[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Pues acabo de inaugurar por fin mi primer Ragequit. Razón, la que muchos de por aquí han sufrido: equipo que no se mueve en Dominio, controlando una sola bandera, mientras que yo y otro jugador random eramos los únicos que rusheabamos, haciamos presión en la bandera de la base enemiga y toreabamos al equipo contrario, ganando tiempo para nuestro equipo. Pero ná, ¿pa qué? si lo que mola es quedarse como una seta para subir el arma y el k/d de rigor...

Menudo cabreo, oye. Hacía tiempo que no me mosqueaba tanto en un CoD. Es que ha sido de traca, señores. DE TRACA.

Entonces, ¿alguien se anima a darle al coop? Mis colegas son unos parias de la vida que solo le dan al multi.
¿Actualización de drivers conlleva actualización de shaders? Ya podían poner los shaders en una actualización del juego que parece más rápida.
Cuando en un modo como Duelo por equipos se acaba más por tiempo que por muertes es que algo falla en el juego. Llámese jugadores, mapas, pasos que se oyen desde mil kilómetros, que nadie se calla (enemigo avistado, pongo claymore, recargo, enemigo en la tienda de alfombras, enemigo en los autobuses, enemigo haciendo la declaración de la renta...)
Darkcaptain escribió:A mi ayer me pasó que jugando en el Mapa de Rammaza (que es solo de 6 vs 6) en DpE, eramos 3 en un bando y 6 en el rival, pues bien, entran otras 2 personas y... en vez de entrar en nuestro bando y quedar 5 vs 6, se uniron al otro equipo, y jugamos toda la partida 3 vs 8 XD

El juego engancha cosa mala, pero tiene una de fallos y bugs que la lista de estos no cabría en un post xD

Ayer me volvió a pasar y pude hacer captura, me metió en una partida ya comenzada, en un equipo eran 6 y en el otro 4, y me metió en el equipo de 6 (junto con 1 colega), siendo un 8 vs 4

Imagen

Ya sin mencionar el bug del nivel, que de esos 76 hay sumarle otros 56 mas xD
DarkMessiah escribió:Pues al terminar una partida, se me ha desbloqueado el modo extremo total.

Sin interfaz ni nada, a lo loco:

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Neo-Harkell escribió:Cuando en un modo como Duelo por equipos se acaba más por tiempo que por muertes es que algo falla en el juego. Llámese jugadores, mapas, pasos que se oyen desde mil kilómetros, que nadie se calla (enemigo avistado, pongo claymore, recargo, enemigo en la tienda de alfombras, enemigo en los autobuses, enemigo haciendo la declaración de la renta...)

Yo no soy precisamente de los jugadores que mas se mueven en una partida. Ya sea por manquismo, por desconocimiento de mapa o por cague, pero intento siempre participar de la partida e ir cambiando de posición según necesidades. Dicho esto, si es verdad lo que dices. No son muchas, pero desde luego mas que en otros cods, las partidas de dpe que me han acabado por tiempo. También en ocasiones, la partida se queda en silencio durante unos instantes. Sin disparos, sin pasos, sin explosiones :)
Creo que lo de los pasos y las voces deberían tocarlo de alguna manera para que no condicionen tanto durante la partida.
Con todo lo que leo en los foros le pasa a la gente empiezo a pensar que estoy teniendo bastante suerte. Nunca me empareja con gente mezclada entre mando y ratón, nunca me empareja en partidas desniveladas, no veo tantisimos fallos de netcode "ojo que alguno si", la campaña carga bien las texturas, no tengo problemas con el sonido...

Sobre las cosas del mp ¿quizas sea por jugar siempre con mando y con el crossplay activado? Las cosas de la campaña supongo que suerte que cuadre el hard o yo que se tampoco tengo nada puntero actualmente pero coincide que no ha fallado... Eso si lo que no dejas de comerte ni a tiros es las cinematicas lageadas y la puñetera mania de tener que cargar todos los shaders cada vez que se actualiza, bueno eso y las puñeteras colas de battle.net que eso si una vez dentro va perfecto para buscsar partida incluso ha bajado el ping que si es cierto que tonteaba demasiado.

