[HO] Call of Duty: Modern Warfare

antediluvian escribió:Es curioso como la gente se amarga y echa bilis porque no tiene una ratio B/M chupiguay en lugar de disfrutar del juego y punto, total dentro de 1 año estaréis jugando a otro y dará igual el ratio.

Yo creo que la gente se amarga no por tener bajo el ratio de k/d, si no por el juego en si. No puedes disfrutar plenamente de algo que tiene tanto fallo por corregir. Y aún asi, lo intentamos (el divertirnos digo) dia a dia porque el juego tiene una gran base (la mejor ed los últimos 7 años).

En este vídeo, Soki explica perfectamente los problemas del juego (y este chaval tiene a dia de hoy 3.71 de ratio K/D)

https://www.youtube.com/watch?v=ywoNf_Wphdc
yonat escribió:Entonces si yo quiero jugar con mis colegas que tienen el cod en consola, tengo que ponerme si o si mando aunque yo esté en pc?

Según han dicho mas atras no.

Cuando creas un grupo de amigos el tema de los controles ya no importa y os metera a todos en la misma partida.

Al menos eso es lo que me han dicho.
pdriko31 escribió:@DarkMessiah a mi de 70 no baja, alguna partida 58 por ahí pero casi siempre 70 para arriba.

Entiendo que también dependerá de la zona donde viváis, conexión... pero claro, que cuanto más bajo mejor.
yonat escribió:Entonces si yo quiero jugar con mis colegas que tienen el cod en consola, tengo que ponerme si o si mando aunque yo esté en pc?

No, puedes jugar con teclado y ratón perfectamente. Lo que pasará es que tus colegas jugarán con mando y en contra seguramente haya gente con teclado y ratón también.

Pero a mi lo que mas me preocupa a dia de hoy es lo malas que son las comunicaciones entre plataformas. Jugar con amigos de consola y hablar a través del chat, es sida. Mal volumen de voz, voces lejanas y enlatadas (y no es problema de los micros) y sonido saturado cuando hay mucha acción en el mapa. Lo mejor es que uséis comunicación externa, pero claro, si tus colegas son de PS4 y quieren hablar y escucharte tanto a ti como el juego, no queda mas remedio que usar el chat del juego, porque ps4 no tiene ni skype, ni discord ni nada para comunicarte.
alexlolxdlol escribió:
DarkMessiah escribió:Anda que no usan la peña lo de nada más dar el primer disparo, apretar lo de tumbarse. Maaaaaaaaaaaadre mía

@alexlolxdlol Como decían que no iba.. luego pruebo también a ver qué va mejor

Los filtros siguen sin funcionar, pero ahora tenemos esta opción nueva:

Imagen

hola compañero, que hace exactamente esa funcion nueva???
el nuevo modo de latencia baja si lo entiendo y esta de pm.
Pero sharpering para que? te da mas nitidez si lo subes o lo bajas...he visto el video y dice que reescala la imagen a la resolución nativa de tu monitor y por eso te da mas nitidez???
Quiere decir que si juego en un monitor 4k y pongo la resolución a 1080p la reescala a 4k para que se vea mas nitido o como.
No termino de entender como funciona esa función y como configurarla

No. Lo hemos explicado de nuevo recientemente. Tú y tus compinches podéis jugar juntos independientemente de la plataforma y del periférico que uséis. La única particularidad es que si mezcláis periféricos -ratón y teclado en PC y mando en consola sería lo habitual- os meterá en partidas con periféricos mixtos. Si tú usas mando en PC y tus compañeros de consola también, os meterá en partidas donde sólo se use ese método de control la mayoría de veces, y viceversa.

