Serafire escribió:er_piltrafilla escribió:Hola, desde ayer no puedo jugar a la campaña, me sale este mensaje:
Estamos investigando una incidencia que afecta a nuestros servidores de autentificación, la cual puede provocar retrasos o intentos fallidos al iniciar sesión. Actualmente estamos investigando la causa e iremos añadiendo actualizaciones en cuando estén disponibles. Síguenos a través de @BlizzardCSEU_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora.
A alguien mas le pasa???
Al multi sí puedo...
Desde la noche del domingo me aparece ése mensaje en el cliente de Blizzard. Mi problema no es la campaña, que no he vuelto a jugar desde que la terminé, sino que aparezco desconectado y ni yo veo a mis amigos ni ellos a mi, con la consiguiente jodienda para formar grupo. Si cierro Battlenet y lo abro es peor, porque me pone en cola para validar mis credenciales y además de tirarme en la misma tiempo indefinido el problema persiste y sigo apareciendo desconectado. En cualquier caso sí puedo jugar, al menos online.
er_piltrafilla escribió:Hola, desde ayer no puedo jugar a la campaña, me sale este mensaje:
Estamos investigando una incidencia que afecta a nuestros servidores de autentificación, la cual puede provocar retrasos o intentos fallidos al iniciar sesión. Actualmente estamos investigando la causa e iremos añadiendo actualizaciones en cuando estén disponibles. Síguenos a través de @BlizzardCSEU_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora.
A alguien mas le pasa???
Al multi sí puedo...
er_piltrafilla escribió:pues no se, pero la campaña me crashea el juego y antes no me pasaba. Veo que me quedo sin acabarla...
DarkMessiah escribió:bluebeetle escribió:DarkMessiah escribió: lo que dices que la gente “llora” porque no mata.
Cítame donde he dicho yo eso.
"Y creo que dedicarte a llorar en foros sin saber qué tienes alternativas, o es de ser una persona poco inteligente, o directamente de alguien que no sabe jugar."
Estás llamando a la gente, o bien idiota (poco inteligente) o bien que son unos mancos y no saben jugar (por ende, se entiende perfectamente que si no saben jugar, menos van a saber matar).
Lo dicho, resulta que la gente que se queja (no hablo ya sólo de la gente de aquí, sino de jugadores buenos de verdad también), es porque están llorando porque no matan. Nos quejamos / se quejan, porque da asco encontrarte partidas así (como si ganas la partida en Guerra Terrestre 250-10, me da igual).
Para jugar con mierdas así, aunque te mate sólamente 1 claymore o 725 en toda la partida, no disfrutas la partida. Obviamente, es algo que tienen que cambiar los devs y van a hacer. La gente que campea, lo seguirá haciendo, pero por lo menos, no tendrás la suma de:
Posible basura de netcode + claymores "infinitas OP" con un radio de explosión y alcance descomunal + 725 que mata de 1 tiro a kms + ayuda de escuchar pasos a kms + ayuda de escuchar avisos de voz del enemigo en cuanto te ve INCLUSO a través de las paredes y alguna cosa más que se pueda añadir.
Si arreglan esas cosas, pues que lo sigan haciendo, pero como dice la gente que juega a modos fuera de Guerra Terrestre, se ven cosas que jamás se ha visto, como que las partidas se acaban por tiempo, que nadie va a capturar o que la gente pues eso, quieta.
Que cada cual juegue como quiera, pero jugar así, teniendo en cuenta todo lo que aún no han parcheado que puse arriba, no tiene sentido.
Poner ventajas que no ocultan el sonido de los pasos, no tiene sentido al igual que poner TODOS los accesorios con penalización al movimiento / rapidez, tampoco tiene sentido usar accesorios pues (Shroud el fukin boss, con mira de hierro en su AK-47, normal...).
Y ya está, fin a esta "discusión", aunque no por mi parte, que simplemente me "defiendo" de acusaciones de que si lloros porque no sabemos jugar, por ende se entiende que es que no matamos y todo eso...
Que no, que no van por ahí los tiros.
Dark_Silent escribió:Se agradece nuevo contenido pero ya sabemos que los van a ir metiendo a cuentagotas, esperaba al menos 3 mapas pequeños 6vs6 pero ya es algo
DarkMessiah escribió:Mantenimiento de servers
potis escribió:Chicos, acabo de pillar la ventaja "RASTREADOR", y solo me aparecen las calaveras rojas cuando mueren los enemigos, pero NO VEO LAS HUELLAS, he jugado varias partidas para probar y observar y confirmo, NO VEO HUELLAS, de ningún tipo, se supone que duran 4 segundos y son rojas, verdad?, pero nada, me he enfrentado a enemigos de cara, de lado, por la espalda (un colega me planteo la duda de que si solo lo veías cuando lo tenias de espaldas al enemigo, así que por si acaso he observado todo), y no hay manera, ¿eso también se ha bugueado o hay que hacer algo para que esa ventaja funcione como deba?, a un colega le funciona bien según me dice, se me escapa algo o es que algo no entiendo?, no se, alguna idea??