En fin que hay de todo la verdad y sobre las formas de jugar yo agradezco que el juego sea más tranquilo, que la gente no este corriendo todo el dia dando saltos por el mapa, las puertas y el juego que dan y que dentro de las mil cosas para cerdear que tiene el juego no sean ni la mitad de las que se han visto en otras entregas, yo que se o sere de otra epoca o que simplemente he tenido suerte pero mis partidas han sido bastante balanceadas entre setas y correcaminos, de lo que no te libras es de que la gente se la suden los objetivos pero eso publiqueando en cualquier juego hoy dia BFincluidos por desgracia. Buen dia.
Yo lo tengo para pc y para ps4, de momento en pc no puedo jugarlo pero en ps4 me canse de jugar modos de juego como duelo por equipos, cuarteles, dominio y me estoy viciando al modo guerra. Hay partidas que tu equipo se convierte en rebollones falcados al suelo sin moverse, pero hay partidas como una que tuve ayer de 61 bajas y disfrute matando y tomando banderas. También llevo equipada la Granada marcadora para las alfombras enemigas son la leche.
¿A alguien le funciona el chat de voz interno del juego? Nunca he logrado que funcione. No es que lo vaya a usar mucho pero en algunas partidas de ByD vendría bien.
MikeFg escribió:
DarkMessiah escribió:Por qué te crees que muchos llevan el escudo de secundaria?, porque les protege la espalda si les disparan. Ratismo a más no poder [carcajad]

Es su manera de jugar tio, que me lo han dicho aquí.

Te voy a ahorrar un disgusto y semanas de investigación: dispara a las piernas.

En serio, dejad de amargaros porque la gente juegue como le sale del jopo. Si un shooter PvP sale al mercado con alguna mecánica 'rota' que desequilibre el juego más pronto que tarde se arregla con algún parche. Aquí, en este MW,
no hay ninguna táctica que no se pueda contrarrestar. Costará más o menos esfuerzo y requerirá de coordinación, pero los desarrolladores han puesto en nuestras manos herramientas suficientes para que puedas salir de casi todas las situaciones, incluso de la típica partida de Dominio en Piccadilly en la que el equipo rival controla las tres banderas y te tiene encerrado en tu spawn. Otra cosa es que sea fácil.
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:A mi ayer me pasó que jugando en el Mapa de Rammaza (que es solo de 6 vs 6) en DpE, eramos 3 en un bando y 6 en el rival, pues bien, entran otras 2 personas y... en vez de entrar en nuestro bando y quedar 5 vs 6, se uniron al otro equipo, y jugamos toda la partida 3 vs 8 XD

El juego engancha cosa mala, pero tiene una de fallos y bugs que la lista de estos no cabría en un post xD

Ayer me volvió a pasar y pude hacer captura, me metió en una partida ya comenzada, en un equipo eran 6 y en el otro 4, y me metió en el equipo de 6 (junto con 1 colega), siendo un 8 vs 4

Imagen

Ya sin mencionar el bug del nivel, que de esos 76 hay sumarle otros 56 mas xD

A mi ayer a mediodía me metió en una partida de Dominio en Picadilly a mi sólo contra 6 en el otro equipo [+risas]

Tardó como 30seg-1min en meter gente a mi equipo
thediabl0 escribió:¿Actualización de drivers conlleva actualización de shaders? Ya podían poner los shaders en una actualización del juego que parece más rápida.

