yujuman escribió:Perdonad si lo que voy a preguntar esta ya contestado, soy de leerme los post a conciencia antes de preguntar, pero en este caso prefiero no comerme algún spoiler que pueda haber y me joda el modo historia, que es a lo que jugare.
Leí que las cinemáticas del juego iban como a tirones, y que jodían la experiencia de juego. ¿Esta solucionado esto ya con alguna actualización?
Saludos y gracias de antemano.
yujuman escribió:Perdonad si lo que voy a preguntar esta ya contestado, soy de leerme los post a conciencia antes de preguntar, pero en este caso prefiero no comerme algún spoiler que pueda haber y me joda el modo historia, que es a lo que jugare.
Leí que las cinemáticas del juego iban como a tirones, y que jodían la experiencia de juego. ¿Esta solucionado esto ya con alguna actualización?
anonymus escribió:¿Notáis el modo guerra como que va mal como mal optimizado? No me va del todo fino, juego con todo al mínimo en una 970.
En modo normal me va súper bien.
Serafire escribió:anonymus escribió:¿Notáis el modo guerra como que va mal como mal optimizado? No me va del todo fino, juego con todo al mínimo en una 970.
Mapas enormes, 64 jugadores, vehículos, explosiones, rachas de bajas, etc. Es mucha carga para cualquier equipo, y tu tarjeta no debe estar para muchos trotes.
anonymus escribió:¿Notáis el modo guerra como que va mal como mal optimizado? No me va del todo fino, juego con todo al mínimo en una 970.
Parallax Snake escribió:Despues de estar leyendoos en este hilo y ver como tenéis salidas frecuentes al escritorio... me pregunto si todo eso no será culpa del puto W10 o de los drivers de nvidia, porque llevo todo el dia jugando al Star Wars Battlefront 2 y cuando le da la gana me saca al escritorio sin mensaje de error de ningun tipo ni nada, me hace lo mismo que a vosotros con el Call of Duty ...... ¿¿¿????
Darkcaptain escribió:anonymus escribió:¿Notáis el modo guerra como que va mal como mal optimizado? No me va del todo fino, juego con todo al mínimo en una 970.
Aparte de lo que ha dicho Serafire, hay que sumarle que en algunos puntos del nuevo mapa mete bajones, como si no estuviera bien optimizado, digo esto por que en todos los mapas de cualquier modo el juego me corre entre 95-130fps (varia, pero nunca baja de 95-100) y en el nuevo Mapa de Guerra Terrestre tengo en algunas zonas bajones de hasta 75fps.
kikomanco escribió:Parallax Snake escribió:Despues de estar leyendoos en este hilo y ver como tenéis salidas frecuentes al escritorio... me pregunto si todo eso no será culpa del puto W10 o de los drivers de nvidia, porque llevo todo el dia jugando al Star Wars Battlefront 2 y cuando le da la gana me saca al escritorio sin mensaje de error de ningun tipo ni nada, me hace lo mismo que a vosotros con el Call of Duty ...... ¿¿¿????
aqui uno con cero salidas al escritorio desde que salio el juego, asi que ni W10 ni drivers Nvidia ni leches, es culpa de vuestros equipos fijo
Darkcaptain escribió:anonymus escribió:¿Notáis el modo guerra como que va mal como mal optimizado? No me va del todo fino, juego con todo al mínimo en una 970.
Aparte de lo que ha dicho Serafire, hay que sumarle que en algunos puntos del nuevo mapa mete bajones, como si no estuviera bien optimizado, digo esto por que en todos los mapas de cualquier modo el juego me corre entre 95-130fps (varia, pero nunca baja de 95-100) y en el nuevo Mapa de Guerra Terrestre tengo en algunas zonas bajones de hasta 75fps.
