Snake2k2 escribió:Desde luego no lo veo tan sumamente desbalanceado como muchos por aquí lo veis, veo que hay manera de contrarrestarlo todo pero evidentemente como todo nada es perfecto y tiene sus fallos, yo no veo el balanceo como la venida del anticristo pero sí que veo que si se pasan de frenada vamos a pasar de un cod con un ritmo más parecido a los primeros a otra fiesta de conejos saltarines dopados, yo particularmente no confío demasiado en que esta gente dé con la tecla para contentar no a todos sino si a la mayoría, me da que entre tanta prueba y error que tocará en las próximas semanas/meses el juego puede quedar incluso mucho peor que como está ahora para los que tienen peor impresión de él en la actualidad pero claro ya se sabe que el cod dura lo que dura y que actualmente teniendo tres estudios en rotación es imposible dar continuidad a nada funcione o no, por lo cual como va a tener el recorrido que va a tener tampoco creo que estén muy por la labor de hacer los cambios oportunos con un mínimo de cabeza. En fin veremos pues. Saludos.
PD: por cierto hablando de los chetos, no me cabe ninguna duda que los hay aquí no se salva nadie y alguna vez se ven cosas ciertamente raras pero yo tampoco me puedo quejar más que nada por que hace bastante que juego con mando y con el crossplay el 95% de las partidas me cuesta incluso ver algún jugador de pc.
Snake2k2 escribió:Yo lo que peor veo ahora sinceramente:
- Que el muñeco esté constantemente cantando la jugada. “Bastaría que lo ajustarán para que lo escuche tu equipo y punto”
- Que las cajas de balas recarguen explosivos propios. No me molestaría que dieran al equipo siempre y cuando tenga uso limitado pero que a ti solo te recargue balas.
- La distancia de la escopeta de caza que está claro hay que quitarle rango.
- Limitar las claymore a una. Vamos que no te permita activar el equipo letal extra según lo que tengas equipado en ese slot y esto es algo que sería un buen ajuste y no solo para las claymore.
Luego cosas como ttk por el momento no los tocaría y los pasos pues a gustos supongo particularmente me parece más urgente mejorar el posicionamiento que el volumen en sí. Con esto y darle un repaso al netcode me parecería una buena primera puesta a punto. No estamos tan alejados sobre qué tocar por lo que veo. Buenas noches gente aquí uno que se retira.
Bshp escribió:Luygy escribió:AdryCRM escribió:
Básicamente nos han limitado altamente las capacidades a los que ya tenemos un nivel y nos gustar ir corriendo por ahí a lo loco pegando tiritos, que para eso han sido siempre los cod y para eso he comprado yo este. Para jugar partiditas rápidas y divertidas, cosa que es imposible en este cod, que parece que estés jugando rankeds al R6. Lo siento pero esto ya no es Call of Duty como se han conocido hasta la fecha.
Si quieres ir a saco ya puedes ir con el arma sin un solo atachment por que TODO te quita velocidad de apuntado, qué mierda es esa? Algo primordial y prácticamente decisivo en estos juegos. Ocho mil cosas que ponerle a un arma que solo te dan que desventajas...
Siempre tienes un tío esperándote en alguna parte (puede que tengas suerte y no lo esté, pero te oirá llegar a 20 metros y lo hará), si no te toparas con uno que gracias al SBMM es mejor que tu y directamente te partirá la cara, si no una claymore, si no un tío con una escopeta desde parla... Hacerte un 20-20 es un partidón. En la puñetera vida me ha costado a mí tanto sacarme un simple UAV como en este cod...
Para que tienes atachments en las armas si no se los puedes poner? Para que tienes rachas de bajas si o eres Shroud o campeas o no las podrás ni usar? Para que vas a correr por ahí si vas a tener una claymore, un campero, o el puto mejor jugador de España esperándote a que dobles la esquina?
Este juego esta hecho por y para camperos/noobs, seas una o las dos cosas este juego te lo pone fácil. Los mapas, las armas, el skill based matchmaking... Si en baja confirmada la gente campea las chapas aliadas por favor... El que diga que no o es uno de ellos o es un fanboy y no quiere ver lo que tiene delante.
Yo lo tengo claro, el juego lo he comprado para divertirme y no para sufrir. Así que hasta que no cambien muchas cosas ahí quedará aparcado. Y que los noobs aprendan a base de hostias como se ha aprendido y hemos aprendido todos en esta vida de dios.
Ahora dilo sin llorar porque los lloros son de los mismos que su ratio ha bajado de 3/4 a 1 o a negativo como los de los vídeos que TODOS LLORAN del ratio de muertes que es muy bajo. Claaaaaaaro, ahí está el tema que LLORAN como niñas porque les parten la cara, pues ya sabéis qué tenéis que hacer, desinstalar el juego y a jugar al MW2/3 IW, BOPS 2/3/4 o AW o Ghost... Tienes TELA para elegir, pero llorar por llorar es muy triste. Si te crees pro a lo rambo hay equipos profesionales que captan a los pros.... A ver si te fichan.
Lo dicho, dilo sin llorar.
PD; Los tengo todos, el COD 1, el 2 y el WAW los tenía en físico.
