[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@jjuanji

a mi me ha pasado igual, pero bueno esperemos lo solucionen
karlostek escribió:@jjuanji

Cualquier novedad ponlo por aqui [oki]
No hay manera de jugar la campaña sin conexión a internet?? Hay una avería en mi zona y quería aprovechar para jugarla.....
LLevo 5 partidas de baja confirmada y la puntuación más alta del equipo ganador ha sido 62... Cada vez va a peor el tema. Baja confirmada era mi esperanza...
Buenas!

Llevo varios dias leeyendo y leeyendo, y estoy por pillar el juego. Solo que dudo de si pillarlo para pc o la xbox one...
Decir que en ambos casos lo compraria en españa y tal sin jaleos, o sea que supongo que me costaria lo mismo.
En pc me tira un poco para atras el tema de hacks y eso, que es un coñazo.

Alguna recomendacion?
Maikelnaii escribió:Al que se le ocurrió poner que cuando el muñeco ve a un enemigo lo cante, habría que cortarle las manos. Ponen los pasos bien (lo que viene siendo normal) y quitan esa mierda del enemy spoted, y queda un juego de puta madre

Lo estábamos comentando los colegas el otro día. Es una auténtica putada.
XxSuNeexX escribió:Buenas!

Llevo varios dias leeyendo y leeyendo, y estoy por pillar el juego. Solo que dudo de si pillarlo para pc o la xbox one...
Decir que en ambos casos lo compraria en españa y tal sin jaleos, o sea que supongo que me costaria lo mismo.
En pc me tira un poco para atras el tema de hacks y eso, que es un coñazo.

Alguna recomendacion?

Comprarlo en rusia no es ningún jaleo, es lo más facil que puedes hacer.
@pdriko31

Si , no te digo que no, pero he visto que hay que crearse cuentas nuevas, luego historias con las vinculaciones de cuentas y tal, y como entre que no me entero muy bien de como va, y que si el juego va bien no me importa pagar el precio por el que lo venden aqui, teniendo en cuenta las horas que le voy a echar, pues no me complico.
Amoedo escribió:
rauluke escribió:
Amoedo escribió:
Pues no somos capaces de escucharnos

que tipo de Nat os sale? puede que sea problema de conexión, probar a abrir los puertos

Abre el puerto 3074 en UDP y en TCP y seguramente te saldra ya abierta.

Me sale moderada, voy a intentar abrir esos puertos gracias.[/quote]

Y en que repercute tener la Nat abierta en vez de moderada?

Yo estoy jugando con moderada sin problemas.
DarkMessiah escribió:
Neo-Harkell escribió:
chuacher escribió:es desesperante lo de los camperos. que desastre con lo guapo que es el juego

Hay más camperos que jugadores. Es desesperante.

Si se campea pues bueno, puede ser por tema desafíos o para cubrir al equipo cuando va a capturar y tal, ahora bien, yo llamo campero a esa gentuza, que simplemente se dedica a buscar un edificio al lado del spawn enemigo para intentar cazar algo (aunque suelen morder el polvo tarde o temprano) o a ese que ve bandera SOLA y pasa de ir a capturar, sólamente se queda mirando para ver si pasa algún enemigo y ya [carcajad] [carcajad]

Que haya un par de camperos por equipo vale, pero es que lo de este juego me ha dejado a cuadros. Antes entro a una partida empezada en Baja Confirmada y estaba la zona plagada de chapas y nadie se movía a cogerlas. Todo dios en esquinas y ventanas esperando que alguien asome. Ha acabado por tiempo con una puntuación ridícula. Que esa es otra. Se terminan más las partidas por tiempo que por alcanzar la puntuación objetivo del poco movimiento que hay xD

Lo de los pasos y lo de que cada vez que veas a un enemigo digas algo es para aostiar al creador de esta idea. Me sobresalto cada vez que mi personaje lo dice xD
xxkaozxx escribió:
Darkcaptain escribió:Versión 1.5 Ready

El Update es de 7GB y pico.

