[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Serafire escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, desde ayer no puedo jugar a la campaña, me sale este mensaje:
Estamos investigando una incidencia que afecta a nuestros servidores de autentificación, la cual puede provocar retrasos o intentos fallidos al iniciar sesión. Actualmente estamos investigando la causa e iremos añadiendo actualizaciones en cuando estén disponibles. Síguenos a través de @BlizzardCSEU_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora.

A alguien mas le pasa???
Al multi sí puedo...

Desde la noche del domingo me aparece ése mensaje en el cliente de Blizzard. Mi problema no es la campaña, que no he vuelto a jugar desde que la terminé, sino que aparezco desconectado y ni yo veo a mis amigos ni ellos a mi, con la consiguiente jodienda para formar grupo. Si cierro Battlenet y lo abro es peor, porque me pone en cola para validar mis credenciales y además de tirarme en la misma tiempo indefinido el problema persiste y sigo apareciendo desconectado. En cualquier caso sí puedo jugar, al menos online.

Pues vaya putada, no me faltaba mucho para acabar la campaña creo...A ver si lo solucionan
er_piltrafilla escribió:Hola, desde ayer no puedo jugar a la campaña, me sale este mensaje:
Estamos investigando una incidencia que afecta a nuestros servidores de autentificación, la cual puede provocar retrasos o intentos fallidos al iniciar sesión. Actualmente estamos investigando la causa e iremos añadiendo actualizaciones en cuando estén disponibles. Síguenos a través de @BlizzardCSEU_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora.

A alguien mas le pasa???
Al multi sí puedo...

A mi me sale, pero vamos, que me funciona todo
pues no se, pero la campaña me crashea el juego y antes no me pasaba. Veo que me quedo sin acabarla...
er_piltrafilla escribió:pues no se, pero la campaña me crashea el juego y antes no me pasaba. Veo que me quedo sin acabarla...

Probaste a darle a analizar y reparar a ver si hay algo mal?
no lo he probado, pero es raro que online si pueda jugar y offline no...

Nuevo mapa de Guerra Terrestre!!!

Siuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo]
DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió: lo que dices que la gente “llora” porque no mata.

Cítame donde he dicho yo eso.

"Y creo que dedicarte a llorar en foros sin saber qué tienes alternativas, o es de ser una persona poco inteligente, o directamente de alguien que no sabe jugar."

Estás llamando a la gente, o bien idiota (poco inteligente) o bien que son unos mancos y no saben jugar (por ende, se entiende perfectamente que si no saben jugar, menos van a saber matar).

Lo dicho, resulta que la gente que se queja (no hablo ya sólo de la gente de aquí, sino de jugadores buenos de verdad también), es porque están llorando porque no matan. Nos quejamos / se quejan, porque da asco encontrarte partidas así (como si ganas la partida en Guerra Terrestre 250-10, me da igual).

Para jugar con mierdas así, aunque te mate sólamente 1 claymore o 725 en toda la partida, no disfrutas la partida. Obviamente, es algo que tienen que cambiar los devs y van a hacer. La gente que campea, lo seguirá haciendo, pero por lo menos, no tendrás la suma de:

Posible basura de netcode + claymores "infinitas OP" con un radio de explosión y alcance descomunal + 725 que mata de 1 tiro a kms + ayuda de escuchar pasos a kms + ayuda de escuchar avisos de voz del enemigo en cuanto te ve INCLUSO a través de las paredes y alguna cosa más que se pueda añadir.

Si arreglan esas cosas, pues que lo sigan haciendo, pero como dice la gente que juega a modos fuera de Guerra Terrestre, se ven cosas que jamás se ha visto, como que las partidas se acaban por tiempo, que nadie va a capturar o que la gente pues eso, quieta.

Que cada cual juegue como quiera, pero jugar así, teniendo en cuenta todo lo que aún no han parcheado que puse arriba, no tiene sentido.

Poner ventajas que no ocultan el sonido de los pasos, no tiene sentido al igual que poner TODOS los accesorios con penalización al movimiento / rapidez, tampoco tiene sentido usar accesorios pues (Shroud el fukin boss, con mira de hierro en su AK-47, normal...).

