Neo-Harkell escribió:DarkMessiah escribió:Neo-Harkell escribió:
Hay más camperos que jugadores. Es desesperante.
Si se campea pues bueno, puede ser por tema desafíos o para cubrir al equipo cuando va a capturar y tal, ahora bien, yo llamo campero a esa gentuza, que simplemente se dedica a buscar un edificio al lado del spawn enemigo para intentar cazar algo (aunque suelen morder el polvo tarde o temprano) o a ese que ve bandera SOLA y pasa de ir a capturar, sólamente se queda mirando para ver si pasa algún enemigo y ya
Que haya un par de camperos por equipo vale, pero es que lo de este juego me ha dejado a cuadros. Antes entro a una partida empezada en Baja Confirmada y estaba la zona plagada de chapas y nadie se movía a cogerlas. Todo dios en esquinas y ventanas esperando que alguien asome. Ha acabado por tiempo con una puntuación ridícula. Que esa es otra. Se terminan más las partidas por tiempo que por alcanzar la puntuación objetivo del poco movimiento que hay xD
Lo de los pasos y lo de que cada vez que veas a un enemigo digas algo es para aostiar al creador de esta idea. Me sobresalto cada vez que mi personaje lo dice xD
Ya, pues calla que digo... voy a probar baja confirmada extremo..... pues empieza bien la cosa y estaba en una ventana mirando y se me pone un compañero delante a molestar, interfiriendo. Total que al final va y pone una claymore al lado y le dispara y me mata adrede.
De subnormales anda lleno el mundo
Yo lo dicho. Me gusta más el rollo Guerra Terrestre, al menos es todo mucho más grande, aunque haya camperos, no están en 1 metro cuadrado con la escopeta y aunque haya mucha gente que utilice la técnica (aunque si se puede usar, pues bueno, no digo nada), rastrera, de nada más te encuentras de golpe con alguien, TUMBARSE automáticamente, antes incluso de disparar... pues ya sabiendo todo eso, te lo esperas y les revientas.
Si mejorase el netcode, sería ya la leche, pues si unido a todas esa técnicas rastreras, le sumas que muchas veces te ven antes, apaga y vámonos.
Me gustaría verles en LAN con mismo tiempo de respuesta todos
Así que cuanto más tocho el mapa y encima con el objetivo de ganar por puntos capturando, mejor.E
El resto, para jugar (si acaso), muy de vez en cuando, porque la verdad es que es meterse y te dan ganas muchas veces (aunque quedes bien de puntuación, eso me da igual), de mandar a la mierda todos esos modos
No se si habrá sido casualidad, pero me ha dado la sensación de que en Guerra Terrestre, en el mapa de Tavorsk District, como que había más humo molesto de los coches etc en las calles, como para que molestase más si ibas por ahí.
No sé, ya echaré alguna más pero esa sensación me dió