JyL escribió:potis escribió:@xxkaozxx pero si apenas le eché al BOP4 unas 10h o asi.. (no me gustó nada xd, menos mal que me lo regalaron con una promo de MSI) y por supuesto no compré absolutamente nada de pago.. como cojones se supone que he aparecido con esos 1600 CP asi porque si?
He mirado tambien el juego del moóvil por si tenia algo que ver pero no he visto nada relativo al tema, alli tengo si que tengo 0 CP tambien.
¿Alguien tiene alguna idea?
Los tendrás de alguna precompra o reserva de algún COD aunque fuera promo, son universales (WWII, BO4, BO3, IW, o MWR). Con BO4 había un bonus de 1100 CP, si a eso le sumas los 500 que daban por usar la app móvil, tienes los 1600.
@JyL pero es que vuelvo a lo mismo, no me cuadra nada.
Doy mas información sobre mi caso, a ver si ayuda.
Esta es mi historia sobre COD:
1. El año pasado TRAS HABER PASADO 1 MES del lanzamiento del BO4, ME REGALAN el juego en una promo de MSI, o sea, de reservas nada... juego 10h, no compro nada.
2. Cuando salió COD MOBILE, accedo al juego con mi cuenta de FACEBOOK, totalmente ajena a lo que tengo ahora con BATTLENET y/o ACTIVISION, por tanto ¿en teoría como se relacionan ambos juegos para que en MW me dé esos 500 CP del cod mobile?...
O mejor aun,
con eso de la APP, te refieres a otro tipo de aplicación de COD?, confírmamelo por favor porque como me han sobrado 600 CP del pase,en tal caso busco y uso esa tal APP y así tengo para otra cosa.... jaja
3. Me pillo el juego con una PROMO de NVIDIA pero eso si.... en este caso lo activo digamos ANTES DE LA SALIDA DEL JUEGO, en concreto 2 días.... ¿eso se considera reserva?, porque yo creo que no.. de hecho otro amigo mio lo hizo como yo (aunque comprándolo directamente) y estaba a 0 CP...
Así que... ¿como cojones he conseguido esos 1600 CP? es de traca, todos mis colegas y yo rallados
Y por cierto, dices que BO4 tenia ¿Un bonus de 1100 CP?, como se supone que funcionaba ese bonus, te lo daban sin mas por pillar el juego?, algunos de mis colegas tenían el BO4 y no han pillado eso (aunque desconozco si los gastaron en BO4).
@kazurth si te refieres a si pille el juego con una versión de estas mas tochas que incluye cosas... NEGATIVO, con la promo de NVIDIA te daban la versión "pelada", la "básica", solo llevaba las armas esas ARK o algo así, eso si lo tenia, pero nada mas, por tanto tampoco puede venir por ahí la cosa xD