anonymus escribió:@kikomanco gracias por tu opinión .
La mia no tiene Freesnyc ni Gsync pero sí que tiene 120hz a 1080P. Las nuevas oled tienen reparadores de Pixel y tiene una opción llamada “logo” o algo así, para que las imágenes fijas tenga pequeñas variaciones (movimientos de imagen) que no aprecias y además bajan la intensidad de esos píxeles para evitar quemados, es complicado que se te quemen las nuevas oled la verdad.
Bueno a darle al juego
bluebeetle escribió:la verdad es que no, el problema es que el feedback de las armas es malísimo. Coges un fusil de asalto, disparas y parece que tienes entre manos un subfusil o una pistola de agua. Cero sensación de peso, la respuesta cuando estás disparando parece de coña... es uno de los peores shooters que he probado en ese sentido
Edantes escribió:No se si se ha hablado en el hilo de el tema de ampliar el campo de vision en el juego, pero tengo dudas. Por defecto viene a 80, he visto por videos de Youtube que hay quien lo pone a 110, pero se me hacen un poco lejanos los enemigos que estan a mas distqncia de mi y voy como desorientado por el mapa. Alguien que lo use me puede arrojar algo de luz al tema?
KindapearHD escribió:Kamikaze 11 escribió:@KindapearHD Pues perfecto! Me alegro entonces jajaja
En cuanto al juego, con los últimos parches se han notado mejoras en el netcode? O sigue todo igual?
En mi caso personal, hay veces que no entran bien las balas. El netcode sigue igual.
Edantes escribió:No se si se ha hablado en el hilo de el tema de ampliar el campo de vision en el juego, pero tengo dudas. Por defecto viene a 80, he visto por videos de Youtube que hay quien lo pone a 110, pero se me hacen un poco lejanos los enemigos que estan a mas distqncia de mi y voy como desorientado por el mapa. Alguien que lo use me puede arrojar algo de luz al tema?
Kamikaze 11 escribió:KindapearHD escribió:Kamikaze 11 escribió:@KindapearHD Pues perfecto! Me alegro entonces jajaja
En cuanto al juego, con los últimos parches se han notado mejoras en el netcode? O sigue todo igual?
En mi caso personal, hay veces que no entran bien las balas. El netcode sigue igual.
Pues vaya mierda, lo malo es que siendo entrega anual ni se molestarán en arreglarlo
KindapearHD escribió:Call of duty siempre peca en las mismas cosas y siempre va a pecar, porque Activision es un estudio muy mediocre. Por eso merece la pena comprar el juego por 60€? Ni de coña? Haciendo la pirula y pillandolo por 28€ aun teniendo fallos? Pues si, porque al fin y al cabo divierte. Pero no merece que les demos un céntimo mas en señal de apoyo.
Bruzei escribió:KindapearHD escribió:Call of duty siempre peca en las mismas cosas y siempre va a pecar, porque Activision es un estudio muy mediocre. Por eso merece la pena comprar el juego por 60€? Ni de coña? Haciendo la pirula y pillandolo por 28€ aun teniendo fallos? Pues si, porque al fin y al cabo divierte. Pero no merece que les demos un céntimo mas en señal de apoyo.
Es que si ellos venden mierda y la gente se la compra religiosamente...blanco y en botella.
potis escribió:Y no solo eso, sino las que estan BUGS!, o eso creo... a mi la ventaja RASTREADOR me funciona a medias!, porque solo veo las calaveras rojas una vez mueren los enemigos pero... NO VEO LAS HUELLAS, que es lo verdaderamente importante.
Tengo mucha curiosidad por ver si a alguien mas le ocurre lo mismo, porque de momento no he encontrado a nadie, ¿podrías comprobar si a ti te funciona bien y me lo confirmas?,
KindapearHD escribió:Bruzei escribió:KindapearHD escribió:Call of duty siempre peca en las mismas cosas y siempre va a pecar, porque Activision es un estudio muy mediocre. Por eso merece la pena comprar el juego por 60€? Ni de coña? Haciendo la pirula y pillandolo por 28€ aun teniendo fallos? Pues si, porque al fin y al cabo divierte. Pero no merece que les demos un céntimo mas en señal de apoyo.
Es que si ellos venden mierda y la gente se la compra religiosamente...blanco y en botella.
