[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Dume escribió:
Parallax Snake escribió:
Dume escribió:@Parallax Snake ya esta en steam desde el primer dia.

Es coña ¿no?, si por mas que lo acabo de buscar no aparece......

Coño, perdón, tenia dos pestañas del navegador en el teléfono y pensé que esta era la del Star Wars :)

Ah tranqui, no pasa nada :) :)

Por cierto, esta pregunta va para todo el mundo que tenga el juego...

Tengo pensado comprarlo, pero sabiendo que no podría gastarme mas dinero en el me compraría la versión estandar, ¿lo recomendaríais?, me refiero tambien a... ¿se puede aprovechar el juego perfectamente sin gastarte mas dinero en el aparte de lo que cuesta?.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
Por cierto, esta pregunta va para todo el mundo que tenga el juego...

Tengo pensado comprarlo, pero sabiendo que no podría gastarme mas dinero en el me compraría la versión estandar, ¿lo recomendaríais?, me refiero tambien a... ¿se puede aprovechar el juego perfectamente sin gastarte mas dinero en el aparte de lo que cuesta?.

Un saludo.

Claro, es mas, las otras dos versiones no merecen la pena el sobreprecio para lo que traen
Darkcaptain escribió:Dijeron que no iban a poner cajas de botín, pero entonces para que valen los 300CP que dan con el pase de batalla de manera gratuita? si teóricamente el pase Premium vale 1300CP (13€).

Veremos si lo que se ha filtrado es todo cierto, a mi hay cosillas que no me cuadran del todo.

Porque en un principio, si iba a haber cajas de botín. De hecho se filtró porque a mucha gente le saltó la pantalla de que habían obtenido una, en la beta.
Como las tuvieron que quitar deprisa y corriendo, hay muchas cosas que están corrigiendo.
Supongo que esos 300cp te dirán ahora que comprando 4 pases premium, el 5to te sale "gratis" (que tampooc, porque faltarían 100CP)

Bshp escribió:
hyu escribió:
Darkcaptain escribió:Dijeron que no iban a poner cajas de botín, pero entonces para que valen los 300CP que dan con el pase de batalla de manera gratuita? si teóricamente el pase Premium vale 1300CP (13€).

Veremos si lo que se ha filtrado es todo cierto, a mi hay cosillas que no me cuadran del todo.

Es el mismo sistema de Fortnite, pero sin las cajas de loot.

No se si sabes como va, pero en Fortnite pagas X cantidad por el pase premium (10€ creo) y te dan cosas en cada nivel, incluidos puntos "Pavos", para comprar skins de la tienda o el siguiente pase. Lo que vendrían a ser en CoD los puntos CP.

Resumiendo, quitan las cajas de loot y ponen una tienda con skins para que te gastes el dinero por ahí [+risas]

Resumiendo: digo que el pase de temporada será gratis, días después digo que habrá contenido de pago y luego saco un pase de batalla donde el 79% de los niveles son de pago. AHAM [beer]

Resumiendo2: La gente se queja del BO4 que te daba en el pase de batalla gratuito 2 armas, 1 personaje, 4 skins de personajes, 2/3 skins de armas y el resto mierda pura (3423423 emblemas y tarjetas de visita) y luego había que pagar 15€ por DLC para jugar mapas NUEVOS (la mayoría muy muy malos)

PEEEEEEEEEEEEEEEROOO el MW es la ostia por tener que pagar 13€ por cada pase de temporada y si no lo haces solamente te llevas 2 armas, el personaje no lo sabemos, 3 skins de armas, CERO skins de personajes pero oye tiene REFRITOS de mapas gratis! no te puedes quejar

Vamos el MW ha reinventado la forma de ganar dinero....

Yo, sinceramente, prefiero llevarme lo importante gratis, como son las armas y los mapas. A mi que este arma tenga mas colorines pagando, me da igual.
Está claro que estos mienten mas que hablan (como lo de que están mirando los pasos continuamente con los profesionales y luego sale un Profesional xDD) o como lo de que la votacion de mapas está, pero está bugueada xDD
Luygy escribió:Yo, desde un principio creí escuchar que el pase de batalla era como el del Fortnite y que todo el contenido que meterían seria gratuito y lo van a cumplir. El pase de batalla será como el Fortnite, gratis y de pago, y el contenido está siendo gratis, todo, hasta ahora es gratis y lo del 3 de diciembre será gratis, o sea, están cumpliendo, no entiendo las quejas, la verdad.