anonymus escribió:@DarkMessiah pues si vieras como corre en la pro, súper buen optimizado, va a 60 clavados rocosos. Por no hablar del apartado artístico con el HDR, todo muy guapo. Y llego a mi pc y veo que el nuevo mapa se me pone a 45 fps, y la mierda de apu que tengo en el salón lo corre de maravilla. Lo de siempre somos la última mierda jajajaja
Parallax Snake escribió:pues mi equipo es el de mi firma, y creo que malo no es, aparte de que en principio no se si es por el Star Wars BF2 o que, porque como es el unico juego que tengo instalado ahora mismo y al que juego pues... al leeros en este hilo me pareció que es lo mismo que me pasa a mi, pero no desde siempre, si que llevo toda esta semana pasandome todos los dias, por eso no se si es el W10 que me tiene "mosca", no se.
anonymus escribió:Darkcaptain escribió:anonymus escribió:¿Notáis el modo guerra como que va mal como mal optimizado? No me va del todo fino, juego con todo al mínimo en una 970.
Lo notas fluido tanto que no afecta a la jugabilidad?
Es que en la ps4 pro noto que va mejor el modo guerra, algo de optimización tiene que tener, mi equipo es mejor que un pro ...
kikomanco escribió:Parallax Snake escribió:pues mi equipo es el de mi firma, y creo que malo no es, aparte de que en principio no se si es por el Star Wars BF2 o que, porque como es el unico juego que tengo instalado ahora mismo y al que juego pues... al leeros en este hilo me pareció que es lo mismo que me pasa a mi, pero no desde siempre, si que llevo toda esta semana pasandome todos los dias, por eso no se si es el W10 que me tiene "mosca", no se.
sera por culpa de que te quedas corto de Vram y por eso te tira al escritorio? no se, con 8 gigas de Vram algunos juegos se quedan cortos al subir resolucion y texturas y puede ser por eso, yo juego con una 2080ti asi que de Vram pues voy sobrado
DarkMessiah escribió:Intentando matar a los camperos con claymore xDDD
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... e_campers/
kikomanco escribió:DarkMessiah escribió:Intentando matar a los camperos con claymore xDDD
Kamikaze 11 escribió:Le deberíamos cambiar el nombre al hilo por [HO] DarkMessiah habla sobre Call of Duty: Modern Warfare y otras cosas
Serafire escribió:Han quitado el estupendo Reglas Tácticas sin avisar y la gente celebrando un mapa ratonero y correcalles. Los fabricantes de aperitivos y bebidas energéticas deben estar frotándose las manos ante la perspectiva de que sigan cayendo más mapas CorreDisparaMuereGrita tan del gusto de los jóvenes amantes del queso. Enhorabuena, muchachada
KindapearHD escribió:
El nuevo mapa de Guerra es el mejor con diferencia de los 3.
Por cierto, he descubierto que si empiezas con el tanque, matas, te bajas un momento y matas a alguien a arma, a partir de ese momento y te vuelves a subir, si te cuentan las bajas en el tanque. Me he dado cuenta cuando me he sacado todas las rachas habiendo matado solo uno a arma y 15 con el tanque. No se si es lo normal o es un bug o que.
DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:
Por cierto, he descubierto que si empiezas con el tanque, matas, te bajas un momento y matas a alguien a arma, a partir de ese momento y te vuelves a subir, si te cuentan las bajas en el tanque. Me he dado cuenta cuando me he sacado todas las rachas habiendo matado solo uno a arma y 15 con el tanque. No se si es lo normal o es un bug o que.
Pues la peripecia ahí está en que no te roben el tanque jaja porque es salir del tanque, para capturar por ejemplo y fijo que viene alguien y se lo lleva xDDD (o para lanzar una racha)
Pero me parece bien, porque el mapa de las montañas, la gente nada más que campeaba con el tanque y todo el rato ahí.
Obviamente, se lo podías petar a distancia con otro tanque o con misiles, pero es que había gente monotema con eso y no salían de ahí.
El nuevo a mi me gusta bastante, pero falta que lo optimicen. Eso sí, al ser campo abierto, hay mucho sniper suelto y hay que ir con cuidado (al menos no hay rascacielos)
KindapearHD escribió:DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:
Pues la peripecia ahí está en que no te roben el tanque jaja porque es salir del tanque, para capturar por ejemplo y fijo que viene alguien y se lo lleva xDDD (o para lanzar una racha)
Pero me parece bien, porque el mapa de las montañas, la gente nada más que campeaba con el tanque y todo el rato ahí.
