no. No se, a ver si me toca, que en teoría ya está metido también... no??.
Al menos los fondos negros se me han quitado
Tema pasos no he notado cosas raras como siempre ni mucho menos los avisos sonoros, ya no están, por fin!!!.
Y con silencio mortal que me lo puse, iba que no oía nada(había obviamente disparos y mil ruidos de fondo), pero para nada como ayer que lo llevaba y escuchaba mis pasos corriendo.
Claymores curiosamente, no me he encontrado ninguna, aparte que ando usando termita etc para desafíos.
Eso sí, antes era dar a Guerra Terrestre y entraba casi al momento. Ahora veo que tarda mucho en entrar en partida