Después de llevar unas horillas en el juego (nivel 55) os dejo lo que para mi está roto o es mejorable:
- Respawn, en algunos mapas sigue estando roto, el rival no te deja salir del Spawn (ejemplo, Picadilly, entre otros) y el juego no es capaz de cambiar el Respawn, o si la hace es demasiado tarde.
- Los mapas en general no hay ninguno me guste demasiado, pero el que se lleva la palma es Picadilly, el que diseñó el mapa y los que lo aprobaron se quedaron muy agusto.
- Tema de netcode y latencia, durante el primer día (Jueves madrugada y Viernes) iba generalmente bien, se mataba rápido etc... pero desde el domingo cada vez me recuerda mas a la Beta, tener que meterle medio cargador para matar a alguien, aunque ellos a ti te matan de 3 balas con una M4/Kilo desde lejos.
- Servidores, es también algo random, en pocas partidas he llegado a tener 30-32 de ping (y se nota), en la mayoría de casos rondo mas bien los 55-58ms, otras veces he tenido 70-75 y en algún caso puntual estar medio equipo con un ping de hasta 120-130 (sobretodo de madrugada)
- Las escopetas están muy muy rotas, en especial la 725, desde ayer cada vez son mas los que van con escopeta y son imparables, tienen que nerfearlas en cuanto a distancia.
- Bugs: No he tenido apenas bugs graves, pero desde las últimas actualizaciones cada vez el juego funciona peor, bugs que estaban en la Beta han vuelto a aparecer y muchos otros, Menús que se quedan en negro, Stats y desafios que no se actualizan (teniendo que reiniciar el juego), fallos en los gráficos (reiniciar) y un largo etc..
- Las voces de doblaje en algunos personajes en la campaña dan grima, y los parones en las escenas de video son dignas de juego en Early Access.
Sobre el Multi en general, engancha y mucho, eso si, debido a como están diseñados los mapas es un nido de setas, muchos jugadores son capaces de estar minutos metidos en una habitación/casa sin moverse como un AFK y pulsar disparo en el momento adecuado, así que a armarse de paciencia para no frustrarse demasiado.