DarkMessiah escribió:Dark_Silent escribió:Alguna ventaja o accesorio para que el kar98 mate de un tiro? Sé que no es un francotirador como tal pero entre el cargador y la baja potencia estoy siempre en desventaja con los otros y lo único que consigo son hitmarkers, para qué sirve entonces?
Yo no la llevo, pero la kar98k está chetada no, lo siguiente. Mata de 1 tiro y desde a tomar por saco y sin tener que dar en la cabeza. Otra vergüenza
JDGB escribió:@Gabricacha Yo no estoy siendo borde, simplemente te habla una persona que juega a ByD y se siente muy frustrado con el tema del ruido de los pasos, porque en este Modo, con ese taconeo tan exagerado es imposible jugar en condiciones porque te escuchan desde Cuenca.
Es que no se han dignado ni a poner Silencio Mortal como ventaja al menos, imprescindible en ByD.
Y como estoy muy quemado con este tema me sorprende mucho cuando os leo decir que ya no se escuchan tanto como antes cuando es mentira.
Y si no vete a ByD y me cuentas, a ver si no te escuchan.
xxkaozxx escribió:Ya he cerrado el juego por hoy, puto asco macho de escopetas. La 725 sigue igual de fuerte, las escopetas en general porque a la única que le han hecho "nerf" es a la 725 pero yo en cada partida mínimo veo 3-4 personas yendo a escopeta.
¿Cuáles son los modos donde se llevan menos escopetas? Es para jugarlo y no acabar hasta arriba de los típicos pro players de escopetas.
@DarkMessiah yo llevo 4 chapas de esas creo
DarkMessiah escribió:xxkaozxx escribió:Ya he cerrado el juego por hoy, puto asco macho de escopetas. La 725 sigue igual de fuerte, las escopetas en general porque a la única que le han hecho "nerf" es a la 725 pero yo en cada partida mínimo veo 3-4 personas yendo a escopeta.
¿Cuáles son los modos donde se llevan menos escopetas? Es para jugarlo y no acabar hasta arriba de los típicos pro players de escopetas.
La verdad que muchos desafíos para emblema, los consigues simplemente jugando y sin darte cuenta, pero hay otros específicos más rollo y juraría que uno que hay que es de "mata a 3 defensores o más y termina capturando el punto", que ese lo he hecho varias veces de sobra, pero bueno... tocará intentarlo más adelante si veo que sigue sin completarse.
xxkaozxx escribió:DarkMessiah escribió:xxkaozxx escribió:Ya he cerrado el juego por hoy, puto asco macho de escopetas. La 725 sigue igual de fuerte, las escopetas en general porque a la única que le han hecho "nerf" es a la 725 pero yo en cada partida mínimo veo 3-4 personas yendo a escopeta.
La verdad que muchos desafíos para emblema, los consigues simplemente jugando y sin darte cuenta, pero hay otros específicos más rollo y juraría que uno que hay que es de "mata a 3 defensores o más y termina capturando el punto", que ese lo he hecho varias veces de sobra, pero bueno... tocará intentarlo más adelante si veo que sigue sin completarse.
Sisi yo esta mañana me he puesto a hacer desafíos específicos como ponerme la racha de paquete de ayuda, ataque racimo, ataque de precisión, matar con termita, matar con molotov, etc etc
Bshp escribió:d2akl escribió:Bshp escribió:Pues acabo de jugar y cuando estaba corriendo escucho detrás mía "tengo que recargar" me doy la vuelta y tengo a un enemigo a 20metros de espalda recargando
Estáis seguros de que quitaron los callouts?
Nadie dijo que los quitarían.
Si no que ,solo el equipo propio de dicho callout lo escuche, y mejoraron algo la lógica del mismo.
¿Estas seguro de que fue el enemigo el que dijo eso y no un compañero de equipo?
Pruébalo mas. Por que ahora y según ellos, solo los calls serán escuchados por equipo.
*Sacado de las notas del parche *
BATTLE CHATTER:
Removed the ability for enemies to hear when they’ve been called out by the opposing team. We also adjusted the enemy callouts so they are never from your Operator. Enemy callouts now use a more restricted cone at the hip and even more restricted in ADS when calculating whether or not to trigger. We’ll continue to monitor this and make additional tweaks to Battle Chatter in future updates.
Buenas, estoy seguro que fue el enemigo era en el mapa de Piccadilly nada más empezar un rush a su base. Sería mucha casualidad que cuando escuché “tengo que recargar” por detrás mía hubiera un aliado (al que no vi) en el mismo sitio donde estaba el enemigo recargando....
Además la nota del parche me deja un poco raro
Removed the ability for enemies to hear when they’ve been called out by the opposing team. We also adjusted the enemy callouts so they are never from your Operator
Me da la impresión que lo modificado es que ya el enemigo no escuchará cuando dices “enemigo avistado” “enemigo detectado” “enemigo delante”
They have been CALLED OUT BY THE OPPOSING TEAM
Pero no dice nada que el enemigo no te oirá cuando sea otra situación como por ejemplo la que me pasó a mí “tengo que recargar”
Que opinas?
DarkMessiah escribió:Con lo de los callouts antes en guerra terrestre, confirmado.
Un tío estaba recargando (le tenía delante) y le maté (y efectivamente, estaba recargando porque le vi).
Y otro que ponía una claymore y lo dijo y le escuché también.
