[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Me mola bastante el concepto del nuevo mapa de 6v6 (el que iba a ser en un principio para el modo Tiroteo), pequeño, frenético y juguetón como a todos nos gusta [sonrisa]. Voy a viciar como un cabrón este tiempo que dejan el mapa para jugar 24/7.
xxkaozxx escribió:Me mola bastante el concepto del nuevo mapa de 6v6 (el que iba a ser en un principio para el modo Tiroteo), pequeño, frenético y juguetón como a todos nos gusta [sonrisa]. Voy a viciar como un cabrón este tiempo que dejan el mapa para jugar 24/7.

En qué modo sale?. Para probar luego.
Antialiasing lo tenéis quitado? Yo lo tenía activado, a ver si va a ser mucho mejor tenerlo quitado.

@DarkMessiah Acabo de verlo en un vídeo de Soki pero vs bots. Creo que aún no está metido, lo que harán será meter un apartado donde al acceder te pongan solo ese mapa con varios modos de juego.
DarkMessiah escribió:
JDGB escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo de los pasos si lo he notado. He pillado a varios por la espalda que antes me hubiesen oído desde el respawn.

Serían sordos compi, porque se escuchan igual.

Con silencio mortal los han bajado, pero se siguen escuchando, así que en un lugar totalmente en silencio, te van a escuchar sin problemas

Puede que haya sido suerte pero vamos en las partidas que he jugado ha sido diferente a lo que era hasta ahora.
A ver si alguien puede ayudarme por que me estoy quedando loco con ser incapaz de arreglar esta chorrada pero a ver si aquí suena la flauta... resulta que tengo unos auriculares razer kraken 7.1 pero no hay manera de que el chat de voz tenga como salida los auriculares, he revisado el archivo de configuración del juego y dice que, efectivamente :

VoiceChat output = Headset Razer Kraken 7.1

pero a la hora de jugar, el sonido sale por lo altavoces, he probado incluso a deshabilitar y desinstalar el resto de tarjetas de sonido dejando únicamente el headset y la consecuencia es que deja de oirse el chat de voz.

Alguna idea de que mirar para conseguir que esto me funcione correctamente?. Gracias por adelantado.
Pues acabo de jugar y cuando estaba corriendo escucho detrás mía "tengo que recargar" me doy la vuelta y tengo a un enemigo a 20metros de espalda recargando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Estáis seguros de que quitaron los callouts?
Como va el parche señores?
Ya he leido que habia salidoz en un rato entro yo a ver q tal.

Pd: Antes entro.....y pantalla congelada en la lobby. He tenido que forzar el cierre.
Vaya tela.

PD2: Las misiones siguen bugueadas y desmarcandose solas.
KindapearHD escribió:Como va el parche señores?

Pd: Antes entro.....y pantalla congelada en la lobby. He tenido que forzar el cierre.
Vaya tela.

El nuevo contenido son más bugs
Bshp escribió:Pues acabo de jugar y cuando estaba corriendo escucho detrás mía "tengo que recargar" me doy la vuelta y tengo a un enemigo a 20metros de espalda recargando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Estáis seguros de que quitaron los callouts?

Nadie dijo que los quitarían.

Si no que ,solo el equipo propio de dicho callout lo escuche, y mejoraron algo la lógica del mismo.

¿Estas seguro de que fue el enemigo el que dijo eso y no un compañero de equipo?
Pruébalo mas. Por que ahora y según ellos, solo los calls serán escuchados por equipo.

*Sacado de las notas del parche *
BATTLE CHATTER:

Removed the ability for enemies to hear when they’ve been called out by the opposing team. We also adjusted the enemy callouts so they are never from your Operator. Enemy callouts now use a more restricted cone at the hip and even more restricted in ADS when calculating whether or not to trigger. We’ll continue to monitor this and make additional tweaks to Battle Chatter in future updates.
xxkaozxx escribió:Antialiasing lo tenéis quitado? Yo lo tenía activado, a ver si va a ser mucho mejor tenerlo quitado.

