[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Hay un operador que se desbloquea con la misión viejos camaradas de la campaña, se llama Azur. El tema es que me he pasado la campaña entera y no se me ha desbloqueado. ¿A alguien más le pasa? El resto de operadores de campaña se me han desbloqueado bien.

EDITO: Vale me pase la campaña entera, pero por algún bug o que sé yo, ahora me dice que me faltan 2 misiones. Tendré que volver a pasarmelas...
DarkMessiah escribió:
Dark_Silent escribió:Alguna ventaja o accesorio para que el kar98 mate de un tiro? Sé que no es un francotirador como tal pero entre el cargador y la baja potencia estoy siempre en desventaja con los otros y lo único que consigo son hitmarkers, para qué sirve entonces?

Yo no la llevo, pero la kar98k está chetada no, lo siguiente. Mata de 1 tiro y desde a tomar por saco y sin tener que dar en la cabeza. Otra vergüenza [carcajad] [poraki]

Yo no veo mal que este tipo de arma mate de un tiro (a no ser que te dispare al pie). De hecho, para mi gusto, para el resto de armas de esta clase o snipers a veces es incluso poco ya que necesitas dos y hasta tres tiros. De no ser así, estás vendido contra rifles de asalto.

Espero que dejen de hacer caso a los youtubers y no toquen el ttk (o meterle salitos y correr por la pared... ). Una cosa son los fallos que había y siguen habiendo, o el ruido de pisadas y gritos, pero que adapten el juego al gusto de los jugadores estilo pollo sin cabeza hará que los que por fin disfrutamos de un COD como los de antes, terminemos por dejarlo de lado.
@Gabricacha Yo no estoy siendo borde, simplemente te habla una persona que juega a ByD y se siente muy frustrado con el tema del ruido de los pasos, porque en este Modo, con ese taconeo tan exagerado es imposible jugar en condiciones porque te escuchan desde Cuenca.
Es que no se han dignado ni a poner Silencio Mortal como ventaja al menos, imprescindible en ByD.
Y como estoy muy quemado con este tema me sorprende mucho cuando os leo decir que ya no se escuchan tanto como antes cuando es mentira.
Y si no vete a ByD y me cuentas, a ver si no te escuchan.
Me está gustando bastante después de jugar varias veces, el mapa de la granja.

Demasiado campero, eso sí, pero favorece más aún que ganemos por capturas xD

Está muy chulo y se hace entretenido.

Otro cambio que no me gusta nada, es que antes, si querías cambiar de armamento, pues ibas al menú y lo hacías.

Ahora, si mueres, cuando estás en el mapa para elegir donde salir, de repente te salta el molesto menú de elegir armamento y tienes que volver a darle.

Eso no debería salir, salvo que tú quieras cambiar. Si estás todo el rato con el mismo, me salta de vez en cuando y es como que un poquito coñazo
Pasada la campaña y que decir, me las he pasado todas y cada una desde aquel primer cod que me impactó.

Las campañas de Infinity siempre han sido las mejores bajo mi punto de vista, incluso la última que hicieron me encantó.

Pero sin duda, esta es para mí la mejor campaña que se ha hecho en un cod, le ha recordado a los tiempos del primer MW, pero mejorada y, hecha con mucha más valentía, que además, crítica de manera muy bestia la línea hipócrita que rige al mundo desde que existen las potencias.

Hay partes que te dejan mal cuerpo y he visto referencias a muchos otros juegos.

Sobre la diversión de la misma, roza desde el principio un gran nivel, aún que las dos últimas misiones no me han parecido tan "Infinity" y creo que pudo acabarseles el tiempo o algo parecido.

Aún así, es el primer cod que me gusta tanto campaña como multi desde hace 8 años, y me encanta por qué me trae buenísimos recuerdos.
Venga va.... 7/10 emblemas:

Imagen

con calma ya lo que queda [carcajad]
Ya he cerrado el juego por hoy, asco de escopetas. La 725 sigue igual de fuerte, las escopetas en general, porque a la única que le han hecho "nerf" es a la 725 pero yo en cada partida mínimo veo 3-4 personas yendo con las escopetas: 725, origin o la R9.

¿Cuáles son los modos donde se llevan menos escopetas

@DarkMessiah yo llevo 4 chapas de esas creo
JDGB escribió:@Gabricacha Yo no estoy siendo borde, simplemente te habla una persona que juega a ByD y se siente muy frustrado con el tema del ruido de los pasos, porque en este Modo, con ese taconeo tan exagerado es imposible jugar en condiciones porque te escuchan desde Cuenca.
Es que no se han dignado ni a poner Silencio Mortal como ventaja al menos, imprescindible en ByD.
Y como estoy muy quemado con este tema me sorprende mucho cuando os leo decir que ya no se escuchan tanto como antes cuando es mentira.
Y si no vete a ByD y me cuentas, a ver si no te escuchan.

