okpo56 escribió:Sinceramente no entiendo a la gente que habla de ratios en este juego, es un juego de una de dos , o eres un seta o eres tarzan por la jungla, sea cual sea el cometido es el mismo y lo importante es pasarlo bien y jugar a gusto, esta claro que los que somos tarzan y me incluyo pues hay momentos en el que pegamos un grito.. "Que cojones hace ese *** ahí subido detras de la puerta el put*** seta" pero sin más.
-Que una manera de juego llegue a molestar en cierto momento es normal, y no digo que esté mal ojo, cada uno juega como quiera. Si que es verdad que me gustaría no jugar contra ese tipo de gente pero bueno...
Volviendo al tema, ratio ... os medís la clavícula con esas cosas? Por que mi no entender. De que te sirve tener 1,20 - 1,50 ... 0,89 . No sé, en el counter strike antes había ratio, pero soplabas tu y todos, te fijabas en el rango. Y en este juego no hay así que no entiendo el show.
MikeFg escribió:Yo cuando jugaba a Battlefield 3 si me flipaba con el ratio de bajas/muertes y el de victorias/derrotas pero creo que tenía 17 años. Ahora mismo como que ya soy mayorcito y me la pela el ratio que tenga, de hecho es que ni lo he mirado en todo lo que llevo jugado al juego.
Así que venir aquí a leer a alguno presumir de ratios me da un poquito de vergüenza ajena la verdad, espero que seais chavalines jóvenes porque como tengais pelos en el culo la verdad es que telita.
Elfo jr escribió:Luygy escribió:@KindapearHD Sois todos iguales con los lloros y él os ha dejado en evidencia pq ha dicho las cosas claras que es lo que queréis, así que no intentes pasar por alto lo que todos pensáis. Retratado es poco.
Lo de emparejar por nivel se llama ranked, de toda la vida, las partidas normales no tendria que emparejar por nivel, explicame tu que logica tiene????
Nada gente, vicie mucho cuando salio, volvi al apex dos semanas, ayer entre de nuevo, dure 3 minutos y me volvi al apex.
Cuando tengan arreglado toda la mierda ya volvere supongo, eso si es la ultima vez que compro un cod de salida porque siempre prometen mucho y luego acaba siendo la misma mierda de siempre.
La comunidad seamos sinceros, da asco, no solo la del cod, si no toda la de los shoters en general, la gente siempre busca como matar mas por muy guarra que sea la forma.
Entiendo que una persona con menos aim practique esta modalidad, es normal, si no todas las partidas acabarian mordiendo polvo exageradamente, lo que no entiendo como gente normal/buena se tira a esas practicas, es una verguenza, todo por tener mas kda, que asco de peña enserio bueno enfin, para todos los defensores de la de momento mierda de juego, que espero que arreglen porque la base es muy buena, tranquilos que cierro la puerta al salir
Edito mensaje porque acabo de leer a luygy como alardeando de un 0,98 de ratio.
A las pruebas me remito, es lo unico importante y lo que le importa a la gente, ademas por la forma que tienes de hablar del juego que te parece todo perfecto, puedo intuir tu forma de jugar, ademas alardear de un 0,98 de ratio no se yo, no es un ratio para tirar cohetes la verdad
Elfo jr escribió:Luygy escribió:@KindapearHD Sois todos iguales con los lloros y él os ha dejado en evidencia pq ha dicho las cosas claras que es lo que queréis, así que no intentes pasar por alto lo que todos pensáis. Retratado es poco.
Lo de emparejar por nivel se llama ranked, de toda la vida, las partidas normales no tendria que emparejar por nivel, explicame tu que logica tiene????
Nada gente, vicie mucho cuando salio, volvi al apex dos semanas, ayer entre de nuevo, dure 3 minutos y me volvi al apex.
Cuando tengan arreglado toda la mierda ya volvere supongo, eso si es la ultima vez que compro un cod de salida porque siempre prometen mucho y luego acaba siendo la misma mierda de siempre.
La comunidad seamos sinceros, da asco, no solo la del cod, si no toda la de los shoters en general, la gente siempre busca como matar mas por muy guarra que sea la forma.
Entiendo que una persona con menos aim practique esta modalidad, es normal, si no todas las partidas acabarian mordiendo polvo exageradamente, lo que no entiendo como gente normal/buena se tira a esas practicas, es una verguenza, todo por tener mas kda, que asco de peña enserio bueno enfin, para todos los defensores de la de momento mierda de juego, que espero que arreglen porque la base es muy buena, tranquilos que cierro la puerta al salir
Edito mensaje porque acabo de leer a luygy como alardeando de un 0,98 de ratio.
