Parallax Snake escribió:Gracias, enseguida lo pruebo
Otra cosa... ¿que tecla es para abrir el chat?
NOTA: Creo que en Guerra Terrestre hay chetos, que digo yo... jugando con mando... no debería de haber... ¿o si?, lo digo porque si juego con la gente de consolas...
Es que no me creo que con el arma FR 5,56 me haya dado una rafaga de 3 disparos y muera instantáneamente, (no me ha dado en la cabeza, en las repeticiones que he visto me da o en las piernas o como mucho en la cintura), estas cosas "extrañas" solo las he visto en Guerra Terrestre, que me parece a mi que me va a tocar los huevos la tontería esta, con lo contento que he empezado yo a jugar... un gilipollas en Guerra Terrestre me ha tocado la moral con lo antes comentado, era una ráfaga... un muerto, apenas habían pasado ni 5 minutos de partida y el tio llevaba ya 34 muertes, no se, pero esto no me cuadra.
El chat es con el Enter, y con el Tabulador cambias a general/equipo, con el mando no tengo ni idea.
Si acabas de comenzar a jugar, vas a ver cosas muy raras, un arma con unos buenos mods pueden aumentar el alcance y el daño entre otros, la Famas dependiendo de sus Mods y de la distancia es posible matarte de una ráfaga.
El juego tiene mas de 1 mes y yo con mas del 90% que me encuentro en la partidas son level 155 (y mas todavía ahora con el Double XP), vamos que la gente lleva vicio, se conocen mucho los mapas, las esquinas, esas zonas en las que apenas se les puede ver pero ellos tienen un buen angulo.
Cada vez son mas los que veo sus armas con la skin dorada, incluso escudos y D. Eagle
Eso no quita que no haya algún cheto, pero ya te digo que la gente lleva mucho vicio
Tomatelo con calma, busca siempre coberturas para moverte, mira mucho el minimapa/radar y no vayas como loco, en Guerra Terrestre hay muchos Snipers con los "Pixels" cogidos que no se mueven en toda la partida y que aunque los mates y les capturas la bandera mas cercana, muchos de ellos tienen Inserción táctica para reaparecer en el mismo sitio xD