Al principio no recuerdo que me pasara pero ahora... cada vez que entro al juego, los fondos me aparecen en negro, no funcionan hasta que me hecho una partida en algún modo, y de vez en cuando aun así en los menús peta, teniendo que salir al juego.
Ahora para colmo, se me está desconectando de las partidas (ya me ha pasado 3 veces) con un error de no se que "turtle", para flipar que me hable de algo sobre las tortugas y no me deje mas opción que salir al escritorio.
¿Alguien sabe porque según pasan los días el juego tiene mas fallos?, ¿alguien sabe alguna solución para al menos algunos de estos problemas?
Tengo un buen equipo (i7 6700K, 16GB DDR4, 2080 OC) y todo muy bien optimizado, de hecho al principio me iba de maravilla, espero que por supuesto el problema sea de alguna actualización del juego.
Por cierto, un tema importante. ¿No habéis notado que el modo cooperativo (al menos la 3ª misión "paladin", por la que voy) es prácticamente imposible de pasar?, veo el nivel de dificultad extremadamente difícil, y mas si te toca un grupo inútil que pasa de todo o no sabe tener prioridades en el escenario según surgen situaciones... pero es que ni con un buen equipo logro terminarla, es descarado como te tumban a veces, ¿algún consejo para hacer estas misiones mas fáciles?
Saludos!
PD: por un vídeo en youtube vi que el arma de asalto M13 tenia posibilidad de disparar unas balas que no dejaban trazada, la he probado y veo que por defecto al menos si lo hace, por lo cual supongo que una mejora del cargador me dará esa posibilidad, ¿alguno sabe en que nivel de arma mas o menos te dan esa recompensa?