[HO] Call of Duty: Modern Warfare

KindapearHD escribió:
karlostek escribió:han solucionaso lo de eliminar cuentas de xbox de activision?

Acabo de probar y nada, sigue sin poderse.
@DarkMessiah Las capturas las haces con el experience de nvidia?

Si, le doy a F9 segun juego y listo

Probé el nuevo mapa pequeño ese en Dominio (no se si habrá más modos) y una locura, cierto [carcajad]
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:
karlostek escribió:han solucionaso lo de eliminar cuentas de xbox de activision?

Guay [oki]

@DarkMessiah en dominio quizás sea demasiado caótico. En Kill confirmed mola mas.
ahora mueren con nada me he marcado dos partidas 40 - 3 y 37 -10
El modo de guerra terrestre me está molando, me recuerda mucho a los Battlefield de antaño, pensaba que no le iba a hacer caso, pero siempre que juego al menos una partida cae.
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:

Guay [oki]

@DarkMessiah en dominio quizás sea demasiado caótico. En Kill confirmed mola mas.

Es la que me tocó, era por verlo.

La verdad que no salgo de Guerra Terrestre.

Ya más adelante, si acaso intentaré volver a probar duelo por equipos etc, que ya con parches pues digo yo que andará todo más normal [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:

Guay [oki]

Ya más adelante, si acaso intentaré volver a probar duelo por equipos etc, que ya con parches pues digo yo que andará todo más normal [sonrisa]

Guerra terrestre es el modo que tiene el mejor ping, mas estable.
Para los que os acordeis de mi caso ayer, lo de no poder ver las huellas teniendo puesta la ventaja "RASTREADOR", pues nada, os confirmo que tras jugar 3 o 4 partidas sigo igual, NO PUEDO VER LAS HUELLAS, solo me aparecen las calaveras rojas cuando mueren los enemigos y ya está :_(

Por otro lado, no he tenido problemas de bugs gráficos, ni fondos negros ni crasheos, menos mal que parece que eso está mejor... pero por Dios, ¿no veis raro que sea el único que no puede ver esos pasos?, seguro que no se me está escapando algo?, esto no tiene ni pies ni cabeza, alguna idea?
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:

Guay [oki]

Guerra terrestre es el modo que tiene el mejor ping, mas estable.

No si yo me meto porque me aburre que la gente ande tumbada en los otros [carcajad]
IMGX escribió:Compis, me he comprado una RTX y dan de regalo el COD modern Warfare, peeeeeero resulta que ya lo tengo comprado.

Hay forma de poder ceder el juego que regala Nvidia? Dan una clave o algo?

Cuidado porque la key va asociada al número de fabricación de la gráfica. No es sólo una key, se activa teniendo la GPU instalada
kazurth escribió:
IMGX escribió:Compis, me he comprado una RTX y dan de regalo el COD modern Warfare, peeeeeero resulta que ya lo tengo comprado.

Hay forma de poder ceder el juego que regala Nvidia? Dan una clave o algo?

Cuidado porque la key va asociada al número de fabricación de la gráfica. No es sólo una key, se activa teniendo la GPU instalada

Si si, ya lo se, pero tu puedes indicar la cuenta de battlenet que quieras... ahi está la historia, pones la del interesado, y el juego es para él, sin mas pegas :)
Lo que deberían SEPARAR, es el maldito ruido de los VTOL etc de los pasos y tal.

No puedes oir nada cuando hay un VTOL o lo que sea cerca. Vale que quizás así es más realista, pero juntan todos los audios en el mismo slider de los efectos y eso es un jaleo que flipas.

Pero claro, lo mismo si hacen eso, la gente desactiva aviones y tal para solo oir pasos, fijo que será por eso... que al final, todo lo que se pueda aprovechar para ratear, se hará [carcajad]

Y las 725 siguen matando a kms. Ha sido un espejismo el parche [carcajad]

Pero vamos, tengo que ganar 3 de dominio más y 5 de duelo por equipos y me meto sólo por eso y dan asco las partidas. El 80-90% de la peña con la 725 y no me lo invento, no hay más que meterse para verlo.

