[HO] Call of Duty: Modern Warfare

DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:Que cansinos sois con el que "no juegas con novatos y por eso lloras". Que el problema viene de los emparejamientos por habilidad sin contar con la conexión. A ver si a la trigesimo primera vez, os enteráis.
Que yo, he estado jugando esta tarde y no me importa jugar con gente mejor o peor, pero quiero un PING parecido y no jugar con gente de 20-30 y yo 70-80. Que ves las repeticiones y es que te ries por no llorar xD


Por no volver a hablar del maldito bug de los bajones de fps en el menú, en los respawn...los monos de activision deben de estar de vacaciones, porque si, mucho parte, pero placebo para el 90% del juego.


Vente al Escape from Tarkov que te lo vas a pasar mejor [carcajad]

Yo hasta que metan el pase de temporada con más cosillas, no voy a volver a tocarlo y no veas qué bien esta última semana oye, ni 1 sólo "cabreo" jajaja.

En tarkov mueres y es diferente [sonrisa]



Te puedes creer que lo he tenido que buscar porque no tenía ni idea de que juego era? xD
Tiene buena pinta si.

Yo llevo estas dos ultimas semanas jugando un rato un par de tardes porque estoy muy liado...
la verdad es que no lo estoy echando de menos, pero entro hace 30min para jugar, me hecho un par de partidas y veo que sigue todo igual (cuando digo todo, me refiero a los bugs que aún siguen desde el día 1. flipante).
Eso si, tocar este y aquel arma 20 veces está muy bien si xD
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:Que cansinos sois con el que "no juegas con novatos y por eso lloras". Que el problema viene de los emparejamientos por habilidad sin contar con la conexión. A ver si a la trigesimo primera vez, os enteráis.
Que yo, he estado jugando esta tarde y no me importa jugar con gente mejor o peor, pero quiero un PING parecido y no jugar con gente de 20-30 y yo 70-80. Que ves las repeticiones y es que te ries por no llorar xD


Por no volver a hablar del maldito bug de los bajones de fps en el menú, en los respawn...los monos de activision deben de estar de vacaciones, porque si, mucho parte, pero placebo para el 90% del juego.


Vente al Escape from Tarkov que te lo vas a pasar mejor [carcajad]

Yo hasta que metan el pase de temporada con más cosillas, no voy a volver a tocarlo y no veas qué bien esta última semana oye, ni 1 sólo "cabreo" jajaja.

En tarkov mueres y es diferente [sonrisa]



Te puedes creer que lo he tenido que buscar porque no tenía ni idea de que juego era? xD
Tiene buena pinta si.

Yo llevo estas dos ultimas semanas jugando un rato un par de tardes porque estoy muy liado...
la verdad es que no lo estoy echando de menos, pero entro hace 30min para jugar, me hecho un par de partidas y veo que sigue todo igual (cuando digo todo, me refiero a los bugs que aún siguen desde el día 1. flipante).
Eso si, tocar este y aquel arma 20 veces está muy bien si xD


Bueno, en guerra terrestre quitaron una pared que había invisible en Tavorsk District que impedía pasar con el tanque por la propia calle y tenías que tomar "un atajo", tampoco está tan mal [carcajad]

De todas formas, está claro que el juego vicia y hay gente que encantada, habrá de todo. Tengo a uno que se tira yo creo que todos los días hasta las 3 de la madrugada viciando [carcajad] , así que si hay gente que se puede tirar siempre todos los días, 8h día tras día dándole... pues será porque cosas buenas tiene, que las tiene claro [sonrisa] .
Hace tiempo por cierto que no tengo parones en las cinemáticas, parece solucionado. No me está disgustando la campaña pero me resulta demasiado "crudo" todo :(
Ayer lo probé por primera vez con todo en alto y bien, hoy lo pongo de nuevo con los fps activados y bajando a medio un par de cosas y crasheo en 5 segundos...
A pegado 3 tirones de 80fps a 20 aprox hasta que me echó al escritorio...

A alguien más se le inicia en ventana en lugar de pantalla completa?
xxmatrakaxx escribió:Ayer lo probé por primera vez con todo en alto y bien, hoy lo pongo de nuevo con los fps activados y bajando a medio un par de cosas y crasheo en 5 segundos...
A pegado 3 tirones de 80fps a 20 aprox hasta que me echó al escritorio...