PD: Si aparte de todos los errores que sufro en el juego (fondos negros, crasheos de varios tipos, fallos gráficos, etc) ahora esto es un bug.... para mear y no echar gota!
KindapearHD escribió:potis escribió:Chicos, acabo de pillar la ventaja "RASTREADOR", y solo me aparecen las calaveras rojas cuando mueren los enemigos, pero NO VEO LAS HUELLAS, he jugado varias partidas para probar y observar y confirmo, NO VEO HUELLAS, de ningún tipo, se supone que duran 4 segundos y son rojas, verdad?, pero nada, me he enfrentado a enemigos de cara, de lado, por la espalda (un colega me planteo la duda de que si solo lo veías cuando lo tenias de espaldas al enemigo, así que por si acaso he observado todo), y no hay manera, ¿eso también se ha bugueado o hay que hacer algo para que esa ventaja funcione como deba?, a un colega le funciona bien según me dice, se me escapa algo o es que algo no entiendo?, no se, alguna idea??
PD: Si aparte de todos los errores que sufro en el juego (fondos negros, crasheos de varios tipos, fallos gráficos, etc) ahora esto es un bug.... para mear y no echar gota!
Para ver las huellas, tienes que haber visto al enemigo previamente. Yo llevo esa ventaja desde que se desbloquea y es así como te comento. Tienes que ver al enemigo aunque sea una milésima de segundo en tu cámara.
potis escribió:KindapearHD escribió:potis escribió:Chicos, acabo de pillar la ventaja "RASTREADOR", y solo me aparecen las calaveras rojas cuando mueren los enemigos, pero NO VEO LAS HUELLAS, he jugado varias partidas para probar y observar y confirmo, NO VEO HUELLAS, de ningún tipo, se supone que duran 4 segundos y son rojas, verdad?, pero nada, me he enfrentado a enemigos de cara, de lado, por la espalda (un colega me planteo la duda de que si solo lo veías cuando lo tenias de espaldas al enemigo, así que por si acaso he observado todo), y no hay manera, ¿eso también se ha bugueado o hay que hacer algo para que esa ventaja funcione como deba?, a un colega le funciona bien según me dice, se me escapa algo o es que algo no entiendo?, no se, alguna idea??
Para ver las huellas, tienes que haber visto al enemigo previamente. Yo llevo esa ventaja desde que se desbloquea y es así como te comento. Tienes que ver al enemigo aunque sea una milésima de segundo en tu cámara.
Si si, claro, por supuesto, claro que lo hago... pero NO ME APARECEN LAS HUELLAS :_S
DarkMessiah escribió:potis escribió:KindapearHD escribió:
Si si, claro, por supuesto, claro que lo hago... pero NO ME APARECEN LAS HUELLAS :_S
No serás daltónico?
Pues no se, qué cosa más rara. Yo es que no la he probado
potis escribió:DarkMessiah escribió:potis escribió:
No serás daltónico?
Que no coñe!, si las he visto en otros videos de youtube y tal.... pero en mi juego nada, va a resultar que se me ha bugueado a mi?, porque es que HASTA HE REINSTALADO EL JUEGO.... Y NADA :_S
DarkMessiah escribió:potis escribió:DarkMessiah escribió:
No serás daltónico?
Que no coñe!, si las he visto en otros videos de youtube y tal.... pero en mi juego nada, va a resultar que se me ha bugueado a mi?, porque es que HASTA HE REINSTALADO EL JUEGO.... Y NADA :_S
Venga va, voy a probarlo a ver si me aparecen, ya por curiosidad
potis escribió:Chicos, acabo de pillar la ventaja "RASTREADOR", y solo me aparecen las calaveras rojas cuando mueren los enemigos, pero NO VEO LAS HUELLAS, he jugado varias partidas para probar y observar y confirmo, NO VEO HUELLAS, de ningún tipo, se supone que duran 4 segundos y son rojas, verdad?, pero nada, me he enfrentado a enemigos de cara, de lado, por la espalda (un colega me planteo la duda de que si solo lo veías cuando lo tenias de espaldas al enemigo, así que por si acaso he observado todo), y no hay manera, ¿eso también se ha bugueado o hay que hacer algo para que esa ventaja funcione como deba?, a un colega le funciona bien según me dice, se me escapa algo o es que algo no entiendo?, no se, alguna idea??
Te agradezco que me cuentes tu experiencia porfa.
