[HO] Call of Duty: Modern Warfare

No sé si a alguien más le pasa. Juego en PC con amigos que juegan en Xbox. Hasta hace nada todo perfecto, y hablábamos por el chat del juego. Pero desde hace un par de actualizaciones, yo les oigo a ellos y ellos a mí no. Y no es problema de mi micro.
Saludos.
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
En serio no está a menos de 50€ en ningún lado? Y la gente lo compra a ese precio? Luego nos quejamos.
Killerfrancis escribió:En serio no está a menos de 50€ en ningún lado? Y la gente lo compra a ese precio? Luego nos quejamos.

En Rusia.
Killerfrancis escribió:En serio no está a menos de 50€ en ningún lado? Y la gente lo compra a ese precio? Luego nos quejamos.

No tranquilo, que para quejas estas en el hilo ideal ;)
Parallax Snake escribió:Bueno, al final me he decidido y me lo he comprado, versión estandar, he visto que en la NAT me pone ABRIR, lo que no se es si hay que abrirla o es un fallo en la traducción y significa "ABIERTA", tengo un lio...

Fallo de traducción, en realidad debería poner "Abierta"
Saludos
Luygy escribió:
ayran escribió:El multijugador está roto por los lados. Lo normal sería que premiasen a los jugadores con más habilidad, pero no, en este se premia al jugador mas guarro. Pepos, escopetas, claymores, carabinas... son el pan de cada dia en el multi. Recuerdo que en el MW3 guarreaban a saco pero este creo que lo supera. Tienen que nerfear las escopetas y la carabina de una vez.

Tú lo que quieres es que solo haya tirachinas y eso no lo habrá. Ahora tb las carabinas hay que anularlas.... [qmparto] [qmparto] lo de algunos es de estudio psicológico.

La verdad que si. Junto con los que les parece todo bien y que así esta perfecto. Estarían los psiquiátricos llenos.
...
Editado por metalgear. Razón: Flame

Si quieres te lo regalan.
micloepc escribió:
Parallax Snake escribió:Bueno, al final me he decidido y me lo he comprado, versión estandar, he visto que en la NAT me pone ABRIR, lo que no se es si hay que abrirla o es un fallo en la traducción y significa "ABIERTA", tengo un lio...

Saludos

Vale gracias, ya me parecía a mi.

Una pregunta para todos los compañeros... ¿a cuanto os pone que tenéis la latencia jugando?, a mi con 300Mb simetricos me da entre 50 y 60ms, no veo que vaya mal la cosa, he estado toda la mañana jugandolo y esta tarde tambien y no noto ese "LAG" que algunos decían que tenía, ¿que opináis?.

Yo lo he comprado a 50€, y no se, tampoco lo veo "caro" en si mismo, mas que nada si los mapas y todas esas historias ya estarán incluidas en el precio, joder, otros COD e incluso la saga Battlefield (menos Battlefield V) salían mas caros, claro que todo dependerá de lo que se exprima el juego, digo.

*** Otra preguntilla.... ¿que arma creéis que es de las mejores?, para el que falla mas que acierta, que es lo que me ocurre a mi :p ¿alguna recomendación?.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
micloepc escribió:

Saludos

Una pregunta para todos los compañeros... ¿a cuanto os pone que tenéis la latencia jugando?, a mi con 300Mb simetricos me da entre 50 y 60ms, no veo que vaya mal la cosa, he estado toda la mañana jugandolo y esta tarde tambien y no noto ese "LAG" que algunos decían que tenía, ¿que opináis?.

Yo lo he comprado a 50€, y no se, tampoco lo veo "caro" en si mismo, mas que nada si los mapas y todas esas historias ya estarán incluidas en el precio, joder, otros COD e incluso la saga Battlefield (menos Battlefield V) salían mas caros, claro que todo dependerá de lo que se exprima el juego, digo.

*** Otra preguntilla.... ¿que arma creéis que es de las mejores?, para el que falla mas que acierta, que es lo que me ocurre a mi :p ¿alguna recomendación?.

Un saludo.

Si sueles fallar pues la M4 y la MP7 son muy estables,aunque yo prefiero la MP5 que mata antes y con un par de accesorios buenos se estabiliza mucho,luego tiene la atn odiada escopeta 725,que mata de 1 tiro a 1000 kilometros,de echo la llaman la francopeta [carcajad] .
pdriko31 escribió:
Parallax Snake escribió:
micloepc escribió:Fallo de traducción, en realidad debería poner "Abierta"
Saludos

Un saludo.