[Antes que nada perdón por el tocho y no hay resumen para vagos xDD]
Que no te enteras..... que siempre aludes a lo mismo el RATIO EL RATIO LLORAN POR EL RATIO osea tu ves un vídeo de 10 min de un tio y 9 min de otro que hablan de TODO LO MALO que tiene el cod y te quedas con "EL RATIO"
Que en cualquier cod hay VARIEDAD, la gente se cogían ARMAS diferentes los unos de los otros, perks diferentes, en definitiva se hacían sus clases DIFERENTES
AQUÍ en este cod raro es el que no lleve:
-Perk1: El que te permite ponerte la escopeta como 2nda arma
-Perk2: FANTASMA (faltaría más)
-Perk3: Metralla (2 claymores wowwwwww una puerta más donde campear)
Arma: M4A1 el 80% de los casos, si no la KILO y si no la MP5
Granada de fragmentación o semtex los pocos o si no CLAYMORE
Aturdidoras, cegadoras etc aquí si hay algo más de varierdad
Y equipamiento de campo la cajita que te renueva las claymore (claymore gratis cada 90 segundos pa' mi body moreno campero)
YA ESTÁ !!! no hay más en el juego de momento
He tenido que jugar esta mñn cuarteles por el tema de que te lo pide uno de los desafios estos de los barracones de ganar 3 veces y en los DOS primeros se ha acabado la partida por tiempo y no por puntuación .... TOCATE LOS COJONES. Tras los DOS primeros cuarteles el marcador era 0-0 !!! porque nadie iba a cogerlo... (y acababan desactivándose solos) estaban las 8,9, 10 aguilillas alrededor a ver si se podían hacer la kill de los webos y llamar a la racha o mejorar su kd y claro el único tonto que iba era el menda (yo... que mira tu por donde siempre he tenido un rol mucho más protector porque se me da bien matar cubriendo al que coge el cuartel/desactiva la bomba etc que te voy a contar a ti...y tengo MUY buen KD en TODOS los cods y en este no me importa morir morir y morir porque veo que acaba la partida en cuarteles 70-50 como sigamos así...)
Que el juego te podrá gustar más o menos que otros (en tu caso se que MÁS) pero que tiene MUCHOS fallos que lo hacen no injugable porque injugable no es pero si INDISFRUTABLE
Que tienes un vídeo ayer de una entrevista a dos tíos de ACTIVISION admitiendo que han hecho los mapas así, el TTK y varias cosas más para que los NOOBS no se mosqueen y "puedan matar". Vamos no me jodas que mi primer cod fue el MW2 y cuando empecé me llevaba ostias de todos los colores de la gente que ya venía experimentada de los otros cods y aprendí a base de:
-morir
-ver la repetición
-"uy si voy por aquí tengo que tener cuidado porque desde aquí me ven, la próxima voy a salir mirando para allá"
-"uy este arma de lejos no vale o cambio el arma o la forma de jugar"
- morir
- morir
- y morir 45543 veces más
Ahora no... ahora es:
-¿quieres matar? Si? Eres novato?
-Toma claymore con rango exagerado de acción y daño
-Toma una escopeta matando a 50metros de distancia por el mero hecho de tener una mirilla de francotirador ¿?¿?¿?¿?
-Toma te devuelvo el fantasma que no detecta el uav (esto lo puedo entender para volver a los orígenes)
-Toma tus enemigos van andando en tacones, los oirás venir desde que nacen en el respawn
-Toma ... fusiles que disparan en cadencia igual que subfusiles (TTK) y subfusiles que NO tienen recoil hacia arriba y matan de lejos como si fueran fusiles (antiguamente en los cods tenías que contrarrestar el recoil hacia arriba bajando el ratón para abajo por ejemplo en la AK o en los subfusiles que tenían mucha cadencia YA NO)
Vamos como ves esto te lo digo yo... que soy un llorón que en los otros cods mataba 40-10 las normales o más las partidas que duraban el doble y en este acabo las partidas (ahora que he cambiado mi forma de jugar inicial rusher por una MUCHO MAS PASIVA como ellos) 35-15 que sigue siendo muy buen promedio para lo que este COD. Osea no me quejo por "EL RATIO" que ahí está subiendo me quejo por que NO DIVIERTE, NO SE DISFRUTA.
Juegas 5 partidas y aún matando digo paso... me voy a otro juego y en los otros cods como por ejemplo el BO2 o el BO3 por ponerte ejemplos y no tocar el BO4 que ha sido el último me podía llevar 8h jugando seguidas DISFRUTANDO y ojo ahí no mataba tanto estaba empezando pero el juego se disfrutaba y yo disfrutaba APRENDIENDO. Ahora no, ahora te ponen (dicho por los DESARROLLADORES) todo a tu alcance para que un novato mate y no se aburra. Así va la saga con esta gente. (ver fotos que vienen ahora)
Antes de que digas nada ... NO, no quiero que ESTE juego sea un BO. Para eso me voy a jugar al BO lógicamente pero tampoco quiero que se lo pongan TODO en bandeja a los verdaderos llorones que son los novatos porque si no (repito) y dicho por los desarrolladores "no jugarían al juego porque serían MASACRADOS"
Ah una cosa para defender el PES cuando yo u otros decimos que es malo etc a veces echas mano de las valoraciones (de los usuarios siempre) para decir "es el mejor juego actual de futbol mira las valoraciones" lo mismo pasa cuando NOS (me uno a esto también) reímos del FIFA y lo malo que es y la valoraciones que tiene (por los usuarios)
Como llamamos a esto que están haciendo con la saga?
