[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@dj_king232 Es culpa del juego. Algo que tienen que solucionar ellos. Igualmente, si veo que solucionan el problema, lo volveré a comprar, porque me he quedado con las ganas la verdad.
Cuál se supone que es el último Update? en Battle.net (Aplicación) me sale Versión 1.04.0.7215515, le doy a actualizar en opciones sobre el juego, y comprobar si hay actualizaciones y me dice que esta actualizado.
Pregunto xk leo que ya hay 1.05 pero ni rastro de él, mi juego es la versión Rusa de 28€.
motula escribió:Cuál se supone que es el último Update? en Battle.net (Aplicación) me sale Versión 1.04.0.7215515, le doy a actualizar en opciones sobre el juego, y comprobar si hay actualizaciones y me dice que esta actualizado.
Pregunto xk leo que ya hay 1.05 pero ni rastro de él, mi juego es la versión Rusa de 28€.

Yo tengo la misma versión. También de Rusia.
tengo la nat moderada, alguno me puede explicar como abrirla,gracias y un saludo a todos
Una pregunta, hoy he usado el fusil de asalto ODEN y al configurarlo tenia 3 huecos para accesorios, pero he visto vídeos en los que tiene 9 huecos. Conforme se va subiendo de nivel van saliendo mas huecos? porque sino, no lo entiendo.
scrubhead escribió:Una pregunta, hoy he usado el fusil de asalto ODEN y al configurarlo tenia 3 huecos para accesorios, pero he visto vídeos en los que tiene 9 huecos. Conforme se va subiendo de nivel van saliendo mas huecos? porque sino, no lo entiendo.

Claro, calma xD

Nada que no consigo terminar un desafío, porque se desactiva sólo no se por qué y lo último es una baja cuádruple, la cual ya he hecho varias veces y que si quieres. Vuelves y está desactivado y claro, no ha contado.....
El juego, a día de hoy, es un despropósito. Ni aunque haya costado 28€ es aceptable que haya salido así:

- Problemas de rendimiento y gestión del uso de la CPU
- Microparones en el multi
- Parones de las cinemáticas que provocan desincronizacion de las voces
- Lo del netcode, que no termino de entender como puede estar hecho tan mal. Que a un enemigo lo mates de dos tiros y al siguiente que te cruzas ni con un cargador caiga.
- Lag. En mi caso (y en Reddit hay gente con el mismo problema en el hilo oficial) el personaje sigue andando después de soltar la tecla, como 2-3 segundos. En una partida antes se ha quedado con la granada en la mano sin lanzar, con la consiguiente explosión y suicidio [+risas].
- Pantalla en negro al iniciar el juego. Esto se solución dejando activada la opción de ver la "intro" del juego, pero es un poco estúpido que pase.
- Crasheos aleatorios

Ademas, por lo que he leído, en consola también tiene bastantes problemas.

Llevamos 2 parches de 7gb cada uno desde que salio el juego (hace 4 días) y no han arreglado nada.

De momento lo aparco, y mira que me estaba gustando el primer día, pero es que empiezan a ser demasiadas cosas [snif]
DarkMessiah escribió:
scrubhead escribió:Una pregunta, hoy he usado el fusil de asalto ODEN y al configurarlo tenia 3 huecos para accesorios, pero he visto vídeos en los que tiene 9 huecos. Conforme se va subiendo de nivel van saliendo mas huecos? porque sino, no lo entiendo.

Claro, calma xD

Nada que no consigo terminar un desafío, porque se desactiva sólo no se por qué y lo último es una baja cuádruple, la cual ya he hecho varias veces y que si quieres. Vuelves y está desactivado y claro, no ha contado.....