En la misma frase te contradices como que varias veces

Que dijeron que TODO el pase de batalla sería GRATUITO pero luego dices que el pase sería gratis y de PAGO :-?
"y lo del 3 de diciembre será gratis" WTF gratis será el 21% del pase el otro 79% de pago donde ves tu ahí el TODO GRATIS?

Es como si te digo mñn ven a mi casa que te voy a regalar mi coche, tu te ilusionas y luego cuando vienes te digo son 30000€... -Como? no me lo regalabas? -No, yo te regalo el parasol, los limpiacristales y las 4 ruedas... el resto son 30000€ págame.

Ahí dirás que estoy cumpliendo con mi palabra a que si? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como bien dice el compañero

KindaPearHD escribió:Yo, sinceramente, prefiero llevarme lo importante gratis, como son las armas y los mapas. A mi que este arma tenga mas colorines pagando, me da igual.
Está claro que estos mienten mas que hablan (como lo de que están mirando los pasos continuamente con los profesionales y luego sale un Profesional xDD) o como lo de que la votacion de mapas está, pero está bugueada xDD

Mienten más que hablan

• Estamos hablando en todo momento con Proplayers para ajustar el juego, luego viene un proplayer que se conoce a toda la "scene" y dice que mentira que no están haciendo eso.
  • El SBMM no existe !... días después DOS desarrolladores afirmando que si existía para que los noobs no fueran masacrados
  • ¿Porque no se puede continuar en una misma lobby cuando acabas de jugar? - Porque está bugueado
    JJAJAJA los cojones no es que esté bugueado es que como el SBMM actúa cada 5 partidas te tiene que tirar por si en esas 5 partidas tu ratio ha cambiado y te debe emparejar con otros jugadores
  • ¿Porque no existe la posibilidad de votar mapas o modos de juego? -Porque vimos que cuando existe esa posibilidad y no sale lo que la gente vota se van de la lobby. WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Osea según tu forma de pensar si me das 3 opciones (2 de voto + la random) y no sale nada que me guste yo me voy pero tu forma de arreglarlo es BAJAR esas 3 opciones a 1 por webos. Pues entonces ahora tengo un 66% de posibilidades MÁS de irme ¿no?
@Bshp Pase de batalla no es tooodo el contenido. Hay que diferenciar las dos cosas.

-Pases de batalla..... Como Fortnite.(Skins y demas gratis y de pago) Nunca se dijo ni que fuera todo gratuito y tampoco que sería como en Black Ops 4

-Todo el contenido.... Antiguos DLCS --->>Todo gratis.

Así que, no me contradigo, no han engañado ni timado a nadie.
Que no discuto que este sistema sea mejor o peor que bo4 ehh discuto la manera de vender la burra para que al final un "pase de batalla" cueste lo mismo casi que el "dlc" que dijiste que tu juego no iba a tener.

No me cobras una cosa pero me cobras otra en un juego AAA.

Que lo mismo si confirman que si pagas los 13€ y recibes los 1300CP con esos mismos 1300CP tienes para el siguiente pase y es un 2x1. Eso si que estaría super bien.... y lo mismo la gente se anima más
Yo dudo que compre ningún pase premium si todos se basan en skins para los personajes. Tened claro que van a empezar a meter skins muy llamativas, de colorines y demas...porque tienen que venderlas.
@Bshp "El "dlc" que dijiste que tu juego no iba a tener." DLC de pago, y no lo tienen. El martes vendrá el primer DLC, vas a poder jugar sin tener que pagar, armas, mapas y modos de juego? SI. Es un dlc de los antiguos? SI. Es gratis? SI. Vas a querer cosas anexas al juego (relojes, cosméticos etc? Págalos, pero eso no es un DLC eso es morralla para verte mas pijo.

Siguen sin engañar... Dlcs gratuitos para este cod.
Por que esta trde me estoy encontrando con gente q va todo el rato mirando al cielo?
KindapearHD escribió:Por que esta trde me estoy encontrando con gente q va todo el rato mirando al cielo?