A alguien más se le inicia en ventana en lugar de pantalla completa?


a mi me pasaba lo de ventana en lugar de pantalla completa pero he comprobado que si cuando le doy a "Jugar" en la aplicación de battlenet no toco ningún botón del teclado hasta que inicia el juego no me ocurre,

Por ejemplo yo antes le daba a jugar y mientras arrancaba abría el explorador web para ir mirando unas páginas... pues si no todo nada no ocurre,

Prueba y me dices.
Estoy sacándome armas Legendarias y resulta que una vez los consigues se convierten en Epicas.
Ya me ha pasado con la escopeta "Juicio"
Ahora me acaba de pasar con el Fusil Táctico "El final de la miseria"
Supongo que será otro bug más del juego, pero me fastidia un poco la verdad.
Si sabéis de alguno más con el que pase esto, por favor decírmelo PLZ
Saludos
Bshp escribió:
xxmatrakaxx escribió:Ayer lo probé por primera vez con todo en alto y bien, hoy lo pongo de nuevo con los fps activados y bajando a medio un par de cosas y crasheo en 5 segundos...
A pegado 3 tirones de 80fps a 20 aprox hasta que me echó al escritorio...

A alguien más se le inicia en ventana en lugar de pantalla completa?


a mi me pasaba lo de ventana en lugar de pantalla completa pero he comprobado que si cuando le doy a "Jugar" en la aplicación de battlenet no toco ningún botón del teclado hasta que inicia el juego no me ocurre,

Por ejemplo yo antes le daba a jugar y mientras arrancaba abría el explorador web para ir mirando unas páginas... pues si no todo nada no ocurre,

Prueba y me dices.


En battle net, he configurado k se cierre al iniciar juego y se habré en pantalla completa.
Ahora me a crasheado en el menú jajaja a

Estoy haciendo pruebas, y veo que si desactivo las opciones de telemetria (fps y demas) no me crashea...
Podéis probar a ver si es x esa chorrada?
Joder el SBMM como se nota con 1.5 de ratio, to tryhard la peña mientras que otros están apoyados con su arma mirando un pixel.
xxkaozxx escribió:Joder el SBMM como se nota con 1.5 de ratio, to tryhard la peña mientras que otros están apoyados con su arma mirando un pixel.

Molaa eeehh!!! Y luego la gente se queja del SBMM. Si es q...(ironía off)

Q manera más estúpida de matar un juego, hasta el lameculos de Activision el tal Soki lo ha dicho. Si esto sigue así, este juego se muere en unos meses. Pero daigual, ya han cobrado el juego.

Yo mismo ya llevo más de una semana sin tocarlo, nivel 120 y sin ganas de seguir. Solo intento ver, si meten algo en condiciones y quitan ya el SBMM.
¿Esperanza con el nuevo parche?

Yo estoy en lvl154 y le voy dando los días que me apetecen pero en cuanto me tocan partidas como la de ahora que Baja Confirmada ha acabado por tiempo... cuando se esperan en su spawn en Dominio sin coger banderas... cuando hacen spawn kill sin parar en mapas que están super bien diseñados...

Y, bueno, que más decir de que el 50% o más de jugadores de la partida van con un subfusil... a ver si aprenden rápido a balancear las clases porque lo que menos se ven creo que ahora mismo son francotiradores y fusiles de asalto.

A todo esto, hay rumores de que mañana saldrá un parche gordo y sino es mañana, será la semana que viene 100% porque ya están acabando de redactar los patch notes y dicen que ocupa 2 páginas [carcajad]

@kazurth Es obvio que quitarán el SBMM, quitar no sino que lo meterán en un modo aparte (modo liga) y ya está pero la estrategia de marketing ya la han realizado dpm vendiendo el juego a millones de jugadores y luego lo irán dejando bonito para que más jugadores se unan, tontos no son.
@xxkaozxx lo que no enriendo es que siendo un juego que lanzan cada año, siempre tengan que ir parcheando, nerfeando y toqueteando cosas cuando lo unico que deberían hacer es centrarse en crear buenos mapas.

Si me dijeras un battlefield que sale cada ciertos años, pues vale, pero un cod!

