DarkMessiah escribió:Bshp escribió:
Hecho por fin !!! que dolor de muelas pufff ahora a jugar con el arma que yo quiera, la ventaja que yo quiera, ventaja de campo, granada y rachas de baja porque no veassssss muerte a pellizzzzzzcoss
Eres "MLAGA"?
Bshp escribió:DarkMessiah escribió:Bshp escribió:
Hecho por fin !!! que dolor de muelas pufff ahora a jugar con el arma que yo quiera, la ventaja que yo quiera, ventaja de campo, granada y rachas de baja porque no veassssss muerte a pellizzzzzzcoss
Eres "MLAGA"?
MLAGA? eso o ese quien es? Xd
DarkMessiah escribió:Ah entonces no. Nada, uno que tenía agregado que estaba ahí todos los días dándole a muerte
Darkcaptain escribió:@Bshp: Alguna recomendación o sugerencia en modo de juego o mapa, tipo de racha etc.. para los siguientes Desafios?
- Consigue 50 bajas de rachas de apoyo
- Consigue 40 bajas con un artillero de helicoptero (en este no creo que se pueda hacer mucha cosa xD)
- Consigue 20 tiros a la cabeza con pistola
- Piratea 20 piezas de equipamiento
- Consigue 50 bajas con fósforo blanco
- Consigue 30 bajas cuerpo a cuerpo con cuchillo o escudo
- Consigue 50 bajas con un avión artillado (en este tampoco se puede hacer mucho xD)
Son los que me faltan y no sé que jugar o como jugar para hacer mas fácil estos desafios, me da mucha pereza xDD
Bshp escribió:DarkMessiah escribió:Ah entonces no. Nada, uno que tenía agregado que estaba ahí todos los días dándole a muerte
Te mandé hará 3 semanas un MP para agregarte a amigos y todavía me sale que ni lo has leído
DarkMessiah escribió:@Bshp A muerte es 8h diarias de media desde el día de salida
Bshp escribió:
-Esa está mal traducida si no recuerdo mal, páginas más atrás yo pregunté por ese desafío comentando que mataba con AC130, helicópteros artillados etc y nada. Al final si no recuerdo mal es DERRIBAR 50 rachas de apoyo (uav individual, uav, uav de respuesta)
Bshp escribió:-Artillero logicamente xDDD si eres rápido de reflejos te recomiendo modo extremo para sacarte la racha
Bshp escribió:-Extremo para los headshots de pistola
Bshp escribió:-Este es el más tedioso y el que más me ha durado y solo te digo que paciencia y paciencia en mapas normales (no juegues 24/7 en el mapa ese nuevo porque ahí casi no da tiempo a poner piezas etc o si lo hacen casi que no puedes dar la vuelta por el otro lado del mapa para llegar desde atrás y piratear). Ventaja 1 zapador, ventaja 3 los prismáticos (no se el nombre) que te permite verlas a través de las paredes.
Bshp escribió:-Fósforo blanco te recomiendo extremo ya que en modo normal un roce con el fósforo no te mata y puedes seguir corriendo pero en extremo si consigues la racha... 5 o 6 mínimo caen
Bshp escribió:-Modo normal en una esquina con el cuchillo y a esperar a la víctima xDD Si puedes cuando lo mates di internamente para ti "chacho rubio dame aRrrrgo, me lo quitan de las maaaanos" Se que ahora se ha quedado en tu cabeza y lo dirás inconscientemente
micloepc escribió:Que se supone que darán a los que completen todos los desafíos?
Es solo un emblema y ya o hay algo más, porque algunas cosas son un poco tediosas para llevarte solo un emblema.
De todas formas me quedan unos cuantos así que lo mismo lo intento a ver si me da tiempo.
Saludos
er poyo escribió:Hola gente ,queria preguntar un par de dudas.
Cómo va el tema del Cross pley en este juego ? Porque más que nada tengo pensado jugarlo con mando.
Y donde se puede conseguir lo más barato posible actualmente,porque la verdad me da yuyu gastarme 50 pavos en un juego digital . También estaría la opción de pillarlo para ps4 . Saludos
Bshp escribió:micloepc escribió:Que se supone que darán a los que completen todos los desafíos?
Es solo un emblema y ya o hay algo más, porque algunas cosas son un poco tediosas para llevarte solo un emblema.
De todas formas me quedan unos cuantos así que lo mismo lo intento a ver si me da tiempo.
