[HO] Call of Duty: Modern Warfare

¿Se os queda como el arma trabada cuando hacéis giros "bruscos" con el arma al apuntar?
Entre eso y que parece que este jugando desde NA en el servidor EU...
Veo que el pase de temporada sube muy lento. Si lo completas te sale el siguiente gratis, pero le tienes que echar horas exclusivamente jugando a CoD para sacarlo. Para el que juegue un par de horas al día no compensa.
xxkaozxx escribió:¿Se os queda como el arma trabada cuando hacéis giros "bruscos" con el arma al apuntar?

Creo que puede ser por el modo de apuntado. Lo de ''al instante'', ''gradual'' y ''al hacer zoom'', mira a ver si lo tienes en al instante y póntelo en alguno de los otros dos.

Igual tu problema es distinto pero yo si que notaba que al tenerlo en al instante cuando quitaba el zoom y giraba rápido se quedaba un segundin con la sensi del zoom todavía, y por eso se notaba que daba como un tironcete.

Por cierto si que han roto el sonido de algunas cosas con este parche.
AdryCRM escribió:
xxkaozxx escribió:¿Se os queda como el arma trabada cuando hacéis giros "bruscos" con el arma al apuntar?

Creo que puede ser por el modo de apuntado. Lo de ''al instante'', ''gradual'' y ''al hacer zoom'', mira a ver si lo tienes en al instante y póntelo en alguno de los otros dos.

Igual tu problema es distinto pero yo si que notaba que al tenerlo en al instante cuando quitaba el zoom y giraba rápido se quedaba un segundin con la sensi del zoom todavía, y por eso se notaba que daba como un tironcete.

Por cierto si que han roto el sonido de algunas cosas con este parche.

No sé, mañana toquetearé más pero antes del parche que viene siendo hace unas cuantas horas me estaban yendo bien los controles.

¿Sensación de lag no tenéis? ¿O micro tirones?
Pase de batalla pésimo. Muy malo. Lo único q puede atraer comprarlo es q te pagas el siguiente.

Es extremadamente lento subir niveles, va por tiempo, daigual a lo q juguéis y lo q matéis. Juego creado para q los pobres noobs q no matan a nadie o solo a 3 en toda la partida, campendo en su casita, tengan su pase completo. Así q lo mejor es jugar guerra terrestre o cuarteles y q no se capture nada, cuanto más tiempo en partida y menos en menús y lobbys más subireis. Después de 1h y 45 min. aprox, jugando Crash y 2vs2 solo soy tier3.
Lentísimo
@Darkcaptain EL PERSonaje nuevo, armas y mapas es gratis? y solo skins de pago?
kazurth escribió:Pase de batalla pésimo. Muy malo. Lo único q puede atraer comprarlo es q te paras el siguiente.

Es extremadamente lento subir niveles, va por tiempo, daigual a lo q juguéis y lo q matéis. Juego creado para q los pobres noobs q no matan a nadie o solo a 3 en toda la partida, campendo en su casita, tengan su pase completo. Así q lo mejor es jugar guerra terrestre o cuarteles y q no se capture nada, cuanto más tiempo en partida y menos en menús y lobbys más subireis. Después de 1h y 45 min. aprox, jugando Crash y 2vs2 solo soy tier3.
Lentísimo

Como que va por tiempo ....

Mmmmmm no va por experiencia???, no lo se que no lo probé, y obviamente el gratis probaré.

Como que va por tiempo ?? Si va por tiempo y no por experiencia es la cagada del siglo .
No creo que fueran tan ineptos de hacerlo así.
@d2akl Comprobado, daigual lo q juegues y lo q mates, va por tiempo. En Bo4 fue igual.
kazurth escribió:@d2akl Comprobado, daigual lo q juegues y lo q mates, va por tiempo. En Bo4 fue igual.

En serio?? Madre mia.

Me dejas helado tío. Pues menuda vergüenza, y mas que me digas que en bo4 fue así, y no se armara la de la 3 mundial.