Para que quede claro de cara a futuras consultas: En Modern Warfare 2019 el emparejamiento se hace por periférico o sistema de control, no por plataforma. Y sí, puede haber grupos mixtos de teclado y ratón y mando.
@Delico Para que sirve lo de latencia baja?
anibaltw escribió:@Delico Para que sirve lo de latencia baja?

se supone desde la barra de bar que los frames son generados por el motor del juego y la CPU formando una cola para que la GPU los renderice y los muestre por pantalla, con este modo se elimina la cola de frames pre renderizados y se generan justo a tiempo cuando la GPU los requiere para mostrar en pantalla.
Pero hablamos de milesimas.
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:@DarkMessiah a mi de 70 no baja, alguna partida 58 por ahí pero casi siempre 70 para arriba.

Entiendo que también dependerá de la zona donde viváis, conexión... pero claro, que cuanto más bajo mejor.

Pues antes hablo... ahora entre 45-50 de latencia, aunque aún así, iba perfecto como siempre [sonrisa]

Imagen
@Delico Como se activa latencia baja? me intersa por que veo cpu demasiada alta con picos 40 al 90% jugando 4k no debería de usar la cpu mas 10%
Brutico escribió:@Delico Como se activa latencia baja? me intersa por que veo cpu demasiada alta con picos 40 al 90% jugando 4k no debería de usar la cpu mas 10%

En lantecy mode en en panel de Nvidia,modo ultra.
Brutico escribió:@Delico Como se activa latencia baja? me intersa por que veo cpu demasiada alta con picos 40 al 90% jugando 4k no debería de usar la cpu mas 10%

es cuestión de probar, supongo que dependiendo del tipo de cpu y gpu se notara algo mas o menos o habrá gente que no aprecie nada.
Yo no tengo mucha idea pero voy a probarlo también.
Imagen
Por fin me están contando hoy las misiones de desafío. Veremos si no vuelve a quitarse sola

EDIT: Nada, sigue medio loco. De nuevo se desactiva y ya tenía varias muertes conseguidas de ese desafío y se puso a 0 de nuevo. Imagino, que fallos puntuales, pero que realmente lo estará contando
Vale, tenía Vsync activado+G-sync en el monitor y me costaba matar horrores, he desactivado Vsync, activado latency mode en ultra y desactivado Gsync y limitado a 61 fps en rivartuner y mato muchisimo más, el retraso mientras apuntas y disparas antes era enorme comparado con ahora.
pdriko31 escribió:Vale, tenía Vsync activado+G-sync en el monitor y me costaba matar horrores, he desactivado Vsync, activado latency mode en ultra y desactivado Gsync y limitado a 61 fps en rivartuner y mato muchisimo más, el retraso mientras apuntas y disparas antes era enorme comparado con ahora.

Si tu monitor es 60hz tendrías que ponerlo 58fps yo lo hago con este software ya que el riva tuner no me quita tearing

https://nvidiaprofileinspector.com/down ... inspector/
Yo juego a 60 fps. Hay alguna forma de quitar el v sync y que no se parta la pantalla?
pdriko31 escribió:Vale, tenía Vsync activado+G-sync en el monitor y me costaba matar horrores, he desactivado Vsync, activado latency mode en ultra y desactivado Gsync y limitado a 61 fps en rivartuner y mato muchisimo más, el retraso mientras apuntas y disparas antes era enorme comparado con ahora.

Yo voy a probar esto que dices tambien porque me pasa como a ti, hay alguna manera de crear un perfil en el panel de nvidia solo para el cod? es que no se si te deja desactivar gsync solo para este juego, se que el resto de opciones si deja modificar cosas solo para una aplicacion u otra....
Brutico escribió:

Si tu monitor es 60hz tendrías que ponerlo 58fps yo lo hago con este software ya que el riva tuner no me quita tearing

Tienes razón, tengo tearing, lo probaré, gracias! [beer]

@Shin__Sei es que en mi monitor en las opciones puedo quitarlo.
Ayer estaba el tipo de partida: "PRUEBAS", que son circuitos donde te dicen:

-Destruye estas dianas con el rifle de franco antes de que termine el tiempo y van pasando oleadas
-Pasa este circuito en el mejor tiempo posible, saliendo los típicos carteles de madera, a lo Battlefield con enemigos o bien rehenes y tienes que disparar sólo a los enemigos.