Saludos
Yo tengo muy claro que si me dan un emblema o una tontería de esas la próxima no lo hago porque es un fastidio para el poco premio que dan.
Si es un camuflaje etc ya me lo pienso, creo que deberían decir antes los premios para que los usuarios puedan decidir si hacer esa temporada los desafios o no.
DarkMessiah escribió:er poyo escribió:Hola gente ,queria preguntar un par de dudas.
Cómo va el tema del Cross pley en este juego ? Porque más que nada tengo pensado jugarlo con mando.
Y donde se puede conseguir lo más barato posible actualmente,porque la verdad me da yuyu gastarme 50 pavos en un juego digital . También estaría la opción de pillarlo para ps4 . Saludos
Usando VPN lo tienes por 28 eur en Rusia y es igual que el que venden para España etc. Pero tienes que crear cuenta battlenet Rusa
thecoded escribió:DarkMessiah escribió:er poyo escribió:Hola gente ,queria preguntar un par de dudas.
Usando VPN lo tienes por 28 eur en Rusia y es igual que el que venden para España etc. Pero tienes que crear cuenta battlenet Rusa
Hola y no hay problema de baneo? Después siempre tienes que jugar con la VPN activa? El pago es con Paypal? A mi me da miedo pagar con VPN rusa y que luego te bloqueen la cuenta o algo que ando pelado y no me sobran 28 Eur
xxkaozxx escribió:Leak: Información completa sobre el pase de temporada
Reloj Legendario al Nivel 0 (Premium)
Skin (raro) de cuchillo al Nivel 5 (Premium)
100CP al Nivel 6 (gratuito):
Nueva arma (Holger-26), al nivel 15 (Gratuito):
Nueva arma, "RAM-7" al nivel 31 (Gratuito)
Reloj Épico al nivel 33 (Premium)
Nivel 48, 100CP (Gratuito)
Nivel 62, reloj legendario (Premium)
Nivel 93, reloj legendario (Premium)
Nivel 98, 100CP (Gratuito)
trokxevi escribió:Buenas, alguien podría ayudarme por favor? Acabo de instalar el juego en pc y no se si se puede usar mi cuenta de ps4 y jugar en pc. Me ha vinculado la cuenta de blizzard pero me gustaría poder jugar con la mía ya que estoy en el 155,las armas amigos etc.Y otra duda es, como agrego a la gente desde pc a ps4 y viceversa? No hay manera de que me aclare.. gracias
por cierto, es normal tener esta latencia en varias partidas? https://ibb.co/KGT28fF
trokxevi escribió:trokxevi escribió:Buenas, alguien podría ayudarme por favor? Acabo de instalar el juego en pc y no se si se puede usar mi cuenta de ps4 y jugar en pc. Me ha vinculado la cuenta de blizzard pero me gustaría poder jugar con la mía ya que estoy en el 155,las armas amigos etc.Y otra duda es, como agrego a la gente desde pc a ps4 y viceversa? No hay manera de que me aclare.. gracias
por cierto, es normal tener esta latencia en varias partidas? https://ibb.co/KGT28fF
Nadie me puede echar una mano? No consigo ni agregar a amigos, ni jugar con mi cuenta de ps4
Darkcaptain escribió:EDIT: En Reddit hay un Hilo con imágenes
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... dium=web2x
Coloco algunas (no todas) imágenes en el Spoiler:Reloj Legendario al Nivel 0 (Premium)
Skin (raro) de cuchillo al Nivel 5 (Premium)
100CP al Nivel 6 (gratuito):
Nueva arma (Holger-26), al nivel 15 (Gratuito):
Nueva arma, "RAM-7" al nivel 31 (Gratuito)
Reloj Épico al nivel 33 (Premium)
Nivel 48, 100CP (Gratuito)
Nivel 62, reloj legendario (Premium)
Nivel 93, reloj legendario (Premium)
Nivel 98, 100CP (Gratuito)
Vamos, que con el gratuito te dan 300 CP en total, con el Premium puedes llegar a 1300, por lo que ya sabemos el precio, 1300 Coins = 13€
hyu escribió:Lo esperaba con ganas, pero la verdad, lo vi anoche y lo veo bastante meh todo lo que dan con el pase...