Pues sí, es un auténtico coñazo. Tardan más la leche de los shaders que descargar la actualización. No sé qué modo usarán para hacerlo, pero el Forza Horizon 4 hace algo parecido, pero al menos tarda poco.
A mí lo que ya me tiene mosqueado con el juego es que en la primera partida que tengo en cada sesión me tengo que tragar un parón/congelamiento de 5-6 segundos. Luego ya el juego tira bién en las siguientes partidas pero en la primera siempre me toca el congelamiento de las narices.
Respecto a los shaders me parece un poco patético la verdad. Incluso un amigo me preguntó si el juego era original. Claro, supongo que se acordaba del CEMU y sus infames cargas de shaders [qmparto]
Ventana en Guerra Terrestre, donde no puedes salir (hay otra igual pisos superiores, que entras perfectamente):

Imagen

Y de nuevo bug de las rachas. Yo llevo otras y me sale, así porque sí, el paquete de ayuda, helicóptero de precisión y ataque aéreo de precisión. Ya me ha pasado varias veces que me cambia las rachas por otras ¬_¬

Imagen
A mí me pasa a veces que me cambia de armamento porque si. Es un producto redondo.
Me encanta cuando de 32 jugadores, hay como 20 que no han capturado ni defendido NADA a falta de 6 minutos de partida.

Obviamente, el equipo contrario te apaliza. Asco de gente macho......... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ponen a mí para poner las reglas y el que en 10 partidas no haya capturado AL MENOS 20 veces, no le dejo ni entrar a jugar hasta que suba el ratio de capturas. ratataaaa
Falta un modo "Quien este parado mas de 5 segundos le explota el personaje" [sati]
Y tan difícil es que empareje con gente de un nivel similar al tuyo??. No tiene sentido los mixes que hace.

Es como si en el league of legends u otros, te mete con gente que justo empieza. De coña
Desde antes de ayer he empezado a notar los tirones de los que hablabais mucho hasta el punto de quedarse el menú bloqueado. Es muy extraño no he cambiado nada para que pase esto... de un día para otro es injugable
Aunque este youtuber es de consola, os dejo este vídeo para que le echéis un vistazo y veáis un trozo de entrevista que le hacen a la gente de Activision y más de un@ se sentirá identificado con lo que dice.
https://youtu.be/yqqZ6yaFF6I
Bah... la misma kk... sigue crasheando...
La comunidad de este juego se le nota mucho lo casual que es, que solo esta acostumbrada a correr por los mapas como locos y todo lo que no sea eso es una mierda .
Este cod tiene el time to kill muy bajo, lo que lo hace un juego "realista", y en los juegos asi no puedes ir corriendo como un pollo sin cabeza que es lo que quereis la mayoria. Si esto os parece malo, no os acerqueis a un Arma, un Squad, un Insurgency, un R6S, un CS:GO y cualquier cosa que no sea correr por el mapa como un loco.

Aparte el juego esta roto, tiene infinidad de fallos, pero bueno es mas o menos lo normal con esta saga. Lo sacan asi de roto por vuestra culpa, porque caeis cada año comprando la misma basura. En fin, muy penoso.
@Bruzei en gran parte tienes razón, pero ya no es ir como loco por el mapa con peso ligero corriendo de punta a punta, esque la gente sabe que el sonido de los pasos es bestial y te están esperando con la mira puesta, una claymore en la puerta de atrás y no precisamente cubriendo una bandera o cubriendo un cuartel, ese tío acaba la partida y tiene 0 tomas, 0 defensas y jode no solo al equipo contrario haciendo la seta, sino a su propio equipo al que no ayuda a ganar una partida por objetivos.
¿A que dios pagano hay que rezar para que te salgan los remates? porque no hay manera.......

Vale, edito : hay que dejar apretado el botón de ataque cuerpo a cuerpo y ya te hace la animacion....
Es normal que se encasquillen las armas , o por lo menos la m4 ??
TALKUAL escribió:Es normal que se encasquillen las armas , o por lo menos la m4 ??

Entre los gritos de los personajes, los pasos, los camperos, la escopeta lo que faltaba es que se me encasquille el arma... XD XD XD
Ahora en serio a mi no me ha pasado nunca, suelo usar bastantes armas y no he notado nada raro.
TALKUAL escribió:Es normal que se encasquillen las armas , o por lo menos la m4 ??