A mi, por ejemplo, lo sel SBMM me parece cojonudo. Tengo un ratio de 0.96. Estoy disfrutando del juego porque no he tenido la sensación de hacer el penas en ningun momento y supongo que en parte es por meterme con gente con mi ratio.
Dume escribió:@xxkaozxx lo que no enriendo es que siendo un juego que lanzan cada año, siempre tengan que ir parcheando, nerfeando y toqueteando cosas cuando lo unico que deberían hacer es centrarse en crear buenos mapas.

Si me dijeras un battlefield que sale cada ciertos años, pues vale, pero un cod!

A mi, por ejemplo, lo sel SBMM me parece cojonudo. Tengo un ratio de 0.96. Estoy disfrutando del juego porque no he tenido la sensación de hacer el penas en ningun momento y supongo que en parte es por meterme con gente con mi ratio.


Sí ya, pero el SBMM no debería de existir y todo el mundo sería más feliz. Ya que los que quieran medirsela podrán ir al modo liga ese que quieren meter.
Dume escribió:@xxkaozxx lo que no enriendo es que siendo un juego que lanzan cada año, siempre tengan que ir parcheando, nerfeando y toqueteando cosas cuando lo unico que deberían hacer es centrarse en crear buenos mapas.

Si me dijeras un battlefield que sale cada ciertos años, pues vale, pero un cod!

A mi, por ejemplo, lo sel SBMM me parece cojonudo. Tengo un ratio de 0.96. Estoy disfrutando del juego porque no he tenido la sensación de hacer el penas en ningun momento y supongo que en parte es por meterme con gente con mi ratio.


El SBMM está muy bien para partidas igualadas, pero lo que juega la gente normal son partidas casuales, y el SBMM jode la experiencia a todo el mundo. No puede ser que para hacerte 5 partidas buenas tengas que hacer primero 5 malas o cosas así. La gente interpreta que si lo quitan va a sufrir mucho y al contrario, yo creo que será más divertido para todos, al fin y al cabo el novato va a aprender a base de jugar, da igual que sea de su nivel o sea mayor o menor.
¿Pero para divertirse hay que hace run "50-3"?. O intentar pasártelo bien, que gane tu equipo y ya si luego tienes una buena partida pues genial, pero sino pues tampoco pasa nada, creo yo vamos [looco]
Tienen que balancear muchas cosas, cosa que no espero un gran cambio con el "parche gordo", que traerá muchas cosas, pero veremos...

- Corregir Respawns de algunos mapas
- Balancear la puntuación en los modos por objetivos (Dominio, Guerra Terrestre etc..) la gente se queda campeando y pasa 3 kilos de capturar por la poca puntuación que dan, me he encontrado muchas partidas de Guerra Terrestre que han durado menos de 4 minutos (Defcon), mientras yo y otro colega intentábamos de todas las maneras posibles capturar, pero siendo los únicos pues es imposible, e igual en otros modos de juego.
- Mapas en el que el Dominio no pega nada, como Shoot House, St. Petrograd etc... son 1 puto caos y nadie quiere capturar "B", que es la clave de cualquier mapa.
- Reducir todavía mas el sonido de los pasos, en mapas como el de la Cueva es un canteo, premiando siempre mas el no moverse = camper.
- Deberían de hacer un Rework a algunos mapas, sobretodo a Picadilly, aunque se que no lo van a hacer, es el único mapa de todos los modos de juego que me niego a jugar. El de la Granja de Guerra Terrestre tampoco me gusta nada.
- Quitar el SBMM, dejarlo activo para cuando pongan el Modo Liga, Rankeds o como lo quieran llamar.

Me dejo muchas cosas, pero tienen que hacer varios retoques y equilibrios en los modos de juego, si no muchos jugadores que les meten bastantes horas van a terminar bastante quemados.

Todo está en la mano de ellos, ya que la base del juego, gameplay, sonido, personalización de armas etc... está a la altura, pero falta ajustar bastantes cosillas.

PD: Yo creo que el "Parche gordo" vendrá a primero Diciembre.
Darkcaptain escribió:Tienen que balancear muchas cosas, cosa que no espero un gran cambio con el "parche gordo", que traerá muchas cosas, pero veremos...