Y no lo veo para pagar 13€, la verdad
Bshp escribió:xxkaozxx escribió:Leak: Información completa sobre el pase de temporada
Una cosa que esto ha pasado por alto así sin más... o mi inglés está bajando el nivel considerablemente o esto es una p*ta mierda de pase de temporada... si es que se confirma lo de ese enlace
BLACK OPS 4
Pase de temporada de 100 niveles
TODOS los niveles GRATUITOS
El agente nuevo te lo daban siempre al nivel 1 para que no tuvieras que esperar mucho tiempo para jugar con él.
Las skins de las armas TODAS GRATUITAS
Los skins de los personajes TODOS GRATUITOS
Aclaración: cuando digo todo gratuito me refiero al pase de temporada, que si... que luego también vendían skins de personajes y armas en la tienda a punta pala pero en lo referente al PASE DE BATALLA era todo gratuito
MW
104 niveles
81 niveles DE PAGO (¿?¿?¿?¿?¿?)
23 gratuitos
Las skins de las armas -> 3 gratis y 17 de pago
Skins operadores -> 12 de pago (todas)
Sobre el operador nuevo que es una mujer no pone nada, o no lo he visto por lo que no se si es gratis para todos o también sería de pago....
Cuando dijeron que el pase de temporada sería gratuito y luego días después añadieron que tendría elementos de pago no me imaginaba que el 77,89% del pase fuera de PAGO
Increible....
Dume escribió:Parallax Snake escribió:Hola, ¿que tal el tema de jugar con mando en la versión de PC?, ¿está bien?, me refiero a si funciona como dijeron que lo iba a hacer o tiene ese "input-lag" como en los dos anteriores COD que no se podía ni apuntar en condiciones?...
Para mi va perfecto. Uso el de la One.
Pecerilloyconsolero escribió:Yo estoy en nivel 123 y creo que he jugado 51 horas. La verdad es que no encuentro ninguna motivacion en hacer esos tediosos desafios. Si aqui lo que divierte es matar. Nunca he sido un hacha en los duty, pero este no se por que se me da bien. Solo juego 6 vs 6 duelo por equipos,y gano muchas partidas. No se, mato mucho, si estoy haciendo una partida mala al final igual mato a 14, pero muchas partidas paso de 20 bajas y sin tirar bajas con rachas. Y es que voy a saco, tengo partidas de matar a 23, ganarla sin sacar una sola racha y al mismo tiempo ser el que mas ha muerto de los 12. Si, veo a la gente campeando y moviendose agachado como si de verdad se estuvieran jugando la vida haha, es absurdo.
En otros duty normalmente mataba a 8 o 9 por partida, aqui me hincho y es ( creo) porque juego diferente, me muevo sin parar, pero... me he aburrido. Hace dias que no lo toco. Solo 6 mapas para 6vs6 cansan. Los mapas 20vs20 son horrorosos ( con esos respawn en el quinto nabo)y los de guerra terrestre ya ni te cuento...
¿ se sabe cuando van a meter mapas nuevos?
Dume escribió:@Parallax Snake ya esta en steam desde el primer dia.
Parallax Snake escribió:Dume escribió:@Parallax Snake ya esta en steam desde el primer dia.
Es coña ¿no?, si por mas que lo acabo de buscar no aparece......
Darkcaptain escribió:Parallax Snake escribió:Dume escribió:@Parallax Snake ya esta en steam desde el primer dia.
Los últimos juegos de Activision no suelen salir de Battle.net, ni BO4 ni MW de momento están en Steam, exceptuando Destiny 2 que se lanzó hace poco en Steam (ya que Bungie se separó de Activision)
Bshp escribió:xxkaozxx escribió:Leak: Información completa sobre el pase de temporada
Una cosa que esto ha pasado por alto así sin más... o mi inglés está bajando el nivel considerablemente o esto es una p*ta mierda de pase de temporada... si es que se confirma lo de ese enlace
BLACK OPS 4
El agente nuevo te lo daban siempre al nivel 1 para que no tuvieras que esperar mucho tiempo para jugar con él.
Aclaración: cuando digo todo gratuito me refiero al pase de temporada, que si... que luego también vendían skins de personajes y armas en la tienda a punta pala pero en lo referente al PASE DE BATALLA era todo gratuito
MW
104 niveles
23 gratuitos
Sobre el operador nuevo que es una mujer no pone nada, o no lo he visto por lo que no se si es gratis para todos o también sería de pago....