Estarán esperando a que les caiga algo.... jajaja
Parallax Snake escribió:
KindapearHD escribió:Por que esta trde me estoy encontrando con gente q va todo el rato mirando al cielo?

Estarán esperando a que les caiga algo.... jajaja

No me extrañaría que fuera un bug o algo nuevo xD

Es que el precio del pase de temporada está por las nubes, hoyga!!! [carcajad]
DarkMessiah escribió:

Es que el precio del pase de temporada está por las nubes, hoyga!!! [carcajad]

Están esperando a ver si les cae del cielo la temporada 1 xD

Quizás tengan algún desafio diario, de misión o de rango de petar UAVS y similares, o van en busca de ovnis XD

Justamente ayer terminé el desafío cansino de destruir 50 rachas, iba con el "PILA" a tos' laos

El que veo mas jodio es el de las 50 muertes por Fósforo blanco, ya podían haber puesto un numero mas bajo... luego nos darán un Emblema de shit, como si lo viera :p
Darkcaptain escribió:

Quizás tengan algún desafio diario, de misión o de rango de petar UAVS y similares, o van en busca de ovnis XD

Justamente ayer terminé el desafío cansino de destruir 50 rachas, iba con el "PILA" a tos' laos

El que veo mas jodio es el de las 50 muertes por Fósforo blanco, ya podían haber puesto un numero mas bajo... luego nos darán un Emblema de shit, como si lo viera :p

No, porque estaba jugando con escudo e iba siempre por interior de las casas...y los enemigos directamente entraban mirando al cielo. Y han sido un par de partidas donde mas de la mitad del equipo iba así..

Yo llevo el PILA siempre de secundaria.
KindapearHD escribió:Yo dudo que compre ningún pase premium si todos se basan en skins para los personajes. Tened claro que van a empezar a meter skins muy llamativas, de colorines y demas...porque tienen que venderlas.

Joder, pues mejor, así al menos al campero apoyado con su m4 cual seton, se le ve mas hehebebe. Rollo galletita y tal jejeje.

Ahora ya en serio, dudo que metan skins del palo de bo4 x ejemplo, tan llamativas.
Aquí van meter yo creo mas operadores que skins
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Yo dudo que compre ningún pase premium si todos se basan en skins para los personajes. Tened claro que van a empezar a meter skins muy llamativas, de colorines y demas...porque tienen que venderlas.

Joder, pues mejor, así al menos al campero apoyado con su m4 cual seton, se le ve mas hehebebe. Rollo galletita y tal jejeje.

Ahora ya en serio, dudo que metan skins del palo de bo4 x ejemplo, tan llamativas.
Aquí van meter yo creo mas operadores que skins

Veremos. Yo es que en Activision confío muy poco jajaja
Buenas, tengo una pregunta sobre el crossplay. Si yo me compro la versión pc podre jugar con mis amigos en ps4?? Podre agregarlos como amigos?
@d2akl Está el pase completo filtrado y no hay nada llamativo. Ya dijeron q serian skins realistas, aunq estás venderán menos, ya veréis. Por mi q se metan el pase por el culo, total es el cod q más rápido he abandonado por culpa de su modelo de proteger a jugadores nuevos y a los veteranos q nos den.
amate escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el crossplay. Si yo me compro la versión pc podre jugar con mis amigos en ps4?? Podre agregarlos como amigos?

Si, los agregas en el propio juego.
KindapearHD escribió:
amate escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el crossplay. Si yo me compro la versión pc podre jugar con mis amigos en ps4?? Podre agregarlos como amigos?

Hablando de consolas... ¿es verdad que si en PC juego con mando de consola (en mi caso el de XBOX ONE), me empareja con gente que juega con mando o era "trola"?
Parallax Snake escribió:
KindapearHD escribió:

Hablando de consolas... ¿es verdad que si en PC juego con mando de consola (en mi caso el de XBOX ONE), me empareja con gente que juega con mando o era "trola"?