Las novedades a simple vista son el Modo Nocturno y el "Bajas confirmadas" (el de las chapas)

Si van metiendo un par de cosas en cada parche y van ocupando 7gb vamos bien... acabará ocupando 1TB el juego [carcajad]

Normalmente el parche substituye tambien archivos o los modifica asi que no tiene porque aumentar el tamaño qie ocupa el juego. No se si es el caso. No lo he mirado en este.
Neo-Harkell escribió:
DarkMessiah escribió:
Neo-Harkell escribió:

Si se campea pues bueno, puede ser por tema desafíos o para cubrir al equipo cuando va a capturar y tal, ahora bien, yo llamo campero a esa gentuza, que simplemente se dedica a buscar un edificio al lado del spawn enemigo para intentar cazar algo (aunque suelen morder el polvo tarde o temprano) o a ese que ve bandera SOLA y pasa de ir a capturar, sólamente se queda mirando para ver si pasa algún enemigo y ya [carcajad] [carcajad]

Que haya un par de camperos por equipo vale, pero es que lo de este juego me ha dejado a cuadros. Antes entro a una partida empezada en Baja Confirmada y estaba la zona plagada de chapas y nadie se movía a cogerlas. Todo dios en esquinas y ventanas esperando que alguien asome. Ha acabado por tiempo con una puntuación ridícula. Que esa es otra. Se terminan más las partidas por tiempo que por alcanzar la puntuación objetivo del poco movimiento que hay xD

Lo de los pasos y lo de que cada vez que veas a un enemigo digas algo es para aostiar al creador de esta idea. Me sobresalto cada vez que mi personaje lo dice xD

Eso no es culpa del juego, es de la juventud de hoy dia, que es muy floja!!!! [+risas]
¿el juego en PC no tiene pantalla dividida no?
Neo-Harkell escribió:
DarkMessiah escribió:
Neo-Harkell escribió:

Ya, pues calla que digo... voy a probar baja confirmada extremo..... pues empieza bien la cosa y estaba en una ventana mirando y se me pone un compañero delante a molestar, interfiriendo. Total que al final va y pone una claymore al lado y le dispara y me mata adrede.

De subnormales anda lleno el mundo [carcajad] [carcajad]

Yo lo dicho. Me gusta más el rollo Guerra Terrestre, al menos es todo mucho más grande, aunque haya camperos, no están en 1 metro cuadrado con la escopeta y aunque haya mucha gente que utilice la técnica (aunque si se puede usar, pues bueno, no digo nada), rastrera, de nada más te encuentras de golpe con alguien, TUMBARSE automáticamente, antes incluso de disparar... pues ya sabiendo todo eso, te lo esperas y les revientas.

Si mejorase el netcode, sería ya la leche, pues si unido a todas esa técnicas rastreras, le sumas que muchas veces te ven antes, apaga y vámonos.

Me gustaría verles en LAN con mismo tiempo de respuesta todos [toctoc]

Así que cuanto más tocho el mapa y encima con el objetivo de ganar por puntos capturando, mejor.E

El resto, para jugar (si acaso), muy de vez en cuando, porque la verdad es que es meterse y te dan ganas muchas veces (aunque quedes bien de puntuación, eso me da igual), de mandar a la mierda todos esos modos [carcajad]

No se si habrá sido casualidad, pero me ha dado la sensación de que en Guerra Terrestre, en el mapa de Tavorsk District, como que había más humo molesto de los coches etc en las calles, como para que molestase más si ibas por ahí.

No sé, ya echaré alguna más pero esa sensación me dió
Me han saltado 7gb de actu, cruzando los dedos estoy
Tampoco se por qué no están disponibles las clases que creamos para el Multi, en partida privada.

Si quiero probar un setup hasta que me guste... me toca copiar de nuevo en la privada todo?. ratataaaa
Osnola escribió:
chusky18 escribió:Bueno como véis gastarme el dinero en este juego ? o me espero ?.

me echa para atrás el mata mata sin parar y ya está.

Quizá te vaya el modo Buscar y Destruir o Cybernetica. Algo más calmado y estratégico.

Tampoco. En este juego la mayoría de la gente no hace los objetivos, da igual el modo que sea, sólo se preocupan de su proporción de bajas/muertes y si para ello tienen que jugar de la forma más rastrera posible, lo harán. Si quieres un juego que no sea sólo matar mejor buscar otra opción.

