[HO] Call of Duty: Modern Warfare

pdriko31 escribió:Sinceramente, las M4 no les veo problemas, las 725 si, sobretodo porque juego en mapas pequeños, todo depende de en que y como juegues.

Pues de lejos no se desvían un ápice, son letales para matar a tomar por saco, media y de cerca. Obviamente por eso las lleva mucha gente.

También M13, Oden si la tienes bien configurada o M5, claro, pero vamos... que las M4 revientan.

Y la 725 pues si, demasiado chetada en cuanto a distancia al menos
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:Sinceramente, las M4 no les veo problemas, las 725 si, sobretodo porque juego en mapas pequeños, todo depende de en que y como juegues.

Pues de lejos no se desvían un ápice, son letales para matar a tomar por saco, media y de cerca. Obviamente por eso las lleva mucha gente.

También M13, Oden si la tienes bien configurada o M5, claro, pero vamos... que las M4 revientan.

Pero la m4 no rompe el juego como lo hace la 725, ya que esta última, puede hacerse dos bajas en menos de un segundo sin dar opción a ninguno de los dos, aún que te los encuentres de cara, lleven el arma que lleven. Con un m4 no haces eso a no se que los pilles de espaldas o tengas puntería para volarles la cabeza.

Siendo una de las primeras armas, es normal que sea mucho más polivalente que todas las demás, que son más "especializadas". Si acaso le bajaría un pelín en distancias lejanas y ya está.
angelillo732 escribió:
DarkMessiah escribió:

Pero la m4 no rompe el juego como lo hace la 725, ya que esta última, puede hacerse dos bajas en menos de un segundo sin dar opción a ninguno de los dos, aún que te los encuentres de cara, lleven el arma que lleven. Con un m4 no haces eso a no se que los pilles de espaldas o tengas puntería para volarles la cabeza.

Siendo una de las primeras armas, es normal que sea mucho más polivalente que todas las demás, que son más "especializadas". Si acaso le bajaría un pelín en distancias lejanas y ya está.

A no ser que seas Shroud [carcajad]
Esta tarde he estado haciendo una partida privada con @bshp para probar la 725 y la han nerfeado, ahora de lejos no matas y de media distancia o metes un headshot y es instakill, lógico, o necesitas los dos cargadores, o sea, hasta él lo ha reconocido que el daño le han bajado y después hemos hecho la prueba con las claymore y ahí sí deben bajar el rango que está muy OP, pero el daño tb la han nerfeado. Él iba sin zapador y no le ha matado cuando se la ha comido con lo cual eso lo han arreglado, ahora, toca bajar el rango que está muy desproporcionado.
Digo voy a ver el estado del juego, no aqui que no representa absolutamente nada, si no en el foro oficial.

https://community.callofduty.com/t5/Cal ... warfare-pc

Primer hilo de la comunidad de PC:

https://community.callofduty.com/t5/Cal ... 34/page/17

17 paginas.

Pero vamos el año que viene a pasar por caja por el siguiente, que sigan haciendo productos defectuosos y el consumismo sin educacion continue.
Prodyh escribió:Digo voy a ver el estado del juego, no aqui que no representa absolutamente nada, si no en el foro oficial.

17 paginas.

Pero vamos el año que viene a pasar por caja por el siguiente, que sigan haciendo productos defectuosos y el consumismo sin educacion continue.

Seguramente aquí haya más datos fiables que en el foro "oficial" que no escribe ni dios [carcajad]

17 páginas, 10 mensajes por página.

Mira las páginas que hay aquí y los mensajes que hay por página y echamos cuentas [sonrisa]

Me sale no se qué de fichas doble xp de información en los menús, que no puedo acceder a ello, así que ni idea
DarkMessiah escribió:
Prodyh escribió:Digo voy a ver el estado del juego, no aqui que no representa absolutamente nada, si no en el foro oficial.

17 paginas.