Pues nada que os obligan a jugar 5h al día o lo que sea. Que mérito tiene un pase de batalla así?? Madre miaaaaaaaaaaaaa...

El nuevo mapa de guerra terrestre, lo he intentado jugar 3 veces, el primero me ha crasheado a los 2 minutos cuando el juego nunca me crashea.
El segundo ha tardado 13 minutos, perdiendo practicamente los 15 minutos que había usado de Double EXP, la partida me ha ido bien.
La tercera la he empezado con un ping de 100 (muy raro) y me iba con unos lagazos terribles que no podía apenas ni moverme, pero en fps me iba bien (entre 100-130) y al rato me ha crasheado a mi y al amigo de mi grupo a la vez (que a él le iba bien in lagazos)

Vamos, que algún problema debe de tener ese mapa por que en el chat no paraba de leer que a mucha gente la crashea.

Deben de optimizar tanto ese mapa como los bajones de fps puntuales en el mapa de la granja.

Lebroncito escribió:@Darkcaptain EL PERSonaje nuevo, armas y mapas es gratis? y solo skins de pago?

Los mapas son gratis, aunque no los han puesto todos (como ya dije) y algunos los irán poniendo a lo largo de esta temporada. Las armas también son gratis pero se consiguen subiendo nivel. Y los operadores no lo he mirado, algunos los han puesto de pago, pero los 2 principales deberían de darlo también al subir nivel (aunque no estoy seguro).
Han quitado Shoot House? Me molaba para calentar [buuuaaaa]
kazurth escribió:@d2akl Comprobado, daigual lo q juegues y lo q mates, va por tiempo. En Bo4 fue igual.

Alguien puede confirmar eso? se sube por tiempo y no por matar y y demas? no me lo termino de creer ¬_¬
jjuanji escribió:

Alguien puede confirmar eso? se sube por tiempo y no por matar y y demas? no me lo termino de creer ¬_¬

Los puntos dobles van por tiempo real, si estás en el Menú o sales del juego también va contando, así de triste xD

EDIT: Ah vale, os referís a los niveles del pase de temporada y no por la experiencia de puntos dobles xD
jjuanji escribió:

Habra que hacer pruebas y mirar. Tan fácil como hacerme una partida normal de dominio, unos 3800 puntos4200 dependiendo del focus, y luego echar otra y no hacer nada, meterme en una casa y esperar xD, y ver si sube la experiencia igual del pase de batalla.
Pronto se sabe.

A mi me cuesta creerlo, pero no por desprestigiar al compañero que lo dijo, ni mucho menos, que no se me malinterprete, y agradezco enormemente su información.
Es que lo veo tanta chapuza de ser así ,que no puedo creérmelo.
Darkcaptain escribió:
jjuanji escribió:

Los puntos dobles van por tiempo real, si estás en el Menú o sales del juego también va contando, así de triste xD

Lo que esta hablando el compañero es subir el nivel del pase de batalla, no el tiempo de los puntos dobles,, por estoy flipando [boing]
jjuanji escribió:

Segun Activision, el Battle Pass utiliza tres acciones diferentes (jugar, ganar XP y completar desafíos) para avanzar a través de los niveles de Battle Pass. Solo he jugado unas pocas rondas, soy nivel 23 de BP y no puedo asegurar en qué proporción sube por cada acción pero yo no he notado mucha diferencia entre ellas.

https://blog.activision.com/call-of-dut ... attle-Pass
loraxx escribió:
KindapearHD escribió:
xxkaozxx escribió:¿Escucháis petardeos dentro del juego?

Si. Y de optimizacion, 0. Va como el culo. Lagazos en los menús, en los respawn, +80 de ping en Guerra Terrestre, etc.

Y esto:
Imagen
[qmparto] [qmparto]

¿Como que estas jugando ya al Cyberpunk?

Es la magia de Activision...2x1!