He probado el modo todos contra todos, y ahí sí escucho bien, puede que sea una percepción mía sin más, pero en los modos de partida rápida me dio esa sensación, pero quizá haya sido un efecto psicológico del parche jejeej, que no lo niego. Probaré ByD esta tarde te comentaré, a ver qué tal.
xxkaozxx escribió:Ya he cerrado el juego por hoy, puto asco macho de escopetas. La 725 sigue igual de fuerte, las escopetas en general porque a la única que le han hecho "nerf" es a la 725 pero yo en cada partida mínimo veo 3-4 personas yendo a escopeta.

¿Cuáles son los modos donde se llevan menos escopetas? Es para jugarlo y no acabar hasta arriba de los típicos pro players de escopetas.

La verdad que muchos desafíos para emblema, los consigues simplemente jugando y sin darte cuenta, pero hay otros específicos más rollo y juraría que uno que hay que es de "mata a 3 defensores o más y termina capturando el punto", que ese lo he hecho varias veces de sobra, pero bueno... tocará intentarlo más adelante si veo que sigue sin completarse.
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:Ya he cerrado el juego por hoy, puto asco macho de escopetas. La 725 sigue igual de fuerte, las escopetas en general porque a la única que le han hecho "nerf" es a la 725 pero yo en cada partida mínimo veo 3-4 personas yendo a escopeta.

¿Cuáles son los modos donde se llevan menos escopetas? Es para jugarlo y no acabar hasta arriba de los típicos pro players de escopetas.

La verdad que muchos desafíos para emblema, los consigues simplemente jugando y sin darte cuenta, pero hay otros específicos más rollo y juraría que uno que hay que es de "mata a 3 defensores o más y termina capturando el punto", que ese lo he hecho varias veces de sobra, pero bueno... tocará intentarlo más adelante si veo que sigue sin completarse.

Sisi yo esta mañana me he puesto a hacer desafíos específicos como ponerme la racha de paquete de ayuda, ataque racimo, ataque de precisión, matar con termita, matar con molotov, etc etc
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:

Sisi yo esta mañana me he puesto a hacer desafíos específicos como ponerme la racha de paquete de ayuda, ataque racimo, ataque de precisión, matar con termita, matar con molotov, etc etc

Yo intento hacer varios a la vez, en plan arma con 2-3 accesorios, termita, que si a la cabeza, que si matar con tal racha... y bueno, poco a poco xDD

[MLAGA]Mission77e (que no se aquí tu nick), eres un viciao colega!!!!

jajajaja en nada me superas. Estás todo el día metido macho!!! Tú subes mi media de horas al día (que cada vez es menos) y por lo menos te tiras 13!! [boing] [boing] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Si cambias de desafío y aún no has completado todas las fases del que llevabas, te mantiene lo completado del anterior?
En serio no piensan poner un campo de pruebas para poder probar setups de armas y poder guardarlos y no tener que estar probando en partidas REALES multiplayer???.

Porque ni en privada puedes hacerlo, te pone las default
Bshp escribió:
d2akl escribió:
Bshp escribió:Pues acabo de jugar y cuando estaba corriendo escucho detrás mía "tengo que recargar" me doy la vuelta y tengo a un enemigo a 20metros de espalda recargando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Estáis seguros de que quitaron los callouts?

Nadie dijo que los quitarían.

Si no que ,solo el equipo propio de dicho callout lo escuche, y mejoraron algo la lógica del mismo.

¿Estas seguro de que fue el enemigo el que dijo eso y no un compañero de equipo?
Pruébalo mas. Por que ahora y según ellos, solo los calls serán escuchados por equipo.

*Sacado de las notas del parche *
BATTLE CHATTER:

Removed the ability for enemies to hear when they’ve been called out by the opposing team. We also adjusted the enemy callouts so they are never from your Operator. Enemy callouts now use a more restricted cone at the hip and even more restricted in ADS when calculating whether or not to trigger. We’ll continue to monitor this and make additional tweaks to Battle Chatter in future updates.

Buenas, estoy seguro que fue el enemigo era en el mapa de Piccadilly nada más empezar un rush a su base. Sería mucha casualidad que cuando escuché “tengo que recargar” por detrás mía hubiera un aliado (al que no vi) en el mismo sitio donde estaba el enemigo recargando....