Y ya está, fin a esta "discusión", aunque no por mi parte, que simplemente me "defiendo" de acusaciones de que si lloros porque no sabemos jugar, por ende se entiende que es que no matamos y todo eso...

Que no, que no van por ahí los tiros.

Alternativas para no morir con las claymores, no para matar más xD
Se agradece nuevo contenido pero ya sabemos que los van a ir metiendo a cuentagotas, esperaba al menos 3 mapas pequeños 6vs6 pero ya es algo

Ojala que venga con un buen parche... Porque desde el lunes no toco el juego. Nunca habia perdido el interes tan rápido en un cod.
Espero que metan un "80%" de rotación al nuevo mapa de Guerra Terrestre mañana y que no toque 1 de cada 10 partidas. A ver qué tal está.
Dark_Silent escribió:Se agradece nuevo contenido pero ya sabemos que los van a ir metiendo a cuentagotas, esperaba al menos 3 mapas pequeños 6vs6 pero ya es algo

Pero si acaba de salir no?
La filtración en su día dijo que Krovnik Farmland era un mapa 6vs6/10vs10 y ahora es de Guerra Terrestre.

No se sabe hora de salida, no?. En cuanto salte el update a darle caña [looco] [looco]
A mi que metan un par de mapas cada poco tiempo no me parece nada malo, al contrario. Lo veo algo bueno para mantener el interés mediante pequeñas novedades.

Lo que le falta es arreglar todo lo que este mal. Esperando esos parches.
Joder, como si fuese fácil diseñar mapas nuevos. Que encima si reutilizan alguna estructura ya vienen los típicos hablando de que traen mapas mierders.
Llevo nivel 50 y pico con la M4, y me obligo a usarla para conseguir el reto de conseguir tiros lejanos con un cañón largo, pero es que ya voy 3 cañones desbloqueados (el segundo es largo, por lo que se ve), pero no hay maldita manera de conseguirlo. No sé que cañón hace falta, además de que es por ahora el unico fusil de asalto que permite el cambio de cañón. Le estoy cogiendo un asco al M4... Mira que quiero subir la FAMAS, la SCAR y seguir con mis adoradas ametralladoras ligeras, que me encantan, pero es que no hay manera. Ya no sé ni que fusil coger o que hacer...
Mantenimiento de servers
DarkMessiah escribió:Mantenimiento de servers

Espera de 1 min... y llevo 20 min esperando
Chicos, acabo de pillar la ventaja "RASTREADOR", y solo me aparecen las calaveras rojas cuando mueren los enemigos, pero NO VEO LAS HUELLAS, he jugado varias partidas para probar y observar y confirmo, NO VEO HUELLAS, de ningún tipo, se supone que duran 4 segundos y son rojas, verdad?, pero nada, me he enfrentado a enemigos de cara, de lado, por la espalda (un colega me planteo la duda de que si solo lo veías cuando lo tenias de espaldas al enemigo, así que por si acaso he observado todo), y no hay manera, ¿eso también se ha bugueado o hay que hacer algo para que esa ventaja funcione como deba?, a un colega le funciona bien según me dice, se me escapa algo o es que algo no entiendo?, no se, alguna idea??

PD: Si aparte de todos los errores que sufro en el juego (fondos negros, crasheos de varios tipos, fallos gráficos, etc) ahora esto es un bug.... para mear y no echar gota!
potis escribió:Chicos, acabo de pillar la ventaja "RASTREADOR", y solo me aparecen las calaveras rojas cuando mueren los enemigos, pero NO VEO LAS HUELLAS, he jugado varias partidas para probar y observar y confirmo, NO VEO HUELLAS, de ningún tipo, se supone que duran 4 segundos y son rojas, verdad?, pero nada, me he enfrentado a enemigos de cara, de lado, por la espalda (un colega me planteo la duda de que si solo lo veías cuando lo tenias de espaldas al enemigo, así que por si acaso he observado todo), y no hay manera, ¿eso también se ha bugueado o hay que hacer algo para que esa ventaja funcione como deba?, a un colega le funciona bien según me dice, se me escapa algo o es que algo no entiendo?, no se, alguna idea??