Seguramente aquí haya más datos fiables que en el foro "oficial" que no escribe ni dios [carcajad]

Mira las páginas que hay aquí y los mensajes que hay por página y echamos cuentas [sonrisa]

Me sale no se qué de fichas doble xp de información en los menús, que no puedo acceder a ello, así que ni idea

Pero aqui estais hablando de si la abuela fuma ... , en ese hilo es unicamente y concretamente por las salidas del escritorio.

No veo ningun hilo aqui abierto de problemas con el juego.

¿Donde van a ver los devs los problemas en EOL o en su foro oficial?
Prodyh escribió:
DarkMessiah escribió:

17 paginas.

Pero aqui estais hablando de si la abuela fuma ... , en ese hilo es unicamente y concretamente por las salidas del escritorio.

No veo ningun hilo aqui abierto de problemas con el juego.

¿Donde van a ver los devs los problemas en EOL o en su foro oficial?

Ya, pero 17 páginas sin estar completas x 10 mensajes, pocos problemas me parecen. Ahí escriben 4 gatos y a saber si les hacen caso.

Hacen más caso a reddit me da a mí
alegría de netcode, esto me acaba de pasar, la gracia del vídeo es que yo tenía el ping más bajo de toda la partida xD

Blai_8 escribió:alegría de netcode, esto me acaba de pasar, la gracia del vídeo es que yo tenía el ping más bajo de toda la partida xD

No se si es que no me empano, pero no veo nada raro. Que se supone que ha pasado?
A ver si arreglan ya la optimización del nuevo mapa de guerra terrestre... injugable... me bailaban los fps entre 40 y 60. Cuando normalmente voy a 80-90+

@angelillo732 +1, ¿qué le pasa a ese vídeo? ¿había que quejarse de algo, no? pobre netcode que le caen hostias extra
angelillo732 escribió:
Blai_8 escribió:alegría de netcode, esto me acaba de pasar, la gracia del vídeo es que yo tenía el ping más bajo de toda la partida xD

No se si es que no me empano, pero no veo nada raro. Que se supone que ha pasado?

Yo tampoco me he enterado.

Como no sea que el otro le disparó y a él no le ha salido nada... xDD
DarkMessiah escribió:
angelillo732 escribió:

Yo tampoco me he enterado.

Como no sea que el otro le disparó y a él no le ha salido nada... xDD

Escuchad el vídeo, "en mi cámara" se oye sólo un disparo cuando me mata "instakill" vaya. En cambio en la kill cam el tío me mete como 4-5 tiros al menos...
Jamás creo que complete esas 10 partidas ganadas de Tiroteo, me parece un coñazo de modo y la gente ni se mueve. Creo que tengo 1-2 ganadas y para de contar, no he aguantado mucho más jugando ahí.

Espero que se puedan completar los emblemas con puntos acumulados o cualquier chorrada, porque sino pasando de hacer ciertos modos [carcajad]
Pues si va por separado mejor, así no hará falta bajarlo [sonrisa]
Yo escucho y veo exactamente lo mismo en las dos camaras...
Vaya mierda de bugs tiene este juego: desafío "Consigue 60 bajas usando armas silenciadas".

Me equipo un silenciador ligero = nada.
Me equipo un silenciador monolítico = nada.

[poraki]
xxkaozxx escribió:Vaya mierda de bugs tiene este juego: desafío "Consigue 60 bajas usando armas silenciadas".

[poraki]

Yo llevo no se cuantos días para completar la de ganar 5 partidas en modos por objetivos. Nada, 0/5. Hay un juego dentro del bug.