A las pruebas me remito, es lo unico importante y lo que le importa a la gente, ademas por la forma que tienes de hablar del juego que te parece todo perfecto, puedo intuir tu forma de jugar, ademas alardear de un 0,98 de ratio no se yo, no es un ratio para tirar cohetes la verdad
eRgAlle escribió:Cuanto más juego a este Modern Warfare más echo de menos la época de Call of Duty 4 Modern Warfare, donde la gente se movía continuamente por todo el mapa y no les importaba si les mataban o no, sólo era diversión pura y dura.
Esos tiempos ya pasaron y no volverán. Una lástima.
Saludos.
eRgAlle escribió:Cuanto más juego a este Modern Warfare más echo de menos la época de Call of Duty 4 Modern Warfare, donde la gente se movía continuamente por todo el mapa y no les importaba si les mataban o no, sólo era diversión pura y dura.
Saludos.
alexlolxdlol escribió:Ahora me va muy mal el juego me pega muchos tirones, aparece este simbolo cada vez que se me peta
antes nunca me pasaba
KindapearHD escribió:eRgAlle escribió:Cuanto más juego a este Modern Warfare más echo de menos la época de Call of Duty 4 Modern Warfare, donde la gente se movía continuamente por todo el mapa y no les importaba si les mataban o no, sólo era diversión pura y dura.
Saludos.
Eso es lo que ha cambiado, la gente. Por eso el hostiazo fue mayúsculo cuando salió el cod 4 remasterizado. Porque por muy buen juego que fuera, lo que lo hacia mejor era la gente. Hoy en dia da asco. Y lo mismo va a pasar si hay un remaster del MW2.
Este seria un juegazo mas aun si la gente se moviera siempre. Por eso digo que la diferencia cuando te invita alguien a jugar que tiene baja proporción a cuando juegas con alguien por encima de 1,20-1,50, es brutal.
Luygy escribió:Camperos en COD siempre hubo, hay y habrá, eso es así y siempre lo será y como dice @angelillo732 anda que no había sitios para acampar y hacerte una racha de bajas para sacarte la nuclear cuando sí contaban con las rachas de bajas, UAV, HARRIER, HELICOPTERO DE ATAQUE), y con eso te sacabas la nuclear. Varios ejemplos:
-Terminal: Dentro de avión con inserción táctica en la cabina
-Rust: Arriba del todo con la inserción táctica a tu lado.
-Afgah: Dentro del avión destruido que hay en el medio con la inserción tb a tu lado.
-Wasteland: Yendo de Sniper por el borde del mapa te ponías entre los matorrales de rodillas y no te veían.
-Colision: Arriba del edificio, en la azotea con claymores en la escalera de fuera y otra en la escalera interior.
Todo eso era en MW 2, que fue de los mejores COD de todos, y así con todos los demás. Eso sin contar las armas chetas de toooodo COD, (pistolas akimbo en MW2, las escopetas duales en MW 3, creo recordar.... etc) ahhh y los pepos que toooodo dios se queijaba que la peña iba siempre con los pepos.
O sea, que campear hay una hemeroteca donde podéis ver que siempre se ha campeado, lo que pasa es que no os acordaréis o no los habéis jugado, puede ser.
angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:eRgAlle escribió:Cuanto más juego a este Modern Warfare más echo de menos la época de Call of Duty 4 Modern Warfare, donde la gente se movía continuamente por todo el mapa y no les importaba si les mataban o no, sólo era diversión pura y dura.
Saludos.
Eso es lo que ha cambiado, la gente. Por eso el hostiazo fue mayúsculo cuando salió el cod 4 remasterizado. Porque por muy buen juego que fuera, lo que lo hacia mejor era la gente. Hoy en dia da asco. Y lo mismo va a pasar si hay un remaster del MW2.
Este seria un juegazo mas aun si la gente se moviera siempre. Por eso digo que la diferencia cuando te invita alguien a jugar que tiene baja proporción a cuando juegas con alguien por encima de 1,20-1,50, es brutal.
Pues yo me acuerdo del mw (que le metí bastantes horas), y era un nido de camperos igual, es que me acuerdo hasta de donde campeaba la gente con su sniper y claymore, luego también recuerdo algo de escopetas chetadas, y demás.
El mapa de pripyat ese, blocs o algo así, no veas, era escandaloso, y en ambush o crash igual.
Para mi, esto siempre ha sido así, COD, al menos los mw, los black ops nunca me han gustado.
Nur4rihyon escribió:@alexlolxdlol Si no recuerdo mal, ese símbolo es perdida de paquetes, lo que quiere decir que la partida o el juego están funcionando mal o tu conexión de internet no esta bien.
Saludos.