MW1 - El original, el bueno por excelencia y al que casi no pude jugar ya que empecé en el MW2 y luego me compré este --> 8.5 2800 valoraciones
MW2 - 4.4 !!!! Ya vamos bajando de manera notable. 6726 valoraciones
MW3 - 2.8 !!!! MAYDAY MAYDAY !!! vamos a estrellarnos. 5367 valoraciones
MW REMASTERED - 6.2 Lógico al ser un copia pega del primero que fue el bueno tendrá casi la misma puntuación o algo menos por la gente se que cansa de los remasters !!! Pero ojo SOLAMENTE 124 valoraciones ... quien sabe donde estaría con 5000 de media como los demás
MW Actual - 3.2 !!!! Nos vamos a la mierda.... 7071 valoraciones cuidao eh (en este te he puesto de PS4 porque no hay nada de PC no se porque)
Pero está claro el juego es un juegazo y los 7071 de las valoraciones + la mayoría de jugadores de este foro + la gente de reddit + los youtubers + TOOOODA la gente que comenta en sus vídeos + los pro-players que también se quejan:
- Todos somos llorones
- Todos somos mancos
- Ninguno sabemos jugar
- Ninguno tenemos razón aunque todos digamos los mismos fallos (no es que uno se queje de una cosa, otro de otra etc no....)
- Ninguno sabemos adaptarnos
- Todos somos unos infelices
- Y por supuesto NINGUNO nos podemos quejar por algo que (a día de hoy) está tan mal HECHO y sobretodo tan mal BALANCEADO
Y si te preguntas ¿entonces si es TAN MALO ¿porqué jugáis? Yo por mi parte personal te dije que le iba a dar un mes que con parches esto se puede arreglar y para bien. Es lo mismo que te han dicho otros compañeros por aquí o incluso los youtubers de los vídeos.
Gracias por leer y como espero que sepas esto no es un ataque contra ti sino una explicación MUY DETALLADA hacia la parte del foro que piensa como tu de lo que piensa la otra parte.
KindapearHD escribió:Bshp escribió:
Que no te enteras..... que siempre aludes a lo mismo el RATIO EL RATIO LLORAN POR EL RATIO osea tu ves un vídeo de 10 min de un tio y 9 min de otro que hablan de TODO LO MALO que tiene el cod y te quedas con "EL RATIO"
Que en cualquier cod hay VARIEDAD, la gente se cogían ARMAS diferentes los unos de los otros, perks diferentes, en definitiva se hacían sus clases DIFERENTES
Y equipamiento de campo la cajita que te renueva las claymore (claymore gratis cada 90 segundos pa' mi body moreno campero)
He tenido que jugar esta mñn cuarteles por el tema de que te lo pide uno de los desafios estos de los barracones de ganar 3 veces y en los DOS primeros se ha acabado la partida por tiempo y no por puntuación .... TOCATE LOS COJONES. Tras los DOS primeros cuarteles el marcador era 0-0 !!! porque nadie iba a cogerlo... (y acababan desactivándose solos) estaban las 8,9, 10 aguilillas alrededor a ver si se podían hacer la kill de los webos y llamar a la racha o mejorar su kd y claro el único tonto que iba era el menda (yo... que mira tu por donde siempre he tenido un rol mucho más protector porque se me da bien matar cubriendo al que coge el cuartel/desactiva la bomba etc que te voy a contar a ti...y tengo MUY buen KD en TODOS los cods y en este no me importa morir morir y morir porque veo que acaba la partida en cuarteles 70-50 como sigamos así...)
Que el juego te podrá gustar más o menos que otros (en tu caso se que MÁS) pero que tiene MUCHOS fallos que lo hacen no injugable porque injugable no es pero si INDISFRUTABLE
Que tienes un vídeo ayer de una entrevista a dos tíos de ACTIVISION admitiendo que han hecho los mapas así, el TTK y varias cosas más para que los NOOBS no se mosqueen y "puedan matar". Vamos no me jodas que mi primer cod fue el MW2 y cuando empecé me llevaba ostias de todos los colores de la gente que ya venía experimentada de los otros cods y aprendí a base de:
-morir
-ver la repetición
-"uy si voy por aquí tengo que tener cuidado porque desde aquí me ven, la próxima voy a salir mirando para allá"
- morir
- morir
Ahora no... ahora es:
-Toma una escopeta matando a 50metros de distancia por el mero hecho de tener una mirilla de francotirador ¿?¿?¿?¿?
-Toma te devuelvo el fantasma que no detecta el uav (esto lo puedo entender para volver a los orígenes)
-Toma tus enemigos van andando en tacones, los oirás venir desde que nacen en el respawn
-Toma ... fusiles que disparan en cadencia igual que subfusiles (TTK) y subfusiles que NO tienen recoil hacia arriba y matan de lejos como si fueran fusiles (antiguamente en los cods tenías que contrarrestar el recoil hacia arriba bajando el ratón para abajo por ejemplo en la AK o en los subfusiles que tenían mucha cadencia YA NO)
Vamos como ves esto te lo digo yo... que soy un llorón que en los otros cods mataba 40-10 las normales o más las partidas que duraban el doble y en este acabo las partidas (ahora que he cambiado mi forma de jugar inicial rusher por una MUCHO MAS PASIVA como ellos) 35-15 que sigue siendo muy buen promedio para lo que este COD. Osea no me quejo por "EL RATIO" que ahí está subiendo me quejo por que NO DIVIERTE, NO SE DISFRUTA.
