Requiere de muchos cambios y compensar/equilibrar algunas cosas para no acabar quemado, ya me lo tomo con paciencia.. si no cuando llevas muchas horas acaba pasando factura en ver como juega la gente
- En Buscar y destruir NADIE va a por la bomba, en muchas ocasiones llega a finalizar el tiempo y la bomba sigue en su sitio
- En Guerra Terrestre deberían de balancear los tanques, o bien reducir el numero de tanques y tanquetas o aumentar el tiempo del Respawn de estos
- En Guerra Terrestre a la mayoría se la suda la bandera, se la suda que la partida acabe con Defcon a los 2-3 minutos de empezar (y esto lo he visto en muchas partidas), la gente prefiere pillar una posi cerca de su base sin moverse y hacer Kills con su Sniper/Carabina o similares, deberían de premiar el capturar las banderas (dar mas puntos por capturar o reducir los puntos de las Kills, por ejemplo) y lo mismo en el resto de modos con algún objetivo.
- En Buscar y Destruir me encontré una partida ya comenzada que mi equipo iban todos con escudo y cuchillos arrojadizos, se quedaban en base a la espera de que llegara el enemigo para plantar bomba (que casi nadie coge
), podéis imaginar la partida lo larga y aburrida que se hizo...
- Respawns en algunos mapas y modos siguen rotos.
- No hay selector/filtro de Mapas ni Votemap, algo muyyyy básico
- No penaliza nada en hacer un ragequit, así que la gente en cuanto no le gusta lo que hay no duda 2 segundos en irse, haciendo que 1 equipo se quede en inferioridad numérica (que en ocasiones se rellena y otras tantas no)
- Algunos desafíos de armas, que pide una barbaridad de kills con el arma apoyada para sacarse unas Skins no ayudan precisamente a que la gente no campee, si no todo lo contrario.
El resumen sería que da igual tantos modos de juego cuando la mayoría de jugadores juegan de la misma manera independientemente del modo
Como he dicho muchas veces el juego base es muy bueno, pero la manera de enfocarlo hará que con el tiempo acabe quemando a los jugadores, entiendo a aquellos que le meten 1-2 horas muy de vez en cuando no estén del todo de acuerdo, pero es cuestión de tiempo. Tienen que hacer algo y rápido, y no estoy hablando del Skill Base MatchMaking ni nada similar, si no de un cumulo de cosas para hacer que realmente el juego sea mas variado y divertido, por desgracia tenemos una comunidad en general que a medida que pasan los años va a peor, dales un buen sitio para campear que te lo explotarán hasta la saciedad, dales facilidad de utilizar chetos, glitches o algo que esté OP y similares que se llenará de ello... por lo tanto hay que poner unos limites y ajustes desde un principio y actuar rápido con los Updates si no quieres que tu juego se vaya al carajo, aunque bueno, lo importante para la mayoría de compañías son las ventas...
Dejar claro que esto no es Hate, ni es un lloro, pero con algunos cambios el juego podría mejorar muchísimo, cosa que no es único de este juego, les pasa a muchos, recibir Feedback de los usuarios es muy importante (aunque no haya que valorar todo lo que piden) deseo -aunque no lo espero- que con el parche de temporada lleguen algunos cambios.