PD: Si aparte de todos los errores que sufro en el juego (fondos negros, crasheos de varios tipos, fallos gráficos, etc) ahora esto es un bug.... para mear y no echar gota!

Para ver las huellas, tienes que haber visto al enemigo previamente. Yo llevo esa ventaja desde que se desbloquea y es así como te comento. Tienes que ver al enemigo aunque sea una milésima de segundo en tu cámara.
KindapearHD escribió:
potis escribió:Chicos, acabo de pillar la ventaja "RASTREADOR", y solo me aparecen las calaveras rojas cuando mueren los enemigos, pero NO VEO LAS HUELLAS, he jugado varias partidas para probar y observar y confirmo, NO VEO HUELLAS, de ningún tipo, se supone que duran 4 segundos y son rojas, verdad?, pero nada, me he enfrentado a enemigos de cara, de lado, por la espalda (un colega me planteo la duda de que si solo lo veías cuando lo tenias de espaldas al enemigo, así que por si acaso he observado todo), y no hay manera, ¿eso también se ha bugueado o hay que hacer algo para que esa ventaja funcione como deba?, a un colega le funciona bien según me dice, se me escapa algo o es que algo no entiendo?, no se, alguna idea??

Para ver las huellas, tienes que haber visto al enemigo previamente. Yo llevo esa ventaja desde que se desbloquea y es así como te comento. Tienes que ver al enemigo aunque sea una milésima de segundo en tu cámara.

Si si, claro, por supuesto, claro que lo hago... pero NO ME APARECEN LAS HUELLAS :_S
potis escribió:
KindapearHD escribió:

Si si, claro, por supuesto, claro que lo hago... pero NO ME APARECEN LAS HUELLAS :_S

No serás daltónico? [carcajad] [carcajad]

Pues no se, qué cosa más rara. Yo es que no la he probado
DarkMessiah escribió:
potis escribió:
KindapearHD escribió:

Que no coñe!, si las he visto en otros videos de youtube y tal.... pero en mi juego nada, va a resultar que se me ha bugueado a mi?, porque es que HASTA HE REINSTALADO EL JUEGO.... Y NADA :_S
potis escribió:
DarkMessiah escribió:
potis escribió:

Que no coñe!, si las he visto en otros videos de youtube y tal.... pero en mi juego nada, va a resultar que se me ha bugueado a mi?, porque es que HASTA HE REINSTALADO EL JUEGO.... Y NADA :_S

Venga va, voy a probarlo a ver si me aparecen, ya por curiosidad [carcajad] [carcajad]
Pues será otro bug, a mi si me aparecen. Comprobado hace un rato.
DarkMessiah escribió:
potis escribió:
DarkMessiah escribió:

Venga va, voy a probarlo a ver si me aparecen, ya por curiosidad [carcajad] [carcajad]

Te agradezco que me cuentes tu experiencia porfa.

Saludos!

Si no te equipas la escopeta y las claymore, el juego te detecta como ''llorón'' y no te lo activa por las jajuelas [+risas]

Es coña, no tengo ni idea... Bug?
potis escribió:
DarkMessiah escribió:
potis escribió:

Saludos!

Si que salen
DarkMessiah escribió:
potis escribió:
DarkMessiah escribió:

Saludos!

Si que salen

En serio voy a ser el único al que no le aparecen las huellas?... jooooas!!, podrias hacerme un último favor?, puedes grabarme un pequeño clip y subirlo a youtube?, es que yo solo lo he visto en un video en concreto y ya no se.... estoy rayadisimo! :_(

No tengo ni idea de si solo me falla a mi por algo o si es que no me estoy dando cuenta de algo, no lo entiendo :_S
potis escribió:
DarkMessiah escribió:
potis escribió:

Saludos!