Venden mierda y la gente se ilusiona a la mínima. Hemos estado AÑOS con supuestos servidores dedicados, que luego era mentira. Al principio host y luego híbridos, mientras ellos decían lo contrario. Hemos tenido juegos con un netcode pésimo y juegos basados en un modelo de negocio que solo hace sangrar al usuario. Juego malísimos como el infinite warfare que solo han valido la pena sus ultimos meses (según dice la gente que lo ha jugado), hemos tenido juegos que han intentado copiar a las modas del momento, como los saltitos, el battle royal y ahora intentan parecer battlefield pero a lo cutre.
El juego cuando va bien, engancha mucho, el problema es que es la menor parte del tiempo.
Por qué el mejor modo para jugar hoy en día es guerra terrestre? Porque las carencias del juego se notan mucho menos cuando la partida no es tan frenética.
Por qué asalariados de Activision como Soki solo juegan guerra terrestre? Porque saben perfectamente que los demas modos están rotos. Y como no pueden decirlo tan abiertamente, pues se callan.
Nixon Kane escribió:KindapearHD escribió:Bruzei escribió:Es que si ellos venden mierda y la gente se la compra religiosamente...blanco y en botella.
Venden mierda y la gente se ilusiona a la mínima. Hemos estado AÑOS con supuestos servidores dedicados, que luego era mentira. Al principio host y luego híbridos, mientras ellos decían lo contrario. Hemos tenido juegos con un netcode pésimo y juegos basados en un modelo de negocio que solo hace sangrar al usuario. Juego malísimos como el infinite warfare que solo han valido la pena sus ultimos meses (según dice la gente que lo ha jugado), hemos tenido juegos que han intentado copiar a las modas del momento, como los saltitos, el battle royal y ahora intentan parecer battlefield pero a lo cutre.
El juego cuando va bien, engancha mucho, el problema es que es la menor parte del tiempo.
Por qué el mejor modo para jugar hoy en día es guerra terrestre? Porque las carencias del juego se notan mucho menos cuando la partida no es tan frenética.
Por qué asalariados de Activision como Soki solo juegan guerra terrestre? Porque saben perfectamente que los demas modos están rotos. Y como no pueden decirlo tan abiertamente, pues se callan.
Como nota: Infinite Warfare tiene una campaña bastante buena. Si no la has probado, te la recomiendo. Y al resto: si os gusta la sci-fi realista (sin aliens ni tonterías de por medio) y habéis disfrutado de series como The Expanse, os va a encantar. A mí me gustó muchísimo...
bluebeetle escribió:Por más que algunos repitan que los CoDs son malos juegos no se va a convertir en algo cierto. Llevan años siendo lo mejor del genero por contenido y calidad. ¿Tienen cosas mejorables? Si. ¿Tienen cosas que son una mierda? Pues también...
Pero con todo siguen siendo buenos juegos. En el caso de Modern Warfare tiene una campaña notable, un buen modo cooperativo y el multi se puede disfrutar aún con sus cosas.
Quién no lo quiera comprar me parece cojonudo, pero que no digan que es un mal juego porque no lo es.
pdriko31 escribió:Mira que me da igual que juegue cada uno como quiera,pero lo de la 725 no tiene nombre,está muy trillado decirlo,pero es que cada partida de por ejemplo 6vs6 hay 8 con la 725,es demasiado ya eehh.
pdriko31 escribió:@KindapearHD pues si antes matabas a 10 m y ahora 9 sigue siendo lo mismo,juego en mapas de 6 y miden 8 metros
bluebeetle escribió:@KindapearHD ¿Y qué shooters son esos? Battlefield no hace malos contenidos tampoco pero están a años luz de Battlefield 2 y de Battlefield 3. Y si me vas a nombrar Fortnite, PUBG o incluso el Apex creo que no terminan de ser el mismo perfil de juegos.
Snake2k2 escribió:rauluke escribió:Snake2k2 escribió:Será que percibo muy bien los cambios sutiles o muchos queréis que esto sea un doom por que aunque no sean cambios extremos yo si noto cambios en la M4 “que se va bastante más y mata menos a distancia” aunque supongo que quizás hay accesorios que mejoren esto y os pueda cambiar la percepción ya que es otra cosa bastante importante en el juego como cambia el comportamiento de cada arma con x accesorios y esto es todavía más difícil de rebalancear.
También en la escopeta de caza no suelo tenerla entre mis clases personalizadas y seguro que he matado más mangandola de los enemigos que usándola de propio pero fue una de las cosas que metí nada más salir el parche para probar y muertes que antes de un tiro estarían ahora han necesitado los dos tiros a medís distancia, otra cosa es que siga matando como debe matar una escopeta un tiro de cerca o si estas tocado por que coño es una escopeta no un tirachinas, si lo que queréis es que sea menos efectiva que un estornudo a los pies y desde lejos pues que la quiten pero no solo está sino todas por que yo la veo ahora mucho más cercana a cualquiera de las otras petas salvo la de accesorio de cañón y la de corredera que si se notan excesivamente inútiles comparadas con el resto o esa es mi impresión por lo menos.