- Corregir Respawns de algunos mapas
- Balancear la puntuación en los modos por objetivos (Dominio, Guerra Terrestre etc..) la gente se queda campeando y pasa 3 kilos de capturar por la poca puntuación que dan, me he encontrado muchas partidas de Guerra Terrestre que han durado menos de 4 minutos (Defcon), mientras yo y otro colega intentábamos de todas las maneras posibles capturar, pero siendo los únicos pues es imposible, e igual en otros modos de juego.
- Mapas en el que el Dominio no pega nada, como Shoot House, St. Petrograd etc... son 1 puto caos y nadie quiere capturar "B", que es la clave de cualquier mapa.
- Reducir todavía mas el sonido de los pasos, en mapas como el de la Cueva es un canteo, premiando siempre mas el no moverse = camper.
- Deberían de hacer un Rework a algunos mapas, sobretodo a Picadilly, aunque se que no lo van a hacer, es el único mapa de todos los modos de juego que me niego a jugar. El de la Granja de Guerra Terrestre tampoco me gusta nada.
- Quitar el SBMM, dejarlo activo para cuando pongan el Modo Liga, Rankeds o como lo quieran llamar.

Me dejo muchas cosas, pero tienen que hacer varios retoques y equilibrios en los modos de juego, si no muchos jugadores que les meten bastantes horas van a terminar bastante quemados.

Todo está en la mano de ellos, ya que la base del juego, gameplay, sonido, personalización de armas etc... está a la altura, pero falta ajustar bastantes cosillas.

PD: Yo creo que el "Parche gordo" vendrá a primero Diciembre.



-A favor con muchas cosas, pero el mapa que dices de la granja en guerra terreste, es de los más divertidos de jugar.
-Picadilly a mi me encanta, aunk es un poco locura. Pero no lo veo tan mal como para rework.
-Los pasos .. debo ser el unico que no escucha casi, desde la ultima actualización, a veces tengo gente en mi espalda por que me ha rodeado y no la he escuchado pasar, y otras oigo bien. No se si es por el ajuste de sonido que lo tengo en modo cine... "no sabía cual poner"
DarkMessiah escribió:¿Pero para divertirse hay que hace run "50-3"?. O intentar pasártelo bien, que gane tu equipo y ya si luego tienes una buena partida pues genial, pero sino pues tampoco pasa nada, creo yo vamos [looco]


No es lo mismo decir eso a estar constantemente muriendo o que te campeen en plan tryhards, hay una gran diferencia entre que una partida esté reñida a que sea un asco. A mí me da igual perder o matar poco.
DarkMessiah escribió:¿Pero para divertirse hay que hace run "50-3"?. O intentar pasártelo bien, que gane tu equipo y ya si luego tienes una buena partida pues genial, pero sino pues tampoco pasa nada, creo yo vamos [looco]


No, no hay que hacer un 50-3. La cosa está en qué te jueguen guarrisimo, cuando tú vas buscando las kills por el mapa pero el equipo te espera en casa esquina o casa metiendo mira.
21,34gb en pc... bajando
Luygy escribió:https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dzy5uc/112219_patch_notes/


Muy gordo el update viendo las notas, no?
muchas notas poca chicha.

a por los shaders del aberno

por lo que me ha parecido leer es 1 mapa y alguna pistola y ya no?
no quitan los mapas camperos
no nerfean la escopeta y el meta sigue siendo escopeta doble claymore. pues nada a seguir esperando
Hay algo que se dice mucho y me chirria un monton.

El juego se basa en skill matchmaking, es decir el juego da como prioridad el skill del jugador frente a todo lo demás (conexión), y resulta que a mayor ratio las partidas son peores porque la gente "campea".

A mayor skill evidentemente los jugadores que entran en dicha partida son los jugadores mas avanzados en la saga (los que mas juegan a cualquier COD anual)

¿Quiere decir esto que entonces todo esos jugadores saltarines y con ese aim del copon bendito se vuelven camperos?

Hagamos una reflexión..

No sera que cuando eres el hombre saltarin y tiene ese aim del copon es porque resulta que juegas contra gente de muy bajo level, pero cuando empiezas a jugar con gente muy parecida a ti, la estrategia tiene que cambiar, ya no puedes rushear como te gusta porque el que tienes enfrente tiene casi el mismo nivel que tu y eso hace que te desestabilize la partida.