Bshp escribió:alexlolxdlol escribió:Ahora me va muy mal el juego me pega muchos tirones, aparece este simbolo cada vez que se me peta
antes nunca me pasaba
Ese símbolo de los 3 cuadrados amarillos me sale muuuuuuuchas veces cuando juego al MP pero no se lo que es
KindapearHD escribió:Yo tengo dos bugs, en mi caso, "nuevos":
De manera random total, el juego empieza a dar bajonazos brutales de frames, hasta quedarse sobre los 15-16...me vuelve a subir a 100-120....y vuelve a bajar progresivamente. Lo soluciono poniendo el modo ventana y volviendo al modo pantalla completa.
Otro es que al empezar a jugar, sobre los 10 minutos, se me minimiza el juego. Me ha pasado 4 veces (las 4 que he entrado desde ayer) desde que actualicé. Me pasa esté jugando o en el menú, pero siempre al poco de abrir el juego.
Esperemos que lo vayan arreglando, porque tela.
KindapearHD escribió:Yo tengo dos bugs, en mi caso, "nuevos":
De manera random total, el juego empieza a dar bajonazos brutales de frames, hasta quedarse sobre los 15-16...me vuelve a subir a 100-120....y vuelve a bajar progresivamente. Lo soluciono poniendo el modo ventana y volviendo al modo pantalla completa.
Otro es que al empezar a jugar, sobre los 10 minutos, se me minimiza el juego. Me ha pasado 4 veces (las 4 que he entrado desde ayer) desde que actualicé. Me pasa esté jugando o en el menú, pero siempre al poco de abrir el juego.
Tifon_humanoide escribió:
Muy buena gráfica si señor ,para que te hagas una idea a mi con una 1080 ti strix a 2k con todo en ultra me va a unos 90-100 fps,para mi es un juego muy bien optimizado la verdad,disfruta
DarkMessiah escribió:
Esta en concreto bajó (que ya le tenía echado el ojo), de 789,90 a 669,90. La 1070 Ti ya la tengo vendida, así que perfecto. Con esto y 16 más de RAM, a ver qué tal ya por curiosidad.
Mayormente lo he hecho por otro juego FPS realista al que ando jugando, pero imagino que afectará en positivo al modern warfare también (lo del Ray Tracing ese, no creo que lo pruebe, es una chorrada, no?)
trandeira escribió:DarkMessiah escribió:trandeira escribió:cuanto te has ahorrado con la tonteria del black friday, porque yo he mirado mil cosas y la mayoria esta al mismo precio xD
Esta en concreto bajó (que ya le tenía echado el ojo), de 789,90 a 669,90. La 1070 Ti ya la tengo vendida, así que perfecto. Con esto y 16 más de RAM, a ver qué tal ya por curiosidad.
Mayormente lo he hecho por otro juego FPS realista al que ando jugando, pero imagino que afectará en positivo al modern warfare también (lo del Ray Tracing ese, no creo que lo pruebe, es una chorrada, no?)
joder se ve que llego tarde, yo la veo a 789
Saludos.
Elfo jr escribió:eRgAlle escribió:Cuanto más juego a este Modern Warfare más echo de menos la época de Call of Duty 4 Modern Warfare, donde la gente se movía continuamente por todo el mapa y no les importaba si les mataban o no, sólo era diversión pura y dura.
Saludos.
Toda la puta razon del mundo, no os equivoqueis, es la mierda de comunidad, a la vista estan los remasters, el mismo juego, con la comunidad de ahora, antes era un juegazo, ahora una mierda, preguntaros el porque
angelillo732 escribió:Elfo jr escribió:eRgAlle escribió:Cuanto más juego a este Modern Warfare más echo de menos la época de Call of Duty 4 Modern Warfare, donde la gente se movía continuamente por todo el mapa y no les importaba si les mataban o no, sólo era diversión pura y dura.
Saludos.
Toda la puta razon del mundo, no os equivoqueis, es la mierda de comunidad, a la vista estan los remasters, el mismo juego, con la comunidad de ahora, antes era un juegazo, ahora una mierda, preguntaros el porque
Pero si antes era igual, lo que pasa es que no os acordáis.. Ya lo hablamos hace nada, ponte a pensar en los cod antiguos y verás como te vienen a la cabeza la de campers que habia, armas meta, armas chetadisimas, etc..
Bruzei escribió:Lo mas gracioso de todo este asunto, es que en un par de meses tendreis el nuevo cod que sera la misma basura o seguramente peor, y la volvereis a comprar.
¿No os parais a pensar porque hacen cada año la misma bazofia?, igual es culpa de vosotros los que lo comprais.
Bruzei escribió:Lo mas gracioso de todo este asunto, es que en un par de meses tendreis el nuevo cod que sera la misma basura o seguramente peor, y la volvereis a comprar.