Además la nota del parche me deja un poco raro

Removed the ability for enemies to hear when they’ve been called out by the opposing team. We also adjusted the enemy callouts so they are never from your Operator

Me da la impresión que lo modificado es que ya el enemigo no escuchará cuando dices “enemigo avistado” “enemigo detectado” “enemigo delante”

They have been CALLED OUT BY THE OPPOSING TEAM

Pero no dice nada que el enemigo no te oirá cuando sea otra situación como por ejemplo la que me pasó a mí “tengo que recargar”

Que opinas?

Siendo la situación como la describes y viendo ese detalle de las notas del parche... que sinceramente, se me pasara, no me fijara.

Tiene toda la pinta de ser lo que dices .
Ya avisaron que seguirían trabajando en los callouts.

Parece que solo cambiaron situaciones de calls posicionales por así decirlo.

Habrá que fijarse y si pasa mas veces. Una podía ser casualidad o cualquier cosa, ya si se repite...
Con lo de los callouts antes en guerra terrestre, confirmado.

Un tío estaba recargando (le tenía delante) y le maté (y efectivamente, estaba recargando porque le vi).

Y otro que ponía una claymore y lo dijo y le escuché también.

Así que no lo han quitado del todo, parece ser.
Por cierto si a alguien le crasea la campaña después del parche, con reiniciar la misión se suele solucionar
Después del último parche...

Imagen
DarkMessiah escribió:Con lo de los callouts antes en guerra terrestre, confirmado.

Un tío estaba recargando (le tenía delante) y le maté (y efectivamente, estaba recargando porque le vi).

Ves eso ya me concuerda más... yo creo como dije en mi anterior post que han quitado los callout de señalización enemiga por así decirlo “enemigo detectado” y ahora eso no lo oyen los enemigos pero los callouts de “pongo claymore, necesito recargar” etc si que los siguen oyendo los enemigos
Bshp escribió:
DarkMessiah escribió:Con lo de los callouts antes en guerra terrestre, confirmado.

Ves eso ya me concuerda más... yo creo como dije en mi anterior post que han quitado los callout de señalización enemiga por así decirlo “enemigo detectado” y ahora eso no lo oyen los enemigos pero los callouts de “pongo claymore, necesito recargar” etc si que los siguen oyendo los enemigos

Pues me sigue pareciendo una cagada que te escuche el enemigo, sorpresa 0.
Cuando se supone que van a sacar el parche grande con un montón de cambios?

A mi me gusta bastante el juego, pero siento que solo se puede jugar decentemente a Guerra Terrestre. Y para mi, Guerra Terrestre es un intento de parecer battlefield pero sin destrucción del escenario (aún peor).

Jugar los modos normales no es demasiado inteligente a dia de hoy, pese a que el último mapa de 6vs6 está bien para acción y frenetismo.
Bshp escribió:

Lógica pura, esta gente es tonta o lo hacen a posta? es que no tiene sentido. Encima te avisa que no tiene balas, que detalle [qmparto] [facepalm]
Lo que muchas veces no te enteras (salvo que mires el mini mapa), es si un tanque por ejemplo, es enemigo o no. Yo sólo veo el tanque y salvo que vea en rojo el tanque en mini mapa, no suele salir así a simple vista, el nombre del que lleva el tanque en rojo encima (supongo que si apuntas lo mismo sale, tampoco me ando fijando, pero juraría que no)
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo dos gameplays de hace un rato, Cuarteles y Duelo por Equipos y se ve, claramente, que ya la gente no va con escpetas. Antes, de 12 que son los dos equipos a full, llevaban escopetas mas de 6 personas, ahora te encuentras 1 o 2 a lo sumo, con lo cual la gente ya no la usa como hasta antes del parche.

https://www.youtube.com/watch?v=Be5MKNx ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=MHfin49nWbw

Y, sí, los pasos se escuchan menos y con silencio mortal apenas se escuchan, ¿que los pueden mejorar? Claro, que sí, ¿que se escuchan menos? También es cierto.

Así que en este parche sí hay una mejora para todos aquellos que se quejaban.
DarkMessiah escribió:Venga va.... 7/10 emblemas:

Imagen

Sabes cuando dan los emblemas?
GhostChll escribió:
DarkMessiah escribió:Venga va.... 7/10 emblemas:

Imagen

Sabes cuando dan los emblemas?