Vale, ya me ha contado y por fin hice las 7 partes del desafío [sonrisa]

Pedazo de remontada en Guerra Terrestre, yendo 222-234 abajo (gana el que llegue a 250) y sacando justo ahí el VTOL y misil crucero y al final ganamos 250-244 ufffffff finales así son la caña [amor] [amor]
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
RADIK85 escribió:tengo la nat moderada, alguno me puede explicar como abrirla,gracias y un saludo a todos

Entra en la configuracion de tu router y abre los siguientes puertos:
TCP: 3074,27014-27050
UDP:3074,3478,27036,4379-4380,27000-27031

Decirte que yo la tenia moderada y abri solo el puerto UDP 3074 y ya me paso a abierta, pero luego vi en internet estos otros puertos de dutys anteriores y los abri por si acaso. Las sagas de videojuegos, sean fifa, pes, btf o duty, utilizan año tras año los mismos puertos, pero vamos, como te digo, yo en principio abriendo solo UDP 3074 ya pase de moderada a abierta. A ver si te funciona. Saludos:)

Edito: no se por que me subraya algunos puertos en rango. No soy yo...
DarkMessiah escribió:

Claro, calma xD

Pero se hace subiendo el nivel personal o del arma?

Gracias de antemano!
Me acabo de pasar la campaña y es una pasada, tanto graficamente, como en sonido, como en historia, ambientación, crueldad, cinemáticas,... 10/10 la mejor campaña que he jugado de un CoD.
Madremia picadilly madremia....
Yo la verdad que no he tenido ningún problema, como único fallo en alguna cinemática se congela un segundo como cargando y luego ya va del tirón, pero ni online ni offline he tenido fallos, ni tengo al menos por el momento problemas de lag, me marca un ping sobre 40 de media, que es más o menos lo que me suele marcar en casi todos los juegos, pero veremos a ver como va.
Problema de cpu al 100x100. :( :( :(

Da un lag to raro al apuntar, rollo shuterring,
tearing to raro .

Hace casi imposible jugar :( :( mierda. :(

De fps va genial , pero va a microtirones y al apuntar pasa lo dicho arriba
Primera vez que me pasa esto, estando en grupo. Se quedó la peña congelada y nos tiró

Imagen
Nuevos drivers en nvidia
441.08
Ostia es verdad , tengo versión 1.04 no se supone que es la 1.05, podéis mirar chicos??? A mi actualizar no me deja eso desde luego

Juego comprado vía battle net (España )
Aquí otro que ha terminado la campaña y con impresiones muy buenas. Si acaso, lo peor, sería que es muy corta... demasiado corta. Voy por la segunda pasada y reconozco que es de las mejores que he jugado dentro de la saga. El salto es notable y el rendimiento ingame muy pulido, al menos en mi experiencia y con mi hardware.

Sobre los parones en cinemáticas, antes del parche el CPU se ponía al 100%, cosa que con el parche 1.04 ya no sucede y aunque sigue habiendo parones no es nada a lo que era antes del parche. Espero que lo terminen de pulir para aquellos que aún no han podido disfrutarla.

El online lo he tocado poco poco, mañana me meteré a darle más en serio con un amigo. De rendimiento en éste, por lo poco que he probado, cero problemas. Del netcode no digo nada porque no he jugado suficiente, pero de rendimiento opino lo mismo que de la campaña, estupendo. Jugado con una GTX1080, 4790K@4.6 a 1440p con todo en ultra sin RT y con una tasa de 100FPS aprox. Muy contento en este aspecto.

P.D.: Como apreciación personal y dirigido a los que estén confusos por el tema que predomina sobre los parones en las cinemáticas (que no cuelgues, eso ya es otro tema), les digo que a mi no me ha cortado el ritmo, vale que es un porculo que no vaya todo igual de fino que el gameplay, pero a mi me ha resultado muy satisfactoria la experiencia en campaña.
DarkMessiah escribió:
Efraim27 escribió:Yo hoy me he terminado la campaña. Me ha durado 2 tardes en la máxima dificultad (buenas viciadas eso sí).
Lastima de los tirones de las cinematicas incluso una que directamente se colgaba y la tuve que ver en Youtube, pero por lo demas me ha gustado. A ver si sacan parche para que no den esos tirones mientras carga