Juegas 5 partidas y aún matando digo paso... me voy a otro juego y en los otros cods como por ejemplo el BO2 o el BO3 por ponerte ejemplos y no tocar el BO4 que ha sido el último me podía llevar 8h jugando seguidas DISFRUTANDO y ojo ahí no mataba tanto estaba empezando pero el juego se disfrutaba y yo disfrutaba APRENDIENDO. Ahora no, ahora te ponen (dicho por los DESARROLLADORES) todo a tu alcance para que un novato mate y no se aburra. Así va la saga con esta gente. (ver fotos que vienen ahora)
Antes de que digas nada ... NO, no quiero que ESTE juego sea un BO. Para eso me voy a jugar al BO lógicamente pero tampoco quiero que se lo pongan TODO en bandeja a los verdaderos llorones que son los novatos porque si no (repito) y dicho por los desarrolladores "no jugarían al juego porque serían MASACRADOS"
Ah una cosa para defender el PES cuando yo u otros decimos que es malo etc a veces echas mano de las valoraciones (de los usuarios siempre) para decir "es el mejor juego actual de futbol mira las valoraciones" lo mismo pasa cuando NOS (me uno a esto también) reímos del FIFA y lo malo que es y la valoraciones que tiene (por los usuarios)
MW1 - El original, el bueno por excelencia y al que casi no pude jugar ya que empecé en el MW2 y luego me compré este --> 8.5 2800 valoraciones
MW REMASTERED - 6.2 Lógico al ser un copia pega del primero que fue el bueno tendrá casi la misma puntuación o algo menos por la gente se que cansa de los remasters !!! Pero ojo SOLAMENTE 124 valoraciones ... quien sabe donde estaría con 5000 de media como los demás
MW Actual - 3.2 !!!! Nos vamos a la mierda.... 7071 valoraciones cuidao eh (en este te he puesto de PS4 porque no hay nada de PC no se porque)
Pero está claro el juego es un juegazo y los 7071 de las valoraciones + la mayoría de jugadores de este foro + la gente de reddit + los youtubers + TOOOODA la gente que comenta en sus vídeos + los pro-players que también se quejan:
- Todos somos llorones
- Todos somos mancos
- Ninguno sabemos jugar
- Ninguno tenemos razón aunque todos digamos los mismos fallos (no es que uno se queje de una cosa, otro de otra etc no....)
- Y por supuesto NINGUNO nos podemos quejar por algo que (a día de hoy) está tan mal HECHO y sobretodo tan mal BALANCEADO
Y si te preguntas ¿entonces si es TAN MALO ¿porqué jugáis? Yo por mi parte personal te dije que le iba a dar un mes que con parches esto se puede arreglar y para bien. Es lo mismo que te han dicho otros compañeros por aquí o incluso los youtubers de los vídeos.
Gracias por leer y como espero que sepas esto no es un ataque contra ti sino una explicación MUY DETALLADA hacia la parte del foro que piensa como tu de lo que piensa la otra parte.
Has cerrado la boca a mas de uno a unos niveles....chapó
Luygy escribió:Y te aseguro que si arreglan la distancia de la escopeta (que dije que deberían arreglarla) si arreglan los pasos y que los callouts solo lo oigan los del mismo equipo(que tb dije que deben corregirlo) Que será lo próximo???? Pq me juego lo que sea que seguirán los lloros/lamentos/quejas.... Entonces qué será lo siguiente???
Kamikaze 11 escribió:Luygy escribió:Y te aseguro que si arreglan la distancia de la escopeta (que dije que deberían arreglarla) si arreglan los pasos y que los callouts solo lo oigan los del mismo equipo(que tb dije que deben corregirlo) Que será lo próximo???? Pq me juego lo que sea que seguirán los lloros/lamentos/quejas.... Entonces qué será lo siguiente???
Pues arreglar la mierda de netcode del juego
potis escribió:Chicos!, acabo de conseguir la habilidad RASTREADOR, y vi en un vídeo en youtube como aparecían los pasos de los enemigos si... pero yo ahora llevo 3 partidas jugadas y no hay manera, no veo nada de nada, pero nada por mas que me fijo... ¿puede que haya alguna cosa que los jugadores se puedan poner para evitar eso y da la casualidad que todo el mundo lo lleva?, o que se me está escapando?.
Alguien puede aclararme un poco como funciona realmente?? Y por otro lado, de que me sirve ver calaveras en los jugadores que ya han muerto?, no le veo sentido... con ver el cuerpo me basta para saber que está muerto....
En fin, seguro que esta habilidad se puede aprovechar mejor y no tengo ni idea de como hacerlo, también decir que soy nuevo en COD... xD
En fin pues eso, ¿alguien me abre un poco los ojos?
Gracias!
cristiano.88 escribió:Para mi los problemas principales son:
-Escopeta
- Las claymore tienen un rango de explosión ridículamente alto
- Se muere demasiado rápido, nunca tienes opción de tirarte al suelo, saltar, correr, lo que sea.
okpo56 escribió:Kamikaze 11 escribió:Luygy escribió:Y te aseguro que si arreglan la distancia de la escopeta (que dije que deberían arreglarla) si arreglan los pasos y que los callouts solo lo oigan los del mismo equipo(que tb dije que deben corregirlo) Que será lo próximo???? Pq me juego lo que sea que seguirán los lloros/lamentos/quejas.... Entonces qué será lo siguiente???
-Quitar el skillbased, y meter ranked.
No tiene sentido que ponga a los "malos" con los malos y los "buenos" con los buenos.
-Aquí todo el mundo sabe como funciona esto. Juegas 4 veces dejándote ser masacrado y las próximas partidas te sacas un par de nukes y repito.
Luygy escribió:@Bshp Si vas a poner las notas de metacriic respecto a este COD mira bien pq son los negativos....POR LA PROPAGANDA DE LA CAMPAÑA...No se que tiene que ver la campaña con el multi, pero bueno.