@DarkMessiah Acabo de verlo en un vídeo de Soki pero vs bots. Creo que aún no está metido, lo que harán será meter un apartado donde al acceder te pongan solo ese mapa con varios modos de juego.

Ah ok!!. Yo con ganas de que luego metan el mapa nuevo de Guerra Terrestre.

Ya con lo de impedir obtener rachas por puntos con el ó tanque, es un gran comienzo.

En las 3 partidas que jugué esta mañana, no escuché call outs del equipo contrario, así que es bien
Antialising activado o desactivado? [mad] [mad]
Dark_Silent escribió:
KindapearHD escribió:Como va el parche señores?

Vaya tela.

El nuevo contenido son más bugs

Eso le pega mucho a Activision xd
xxkaozxx escribió:Antialising activado o desactivado? [mad] [mad]

Depende.

Pulgadas?
Hz ?
resolución de tu monitor?

Ves dientes de sierra ? En caso de ser así?
Te molestan?

Yo odio el fílmico por ejemplo, me parece que emborrona la imagen muchsimo, a otro le puede encantar.

Rubias? Morenas? Depende.
T2X filmico con el filtro de nvidia para recuperar la nitidez y quitar la borrosidad que da el fílmico.
d2akl escribió:

Depende.

Pulgadas Hz y resolución de tu monitor?

Ves dientes de sierra ? Te molestan?

Yo odio el. Fílmico oír ejemplo, me parece que emborrona la imagen muchsimo, a otro le puede encantar.

Rubias o Morenas ?

Depende.

144hz 1920x1080

Creo que dejaré el antialising activado, veo dientes de sierra en el arma por ejemplo.

Dejaré el Antialising T2X ese, no el fílmico.
xxkaozxx escribió:
d2akl escribió:

Depende.

Yo odio el. Fílmico oír ejemplo, me parece que emborrona la imagen muchsimo, a otro le puede encantar.

Rubias o Morenas ?

Depende.

144hz 1920x1080

Creo que dejaré el antialising activado, veo dientes de sierra en el arma por ejemplo.

Teniendo esos hz es una lastima tener dientes de sierra, empeora demasiado el resultado " global" llamémoslo así.

Optaría por ese o quizás alguno inferior.
Fílmico jamás lo pondría.
Compis, me he comprado una RTX y dan de regalo el COD modern Warfare, peeeeeero resulta que ya lo tengo comprado.

Hay forma de poder ceder el juego que regala Nvidia? Dan una clave o algo?
Yo tengo el fílmico, a mi me encanta como deja la imagen, clara pero sin ser demasiado borrosa.

Otra cosa es que, según he comprobado, es mucho mejor poner el juego a resolución nativa (en mi caso 4k) y bajarle la escala un 20% aprox, que directamente bajar la resolución (en mi caso jugaba a 2k) y dejar la escala al 100%, la verdad que en tema rendimiento lo he notado mucho jugando con la 1070 y r5 2600X, lo tengo todo al máximo y es una maravilla, ya que mi tele no permite más de 60fps, no tengo problema alguno para ir sobrado.
xxkaozxx escribió:
d2akl escribió:

Depende.

Rubias o Morenas ?

Depende.

144hz 1920x1080

Yo lo tengo 144hz a 2560 x 1440 y genial. Filmico t2x
@AdryCRM lo del cliente de blizzard para la comunicacion, ayer por la noche lo probamos y va perfecto.

Muchas gracias! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El respawn eso sí, sigue siendo igual de ridículo. Naces y tienes 90 tios detrás [carcajad]
DarkMessiah escribió:Yo lo tengo 144hz a 2560 x 1440 y genial. Filmico t2x

Así es como lo tenía yo hasta hace media hora, con el fílmico. Voy a ver si noto alguna diferencia sin él.

¿Hoy de 17:00-20:00 no iba a estar offline battlenet?
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:Yo lo tengo 144hz a 2560 x 1440 y genial. Filmico t2x

Así es como lo tenía yo hasta hace media hora, con el fílmico. Voy a ver si noto alguna diferencia sin él.

¿Hoy de 17:00-20:00 no iba a estar offline battlenet?