Si sueles fallar pues la M4 y la MP7 son muy estables,aunque yo prefiero la MP5 que mata antes y con un par de accesorios buenos se estabiliza mucho,luego tiene la atn odiada escopeta 725,que mata de 1 tiro a 1000 kilometros,de echo la llaman la francopeta [carcajad] .

jajaja... ni tanto ni tan calvo hombre, probaré la MP5 ya que prefiero "matar antes" ya que suelo fallar bastante, ¿alguna otra arma que haga mucho daño?, (me refiero de la misma categoría de la M4 y eso).
Parallax Snake escribió:
pdriko31 escribió:
Parallax Snake escribió:Vale gracias, ya me parecía a mi.

Un saludo.

jajaja... ni tanto ni tan calvo hombre, probaré la MP5 ya que prefiero "matar antes" ya que suelo fallar bastante, ¿alguna otra arma que haga mucho daño?, (me refiero de la misma categoría de la M4 y eso).

La M13 es muy buena,incluso me gusta más que la M4.
pdriko31 escribió:
Parallax Snake escribió:
pdriko31 escribió:Si sueles fallar pues la M4 y la MP7 son muy estables,aunque yo prefiero la MP5 que mata antes y con un par de accesorios buenos se estabiliza mucho,luego tiene la atn odiada escopeta 725,que mata de 1 tiro a 1000 kilometros,de echo la llaman la francopeta [carcajad] .

La he visto en la armería y si que parece buena, cuando tenga el nivel necesario la probaré, muchas gracias.

Por cierto, ¿soléis jugar a "Guerra Terrestre?, es un jaleo de la hostia, y no para bien, he jugado 2 partidas y es horroroso, incluso tengo bajadas de FPS bastante frecuentes y evidentes, aparte de los sonidos que retumban por todos lados, las rachas de bajas.. etc, etc, no me parece un buen modo para este juego, quizás si le quitasen las rachas... igual sería mas jugable.
Parallax Snake escribió:
pdriko31 escribió:
Parallax Snake escribió:jajaja... ni tanto ni tan calvo hombre, probaré la MP5 ya que prefiero "matar antes" ya que suelo fallar bastante, ¿alguna otra arma que haga mucho daño?, (me refiero de la misma categoría de la M4 y eso).

La he visto en la armería y si que parece buena, cuando tenga el nivel necesario la probaré, muchas gracias.

Por cierto, ¿soléis jugar a "Guerra Terrestre?, es un jaleo de la hostia, y no para bien, he jugado 2 partidas y es horroroso, incluso tengo bajadas de FPS bastante frecuentes y evidentes, aparte de los sonidos que retumban por todos lados, las rachas de bajas.. etc, etc, no me parece un buen modo para este juego, quizás si le quitasen las rachas... igual sería mas jugable.

Yo no habia jugado hasta hace poco a guerra terrestre(siempre he sido de DPE) y me está gustando mucho,al principio es un poco lioso,pero esta muy chulo.
MikeFg escribió:

Si crees que 50 € es un precio adecuado estamos jodidos.
Killerfrancis escribió:
MikeFg escribió:

Si crees que 50 € es un precio adecuado estamos jodidos.

Es lo que suele valer un triple A de salida, es lo que hay. En consolas no valen 70 pavos? Pues eso.
Bueno pues otro que se sube al carro, sinceramente buscaba algo con que ir alternando con el rdr2, no dispongo de mucho tiempo, pero leyendo por aquí ya he visto que por 50€, exprimes y bastante el contenido del juego ya que da para bastante. Por lo que genial.. llevo off de los cod desde hace uf, nose 2 años... o incluso alguno más.. pero bueno no quise perder la oferta del black de blizzard.

Cómpratelo en Rusia, VPN, al cambio está a 28 euros.

Por ese precio, está regalado.
pdriko31 escribió:
Parallax Snake escribió:
pdriko31 escribió:La M13 es muy buena,incluso me gusta más que la M4.

Yo no habia jugado hasta hace poco a guerra terrestre(siempre he sido de DPE) y me está gustando mucho,al principio es un poco lioso,pero esta muy chulo.

Pero a ti te va bien en cuanto a FPS?... porque en los demás modos me va finisimo a 60fps que encima le tengo el vsync para no tener Tearing ni nada de eso, pero en Guerra Terrestre me pega unas bajadas realmente importantes, ¿hay que modificar algo en la configuración grafica?, juego con el equipo de mi firma a 1080/60 en ALTO.
Parallax Snake escribió:Pero a ti te va bien en cuanto a FPS?... porque en los demás modos me va finisimo a 60fps que encima le tengo el vsync para no tener Tearing ni nada de eso, pero en Guerra Terrestre me pega unas bajadas realmente importantes, ¿hay que modificar algo en la configuración grafica?, juego con el equipo de mi firma a 1080/60 en ALTO.