EDIT: Vale, acabo de ver que es porque está mal traducido: No es "Gana 5 partidas en modos por objetivos" si no, "Gana 5 partidas de Buscar y Destruir" xDD
xxkaozxx escribió:A ver si arreglan ya la optimización del nuevo mapa de guerra terrestre... injugable... me bailaban los fps entre 40 y 60. Cuando normalmente voy a 80-90+

@angelillo732 +1, ¿qué le pasa a ese vídeo? ¿había que quejarse de algo, no? pobre netcode que le caen hostias extra

¿Notas que cuando gira el ratón se ve como que la imagen se realentiza? Es que solo me pasa en el nuevo mapa y me tiene un poco mosqueado porque he leído por aquí que con la 1060 les va bien....

DarkMessiah escribió:Jamás creo que complete esas 10 partidas ganadas de Tiroteo, me parece un coñazo de modo y la gente ni se mueve. Creo que tengo 1-2 ganadas y para de contar, no he aguantado mucho más jugando ahí.

Espero que se puedan completar los emblemas con puntos acumulados o cualquier chorrada, porque sino pasando de hacer ciertos modos [carcajad]

Eso te juntas con un colega y te digo que en una tarde o en dos os lo sacáis.
@anonymus pfff no se, me aburro, la verdad [carcajad]

Llevo mucho tiempo jugado, si, pero ya no es como los primeros días.

Me da ya una pereza jugar de la leche y no me divierte realmente. No se cómo puede haber gente que a día de hoy, desde que ha salido, le sigue metiendo casi 10h al día [carcajad] [carcajad]

Y hasta Diciembre que no sacan el pase de temporada y total, va a ser hacer "oficial" lo que ya hay ahora..... es decir, no van a sacar nada nuevo que digamos, salvo que te den "regalitos" por llevar 8 emblemas ó 10 y para ese entonces, ya tendré los 10 imagino, si tengo ahora 8...

A ver si esta semana al menos sacan algún parche y si hay más mapas pues mejor que mejor
xxkaozxx escribió:Vaya mierda de bugs tiene este juego: desafío "Consigue 60 bajas usando armas silenciadas".

[poraki]

Justo estaba haciendo ese antes y mi resultado es:
M4 con silenciador no cuenta
Mp5 con silenciador sí las cuenta.
Soulblad3 escribió:

[poraki]

Justo estaba haciendo ese antes y mi resultado es:
M4 con silenciador no cuenta
Mp5 con silenciador sí las cuenta.

Luego probaré la mp5 entonces, probé con la M4 y la P90 pero no contaban.
Actualización de casi 8 gb....A ver que trae.
Venga va... a probar el update a ver si se nota algo [sonrisa]
Según reddit

GENERAL FIXES:

More backend fixes to prevent crashes and improve stability across all modes and all platforms

Riot Shield:

Fix for a bug where a player using the Riot Shield would not take explosive damage during certain situations

Fixed an issue where the Riot Shield would stow on the players back when using Stim. (Tactical)

Footsteps

Adjusted to always play walk footstep sounds when in ADS and crouch independent of speed

Increased the speed in which you can remain using the walk footstep sounds by slightly pressing on the movement stick

Challenges

General fix for the UI and Challenge state getting out of sync. We'll continue to monitor and make additional fixes as needed in future updates

Fix for a challenge related error that could occur; DEV ERROR 5476

Fix for Mission Challenge description, “Get Kills with a Burst Weapons” being too vague.

Piccadilly:

Spawn tuning while playing TDM and Domination

Domination flag adjustments; B Flag is now near the busses instead of the center fountain

Weapons:

ARs: Minor hip spread adjustment

725: Reduce range

M4: increase hip spread, decrease damage to the head

FAL: Reduced recoil, increased ADS speed

EB-14: Increase ADS speed

Miscellaneous ammo reserve adjustments upon spawning to be in-line with other weapons of their class

Special Operations:

Fix for a bug where a player using the Overkill perk with an SMG as their secondary would sometimes spawn without a primary weapon when joining a match in progress
Luygy escribió:Actualización de casi 8 gb....A ver que trae.

antes de actualizarlo ya te lo digo yo:

INSTALACIÓN DE SHADERS <---- eso no falla

edito: y el juego sigue abriéndose en modo ventana cada vez que lo ejecuto aunque luego dentro lo cambie siempre a pantalla completa sublime
es un puto coñazo tanto update de no se cuantos gigas y shaders siempre
Bshp escribió:
Luygy escribió:Actualización de casi 8 gb....A ver que trae.

antes de actualizarlo ya te lo digo yo:

INSTALACIÓN DE SHADERS <---- eso no falla

[qmparto]
Si compro el juego en rusia puedo vincular mis cuentas de battle.net y xbox?
Buenas,
Que tal el tema de lag, servidores y nat? Se ha arreglado? El crossplsy funciona bien? Hay jugadores a todas horas? Es que tengo unos horarios malísimos y juego de madrugada.
Han puesto nuevo:

Duelo por equipos REALISTA

Imagen

Llevo un par de jugadas en guerra terrestre y no he notado bajones raros en la granja por ejemplo.

Luego me fijaré más en detalle o mirando FPS, pero lo he visto más fluido que los días previos, que se notaba que no iba fino fino

Imagen

De momento sólamente me salen nocturnos

Sigue la basura de que te oye el enemigo:

"Cambiando cargador!!!!!!!!!!!!"(Megafonía ON), me escucha el enemigo y me mata. La hostia [carcajad] [carcajad]

EDIT: Nada, parece que sólamente son nocturnos y a mí los nocturnos no me gustan nada. Así que espero que pongan mapas normales también o por separado..........
Acaba la partida por tiempo:
Imagen
Mi equipo:
43 bajas , 0 tomas
32 bajas , 0 tomas

Equipo rival (incluso perdiendo la partida):
41 bajas , 0 tomas
23 bajas , 0 tomas

Imagen
Equipo rival:
30 bajas , 0 tomas
29 bajas, 0 tomas
23 bajas, 1 toma

E íbamos 131-0 .... vamos que no es que fuera una partida complicada para ellos en la que se les obligue a jugar más "táctico" por el gran nivel de los adversarios....

Imagen
Mi equipo (y eso que íbamos ganando):
17 bajas , 0 tomas
13 bajas , 0 tomas
13 bajas , 0 tomas

Y el único tonto que intenta coger algo yo (de ahí las 7 bajas solo y las 343543543 muertes que no se ven por pantalla)

TOOOOOOOOOOODASSS las partidas así me parece estupendo, lo mismo ocurre dominio
@Bshp

No si el otro día para hacer unos desafíos yo igual. Hice creo que 8-9 tomas y tuve menos puntos que gente de mi equipo o del equipo rival que ni capturaban (también maté bastantes, pero ese no es el objetivo).

Deberían sumar no se, 10 puntos la kill o algo así, para no dar más ventaja a la gente que sólamente mata.

No se esta gente si es que está ciega o tienen a un inútil diseñando los modos y cómo han de puntuar.
Txerokii escribió:Buenas,
Que tal el tema de lag, servidores y nat? Se ha arreglado? El crossplsy funciona bien? Hay jugadores a todas horas? Es que tengo unos horarios malísimos y juego de madrugada.

El crossplay activado no te faltarán jugadores, te meten con gente de consola sino hay de pc incluso si hay a veces mezcla. Ahora mismo funciona muy bien ese tema, eso no implica que se tuerza más adelante o que la gente de consola desactive casi todos mas adelante, pero ahora mismo cero problemas.
Sigo sin entender la BASURA de sistema que tiene este juego para formar equipos.

O te toca en un equipo que gana fácil o en uno que te apalizan porque ni dios captura etc.

Es alucinante [carcajad] [carcajad]
Sigo sin entender el tema de los proyectos de armas, tengo ahí las armas de la compra en reserva y no las puedo usar, no sé que demonios es éso. Y luego las monedas esas (cp) o como se llamen, para que sirven? porque no sé donde gastarlas, en la tienda sólo sale una cosa que pillar. :-?
DarkMessiah escribió:Sigo sin entender la BASURA de sistema que tiene este juego para formar equipos.

