potis escribió:Chic@s, tengo un problemilla con una misión... es la de "Misión de operador: Azur", y es que resulta que estoy en su 3ª parte, en la cual me dice: "Consigue 15 bajas usando una ametralladora ligera", .... resulta que no hay manera, ni con varios tipos de ametralladoras ligeras ni nada... por si se había quedado "bug" o yo que se, cambie a otra misión, vi que si me subían los contadores y volví de nuevo a esta, y nada... he probado con rifles de asalto por si estaba mal o algo.. con los mas pesados como la SCARL y tal, pero nada vamos, que no hay manera.
¿le ocurre a alguien mas esto?, hay constancia de que estén fallando algunas misiones como al principio o que estoy haciendo mal?
Saludos!
Darkcaptain escribió:potis escribió:Chic@s, tengo un problemilla con una misión... es la de "Misión de operador: Azur", y es que resulta que estoy en su 3ª parte, en la cual me dice: "Consigue 15 bajas usando una ametralladora ligera", .... resulta que no hay manera, ni con varios tipos de ametralladoras ligeras ni nada... por si se había quedado "bug" o yo que se, cambie a otra misión, vi que si me subían los contadores y volví de nuevo a esta, y nada... he probado con rifles de asalto por si estaba mal o algo.. con los mas pesados como la SCARL y tal, pero nada vamos, que no hay manera.
¿le ocurre a alguien mas esto?, hay constancia de que estén fallando algunas misiones como al principio o que estoy haciendo mal?
Saludos!
Si, a mi también me ocurre, lo he intentado con 3 armas distintas y las Kills no cuentan, por lo que está bugeado o mal traducido (que raro... )
Desde este Update con el pase de temporada he notado un aumento de uso de la CPU, que coj**** habrán tocado...
xavi_bravo escribió:se me sale el juego al escritorio desde el menu principal, nunca me habia ocurrido, solo desde la actualizacion... a alguien mas le ocurre y a dado con la solucion?
Luygy escribió:Parallax Snake escribió:Luygy escribió:
Si das a escape lo quitas sin dejar nada pulsado.
Gracias, pero... ¿vuelve a salir cada vez que entras al juego?
Sí
xxmatrakaxx escribió:Por lo que leo no soy el único...
Los parones, más que tirones me los a pegado en campaña, en la zona embajada americana...
En el on-line bien (salvo la pérdida de paquetes)
Alguien sabe que narices tocaron en la configuración gráfica?
Darkcaptain escribió:Mi recomendación es:
Resolución de texturas: Normal/Alto
Anisotropico: Normal/Alto
Calidad de las particulas: Bajo
Impacto de balas: ON
Detalles del Terreno: Off/Cerca
Resolución del mapa de sombras: Bajo/Normal
Iluminación de las particulas: Normal
RayTracing: Off
Oclusión ambiental: MDAO
Reflejos de espacio de pantalla (SRR): Off
Antialiasing: 1X
Profundidad de Campo: off
Desenfoque de todo tipo: off
potis escribió:Chic@s, tengo un problemilla con una misión... es la de "Misión de operador: Azur", y es que resulta que estoy en su 3ª parte, en la cual me dice: "Consigue 15 bajas usando una ametralladora ligera", .... resulta que no hay manera, ni con varios tipos de ametralladoras ligeras ni nada... por si se había quedado "bug" o yo que se, cambie a otra misión, vi que si me subían los contadores y volví de nuevo a esta, y nada... he probado con rifles de asalto por si estaba mal o algo.. con los mas pesados como la SCARL y tal, pero nada vamos, que no hay manera.
Saludos!
rubee3n escribió:Alguien con problemas de crasheos? Tengo un amigo con una 970 y le pasa demasiado, alguna solución?
Gas0l escribió:Hola chicos, una duda, los que lo tenemos por cuenta rusa, como podemos hacer para comprar el pase de batalla de 10€? Hay que entrar con la vpn en la cuenta rusa, o se puede pagar desde el juego ?