Mirate este Post y reduce algunos ajustes gráficos que chupan bastante, en Guerra terrestre y sobretodo en el mapa de la granja no está muy bien optimizado:

viewtopic.php?p=1748646525
Darkcaptain escribió:
Parallax Snake escribió:Pero a ti te va bien en cuanto a FPS?... porque en los demás modos me va finisimo a 60fps que encima le tengo el vsync para no tener Tearing ni nada de eso, pero en Guerra Terrestre me pega unas bajadas realmente importantes, ¿hay que modificar algo en la configuración grafica?, juego con el equipo de mi firma a 1080/60 en ALTO.

Mirate este Post y reduce algunos ajustes gráficos que chupan bastante, en Guerra terrestre y sobretodo en el mapa de la granja no está muy bien optimizado:

No encuentro los ajustes graficos en toda la pagina donde has puesto el link :( y la he revisado de arriba a abajo
Parallax Snake escribió:
Darkcaptain escribió:

No encuentro los ajustes graficos en toda la pagina donde has puesto el link :( y la he revisado de arriba a abajo

Me equivoqué de Link, sorry, es este: viewtopic.php?p=1748641591

Mi recomendación es:

Resolución de texturas: Normal/Alto
Anisotropico: Normal/Alto
Calidad de las particulas: Bajo
Impacto de balas: ON
Detalles del Terreno: Off/Cerca
Resolución del mapa de sombras: Bajo/Normal
Iluminación de las particulas: Normal
RayTracing: Off
Oclusión ambiental: MDAO
Reflejos de espacio de pantalla (SRR): Off
Antialiasing: 1X
Profundidad de Campo: off
Desenfoque de todo tipo: off
A mi todo me va como un giro menos el mapa de la granja, ahí es injugable en la zona del medio.. No quiero bajar la calidad gráfica solo por un mapa así que por ahora, cuando sale, me voy de la sesión.
Darkcaptain escribió:
Parallax Snake escribió:
Darkcaptain escribió:

Me equivoqué de Link, sorry, es este: viewtopic.php?p=1748641591

Mi recomendación es:

Resolución de texturas: Normal/Alto
Anisotropico: Normal/Alto
Calidad de las particulas: Bajo
Impacto de balas: ON
Detalles del Terreno: Off/Cerca
Resolución del mapa de sombras: Bajo/Normal
Iluminación de las particulas: Normal
RayTracing: Off
Oclusión ambiental: MDAO
Reflejos de espacio de pantalla (SRR): Off
Antialiasing: 1X
Profundidad de Campo: off
Desenfoque de todo tipo: off

Gracias, enseguida lo pruebo

Otra cosa... ¿que tecla es para abrir el chat?, ¿se puede "reportar" a un jugador?

NOTA: Creo que en Guerra Terrestre hay chetos, que digo yo... jugando con mando... no debería de haber... ¿o si?, lo digo porque si juego con la gente de consolas...

Es que no me creo que con el arma FR 5,56 me haya dado una rafaga de 3 disparos y muera instantáneamente, (no me ha dado en la cabeza, en las repeticiones que he visto me da o en las piernas o como mucho en la cintura), estas cosas "extrañas" solo las he visto en Guerra Terrestre, que me parece a mi que me va a tocar los huevos la tontería esta, con lo contento que he empezado yo a jugar... un gilipollas en Guerra Terrestre me ha tocado la moral con lo antes comentado, era una rafaga... un muerto, apenas habían pasado ni 5 minutos de partida y el tio llevaba ya 34 muertes, no se, pero esto no me cuadra.
@Parallax Snake Aunq juegues con mando, te puede emparejar con cualquier plataforma, incluso a veces se llenan lobbys con gente con ratón y teclado. El emparejamiento es por dispositivo, no por plataforma, así q puede haber chetos de pc tranquilamente. Para reportar, ves a jugadores recientes. Aunq con el SBMM los chetos están perdidos en lobbys de pros, no me preocupara mucho, xq será raro q encuentres uno, ya q sus estadísticas estarán muy lejos de la mayoria y no te mezclará, sobretodo en partidas normales de 6vs6. En guerra terrestre parece q no hay sbmm.
Parallax Snake escribió:Gracias, enseguida lo pruebo

Otra cosa... ¿que tecla es para abrir el chat?

NOTA: Creo que en Guerra Terrestre hay chetos, que digo yo... jugando con mando... no debería de haber... ¿o si?, lo digo porque si juego con la gente de consolas...