Y respecto al ratio famoso, los dos vídeos empiezan igual....."Yo tenia un ratio tal y cual y ahora tengo menos"...."Yo solía quedar en positivo y ahora quedo en negativo".... Y después empiezan a decir lo que piensan del juego,pero es pq su ratio es una mierda para ellos. Si su ratio fuera el mismo, le sudarian los pasos, claymore y demás pq ellos ya tendrían su ratio/ego bien alto.
Y te aseguro que si arreglan la distancia de la escopeta (que dije que deberían arreglarla) si arreglan los pasos y que los callouts solo lo oigan los del mismo equipo(que tb dije que deben corregirlo) Que será lo próximo???? Pq me juego lo que sea que seguirán los lloros/lamentos/quejas.... Entonces qué será lo siguiente???
Luygy escribió:@Bshp Si vas a poner las notas de metacriic respecto a este COD mira bien pq son los negativos....POR LA PROPAGANDA DE LA CAMPAÑA...No se que tiene que ver la campaña con el multi, pero bueno.
Luygy escribió:Y respecto al ratio famoso, los dos vídeos empiezan igual....."Yo tenia un ratio tal y cual y ahora tengo menos"...."Yo solía quedar en positivo y ahora quedo en negativo".... Y después empiezan a decir lo que piensan del juego,pero es pq su ratio es una mierda para ellos. Si su ratio fuera el mismo, le sudarian los pasos, claymore y demás pq ellos ya tendrían su ratio/ego bien alto.
Luygy escribió:Y te aseguro que si arreglan la distancia de la escopeta (que dije que deberían arreglarla) si arreglan los pasos y que los callouts solo lo oigan los del mismo equipo(que tb dije que deben corregirlo) Que será lo próximo???? Pq me juego lo que sea que seguirán los lloros/lamentos/quejas.... Entonces qué será lo siguiente???
Snake2k2 escribió:
Pues yo eso lo veo perfecto es la única forma de que alguien que llega pongamos tres meses tarde al juego no esté cagandose en el día que lo compro día y noche, si tienes suficiente nivel para jugar con gente de nivel alto debes aceptar que de vez en cuando te maten y sino ya bajarás para jugar con gente de tu nivel ¿que así no aprendes bueno siempre tendrás partidas privadas o clanes con los que aprender a competir pero para pachangeo lo veo perfecto ojo siempre y cuando los emparejamientos Sean de forma coherente y no basados en stats “buscadas”, 5 rangos abajo y 5 arriba de margen lo vería bien. Saludos.
Edito: quitando netcode, algún rebalanceo y lo de los desafíos que es para darles de comer aparte si os dais cuenta muchos de los problemas más que el juego los tienen los jugadores, la solución no debería ser “es que el juego da estas opciones y tenemos que quitarlas” la solución debería ser el juego me da todas estas opciones pero yo las uso con cabeza y como toca no solo para cerdear pero claro eso es imposible de corregir ya se sabe cómo es la gente y sobretodo en cod donde se encuentra el segundo nicho de niños rata más grande de la industria desde hace la tira.
okpo56 escribió:Kamikaze 11 escribió:Luygy escribió:Y te aseguro que si arreglan la distancia de la escopeta (que dije que deberían arreglarla) si arreglan los pasos y que los callouts solo lo oigan los del mismo equipo(que tb dije que deben corregirlo) Que será lo próximo???? Pq me juego lo que sea que seguirán los lloros/lamentos/quejas.... Entonces qué será lo siguiente???
-Quitar el skillbased, y meter ranked.
No tiene sentido que ponga a los "malos" con los malos y los "buenos" con los buenos.
-Aquí todo el mundo sabe como funciona esto. Juegas 4 veces dejándote ser masacrado y las próximas partidas te sacas un par de nukes y repito.
Bshp escribió:KindapearHD escribió:Bshp escribió:
-morir
-ver la repetición
- morir
- morir
Ahora no... ahora es:
- Todos somos llorones
- Todos somos mancos
- Ninguno sabemos jugar
Has cerrado la boca a mas de uno a unos niveles....chapó
Yo no quiero cerrar bocas a nadie compañero y menos a @Luygy que es casi como mi hermano pero tampoco quiero que me insinúen que soy un llorón por quejarme de algo que se ve claramente que está roto/desbalanceado/desproporcionado llámalo X
Cuando digo que me llamen llorón no lo digo porque me lo llamen a mí directamente sino porque se le llama a otro compañero que piensa como yo.... Que si solamente fuéramos el otro compi y yo pues mira..... 2 llorones vs toda la comunidad y no hay más pero es que es la mayoría (que no la totalidad) de la COMUNIDAD del COD la que está poniendo el grito en el cielo (tan solo hace falta ver sus notas, prensa, reviews, youtubers, comentarios en foros...)
Por ejemplo el BO4 que a mí personalmente me encanta porque para empezar TODAS las armas estaban equilibradas (excepto la havelin que la parchearon después) y es un juego que le echado 1000h tiene en metacritic un 3.1 (con 700 opiniones eso si y no 7000) pues seguramente el juego será una mierda como un templo pero a MÍ personalmente me gusta mucho y entiendo que es lo mismo que pasa este año con el MW que es otra mierda pero que a @Luygy le encanta... hasta ahí todo correcto
La diferencia viene cuando yo oigo youtubers (sasel etc etc..), opiniones y demás cosas que dicen que el juego (el BO4) apesta pues digo "ok, será verdad si tanta gente lo dice pero yo me entretengo" y en el bando contrario con el MW cuando leen que el juego apesta en vez de aceptar las críticas pero seguir jugando a algo que a ellos les entretiene se ponen a criticar y "categorizar" a la gente que se está quejando para así "defender" al juego...