Saludos.
Baja confirmada en Piccadilly puntuación final 23-14 de las cuales yo cogi 9... (eramos 6 contra 6)
Pues anda que el del puente xDDD
Todo dios al inicio de su respawn con el sniper sin puto moverse. Y yo soy el subnormal que va con subfusil xDD
KindapearHD escribió:Pues anda que el del puente xDDD
Todo dios al inicio de su respawn con el sniper sin puto moverse. Y yo soy el subnormal que va con subfusil xDD

Pues en esos mapas son donde más suelo quedar primero. Va todo dios de campero, y como te pongas a moverte y acercarte a sus posiciones de seta... te sacas hasta la nuke XD XD XD

Y anoche me hice una de las mejores partidas en el juego. Desbloqueé a Raines por fin, y tras sacarme el Wheelson, me hice esto:

Imagen

Madre mía. Es una racha que está chetada. Es sacarlo y reventar al equipo contrario.
Pues a priori con este update me da que han arreglado el problema de los crashes al menos para mi, además el modo nuevo mola!, así sí :p
El modo sin hud lo han quitado? [carcajad]
¿A qué se refieren con "Consigue 15 bajas con tiros lejanos usando un fusil de asalto que tenga un cañón largo"?
jjuanji escribió:
karlostek escribió:@jjuanji

Cualquier novedad ponlo por aqui [oki]

claro compi
shark_ean escribió:Pues a priori con este update me da que han arreglado el problema de los crashes al menos para mi, además el modo nuevo mola!, así sí :p

A mi hoy se me ha salido ya dos veces al escritorio. Al menos no se ha cerrado el juego.
También he notado problemas gráficos en las sombras del juego. Como que se emborronaban demasiado.
Este juego solo lo salva si cambian 3 cosas.

- Cambios en los mapas(cosa ya han dicho q no van a tocar nada) así q tendran q añadir mapas antiguos.

- Time to kill, sino tocan aunq sea un poco, la gente no quiere arriesgar y seguirá campera. Tampoco quiero un bo4, pero si algo más acorde.

- SBMM que lo quiten ya, es insufrible y poco disfrutable un juego arcade como siempre a sido cod y q sea mejor q sufras por matar q tener buena conexión. Es una puta mierda.

Ha día de hoy, no os engañéis. No se disfruta nada el juego. Quienes les encante, son jugadores de otro tipos de shooters, pero no del público cod de siempre. El juego tiene potencial, pero lo están matando. Ya muchos YouTubers/Streamers importantes no lo tocan xq dicen q no lo disfrutan y con razón, eso es una imagen muy mala para el juego y por lo tanto malo en un posible abandono del desarrollo. No hay dlcs, pero es q esta tan recortado el contenido que prefiero un session pass a esta basura.

Y repito el juego está guapísimo, pero 0 disfrutable.
Osnola escribió:
chusky18 escribió:Bueno como véis gastarme el dinero en este juego ? o me espero ?.

Quizá te vaya el modo Buscar y Destruir o Cybernetica. Algo más calmado y estratégico.

ya, luego pasan 8 meses y esos modos no los juega ni dios. y desinstalar...
chusky18 escribió:
Osnola escribió:

ya, luego pasan 8 meses y esos modos no los juega ni dios. y desinstalar...

En byd siempre va a haber gente, es de los modos más jugados e incluso en los cod antiguos siempre encuentras gente en ese modo
xxkaozxx escribió:¿A qué se refieren con "Consigue 15 bajas con tiros lejanos usando un fusil de asalto que tenga un cañón largo"?

Alguien sabe? Hay algún cañón que cumpla lo de "largo" para la M4? Yo llevo el de 31.5" creo que se llama predator.
Por cierto, cuando llegas al rango máximo, 156, no se ya para qué sirve la XP ganada, es decir, más bien para nada.

Ya sólamente es desbloquear emblemas de temporada y lo otro para camuflajes y ya está, porque los desafíos diarios que te den XP sólamente, de nada te sirven, por lo que veo como que se llega muy pronto a nivel máximo y con muchas cosas por desbloquear y XP que no puedes acumular para ganar otras cosas.

Lo veo un poco desaprovechado.
DarkMessiah escribió:Por cierto, cuando llegas al rango máximo, 156, no se ya para qué sirve la XP ganada, es decir, más bien para nada.

Ya sólamente es desbloquear emblemas de temporada y lo otro para camuflajes y ya está, porque los desafíos diarios que te den XP sólamente, de nada te sirven, por lo que veo como que se llega muy pronto a nivel máximo y con muchas cosas por desbloquear y XP que no puedes acumular para ganar otras cosas.