Es que no me creo que con el arma FR 5,56 me haya dado una rafaga de 3 disparos y muera instantáneamente, (no me ha dado en la cabeza, en las repeticiones que he visto me da o en las piernas o como mucho en la cintura), estas cosas "extrañas" solo las he visto en Guerra Terrestre, que me parece a mi que me va a tocar los huevos la tontería esta, con lo contento que he empezado yo a jugar... un gilipollas en Guerra Terrestre me ha tocado la moral con lo antes comentado, era una ráfaga... un muerto, apenas habían pasado ni 5 minutos de partida y el tio llevaba ya 34 muertes, no se, pero esto no me cuadra.

El chat es con el Enter, y con el Tabulador cambias a general/equipo, con el mando no tengo ni idea.

Si acabas de comenzar a jugar, vas a ver cosas muy raras, un arma con unos buenos mods pueden aumentar el alcance y el daño entre otros, la Famas dependiendo de sus Mods y de la distancia es posible matarte de una ráfaga.
El juego tiene mas de 1 mes y yo con mas del 90% que me encuentro en la partidas son level 155 (y mas todavía ahora con el Double XP), vamos que la gente lleva vicio, se conocen mucho los mapas, las esquinas, esas zonas en las que apenas se les puede ver pero ellos tienen un buen angulo.

Cada vez son mas los que veo sus armas con la skin dorada, incluso escudos y D. Eagle XD

Eso no quita que no haya algún cheto, pero ya te digo que la gente lleva mucho vicio ;)

Tomatelo con calma, busca siempre coberturas para moverte, mira mucho el minimapa/radar y no vayas como loco, en Guerra Terrestre hay muchos Snipers con los "Pixels" cogidos que no se mueven en toda la partida y que aunque los mates y les capturas la bandera mas cercana, muchos de ellos tienen Inserción táctica para reaparecer en el mismo sitio xD
Es que me parece rarísimo que solo mataba de 1 rafaga de 3 disparos que es como dispara es arma ¿verdad?, era 1 rafaga de 3 disparos... 1 muerto, lo digo en serio, y ni me daba en el pecho, en un momento casi se cargó el solito a todo mi equipo, me da igual el nivel que puedan tener, lo que veo raro es lo que acabo de contar.
En call of duty Hay gente que en 2 minutos tiene un caza vtol y fósforo, es de lo más normal.

Y sobre los tres tiros lo mismo, hay modificaciones que son la ostia, mejor tómatelo con calma por qué hay gente que te mata haciendo un 360 y sin apuntar jaja.
@Parallax Snake yo juego con una gtx 1070 y i7 4790k a 2k y me va a 60 fps rocosos,incluso guerra terrestre.
@angelillo732 y se hinchan a matar con las rachas. Sin embargo yo tengo que rezar para que mis rachas maten a alguno [buuuaaaa]
Parallax Snake escribió:Es que me parece rarísimo que solo mataba de 1 rafaga de 3 disparos que es como dispara es arma ¿verdad?, era 1 rafaga de 3 disparos... 1 muerto, lo digo en serio, y ni me daba en el pecho, en un momento casi se cargó el solito a todo mi equipo, me da igual el nivel que puedan tener, lo que veo raro es lo que acabo de contar.

Perfectamente, soy un paquete y nunca la había usado , me dijo un compi del pelotón que la probara y me casqué un 38-8 y flipe,la ráfaga mata y desde muy lejos además.
El juego esta muy bien optimizado. Con una 2060 lo jugaba con todo al maximo a una media de 95-100fps en cualquier mapa (incluido guerra terrestre). Bajando un par de opciones (realmente a este tipo de juegos hay que jugarlos a una configuración gráfica media, para tener la mayoría de fps posibles, si tu monitor tiene una tasa alta de refresco).

Graficamente esta bien, pero por ejemplo, veo mejor battlefield 4, el que salió cuando llegó la next gen. Ver mapas destruirse y rascacielos caer, es muy pro. Asi, los camperos saldrían bien escaldados. Cod va muchísimos años por detrás.
bluebeetle escribió:@angelillo732 y se hinchan a matar con las rachas. Sin embargo yo tengo que rezar para que mis rachas maten a alguno [buuuaaaa]

Ya, supongo que es cuestión de saber tirarlas y también, un poco de suerte.
bluebeetle escribió:@angelillo732 y se hinchan a matar con las rachas. Sin embargo yo tengo que rezar para que mis rachas maten a alguno [buuuaaaa]

A mí me pasa igual
KindapearHD escribió:El juego esta muy bien optimizado. Con una 2060 lo jugaba con todo al maximo a una media de 95-100fps en cualquier mapa (incluido guerra terrestre). Bajando un par de opciones (realmente a este tipo de juegos hay que jugarlos a una configuración gráfica media, para tener la mayoría de fps posibles, si tu monitor tiene una tasa alta de refresco).