Voy a probar de nuevo el juego, a ver si solo ha sido un espejismo...pero vamos, que tengo un buen trozo de la partida guardada....no se podía jugar con tanto reflejo de luces!!
A alguien mas desde la actualizacion tiene Stutters o microparones muy randoms? A un colega y a mi que tenemos buenos pc´s desde la actualizacion nos pasa de vez en cuando :S
Chicos, he aparecido con 1600 CP asi de repente al entrar con esto del pase?, es normal?, a alguien mas le ha pasado, a mis colegas nada, ellos tenian 0... puede que fuera por la versión que cada uno obtuvo?, ellos lo pagaron normal, yo lo pille de una promo de Nvidia... tendra que ver?

Saludos
Vaya mega actualizacion de un solo mapa puff la mas escasa de la historia del cod
¿Dónde se activan los consumibles de EXP?
JyL escribió:
jjuanji escribió:

Segun Activision, el Battle Pass utiliza tres acciones diferentes (jugar, ganar XP y completar desafíos) para avanzar a través de los niveles de Battle Pass. Solo he jugado unas pocas rondas, soy nivel 23 de BP y no puedo asegurar en qué proporción sube por cada acción pero yo no he notado mucha diferencia entre ellas.

https://blog.activision.com/call-of-dut ... attle-Pass

Vamos lo q yo decía, q va por tiempo. Daigual lo q mates, puede q hacer desafíos, ayude algo. Pero te garantizo q con mi compi q jugamos el mismo tiempo, el mata muchísimo más q yo, porque es bastante bueno y tenemos lo mismo de nivel. Q si haces algún desafío, puede q ayude algo a subir, pero jugar lo mismo y matar 1 tío o 30, sube igual, al final de partida.

Edit: Acabo de ver a un youtuber, q dice lo mismo. Va por tiempo una media de 1h de juego, 1 nivel del pase, tmb cree q meterán desafíos q darán un nivel extra como recompensa. Así q no os matéis mucho en sacaros partidas buenas, hacer desafíos y tratar de estar el mayor tiempo jugando en partida y no en menús. Igual q en BO4, q rentaba más jugar al BR q cualquier otro modo.
MikeFg escribió:¿Dónde se activan los consumibles de EXP?

A mi me salen abajo a la derecha en el menú multijugador.
AlvgarD escribió:A alguien mas desde la actualizacion tiene Stutters o microparones muy randoms? A un colega y a mi que tenemos buenos pc´s desde la actualizacion nos pasa de vez en cuando :S

Yo, ¿a veces cuando apuntas parece que se te queda "encasquillada" el arma y no quiere girar bien?
A mi antes del parche todo me iba perfecto, fue instalar el parche y desde entonces juego las partidas como si tuviese una especie de lag ya que voy a tirones en la mayoría del tiempo de partida aparte de que el arma al apuntar o girar hacia un enemigo se queda pillada debido a los tirones.

@potis Esos CP serán puntos del Black Ops 4 que no gastaste

@alexlolxdlol ¿Qué hablas de que han metido SOLO un mapa? Estos haters que ni se informan de las cosas y solo juegan Partida rápida. EH! Pero me gusta tu suposición de hace unos días: "Se supone que es la actualizacion mas grande de la historia de cod si sacan la mitad seria trollear a la gente, asi que sí saldrá todo". Cuando la propia compañía ya había anunciado que NO meterán todo el contenido de golpe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sobre los mapas, faltan dos de 6vs6, pero metieron Crash, mapas de 2vs2, guerra terrestre y no sé si alguno más, a ver cuánto tardan en meter los 2 que faltan.

El pase me ha decepcionado, no por contenido, si no por que no hay ningún operador que sea gratis, aún que las cosas que dan, y el hecho de que puedas pagar el próximo, está muy chulo, eso sí, en la tienda, los skins son mucho más guapos.