¿No os parais a pensar porque hacen cada año la misma bazofia?, igual es culpa de vosotros los que lo comprais.
angelillo732 escribió:Elfo jr escribió:eRgAlle escribió:Cuanto más juego a este Modern Warfare más echo de menos la época de Call of Duty 4 Modern Warfare, donde la gente se movía continuamente por todo el mapa y no les importaba si les mataban o no, sólo era diversión pura y dura.
Saludos.
Pero si antes era igual, lo que pasa es que no os acordáis.. Ya lo hablamos hace nada, ponte a pensar en los cod antiguos y verás como te vienen a la cabeza la de campers que habia, armas meta, armas chetadisimas, etc..
Bshp escribió:angelillo732 escribió:Elfo jr escribió:
"Esto de campear y no poder hacer nada contra ello no es una mierda como todo el mundo aclama porque como ANTES ya se campeaba... esto no es nuevo... mira el mw, mira el mw2 etc etc etc..."
Según lo que das a entender es que no puedes quejarte de que algo está desproporcionado/hecho_mierda/no_balanceado/ponleeladjetivoquequieras porque ANTES ya existían juegos así. Osea todo lo del pasado están bien ¿no? ¿Es el punto base de donde empezar a hacer un juego verdad?
Hagamos un partido nazi entonces que ANTES había uno, quememos judíos
Vamos a ponernos capirotes blancos viva el KKK!!! a matar negros !! que ANTES se hacía
Las mujeres a su casa que no trabajen que solo sirvan para hacerme unas ricas lentejas mientras juego con mi hijo tal y como se hacía ANTES
La ciencia? ¿quien quiere la cura contra el cancer o el sida? Si ANTES ya nos moríamos con resfriados pufff mindundis.. dejaos de vacunas
Por favor que no se exhume a Franco... QUE LO REVIVAN !!! Queremos aquí de nuevo a los grises por dios que es lo que había ANTES
Porque TODO el mundo sabe que si estaba ANTES es que era bueno/molón/dpm ya que las cosas NO deben evolucionar para mejorar sino quedarse siempre como ANTES
(por supuesto ironía por dios ironía a todo lo anterior que os veo con las reportadoras )
Saludos.
eRgAlle escribió:angelillo732 escribió:Elfo jr escribió:
En los tiempos de CoD 4 es verdad que alguna gente "sucia" había jugando, pero no es nada comparado con lo que hay actualmente, pero ni de lejos...
Un saludo.
Dume escribió:Bshp escribió:alexlolxdlol escribió:Ahora me va muy mal el juego me pega muchos tirones, aparece este simbolo cada vez que se me peta
antes nunca me pasaba
Ese símbolo de los 3 cuadrados amarillos me sale muuuuuuuchas veces cuando juego al MP pero no se lo que es
Perdida de paquetes de datos con el servidor.
Suele ser síntoma de que, por lo menos en ese momento tenies mala conexión.
Mirad la NAT que teneis.
Edito: no me he fijado y ya veo que esta mas que respondida la duda
Nixon Kane escribió:KindapearHD escribió:Yo tengo dos bugs, en mi caso, "nuevos":
La verdad es que son errores rarunos. ¿Tienes hecho overclock? Mirando tus requisitos no deberías tener problemas...
Pásale el Malwarebytes y el AdwCleaner por si acaso tengas en segundo plano programas no deseados.
Prodyh escribió:KindapearHD escribió:Yo tengo dos bugs, en mi caso, "nuevos":
¿Tienes quitado el modo juego y en el .exe del juego deshabilitado el modo optimizador de pantalla completa?
Saludos.
KindapearHD escribió:Nixon Kane escribió:KindapearHD escribió:Yo tengo dos bugs, en mi caso, "nuevos":
La verdad es que son errores rarunos. ¿Tienes hecho overclock? Mirando tus requisitos no deberías tener problemas...
Pásale el Malwarebytes y el AdwCleaner por si acaso tengas en segundo plano programas no deseados.
En la cpu si, en la gráfica no. Pero vamos, como siempre. Esto me pasa desde la actualización última que hubo.Prodyh escribió:KindapearHD escribió:Yo tengo dos bugs, en mi caso, "nuevos":
¿Tienes quitado el modo juego y en el .exe del juego deshabilitado el modo optimizador de pantalla completa?
Saludos.
El modo de juego donde se mira? No se a que te refieres.
En el .exe del juego, no tengo puesto la casilla de optimizador de pantalla completa.
Pero lo que le he dicho al otro compañero. Hasta el parche último no he tenido estos dos problemas.
---------------------------------------------------------------------------------
Me dispongo a entrar y:
Ah bueno, solo 25 minutos de espera