ES LA DIFERENCIA
Luygy escribió:@Bshp Cítame donde yo diga que el juego es la hostia y lee las criticas de metacritic.
Dime ahora, cual era tu meta cuando llegaste a lvl 1000 de prestigio en BOPS 4..... Era llegar a un ratio de..... (Termina la frase) Ohhhh! Aparece la palabra ratio dicha por ti pq es lo que buscas/buscais.... Que raro, no??
Quieres que ponga las capturas TUYAS del grupo de Whatsapp donde solo pones capturas de como quedas en partidas? 141-18 y demas??? Eso como se llama..... Vacile??? Ponle la palabra/adjetivo que quieras, pero las pruebas están ahí. Punto.
@d2akl Pero el de los pasos es ahora o a final de mes??
Luygy escribió:Dime ahora, cual era tu meta cuando llegaste a lvl 1000 de prestigio en BOPS 4..... Era llegar a un ratio de..... (Termina la frase) Ohhhh! Aparece la palabra ratio dicha por ti pq es lo que buscas/buscais.... Que raro, no??
Luygy escribió:Quieres que ponga las capturas TUYAS del grupo de Whatsapp donde solo pones capturas de como quedas en partidas? 141-18 y demas??? Eso como se llama..... Vacile??? Ponle la palabra/adjetivo que quieras, pero las pruebas están ahí. Punto.
Snake2k2 escribió:@KindapearHD peor que ventajas ni cuatro pollas? Si eres un pro te mete con pros si eres un manco o eres nuevo te mete con tu especie. No hay más si se controla bien debería ser así, pero no claro como si me meten con gente de mi nivel no mato entonces hay que llamar a mami Activision para que nos ponga 12 mancos por partida... ¿enserio veis tanto drama en que la gente que es nueva o no sabe jugar pero quiere divertirse jueguen entre ellos y que los que controláis más os deis entre vosotros? Yo desde luego para pasármelo bien no necesito que el 80% de los rivales tengan un nivel inferior pero no se será cosa de gustos... Tampoco voy a discutir por cosas así cada uno disfruta del juego a su manera supongo y hay gente que sufre mucho con el por lo que veo y que parece que os jode que los mandos puedan jugar o tener a gente de nivel con la que enfrentarse. Esto bien equilibrado es perfecto cada uno y si no lo manipula estará siempre con su gente si a base de jugar mejora subirá un peldaño si es mucho para el volverá a bajar, bien equilibrado es justo le pese a quien le pese, otra cosa es que lo esté o se sepa llevar bien por IW cosa que no voy a valorar. Saludos.
spawn_comando escribió:Lo he preguntado varias veces pero no ha habido suerte, a ver si me podeis ayudar.
Juego al PC con una TV conectada mediante hdmi.
Y luego unos cascos conectados a un amplificador.
Las dos cosas me las detecta bien y puede escoger por donde quiero que salga el audio.
Pues bien, en este call of duty no encuentro la manera de que las voces de la gente que habla por micro no se escuchen por la tele.
El sonido del juego me sale por los auriculares de forma correcta pero las voces se me escuchan por los altavoces de la tele.
Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
spawn_comando escribió:Lo he preguntado varias veces pero no ha habido suerte, a ver si me podeis ayudar.
Juego al PC con una TV conectada mediante hdmi.
Y luego unos cascos conectados a un amplificador.
Las dos cosas me las detecta bien y puede escoger por donde quiero que salga el audio.
Pues bien, en este call of duty no encuentro la manera de que las voces de la gente que habla por micro no se escuchen por la tele.
El sonido del juego me sale por los auriculares de forma correcta pero las voces se me escuchan por los altavoces de la tele.
Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
Ackman96 escribió:https://clips.twitch.tv/HungryNaiveCheddarKevinTurtle
KindapearHD escribió:Tb el sonido, que me quedo loco varias veces de lo descompensado que esta. Q se escucha bajo y de repente parece q te van a explotar los cascos.
Con las escopetas me dan mini ataques al corazon
Snake2k2 escribió:@KindapearHD peor que ventajas ni cuatro pollas? Si eres un pro te mete con pros si eres un manco o eres nuevo te mete con tu especie. No hay más si se controla bien debería ser así, pero no claro como si me meten con gente de mi nivel no mato entonces hay que llamar a mami Activision para que nos ponga 12 mancos por partida... ¿enserio veis tanto drama en que la gente que es nueva o no sabe jugar pero quiere divertirse jueguen entre ellos y que los que controláis más os deis entre vosotros? Yo desde luego para pasármelo bien no necesito que el 80% de los rivales tengan un nivel inferior pero no se será cosa de gustos... Tampoco voy a discutir por cosas así cada uno disfruta del juego a su manera supongo y hay gente que sufre mucho con el por lo que veo y que parece que os jode que los mandos puedan jugar o tener a gente de nivel con la que enfrentarse. Esto bien equilibrado es perfecto cada uno y si no lo manipula estará siempre con su gente si a base de jugar mejora subirá un peldaño si es mucho para el volverá a bajar, bien equilibrado es justo le pese a quien le pese, otra cosa es que lo esté o se sepa llevar bien por IW cosa que no voy a valorar. Saludos.