Si que salen

En serio voy a ser el único al que no le aparecen las huellas?... jooooas!!, podrias hacerme un último favor?, puedes grabarme un pequeño clip y subirlo a youtube?, es que yo solo lo he visto en un video en concreto y ya no se.... estoy rayadisimo! :_(

No tengo ni idea de si solo me falla a mi por algo o si es que no me estoy dando cuenta de algo, no lo entiendo :_S

Partida que acabo de jugar, captura de pantalla rápida. Se ven los pasos sin problema
Imagen
Desde hace 2 días estáis os bailan los fps? Antes me iba siempre a 90-100fps, ahora me bailan entre 60-90.
KindapearHD escribió:
potis escribió:
DarkMessiah escribió:
Si que salen

Partida que acabo de jugar, captura de pantalla rápida. Se ven los pasos sin problema
Imagen

Ves?, si es que se ve mas que claro..., imagino que no existe nada que se puedan poner los contrarios para evitar esta ventaja, verdad??, porque he llegado a pensar.. a ver si existe algo asi y tengo la TAN MALA SUERTE de que en tropecientas partidas que he probado TODOS lo llevan puesto.... XD

Uff... pues que rabia de verdad, no entiendo porque a mi no me funciona esto, simplemente es ponertela como ventaja y ya esta verdad?,. no hay que activar nada por otro lado ni complementarlo con ninguna otra cosa, ni darle a ningun boton para que funcione ni nada de nada, verdad?, al ser algo PASIVO supongo que funciona todo automatico pero pffff, yo que se, ya me da por preguntar hasta estas gilipolleces, por si acaso, jaja.

Saludos y gracias por vuestros comentarios!
Alguien me explica que significa la latencia, tiene que ver algo con el ping? tengo un ping de 17 segun un test Y en el juego una latencia entre 50/90 depende el rato
@potis Pregunta: ¿que equipo gastas? Tal vez sea tema de la gráfica o de drivers...
xxkaozxx escribió:Desde hace 2 días estáis os bailan los fps? Antes me iba siempre a 90-100fps, ahora me bailan entre 60-90.

Yo si he notado una caída de unos 10-15 fps. Pero porque juego con el contador y me he dado cuenta, no porque haya notado nada jugando.

potis escribió:
KindapearHD escribió:
potis escribió:

Imagen

Ves?, si es que se ve mas que claro..., imagino que no existe nada que se puedan poner los contrarios para evitar esta ventaja, verdad??, porque he llegado a pensar.. a ver si existe algo asi y tengo la TAN MALA SUERTE de que en tropecientas partidas que he probado TODOS lo llevan puesto.... XD

Uff... pues que rabia de verdad, no entiendo porque a mi no me funciona esto, simplemente es ponertela como ventaja y ya esta verdad?,. no hay que activar nada por otro lado ni complementarlo con ninguna otra cosa, ni darle a ningun boton para que funcione ni nada de nada, verdad?, al ser algo PASIVO supongo que funciona todo automatico pero pffff, yo que se, ya me da por preguntar hasta estas gilipolleces, por si acaso, jaja.

Saludos y gracias por vuestros comentarios!

No te rayes, tienes ese bug. Imagino que se solucionará en algun parche (o solo). Yo tenía bugueado el desafio de 20 muertes "a bocajarro" y lo activaba pero cuando salía de la partida, estaba otra vez desactivado. Hasta que esta tarde me había saltado la tarjeta de visita que te dan por completarlo. Bugs y mas bugs. Es la "magia" de este juego.
Llevo unos días cogiendo la escopeta esa, ¡me cago en la hostia! He matado hoy a 24 en DPE, le voy cogiendo el gusto y aprendiendo donde y cómo usarla y manejarme con ella, normalmente soy de hacerme entre 10-18 (sí, soy un jodido manco compañeros jaja) y con la escopeta y un subfusil con exceso de medios, me hecho dos partidas 24 y 21, y con bastante facilidad. No me extraña que la gente se la coja.

Creo que deben de quitarle un metro de distancia, y que solo mate de un tiro de pecho para arriba, y el tiempo entre los dos tiros y la recarga aumentarlo haciéndola un segundo mas lenta, no perdería la esencia pero sí dificultaría llevarte dos kill fácilmente seguidas, y de ponértela pues tienes el riesgo de que si te vienen dos lo más probables es que caigas, te hará usarla en espacios más cortos, y en momentos más puntuales, es que ahora tal y como está prefiero entrar con esta a cualquier casa o lugar que con cualquier arma...

Desde luego así no se puede quedar.