Según pusieron ayer:

"Habrá un mantenimiento programado el viernes, 8 de noviembre entre la(s) 05:00 (CET) y la(s) 08:00 (CET). Durante este tiempo el juego no estará disponible. Sigue a @BlizzardCSEU_ES en Twitter para enterarte de las últimas noticias."

De momento yo estoy dentro jugando. No se si estando dentro deja, pero si quieres entrar de nuevas lo mismo no, ni idea.
IMGX escribió:Compis, me he comprado una RTX y dan de regalo el COD modern Warfare, peeeeeero resulta que ya lo tengo comprado.

Véndelo si lo tienes ya. Te puedes sacar fácilmente 25-30 euros.
IMGX escribió:Compis, me he comprado una RTX y dan de regalo el COD modern Warfare, peeeeeero resulta que ya lo tengo comprado.

Deberás asignarlo a otra cuenta Battle.net y entonces venderla.
Seguimos igual con las esperas tediosas para poder jugar partida en Guerra Terrestre.

He logrado jugar 1 sólamente.
¿Han tocado el TTK o es que hoy, que toca parche, van lo servidores especialmente mal? En Partida Rápida necesito medio cargador para calzarme a alguien, y sin fallar. Si me pillan dos tíos de frente mejor me encomiendo a la virgen.
Ahora las claymore no matan pero es lo que quería la gente. Me he comido ya media docena y tan fresco [sonrisa]
Serafire escribió:¿Han tocado el TTK o es que hoy, que toca parche, van lo servidores especialmente mal? En Partida Rápida necesito medio cargador para calzarme a alguien, y sin fallar. Si me pillan dos tíos de frente mejor me encomiendo a la virgen.

Yo he jugado un poco (porque no cargan las partidas de Guerra Terrestre, te quedas ahí 10-15-20 mins y nada) y no he visto nada raro del TTK.

Las claymore, he visto a compis comérselas tan ricamente igual que al enemigo (no me topé con ninguna, como para ver si no me mataba y me dejaba tocado).

Exploté un par disparándoles y ya
Pues mis impresiones tras darle un rato:

- Sin problemas para entrar a Guerra Terrestre. Ahora, el nuevo mapa, no me ha tocado.
- Las Claymore, me las sigo comiendo y matándome a la primera.
- Reducción del daño del M4. Se nota bastante. Y yo sin sacarme todavía el puto cañón largo que necesito para la misión... Genial...
- El netcode sigue siendo muy aleatorio: tan pronto destrozas rivales de dos en dos como te aserruchan en las 4 siguientes, viendo como en sus killcams te han visto hace 3 años, lanzado cargadores sin balas ya por aburrimiento, te han hecho teabags en toda la cara, y en tu pantalla... ¡contacto enemigoo!
- No sé si han subido el AK o el UZI, pero se ve a más gente con ellas.

En fin. Por ahora ni un bug, no he escuchado pisadas, ni tampoco me he dado cuenta de oir al enemigo dar gritos o retumbar como si llevaran al andar zapatos de cemento.
Es una pena que no hayan quitado las azoteas de guerra terrestre, ojalá fuesen un pozo sin fondo. En plan cuando subes a una empiezas a caer infinitamente hasta que abandonas. Ojalá.
Lol. Acabo de salir del modo Visión Nocturna, y el menú me ha hecho un Predator:

Imagen
Buenas,
Se os está cerrando el juego sin ningún mensaje tras este último update?, me pasaba en la v1.04, en la v1.05 lo arreglaron y ahora en esta parece que pasa otra vez...
Nada, no hay manera. Esperas y esperas y para risa al final: SALA CERRADA [carcajad] [carcajad]

No se qué habrán hecho, que ahora hasta que no somos 64 y ni con esas, no empieza la partida. No se... ZzzZZ
A mí ahora me sale en lo de la NAT: Abrir, no sé qué quiere decir, que la abra o que está abierta...
Luygy escribió:A mí ahora me sale en lo de la NAT: Abrir, no sé qué quiere decir, que la abra o que está abierta...

que esta abierta. mala traducción en este parche, antes ponía abierta y ahora abrir... [360º]

@Baussant no sera en pc,
Descargando los mapas...