Coñazo total, sinceramente.

Que le cambien el nombre a

EL JUEGO DE LA ESCOPETA
VTOL es el nuevo Silencio mortal [looco]
Pues yo no veo tanto la escopeta como decís, lo que más veo es m4 de calle, será que aún me empareja con gente que no controla mucho del juego.
angelillo732 escribió:Pues yo no veo tanto la escopeta como decís, lo que más veo es m4 de calle, será que aún me empareja con gente que no controla mucho del juego.

Pues qué suerte macho, a mi no me sale más que gente que la lleva sí o sí (exceso de medios por norma general).

Pero al menos ya me he sacado los desafíos que tenía pendientes. Ahora voy a ver si juego tiroteo, que toca ganar 5 partidas [carcajad]
Chicos es cosa mía o no sé escuchan casi los pasos del enemigo?
Gabricacha escribió:Chicos es cosa mía o no sé escuchan casi los pasos del enemigo?

A mí también me ha dado esa sensación. Antes del parche cuando tenía a tres enemigos rodeándome me volvía loco.

Esta tarde no me dio la sensación.
si queréis echaros unas risas de lo malo que es el NETCODE en ese juego, probar de ir con el lanzacochetes y buscar acercamientos
Cuando te encuentras algún tio de cara a una cierta distancia , que tu lo has visto antes y disparas se escucha el ruido del disparo del lanzacohetes y la estela que deja...
Pues luego ves la killcam del que te ha matado y no ha pasado nada jajaja
Despues de una semana sin probar el juego, lo he probado hoy, y lo primero, me volvía a salir la nat moderada, toqueteo alguna cosa, y me pone, tipo de nat: abrir. Antes he leído a alguien de aquí que le ha pasado lo mismo. Eso es peor que moderada? El caso, es que tenia el mismo ping que siempre (60), pero he matado como un loco, a pesar de que las dos partidas que he jugado, me iba como un poco a saltos, no iba nada fluido.
willygermo escribió:Despues de una semana sin probar el juego, lo he probado hoy, y lo primero, me volvía a salir la nat moderada, toqueteo alguna cosa, y me pone, tipo de nat: abrir. Antes he leído a alguien de aquí que le ha pasado lo mismo. Eso es peor que moderada? El caso, es que tenia el mismo ping que siempre (60), pero he matado como un loco, a pesar de que las dos partidas que he jugado, me iba como un poco a saltos, no iba nada fluido.

Estricta
moderada
abierta

peor a mejor
BernatBCN escribió:si queréis echaros unas risas de lo malo que es el NETCODE en ese juego, probar de ir con el lanzacochetes y buscar acercamientos
Cuando te encuentras algún tio de cara a una cierta distancia , que tu lo has visto antes y disparas se escucha el ruido del disparo del lanzacohetes y la estela que deja...
Pues luego ves la killcam del que te ha matado y no ha pasado nada jajaja

Eso pasaba ya en ediciones anteriores jajajajaja
DarkMessiah escribió:
willygermo escribió:Despues de una semana sin probar el juego, lo he probado hoy, y lo primero, me volvía a salir la nat moderada, toqueteo alguna cosa, y me pone, tipo de nat: abrir. Antes he leído a alguien de aquí que le ha pasado lo mismo. Eso es peor que moderada? El caso, es que tenia el mismo ping que siempre (60), pero he matado como un loco, a pesar de que las dos partidas que he jugado, me iba como un poco a saltos, no iba nada fluido.

Estricta
moderada
abierta

peor a mejor

Ya, pero no me pone abierta que era lo que me ponía antes, me pone: abrir
willygermo escribió:
DarkMessiah escribió:

Estricta
moderada
abierta

peor a mejor

Ya, pero no me pone abierta que era lo que me ponía antes, me pone: abrir

Ya se ha puesto antes, es un error de traducción. Es abierta
Otro parche de 11 Gb y yo sin poder jugar la campaña por las cinemáticas...
KindapearHD escribió:Por fin un mapa de cod!
Me refiero a shoot house

Para gustos.