No se si algunos habéis visto partidos oficiales del CS:GO me imagino que si, y habéis visto cuando juegan dos equipos de un nivel muy semejante que las partidas son muy lentas, no tiene nada que ver a lo que se ve en partidas casuales. Y en el CS:GO campear en partidos oficiales no esta mal visto si es por el bien de la partida.
@Prodyh el problema en realidad no es ese, si no que a esos niveles tan altos, todo el mundo conoces los mejores sitios, las armas meta, las estrategias, etc.. Es como jugar constantemente a rankeds, y te obliga a estar todas las partidas hyperconcentrado y dándolo todo, con lo cual, la pachanga desaparece, a parte, cuesta mucho más encontrar partida y, como a ratios altos hay menos gente, pues te penaliza en la conexión.

Antes existía la opción de partidas publicas y si querías ir más enserio, las rankeadas (o eso creo).

Ahora es mejor para los que no tenemos ratios altos, pero para esto, podría dividir entre publicas y rank así no habría queja para nadie.
Prodyh escribió:Hay algo que se dice mucho y me chirria un monton.

El juego se basa en skill matchmaking, es decir el juego da como prioridad el skill del jugador frente a todo lo demás (conexión), y resulta que a mayor ratio las partidas son peores porque la gente "campea".

A mayor skill evidentemente los jugadores que entran en dicha partida son los jugadores mas avanzados en la saga (los que mas juegan a cualquier COD anual)

¿Quiere decir esto que entonces todo esos jugadores saltarines y con ese aim del copon bendito se vuelven camperos?

Hagamos una reflexión..

No sera que cuando eres el hombre saltarin y tiene ese aim del copon es porque resulta que juegas contra gente de muy bajo level, pero cuando empiezas a jugar con gente muy parecida a ti, la estrategia tiene que cambiar, ya no puedes rushear como te gusta porque el que tienes enfrente tiene casi el mismo nivel que tu y eso hace que te desestabilize la partida.

No se si algunos habéis visto partidos oficiales del CS:GO me imagino que si, y habéis visto cuando juegan dos equipos de un nivel muy semejante que las partidas son muy lentas, no tiene nada que ver a lo que se ve en partidas casuales. Y en el CS:GO campear en partidos oficiales no esta mal visto si es por el bien de la partida.

Amén hermano.

Yo también lo veo así.

Estamos hablando de pasarlo bien machacando el nob que no sabe por donde le bienen...

Campear esta feo en un juego dinámico como este, pero no se puede prohibir, hay recursos para prevenirlos, pero claro, esto haría las partidas lentas...

Como mínimo, para que todo el mundo esté contento, el SBMM, en un modo "liga" o que sea una opción...

Pensad que para que unos puedan hacer sus rachas de 30/5, otros van a aborrecer el juego y lo abandonaran antes de aprender.
no no no, los pros no quieren jugar contra noobs. (que también pero ellos quieren su modo competitivo)

Lo que quieren los pros es jugar saltarines vs saltarines. como se ha hecho siempre

PD: yo soy noob seta xD pero no me gusta que el juego sea tan seta. no me gusta que mis colegas pros no puedan jugar porque no puedan jugar en modo saltarín y lo de campear, aunque se sigan sacando sus rachas de 200/0, se aburren, no quieren jugar.

Sabéis que pasa? que para un fps competitivo TÁCTICO ya tienen el cs. que es perfecto con 2ms de ping e insuperable. no quieren un intento de cs. el cs no se puede superar en netcode y ping (que es lo que manda en modo táctico).

Y hablando de cs el año pasado pusieron un modo "ATRACO?" que ibas ganando dinero en las rondas como en cs y la verdad molaba mucho . no lo piensan poner?
Luygy escribió:https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dzy5uc/112219_patch_notes/


https://i.imgur.com/IgMyx.gif

Vaya mierda de parche
sonic5202 escribió:no no no, los pros no quieren jugar contra noobs. (que también pero ellos quieren su modo competitivo)

Lo que quieren los pros es jugar saltarines vs saltarines. como se ha hecho siempre

PD: yo soy noob seta xD pero no me gusta que el juego sea tan seta. no me gusta que mis colegas pros no puedan jugar porque no puedan jugar en modo saltarín y lo de campear, aunque se sigan sacando sus rachas de 200/0, se aburren, no quieren jugar.