Así que no lo han quitado del todo, parece ser.
Bshp escribió:DarkMessiah escribió:Con lo de los callouts antes en guerra terrestre, confirmado.
Un tío estaba recargando (le tenía delante) y le maté (y efectivamente, estaba recargando porque le vi).
Ves eso ya me concuerda más... yo creo como dije en mi anterior post que han quitado los callout de señalización enemiga por así decirlo “enemigo detectado” y ahora eso no lo oyen los enemigos pero los callouts de “pongo claymore, necesito recargar” etc si que los siguen oyendo los enemigos
Bshp escribió:DarkMessiah escribió:Con lo de los callouts antes en guerra terrestre, confirmado.
Ves eso ya me concuerda más... yo creo como dije en mi anterior post que han quitado los callout de señalización enemiga por así decirlo “enemigo detectado” y ahora eso no lo oyen los enemigos pero los callouts de “pongo claymore, necesito recargar” etc si que los siguen oyendo los enemigos
Ackman96 escribió:menos mal que iban a arreglar la francoescopeta jajajajaja
DARKONG escribió:Sigo con dev error 6065.... y con salidas al escritorio de golpe, alguien sabe algo del tema?
alexlolxdlol escribió:tanto les cuesta inutilizar una escopeta? joder macho vaya inutiles
d2akl escribió:JDGB escribió:AdryCRM escribió:
A mí también me ha dado esa sensación. Antes del parche cuando tenía a tres enemigos rodeándome me volvía loco.
Esta tarde no me dio la sensación.
Id al otorrino los dos, urgentemente.
Imagino que no usaran cascos y sin ellos se notaran menos ahora, dado que cambiaron la forma/posicion de escucharlos.
Es lo unico que se me ocurre.
Nixon Kane escribió:DARKONG escribió:Sigo con dev error 6065.... y con salidas al escritorio de golpe, alguien sabe algo del tema?
Echa un vistazo a esto...
https://community.callofduty.com/t5/Cal ... p/11204529
Parallax Snake escribió:Despues de estar leyendoos en este hilo y ver como tenéis salidas frecuentes al escritorio... me pregunto si todo eso no será culpa del puto W10 o de los drivers de nvidia, porque llevo todo el dia jugando al Star Wars Battlefront 2 y cuando le da la gana me saca al escritorio sin mensaje de error de ningun tipo ni nada, me hace lo mismo que a vosotros con el Call of Duty ...... ¿¿¿????
Nixon Kane escribió:DARKONG escribió:Sigo con dev error 6065.... y con salidas al escritorio de golpe, alguien sabe algo del tema?
Echa un vistazo a esto...
https://community.callofduty.com/t5/Cal ... p/11204529
DarkMessiah escribió:Antes que cogí el arma de uno que maté, se ve muchas veces que a pesar (que pasa y sigue pasando), del netcode, el setup del arma es vital.
Era darle a apuntar y eso iba a la velocidad del rayo. Si configuras un arma que tarde en apuntar, estás muerto, pero esa que pillé (una M5 con un setup bastante chulo), apuntaba mega rápido y disparaba muy rápido, maté unos cuantos con ella.
A lo que me refiero... y echo en falta... es que es un coñazo tener que meterte online, para probar accesorios, es muy lento y no renta.
Si hubiese un campo de tiro, en plan... puedes editar tus setups de armas, para ver cuál te va mejor y tal... sería le leche.
Ojalá lo pongan
pdriko31 escribió:DarkMessiah escribió:Antes que cogí el arma de uno que maté, se ve muchas veces que a pesar (que pasa y sigue pasando), del netcode, el setup del arma es vital.
Era darle a apuntar y eso iba a la velocidad del rayo. Si configuras un arma que tarde en apuntar, estás muerto, pero esa que pillé (una M5 con un setup bastante chulo), apuntaba mega rápido y disparaba muy rápido, maté unos cuantos con ella.
A lo que me refiero... y echo en falta... es que es un coñazo tener que meterte online, para probar accesorios, es muy lento y no renta.
Si hubiese un campo de tiro, en plan... puedes editar tus setups de armas, para ver cuál te va mejor y tal... sería le leche.
Ojalá lo pongan
Yo lo que hago es ver videos de Soki, el chaval subi videos de que accesorios poner para apuntar más rápido y demás, yo tengo la mp5 que es criminal, apunta, dispara super rápido, aparte que mata de lejos porque tiene mucha estabilidad, eso si, hay que llegar casi al máximo nivel del arma para desbloquear lo bueno.
AdryCRM escribió:@DarkMessiah pues yo juego a 850dpi y la sensi del juego a 5.
Supongo que esta gente jueguen con 400 pero tengan la sensi del juego alta...
Blai_8 escribió:La famas la han nerfeado? Pregunto porque recuerdo que el primer día la pillé y de una ráfaga caían como pájaros. Hoy la he estado llevando y algunos no con 2 caían, e incluso una ráfaga por encima del pecho y nada...
La verdad que la M4 necesita o bien un nerfeo, o bien que le suban el retroceso porque con el netcode que se gasta el juego es el mejor sniper que hay. Yo caigo de instakill, y después veo la killcam y es impresionante que no se mueve para nada.
Y el arma con la que jugado hoy y me ha gustado mucho es la P90, me gusta más incluso que la mp5, aunque a media distancia necesitas demasiados disparos para matar.