Obviamente, se lo podías petar a distancia con otro tanque o con misiles, pero es que había gente monotema con eso y no salían de ahí.
El nuevo a mi me gusta bastante, pero falta que lo optimicen. Eso sí, al ser campo abierto, hay mucho sniper suelto y hay que ir con cuidado (al menos no hay rascacielos)
Pero se supone que habían parcheado eso, no? Es decir, las bajas con el tanque ya no te contaban para la racha. De hecho así era hasta que me bajé, maté a uno y volví a subir al tanque. A partir de ese momento, si que me contaban. Y me di cuenta por eso, porque me saqué todas las rachas xD
A mi me parece bien que no haya tanta altura...menos sitios a los que mirar xD
Snake2k2 escribió:Será que percibo muy bien los cambios sutiles o muchos queréis que esto sea un doom por que aunque no sean cambios extremos yo si noto cambios en la M4 “que se va bastante más y mata menos a distancia” aunque supongo que quizás hay accesorios que mejoren esto y os pueda cambiar la percepción ya que es otra cosa bastante importante en el juego como cambia el comportamiento de cada arma con x accesorios y esto es todavía más difícil de rebalancear.
También en la escopeta de caza no suelo tenerla entre mis clases personalizadas y seguro que he matado más mangandola de los enemigos que usándola de propio pero fue una de las cosas que metí nada más salir el parche para probar y muertes que antes de un tiro estarían ahora han necesitado los dos tiros a medís distancia, otra cosa es que siga matando como debe matar una escopeta un tiro de cerca o si estas tocado por que coño es una escopeta no un tirachinas, si lo que queréis es que sea menos efectiva que un estornudo a los pies y desde lejos pues que la quiten pero no solo está sino todas por que yo la veo ahora mucho más cercana a cualquiera de las otras petas salvo la de accesorio de cañón y la de corredera que si se notan excesivamente inútiles comparadas con el resto o esa es mi impresión por lo menos.
Las claymore también las veo menos efectivas pero son minas si te comes una de lleno debes morir solo el tema de que ya no mueras si estas lleno me parece nivelarlas mal, debería incidir más el tema del rango, tiempo de activación y dispersión que el propio daño si te la comes entera, debería bastar el tener margen para evitarlas como para desincentivar su uso y no hacer que pisar una sea menos que una caricia por que para eso es otra cosa que pueden quitar a mi me volvería esto demasiado irreal “dentro de lo realista que puede ser un cod claro” lo mismo que el tema de que si me meten un escopetazo en la boca no me muera.
Por último el Kar yo cuando jugaba competitivo en los primeros cod era riflero y siempre disfrute de usar rifle de cerrojo, y sobre lo que se comentaba que mataba de un tiro en el pie desde a tomar por culo ya os digo yo que no, es más aquí mete muchísimo menos que otros cod pero vamos bastante menos, más debería meter que estamos hablando de un rifle de cerrojo contra rifles, escopetas y rifles de asalto semiautomáticos y automáticos, que menos que si te meten un tiro con algo as casques por que entre recarga y recarga le puedes meter 2 cargadores de m4 o p90 como aquel que dice, Y hablo del rifle teniéndolo como base sin accesorios que vuelvo a lo mismo puede que alguno lo haga op pero vamos me sorprendió ver los comentarios al respecto por que es un arma que veo incluso mal nivelada hacia abajo.
En fin gustos colores y ya os digo que nerfeo hay otra cosa es que se siga ajustando o que la gente esperara que todo esto que está op pasada a ser inútil vamos que queréis cambios de noche a día y eso no es ajustar de manera coherente “tampoco digo que los ajustes que hagan lo sean y menos de primeras fe en estos rebalanceos tengo la justa” tomará su tiempo y nunca acabará lloviendo a gusto de todos sin más.