Un mapa que era para 2vs2 , meterlo para 6v6...a mi sinceramente, me parece, una de vagos, y otro ,una autentica chapuza, mas que nada, porque se nota a la legua que no esta diseñado para 6vs6.

Lo mismo pasa con el mapa ese del Palacio, inicalmente iba ser para guerra terrestre, y decidieron en el ultimo momento bajarlo de players.
Para guerra terrestre era muy pequeño, y para 10vs10 es muy grande.

Conclusion.
No retocamos ni rediseñamos nada de un mapa,
subimos o bajamos players tan solo.
Mal vamos.

Shoot house, con un ligero rediseño y ampliacion, te queda un mapa 6vs6 increible .

@Gabricacha

Tanto como nada... no se que cascos usaras, pero se oyen los pasos, menos, que falta hacia, pero se siguen escuchando.

Aun quedan retoques en este tema, en el parche de finale de mes, los vuelven a tocar segurisimo.

No se si os disteis cuenta, no veo que lo comentarais por aqui, La velocidad del sprint y el sprint tactico esta subido, como en la beta, joder se nota que te cagas, asi es como deberia de quedarse, opinion personal,
Al fin un buen mapa que no hay que mirar por 50 sitios al mismo tiempo
PeSkKoLL escribió:A ver si alguien puede ayudarme por que me estoy quedando loco con ser incapaz de arreglar esta chorrada pero a ver si aquí suena la flauta... resulta que tengo unos auriculares razer kraken 7.1 pero no hay manera de que el chat de voz tenga como salida los auriculares, he revisado el archivo de configuración del juego y dice que, efectivamente :

VoiceChat output = Headset Razer Kraken 7.1

pero a la hora de jugar, el sonido sale por lo altavoces, he probado incluso a deshabilitar y desinstalar el resto de tarjetas de sonido dejando únicamente el headset y la consecuencia es que deja de oirse el chat de voz.

Alguna idea de que mirar para conseguir que esto me funcione correctamente?. Gracias por adelantado.

A mi tampoco se me oye el chat de voz. A ver alguien sabe configurar esto
AdryCRM escribió:
Gabricacha escribió:Chicos es cosa mía o no sé escuchan casi los pasos del enemigo?

A mí también me ha dado esa sensación. Antes del parche cuando tenía a tres enemigos rodeándome me volvía loco.

Id al otorrino los dos, urgentemente.
JDGB escribió:
AdryCRM escribió:

Imagino que no usaran cascos y sin ellos se notaran menos ahora, dado que cambiaron la forma/posicion de escucharlos.

Es lo unico que se me ocurre.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Por fin un mapa de cod!
Me refiero a shoot house

Para gustos.

Un mapa que era para 2vs2 , meterlo para 6v6...a mi sinceramente, me parece, una de vagos, y otro ,una autentica chapuza, mas que nada, porque se nota a la legua que no esta diseñado para 6vs6.

Lo mismo pasa con el mapa ese del Palacio, inicalmente iba ser para guerra terrestre, y decidieron en el ultimo momento bajarlo de players.
Para guerra terrestre era muy pequeño, y para 10vs10 es muy grande.

Conclusion.
No retocamos ni rediseñamos nada de un mapa,
subimos o bajamos players tan solo.
Mal vamos.

Shoot house, con un ligero rediseño y ampliacion, te queda un mapa 6vs6 increible .

@Gabricacha

Tanto como nada... no se que cascos usaras, pero se oyen los pasos, menos, que falta hacia, pero se siguen escuchando.

Aun quedan retoques en este tema, en el parche de finale de mes, los vuelven a tocar segurisimo.