Cosas así era. Y te daban XP en base a lo que hicieras.

Pues ayer estaba, que jugué varias veces (tenía 9 tiquets creo que de inicio, luego no se cómo se conseguirán dichos tiquets), pero ahora veo que no sale.

Imagen
Imagen
DarkMessiah escribió:Ayer estaba el tipo de partida: "PRUEBAS", que son circuitos donde te dicen:

-Destruye estas dianas con el rifle de franco antes de que termine el tiempo y van pasando oleadas
-Pasa este circuito en el mejor tiempo posible, saliendo los típicos carteles de madera, a lo Battlefield con enemigos o bien rehenes y tienes que disparar sólo a los enemigos.

Pues ayer estaba, que jugué varias veces (tenía 9 tiquets creo que de inicio, luego no se cómo se conseguirán dichos tiquets), pero ahora veo que no sale.

Imagen
Imagen

Creo haber leído que dijeron que solo estaría de momento durante unas horas, por eso ya no estará.
pdriko31 escribió:
Brutico escribió:

Ahhh ok, yo es que uso el gsync desde el panel de control por tener monitor freesync.... probare luego en casa a ver....
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:Ayer estaba el tipo de partida: "PRUEBAS", que son circuitos donde te dicen:

Imagen
Imagen

Creo haber leído que dijeron que solo estaría de momento durante unas horas, por eso ya no estará.

Ah vale. Joer, pues si lo llego a saber agoto tiquets, que dejé 4 sin usar [carcajad]
Shin__Sei escribió:
pdriko31 escribió:
Brutico escribió:

Ahhh ok, yo es que uso el gsync desde el panel de control por tener monitor freesync.... probare luego en casa a ver....

Mira, yo tengo monitor freesync compatible con Gsync, lo que hago desde las opciones del monitor es en vez de ponerlo freesync gaming, lo pongo en HDR video y directamente se desactiva en el panel de Nvidia el Gsync campatibility.
La verdad que si que la gente campea bastante, yo mientras juego me la suda, pero ayer jugando en este modo que tienes que tomar unos cuarteles generales que van saliendo random por el mapa......quede segundo con 20 kills, 8 de ellas en ataque, y 7 en defensa, pero mirabas el resto de marcadores de la peña y ataques? 0....defensas....pues 0 o 1 como mucho. En modos de tomar banderas? Lo mismo xD.

La gente juega todo como si fuese dpe y encima como si hubiese muerte permanente o algo jajajajaa es graciosisimo lo picaos que estan algunos con su kd y demas numeritos que el año que viene no serviran de na, porque saldrá otro cod jajajajaja
Os están echando fuera los servidores?
@DarkMessiah En twitter creo que dijeron que lo pondran mas adelante otra vez
antediluvian escribió:
Dume escribió:
antediluvian escribió:Es curioso como la gente se amarga y echa bilis porque no tiene una ratio B/M chupiguay en lugar de disfrutar del juego y punto, total dentro de 1 año estaréis jugando a otro y dará igual el ratio.

Hombre, es evidente que si te matan mucho y matas poco es dificil disfrutar de un juego. Pero estoy de acuerdo en que no debería ser una obsesión.
Yo he estado en 0.77 y ahora en 0.99. Tal vez suba como baje, no se, pero mientras me vayan saliendo algunas partidillas decentes y no tenga sensación de que el juego va mal, pues lo disfrutare.

A ver entiendo que es importante y puede frustrarte, pero insisto que saberse los mapas y la paciencia en su aprendizaje es siempre fundamental en los COD. No creo que haya que obsesionarse, de hecho no se gana nada por tener un alto ratio.