Las claymore también las veo menos efectivas pero son minas si te comes una de lleno debes morir solo el tema de que ya no mueras si estas lleno me parece nivelarlas mal, debería incidir más el tema del rango, tiempo de activación y dispersión que el propio daño si te la comes entera, debería bastar el tener margen para evitarlas como para desincentivar su uso y no hacer que pisar una sea menos que una caricia por que para eso es otra cosa que pueden quitar a mi me volvería esto demasiado irreal “dentro de lo realista que puede ser un cod claro” lo mismo que el tema de que si me meten un escopetazo en la boca no me muera.
Por último el Kar yo cuando jugaba competitivo en los primeros cod era riflero y siempre disfrute de usar rifle de cerrojo, y sobre lo que se comentaba que mataba de un tiro en el pie desde a tomar por culo ya os digo yo que no, es más aquí mete muchísimo menos que otros cod pero vamos bastante menos, más debería meter que estamos hablando de un rifle de cerrojo contra rifles, escopetas y rifles de asalto semiautomáticos y automáticos, que menos que si te meten un tiro con algo as casques por que entre recarga y recarga le puedes meter 2 cargadores de m4 o p90 como aquel que dice, Y hablo del rifle teniéndolo como base sin accesorios que vuelvo a lo mismo puede que alguno lo haga op pero vamos me sorprendió ver los comentarios al respecto por que es un arma que veo incluso mal nivelada hacia abajo.
En fin gustos colores y ya os digo que nerfeo hay otra cosa es que se siga ajustando o que la gente esperara que todo esto que está op pasada a ser inútil vamos que queréis cambios de noche a día y eso no es ajustar de manera coherente “tampoco digo que los ajustes que hagan lo sean y menos de primeras fe en estos rebalanceos tengo la justa” tomará su tiempo y nunca acabará lloviendo a gusto de todos sin más.
Por último vi ayer un vídeo de operaciones especiales en sigilo y joder que gozada si todo dios se tomará el juego así, una pena como las juega la gente d forma general entre otras cosas por que no hay manera de terminar ni una xD también las podrían tocar un poco ya puestos por que ya que no se puede jugar bien por lo menos poderlas acabar en modo penco por eso de verlas completas y tal por que te toca cada elemento que uff. Buenos días y a disfrutar del juego lo que podamos o lo que nos dejen.
No solo no lo han solucionado sino que va a peor, ni idea de cómo va en consolas pero en pc ni con ssd... Y ya os digo antes renqueaba un poco, perdías sincronización de voces y tal pero ahora tras el parche me ha llegado a ir tan mal que no me entero ni lo que dicen. Una pena por que la campaña es brutal y me está durando la vida por que cada vez que llego a una cinemática me amarga tanto que lo dejo. Pocas esperanzas de que lo apañen pronto me parece que es la última de las prioridades y me parece que algo de bichos raros dentro de las peticiones de la comunidad, a mí me encanta la campaña pero hay gente que ni las toca así que pa días tenemos,
PD: Este tochaco sí que está op y necesita un buen nerfeo leerlo seguro que duele más que morir 10 veces seguidas entre claymore sin y escopetas sin matar a uno ni de casualidad jeje.
totalmente de acuerdo, se nota la bajada de la M4 a larga distancia, aunque para mi deberían de bajarla algo más, sigue estando demasiado fuerte.
La 725 ahora mata de dos tiros a media distancia, toca la moral morir de un tiro a corta distancia pero es lo que toca, es una escopeta de caza.
Los que critican al kar98 porque mata de un tiro deberían de probar a usarla ellos, a ver que tal. Yo lo veo bien.
podrías compartir el video de las operaciones en sigilo?
Lo vi desde el curro así que no tengo acceso al historial si me acuerdo lo busco cuando pueda pero he encontrado este del estilo que también me ha gustado bastante. Saludos.
bluebeetle escribió:Por más que algunos repitan que los CoDs son malos juegos no se va a convertir en algo cierto. Llevan años siendo lo mejor del genero por contenido y calidad. ¿Tienen cosas mejorables? Si. ¿Tienen cosas que son una mierda? Pues también...
Pero con todo siguen siendo buenos juegos. En el caso de Modern Warfare tiene una campaña notable, un buen modo cooperativo y el multi se puede disfrutar aún con sus cosas.