Graficamente esta bien, pero por ejemplo, veo mejor battlefield 4, el que salió cuando llegó la next gen. Ver mapas destruirse y rascacielos caer, es muy pro. Asi, los camperos saldrían bien escaldados. Cod va muchísimos años por detrás.

¿Te va bien de fps en el último mapa que metieron de guerra terrestre? ¿O te da bajones?

A mi me daba bajones bastante heavys y tampoco he leído nada de mejora de optimización de ese mapa en los últimos parches.
xxkaozxx escribió:
KindapearHD escribió:El juego esta muy bien optimizado. Con una 2060 lo jugaba con todo al maximo a una media de 95-100fps en cualquier mapa (incluido guerra terrestre). Bajando un par de opciones (realmente a este tipo de juegos hay que jugarlos a una configuración gráfica media, para tener la mayoría de fps posibles, si tu monitor tiene una tasa alta de refresco).

¿Te va bien de fps en el último mapa que metieron de guerra terrestre? ¿O te da bajones?

A mi me daba bajones bastante heavys y tampoco he leído nada de mejora de optimización de ese mapa en los últimos parches.

A mi Guerra Terrestre me va horrible. Al principio de la partida me va a 6-10fps y tarda como 1 min en estabilizarse, pero luego igual que tu, con bajadas bastante notables.

El resto del juego me "va". Es jugable, pero debería ir estable de fps para ser un shooter tan frenético }:/
pdriko31 escribió:
Parallax Snake escribió:
micloepc escribió:Fallo de traducción, en realidad debería poner "Abierta"
Saludos

Un saludo.

Que accesorios le soléis poner a la MP5?
A medida que subo de niveles se desbloquea algo así como 'roles' páginas atrás alguien comentaba sobre donde encontrarlos, pero no me hago con ello... :-?
Buenas. ¿Se sigue pudiendo comprar con VPN rusa sin problemas? Lo tengo a un par de clics si me decís que no hay problema. No pasa nada por poner dirección de facturación española no? Por no estar buscando calles rusas...
Como está la cosa que estoy jugando más al COD de móvil en PC que al propio MW [carcajad]
Killerfrancis escribió:Buenas. ¿Se sigue pudiendo comprar con VPN rusa sin problemas? Lo tengo a un par de clics si me decís que no hay problema. No pasa nada por poner dirección de facturación española no? Por no estar buscando calles rusas...

Instalando, 175 gb, flipas, ni todo el porno me ocupa tanto.
Me sigue gustando la cantidad de detalles que el juego tiene y no nos damos mucha cuenta...

Todo el pase de batalla y el Mapa "Crash" :

Nixon Kane escribió:Me sigue gustando la cantidad de detalles que el juego tiene y no nos damos mucha cuenta...

Sin duda, mucho mejor poner los enchufes de un radiador como en la vida real , con sus tomas genial cableadas , que tener un buen netcode.

Esos detalles están bien, no te lo niego.

Pero a mi dame cálidad de base, y ocúparse de las chorradas después.

No necesitar 3 parches para nerfear un arma, 3 para poder jugar la campaña y otros 3, y aun quedan, para ajustar el sonido, también era de agradecer. Xd
En teoría tendremos el nuevo contenido mañana ¿no?
bluebeetle escribió:En teoría tendremos el nuevo contenido mañana ¿no?

Si, aunque quizás no "Todo" , el pase de batalla y algunos mapas se supone que si, pero quizás otros Mapas anunciados los irán metiendo a lo largo de esta nueva temporada etc... veremos como lo hacen.
Darkcaptain escribió:
bluebeetle escribió:En teoría tendremos el nuevo contenido mañana ¿no?

Si, aunque quizás no "Todo" , el pase de batalla y algunos mapas se supone que si, pero quizás otros Mapas anunciados los irán metiendo a lo largo de esta nueva temporada etc... veremos como lo hacen.

Se supone que es la actualizacion mas grande de la historia de cod si sacan la mitad seria trollear a la gente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] asi que sí saldrá todo
xxkaozxx escribió:

Me va bien o a excepcion del respawn. Durante la partida como tal, no suelo tener ningún bajón, me va todo fluido.
Alguna vez he tenido bajón a fps mínimos y no salir de ahí, pero han sido momentos puntuales y por cosas del propio juego.

Pero el mapa como tal, no me va peor o mejor que otros (al menos que haya notado yo)
11671 respuestas