Saludos!
DarkMessiah escribió:potis escribió:DarkMessiah escribió:
Saludos!
Si que salen
Saludos!
Si que salen
En serio voy a ser el único al que no le aparecen las huellas?... jooooas!!, podrias hacerme un último favor?, puedes grabarme un pequeño clip y subirlo a youtube?, es que yo solo lo he visto en un video en concreto y ya no se.... estoy rayadisimo! :_(
No tengo ni idea de si solo me falla a mi por algo o si es que no me estoy dando cuenta de algo, no lo entiendo :_S
KindapearHD escribió:potis escribió:DarkMessiah escribió:
Si que salen
En serio voy a ser el único al que no le aparecen las huellas?... jooooas!!, podrias hacerme un último favor?, puedes grabarme un pequeño clip y subirlo a youtube?, es que yo solo lo he visto en un video en concreto y ya no se.... estoy rayadisimo! :_(
No tengo ni idea de si solo me falla a mi por algo o si es que no me estoy dando cuenta de algo, no lo entiendo :_S
Partida que acabo de jugar, captura de pantalla rápida. Se ven los pasos sin problema
xxkaozxx escribió:Desde hace 2 días estáis os bailan los fps? Antes me iba siempre a 90-100fps, ahora me bailan entre 60-90.
potis escribió:KindapearHD escribió:potis escribió:
Partida que acabo de jugar, captura de pantalla rápida. Se ven los pasos sin problema
Ves?, si es que se ve mas que claro..., imagino que no existe nada que se puedan poner los contrarios para evitar esta ventaja, verdad??, porque he llegado a pensar.. a ver si existe algo asi y tengo la TAN MALA SUERTE de que en tropecientas partidas que he probado TODOS lo llevan puesto....
Uff... pues que rabia de verdad, no entiendo porque a mi no me funciona esto, simplemente es ponertela como ventaja y ya esta verdad?,. no hay que activar nada por otro lado ni complementarlo con ninguna otra cosa, ni darle a ningun boton para que funcione ni nada de nada, verdad?, al ser algo PASIVO supongo que funciona todo automatico pero pffff, yo que se, ya me da por preguntar hasta estas gilipolleces, por si acaso, jaja.
Saludos y gracias por vuestros comentarios!
anonymus escribió:Llevo unos días cogiendo la escopeta esa, ¡me cago en la hostia! He matado hoy a 24 en DPE, le voy cogiendo el gusto y aprendiendo donde y cómo usarla y manejarme con ella, normalmente soy de hacerme entre 10-18 (sí, soy un jodido manco compañeros jaja) y con la escopeta y un subfusil con exceso de medios, me hecho dos partidas 24 y 21, y con bastante facilidad. No me extraña que la gente se la coja.
Creo que deben de quitarle un metro de distancia, y que solo mate de un tiro de pecho para arriba, y el tiempo entre los dos tiros y la recarga aumentarlo haciéndola un segundo mas lenta, no perdería la esencia pero sí dificultaría llevarte dos kill fácilmente seguidas, y de ponértela pues tienes el riesgo de que si te vienen dos lo más probables es que caigas, te hará usarla en espacios más cortos, y en momentos más puntuales, es que ahora tal y como está prefiero entrar con esta a cualquier casa o lugar que con cualquier arma...
Desde luego así no se puede quedar.
Igualmente me echado unas risas y no descarto volver a ponérmela, da un gustazo ver a la gente caer con un click. Pero vamos que tienen que nerfearla
KindapearHD escribió:anonymus escribió:Llevo unos días cogiendo la escopeta esa, ¡me cago en la hostia! He matado hoy a 24 en DPE, le voy cogiendo el gusto y aprendiendo donde y cómo usarla y manejarme con ella, normalmente soy de hacerme entre 10-18 (sí, soy un jodido manco compañeros jaja) y con la escopeta y un subfusil con exceso de medios, me hecho dos partidas 24 y 21, y con bastante facilidad. No me extraña que la gente se la coja.
Creo que deben de quitarle un metro de distancia, y que solo mate de un tiro de pecho para arriba, y el tiempo entre los dos tiros y la recarga aumentarlo haciéndola un segundo mas lenta, no perdería la esencia pero sí dificultaría llevarte dos kill fácilmente seguidas, y de ponértela pues tienes el riesgo de que si te vienen dos lo más probables es que caigas, te hará usarla en espacios más cortos, y en momentos más puntuales, es que ahora tal y como está prefiero entrar con esta a cualquier casa o lugar que con cualquier arma...
Desde luego así no se puede quedar.
Igualmente me echado unas risas y no descarto volver a ponérmela, da un gustazo ver a la gente caer con un click. Pero vamos que tienen que nerfearla
Aprovecha para sacar camuflajes, que en breve van a nerfearla.