Saludos
Parallax Snake escribió:@Darkcaptain Es verdad, ¿para que sirve activar los operadores esos?, ayer me salió el mensaje y justo en ese momento no se porqué me "expulsó" al escritorio sin ningun mensaje de error ni nada, simplemente... se cerró el juego, y cuando volví a entrar no ponía la descripción de lo que era, por eso pregunto.
potis escribió:
Si a alguien mas le ocurre, que lo comente por favor, o al contrario, si de repente alguien observa que ya se puede hacer la misión, que lo comunique igualmente.
Gracias.
Darkcaptain escribió:Parallax Snake escribió:@Darkcaptain Es verdad, ¿para que sirve activar los operadores esos?, ayer me salió el mensaje y justo en ese momento no se porqué me "expulsó" al escritorio sin ningun mensaje de error ni nada, simplemente... se cerró el juego, y cuando volví a entrar no ponía la descripción de lo que era, por eso pregunto.
A que te refieres con los operadores? son los personajes que llevarás durante el juego, que en realidad es una Skin xDpotis escribió:
Si a alguien mas le ocurre, que lo comente por favor, o al contrario, si de repente alguien observa que ya se puede hacer la misión, que lo comunique igualmente.
Gracias.
@potis Te has dado cuenta de esto?
Yo me hice el resto de misiones sin tenerlo seleccionado (tenía otro) ¿será por eso?
EDIT: Vale ya lo he hecho, era eso
Darkcaptain escribió:Gas0l escribió:Hola chicos, una duda, los que lo tenemos por cuenta rusa, como podemos hacer para comprar el pase de batalla de 10€? Hay que entrar con la vpn en la cuenta rusa, o se puede pagar desde el juego ?
Saludos
Yo las monedas las compré sin VPN, me costó 10€ por 1100CP (100CP de Regalo). No me quise ni molestar con el VPN en rusia ya que creo que solo te ahorrabas 1€
Tienen que hacer algo con los relojes, con muchos operadores no se ve, y dependiendo del arma tampoco, mientras que en la Beta se veía el reloj perfectamente sin tener que pulsar la "animación", que ésta encima la hace demasiado rápido
Gas0l escribió:Darkcaptain escribió:Gas0l escribió:Hola chicos, una duda, los que lo tenemos por cuenta rusa, como podemos hacer para comprar el pase de batalla de 10€? Hay que entrar con la vpn en la cuenta rusa, o se puede pagar desde el juego ?
Saludos
Yo las monedas las compré sin VPN, me costó 10€ por 1100CP (100CP de Regalo). No me quise ni molestar con el VPN en rusia ya que creo que solo te ahorrabas 1€
Tienen que hacer algo con los relojes, con muchos operadores no se ve, y dependiendo del arma tampoco, mientras que en la Beta se veía el reloj perfectamente sin tener que pulsar la "animación", que ésta encima la hace demasiado rápido
No es por el ahorro, era por saber si como lo compre por vpn rusia era obligatorio pillarlo igual.
Entiendo que pillaste las monedas desde el juego?
Darkcaptain escribió:Gas0l escribió:Darkcaptain escribió:
No es por el ahorro, era por saber si como lo compre por vpn rusia era obligatorio pillarlo igual.
Entiendo que pillaste las monedas desde el juego?
El juego lo compré via VPN, y las monedas las compré desde el juego (sin VPN)
Prodyh escribió:xavi_bravo escribió:se me sale el juego al escritorio desde el menu principal, nunca me habia ocurrido, solo desde la actualizacion... a alguien mas le ocurre y a dado con la solucion?
Hay gente que le lleva pasando desde que se compro, el juego. Gente que le paso entre medias con algún que otro parche y gente que se le sale a día de hoy y no se le ha salido nunca....
El foro oficial esta lleno de quejas con los "crashes" y salidas del escritorio, la única manera de que el juego no se te salga al escritorio es con una Xbox One X/ Ps4 PRO o sus hermanas menores. La versión de PC esta porteada por un equipo de chimpances (como de costumbre en esta plataforma)
JyL escribió:Pues el hotfix a mi me ha solucionado los tirones in-game, aunque los del respawn siguen pero muy leves.
@Parallax Snake Prueba en diferentes puertos USB, tanto en la torre como en los de la placa, y desactiva la vibracion del juego o si puedes incluso de Windows.
Por ultimo en Administrador de Dispositivos - en Dispositivos de interfaz de usuarios HID - y Deshabilita todos los que dicen "dispositivo definido por el proveedor compatible con hid" y prueba a ver, sino te funciona vuelve a activarlos. Ve descartando.