Dudo que lleguen a ese nivel de "realismo" xD

Te pegará lagazo o algo cuando te pase eso, no sé [carcajad]
Bshp escribió:
Luygy escribió:
Bshp escribió:Si solo asocias campear con lo del auv me estás diciendo al mismo tiempo que el MW es un nido de camperos porque el UAV hace lo contrario tu mismo....

yo asocio PODER campear a poder estar en el mismo sitio y poder defenderte: minas, claymore, escuchar pasos, fantasmas anti uav...

yo asocio poder rushear a moverte sin tener DESVENTAJA contra los camperos (no pido ventajas pero tampoco desventajas.... IGUALDAD)

En BO4 puedes campear porque aunque el uav te detecte tienes más cosas para defenderte pero OJO el que quiera ir por ti a RUSH TAMBIEN puede porque tiene silencio mortal entre otras cosas

Ahora dime que puede hacer en el MW el que quiera RUSHEAR para NO ser dectectado por los camperos :) :)

-Lanzas humo? ok si tienes 1 ni carroñero te la repone
-Correr? No !!! te oyen
-Ir agachado TODO el mapa? claro y después me instalo el juego de simulación de costalero sacando a la Macarena todo el día agachado

Dime alguna ventaja que tu digas uff es que el que quiera correr con esto... cuidao es peligroso ... no hay nada....

Asocio que ya que nos remontamos a los orígenes de los MW, antes el UAV era como está ahora, ni en BOPS 1, ni el 2, ni en el 3, ni el 4, ni en el AW ni en el IW, se podiá campear como al principio, digo campear porque si me quiero quedar TOOOOOOOOOODAS las partidas que sea campeando, o sea, sin moverme un ápice de donde estoy, para, por ejemplo, sacarme los desafíos de los snipers o fusiles tácticos, no podía, ¿por qué? Por la sencilla razón de que a alguien se le ocurrió la idea de quitar las ventajas del Fantasma. Repito, que para mí pongan el Ninja, Silencio Mortal y demás, que es con lo que se contrarresta el Fantasma, pero que no quiten la utilidad para la que fue hecha que era el campeo puro y duro. Y si querías ir a rush, ibas a rush y si campeabas, pues campeabas y tenían que ponerse sí o si, silencio mortal para no ser detectado con los pasos. ¿O nadie se acuerda de Overgrown en los tejados,, en el granero o la maleza? ¿o Wasteland entre los matorrales? Vamos, eso era campeo puro y duro con el sniper.
Que ahora la gente se escandalice del campeo cuando eso ha sido santo y seña del COD... Es que vamos.

Te vuelvo a repetir no quiero que quiten una VENTAJA que tiene el jugador que decide CAMPEAR eso no lo quiero..
Lo que quiero es que le den una VENTAJA al que decide rushear y hoy por hoy eso NO existe pero no es un "no existe" modo drámatico porque en realidad existen varias pero son mínimas.. no... NO existe ni nada que de VENTAJA al que correo como SI existen VARIAS que dan ventaja al que campea

No se si ves la diferencia no quiero quitarle nada al que campea solo equilibrar la balanza para el otro lado

quitar silencio mortal a mi me ha matado, lo tengo como ayuda de campo, pero aun asi con el te oyen, y es imposible flanquear a un equipo y pillarle las espaldas sin el, mas como estan ahora los pasos
Imagen

y la puta escopetita ya la pueden ir bajando por que esta rotisima
@DarkMessiah pues a mi si se me ha llegado a parar el arma teniendo balas y luego volver a funcionar, y ahora que lo dice el otro usuario, pues puede que tenga razon, que se encasquillen ¬_¬
@TALKUAL sera que has puesto el modo semiautomatico.
Camino del 7º emblema de temporada:

Imagen

tengo algunos a punto de terminar y otros me dan más pereza, más que nada porque implica o bien jugar a modos que directamente me dan asco [carcajad] o bien que tengo que cumplir ciertas características específicas, así que prefiero terminar otros primero y luego esos para el final.

Sigamos [looco]
Bruzei escribió:La comunidad de este juego se le nota mucho lo casual que es, que solo esta acostumbrada a correr por los mapas como locos y todo lo que no sea eso es una mierda .
Este cod tiene el time to kill muy bajo, lo que lo hace un juego "realista", y en los juegos asi no puedes ir corriendo como un pollo sin cabeza que es lo que quereis la mayoria. Si esto os parece malo, no os acerqueis a un Arma, un Squad, un Insurgency, un R6S, un CS:GO y cualquier cosa que no sea correr por el mapa como un loco.