Eso es del pase de temporada, así que imagino que como sale por Diciembre, que ahí ya luego se mostrarán en el marcador, digo yo :-?
menos mal que iban a arreglar la francoescopeta jajajajaja
Ackman96 escribió:menos mal que iban a arreglar la francoescopeta jajajajaja

Yo voy a subir de nivel las escopetas en el nuevo mapa, a ver cuanto tiempo lo dejan con el 24/7. Si no puedes con el enemigos, únete a él [sati]
tanto les cuesta inutilizar una escopeta? joder macho vaya inutiles
pdriko31 escribió:Joder que punteria:
https://reddit.app.link/FLnMWZwIt1

Buenísima [carcajad] [carcajad]
Sigo con dev error 6065.... y con salidas al escritorio de golpe, alguien sabe algo del tema?
DARKONG escribió:Sigo con dev error 6065.... y con salidas al escritorio de golpe, alguien sabe algo del tema?

Echa un vistazo a esto...

https://community.callofduty.com/t5/Cal ... p/11204529
alexlolxdlol escribió:tanto les cuesta inutilizar una escopeta? joder macho vaya inutiles

Es que no la tienen que inutilizar
a mi antes del parche no me había pasado ni una vez que se deseleccionara las misiones, ahora me pasa constantemente.
d2akl escribió:
JDGB escribió:
AdryCRM escribió:
A mí también me ha dado esa sensación. Antes del parche cuando tenía a tres enemigos rodeándome me volvía loco.

Esta tarde no me dio la sensación.

Id al otorrino los dos, urgentemente.

Imagino que no usaran cascos y sin ellos se notaran menos ahora, dado que cambiaron la forma/posicion de escucharlos.

Es lo unico que se me ocurre.

xDD

Claro que uso cascos. Igual entre el bullicio de los escopetazos, el Vtol, el ''Wall-e'' y la puta que me pario influye en que no me oiga ni respirar.

Sería casualidad, pero ya te digo que no me volví loco con los pasos como antes del parche.
Nixon Kane escribió:
DARKONG escribió:Sigo con dev error 6065.... y con salidas al escritorio de golpe, alguien sabe algo del tema?

Gracias lo probaré
Despues de estar leyendoos en este hilo y ver como tenéis salidas frecuentes al escritorio... me pregunto si todo eso no será culpa del puto W10 o de los drivers de nvidia, porque llevo todo el dia jugando al Star Wars Battlefront 2 y cuando le da la gana me saca al escritorio sin mensaje de error de ningun tipo ni nada, me hace lo mismo que a vosotros con el Call of Duty ...... ¿¿¿????
Parallax Snake escribió:Despues de estar leyendoos en este hilo y ver como tenéis salidas frecuentes al escritorio... me pregunto si todo eso no será culpa del puto W10 o de los drivers de nvidia, porque llevo todo el dia jugando al Star Wars Battlefront 2 y cuando le da la gana me saca al escritorio sin mensaje de error de ningun tipo ni nada, me hace lo mismo que a vosotros con el Call of Duty ...... ¿¿¿????

Yo tengo W10 y los ultimos dirvers de Nvidia y cero crasheos ni salidas random al escritorio, solo me peta el juego si minimizo que me da un error y tengo que cerrarlo, pero si no, nada de nada.
El nuevo mapa de guerra terrestre pega unas rascadas flipantes no? Todos los demás me van genial, eso sí, el mapa está chulísimo.
Nixon Kane escribió:

Gracias de nuevo, mano de santo, poner texturas en normal y fuera desenfoques, funciona perfecto.
Antes que cogí el arma de uno que maté, se ve muchas veces que a pesar (que pasa y sigue pasando), del netcode, el setup del arma es vital.

Era darle a apuntar y eso iba a la velocidad del rayo. Si configuras un arma que tarde en apuntar, estás muerto, pero esa que pillé (una M5 con un setup bastante chulo), apuntaba mega rápido y disparaba muy rápido, maté unos cuantos con ella.

A lo que me refiero... y echo en falta... es que es un coñazo tener que meterte online, para probar accesorios, es muy lento y no renta.

Si hubiese un campo de tiro, en plan... puedes editar tus setups de armas, para ver cuál te va mejor y tal... sería le leche.

Ojalá lo pongan
DarkMessiah escribió:Antes que cogí el arma de uno que maté, se ve muchas veces que a pesar (que pasa y sigue pasando), del netcode, el setup del arma es vital.

Era darle a apuntar y eso iba a la velocidad del rayo. Si configuras un arma que tarde en apuntar, estás muerto, pero esa que pillé (una M5 con un setup bastante chulo), apuntaba mega rápido y disparaba muy rápido, maté unos cuantos con ella.