Y acabo de salir de una Baja Confirmada en la que, no exagero, el equipo contrario iba al completo con escopeta y claymore. Os lo juro. Y obviamente, terminaron ganando en base a corretear.

Mal vamos...
Nixon Kane escribió:Pues mis impresiones tras darle un rato:

- Sin problemas para entrar a Guerra Terrestre. Ahora, el nuevo mapa, no me ha tocado.
- Las Claymore, me las sigo comiendo y matándome a la primera.
- Reducción del daño del M4. Se nota bastante. Y yo sin sacarme todavía el puto cañón largo que necesito para la misión... Genial...
- El netcode sigue siendo muy aleatorio: tan pronto destrozas rivales de dos en dos como te aserruchan en las 4 siguientes, viendo como en sus killcams te han visto hace 3 años, lanzado cargadores sin balas ya por aburrimiento, te han hecho teabags en toda la cara, y en tu pantalla... ¡contacto enemigoo!
- No sé si han subido el AK o el UZI, pero se ve a más gente con ellas.

En fin. Por ahora ni un bug, no he escuchado pisadas, ni tampoco me he dado cuenta de oir al enemigo dar gritos o retumbar como si llevaran al andar zapatos de cemento.

Han subido las smg en general, no he leído nada de la AK.
Por fin un mapa de cod!
Me refiero a shoot house
ya han metido punto caliente y nuevos mapas

No la asignes a una cuenta de battlenet porque nadie te va a comprar eso en una cuenta, es mas arriesgado y es que ademas, la gente quiere AGREGARLO A LA SUYA ya existente... yo he comprado/vendido varios juegos así, y es muy fácil hacerlo, mándame un MP con tu nº de móvil y te contacto por WhatsApp, para explicarte como va, y de paso para ponerte en contacto con un colega que lo quiere pillar, así que ya lo tienes vendido ;)
Pues listo a ver si ya sale el mapa de guerra terrestre...
Bueno, a los que os quejábais de no ser como un CoD de antaño, estáis de enhorabuena: el mapa Casa de Tiro ese es precisamente lo que buscábais. Para mí, un puto asco en toda regla. Ojalá pudiera quitarlo más adelante de la rotación de otros modos, porque vaya tela...

Voy a probar el de Guerra Terrestre, a ver que tal...
Nixon Kane escribió:Bueno, a los que os quejábais de no ser como un CoD de antaño, estáis de enhorabuena: el mapa Casa de Tiro ese es precisamente lo que buscábais. Para mí, un puto asco en toda regla. Ojalá pudiera quitarlo más adelante de la rotación de otros modos, porque vaya tela...

Voy a probar el de Guerra Terrestre, a ver que tal...

Variedad de mapas es lo que hace falta. Que haya uno así frenético, está bien. Lo he jugado 3 veces, pero de momento ya me trasmite mas que ningún otro.
El mapa ese nuevo se nota que no es un mapa hecho para 6vs6 lo han improvisado, le han dado un “mata mata” al juego, de hecho es tan pequeño que no tiene nada que ver con los típicos mapas....

Las cosas en mi opinión no se hacen así.
Siguiente mapa Krovnik Farmland!! a ver qué tal!!!!

Os dejo unas fotillos.

El mapa pues bueno... demasiado locura habiendo tanques y tanta casita. No digo más xDD

Las veces que he muerto, ha sido por tanque o alguien tumbado en un tejado o asomando por ventanita, pero bueno, es normal.

Aún así, me gustan más los otros 2 que ya había.

Este mirad los puntos de arriba. El que controle esos puntos.... gana partida fijo vamos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
han solucionaso lo de eliminar cuentas de xbox de activision?
karlostek escribió:han solucionaso lo de eliminar cuentas de xbox de activision?

Acabo de probar y nada, sigue sin poderse.
@DarkMessiah Las capturas las haces con el experience de nvidia?
11671 respuestas