No veo que suba lento, en una hora he subido 3 o 4 niveles, había ya gente con un 15% del pase hecho.. Así que genial. Seguramente pille el pase por que sigo bastante enganchado.
Pero porque cojones han quitado Shoot House?
@xxkaozxx Creo que si, que sobre todo es al apuntar de vez en cuando, pero es bastante random. Reinicie el Pc y me pasaba mucho menos aun asi me pasa.
@pdriko31 Basicamente por que son muy MUY inteligentes. Aun asi, estar esta, solo que no 24/7
No se si alguien lo ha comentado:

Al haber comprado el juego en otra región, en mi caso Argentina, el pase me ha salido por 5€ (los CoD points valen la mitad de precio). Supongo que en Rusia el tema estará parecido y saldrá mas barato que en España.
pdriko31 escribió:Pero porque cojones han quitado Shoot House?

Han quitado el modo Shoot House 24/7 (no sé si el mapa sigue saliendo en los diferentes modos o lo han quitado permanente) para meter Crash 24/7, hay "demasiados" apartados con los cuales puedes buscar partidas diferentes y se ve que no les gusta dividirlo mucho más y que hayan mapas que casi nadie quiera jugarlos porque por este mismo motivo aun no han metido la votación de mapas. Ellos mismos lo han dicho, la comunidad les han dado alternativas y ideas para hacer un sistema de votación de mapas donde si sale un mapa y nadie quiere jugarlo, que éste sea reemplazado por otro mapa. Algo así he escuchado por allí.

Harán lo mismo con Shipment poniendo un modo Shipment 24/7 lo más seguro y sea dentro de 1 mes.

@angelill0732 Encima el nuevo operador creo que solo se puede conseguir comprándolo en la Tienda, eso pone en la descripción in-game del operador. Espero que no valga mucho porque mola mucho ese operador y con algunas skins pueden dejarlo aún más guapo.

@AlvgarD Luego probaré a instalar los ultimos drivers de nvidia, los de hace 1 semana, a ver si ayudan con algo pero claramente es problema del juego ya que esos tirones no los tenía el lunes.
@xxkaozxx Pues el tema es que los operadores vienen en packs de 10€ mínimo, junto al operador te vienen armas y demás.

Yo por ahora solo pillaré pase de temporada que te dan unos cuantos operadores y tira millar, a no ser que veo algo que me guste mucho mucho, no pisaré la tienda.
@xxkaozxx Yo tengo los drivers de hace un par de semanas y desde este parche..... El juego me va a unos 170fps y eso que esta capado pero me pega los tironcillos esos aunque no me bajen los fps. Muy raro.
xxkaozxx escribió:
AlvgarD escribió:A alguien mas desde la actualizacion tiene Stutters o microparones muy randoms? A un colega y a mi que tenemos buenos pc´s desde la actualizacion nos pasa de vez en cuando :S

Yo, ¿a veces cuando apuntas parece que se te queda "encasquillada" el arma y no quiere girar bien?
A mi antes del parche todo me iba perfecto, fue instalar el parche y desde entonces juego las partidas como si tuviese una especie de lag ya que voy a tirones en la mayoría del tiempo de partida aparte de que el arma al apuntar o girar hacia un enemigo se queda pillada debido a los tirones.

@potis Esos CP serán puntos del Black Ops 4 que no gastaste

@alexlolxdlol ¿Qué hablas de que han metido SOLO un mapa? Estos haters que ni se informan de las cosas y solo juegan Partida rápida. EH! Pero me gusta tu suposición de hace unos días: "Se supone que es la actualizacion mas grande de la historia de cod si sacan la mitad seria trollear a la gente, asi que sí saldrá todo". Cuando la propia compañía ya había anunciado que NO meterán todo el contenido de golpe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@xxkaozxx pero si apenas le eché al BOP4 unas 10h o asi.. (no me gustó nada xd, menos mal que me lo regalaron con una promo de MSI) y por supuesto no compré absolutamente nada de pago.. como cojones se supone que he aparecido con esos 1600 CP asi porque si?

He mirado tambien el juego del moóvil por si tenia algo que ver pero no he visto nada relativo al tema, alli tengo si que tengo 0 CP tambien.