Aparte el juego esta roto, tiene infinidad de fallos, pero bueno es mas o menos lo normal con esta saga. Lo sacan asi de roto por vuestra culpa, porque caeis cada año comprando la misma basura. En fin, muy penoso.

[facepalm] te iba a responder, pero no gasto mi tiempo en jugadores HARDCORE que van de PROS llamandonos los que le salen de los huevos [buaaj] [bye]
Es que lo Hardcord es echar raíces tras una puerta y salir solo al oír unos pasos a pegar un tiro con la 725. [carcajad]
Al principio no recuerdo que me pasara pero ahora... cada vez que entro al juego, los fondos me aparecen en negro, no funcionan hasta que me hecho una partida en algún modo, y de vez en cuando aun así en los menús peta, teniendo que salir al juego.

Ahora para colmo, se me está desconectando de las partidas (ya me ha pasado 3 veces) con un error de no se que "turtle", para flipar que me hable de algo sobre las tortugas y no me deje mas opción que salir al escritorio.

¿Alguien sabe porque según pasan los días el juego tiene mas fallos?, ¿alguien sabe alguna solución para al menos algunos de estos problemas?

Tengo un buen equipo (i7 6700K, 16GB DDR4, 2080 OC) y todo muy bien optimizado, de hecho al principio me iba de maravilla, espero que por supuesto el problema sea de alguna actualización del juego.

Por cierto, un tema importante. ¿No habéis notado que el modo cooperativo (al menos la 3ª misión "paladin", por la que voy) es prácticamente imposible de pasar?, veo el nivel de dificultad extremadamente difícil, y mas si te toca un grupo inútil que pasa de todo o no sabe tener prioridades en el escenario según surgen situaciones... pero es que ni con un buen equipo logro terminarla, es descarado como te tumban a veces, ¿algún consejo para hacer estas misiones mas fáciles?

Saludos!

PD: por un vídeo en youtube vi que el arma de asalto M13 tenia posibilidad de disparar unas balas que no dejaban trazada, la he probado y veo que por defecto al menos si lo hace, por lo cual supongo que una mejora del cargador me dará esa posibilidad, ¿alguno sabe en que nivel de arma mas o menos te dan esa recompensa?
potis escribió:Al principio no recuerdo que me pasara pero ahora... cada vez que entro al juego, los fondos me aparecen en negro, no funcionan hasta que me hecho una partida en algún modo, y de vez en cuando aun así en los menús peta, teniendo que salir al juego.

Ahora para colmo, se me está desconectando de las partidas (ya me ha pasado 3 veces) con un error de no se que "turtle", para flipar que me hable de algo sobre las tortugas y no me deje mas opción que salir al escritorio.

¿Alguien sabe porque según pasan los días el juego tiene mas fallos?, ¿alguien sabe alguna solución para al menos algunos de estos problemas?

Lo de los menús en negro lo corregí al dejar por defecto la opción de "Omitir video de introducción" en las opciones del juego.

Sobre que el juego vaya a peor, con cada update que meten, que en teoría es para meter mas modos de juego, el juego va a peor, pero en cambio no han corregido ninguno de los bugs, si no todo lo contrario.

Intenta mantener actualizado los Drivers de la gráfica, pero vamos, que el juego necesita un parche "gordo gordo".
trokxevi escribió:Aunque este youtuber es de consola, os dejo este vídeo para que le echéis un vistazo y veáis un trozo de entrevista que le hacen a la gente de Activision y más de un@ se sentirá identificado con lo que dice.

Es tal cual lo que dice ese chaval. No hay mas. El vídeo, de 10.
Darkcaptain escribió:
potis escribió:Al principio no recuerdo que me pasara pero ahora... cada vez que entro al juego, los fondos me aparecen en negro, no funcionan hasta que me hecho una partida en algún modo, y de vez en cuando aun así en los menús peta, teniendo que salir al juego.