Dijeron eso, pero es una verdad a medias. Porque la mayoría del tiempo vas a jugar contra gente con mando (ya sea de consolas o de pc) pero en ocasiones, tb hay gente con teclado y ratón. Yo mismamente juego con mando en el pc (el de one tambien) y, diría que la proporcion de mis partidas es de mando vs teclado/ratón-> 90% vs 10%
Había dejado la campaña a la mitad hace unas semanas, acabo de retomarla y la he acabado. Una de las mejores campañas de todos los COD. Ahora supongo que jugaré algún cooperativo o algo hasta que salga la temporada 1 ya que en el multijugador no hay nada que me atraiga para jugarlo.
BUenas! Aprovechando el descuento del black friday lo he pillado. Tengo 2 problemillas que tras googlear no consigo solucionar:

1-Que puerto adicional hay que abrir en pc para que salga la nat abierta?
2-Cada cierto tiempo, a los pocos minutos de hecho, se cierra el juego y me tira al menu principal. He probado con pantalla completa sin bordes y sigue igual, y la temperatura de gpu está por debajo de 80, así que no es por hardware...alguna idea o solución? No he podido terminar una sola ronda, no se, siempre me tira...

Gracias mile!
its87 escribió:@Snake2k2 Échale un vistazo a este mensaje, explican lo que hay que hacer. Si estás interesado en venderla, coméntamelo, que igual hasta me lo pienso.

Saludos

Gracias compañero pues te pego un toque si eso. El juego la verdad que esta genial y la campaña que que no muy larga me ha parecido sobresaliente como no había visto en años y detalles tiene para aburrir “Os recomiendo busquéis un poco en YouTube” un cod tan currado en estas pequeñas cosas no lo me lo hubiera imaginado en años. Un saludo gente.
blademan76 escribió:BUenas! Aprovechando el descuento del black friday lo he pillado. Tengo 2 problemillas que tras googlear no consigo solucionar:

2-Cada cierto tiempo, a los pocos minutos de hecho, se cierra el juego y me tira al menu principal. He probado con pantalla completa sin bordes y sigue igual, y la temperatura de gpu está por debajo de 80, así que no es por hardware...alguna idea o solución? No he podido terminar una sola ronda, no se, siempre me tira...

Gracias mile!

Aquí tienes la lista de puertos a abrir. Lo mejor de todo es que una vez lo hagas, todos los juegos de la saga lo usan y siempre tendrás la NAT abierta: https://portforward.com/call-of-duty-modern-warfare/

Sobre el otro problema, lo de siempre: revisa que no tengas cortafuegos, overclock y que tu equipo pueda con el juego. A lo mejor tienes que bajar requisitos. También si tienes programas del estilo Afterburner, lo desactives.

Y parecerá una tontería, pero muchas veces tenemos una cantidad bastante grande de mierda oculta en el equipo. sigo recomendando que le hagáis una pasada con el Malwarebytes (gratuito) y el Adwcleaner, de la misma compañía y también gratuito. Muchas veces os llevaréis sorpresas...
xxkaozxx escribió:Había dejado la campaña a la mitad hace unas semanas, acabo de retomarla y la he acabado. Una de las mejores campañas de todos los COD. Ahora supongo que jugaré algún cooperativo o algo hasta que salga la temporada 1 ya que en el multijugador no hay nada que me atraiga para jugarlo.

siguen petardeando las cinemáticas? yo la dejé en la 2nda misión por eso me corta todo "climax" cuando lo solucionen me pondré con ella,
Bshp escribió:
xxkaozxx escribió:Había dejado la campaña a la mitad hace unas semanas, acabo de retomarla y la he acabado. Una de las mejores campañas de todos los COD. Ahora supongo que jugaré algún cooperativo o algo hasta que salga la temporada 1 ya que en el multijugador no hay nada que me atraiga para jugarlo.

siguen petardeando las cinemáticas? yo la dejé en la 2nda misión por eso me corta todo "climax" cuando lo solucionen me pondré con ella,

Me interesa saberlo tambien

@KindapearHD Gracias, supongo que ese "10%" de los que juegan con teclado y ratón será porque al buscar partidas con mando igual no las encuentra y te mete en las otras, digo ¿eh?, que no tengo ni idea.

Una cuestión mas, ¿alguien sabe si Battle.net te permite devolver un juego comprado en su tienda?, me refiero a si tienen algo parecido a Steam, eso de poder probarlo por 2 horas o así.... ¿alguien sabe algo?