¿Alguien tiene alguna idea?
@potis Tienes el pack operador o el normal. No el tocho de 3000CP.
Tengo un colega q me dijo q el pack operador le venían algo de CP.
jjuanji escribió:

No es del todo cierto, el primer pase de batalla del BO4 si que es verdad que subía muuuuuyyyyyyy lento (al igual que este que he necesitado 4 partidas para subir un nivel incluso matando a 52 en una de ellas) pero en su momento le metieron una actualización al BO4 para que subiera según la experiencia conseguida en la partida:
matas más ->> subes más rápido.
coges más puntos de dominio/cuarteles/etc.. ->> subes más rápido
asistes a tu equipo ->> subes más rápido

Se notó la actualización porque de necesitar 4 - 5 partidas como ocurre ahora se pasó a necesitar 3 (en mi caso).

Pero si, ahora mismo este pase de batalla está roto no... lo siguiente ¿4 partidas para un nivel independientemente de lo que hagas dentro de la partida?

Vamos que va a subir lo mismo que yo el campero que está en su ventana y se hace un 7-2 sin moverse y coger puntos de dominio,cuarteles o punto caliente que yo que mato a 40 y cojo 5 puntos intentando que mi equipo gane, ya que los dos jugamos el mismo número de minutos.... BRAVO !!!!
potis escribió:@xxkaozxx pero si apenas le eché al BOP4 unas 10h o asi.. (no me gustó nada xd, menos mal que me lo regalaron con una promo de MSI) y por supuesto no compré absolutamente nada de pago.. como cojones se supone que he aparecido con esos 1600 CP asi porque si?

He mirado tambien el juego del moóvil por si tenia algo que ver pero no he visto nada relativo al tema, alli tengo si que tengo 0 CP tambien.

Los tendrás de alguna precompra o reserva de algún COD aunque fuera promo, son universales (WWII, BO4, BO3, IW, o MWR). Con BO4 había un bonus de 1100 CP, si a eso le sumas los 500 que daban por usar la app móvil, tienes los 1600.
Lo que no sé es referente a los desafíos de antes del pase de batalla, yo me hice 80 y pico, casi 90 y tenía desbloqueados 8 emblemas y resulta que ahora solo se me han desbloqueado cinco emblemas, no sé por qué no me cuentan los otros 3 emblemas que me corresponden por los desafíos que hice.
hyu escribió:No se si alguien lo ha comentado:

Al haber comprado el juego en otra región, en mi caso Argentina, el pase me ha salido por 5€ (los CoD points valen la mitad de precio). Supongo que en Rusia el tema estará parecido y saldrá mas barato que en España.

que nos lo confirmen los rusos
dj_king232 escribió:
hyu escribió:No se si alguien lo ha comentado:

que nos lo confirmen los rusos

Vale casi lo mismo que en España, hay una diferencia de algunos céntimos.
¿Alguien sabe como DENUNCIAR a un jugador una vez estás jugando?, no en el Lobby, que ahí denunciarlo o no es una tontería porque no sabes si hace trampas o que.

Me ha ocurrido que un nivel 3 en una partida llevaba 34 muertes, con la AK-47, ninguno de mi equipo llegaba a nivel 50 y el enemigo tampoco habia nadie de nivel 50 o mas..... esto es muy raro, ¿no?
@Parallax Snake Tabulador, botón derecho encima del nombre, denunciar.
JyL escribió:
potis escribió:@xxkaozxx pero si apenas le eché al BOP4 unas 10h o asi.. (no me gustó nada xd, menos mal que me lo regalaron con una promo de MSI) y por supuesto no compré absolutamente nada de pago.. como cojones se supone que he aparecido con esos 1600 CP asi porque si?

Los tendrás de alguna precompra o reserva de algún COD aunque fuera promo, son universales (WWII, BO4, BO3, IW, o MWR). Con BO4 había un bonus de 1100 CP, si a eso le sumas los 500 que daban por usar la app móvil, tienes los 1600.