Por último vi ayer un vídeo de operaciones especiales en sigilo y joder que gozada si todo dios se tomará el juego así, una pena como las juega la gente d forma general entre otras cosas por que no hay manera de terminar ni una xD también las podrían tocar un poco ya puestos por que ya que no se puede jugar bien por lo menos poderlas acabar en modo penco por eso de verlas completas y tal por que te toca cada elemento que uff. Buenos días y a disfrutar del juego lo que podamos o lo que nos dejen.yujuman escribió:Perdonad si lo que voy a preguntar esta ya contestado, soy de leerme los post a conciencia antes de preguntar, pero en este caso prefiero no comerme algún spoiler que pueda haber y me joda el modo historia, que es a lo que jugare.
No solo no lo han solucionado sino que va a peor, ni idea de cómo va en consolas pero en pc ni con ssd... Y ya os digo antes renqueaba un poco, perdías sincronización de voces y tal pero ahora tras el parche me ha llegado a ir tan mal que no me entero ni lo que dicen. Una pena por que la campaña es brutal y me está durando la vida por que cada vez que llego a una cinemática me amarga tanto que lo dejo. Pocas esperanzas de que lo apañen pronto me parece que es la última de las prioridades y me parece que algo de bichos raros dentro de las peticiones de la comunidad, a mí me encanta la campaña pero hay gente que ni las toca así que pa días tenemos,
PD: Este tochaco sí que está op y necesita un buen nerfeo leerlo seguro que duele más que morir 10 veces seguidas entre claymore sin y escopetas sin matar a uno ni de casualidad jeje.
Kamikaze 11 escribió:KindapearHD escribió:Kamikaze 11 escribió:Le deberíamos cambiar el nombre al hilo por [HO] DarkMessiah habla sobre Call of Duty: Modern Warfare y otras cosas
No es la primera ni la segunda vez que intentas picar a este usuario.
No se que problemas le ves que hable del COD en el hilo del COD.
Como no es ni el primer ni segundo ni tercer mensaje que le mencionas, no sería mas fácil que lo ignoraras? Con todo el buen rollo eh compañero.
Es que va a tu gimnasio?
DarkMessiah escribió:KindapearHD escribió:DarkMessiah escribió:
Pero se supone que habían parcheado eso, no? Es decir, las bajas con el tanque ya no te contaban para la racha. De hecho así era hasta que me bajé, maté a uno y volví a subir al tanque. A partir de ese momento, si que me contaban. Y me di cuenta por eso, porque me saqué todas las rachas xD
A mi me parece bien que no haya tanta altura...menos sitios a los que mirar xD
Antes es que era cogías tanque, capturabas algo(o incluso no se si sin capturar también valía) y a sacar rachas por puntos como loco.
Ahora ya no va y mejor, porque la gente rata iba a eso. Pero lo de coger tanque, matar y luego salir y matar a 1 y vuelta pues ni idea xD
KindapearHD escribió:Kamikaze 11 escribió:KindapearHD escribió:
No es la primera ni la segunda vez que intentas picar a este usuario.
No se que problemas le ves que hable del COD en el hilo del COD.
Como no es ni el primer ni segundo ni tercer mensaje que le mencionas, no sería mas fácil que lo ignoraras? Con todo el buen rollo eh compañero.
Es que va a tu gimnasio?
Luego nos quejamos de los ban..
Kamikaze 11 escribió:KindapearHD escribió:Kamikaze 11 escribió:Es que va a tu gimnasio?
Luego nos quejamos de los ban..
Era una broma hombre, de buen rollo por tu avatar y tu ubicación. Dejo el offtopic, pero tampoco hay que tomarse a mal un par de bromas, que nos ofendemos por todo.
Blai_8 escribió:Ayer también estuve probando la ventaja "spotter" (no sé como la traducen a español), pero bueno, escuadrón bomba creo que se llamaba en anteriores COD's. Y en este juego me parece absurdamente inútil, enserio si vas corriendo sigue siendo imposible practicamente ver una claymore porque te la ponen muy discretita de color amarillo.