Quién no lo quiera comprar me parece cojonudo, pero que no digan que es un mal juego porque no lo es.
DarkMessiah escribió:No se ni para qué ponen pistolas en este juego. No he visto pistolas más inútiles en mi vida.
No matas ni de broma con una maldita pistola. Menos mal que han puesto sólo el desafío de matar a 25, porque sino puedes flipar.
Manuda basura, la virgen
potis escribió:Blai_8 escribió:Ayer también estuve probando la ventaja "spotter" (no sé como la traducen a español), pero bueno, escuadrón bomba creo que se llamaba en anteriores COD's. Y en este juego me parece absurdamente inútil, enserio si vas corriendo sigue siendo imposible practicamente ver una claymore porque te la ponen muy discretita de color amarillo.
Ya que gastas un espacio de ventaja pues que se vea de cojones, ayer la estuve llevando toda la tarde y creo que tan solo "me salvé" de una claymore. En modos más pausados como ByD si que debe ir mejor, pero en todo lo demás es inútil totalmente.
La verdad que en este juego al tener todos los accesorios en las armas, las ventajas que hay pocas de ellas me parecen realmente útiles.
Y no solo eso, sino las que estan BUGS!, o eso creo... a mi la ventaja RASTREADOR me funciona a medias!, porque solo veo las calaveras rojas una vez mueren los enemigos pero... NO VEO LAS HUELLAS, que es lo verdaderamente importante.
Tengo mucha curiosidad por ver si a alguien mas le ocurre lo mismo, porque de momento no he encontrado a nadie, ¿podrías comprobar si a ti te funciona bien y me lo confirmas?, es que yo aparte no se si hago algo mal, se supone que es una ventaja pasiva que funciona automáticamente, verdad?, o se supone que debo apretar alguna tecla o hacer algo concreto para ver las putas huellas??, de verdad, me estoy volviendo jodidamente loco, hasta he mandado un ticket al soporte de activision y ni me contestan, ya no se que mas hacer... incluso llegue a reinstalar el juego por si era algo de eso... pero nada, ni antes ni después del parche, todo sigue igual.
¿alguna idea?
Saludos!
potis escribió:potis escribió:Blai_8 escribió:Ayer también estuve probando la ventaja "spotter" (no sé como la traducen a español), pero bueno, escuadrón bomba creo que se llamaba en anteriores COD's. Y en este juego me parece absurdamente inútil, enserio si vas corriendo sigue siendo imposible practicamente ver una claymore porque te la ponen muy discretita de color amarillo.
Ya que gastas un espacio de ventaja pues que se vea de cojones, ayer la estuve llevando toda la tarde y creo que tan solo "me salvé" de una claymore. En modos más pausados como ByD si que debe ir mejor, pero en todo lo demás es inútil totalmente.
La verdad que en este juego al tener todos los accesorios en las armas, las ventajas que hay pocas de ellas me parecen realmente útiles.
Y no solo eso, sino las que estan BUGS!, o eso creo... a mi la ventaja RASTREADOR me funciona a medias!, porque solo veo las calaveras rojas una vez mueren los enemigos pero... NO VEO LAS HUELLAS, que es lo verdaderamente importante.
Tengo mucha curiosidad por ver si a alguien mas le ocurre lo mismo, porque de momento no he encontrado a nadie, ¿podrías comprobar si a ti te funciona bien y me lo confirmas?, es que yo aparte no se si hago algo mal, se supone que es una ventaja pasiva que funciona automáticamente, verdad?, o se supone que debo apretar alguna tecla o hacer algo concreto para ver las putas huellas??, de verdad, me estoy volviendo jodidamente loco, hasta he mandado un ticket al soporte de activision y ni me contestan, ya no se que mas hacer... incluso llegue a reinstalar el juego por si era algo de eso... pero nada, ni antes ni después del parche, todo sigue igual.
¿alguna idea?
Saludos!
BUAHH!!, MISTERIO RESUELTO!!
El asunto de que LAS DICHOSAS HUELLAS NO SE VIERAN..... era por una opción gráfica... ¡¡¡LOS IMPACTOS DE BALA!!!
Si si, como leéis, un colega hace unos días (justo un día antes de obtener la ventaja de rastreador) me quitó esa opción gráfica entre alguna otra, y hoy ha venido a casa y al comprobar que en su cuenta tampoco le funcionaban las huellas (sabiendo que en su pc si le funcionaban) y viendo que él si tenia algunas cosas activadas que en cambio yo no las tenia (me refiero a temas gráficos), hemos empezado a probar hasta hasta que ha saltado la liebre... y efectivamente, por algún BUG, (como no) "SI DESACTIVÁIS LOS IMPACTOS DE BALA, NO VERÉIS LAS HUELLAS".