O te toca en un equipo que gana fácil o en uno que te apalizan porque ni dios captura etc.

Siempre es así y llevan años así la verdad. No es nada nuevo.

Hay clanes también que revientan partidas públicas pero bueno, hay que llevarlo .
Otra vez... Call of Duty:Shader Warfare.
anonymus escribió:
DarkMessiah escribió:Sigo sin entender la BASURA de sistema que tiene este juego para formar equipos.

Siempre es así y llevan años así la verdad. No es nada nuevo.

Hay clanes también que revientan partidas públicas pero bueno, hay que llevarlo .

Si es más porque te tocan equipos de gente que no hace nada, no lo entiendo. Que meta en un equipo a gente sin tener ni idea y en el otro gente que no para de matar, menuda basura de matchmaking [carcajad]

Porque ando sacando desafíos y me da un poco igual ganar o perder, pero es flipante la diferencia de partidas que hay a veces.

Será también porque la gente busca más las kills para rachitas que el ir a capturar y poder perder su racha, pero vamos.... que tiene tela el asunto.

Si cambiasen los puntos que ganas por kill en vez de por capturar, otro gallo cantaría.
¿Que carga os hace la CPU en este juego?, a mi me están dando bajones en el nuevo mapa(Guerra terrestre) y he monitorizado con MSI AFTERBURNER y la CPU en carga(CPU usage) no me pasa de 50% de hecho se me queda muchas veces en 30 o un poco más, en la GPU un 98%, Imagino que los valores son correctos, pero se me hace un poco corto el uso de la CPU....

El nuevo mapa me va con muchas caídas de frames hasta el punto que se me hace jugable pero con dificultades y eso que voy con G-snyc.

Me tiene mosqueado este tema, al final voy a tener que jubilar si o si mi GTX 970..... ( y eso que todo lo demás me va de lujo).
Pero vamos a ver gente: ¡Que es un Call of Duty! lo de jugar en equipo muy poca gente lo tiene asumido. Si hasta la gente va a su puta bola en el Battlefield...

Lo de siempre: si queréis jugar cooperando, con gente random muy dificilmente lo váis a conseguir. Tenéis que jugarlo con gente que conozcáis o que se dedique a jugarlo asiduamente y comunicándoos en todo momento. Es así y siempre será así. Por eso ya he comentado que si alguien de por aqui quiere echar alguna partidilla y ayudar, hay que crear un discord u organizarse medianamente. Para el resto, hay que asumir que la mayoría de las partidas vas a perderlas o tener a gente que va a ir a su bola.

Lo que me alegra es ver que la M4 está cada vez siendo relegada en favor de otras armas. Anoche en varias partidas ya no se vieron tanto, y la gente parece que está experimentando con otras armas, lo cuál se agradece.

Vuelvo a dejar por enésima vez mi id, por si alguien necesita ayuda o quiere echar unos tiros sin compromiso. Nixon#2648
Nixon Kane escribió:Pero vamos a ver gente: ¡Que es un Call of Duty! lo de jugar en equipo muy poca gente lo tiene asumido. Si hasta la gente va a su puta bola en el Battlefield...

Lo de siempre: si queréis jugar cooperando, con gente random muy dificilmente lo váis a conseguir. Tenéis que jugarlo con gente que conozcáis o que se dedique a jugarlo asiduamente y comunicándoos en todo momento. Es así y siempre será así. Por eso ya he comentado que si alguien de por aqui quiere echar alguna partidilla y ayudar, hay que crear un discord u organizarse medianamente. Para el resto, hay que asumir que la mayoría de las partidas vas a perderlas o tener a gente que va a ir a su bola.

Lo que me alegra es ver que la M4 está cada vez siendo relegada en favor de otras armas. Anoche en varias partidas ya no se vieron tanto, y la gente parece que está experimentando con otras armas, lo cuál se agradece.