Sabéis que pasa? que para un fps competitivo TÁCTICO ya tienen el cs. que es perfecto con 2ms de ping e insuperable. no quieren un intento de cs. el cs no se puede superar en netcode y ping (que es lo que manda en modo táctico).

Y hablando de cs el año pasado pusieron un modo "ATRACO?" que ibas ganando dinero en las rondas como en cs y la verdad molaba mucho . no lo piensan poner?



Si todo de acuerdo el problema que Infinity Wars iba vendiendo el juego como mas pesado y tactico mas " realista". Y sigue siendo la misma mierda pero envuelta en otro tipo de papel.
sonic5202 escribió:muchas notas poca chicha.

a por los shaders del aberno

por lo que me ha parecido leer es 1 mapa y alguna pistola y ya no?
no quitan los mapas camperos
no nerfean la escopeta y el meta sigue siendo escopeta doble claymore. pues nada a seguir esperando



Lo de los shaders una verguenza...

pero la escopeta la nerfearon hace nada y las claymore hacen lo que deben hacer el problema de este juego es el campeo, 4 se mueven y todos los demás campeando de diversas maneras toda la partida...
@Prodyh
No he probado muchos modos. Tengo en el filtro el DPE 6vs6 y 10vs10 y muerte confirmada. Pero imagino que el modo ese de rondas 2vs2 debe ser lo las táctico que puede ofrecer el juego.

@Tifon_humanoide
Lo de los shaders es una mierda, si, pero si eso tiene que servir para que el rendimiento sea el que es, ya lo firmo en todos los juegos. Total, solo es esperar un poco.
Para una vez que me disponía a echar una partida y me veo un parche de 20gb. Pues nada hasta luego.
Parche de 20Gb para seguir con la misma mierda.

Pues nada, a seguir esperando el supuesto parche que arreglará todo (esperad sentados si).
KindapearHD escribió:Parche de 20Gb para seguir con la misma mierda.

Pues nada, a seguir esperando el supuesto parche que arreglará todo (esperad sentados si).

En teoría era este.

¿Qué es lo que sigue mal? No he probado aún
hyu escribió:
KindapearHD escribió:Parche de 20Gb para seguir con la misma mierda.

Pues nada, a seguir esperando el supuesto parche que arreglará todo (esperad sentados si).

En teoría era este.

¿Qué es lo que sigue mal? No he probado aún


Ah, este era el parche gordo que iba a arreglar el juego? Pues yo he jugado dos partidas y me ha sido suficiente para ver, que entre otras cosas, el netcode sigue igual o peor.
hyu escribió:
KindapearHD escribió:Parche de 20Gb para seguir con la misma mierda.

Pues nada, a seguir esperando el supuesto parche que arreglará todo (esperad sentados si).

En teoría era este.

¿Qué es lo que sigue mal? No he probado aún


Exactamente, se hablaba de "EL GRAN PARCHE" pero nos hemos quedado con un mal sabor de boca ya que el parche el 90% está dedicado al arreglo de bugs.
A mi me parece bien que las compañias intenten pulir sus juegos hasta cierto punto, es el lado bueno/malo de estar conectados, les da la "excusa" de sacar los juegos sin terminar o en este caso arregrar ciertos aspectos ( Eso me parece bien ).
Lo que no entiendo,es lo de algunos casos, como en este juego ( Que me gusta ) el peso de las actualizaciones, es de cuarto milenio, peso que podría ser el de muchos juegos.
A ver, que el parche es grande, grande en tamaño ,pequeño en calidad para lo que debería ser.
A este paso, calculo que para el 2021 necesitaremos 500gb para algunos juegos.

Es para que se lo miren algunas compañias, ejemplo, Activision y quien competa.
KindapearHD escribió:
hyu escribió:
KindapearHD escribió:Parche de 20Gb para seguir con la misma mierda.

Pues nada, a seguir esperando el supuesto parche que arreglará todo (esperad sentados si).

En teoría era este.