Ya que gastas un espacio de ventaja pues que se vea de cojones, ayer la estuve llevando toda la tarde y creo que tan solo "me salvé" de una claymore. En modos más pausados como ByD si que debe ir mejor, pero en todo lo demás es inútil totalmente.
La verdad que en este juego al tener todos los accesorios en las armas, las ventajas que hay pocas de ellas me parecen realmente útiles.
potis escribió:Blai_8 escribió:Ayer también estuve probando la ventaja "spotter" (no sé como la traducen a español), pero bueno, escuadrón bomba creo que se llamaba en anteriores COD's. Y en este juego me parece absurdamente inútil, enserio si vas corriendo sigue siendo imposible practicamente ver una claymore porque te la ponen muy discretita de color amarillo.
Ya que gastas un espacio de ventaja pues que se vea de cojones, ayer la estuve llevando toda la tarde y creo que tan solo "me salvé" de una claymore. En modos más pausados como ByD si que debe ir mejor, pero en todo lo demás es inútil totalmente.
La verdad que en este juego al tener todos los accesorios en las armas, las ventajas que hay pocas de ellas me parecen realmente útiles.
Y no solo eso, sino las que estan BUGS!, o eso creo... a mi la ventaja RASTREADOR me funciona a medias!, porque solo veo las calaveras rojas una vez mueren los enemigos pero... NO VEO LAS HUELLAS, que es lo verdaderamente importante.
Tengo mucha curiosidad por ver si a alguien mas le ocurre lo mismo, porque de momento no he encontrado a nadie, ¿podrías comprobar si a ti te funciona bien y me lo confirmas?, es que yo aparte no se si hago algo mal, se supone que es una ventaja pasiva que funciona automáticamente, verdad?, o se supone que debo apretar alguna tecla o hacer algo concreto para ver las putas huellas??, de verdad, me estoy volviendo jodidamente loco, hasta he mandado un ticket al soporte de activision y ni me contestan, ya no se que mas hacer... incluso llegue a reinstalar el juego por si era algo de eso... pero nada, ni antes ni después del parche, todo sigue igual.
¿alguna idea?
Saludos!
Kamikaze 11 escribió:@KindapearHD Pues perfecto! Me alegro entonces jajaja
En cuanto al juego, con los últimos parches se han notado mejoras en el netcode? O sigue todo igual?
rauluke escribió:Snake2k2 escribió:Será que percibo muy bien los cambios sutiles o muchos queréis que esto sea un doom por que aunque no sean cambios extremos yo si noto cambios en la M4 “que se va bastante más y mata menos a distancia” aunque supongo que quizás hay accesorios que mejoren esto y os pueda cambiar la percepción ya que es otra cosa bastante importante en el juego como cambia el comportamiento de cada arma con x accesorios y esto es todavía más difícil de rebalancear.
También en la escopeta de caza no suelo tenerla entre mis clases personalizadas y seguro que he matado más mangandola de los enemigos que usándola de propio pero fue una de las cosas que metí nada más salir el parche para probar y muertes que antes de un tiro estarían ahora han necesitado los dos tiros a medís distancia, otra cosa es que siga matando como debe matar una escopeta un tiro de cerca o si estas tocado por que coño es una escopeta no un tirachinas, si lo que queréis es que sea menos efectiva que un estornudo a los pies y desde lejos pues que la quiten pero no solo está sino todas por que yo la veo ahora mucho más cercana a cualquiera de las otras petas salvo la de accesorio de cañón y la de corredera que si se notan excesivamente inútiles comparadas con el resto o esa es mi impresión por lo menos.
Las claymore también las veo menos efectivas pero son minas si te comes una de lleno debes morir solo el tema de que ya no mueras si estas lleno me parece nivelarlas mal, debería incidir más el tema del rango, tiempo de activación y dispersión que el propio daño si te la comes entera, debería bastar el tener margen para evitarlas como para desincentivar su uso y no hacer que pisar una sea menos que una caricia por que para eso es otra cosa que pueden quitar a mi me volvería esto demasiado irreal “dentro de lo realista que puede ser un cod claro” lo mismo que el tema de que si me meten un escopetazo en la boca no me muera.