No si estamos de acuerdo. De hecho es algo que comente páginas atras...
Hasta que no te conoces mas o menos los mapas y puntos de respaneo, es dificil leer la partida y es fácil ir a remolque durante gran parte de la ronda.
[/quote]
Mira, yo tengo monitor freesync compatible con Gsync, lo que hago desde las opciones del monitor es en vez de ponerlo freesync gaming, lo pongo en HDR video y directamente se desactiva en el panel de Nvidia el Gsync campatibility.[/quote]
Miraré si tiene esa opción, me da a mí que no la tiene, es un aoc de 75hz....
Una duda,si tengo monitor gsync no hace falta que active el sincronismo en el panel de nvidia ni en el juego no?te lo hace ya automáticamente?
Alguien me dice cómo se hacer los remates?

SAludos
Tabano30 escribió:Una duda,si tengo monitor gsync no hace falta que active el sincronismo en el panel de nvidia ni en el juego no?te lo hace ya automáticamente?

No se recomienda por el retraso.

Ayer noche jugué yo con dos amigos. Ellos en sus Xbox y yo en PC (con teclado y ratón). Y hablábamos por el juego.
Conectamos nuestras cuentas activision y listo.
Todo perfecto (salvo que somos un poco mancos, pero nos da igual porque no los pasamos de puta madre).
Salu2.
Que armas son vuestras favoritas? Y algun accesorio op?? Yo es k veo peña k no es normal como mata disparandote en pecho y piernas y ya no se que pensar, voy a saco, que pasa que tengo muchos cara a cara, es mas en la beta solia reventar, me saque como 10 helicopteros y aqui de momento ni uno, me funcionaba mejor la beta en cuanto a conexion? Hay algo que yo no se? La verdad me estoy rayando un poco.... Que dpis y sensi utilizais??
Elfo jr escribió:Que armas son vuestras favoritas? Y algun accesorio op?? Yo es k veo peña k no es normal como mata disparandote en pecho y piernas y ya no se que pensar, voy a saco, que pasa que tengo muchos cara a cara, es mas en la beta solia reventar, me saque como 10 helicopteros y aqui de momento ni uno, me funcionaba mejor la beta en cuanto a conexion? Hay algo que yo no se? La verdad me estoy rayando un poco.... Que dpis y sensi utilizais??

En la beta lo probo todo el mundo y en el juego final solo se lo compro el que le gusta.
Mis enemigo parecen esponjas de balas, luego miro otros videos y la gente mata de 2-3 tiros.
Maravilloso netcode
Ackman96 escribió:Mis enemigo parecen esponjas de balas, luego miro otros videos y la gente mata de 2-3 tiros.
Maravilloso netcode

en las ultimas partidas noto eso mismo...les apunto primero, les empiezo a dar los hits yo que a demas me los marca, y le tio le da tiempo a dispararme despues y me mata...
Luego veo la kill/cam y segun la kill/cam supuestamente el tio me ha visto antes que yo a el cuando en mi camara no ha sido asi...
pdriko31 escribió:
Tabano30 escribió:Una duda,si tengo monitor gsync no hace falta que active el sincronismo en el panel de nvidia ni en el juego no?te lo hace ya automáticamente?

Pero con freesync si hay que hacerlo no?? Activar en el panel de control de Nvidia la compatibilidad gsync y además el vsiync no? Eso leí por el foro en su día cuando salió el driver.....
Shin__Sei escribió:
pdriko31 escribió:

Pero con freesync si hay que hacerlo no?? Activar en el panel de control de Nvidia la compatibilidad gsync y además el vsiync no? Eso leí por el foro en su día cuando salió el driver.....

Para juegos competitivos al activarlo hay retraso,por lo que conviene tenerlo desactivado.
Delico escribió:
Ackman96 escribió:Mis enemigo parecen esponjas de balas, luego miro otros videos y la gente mata de 2-3 tiros.
Maravilloso netcode

en las ultimas partidas noto eso mismo...les apunto primero, les empiezo a dar los hits yo que a demas me los marca, y le tio le da tiempo a dispararme despues y me mata...
Luego veo la kill/cam y segun la kill/cam supuestamente el tio me ha visto antes que yo a el cuando en mi camara no ha sido asi...