Lo ves como que no sirve para nada porque aún no han metido los pases de temporada esos de los que hablaron. Es lo que tiene jugar 24/7 eh [burla2] .Ya que en el pase tendrás que grindear niveles de nuevo, esa es la solución que te van a dar pero aún no ha llegado.

Un youtuber grande español del COD (Soki) ha mencionado varias veces que es muy probable que se venga un parche gordo a las 2 semanas del lanzamiento del juego. Si eso es asi, entonces sería el próximo día 8 de Noviembre, el viernes que viene.

El parche supongo que traerá el battle pass, cosméticos para la tienda y solución de bugs. No les da tiempo a traer otro mapa o armas.
xxkaozxx escribió:¿A qué se refieren con "Consigue 15 bajas con tiros lejanos usando un fusil de asalto que tenga un cañón largo"?

Yo ando haciendo la misma misión. Todavía no tengo cañón largo para el M4 (el único fusil que veo que puedes cambiar cañones), así que todavía tengo que seguir subiendo el arma. Y es una pena, porque tras probar el FAMAS, por ahora me quedo con ése de calle, ya que es una bestia parda.
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:Por cierto, cuando llegas al rango máximo, 156, no se ya para qué sirve la XP ganada, es decir, más bien para nada.

Lo ves como que no sirve para nada porque aún no han metido los pases de temporada esos de los que hablaron. Es lo que tiene jugar 24/7 eh [burla2] .Ya que en el pase tendrás que grindear niveles de nuevo, esa es la solución que te van a dar pero aún no ha llegado.

Un youtuber grande español del COD (Soki) ha mencionado varias veces que es muy probable que se venga un parche gordo a las 2 semanas del lanzamiento del juego. Si eso es asi, entonces sería el próximo día 8 de Noviembre, el viernes que viene.

El parche supongo que traerá el battle pass, cosméticos para la tienda y solución de bugs. No les da tiempo a traer otro mapa o armas.

¿?

En el pase no tendré que grindear nada, ya lo tengo grindeado xDD

No creo que vayan a resetear los 156 niveles [looco]

Ahora es sólo subir hasta el emblema 10 de temporada, que ya llevo 5
Nixon Kane escribió:

Yo ando haciendo la misma misión. Todavía no tengo cañón largo para el M4 (el único fusil que veo que puedes cambiar cañones), así que todavía tengo que seguir subiendo el arma. Y es una pena, porque tras probar el FAMAS, por ahora me quedo con ése de calle, ya que es una bestia parda.

Tengo la M4 a nivel máximo, voy a probar con la configuración que tengo y te digo si me va contando las bajas que piden.

@DarkMessiah Resetear nivel normal no creo pero sí que habrán en principio 100 nuevos niveles que grindear, como en todos los battle pass de cualquier juego. Creo que en el Black Ops 4 había algo así.
xxkaozxx escribió:
Nixon Kane escribió:

Tengo la M4 a nivel máximo, voy a probar con la configuración que tengo y te digo si me va contando las bajas que piden.

@DarkMessiah Resetear nivel normal no creo pero sí que habrán en principio 100 nuevos niveles que grindear, como en todos los battle pass de cualquier juego. Creo que en el Black Ops 4 había algo así.

Habrá :D

Mmm yo creo que no. Ahora no está el pase, pero en cuanto esté, pues si ya tienes los 156, ya los tienes. Salen ahí todos los desafíos, no van a poner otros nuevos
Report: 38 unreleased maps found in Call of Duty: Modern Warfare PC files

6v6/10v10:

Aniyah Tac (mp_aniyah_tac)
Crash (mp_crash2)
Dam (mp_dam)
Krovnik Farmland (mp_farms2)
Gulag (mp_gulag)
Hospital (mp_hospital)
Layover (mp_layover)
Lowline (mp_lowline)
Lumber (mp_lumber)
Malyshev (mp_malyshev)
Milbase (mp_millbase)
Oasis (mp_oasis)
Port (mp_port2)
Prison (mp_prison)
Rivne (mp_rivne)
Shipment (mp_shipment)
Shipmight (Day) (mp_shipment_am)
Shipment (Night) (mp_shipment_pm)
Slums (mp_slums)
Stadium (mp_stadium)
Sub Base (mp_subbase_lm)
Super (mp_super)
Urzikstan (mp_syrkistan)
Torez (mp_torez)
Transit (mp_transit)
TV Station (mp_tvstation)

Faridah (mp_faridah)

https://charlieintel.com/report-38-unre ... les/57769/
En esta 1.05 los que:

Tenemos crasheos random .
la cpu Al 100 incluso en los menús y demás problemas, os arreglo algo??

