pdriko31 escribió:Sinceramente, las M4 no les veo problemas, las 725 si, sobretodo porque juego en mapas pequeños, todo depende de en que y como juegues.
DarkMessiah escribió:pdriko31 escribió:Sinceramente, las M4 no les veo problemas, las 725 si, sobretodo porque juego en mapas pequeños, todo depende de en que y como juegues.
Pues de lejos no se desvían un ápice, son letales para matar a tomar por saco, media y de cerca. Obviamente por eso las lleva mucha gente.
También M13, Oden si la tienes bien configurada o M5, claro, pero vamos... que las M4 revientan.
Y la 725 pues si, demasiado chetada en cuanto a distancia al menos
angelillo732 escribió:DarkMessiah escribió:pdriko31 escribió:Sinceramente, las M4 no les veo problemas, las 725 si, sobretodo porque juego en mapas pequeños, todo depende de en que y como juegues.
Pues de lejos no se desvían un ápice, son letales para matar a tomar por saco, media y de cerca. Obviamente por eso las lleva mucha gente.
También M13, Oden si la tienes bien configurada o M5, claro, pero vamos... que las M4 revientan.
Y la 725 pues si, demasiado chetada en cuanto a distancia al menos
Pero la m4 no rompe el juego como lo hace la 725, ya que esta última, puede hacerse dos bajas en menos de un segundo sin dar opción a ninguno de los dos, aún que te los encuentres de cara, lleven el arma que lleven. Con un m4 no haces eso a no se que los pilles de espaldas o tengas puntería para volarles la cabeza.
Siendo una de las primeras armas, es normal que sea mucho más polivalente que todas las demás, que son más "especializadas". Si acaso le bajaría un pelín en distancias lejanas y ya está.
Prodyh escribió:Digo voy a ver el estado del juego, no aqui que no representa absolutamente nada, si no en el foro oficial.
https://community.callofduty.com/t5/Cal ... warfare-pc
Primer hilo de la comunidad de PC:
https://community.callofduty.com/t5/Cal ... 34/page/17
17 paginas.
Pero vamos el año que viene a pasar por caja por el siguiente, que sigan haciendo productos defectuosos y el consumismo sin educacion continue.
DarkMessiah escribió:Prodyh escribió:Digo voy a ver el estado del juego, no aqui que no representa absolutamente nada, si no en el foro oficial.
17 paginas.
Pero vamos el año que viene a pasar por caja por el siguiente, que sigan haciendo productos defectuosos y el consumismo sin educacion continue.
Seguramente aquí haya más datos fiables que en el foro "oficial" que no escribe ni dios
17 páginas, 10 mensajes por página.
Mira las páginas que hay aquí y los mensajes que hay por página y echamos cuentas
Me sale no se qué de fichas doble xp de información en los menús, que no puedo acceder a ello, así que ni idea
Prodyh escribió:DarkMessiah escribió:Prodyh escribió:Digo voy a ver el estado del juego, no aqui que no representa absolutamente nada, si no en el foro oficial.
17 paginas.
Seguramente aquí haya más datos fiables que en el foro "oficial" que no escribe ni dios
17 páginas, 10 mensajes por página.
Mira las páginas que hay aquí y los mensajes que hay por página y echamos cuentas
Me sale no se qué de fichas doble xp de información en los menús, que no puedo acceder a ello, así que ni idea
Pero aqui estais hablando de si la abuela fuma ... , en ese hilo es unicamente y concretamente por las salidas del escritorio.
No veo ningun hilo aqui abierto de problemas con el juego.
¿Donde van a ver los devs los problemas en EOL o en su foro oficial?
DarkMessiah escribió:
Yo tampoco me he enterado.
Como no sea que el otro le disparó y a él no le ha salido nada... xDD
xxkaozxx escribió:Vaya mierda de bugs tiene este juego: desafío "Consigue 60 bajas usando armas silenciadas".
Me equipo un silenciador ligero = nada.
Me equipo un silenciador monolítico = nada.
xxkaozxx escribió:A ver si arreglan ya la optimización del nuevo mapa de guerra terrestre... injugable... me bailaban los fps entre 40 y 60. Cuando normalmente voy a 80-90+
@angelillo732 +1, ¿qué le pasa a ese vídeo? ¿había que quejarse de algo, no? pobre netcode que le caen hostias extra
DarkMessiah escribió:Jamás creo que complete esas 10 partidas ganadas de Tiroteo, me parece un coñazo de modo y la gente ni se mueve. Creo que tengo 1-2 ganadas y para de contar, no he aguantado mucho más jugando ahí.
Espero que se puedan completar los emblemas con puntos acumulados o cualquier chorrada, porque sino pasando de hacer ciertos modos
xxkaozxx escribió:Vaya mierda de bugs tiene este juego: desafío "Consigue 60 bajas usando armas silenciadas".
Soulblad3 escribió:xxkaozxx escribió:Vaya mierda de bugs tiene este juego: desafío "Consigue 60 bajas usando armas silenciadas".
Justo estaba haciendo ese antes y mi resultado es:
M4 con silenciador no cuenta
Mp5 con silenciador sí las cuenta.
GENERAL FIXES:
More backend fixes to prevent crashes and improve stability across all modes and all platforms
Riot Shield:
Fix for a bug where a player using the Riot Shield would not take explosive damage during certain situations
Fixed an issue where the Riot Shield would stow on the players back when using Stim. (Tactical)
Footsteps
Adjusted to always play walk footstep sounds when in ADS and crouch independent of speed
Increased the speed in which you can remain using the walk footstep sounds by slightly pressing on the movement stick
Challenges
General fix for the UI and Challenge state getting out of sync. We'll continue to monitor and make additional fixes as needed in future updates
Fix for a challenge related error that could occur; DEV ERROR 5476
Fix for Mission Challenge description, “Get Kills with a Burst Weapons” being too vague.