PD: Y sino pues muy fácil que pongan emparejamiento general y ranked como en otros cientos de juegos del estilo, dar opciones es lógico limitarlas e imponer una única por que os moleste no es sano,
d2akl escribió:Snake2k2 escribió:@KindapearHD peor que ventajas ni cuatro pollas? Si eres un pro te mete con pros si eres un manco o eres nuevo te mete con tu especie. No hay más si se controla bien debería ser así, pero no claro como si me meten con gente de mi nivel no mato entonces hay que llamar a mami Activision para que nos ponga 12 mancos por partida... ¿enserio veis tanto drama en que la gente que es nueva o no sabe jugar pero quiere divertirse jueguen entre ellos y que los que controláis más os deis entre vosotros? Yo desde luego para pasármelo bien no necesito que el 80% de los rivales tengan un nivel inferior pero no se será cosa de gustos... Tampoco voy a discutir por cosas así cada uno disfruta del juego a su manera supongo y hay gente que sufre mucho con el por lo que veo y que parece que os jode que los mandos puedan jugar o tener a gente de nivel con la que enfrentarse. Esto bien equilibrado es perfecto cada uno y si no lo manipula estará siempre con su gente si a base de jugar mejora subirá un peldaño si es mucho para el volverá a bajar, bien equilibrado es justo le pese a quien le pese, otra cosa es que lo esté o se sepa llevar bien por IW cosa que no voy a valorar. Saludos.
PD: Y sino pues muy fácil que pongan emparejamiento general y ranked como en otros cientos de juegos del estilo, dar opciones es lógico limitarlas e imponer una única por que os moleste no es sano,
Punto 1 : El sistema de emparejamiento por habilidad, partiendo de la base de que no tiene sentido en un juego arcade en sus partidas públicas .
Para eso están los modo rank, para el que le guste full concentración y tryhardear a full.
Pero te olvidas de lo más importante.
Al buscar por habilidad
NO BUSCA POR CONEXION .
Entre el net code , y la disparidad de conexiones...
Ya se esta viendo lo que pasa, kill Cam falsisimas
Donde ves, y te ven, mucho antes de lo que tu partida refleja.
@DarkMessiah
Como que pro ?? pro no es.
Es streamer y grande, a la par que su carácter jeje
Pero jugador profesional no es.
DarkMessiah escribió:Ackman96 escribió:https://clips.twitch.tv/HungryNaiveCheddarKevinTurtle
Así se siente casi todo el mundo con las mierdas que han metido sin sentido. Si un pro como Dr Disrepect se pone así, será con razón, porque el juego apesta tal y como está ahora, sin más.
Es poner 2 claymore por ahí en lugares sin sentido y son muertes seguras casi siempre y más con la explosión que pegan y lo lejos que llegan. Poco más y pones una claymore en un pasillo y llega al otro extremo
PARCHE YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Snake2k2 escribió:Es que quizás deberían tomarse más parámetros en juego como el rango o tiempo de juego para emparejar quizás así se equilibraría mucho más... Tomar solo él k/d para esto es limitarse mucho y llamar a que la cosa no funcione
Serafire escribió:Y terminando, que es gerundio, aporto algo al tema con los cambios que yo haría:
- Rediseño de Piccadilly y Euphrates
- Pérdida de efectividad a distancia en la 725
- Ajustar el sonido de los pasos
- Silencio Mortal como ventaja
- Callouts inaudibles para el enemigo y reducir su frecuencia
- La misma rotación de modos y mapas que Partida Rápida para Reglas Tácticas. Éste último directamente lo han quitado, pero antes sólo se podía jugar a DPE. Si no vuelve Reglas Tácticas que lo hagan con Extremo, donde ahora no se puede jugar partidas de 20vs20.
- Emparejamiento por ping para todos los modos y partidas y emparejamiento por SBMM para un modo competitivo.
Bshp escribió:DarkMessiah escribió:Ackman96 escribió:https://clips.twitch.tv/HungryNaiveCheddarKevinTurtle
Así se siente casi todo el mundo con las mierdas que han metido sin sentido. Si un pro como Dr Disrepect se pone así, será con razón, porque el juego apesta tal y como está ahora, sin más.
Es poner 2 claymore por ahí en lugares sin sentido y son muertes seguras casi siempre y más con la explosión que pegan y lo lejos que llegan. Poco más y pones una claymore en un pasillo y llega al otro extremo
Dr Disrepect es un llorón (otro más como los 435345345435345 de los rattings en metacritic + la gente de reddit + etc etc etc) Solo miramos el KDSnake2k2 escribió:Es que quizás deberían tomarse más parámetros en juego como el rango o tiempo de juego para emparejar quizás así se equilibraría mucho más... Tomar solo él k/d para esto es limitarse mucho y llamar a que la cosa no funcione
Tu mismo lo has dicho.. no funciona que como también dicen los compis para eso está el modo liga
El csgo tiene casual y competitivo
El codBO4 tiene casual y competitivo
Este solo tiene casual
Si es cierto que en el BO4 lo pusieron más adelante y no vino de inicio con el juegoSerafire escribió:Y terminando, que es gerundio, aporto algo al tema con los cambios que yo haría:
- La misma rotación de modos y mapas que Partida Rápida para Reglas Tácticas. Éste último directamente lo han quitado, pero antes sólo se podía jugar a DPE. Si no vuelve Reglas Tácticas que lo hagan con Extremo, donde ahora no se puede jugar partidas de 20vs20.
- Emparejamiento por ping para todos los modos y partidas y emparejamiento por SBMM para un modo competitivo.
AMÉN A TODO ESO y lo único que añadiría es que revisen las claymore tienen un radio de detonación increible... yo no soy zapador pero tengo entendido que no se activan hasta que alguien toca los 2 lasers que le salen por los lados pues probad las de este MW a ver si no las activas a 3 metros de distancia.....