@JyL pero es que vuelvo a lo mismo, no me cuadra nada.

Doy mas información sobre mi caso, a ver si ayuda.

Esta es mi historia sobre COD:

1. El año pasado TRAS HABER PASADO 1 MES del lanzamiento del BO4, ME REGALAN el juego en una promo de MSI, o sea, de reservas nada... juego 10h, no compro nada.

2. Cuando salió COD MOBILE, accedo al juego con mi cuenta de FACEBOOK, totalmente ajena a lo que tengo ahora con BATTLENET y/o ACTIVISION, por tanto ¿en teoría como se relacionan ambos juegos para que en MW me dé esos 500 CP del cod mobile?...

O mejor aun, con eso de la APP, te refieres a otro tipo de aplicación de COD?, confírmamelo por favor porque como me han sobrado 600 CP del pase,en tal caso busco y uso esa tal APP y así tengo para otra cosa.... jaja

3. Me pillo el juego con una PROMO de NVIDIA pero eso si.... en este caso lo activo digamos ANTES DE LA SALIDA DEL JUEGO, en concreto 2 días.... ¿eso se considera reserva?, porque yo creo que no.. de hecho otro amigo mio lo hizo como yo (aunque comprándolo directamente) y estaba a 0 CP...

Así que... ¿como cojones he conseguido esos 1600 CP? es de traca, todos mis colegas y yo rallados XD

Y por cierto, dices que BO4 tenia ¿Un bonus de 1100 CP?, como se supone que funcionaba ese bonus, te lo daban sin mas por pillar el juego?, algunos de mis colegas tenían el BO4 y no han pillado eso (aunque desconozco si los gastaron en BO4).

@kazurth si te refieres a si pille el juego con una versión de estas mas tochas que incluye cosas... NEGATIVO, con la promo de NVIDIA te daban la versión "pelada", la "básica", solo llevaba las armas esas ARK o algo así, eso si lo tenia, pero nada mas, por tanto tampoco puede venir por ahí la cosa xD
@potis Ni te ralles!! Tienes suerte!!!Gasta ahora mismo todos esos CP en el pase y algo más!!!

Están reportando personas q han perdido CP después del update de ayer, la gente q tenía 3000CP. Debe ser un error, antes de q lo verifiquen, gastalo!! No te pueden cobrar por un error de ellos y si tienes miedo, con no tener ninguna targeta de crédito en Battlenet, no te podrán cobrar nada, pero lo dudo tanto.

Aprovecha q se a adelantado navidad para ti.
[poraki]
Para pillarlo en rusia, se puede luego jugar con tu cuenta? o es en la rusa?

gracias
para el que quiera saberlo este es el emblema que dan al completar todos los desafíos... lo único bueno de todo esto son dos cosas:

- La primera que es animado aunque no se vea en la captura
- La segunda que no tengo que empezar desde nivel 0 que al empezar en el nivel 55 ya me ahorro bastante y desde casi el primer momento te puedes poner a hacer desafíos. (no sabía que esto era así y pensaba que volvía al nivel 0)

Imagen
Sir BLaDE escribió:@Parallax Snake Tabulador, botón derecho encima del nombre, denunciar.

Mil gracias, para la proxima ya lo se, porque no recuerdo el nombre pero vamos, apuesto lo que sea a que alguna "mierda" llevaba, no me creo aparte de lo que he comentado antes de que el "personaje" ese tambien tirase misiles de Crucero cuando se desbloquea en el nivel 40 y pico, y siendo el nivel 3.... no me cuadra.
Tanto les contaba dejar el rango general del juego y añadir un rango de batalla por temporadas con logros y desbloqueos específicos? Es una cagada que te vayan reseteando el progreso cada vez que empiece una temporada nueva. Respecto al rendimiento yo no he notado cambios, me sigue funcionando perfecto como el primer dia todo al maximo 1080p@144fps capados (i7 4790k Vega 64) salvo algun crasheo muy puntual (que tb les pasa a mis amigos de ps4) y el microtirón de los respawns.
kazurth escribió:@potis Ni te ralles!! Tienes suerte!!!Gasta ahora mismo todos esos CP en el pase y algo más!!!