Muchas gracias a todos. :)
¿Hasta cuando dura lo de la doble XP?
blademan76 escribió:BUenas! Aprovechando el descuento del black friday lo he pillado. Tengo 2 problemillas que tras googlear no consigo solucionar:

Gracias mile!

A mi, tras la ultima actualización me pasa lo de que se me minimiza el juego. Pero no peta, simplemente se minimiza. Lo maximizo otra vez y ya puedo estar 8h mas jugando, q no se vuelve a minimizar. Y he probado todo y sigue pasandome.

Parallax Snake escribió:
Bshp escribió:

Me interesa saberlo tambien

@KindapearHD Gracias, supongo que ese "10%" de los que juegan con teclado y ratón será porque al buscar partidas con mando igual no las encuentra y te mete en las otras, digo ¿eh?, que no tengo ni idea.

Una cuestión mas, ¿alguien sabe si Battle.net te permite devolver un juego comprado en su tienda?, me refiero a si tienen algo parecido a Steam, eso de poder probarlo por 2 horas o así.... ¿alguien sabe algo?

Muchas gracias a todos. :)

Yo lo achaco al sbmm. Como todo lo que tiene q ver con la búsqueda de partidas en este juego. Además, gente hay y de sobras para jugar, con lo que no debería de haber nadie con teclado y ratón en lobbies de mandos.
KindapearHD escribió:
Parallax Snake escribió:
KindapearHD escribió:

Dijeron eso, pero es una verdad a medias. Porque la mayoría del tiempo vas a jugar contra gente con mando (ya sea de consolas o de pc) pero en ocasiones, tb hay gente con teclado y ratón. Yo mismamente juego con mando en el pc (el de one tambien) y, diría que la proporcion de mis partidas es de mando vs teclado/ratón-> 90% vs 10%

No estoy seguro, pero diría que cuando mezclan periféricos es porque alguna squad de la lobby (amigos vaya) están jugando unos con mando y otros con teclado y ratón, que fácilmente puede pasar.
@Parallax Snake @Bshp Me pase la campaña hace un par de días y no me petardearon en ningún momento. Cuando el juego salio me iban a saltos así que parece que si las han arreglado.
Swanahefe escribió:
KindapearHD escribió:
Parallax Snake escribió:Hablando de consolas... ¿es verdad que si en PC juego con mando de consola (en mi caso el de XBOX ONE), me empareja con gente que juega con mando o era "trola"?

No estoy seguro, pero diría que cuando mezclan periféricos es porque alguna squad de la lobby (amigos vaya) están jugando unos con mando y otros con teclado y ratón, que fácilmente puede pasar.

Con los que juego no, ya que lo hacen desde ps4 con su mando.
Neo-Harkell escribió:@Parallax Snake @Bshp Me pase la campaña hace un par de días y no me petardearon en ningún momento. Cuando el juego salio me iban a saltos así que parece que si las han arreglado.

Gracias.
Nixon Kane escribió:

Gracias mile!

Aquí tienes la lista de puertos a abrir. Lo mejor de todo es que una vez lo hagas, todos los juegos de la saga lo usan y siempre tendrás la NAT abierta: https://portforward.com/call-of-duty-modern-warfare/

Sobre el otro problema, lo de siempre: revisa que no tengas cortafuegos, overclock y que tu equipo pueda con el juego. A lo mejor tienes que bajar requisitos. También si tienes programas del estilo Afterburner, lo desactives.

Y parecerá una tontería, pero muchas veces tenemos una cantidad bastante grande de mierda oculta en el equipo. sigo recomendando que le hagáis una pasada con el Malwarebytes (gratuito) y el Adwcleaner, de la misma compañía y también gratuito. Muchas veces os llevaréis sorpresas...

Gracias, me faltaba un puerto por abrir. Mi PC es el de la firma y aunque ya no es top, no lo veo tan mal como para que se salga al menú... Probarse este finde a quitarle cosas, gracias
Neo-Harkell escribió:@Parallax Snake @Bshp Me pase la campaña hace un par de días y no me petardearon en ningún momento. Cuando el juego salio me iban a saltos así que parece que si las han arreglado.

Muchas Gracias.

@Nixon Kane He leido que comentas lo de los puertos a abrir... ¿no sería suficiente con poner el DMZ a la IP del PC?