Lo de los menús en negro lo corregí al dejar por defecto la opción de "Omitir video de introducción" en las opciones del juego.

Sobre que el juego vaya a peor, con cada update que meten, que en teoría es para meter mas modos de juego, el juego va a peor, pero en cambio no han corregido ninguno de los bugs, si no todo lo contrario.

Intenta mantener actualizado los Drivers de la gráfica, pero vamos, que el juego necesita un parche "gordo gordo".

Pues... yo tengo esa opción para omitir la intro y nada eh!, mantengo el problema :_S

Y los drivers de la gráfica ya los tengo actualizados, yo no se que mas hacer :_(
No sé si habrán tocado el TTK o lo de esta tarde es una excepción pero qué gozada [amor]
Esta caido el battlenet?
Actualización de Battlenet

Estamos investigando una incidencia que afecta a nuestros servidores de autentificación, la cual puede provocar retrasos o intentos fallidos al iniciar sesión. Actualmente estamos investigando la causa e iremos añadiendo actualizaciones en cuando estén disponibles. Síguenos a través de @BlizzardCSEU_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora.
Colas para entrar a Battlenet juas
Yo estaba jugando y me acaba de tirar. Entre el juego y el battlenet, estamos apañados.
trokxevi escribió:Aunque este youtuber es de consola, os dejo este vídeo para que le echéis un vistazo y veáis un trozo de entrevista que le hacen a la gente de Activision y más de un@ se sentirá identificado con lo que dice.

Pues ya ves... patético... así está el juego [carcajad]

Antes tuve que sacar la escopeta, pues ya había de nuevo medio equipo contrario con ella, en Dominio, pues hago haciendo desafíos y no me queda otra que jugar ese modo y maté a 2 a tomar por saco, A LA VEZ con la escopeta [carcajad] [carcajad]

En fin..... [looco] [looco] [looco] [looco]
Hasta que lo arreglen, excesor de medios es obligatorio
Battlenet de mantenimiento otra vez. Vaya por dios...

@bluebeetle, ¿a que te refieres?
Nixon Kane escribió:Battlenet de mantenimiento otra vez. Vaya por dios...

A que, o ha mutado el juego o he mutado yo. Y ya te digo que lo segundo es un imposible, nací manco y moriré manco [carcajad]

Imagen

Por cierto, lo amarillento de la captura es que juego con el filtro de luz nocturna activado xD
bluebeetle escribió:
Nixon Kane escribió:Battlenet de mantenimiento otra vez. Vaya por dios...

A que, o ha mutado el juego o he mutado yo. Y ya te digo que lo segundo es un imposible, nací manco y moriré manco [carcajad]

Imagen

Me he reido con esa frase jajajaj nací manco y moriré mando XD XD XD
Por cierto, delante del nombre os poneis EOL o 3OL ?
@Volador es la realidad, mis reflejos siempre han ido con lag a lo que hay que sumarle ahora mi vejez [qmparto]

Y yo normalmente me suelo poner 3OL en el tag, pero supongo que son cosas de uno.
Es ridiculo que te disparen y no tengas ni la mas mínima posibilidad de cubrirte, tirarte al suelo, correr/ loquese, siempre mueres.
Buenas a tod@s,

Sabríais decirme si los desafíos tambien están bugeados??? Estoy intentando hacer el de las 35 bajas con diferentes armas y teniéndolo activo no me suman las bajas con escopeta, ametralladora ligera, pistola, etc...

Muchas gracias y un saludo!!!!!
sirlango escribió:Buenas a tod@s,

Sabríais decirme si los desafíos tambien están bugeados??? Estoy intentando hacer el de las 35 bajas con diferentes armas y teniéndolo activo no me suman las bajas con escopeta, ametralladora ligera, pistola, etc...

Muchas gracias y un saludo!!!!!

Lo único que funciona bien en este juego son los bugs así que toca esperar a que arreglen algo
Jajajajajajaja, muchas gracias por tu respuesta @Dark_Silent , estaremos atentos a las actualizaciones .

Saludos!!!!!!
11671 respuestas