Nixon Kane escribió:@potis Pregunta: ¿que equipo gastas? Tal vez sea tema de la gráfica o de drivers...
potis escribió:Nixon Kane escribió:@potis Pregunta: ¿que equipo gastas? Tal vez sea tema de la gráfica o de drivers...
Que va hombre, eso no debe ser un problema, tengo una PB Asus Z170 PRO Gaming que monta un i7 6700K, 16GB DDR4 y una RTX 2080 OC, ah, y un SSD PCIe, en fin, que no voy para nada descalzo, y todo el resto de juegos me van perfectamente, es solo cosa del COD :_S
Kamikaze 11 escribió:spawn_comando escribió:Lo he preguntado varias veces pero no ha habido suerte, a ver si me podeis ayudar.
Juego al PC con una TV conectada mediante hdmi.
Y luego unos cascos conectados a un amplificador.
Las dos cosas me las detecta bien y puede escoger por donde quiero que salga el audio.
Pues bien, en este call of duty no encuentro la manera de que las voces de la gente que habla por micro no se escuchen por la tele.
El sonido del juego me sale por los auriculares de forma correcta pero las voces se me escuchan por los altavoces de la tele.
Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
Mira que en configuración de sonido (te adjunto imagen) tengas puesto predeterminados para comunicación los cascos
pelijas0 escribió:Alguien me explica que significa la latencia, tiene que ver algo con el ping? tengo un ping de 17 segun un test Y en el juego una latencia entre 50/90 depende el rato
Bshp escribió:Bruzei escribió:Yo he visto partidas en las que matan a gente recien respawneada con las rachas, ¿vosotros creeis que esta peña sabe hacer un juego?...Vamos me compro yo esta basura y me mata una racha de esas segun respawneo y no lo vuelvo a tocar ni con una caña de 7 metros.
en el bo4 tenías recién respawneado un periodo "de gracia" en el cual una racha no te podía matar creo que eran 2 ó 3 segundos desde que respawneas,
Otra cosa a añadir a la lista de peticiones de cambio si es que a la gente le parece bien y no creen que eso rompe el juego
anonymus escribió:potis escribió:Nixon Kane escribió:@potis Pregunta: ¿que equipo gastas? Tal vez sea tema de la gráfica o de drivers...
Que va hombre, eso no debe ser un problema, tengo una PB Asus Z170 PRO Gaming que monta un i7 6700K, 16GB DDR4 y una RTX 2080 OC, ah, y un SSD PCIe, en fin, que no voy para nada descalzo, y todo el resto de juegos me van perfectamente, es solo cosa del COD :_S
¿Y no notas un poquito de cuello de botella? Sobre el papel esa gráfica no la deberías de exprimir con ese procesador. Imagino que le habrás hecho OC al procesador.
Darkcaptain escribió:
Pero es que eso es algo MUY BÁSICO, bien que en el respawn haya una zona "safe", o bien como has comentado el jugador tenga X segundos para salir del respawn, eso lo han tenido la mayoría de juegos que tienen modos tipo "Deathmatch" desde hace 20 años. Y en el caso de que esto tan básico no lo incluya, el propio juego debería de determinar de no hacer respawn cuando un enemigo esté cerca y buscar automaticamente otra posición "libre", que esto último en ocasiones lo hace pero muy tarde y mal.
Hay tantas cosas básicas que no tiene este juego que me sorprende bastante con la de años (y en principio experiencia) que tiene esta saga o estudios como Activision, Infinity Ward o Treyarch.
KindapearHD escribió:Con ese i7 no debes tener ningún problema para exprimir la 2080. Es cosa del juego, no hay mas.Darkcaptain escribió:
Pero es que eso es algo MUY BÁSICO, bien que en el respawn haya una zona "safe", o bien como has comentado el jugador tenga X segundos para salir del respawn, eso lo han tenido la mayoría de juegos que tienen modos tipo "Deathmatch" desde hace 20 años. Y en el caso de que esto tan básico no lo incluya, el propio juego debería de determinar de no hacer respawn cuando un enemigo esté cerca y buscar automaticamente otra posición "libre", que esto último en ocasiones lo hace pero muy tarde y mal.
Hay tantas cosas básicas que no tiene este juego que me sorprende bastante con la de años (y en principio experiencia) que tiene esta saga o estudios como Activision, Infinity Ward o Treyarch.
En este juego si hay periodo de invencibilidad cuando respawneas (lo compruebas cuando tiras rachas al respawn enemigo, que si tocas a alguien en los 3 primeros segundos, te sale un icono de escudo. Y precisamente donde no los había era en los modern warfare anteriores, que te podías hinchar a reventar enemigos encerrados en el respawn (con las rachas).