Están reportando personas q han perdido CP después del update de ayer, la gente q tenía 3000CP. Debe ser un error, antes de q lo verifiquen, gastalo!! No te pueden cobrar por un error de ellos y si tienes miedo, con no tener ninguna targeta de crédito en Battlenet, no te podrán cobrar nada, pero lo dudo tanto.

Aprovecha q se a adelantado navidad para ti.
[poraki]

Ya, pero hay mucha curiosidad por saberlo.. jaja, y aun así, como es eso de la APP?, porque si es algo "legal", y aun no me he aprovechado de ello... querria hacerlo!, jajaja, ¿a que te referias entonces con esa app?.

Saludos!
@potis Hay una app del cod, q si registras tu usuario de Activision, te dan 500CP, pero eso funcionaba en el Bo4 y anteriores, nose si aquí tmb. Pero dime q lo has gastado ya!! Q me das envidia sana jejejeje

https://www.callofduty.com/app
Lo del pase de batalla sacas las mismas skins y operadores sin pagarlo o para tenerlos hay que comprarlo si o si?
potis escribió:
JyL escribió:

@JyL pero es que vuelvo a lo mismo, no me cuadra nada.

Doy mas información sobre mi caso, a ver si ayuda.

Esta es mi historia sobre COD:

1. El año pasado TRAS HABER PASADO 1 MES del lanzamiento del BO4, ME REGALAN el juego en una promo de MSI, o sea, de reservas nada... juego 10h, no compro nada.

2. Cuando salió COD MOBILE, accedo al juego con mi cuenta de FACEBOOK, totalmente ajena a lo que tengo ahora con BATTLENET y/o ACTIVISION, por tanto ¿en teoría como se relacionan ambos juegos para que en MW me dé esos 500 CP del cod mobile?...

O mejor aun, con eso de la APP, te refieres a otro tipo de aplicación de COD?, confírmamelo por favor porque como me han sobrado 600 CP del pase,en tal caso busco y uso esa tal APP y así tengo para otra cosa.... jaja

3. Me pillo el juego con una PROMO de NVIDIA pero eso si.... en este caso lo activo digamos ANTES DE LA SALIDA DEL JUEGO, en concreto 2 días.... ¿eso se considera reserva?, porque yo creo que no.. de hecho otro amigo mio lo hizo como yo (aunque comprándolo directamente) y estaba a 0 CP...

Así que... ¿como cojones he conseguido esos 1600 CP? es de traca, todos mis colegas y yo rallados XD

Y por cierto, dices que BO4 tenia ¿Un bonus de 1100 CP?, como se supone que funcionaba ese bonus, te lo daban sin mas por pillar el juego?, algunos de mis colegas tenían el BO4 y no han pillado eso (aunque desconozco si los gastaron en BO4).

1. Da igual, muchas promociones que vienen con hardware son claves generadas de reserva y cuentan como tal, te dan los bonus hasta varios meses despues de la salida del juego. Te podian haber venido incluidos los 1100 y no te fijaste, sin más.

Imagen

2. Si tienes la cuenta de Facebook linkeada a Battle Net por ahi pueden saber hasta el numero de pie que calzas [carcajad] Si compraste el pase del mobile o algun pase de algun cod y jugaste, tambien recibirias puntos cod al progresar de niveles. La APP a la que me referia es esta: https://www.callofduty.com/app por descargarla y loguear daban 500 pero creo que ya no sigue activa, puedes probar a ver.

3.Con este COD en la version estandar no daban cp por reservas, solo el cuchillo tactico personalizado y a Price BO4. No se, hay muchas maneras por las que puedes haber ganado cp sin enterarte, no te comas el tarro.
11671 respuestas