Igualmente me echado unas risas y no descarto volver a ponérmela, da un gustazo ver a la gente caer con un click. Pero vamos que tienen que nerfearla
anonymus escribió:Llevo unos días cogiendo la escopeta esa, ¡me cago en la hostia! He matado hoy a 24 en DPE, le voy cogiendo el gusto y aprendiendo donde y cómo usarla y manejarme con ella, normalmente soy de hacerme entre 10-18 (sí, soy un jodido manco compañeros jaja) y con la escopeta y un subfusil con exceso de medios, me hecho dos partidas 24 y 21, y con bastante facilidad. No me extraña que la gente se la coja.

Creo que deben de quitarle un metro de distancia, y que solo mate de un tiro de pecho para arriba, y el tiempo entre los dos tiros y la recarga aumentarlo haciéndola un segundo mas lenta, no perdería la esencia pero sí dificultaría llevarte dos kill fácilmente seguidas, y de ponértela pues tienes el riesgo de que si te vienen dos lo más probables es que caigas, te hará usarla en espacios más cortos, y en momentos más puntuales, es que ahora tal y como está prefiero entrar con esta a cualquier casa o lugar que con cualquier arma...

Igualmente me echado unas risas y no descarto volver a ponérmela, da un gustazo ver a la gente caer con un click. Pero vamos que tienen que nerfearla

Aprovecha para sacar camuflajes, que en breve van a nerfearla.
Han confirmado que aparte del parche de mañana, habrá parche gordo este mes y el próximo (llegará el pase de batalla)
KindapearHD escribió:
anonymus escribió:Llevo unos días cogiendo la escopeta esa, ¡me cago en la hostia! He matado hoy a 24 en DPE, le voy cogiendo el gusto y aprendiendo donde y cómo usarla y manejarme con ella, normalmente soy de hacerme entre 10-18 (sí, soy un jodido manco compañeros jaja) y con la escopeta y un subfusil con exceso de medios, me hecho dos partidas 24 y 21, y con bastante facilidad. No me extraña que la gente se la coja.

Aprovecha para sacar camuflajes, que en breve van a nerfearla.

Bueno una escopeta siempre mata en cualquier Call of duty suelen hacer mucho damage, vamos que sacar me los sacaré los camuflajes, pero sí, que las nerfeén por el bien de todos. Mañana le meteré bastante con la escopeta.
Nixon Kane escribió:@potis Pregunta: ¿que equipo gastas? Tal vez sea tema de la gráfica o de drivers...

Que va hombre, eso no debe ser un problema, tengo una PB Asus Z170 PRO Gaming que monta un i7 6700K, 16GB DDR4 y una RTX 2080 OC, ah, y un SSD PCIe, en fin, que no voy para nada descalzo, y todo el resto de juegos me van perfectamente, es solo cosa del COD :_S
potis escribió:
Nixon Kane escribió:@potis Pregunta: ¿que equipo gastas? Tal vez sea tema de la gráfica o de drivers...

Que va hombre, eso no debe ser un problema, tengo una PB Asus Z170 PRO Gaming que monta un i7 6700K, 16GB DDR4 y una RTX 2080 OC, ah, y un SSD PCIe, en fin, que no voy para nada descalzo, y todo el resto de juegos me van perfectamente, es solo cosa del COD :_S

¿Y no notas un poquito de cuello de botella? Sobre el papel esa gráfica no la deberías de exprimir con ese procesador. Imagino que le habrás hecho OC al procesador.
Kamikaze 11 escribió:
spawn_comando escribió:Lo he preguntado varias veces pero no ha habido suerte, a ver si me podeis ayudar.

Juego al PC con una TV conectada mediante hdmi.

Y luego unos cascos conectados a un amplificador.

Las dos cosas me las detecta bien y puede escoger por donde quiero que salga el audio.

Pues bien, en este call of duty no encuentro la manera de que las voces de la gente que habla por micro no se escuchen por la tele.

El sonido del juego me sale por los auriculares de forma correcta pero las voces se me escuchan por los altavoces de la tele.