No estoy en casa para poder descargarlo de momento .
DarkMessiah escribió:

ratataaaa

Puto asco, pero lo que nunca entenderé es ¿que gracia tiene jugar con eso? Es que de verdad no me cabe en la cabeza...

No había probado el modo cyberattack hasta hoy y la verdad que está muy Guapo.
d2akl escribió:En esta 1.05 los que:

A mi por ahora si, se actualizó y me descargó los shaders de nuevo y perfecto, luego probaré de nuevo a ver si mantiene.
@xxkaozxx Gracias. A ver si es lo que necesito, porque si no, habrá que buscar a que se refiere con "cañón largo" (nada sexual, espero)...
shark_ean escribió:

A mi por ahora si, se actualizó y me descargó los shaders de nuevo y perfecto, luego probaré de nuevo a ver si mantiene.

Gracias por la respuesta .
Pero que es lo que se te soluciono ??

Cpu al 100??? O tema de crasheos random??
O las 2 cosas?

@DarkMessiah

Hombre... De verdad te crees eso??
Un tío por YouTube que vende un serial de un hack privado, previo pago te invita a discord... De verdad que...

Las únicas páginas de hacks para Cod es codehoock y unkowncheats y ninguna de las 2 lo tienen disponible .

Lo del video , es un scam, se nota a la legua, pagas y no recibes nada.

Hacer un aimbot, con escasos conocimientos, lo haces, y box esp,mas todavía, para fornite en sus primeras versiones, era sencillisimo .

Otra cosa es que sea indetectable y no baneen .

Si codehoock o unkon lo sacan, estaremos jodidos. De momento, muchas peticiones en sus foros, y no son capaces de romper el sistema
Pues a mi me sigue crasheando el pc...
d2akl escribió:
shark_ean escribió:

O las 2 cosas?

@DarkMessiah

Un tío por YouTube que vende un serial de un hack privado, previo pago te invita a discord... De verdad que...

Las únicas páginas de hacks para Cod es codehoock y unkowncheats y ninguna de las 2 lo tienen disponible .

Hacer un aimbot, con escasos conocimientos, lo haces, y box esp,mas todavía, para fornite en sus primeras versiones, era sencillisimo .

Si codehoock o unkon lo sacan, estaremos jodidos. De momento, muchas peticiones en sus foros, y no son capaces de romper el sistema

Aimbot ya hay y lo andan modificando en una web conocida. Siempre hay riesgo de ban, eso lo asumen los chetos de mierd.... [carcajad]

De hecho, veo que acaban de sacar la nueva versión que va sin recoil, por ejemplo... e indetectable según dicen de momento...
Pues cuestion de tiempo que la peña de ps4 y xbox desactiven crossplay....
Partida de duelo por equipos. La peña acampada en sus respectivos respawns esperando y yo dando vueltas por el mapa. ¿Esto es el CoD ahora? [enfado1]
Nexus_Roy escribió:Partida de duelo por equipos. La peña acampada en sus respectivos respawns esperando y yo dando vueltas por el mapa. ¿Esto es el CoD ahora? [enfado1]

Así es por desgracia.
Nixon Kane escribió:

El desafío se me ha ido completando con el cañón corvus personalizado de tirador.
Nexus_Roy escribió:Partida de duelo por equipos. La peña acampada en sus respectivos respawns esperando y yo dando vueltas por el mapa. ¿Esto es el CoD ahora? [enfado1]

A mí me encanta jugar Dominio y que se queden en tu spawn como setas varios francotiradores de tu equipo. Es precioso.

Yo creo que la solución es que nos agreguemos todos y juguemos entre nosotros porque los guiris [carcajad] [carcajad]
d2akl escribió:
shark_ean escribió:

O las 2 cosas?

@DarkMessiah

Los crasheos random sin ningún mensaje que me pasaba a los 2 o 3 min de entrar en partida de multijugador.
11671 respuestas