No se si os disteis cuenta, no veo que lo comentarais por aqui, La velocidad del sprint y el sprint tactico esta subido, como en la beta, joder se nota que te cagas, asi es como deberia de quedarse, opinion personal,

A mi shoot house me parece un mapa grande para 2vs2. Si lo han cambiado será por algo.
Pues gente no sé si es que el parche se tenía que cargar en los servidores o algo, pero el tema pasos lo veo bastante arreglado ya no?
JDGB escribió:
AdryCRM escribió:

Lo primero gracias por tu contestación tan interesante jbdg, pero creo que hay más gente a la que le pasa. Que no escucha al enemigo como antes sus pasos

Y lo segundo me alegro que tu escuches perfectamente, pero yo, tengo la sensación de no escuchar los pasos como antes del parche.

@d2akl uso cascos, uso unos g430, tengo la sensación de no escuchar al enemigo como antes, tengo esa percepción. Pero en cambio los pasos de los de mi equipo lo escucho perfectamente. Tampoco he dicho nada de nada, jeje, pero sí que no los escucho como antes. Quizá sea cosa mía, no lo sé, pero yo escucho mucho más altoS los pasos de mis aliado que de mis enemigos. O al menos esa es mi sensación

Y otro problema que ahora tengo es que en el modo.campaña es juego me crasea, nose si le pasará a alguien más
d2akl escribió:
Bshp escribió:Pues acabo de jugar y cuando estaba corriendo escucho detrás mía "tengo que recargar" me doy la vuelta y tengo a un enemigo a 20metros de espalda recargando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Estáis seguros de que quitaron los callouts?

Nadie dijo que los quitarían.

Si no que ,solo el equipo propio de dicho callout lo escuche, y mejoraron algo la lógica del mismo.

¿Estas seguro de que fue el enemigo el que dijo eso y no un compañero de equipo?
Pruébalo mas. Por que ahora y según ellos, solo los calls serán escuchados por equipo.

*Sacado de las notas del parche *
BATTLE CHATTER:

Removed the ability for enemies to hear when they’ve been called out by the opposing team. We also adjusted the enemy callouts so they are never from your Operator. Enemy callouts now use a more restricted cone at the hip and even more restricted in ADS when calculating whether or not to trigger. We’ll continue to monitor this and make additional tweaks to Battle Chatter in future updates.

Buenas, estoy seguro que fue el enemigo era en el mapa de Piccadilly nada más empezar un rush a su base. Sería mucha casualidad que cuando escuché “tengo que recargar” por detrás mía hubiera un aliado (al que no vi) en el mismo sitio donde estaba el enemigo recargando....

Además la nota del parche me deja un poco raro

Removed the ability for enemies to hear when they’ve been called out by the opposing team. We also adjusted the enemy callouts so they are never from your Operator

Me da la impresión que lo modificado es que ya el enemigo no escuchará cuando dices “enemigo avistado” “enemigo detectado” “enemigo delante”

They have been CALLED OUT BY THE OPPOSING TEAM

Pero no dice nada que el enemigo no te oirá cuando sea otra situación como por ejemplo la que me pasó a mí “tengo que recargar”

Que opinas?
Esto en vez de un hilo parece una biblia... madre mía que tochacos escribís colega... y después sacáis tiempo para jugar jajaja
Buenos días,

al final he caído, ¿qué modo de juego es el mejor para subir EXP?
Axel Torbal escribió:Buenos días,

al final he caído, ¿qué modo de juego es el mejor para subir EXP?

Yo te diría que shoot house, te hinchas a kills y las partidas son rápidas.
@TokoroTenn

Muchas gracias! La última, ¿se pueden poner las voces en inglés?
Estaría bien que alguien me explicase el nerfeo de las claymores que no han implementado, porque eso de que no te matan si estás full vida es un mito. Que asco. Y siempre hay mínimo medio equipo que va a escudo + escopeta.
Axel Torbal escribió:@TokoroTenn

Muchas gracias! La última, ¿se pueden poner las voces en inglés?

Si, pero si lo pones en inglés, es full inglés, no solo voces. Si buscas esto último, no se puede.

xxkaozxx escribió:Estaría bien que alguien me explicase el nerfeo de las claymores que no han implementado, porque eso de que no te matan si estás full vida es un mito. Que asco. Y siempre hay mínimo medio equipo que va a escudo + escopeta.