Por último el Kar yo cuando jugaba competitivo en los primeros cod era riflero y siempre disfrute de usar rifle de cerrojo, y sobre lo que se comentaba que mataba de un tiro en el pie desde a tomar por culo ya os digo yo que no, es más aquí mete muchísimo menos que otros cod pero vamos bastante menos, más debería meter que estamos hablando de un rifle de cerrojo contra rifles, escopetas y rifles de asalto semiautomáticos y automáticos, que menos que si te meten un tiro con algo as casques por que entre recarga y recarga le puedes meter 2 cargadores de m4 o p90 como aquel que dice, Y hablo del rifle teniéndolo como base sin accesorios que vuelvo a lo mismo puede que alguno lo haga op pero vamos me sorprendió ver los comentarios al respecto por que es un arma que veo incluso mal nivelada hacia abajo.
En fin gustos colores y ya os digo que nerfeo hay otra cosa es que se siga ajustando o que la gente esperara que todo esto que está op pasada a ser inútil vamos que queréis cambios de noche a día y eso no es ajustar de manera coherente “tampoco digo que los ajustes que hagan lo sean y menos de primeras fe en estos rebalanceos tengo la justa” tomará su tiempo y nunca acabará lloviendo a gusto de todos sin más.
Por último vi ayer un vídeo de operaciones especiales en sigilo y joder que gozada si todo dios se tomará el juego así, una pena como las juega la gente d forma general entre otras cosas por que no hay manera de terminar ni una xD también las podrían tocar un poco ya puestos por que ya que no se puede jugar bien por lo menos poderlas acabar en modo penco por eso de verlas completas y tal por que te toca cada elemento que uff. Buenos días y a disfrutar del juego lo que podamos o lo que nos dejen.yujuman escribió:Perdonad si lo que voy a preguntar esta ya contestado, soy de leerme los post a conciencia antes de preguntar, pero en este caso prefiero no comerme algún spoiler que pueda haber y me joda el modo historia, que es a lo que jugare.
No solo no lo han solucionado sino que va a peor, ni idea de cómo va en consolas pero en pc ni con ssd... Y ya os digo antes renqueaba un poco, perdías sincronización de voces y tal pero ahora tras el parche me ha llegado a ir tan mal que no me entero ni lo que dicen. Una pena por que la campaña es brutal y me está durando la vida por que cada vez que llego a una cinemática me amarga tanto que lo dejo. Pocas esperanzas de que lo apañen pronto me parece que es la última de las prioridades y me parece que algo de bichos raros dentro de las peticiones de la comunidad, a mí me encanta la campaña pero hay gente que ni las toca así que pa días tenemos,
PD: Este tochaco sí que está op y necesita un buen nerfeo leerlo seguro que duele más que morir 10 veces seguidas entre claymore sin y escopetas sin matar a uno ni de casualidad jeje.
totalmente de acuerdo, se nota la bajada de la M4 a larga distancia, aunque para mi deberían de bajarla algo más, sigue estando demasiado fuerte.
La 725 ahora mata de dos tiros a media distancia, toca la moral morir de un tiro a corta distancia pero es lo que toca, es una escopeta de caza.
Los que critican al kar98 porque mata de un tiro deberían de probar a usarla ellos, a ver que tal. Yo lo veo bien.
podrías compartir el video de las operaciones en sigilo?
anonymus escribió:kikomanco escribió:DarkMessiah escribió:Intentando matar a los camperos con claymore xDDD
He visto en tu firma que tienes la oled, igual que yo (c8) ¿que tal la llevas de monitor ?
La verdad no se si cuando actualice gráfica este mes no sé si ponérmela de monitor también y como mi intención es darle al Cod, te pregunto por el tiempo de respuesta con el juego y tal ...
Actualmente la usa para la Ps4 pro y Netflix.
bluebeetle escribió:Qué arma veis más parecida a la MTAR del Black Ops 2