Y al contrario también, me disparan, noto q me dan... Me giro y lo mato.. Pasa pa bueno y malo.... Pero es lo q hay
pdriko31 escribió:

Eso no es asi.
Con g-sync activado, v-sync funciona de manera diferente a como lo hace sin g-sync.
Según nvidia y blurbusters, SI hay que activar vsync en el panel de nvidia si activas g-sync (de hecho se ve que lo hace automático)
Más info:
https://www.blurbusters.com/gsync/gsync101-input-lag-tests-and-settings/14/

Para freesync compatible es lo mismo.
Un saludo [bye]
No entiendo por qué solo me salen dos mapas de los 10 que tiene el juego :(
Delico escribió:
alexlolxdlol escribió:
DarkMessiah escribió:Anda que no usan la peña lo de nada más dar el primer disparo, apretar lo de tumbarse. Maaaaaaaaaaaadre mía

@alexlolxdlol Como decían que no iba.. luego pruebo también a ver qué va mejor

Los filtros siguen sin funcionar, pero ahora tenemos esta opción nueva:

Imagen

hola compañero, que hace exactamente esa funcion nueva???
el nuevo modo de latencia baja si lo entiendo y esta de pm.
Pero sharpering para que? te da mas nitidez si lo subes o lo bajas...he visto el video y dice que reescala la imagen a la resolución nativa de tu monitor y por eso te da mas nitidez???
Quiere decir que si juego en un monitor 4k y pongo la resolución a 1080p la reescala a 4k para que se vea mas nitido o como.
No termino de entender como funciona esa función y como configurarla

El sharpering es como si tuvieras un tele y le subieras la nitidez, es basicamente lo mismo, no rescala la imagen simplemente sube la nitidez de los objetos, suelo ect que se ven menos mas borrosos salu2
Raven_X escribió:
Elfo jr escribió:Que armas son vuestras favoritas? Y algun accesorio op?? Yo es k veo peña k no es normal como mata disparandote en pecho y piernas y ya no se que pensar, voy a saco, que pasa que tengo muchos cara a cara, es mas en la beta solia reventar, me saque como 10 helicopteros y aqui de momento ni uno, me funcionaba mejor la beta en cuanto a conexion? Hay algo que yo no se? La verdad me estoy rayando un poco.... Que dpis y sensi utilizais??

En la beta lo probo todo el mundo y en el juego final solo se lo compro el que le gusta.

Ya claro que tendra que ver una cosa con la otra? Estuvo un fin de semana y en cada partida practicamente reventaba, esta claro que el nivel pudiera subir algo de la beta al juego normal, pero noto mucha esponja y mucha gente que le estoy disparando y les da tiempo a girarse y matarme cuando se an llevado una buena, algo no esta bien la verdad, no se el que pero algo esta tocando las pelotas...
FumaT escribió:
pdriko31 escribió:

Eso no es asi.
Con g-sync activado, v-sync funciona de manera diferente a como lo hace sin g-sync.
Según nvidia y blurbusters, SI hay que activar vsync en el panel de nvidia si activas g-sync (de hecho se ve que lo hace automático)
Más info:
https://www.blurbusters.com/gsync/gsync101-input-lag-tests-and-settings/14/

Para freesync compatible es lo mismo.
Un saludo [bye]

Y no digo lo contrario, lo que digo es que si activas Vsync tienes más input lag en juegos competitivos, entonces se recomienda desactivarlo.
Porcunero escribió:Me está volviendo loco este juego... tengo una 1660, 16 gb de ram... etc etc. no tengo un pepino de la madre que pario... pero joder.... que tengo el juego en medio y minimo en las opciones graficas... y no consigo mantener 60 fps estables... es que no logro entenderlo... vas jugando a 60 y de repente pum, caidas a 42, 50, 41... joder es que a veces lo hace insufrible...y el caso es que estos dias no iba tan mal... pero nose que habra pasado de repente.

Y ya lo de los menus, mejor ni lo hablamos...

A alguien mas le está pasando? algun consejo???

Gracias.