Y ojo eso que propones como cambio lo estás diciendo tu, una persona que dice que disfruta del juego, que no le importa morir ( o lo que es lo mismo el KD)
Si eso lo dijera yo soy un llorón pero si lo dices tu (y no lo digo por atacarte a ti personalmente) son cambios razonables
Aparte aquí también se tacha a la gente de llorona por decir que el juego tiene MUCHOS fallos:
- Que te quejas del mapa? Es porque es más enrevesado y matas menos y te jode el KD
- Que te quejas de las armas? Es porque te matan más y te jode el KD
- Que te quejas de los pasos? Es porque te oyen venir y te matan te joden el KD
- Que te quejas de que no exista ventaja silencio mortal para poder ir corriendo sin miedo? Es porque te oyen y te matan y te jode el KD
- Que tu abuela fuma? Te quejas porque te jode el KD
NOOOO Cojones nooo me quejo porque algunos mapas apestan, algunas armas apestan, los sonidos apestan, las claymore apestan, la escopeta apesta, el no tener silencio mortal apesta, el netcode apesta pero no... es que miro mi KD
Pero a la vez gente a la que le ENCANTA el juego propone:
- Cambio en algunos mapas (dijimos que los mapas en si apestaban y sobre todo ese que mencionas de piccadilly)
- Cambio en la escopeta (osea cambio en armas del juego)
- Cambio en el sonido
- Cambio en los perks (silencio mortal como ventaja)
- Cambio en las "granadas" (en este caso las claymore)
Al final resulta que el juego tiene algún fallo en:
- Mapas
- Armas
- Granadas
- Ventajas
- Sonido
- Bugs de desafíos
Pero ehhhh que sois unos llorones del KD
Que se puede jugar con todos esos fallos? SI
Que se disfruta con todos esos fallos? Los que son rushers NO, los que son del culo en la pared SI
haxorrr escribió:Bshp escribió:DarkMessiah escribió:
Dr Disrepect es un llorón (otro más como los 435345345435345 de los rattings en metacritic + la gente de reddit + etc etc etc) Solo miramos el KDSnake2k2 escribió:Es que quizás deberían tomarse más parámetros en juego como el rango o tiempo de juego para emparejar quizás así se equilibraría mucho más... Tomar solo él k/d para esto es limitarse mucho y llamar a que la cosa no funcione
Tu mismo lo has dicho.. no funciona que como también dicen los compis para eso está el modo liga
El csgo tiene casual y competitivo
El codBO4 tiene casual y competitivo
Este solo tiene casual
Si es cierto que en el BO4 lo pusieron más adelante y no vino de inicio con el juegoSerafire escribió:Y terminando, que es gerundio, aporto algo al tema con los cambios que yo haría:
AMÉN A TODO ESO y lo único que añadiría es que revisen las claymore tienen un radio de detonación increible... yo no soy zapador pero tengo entendido que no se activan hasta que alguien toca los 2 lasers que le salen por los lados pues probad las de este MW a ver si no las activas a 3 metros de distancia.....
Y ojo eso que propones como cambio lo estás diciendo tu, una persona que dice que disfruta del juego, que no le importa morir ( o lo que es lo mismo el KD)
Si eso lo dijera yo soy un llorón pero si lo dices tu (y no lo digo por atacarte a ti personalmente) son cambios razonables
Aparte aquí también se tacha a la gente de llorona por decir que el juego tiene MUCHOS fallos:
- Que te quejas del mapa? Es porque es más enrevesado y matas menos y te jode el KD
- Que te quejas de las armas? Es porque te matan más y te jode el KD
- Que te quejas de los pasos? Es porque te oyen venir y te matan te joden el KD
- Que te quejas de que no exista ventaja silencio mortal para poder ir corriendo sin miedo? Es porque te oyen y te matan y te jode el KD
- Que tu abuela fuma? Te quejas porque te jode el KD
NOOOO Cojones nooo me quejo porque algunos mapas apestan, algunas armas apestan, los sonidos apestan, las claymore apestan, la escopeta apesta, el no tener silencio mortal apesta, el netcode apesta pero no... es que miro mi KD
Pero a la vez gente a la que le ENCANTA el juego propone:
- Cambio en algunos mapas (dijimos que los mapas en si apestaban y sobre todo ese que mencionas de piccadilly)
- Cambio en la escopeta (osea cambio en armas del juego)
- Cambio en el sonido
- Cambio en los perks (silencio mortal como ventaja)
- Cambio en las "granadas" (en este caso las claymore)
Al final resulta que el juego tiene algún fallo en:
- Mapas
- Armas
- Granadas
- Ventajas
- Sonido
- Bugs de desafíos
Pero ehhhh que sois unos llorones del KD
Que se puede jugar con todos esos fallos? SI
Que se disfruta con todos esos fallos? Los que son rushers NO, los que son del culo en la pared SI
Tío esta enfermo, deberías dedicar el tiempo a cosas más productivas que marcarte estas parrafadas en un foro y perder el tiempo discutiendo con gente anónima...
Llamame loco
bluebeetle escribió:@DarkMessiah sabes perfectamente que hay formas de evitar comerte las claymore, no entiendo esa llorera y no lo digo por ti, si no en general.
Parece que la gente en lugar de aprender a jugar, quiere que le cambien el juego de arriba a abajo para no morir.
Bshp escribió:Y ojo eso que propones como cambio lo estás diciendo tu, una persona que dice que disfruta del juego, que no le importa morir ( o lo que es lo mismo el KD)