¿Qué es lo que sigue mal? No he probado aún


Ah, este era el parche gordo que iba a arreglar el juego? Pues yo he jugado dos partidas y me ha sido suficiente para ver, que entre otras cosas, el netcode sigue igual o peor.

Como estés esperando que cambien el netcode, espera sentado [+risas] Quizás veamos alguna mejora, pero lo dudo. Además, eso unido a la calidad de los servers, que también los tendrían que mejorar (Ayer por la noche me echó 3 veces de la partida y en otras 2 nos puso a todos a mas de 150 de ping [+risas] ), me hace pensar que es tal y como esta es como se va a quedar.

Además que la principal queja de la comunidad es lo de que quiten el SBMM, cosa que viendo la cantidad de quejas de todo el mundo, al final terminaran quitando.

No se, si han arreglado bugs y tal pues bueno, bienvenido sea. A ver si el contenido nuevo llega ya esta semana que viene, por lo menos que motive algo el seguir jugando una vez llegas al 155.

Lo que ganaría este juego si permitieran a la gente crear sus propios servers... Pero claro, se pondría en riesgo el modelo de negocio de juego anual.
hyu escribió:
KindapearHD escribió:
hyu escribió:En teoría era este.

¿Qué es lo que sigue mal? No he probado aún


Ah, este era el parche gordo que iba a arreglar el juego? Pues yo he jugado dos partidas y me ha sido suficiente para ver, que entre otras cosas, el netcode sigue igual o peor.

Como estés esperando que cambien el netcode, espera sentado [+risas] Quizás veamos alguna mejora, pero lo dudo. Además, eso unido a la calidad de los servers, que también los tendrían que mejorar (Ayer por la noche me echó 3 veces de la partida y en otras 2 nos puso a todos a mas de 150 de ping [+risas] ), me hace pensar que es tal y como esta es como se va a quedar.

Además que la principal queja de la comunidad es lo de que quiten el SBMM, cosa que viendo la cantidad de quejas de todo el mundo, al final terminaran quitando.

No se, si han arreglado bugs y tal pues bueno, bienvenido sea. A ver si el contenido nuevo llega ya esta semana que viene, por lo menos que motive algo el seguir jugando una vez llegas al 155.

Lo que ganaría este juego si permitieran a la gente crear sus propios servers... Pero claro, se pondría en riesgo el modelo de negocio de juego anual.



No, si se que no van a cambiar nada. Si es lo de todos los años. Irán puliendo el juego hasta que esté muy decente, pero falten 3 meses para el siguiente y empiecen a bombardearte con vídeos, betas, gameplays etc.

A mi me divierte el juego pero ya no aguanto a jugar mas de 3-4 partidas seguidas. Le falta variedad de mapas y de modos.
Yo estoy bastante contento con el juego tal cual está, el día en que quiten el SBMM ése, el juego se va para el cajón. Es el único cod en el que tiro rachas altas y no tengo la impresión de que todo quisqui me ve antes y soy un sparring. Aquellos que tiene reacción ultra rápida y llevan el arma más chetada del juego porque andan a la última tendencia ratil, que se peleen entre ellos. No es cuestión de aprender a jugar, lo mismo puedo decir de los pro, que antes te hacias 50-5? y ahora no? pues aprende a jugar mejor aún. Así al menos no están todas las partidas llenas de rachas altas.
No lleva ni un mes y ya estáis pidiendo más contenido? Joder, el juego tiene campaña, la continuación Coop, los modos, los mapas para cada modo, los niveles, los accesorios, las misiones.. Entendería que en unos meses se pida, pero no sé si hay juego que cubra las necesidades de gente que en un mes, lleva tiempo siendo nivel máximo, que joder cuesta un huevo llegar.

No sé si se me escapa algo, pero de contenido lo veo cojonudo, más quisieran los Battlefield..
Pues si, este era el gran parche esperado por la comunidad. Yo tenia esperanzas. Tan solo hace falta leer reddit.

Donde tan solo se pedían 3 o 4 cosas.

Poder votar mapas
Que no te eche de la lobby cada partida, esto esta echo así por el sistema de sbmm
Y el Uav clásico.


Ya no es que pusieran una cosa u otra, no pusieron nada. Resulta que es un parche de arreglo de bugs y poco mas.