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Mira que en configuración de sonido (te adjunto imagen) tengas puesto predeterminados para comunicación los cascos

Imagen

Al final era esto. Mil gracias.
pelijas0 escribió:Alguien me explica que significa la latencia, tiene que ver algo con el ping? tengo un ping de 17 segun un test Y en el juego una latencia entre 50/90 depende el rato

Te lo explico a grosso modo y para que se entienda aunque no sea 100% correcto xD, la latencia/ping es un valor que indica cuanto tardan los paquetes en ir y volver de un sitio a otro (y estos se muestran en ms = milisegundos), por lo que si tu haces un test de ping a un servidor o a un lugar muy cercano (como el test que habrás hecho), obtendrás un valor bajo (tarda poco en enviar-recibir los paquetes) y cuando lo haces a un lugar mas lejano (por ejemplo, servidores del COD, que no sé donde estarán pero mínimo en Alemania, Polonia o similares) el valor es mas alto (peor)

Una conexión no tiene "ping", esto es solamente un valor para poder determinar cuando tardan unos paquetes en ir y volver de un sitio a otro. Cuando se juega Online es recomendable tener la conexión lo mas "libre" posible para que esos paquetes puedan ir y volver en el menor tiempo posible y no sean interrumpidos, quiero decir, que si estás descargando algo a máxima velocidad de tu conexión y a la vez estás jugando, dependiendo de muchos factores, es posible que algunos paquetes tarden mas de la cuenta o incluso algunos se pierdan y por lo tanto el valor (ping/latencia) aumente y este se vea afectado en la experiencia online.

Por otra parte a mayor velocidad de conexión no significa tener un mejor valor en el ping/latencia aunque si puede haberse afectado en cierta manera, la velocidad de la conexión es como la capacidad/cantidad de mover datos de un sitio a otro, que es algo muy diferente a latencia/ping.

Mencionar también que cuando las conexiones van por WiFi (y no por cable-ethernet), son menos estables y el ping varía muchísimo mas, conllevando que algunos paquetes se pierdan por el camino, por eso no es nada recomendable utilizar Wifi a la hora de jugar Online y en caso de no poder tirar un cable ethernet es recomendable usar PLC's.

Luego se podría entrar en por qué tu vecino tiene un ping distinto al tuyo jugando en el mismo servidor que tú, dependiendo del proveedor y otras cientos factores, cada compañía tiene unas rutas establecidas, centrales en distintos sitios etc.. y los datos no siempre van en linea recta, escogen diferentes nodos y un largo etc.. que no creo que tenga cabida aquí ni haga falta xD

Obviamente a la hora de jugar Online no solo es importante el ping/latencia del cliente (jugador), también los servidores son muy importantes y han de utilizar una buena configuración para poder gestionar y equilibrar correctamente todas las conexiones (clientes = jugadores) de forma como es debida, para posicionar bien a los jugadores, las balas impacten en el menor tiempo posible y algunas no se pierdan por el camino y un largo etc... que en este aspecto el COD:MW deja bastante que desear.

Bshp escribió:
Bruzei escribió:Yo he visto partidas en las que matan a gente recien respawneada con las rachas, ¿vosotros creeis que esta peña sabe hacer un juego?...Vamos me compro yo esta basura y me mata una racha de esas segun respawneo y no lo vuelvo a tocar ni con una caña de 7 metros.

en el bo4 tenías recién respawneado un periodo "de gracia" en el cual una racha no te podía matar creo que eran 2 ó 3 segundos desde que respawneas,

Otra cosa a añadir a la lista de peticiones de cambio si es que a la gente le parece bien y no creen que eso rompe el juego [reojillo]

Pero es que eso es algo MUY BÁSICO, bien que en el respawn haya una zona "safe", o bien como has comentado el jugador tenga X segundos para salir del respawn, eso lo han tenido la mayoría de juegos que tienen modos tipo "Deathmatch" desde hace 20 años. Y en el caso de que esto tan básico no lo incluya, el propio juego debería de determinar de no hacer respawn cuando un enemigo esté cerca y buscar automaticamente otra posición "libre", que esto último en ocasiones lo hace pero muy tarde y mal.