Piccadilly:
Spawn tuning while playing TDM and Domination
Domination flag adjustments; B Flag is now near the busses instead of the center fountain
Weapons:
ARs: Minor hip spread adjustment
725: Reduce range
M4: increase hip spread, decrease damage to the head
FAL: Reduced recoil, increased ADS speed
EB-14: Increase ADS speed
Miscellaneous ammo reserve adjustments upon spawning to be in-line with other weapons of their class
Special Operations:
Fix for a bug where a player using the Overkill perk with an SMG as their secondary would sometimes spawn without a primary weapon when joining a match in progress
Luygy escribió:Actualización de casi 8 gb....A ver que trae.
Bshp escribió:Luygy escribió:Actualización de casi 8 gb....A ver que trae.
antes de actualizarlo ya te lo digo yo:
INSTALACIÓN DE SHADERS <---- eso no falla
Txerokii escribió:Buenas,
Que tal el tema de lag, servidores y nat? Se ha arreglado? El crossplsy funciona bien? Hay jugadores a todas horas? Es que tengo unos horarios malísimos y juego de madrugada.
DarkMessiah escribió:Sigo sin entender la BASURA de sistema que tiene este juego para formar equipos.
O te toca en un equipo que gana fácil o en uno que te apalizan porque ni dios captura etc.
Es alucinante
anonymus escribió:DarkMessiah escribió:Sigo sin entender la BASURA de sistema que tiene este juego para formar equipos.
O te toca en un equipo que gana fácil o en uno que te apalizan porque ni dios captura etc.
Es alucinante
Siempre es así y llevan años así la verdad. No es nada nuevo.
Hay clanes también que revientan partidas públicas pero bueno, hay que llevarlo .
Nixon Kane escribió:Pero vamos a ver gente: ¡Que es un Call of Duty! lo de jugar en equipo muy poca gente lo tiene asumido. Si hasta la gente va a su puta bola en el Battlefield...
Lo de siempre: si queréis jugar cooperando, con gente random muy dificilmente lo váis a conseguir. Tenéis que jugarlo con gente que conozcáis o que se dedique a jugarlo asiduamente y comunicándoos en todo momento. Es así y siempre será así. Por eso ya he comentado que si alguien de por aqui quiere echar alguna partidilla y ayudar, hay que crear un discord u organizarse medianamente. Para el resto, hay que asumir que la mayoría de las partidas vas a perderlas o tener a gente que va a ir a su bola.
Lo que me alegra es ver que la M4 está cada vez siendo relegada en favor de otras armas. Anoche en varias partidas ya no se vieron tanto, y la gente parece que está experimentando con otras armas, lo cuál se agradece.
Vuelvo a dejar por enésima vez mi id, por si alguien necesita ayuda o quiere echar unos tiros sin compromiso. Nixon#2648
Bshp escribió:Acaba la partida por tiempo:
Mi equipo:
43 bajas , 0 tomas
32 bajas , 0 tomas
Equipo rival (incluso perdiendo la partida):
41 bajas , 0 tomas
23 bajas , 0 tomas
Acaba la partida por tiempo:
Equipo rival:
30 bajas , 0 tomas
29 bajas, 0 tomas
23 bajas, 1 toma
E íbamos 131-0 .... vamos que no es que fuera una partida complicada para ellos en la que se les obligue a jugar más "táctico" por el gran nivel de los adversarios....
Acaba la partida por tiempo:
Mi equipo (y eso que íbamos ganando):
17 bajas , 0 tomas
13 bajas , 0 tomas
13 bajas , 0 tomas
Y el único tonto que intenta coger algo yo (de ahí las 7 bajas solo y las 343543543 muertes que no se ven por pantalla)
TOOOOOOOOOOODASSS las partidas así me parece estupendo, lo mismo ocurre dominio
DarkMessiah escribió:Nixon Kane escribió:Pero vamos a ver gente: ¡Que es un Call of Duty! lo de jugar en equipo muy poca gente lo tiene asumido. Si hasta la gente va a su puta bola en el Battlefield...
Lo de siempre: si queréis jugar cooperando, con gente random muy dificilmente lo váis a conseguir. Tenéis que jugarlo con gente que conozcáis o que se dedique a jugarlo asiduamente y comunicándoos en todo momento. Es así y siempre será así. Por eso ya he comentado que si alguien de por aqui quiere echar alguna partidilla y ayudar, hay que crear un discord u organizarse medianamente. Para el resto, hay que asumir que la mayoría de las partidas vas a perderlas o tener a gente que va a ir a su bola.
Lo que me alegra es ver que la M4 está cada vez siendo relegada en favor de otras armas. Anoche en varias partidas ya no se vieron tanto, y la gente parece que está experimentando con otras armas, lo cuál se agradece.
Vuelvo a dejar por enésima vez mi id, por si alguien necesita ayuda o quiere echar unos tiros sin compromiso. Nixon#2648
Hombre ya, pero aún así qué menos que si hay modos por objetivos que ir a hacer esos objetivos. Sino, que se metan en duelo por equipos o similares a hacer el chorra
Pecerilloyconsolero escribió:Si, es asi, suben en cooperativo para el multi. Creo que incluso la campaña tambien...