Puedes volver a ver los vídeos una vez pasas dicha cinemática

Sí, alguna la he visto desde el menú sin tirones, pero es que hay una en concreto que ni ahí se ve, tras los primeros 30 segundos o así se corta y ya he probado 2 veces a reparar los archivos del juego y tengo un colega al que también le pasa :-?
oscargil2114 escribió:@rubee3n que guay las mini pandi entre coleguis!uhh que yo te defiendol.lo que no podéis contestar asi sois vosotros,asi tipos como tú teneis barra libre en este foro,COMPAÑERO

@lodgy en el país de los ciegos el tuerto es el rey

No compi, lo primero que tenías que haber hecho es decir; tengo tal pc, (8400+1060) y juego a tal resolución ( 1080p, 1440p o 4k) y poniendo las texturas en alto y sombras en bajo se me ve peor que en Xbox one X
Aquí no tenemos la bola de cristal y si no nos das todos los datos no te podemos ayudar, sobre todo por qué la Xbox one X el juego va a 4k y puede ser que en tu PC lo estés jugando a 1080p y por eso lo ves menos definido, ah y un consejo, para la próxima vez te relajas y no vengas contestando de esa manera sobre todo por qué aquí estamos muchos para ayudar, aquí no somos nadie de la mini pandi, Chuchi pandi o cómo tú quieras llamarnos, te iba a reportar, pero es que creo que no merece ni la pena, no voy a perder más tiempo contigo
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
d2akl escribió:Problema de cpu al 100x100. :( :( :(

tearing to raro .

Tienes monitor G-sync? Si es asi igual es eso. Haz pruebas con el panel de nvidia. Desactiva v-sync n el juego y activalo en el panel, pon la misma frecuencia de frames en el panel que en el juego. A mi me ha pasado en otros juegos eso que dices y trasteando entre panel de grafica y opciones de los juegos lo tengo solucionado...
Pecerilloyconsolero escribió:
d2akl escribió:Problema de cpu al 100x100. :( :( :(

tearing to raro .

Tienes monitor G-sync? Si es asi igual es eso. Haz pruebas con el panel de nvidia. Desactiva v-sync n el juego y activalo en el panel, pon la misma frecuencia de frames en el panel que en el juego. A mi me ha pasado en otros juegos eso que dices y trasteando entre panel de grafica y opciones de los juegos lo tengo solucionado...

No, no tengo ese tipo de monitor y mierda mi firma esta mal, hacia tiempo que no la cambio si, se me paso totalmente.

Actúalmente monto una AMD rx580

Pero ya te digo cpu al 100x100... Ya me tiene pasado de quedarse pillado, pantalla congelada el juego, varios segundos.

Ojala lo arreglen
xxkaozxx escribió:Justo ayer pude desbloquear la SCAR pero solo jugué 1 partida con ella y claro, sin accesorios es un poco pesada pero he visto que tiene un daño entre lo que viene a ser una M4 y una Oden. ¿Vosotros habéis probado la SCAR con accesorios?, ¿Qué tal está?, ¿La recomendáis por encima de los demás fusiles de asalto?

Yo estuve dándole duro con la M4 los primeros días y ahora estoy full mp5... para mapas abiertos no me gustaría llevar la mp5, por eso estoy buscando el mejor fusil de asalto ya que la M4 aunque esté fuerte se comió un nerf hace 1-2 días. A ver si me podéis echar una mano [ayay]

La SCAR es un clásico en el MW, de hecho en el MW3 era el mejor fusil de asalto y con diferencia, que ganas tengo de pillarla [babas]
KindapearHD escribió:Nuevos drivers en nvidia
441.08

Instalados, thx [beer]

¿Los emblemas se supone que cuando activen el pase de temporada, se verán?. Porque ahora el marcador se hace un "lío" mostrando a veces el nivel total de rango y otras simplemente lo que has subido desde 55.