****** Vuelvo a preguntar:
¿alguien sabe si Battle.net te permite devolver un juego comprado en su tienda?, me refiero a si tienen algo parecido a Steam, eso de poder probarlo por 2 horas o así.... ¿alguien sabe algo?
Bshp escribió:

En todo lo que me ha durado la campaña no he tenido ningún petardeo ni cuelgue.
@Parallax Snake Yo nunca recomiendo hacer DMZ a un router. Hay gente que le gusta hacerlo para no complicarse la vida, pero a nivel de seguridad, yo no lo recomiendo para nada. Personalmente prefiero abrir y cerrar los puertos que quiera manualmente.
Nixon Kane escribió:@Parallax Snake Yo nunca recomiendo hacer DMZ a un router. Hay gente que le gusta hacerlo para no complicarse la vida, pero a nivel de seguridad, yo no lo recomiendo para nada. Personalmente prefiero abrir y cerrar los puertos que quiera manualmente.

Pues si te soy sincero... llevo desde que tengo internet poniéndoselo y cero problemas, ni con troyanos, virus ni mierdas de esas, claro que tampoco me meto en paginas guarras de esas en las que te puede entrar de todo, en fin, es que me es mas cómodo ponerle el DMZ a la IP del PC y arreando, todo eso si se puede y te da la NAT abierta claro, porque sino... otro motivo por el que poner los puertos específicos y no poner DMZ... no se que ventajas reales habría (sobre el juego me refiero).

Un saludo
Que modo de audio usais? En Sonido, Mezcla de audio.
cristiano.88 escribió:Que modo de audio usais? En Sonido, Mezcla de audio.

Si son con auriculares en modo frecuencia baja o algo asi se llama, si es con altavoces pues cine en casa.
pdriko31 escribió:

Si son con auriculares en modo frecuencia baja o algo asi se llama, si es con altavoces pues cine en casa.

Gracias
@KindapearHD

Yo estoy igual que tu y con esa proporción de mando vs teclado que comentas. Es mas, cuando veo bastante gente con teclado, me salgo del lobby y busco otra vez.
Aquí podéis ver el nuevo mapa para Guerra Terrestre y el arma "RAM-7":

Dume escribió:@KindapearHD

Yo estoy igual que tu y con esa proporción de mando vs teclado que comentas. Es mas, cuando veo bastante gente con teclado, me salgo del lobby y busco otra vez.

En la ayuda al apuntado con mando dejáis la que viene o habéis puesto alguna de las otras dos? No tengo claro cual es más práctica y la diferencia entre ellas... Gracias
Entro a echar una partidita con mi mp7 petada de accesorios,empiezo,me mata un tio con una pistolita desde la otra punta del mapa,respawn,me mata otro tio con una escopeta desde la otra punta del mapa,respawn,me vuelve a matar el de la pistolita a 2 km,fin,para la cama. [beer]
El multijugador está roto por los lados. Lo normal sería que premiasen a los jugadores con más habilidad, pero no, en este se premia al jugador mas guarro. Pepos, escopetas, claymores, carabinas... son el pan de cada dia en el multi. Recuerdo que en el MW3 guarreaban a saco pero este creo que lo supera. Tienen que nerfear las escopetas y la carabina de una vez.
Bueno, al final me he decidido y me lo he comprado, versión estandar, he visto que en la NAT me pone ABRIR, lo que no se es si hay que abrirla o es un fallo en la traducción y significa "ABIERTA", tengo un lio...

Incremento alto o incremento bajo, se escuchan más las cosas, por lo tanto, también los pasos. Aunque creo que con el nuevo parche del martes los pasos no se van a oír tanto.
ayran escribió:El multijugador está roto por los lados. Lo normal sería que premiasen a los jugadores con más habilidad, pero no, en este se premia al jugador mas guarro. Pepos, escopetas, claymores, carabinas... son el pan de cada dia en el multi. Recuerdo que en el MW3 guarreaban a saco pero este creo que lo supera. Tienen que nerfear las escopetas y la carabina de una vez.

Tú lo que quieres es que solo haya tirachinas y eso no lo habrá. Ahora tb las carabinas hay que anularlas.... [qmparto] [qmparto] ...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
11671 respuestas