Con un i7 9700 y una RTX 2060 super el juego se me crashea a la primera de cambio. Tengo desactivadas todas las opciones de postprocesado , el resto en lo máximo menos el RT que lo tengo desactivado.
Oscila en los 80-110fps dependiendo del escenario, pero esto en juego, en el menú es ridículo el rendimiento, baja a 30 o menos a veces.
Se me ha crasheado ya en todos los modos, INCLUSO EN EL MENÚ. Voy a dejar de jugar hasta que solucionen algo. La CPU siempre al 99%.

A alguien más le pasa???

Un saludo!
Link_DaniRojo escribió:
Porcunero escribió:Me está volviendo loco este juego... tengo una 1660, 16 gb de ram... etc etc. no tengo un pepino de la madre que pario... pero joder.... que tengo el juego en medio y minimo en las opciones graficas... y no consigo mantener 60 fps estables... es que no logro entenderlo... vas jugando a 60 y de repente pum, caidas a 42, 50, 41... joder es que a veces lo hace insufrible...y el caso es que estos dias no iba tan mal... pero nose que habra pasado de repente.

Gracias.

Con un i7 9700 y una RTX 2060 super el juego se me crashea a la primera de cambio. Tengo desactivadas todas las opciones de postprocesado , el resto en lo máximo menos el RT que lo tengo desactivado.
Oscila en los 80-110fps dependiendo del escenario, pero esto en juego, en el menú es ridículo el rendimiento, baja a 30 o menos a veces.
Se me ha crasheado ya en todos los modos, INCLUSO EN EL MENÚ. Voy a dejar de jugar hasta que solucionen algo. La CPU siempre al 99%.

A alguien más le pasa???

Un saludo!

A mi, y a media Europa, están los foros de activision llenos del mismo error. Solo te pasa en el menu???? A mi en el menú se me pone a 2,3 fPs,

A mi jugando partidas también, cPu Al 94,95...injugable como comprenderás, micro cortes constantes, etcetc, 0 fluidez
d2akl escribió:
Link_DaniRojo escribió:

Gracias.

A alguien más le pasa???

Un saludo!

A mi, y a media Europa, están los foros de activision llenos del mismo error. Solo te pasa en el menu???? A mi en el menú se me pone a 2,3 fPs,

A mi juegando partidas también, cPu Al 94,95...injugable como comprenderás

No, el juego se me ha crasheado en multijugador (en cualquiera de sus modos) infinidad de veces ya y una vez en el menú, cambiando la configuración de las armas.

El crasheo consiste en la imagen congelada (freeze, no puedo hacer nada) aguanta así un poco y al rato se reinicia solo. Te pasa igual?

Un saludo!
Brutico escribió:

Con el Nvidia inspector,lo pongo a 58 fps y tengo tearing,hay que tocar algo mas?
@Link_DaniRojo

Correcto, frezeaa unos segundos, unos 3,4,5 segundos y después vuelve a la "normalidad "
Yo crash irrecuperables uno.

Pero eso de frezear, al comer tantísimaaaaaa cpu...siempre, es injugable. Y si no frezea va al 90/90 por ciento y va horrible el juego, fps los que quieras pero... Da igual poner todo bajo que alto que con filtros, sin ellos, la CPU a tope :(

Probé de todo dado y nada, mire los foros de activision y bastantes con el mismo problema.

Me da que solo queda esperar que lo arreglen y me da a mi que...

Ves problemas con diversos cpu, es algo totalmente random, equipos monstruitos hehehe con el mismo problema
Entonces hay q desactivar el Vsync en el juego? Yo juego con el puesto (y gsync activado en el panel d nvidia).

pAhKT escribió:Alguien me dice cómo se hacer los remates?

SAludos

Yendo por la espalda del enemigo y manteniendo pulsado el boton de acuchillar. Hace una animacion de acuchillar el cuello del enemigo.
No se si sera normal, pero en varias ocasiones, en mi caso, se cortaron dichas animaciones. Imagino que otro de tantos bugs. Pero pude completar el desafío de los 10 remates.
11671 respuestas