A lo que me refiero... y echo en falta... es que es un coñazo tener que meterte online, para probar accesorios, es muy lento y no renta.

Si hubiese un campo de tiro, en plan... puedes editar tus setups de armas, para ver cuál te va mejor y tal... sería le leche.

Ojalá lo pongan

Yo lo que hago es ver videos de Soki, el chaval subi videos de que accesorios poner para apuntar más rápido y demás, yo tengo la mp5 que es criminal, apunta, dispara super rápido, aparte que mata de lejos porque tiene mucha estabilidad, eso si, hay que llegar casi al máximo nivel del arma para desbloquear lo bueno.
pdriko31 escribió:
DarkMessiah escribió:Antes que cogí el arma de uno que maté, se ve muchas veces que a pesar (que pasa y sigue pasando), del netcode, el setup del arma es vital.

Ojalá lo pongan

Yo lo que hago es ver videos de Soki, el chaval subi videos de que accesorios poner para apuntar más rápido y demás, yo tengo la mp5 que es criminal, apunta, dispara super rápido, aparte que mata de lejos porque tiene mucha estabilidad, eso si, hay que llegar casi al máximo nivel del arma para desbloquear lo bueno.

Tengo a tope muchas, a ver si veo videos, porque es que todos los accesorios afectan la velocidad de apuntado y es un coñazo...

Por cierto, a cuantos DPI jugáis?. Vi que Shroud, juega a 400dpi, pero claro, eso es de tener que darle unos meneos al ratón con todo el brazo de flipar, yo no se cómo pueden jugar así, porque eso va lentísimo y o le metes constantemente hostias mega rápidas al ratón o ni de broma se vería como se ve en sus videos.

De todas formas, yo ya me espero a Diciembre a que saquen el pase de temporada. Me aburro como una ostra, la verdad [carcajad]

A ver si para Diciembre han arreglado mil cosas y hasta hay netcode decente [beer]

Desinstalado y a por otros [sonrisa]
Qué arma veis más parecida a la MTAR del Black Ops 2 :-?
@DarkMessiah pues yo juego a 850dpi y la sensi del juego a 5.

Supongo que esta gente jueguen con 400 pero tengan la sensi del juego alta...
AdryCRM escribió:@DarkMessiah pues yo juego a 850dpi y la sensi del juego a 5.

Supongo que esta gente jueguen con 400 pero tengan la sensi del juego alta...

Imagino, porque sino es imposible. [beer]
La famas la han nerfeado? Pregunto porque recuerdo que el primer día la pillé y de una ráfaga caían como pájaros. Hoy la he estado llevando y algunos no con 2 caían, e incluso una ráfaga por encima del pecho y nada...

La verdad que la M4 necesita o bien un nerfeo, o bien que le suban el retroceso porque con el netcode que se gasta el juego es el mejor sniper que hay. Yo caigo de instakill, y después veo la killcam y es impresionante que no se mueve para nada.

Y el arma con la que jugado hoy y me ha gustado mucho es la P90, me gusta más incluso que la mp5, aunque a media distancia necesitas demasiados disparos para matar.
Blai_8 escribió:La famas la han nerfeado? Pregunto porque recuerdo que el primer día la pillé y de una ráfaga caían como pájaros. Hoy la he estado llevando y algunos no con 2 caían, e incluso una ráfaga por encima del pecho y nada...

La verdad que la M4 necesita o bien un nerfeo, o bien que le suban el retroceso porque con el netcode que se gasta el juego es el mejor sniper que hay. Yo caigo de instakill, y después veo la killcam y es impresionante que no se mueve para nada.

Y el arma con la que jugado hoy y me ha gustado mucho es la P90, me gusta más incluso que la mp5, aunque a media distancia necesitas demasiados disparos para matar.

La M4 sigue matando a kms, pero más que nada, porque tiene CERO retroceso. Es que no se mueve un ápice cuando la llevas con los accesorios de turno, entonces normal que casi todo el mundo la use. Es como un sniper, pero en rifle de asalto [sonrisa]
Perdonad si lo que voy a preguntar esta ya contestado, soy de leerme los post a conciencia antes de preguntar, pero en este caso prefiero no comerme algún spoiler que pueda haber y me joda el modo historia, que es a lo que jugare.

Leí que las cinemáticas del juego iban como a tirones, y que jodían la experiencia de juego. ¿Esta solucionado esto ya con alguna actualización?

Saludos y gracias de antemano.
11671 respuestas