Las claymores tienen que matar si o si. Por algo son claymores.
Lo que tienen que hacer es bajar el rango de acción (que no te maten si pasas a 5m de ellas, que es lo que pasaba antes).
No se que tal andarán tras este parche.
Puto crasheo, cuando estaba rusheando en guerra terrestre. Reinstalado Shaders estoy, para mi que he jugado todos los Shooters del mercado, este Cod me esta gustando mucho, eso si para mi que solo juego Guerra Terrestre, es como un BTF con 2 mapas.

Espero que metan mas mapas rápido a guerra terrestre.
Mata a 150 enemigos con tu arma secundaria

Pues lo tengo en 111/150 y eso no avanza cawento
@Gabricacha Pues métete en ByD y me cuentas tu experiencia, a ver si es verdad que no se escuchan como antes.
De que te quedes sólo y te planten la bomba, vayas a intentar desactivar y te estén esperando metiendo mira porque el ruido de los pasos te delata y saben perfectamente por donde vienes a ver qué me dices después.
JDGB escribió:@Gabricacha Pues métete en ByD y me cuentas tu experiencia, a ver si es verdad que no se escuchan como antes.
De que te quedes sólo y te planten la bomba, vayas a intentar desactivar y te estén esperando metiendo mira porque el ruido de los pasos te delata y saben perfectamente por donde vienes a ver qué me dices después.

Yo te estoy contando mi sensación, tú me estás diciendo que los oyes igual, pero otros usuarios han comentado lo mismo que yo, puedo estar equivocado, o no, pero una contestacion borde, como la tuya, creo que sobra, o al menos a mí me está pareciendo borde. Por qué parece que te hayas ofendido por yo aquí comentar mis sensaciones sobre el juego. Yo solo he dicho que me da la impresión de que no oigo igual, y juego bastante en tiroteo y no escucho tampoco como antes y esta es la sensación que tengo.
Alguna ventaja o accesorio para que el kar98 mate de un tiro? Sé que no es un francotirador como tal pero entre el cargador y la baja potencia estoy siempre en desventaja con los otros y lo único que consigo son hitmarkers, para qué sirve entonces?
Otra cosa que tengo que decir, me cago en el netcode macho. En algunas killcams es descarado, yo lo veo 0.5 segundos después que el enemigo a mi.
Reabastecimientos de munición ya funciona, vaya!
RRicky escribió:Puto crasheo, cuando estaba rusheando en guerra terrestre. Reinstalado Shaders estoy, para mi que he jugado todos los Shooters del mercado, este Cod me esta gustando mucho, eso si para mi que solo juego Guerra Terrestre, es como un BTF con 2 mapas.

Espero que metan mas mapas rápido a guerra terrestre.

Ayer metieron otro más, ahora son tres
Habéis visto que el resumen de la partida ya no funciona, no?. Al menos en Guerra Terrestre.

Terminas partida, se pone a buscar y antes podías dar a resumen de la partida para ver stats. Ahora le das y no hace nada
xxkaozxx escribió:Otra cosa que tengo que decir, me cago en el netcode macho. En algunas killcams es descarado, yo lo veo 0.5 segundos después que el enemigo a mi.

Yo creo que eso nos sucede a todos, la gracia es cuando te ocurre y el que te mata lleva el doble de ping que tú y te quedas con cara de gilipollas [+furioso]
Dark_Silent escribió:Alguna ventaja o accesorio para que el kar98 mate de un tiro? Sé que no es un francotirador como tal pero entre el cargador y la baja potencia estoy siempre en desventaja con los otros y lo único que consigo son hitmarkers, para qué sirve entonces?

Yo no la llevo, pero la kar98k está chetada no, lo siguiente. Mata de 1 tiro y desde a tomar por saco y sin tener que dar en la cabeza. Otra vergüenza [carcajad] [poraki]
11671 respuestas