Ahí lo dejo por si a alguien le ocurre, para que sepa por lo que es. Espero que a alguien le sirva y se ahorre la semana y pico de tortura que llevaba en la cabeza! jajaja.
Saludos y gracias a todos los que cooperasteis para la investigación del caso
anonymus escribió:potis escribió:potis escribió:
¿alguna idea?
Saludos!
BUAHH!!, MISTERIO RESUELTO!!
El asunto de que LAS DICHOSAS HUELLAS NO SE VIERAN..... era por una opción gráfica... ¡¡¡LOS IMPACTOS DE BALA!!!
Si si, como leéis, un colega hace unos días (justo un día antes de obtener la ventaja de rastreador) me quitó esa opción gráfica entre alguna otra, y hoy ha venido a casa y al comprobar que en su cuenta tampoco le funcionaban las huellas (sabiendo que en su pc si le funcionaban) y viendo que él si tenia algunas cosas activadas que en cambio yo no las tenia (me refiero a temas gráficos), hemos empezado a probar hasta hasta que ha saltado la liebre... y efectivamente, por algún BUG, (como no) "SI DESACTIVÁIS LOS IMPACTOS DE BALA, NO VERÉIS LAS HUELLAS".
Ahí lo dejo por si a alguien le ocurre, para que sepa por lo que es. Espero que a alguien le sirva y se ahorre la semana y pico de tortura que llevaba en la cabeza! jajaja.
Saludos y gracias a todos los que cooperasteis para la investigación del caso
Es que manda cojones....
angelillo732 escribió:Que se puede tocar en opciones para mejorar rendimiento? Es que el mapa nuevo de guerra terrestres me debe bajar a 30 o menos fps.. Todo lo demás me va perfecto.
¿Hay alguna opción que rompa el rendimiento? He bajado sombras pero no noto diferencia.
angelillo732 escribió:@anonymus bueno, al menos no es por hardware jaja. En consola no lo tengo, si no le daba ahí por qué no veas que rascadas.
anonymus escribió:angelillo732 escribió:Que se puede tocar en opciones para mejorar rendimiento? Es que el mapa nuevo de guerra terrestres me debe bajar a 30 o menos fps.. Todo lo demás me va perfecto.
¿Hay alguna opción que rompa el rendimiento? He bajado sombras pero no noto diferencia.
Estás igual que yo con mi GTX 970, yo el nuevo mapa lo juego en condiciones cuando estoy en la consola, si eres de solo pc, pues solo queda esperar a que lo parcheen, el rendimiento en el nuevo mapa a mi directamente me va mal.
AdryCRM escribió:Merece la pena abrir puertos si tienes nat moderada? Yo la verdad es que lo noto igual de bien que los demás cuando veo videos etc...
Pablocs escribió:Hola compis,
Una preguntica:
¿Puede ser que cuando guardes una preset de arma y luego la equipes no complete desafíos de la misma?
Cuando salió el último parche estuve dándole a la bizon, me salían 45/50 tiros en la cabeza para las reticulas,y ahora sin haber cambiado nada salvo el haber guardado el preset del arma me pone 0/50
Muchas gracias!
DarkMessiah escribió:No se ni para qué ponen pistolas en este juego. No he visto pistolas más inútiles en mi vida.
No matas ni de broma con una maldita pistola. Menos mal que han puesto sólo el desafío de matar a 25, porque sino puedes flipar.
Manuda basura, la virgen
Nixon Kane escribió:DarkMessiah escribió:No se ni para qué ponen pistolas en este juego. No he visto pistolas más inútiles en mi vida.
Manuda basura, la virgen
Pues te sorprendería la cantidad de bajas que he conseguido con ellas. Son el arma salvavidas por excelencia.
Por cierto, estoy intentando sacarme ahora la misión de conseguir bajas con fusiles de precisión con 5 añadidos. La cosa es que no soy muy de campear, pero con esta misión me están obligando a ello. Probé un poco del Dragunov, pero joder: la mira que tiene por defecto, las balas no van a donde van. No sé si es un error o que hay que hacer algo en concreto, pero es que ni de coña he acertado a alguien con esa arma...
MikeFg escribió:Nah, yo paso de jugar hasta que cambie el juego drásticamente, da igual cuantos dias deje de jugar que siempre que vuelvo es lo mismo: camperos, m4 y escopetas.