Luygy escribió:Yo, desde un principio creí escuchar que el pase de batalla era como el del Fortnite y que todo el contenido que meterían seria gratuito y lo van a cumplir. El pase de batalla será como el Fortnite, gratis y de pago, y el contenido está siendo gratis, todo, hasta ahora es gratis y lo del 3 de diciembre será gratis, o sea, están cumpliendo, no entiendo las quejas, la verdad.
En la misma frase te contradices como que varias veces
Que dijeron que
TODO el pase de batalla sería
GRATUITO pero luego dices que el pase sería gratis y de
PAGO "y lo del 3 de diciembre será gratis" WTF gratis será el 21% del pase el otro 79% de pago donde ves tu ahí el TODO GRATIS?
Es como si te digo mñn ven a mi casa que te voy a regalar mi coche, tu te ilusionas y luego cuando vienes te digo son 30000€... -Como? no me lo regalabas? -No, yo te regalo el parasol, los limpiacristales y las 4 ruedas... el resto son 30000€ págame.
Ahí dirás que estoy cumpliendo con mi palabra a que si?
Como bien dice el compañero
KindaPearHD escribió:Yo, sinceramente, prefiero llevarme lo importante gratis, como son las armas y los mapas. A mi que este arma tenga mas colorines pagando, me da igual.
Está claro que estos mienten mas que hablan (como lo de que están mirando los pasos continuamente con los profesionales y luego sale un Profesional xDD) o como lo de que la votacion de mapas está, pero está bugueada xDD
Mienten más que hablan
- Estamos hablando en todo momento con Proplayers para ajustar el juego, luego viene un proplayer que se conoce a toda la "scene" y dice que mentira que no están haciendo eso.
- El SBMM no existe !... días después DOS desarrolladores afirmando que si existía para que los noobs no fueran masacrados
- ¿Porque no se puede continuar en una misma lobby cuando acabas de jugar? - Porque está bugueado
JJAJAJA los cojones no es que esté bugueado es que como el SBMM actúa cada 5 partidas te tiene que tirar por si en esas 5 partidas tu ratio ha cambiado y te debe emparejar con otros jugadores - ¿Porque no existe la posibilidad de votar mapas o modos de juego? -Porque vimos que cuando existe esa posibilidad y no sale lo que la gente vota se van de la lobby. WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Osea según tu forma de pensar si me das 3 opciones (2 de voto + la random) y no sale nada que me guste yo me voy pero tu forma de arreglarlo es BAJAR esas 3 opciones a 1 por webos. Pues entonces ahora tengo un 66% de posibilidades MÁS de irme ¿no?