Vuelvo a dejar por enésima vez mi id, por si alguien necesita ayuda o quiere echar unos tiros sin compromiso. Nixon#2648

Hombre ya, pero aún así qué menos que si hay modos por objetivos que ir a hacer esos objetivos. Sino, que se metan en duelo por equipos o similares a hacer el chorra
El error directx esta corregido en este parche???
Bshp escribió:Acaba la partida por tiempo:
Imagen
Mi equipo:
43 bajas , 0 tomas
32 bajas , 0 tomas

Equipo rival (incluso perdiendo la partida):
41 bajas , 0 tomas
23 bajas , 0 tomas

Imagen
Equipo rival:
30 bajas , 0 tomas
29 bajas, 0 tomas
23 bajas, 1 toma

E íbamos 131-0 .... vamos que no es que fuera una partida complicada para ellos en la que se les obligue a jugar más "táctico" por el gran nivel de los adversarios....

Imagen
Mi equipo (y eso que íbamos ganando):
17 bajas , 0 tomas
13 bajas , 0 tomas
13 bajas , 0 tomas

Y el único tonto que intenta coger algo yo (de ahí las 7 bajas solo y las 343543543 muertes que no se ven por pantalla)

TOOOOOOOOOOODASSS las partidas así me parece estupendo, lo mismo ocurre dominio

En este juego la gente es así de lamentable, si quieres jugar por objetivos mejor jugar a otro juego.
DarkMessiah escribió:
Nixon Kane escribió:Pero vamos a ver gente: ¡Que es un Call of Duty! lo de jugar en equipo muy poca gente lo tiene asumido. Si hasta la gente va a su puta bola en el Battlefield...

Hombre ya, pero aún así qué menos que si hay modos por objetivos que ir a hacer esos objetivos. Sino, que se metan en duelo por equipos o similares a hacer el chorra

Claro, es algo que siempre he comentado. Pero la gente va a sacarse las rachas o las misiones rápido. Yo mismo admito que estos días estoy siendo un lastre por la misión de los rifles de precisión, que no son lo mío y ando subiendo el Dragunov en modo semi-campero (al menos capturo posiciones y me muevo).

Por cierto... ¿si juegas en cooperativo, las armas y equipo suben de nivel para el multi también? Es que me ha parecido ver que si. Y si es así, es un modo cojonudo de subir armamento.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Si, es asi, suben en cooperativo para el multi. Creo que incluso la campaña tambien...
Pecerilloyconsolero escribió:Si, es asi, suben en cooperativo para el multi. Creo que incluso la campaña tambien...

Si la campaña sirve para subir armas la haré porque es el unico aliciente que le veo, aunque dicen que es una buena c campaña
Lo del rendimiento en el mapa de la granja de Guerra Terrestre, puro espejismo.

Sigue yendo a veces con bajones de FPS, ya lo arreglarán imagino.

Mira que no soy de sniper, pero con lo de sacar los 50 tiros en la cabeza, te da una satisfacción cuando pillas a uno a tomar por saco, en carrera o en coche y le revientas de 1 tiro........ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La M4A1 ya hay gente online que dice que la han nerfeado mucho y cagándose en todo [carcajad] [carcajad]

Yo creo que están haciendo lo que en informática llamamos test A/B.

Ponen como ahora, duelo por equipos realista y lo dejan unos días a ver y toman estadísticas, al igual que hicieron con reglas tácticas hace semanas, para ver el interés de la gente y en base a eso ir metiendo unas cosas u otras.

Acaba de salir y andarán con mil datos y cosas a arreglar, así que poco a poco irán mejorando balanceos de armas, tema rendimiento en mapas etc.

Lo que es DE COÑA, es que 2 granadas termita destruyan un tanque.

Son de plastilina los tanques o qué??. Así los destruyes súper fácil, pero me parece un poquito falso [carcajad]
11671 respuestas