Imagen
Leo por ahí que hay polémicas con los "charms". No sé a que se refieren, pero que al usarlos en las armas las balas no suelen dar donde deben. ¿De que demonios están hablando?
pues yo no he tenido ningún problema con el juego, con un ryzen 2600x y una gtx 1080, jugando a 1080p todo en alto me va a 120 fps rocosos en multiplayer. La campaña no la he tocado.
Tampoco he tenido los problemas que comentáis de netcode, la gente que me ha matado muy rápido luego veo la cámara de muerte y es porque me ha dado headshot. Viniendo de pubg este netcode me parece maravilloso [+risas]
Con conexión jazztel 100Mb simétricos el ping me oscila entre 30 y 60 ms.

El único problema que he tenido es con el audio del chat al jugar con amigos de PS4, pongo mutear todos menos grupo o todos menos amigos, al volver al lobby me mutea a mis compañeros y sólo puedo habilitarlo cuando esta creando los grupos de la partida.

La verdad que es un juegazo, me está divirtiendo mucho y lo del crossplay una maravilla, a ver si toman ejemplo.
¿Mejor setup para la MP5? :)
Hola, estoy intentando hacerlo con la cuenta de rusia y me dice que solo se puede pagar con la moneda de mi región o algo así. Ya he agregado método de pago, pero cuando voy a pagar el juego o a agregar los 2000 rublos en blizzard me dice eso, o me cambia a euros el juego.. soluciones?
Pues el modo filtrado de 50vs50 a ver si lo meten pronto, que prefiero los modos de Guerra Terrestre a que me pueda tocar (por el azar de las rotaciones), Piccadilly, por poner un ejemplo (MUERTE a ese mapa ratataaaa ).
La nat moderada no es la nat tipo 2 de la pley? Yo estoy jugando con nat moderada sin ningun problema la verdad.
DarkMessiah escribió:
441.08

Instalados, thx [beer]

¿Los emblemas se supone que cuando activen el pase de temporada, se verán?. Porque ahora el marcador se hace un "lío" mostrando a veces el nivel total de rango y otras simplemente lo que has subido desde 55.

Imagen

Donde se ve lo de los emblemas de oficial? He pasado el lvl 55 y no me aparece nada. Gracias.
Luygy escribió:
DarkMessiah escribió:
441.08

Instalados, thx [beer]

Imagen

Donde se ve lo de los emblemas de oficial? He pasado el lvl 55 y no me aparece nada. Gracias.

Barracones > Progreso de Rango
DarkMessiah escribió:
Barracones > Progreso de Rango

Gracias
RADIK85 escribió:tengo la nat moderada, alguno me puede explicar como abrirla,gracias y un saludo a todos

Abre el puerto 3074, a mi me funciono.
441.08

Como si arreglasen algo del juego [carcajad]
d2akl escribió:Ostia es verdad , tengo versión 1.04 no se supone que es la 1.05, podéis mirar chicos??? A mi actualizar no me deja eso desde luego

Juego comprado vía battle net (España )

Chicos????

Google y en todos lados, la update1.05 salio ayer...

Que cosa mas rara esto. Mi versión es 1.04 y sin actualizaciones al buscarlas
@DarkMessiah Las cintas de oficiales para qué sirven porque he hecho 2 desafíos que me piden para desbloquearlas y no las veo por ningún lado. En emblemas no están ni en tarjetas de visita ni nada.
Utilizáis Nvidia freestyle? Con los nuevos drivers de Nvidia lo han quitado para el MW, será para que no se quejen los de consola que en PC tenemos más ventaja por qué podemos poner el juego con más definición, pues nada, a meterle un reshade, cómo si eso fuera problema alguno [fiu]
Luygy escribió:@DarkMessiah Las cintas de oficiales para qué sirven porque he hecho 2 desafíos que me piden para desbloquearlas y no las veo por ningún lado. En emblemas no están ni en tarjetas de visita ni nada.

Pues a lo mejor sale cuando activen el pase de temporada.

Yo tengo el 1er emblema desbloqueado que sale abajo cuando completas 10 desafíos y no aparece luego por ninguna parte, así que será cuando metan el pase (imagino).

Imagen

Os pasa que activáis misión de desafío y se desactiva sola?
DarkMessiah escribió:
Luygy escribió:@DarkMessiah Las cintas de oficiales para qué sirven porque he hecho 2 desafíos que me piden para desbloquearlas y no las veo por ningún lado. En emblemas no están ni en tarjetas de visita ni nada.