Pues nada...20 GB de arreglo de bugs y 0 cambios
Bueno si, un nerf a la scarh.
A seguir jugando con 2 armas,bueno3,las meta si no, al menos en mis partidas, es imposible jugar.

Cuando ya no metieron lo de poder votar mapa y que no te eche de la lobby cada vez... Dudo lo pongan ya.
Hice bien en pasarme la campaña y el coop y desinstalarlo, igual a este paso dentro de 1 año vuelvo al juego que igual está arreglado
Tener una tasa de 2.00 o superior no significa ser un pro, los hay que se quedan en una ventana y hacen un 7-1 un 10-2 y el tío tiene una tasa de la leche, pero le miras los puntos por minuto y te echas a llorar... a mi me gusta jugar contra gente de mi nivel, pero si le sumas nivel + conexion, la cosa está casi más desigualda que jugar uno de tasa de 1.00 contra otro de 2.50. Yo ayer tuve una partida en la que no moría, incluso puse en duda si yo era el host porque no era lógico ni normal la facilidad para matar ni la dificultad para morir.
trokxevi escribió:Tener una tasa de 2.00 o superior no significa ser un pro, los hay que se quedan en una ventana y hacen un 7-1 un 10-2 y el tío tiene una tasa de la leche, pero le miras los puntos por minuto y te echas a llorar... a mi me gusta jugar contra gente de mi nivel, pero si le sumas nivel + conexion, la cosa está casi más desigualda que jugar uno de tasa de 1.00 contra otro de 2.50. Yo ayer tuve una partida en la que no moría, incluso puse en duda si yo era el host porque no era lógico ni normal la facilidad para matar ni la dificultad para morir.


Pero no todos los que tienen una tasa 2.00 tienen no porque ser camperos, es decir generalizáis bastante.

De todas maneras es que cuesta trabajo que el juego no de lugar a eso que llamáis "camperos". Los mapas son ridículos en tamaño, si te viene un "saltarin" dando mochas sin parar, o te paras y lo esperas o no hay manera de hacerse con el y mas teniendo en cuenta que no existe recoil ni fisicas de las armas, son armas laser, las balas van todas la mismo sitio incluso saltando (donde técnicamente tendrías que perder toda la precisión).

El juego da lugar al campeo porque es un juego que en su base esta mal hecho. Si encima añadimos la estructura de red (netcode) que es la santa basura de los juegos online, pues te queda lo que te queda.
Yo es que no veo esa basura de netcode de la que hablais, aún que en los últimos años online solo he jugado a los Battlefield.

Que juego tiene buen net Code? Más que nada para comparar.
Yo tampoco le veo problema al netcode. Seguramente se pueda mejorar, como en todos, pero no tengo la sensacion de que me maten por culpa de ello. La mayoria de las veces es por mi mala punteria, por no conocer el mapa aun o por pardillo.
Qiedarse de seta no digo que no se pueda hacer, pero en este cod, no se los otros, se hace difícil mantener una posición porque raro es el sitio donde no te puedan venir por varios sitios o que si te quedas encantado mucho rato en un sitio, posiblemente te acaben respaneando por detras. Eso sin contar lo aburrido que puede ser tirarse 10 minutos asi. Pero eso ya, cada uno.
Por ultimo, me vuelvo a reafirmar en que para mi, es perfecto lo de que empareje por skills.
Que hay que hacer exactamente en el desafio "ejecuta 10 remates"?llevo 8 de 10 pero no se como,de repente miro al acabar la partida y me han dado uno o dos.

Saludos¡¡¡
@angelillo732 Pues el Battlefield V, por ejemplo. Overwatch, Fortnite... Aunque comparando con la beta el juego ha mejorado bastante, aún les queda mucho por hacer, sobretodo en ground war, que es donde hay peores resultados.

Y si en ese modo les cuesta tanto no me quiero imaginar el supuesto battleroyale de 200 jugadores que se rumorea. Ahí dispararás a un tío en el primer círculo y le llegará el impacto cuando esté cerrando el siguiente [+risas]

Si quieres informarte de este y otros juegos respecto al netcode y tal, el mejor youtuber en mi opinión es Battle(non)sense.

Aquí te dejo el video analizando el del Modern Warfare: https://youtu.be/eo3Bh69xmoQ
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