Cuando dijeron que el pase de temporada sería gratuito y luego días después añadieron que tendría elementos de pago no me imaginaba que el 77,89% del pase fuera de PAGO
Increible....
xxkaozxx escribió:Bshp escribió:xxkaozxx escribió:Leak: Información completa sobre el pase de temporada
BLACK OPS 4
MW
104 niveles
23 gratuitos
Increible....
En Black Ops 4 comprabas cajas, aquí no.
En Black Ops 4 comprabas armas por dinero, aquí no.
En Black Ops 4 pagabas por DLCs, aquí no.
En Black Ops 4 cada operador tenía un poder único, aquí no, así que te la suda que "no tuvieras que esperar mucho tiempo para jugar con él" ya que es solo apariencia.
xxkaozxx escribió:¿Ahora nos quejamos de que un pase de temporada de unos 10€ vaya a tener un 75% de cosas de pago y un 25% gratis? ¡Venga ya! Que te están dando gratis las armas del pase de temporada (a lvl15 y lvl31) aparte de meterte un montón de mapas gratis (no entremos en el tema de mapas remasterizados porque hay mapas de CODs antiguos que se merecen que estén en cada juego) Necesitan seguir recolectando dinero, no solo con ventas del juego, así que esto es lo que hay.
xxkaozxx escribió:Era esto o seguir con el sistema de siempre de DLCs de pago y cajitas p2w a tutiplén
Parallax Snake escribió:Dume escribió:@Parallax Snake ya esta en steam desde el primer dia.
Darkcaptain escribió:Dijeron que no iban a poner cajas de botín, pero entonces para que valen los 300CP que dan con el pase de batalla de manera gratuita? si teóricamente el pase Premium vale 1300CP (13€).
Veremos si lo que se ha filtrado es todo cierto, a mi hay cosillas que no me cuadran del todo.
Darkcaptain escribió:Dijeron que no iban a poner cajas de botín, pero entonces para que valen los 300CP que dan con el pase de batalla de manera gratuita? si teóricamente el pase Premium vale 1300CP (13€).
Veremos si lo que se ha filtrado es todo cierto, a mi hay cosillas que no me cuadran del todo.
hyu escribió:Darkcaptain escribió:Dijeron que no iban a poner cajas de botín, pero entonces para que valen los 300CP que dan con el pase de batalla de manera gratuita? si teóricamente el pase Premium vale 1300CP (13€).
Es el mismo sistema de Fortnite, pero sin las cajas de loot.
No se si sabes como va, pero en Fortnite pagas X cantidad por el pase premium (10€ creo) y te dan cosas en cada nivel, incluidos puntos "Pavos", para comprar skins de la tienda o el siguiente pase. Lo que vendrían a ser en CoD los puntos CP.
Resumiendo, quitan las cajas de loot y ponen una tienda con skins para que te gastes el dinero por ahí
Bshp escribió:hyu escribió:Darkcaptain escribió:Dijeron que no iban a poner cajas de botín, pero entonces para que valen los 300CP que dan con el pase de batalla de manera gratuita? si teóricamente el pase Premium vale 1300CP (13€).
Es el mismo sistema de Fortnite, pero sin las cajas de loot.
No se si sabes como va, pero en Fortnite pagas X cantidad por el pase premium (10€ creo) y te dan cosas en cada nivel, incluidos puntos "Pavos", para comprar skins de la tienda o el siguiente pase. Lo que vendrían a ser en CoD los puntos CP.
Resumiendo, quitan las cajas de loot y ponen una tienda con skins para que te gastes el dinero por ahí
Resumiendo: digo que el pase de temporada será gratis, días después digo que habrá contenido de pago y luego saco un pase de batalla donde el 79% de los niveles son de pago. AHAM
Resumiendo2: La gente se queja del BO4 que te daba en el pase de batalla gratuito 2 armas, 1 personaje, 4 skins de personajes, 2/3 skins de armas y el resto mierda pura (3423423 emblemas y tarjetas de visita) y luego había que pagar 15€ por DLC para jugar mapas NUEVOS (la mayoría muy muy malos)
PEEEEEEEEEEEEEEEROOO el MW es la ostia por tener que pagar 13€ por cada pase de temporada y si no lo haces solamente te llevas 2 armas, el personaje no lo sabemos, 3 skins de armas, CERO skins de personajes pero oye tiene REFRITOS de mapas gratis! no te puedes quejar
Vamos el MW ha reinventado la forma de ganar dinero....