Hay tantas cosas básicas que no tiene este juego que me sorprende bastante con la de años (y en principio experiencia) que tiene esta saga o estudios como Activision, Infinity Ward o Treyarch.
anonymus escribió:
potis escribió:

¿Y no notas un poquito de cuello de botella? Sobre el papel esa gráfica no la deberías de exprimir con ese procesador. Imagino que le habrás hecho OC al procesador.

Que no la deberia de exprimir con este procesador?, a que te refieres exactamente? La verdad, no se, creo que todo me va bien y no sabria percibir si tengo algun cuello de botella, tengo entendido que monitorizando con afterburner y tal, si veo que la GPU puede ponerse al 100%, es porque puede trabajar agusto, no?, porque supuestamente no va lastrada por la CPU, es asi?

No entiendo demasiado de esto de los cuellos de botella, siendo todo mas o menos buen hardware, entiendo que se acompañan bien unos componentes con otros y no hay problema... El procesador por cierto no tiene overclock.

De todas formas, me puedes comentar un poco sobre el tema por favor?, porque con este juego noto unos tironacos de la hostia en algunas ocasiones, hasta que me peta y todo y me tira del servidor, pero repito, SOLO ME OCURRE CON ESTE JUEGO, con todo lo demás que he probado, perfecto, por eso le achaco todo al cod.

Por último, por eso que me decías de la gráfica y el procesador y tal.... se supone que no estoy aprovechando bien el potencial de mi gráfica?

Como te decía, coméntame un poco porfa sobre el asunto porque estoy un poco verde, gracias de antemano :)
Con ese i7 no debes tener ningún problema para exprimir la 2080. Es cosa del juego, no hay mas.

Darkcaptain escribió:
Pero es que eso es algo MUY BÁSICO, bien que en el respawn haya una zona "safe", o bien como has comentado el jugador tenga X segundos para salir del respawn, eso lo han tenido la mayoría de juegos que tienen modos tipo "Deathmatch" desde hace 20 años. Y en el caso de que esto tan básico no lo incluya, el propio juego debería de determinar de no hacer respawn cuando un enemigo esté cerca y buscar automaticamente otra posición "libre", que esto último en ocasiones lo hace pero muy tarde y mal.

Hay tantas cosas básicas que no tiene este juego que me sorprende bastante con la de años (y en principio experiencia) que tiene esta saga o estudios como Activision, Infinity Ward o Treyarch.

En este juego si hay periodo de invencibilidad cuando respawneas (lo compruebas cuando tiras rachas al respawn enemigo, que si tocas a alguien en los 3 primeros segundos, te sale un icono de escudo. Y precisamente donde no los había era en los modern warfare anteriores, que te podías hinchar a reventar enemigos encerrados en el respawn (con las rachas).
KindapearHD escribió:Con ese i7 no debes tener ningún problema para exprimir la 2080. Es cosa del juego, no hay mas.

Darkcaptain escribió:

En este juego si hay periodo de invencibilidad cuando respawneas (lo compruebas cuando tiras rachas al respawn enemigo, que si tocas a alguien en los 3 primeros segundos, te sale un icono de escudo. Y precisamente donde no los había era en los modern warfare anteriores, que te podías hinchar a reventar enemigos encerrados en el respawn (con las rachas).

Yo he llegado a respawnear sin llegar a tocar el teclado para moverme y ya había muerto de un headshot sin ver ni donde venía la bala, y como yo muchos amigos, a lo mejor eso que dices solo se aplica a las rachas.
@KindapearHD Me parece q te confundes con cod mobile [carcajad] Ni de coña hay eso. La de veces q he salido del respawn delante de un tío y morir, como tmb pillar un respawn enemigo y ir matando mientras van saliendo. Y las rachas igual. Muchísimas veces salir y morir por el VTOL.
Chicos no sé por qué pero no me han cobrado el juego.

Lo compré en Rusia con la tarjeta de crédito (no quería usar la de débito) y, aún que tengo el juego desde el día en el que lo "compré", no tengo ningún cobro en la tarjeta. De esto hace ya 4 días.

Decir que es una tarjeta nueva, nunca había comprado nada con ella.. Estoy por comprar algo en España para comprobar que la tarjeta no es un fallo en matrix..
11671 respuestas