Pues a lo mejor sale cuando activen el pase de temporada.

Yo tengo el 1er emblema desbloqueado que sale abajo cuando completas 10 desafíos y no aparece luego por ninguna parte, así que será cuando metan el pase (imagino).

Imagen

Os pasa que activáis misión de desafío y se desactiva sola?

Ok, pues a ver. Lo de los desafíos está muy bugueado. Muchas veces he hecho lo que me piden y no me cuenta, algo raro pasa con eso porque los diarios es una lotería, a veces te cuenta, a veces no.
A ver: he guardado una configuración en la armería, pero no me deja escogerla o usarla. ¿Alguien sabe como va el tema?
Nada, lo de las misiones de desafíos se me quita solo. La activo, me meto a jugar y se desactiva. Me kawen to ratataaaa ratataaaa
@DarkMessiah No tienes vida social con este juego eh?
Como puedes ir por el nivel 93 ya [flipa]
Estoy dudando mucho entre la M4 y la Kilo sobre cual prefiero..

Tenéis alguna configuración buena de la M4 que sea buena y lo más estable?

Por cierto la M4 que te regalaban en la precompra, que era dorada...ahora no la encuentro en la armería [+risas] como la recupero?
DiRk escribió:Estoy dudando mucho entre la M4 y la Kilo sobre cual prefiero..

Por cierto la M4 que te regalaban en la precompra, que era dorada...ahora no la encuentro en la armería [+risas] como la recupero?

Me uno a la pregunta, se que daban un arma pero no de si era esa
@Brutico jajaja es que cuanto más subes más rápido ganas xp porque hay ahora en los rangos muchos desafíos que vas completando según juegas casi sin darte cuenta y luego ganas bastante XP de golpe, aparte que el finde hubo puntos dobles de armas y tal [sonrisa]
Brutico escribió:
DiRk escribió:Estoy dudando mucho entre la M4 y la Kilo sobre cual prefiero..

Me uno a la pregunta, se que daban un arma pero no de si era esa

Hay una cosa que son blueprints que son como recetas, armas ya montadas que se desbloquean mediante las misiones esas que activas manualmente y en un futuro a saber como se sacarán más, igual mediante el pase de temporada ese.

Cuando vas a elegir el arma en tu menú, le das a armeria y ahí te sale la versión alternativa digamos. En este caso de la M4

Y para ver todas las disponibles que tienes en el momento, te salen justo en el menú abajo del todo.

Podeis verlo gráficamente: https://www.youtube.com/watch?v=ubQbaZksV-A
Una pregunta a los que ya lo teneis en pc.

Yo tengo el pc en el salon y suelo jugar a casi todo con mando medio tirado en el salon.

Este juego aunque sea de pc se pueden filtrar partidas y seleccionar jugar con gente que juegue con mando?

O al menos poder elegir jugar solamente con gente de consola.

Es que no quiero comprar el juego y luego estar muriendo todo el rato porque juego contra jugadores de pc usando ratones de 5000 dpi y monitores de 144hz.

No quiero ser ningun pro ni nada de eso, solo quiero divertirme hechandome alguna partidilla como lo hacia hace años en ps3 tumbado en el sofa y el mando en la mano.

Gracias desde ya [beer]
kikomanco escribió:Utilizáis Nvidia freestyle? Con los nuevos drivers de Nvidia lo han quitado para el MW, será para que no se quejen los de consola que en PC tenemos más ventaja por qué podemos poner el juego con más definición, pues nada, a meterle un reshade, cómo si eso fuera problema alguno [fiu]

Como que lo han quitado? Yo antes he jugado con eso puesto, se ve que flipas. He probado varios filtros, unos mejoraba y otros, empeoraba (blanco y negro, acuarela y cosas así...).
Pero lo he notado aún más con el nba 2k20, se ve todo como más definido (he puesto el image sharpening on en el panel de control, supongo que será lo mismo).
11671 respuestas