JyL escribió:@Parallax Snake Si no tienes vibracion pues nada, te decía de desactivar la opcion dentro del juego.
La otra opcion se debe llamar "dispositivo definido por el proveedor compatible con hid" deberías tener mas de una, el resto los puedes dejar, sino tienes alguna que se llama asi pues nada. ¿Has probado a conectarlo en distintos puertos usb 2 y 3.0?
Puedes probar a desconectar teclado, ratón, periféricos y cualquier software en segundo plano (launchers como Steam...) como la superposicion de GFE de Nvidia y quedarte solo con el mando conectado dentro del juego, jugar un rato y ver si algo de todo eso puede estar interfiriendo en la conexión con el mando, y comprueba por ultimo que tengas activada la opción Alto rendimiento en el Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía, a ver si es que windows está desactivandolo para equilibrar el consumo de exceso de energía.
Edit: se me olvidaba, en el plan de energía Alto rendimiento hay una opción que es Cambiar la configuración del plan y dentro en "configuración avanzada de energía" se puede deshabilitar la "suspensión selectiva de USB"
Y no descartes usar la aplicación de la Store de Windows "Accesorios de Xbox" que te permite actualizar el firmware del mando y otras opciones útiles, https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
potis escribió:Chicos!, estoy un poco hasta las pelotas ya del siguiente problema... antes he escuchado de otro compañero que creo que tenia lo mismo que yo, pero querria saber si los "raros" somos los mínimos por alguna razon, y si se puede solucionar..
Resulta que cada vez mas veces que me entro al juego... el procesador se me pone al 100%.... y claro, eso no deja trabajar bien a la gráfica, y aparte de tener muchos menos FPS.... me pega tironcitos casi constantemente.... es muy incomodo, y no me queda otra que salir, y volver a entrar al juego y se soluciona, pero hasta que le plazca oye... cuando le da el puntazo de una partida para otra se vuelve a subir... ¿que leches pasa??
Me pasa desde el ultimo parche que yo sepa, el del dia 3.
Alguien mas con lo mismo?, y alguien sabe como solucionarlo?, o no hay nada que hacer?
xxkaozxx escribió:Volverá Shoot House 24/7 en algún parche próximo
Ark0 escribió:Una duda, ¿se puede devolver el juego si va mal de rendimiento o no me termina de convencer? Me llama la atención, pero no se del todo si me gustará el juego.
Parallax Snake escribió:Ark0 escribió:Una duda, ¿se puede devolver el juego si va mal de rendimiento o no me termina de convencer? Me llama la atención, pero no se del todo si me gustará el juego.
Si se puede, solo tienes que solicitar el reembolso, eso si, no se cuanto tiempo tienes "de prueba" desde que empiezas a jugar con el, no se si son 2 horas jugadas o mas, en eso si que no te puedo ayudar.
Parallax Snake escribió:Ark0 escribió:Una duda, ¿se puede devolver el juego si va mal de rendimiento o no me termina de convencer? Me llama la atención, pero no se del todo si me gustará el juego.
Si se puede, solo tienes que solicitar el reembolso, eso si, no se cuanto tiempo tienes "de prueba" desde que empiezas a jugar con el, no se si son 2 horas jugadas o mas, en eso si que no te puedo ayudar.
potis escribió:Chicos!, estoy un poco hasta las pelotas ya del siguiente problema... antes he escuchado de otro compañero que creo que tenia lo mismo que yo, pero querria saber si los "raros" somos los mínimos por alguna razon, y si se puede solucionar..
Resulta que cada vez mas veces que me entro al juego... el procesador se me pone al 100%.... y claro, eso no deja trabajar bien a la gráfica, y aparte de tener muchos menos FPS.... me pega tironcitos casi constantemente.... es muy incomodo, y no me queda otra que salir, y volver a entrar al juego y se soluciona, pero hasta que le plazca oye... cuando le da el puntazo de una partida para otra se vuelve a subir... ¿que leches pasa??
Me pasa desde el ultimo parche que yo sepa, el del dia 3.
Alguien mas con lo mismo?, y alguien sabe como solucionarlo?, o no hay nada que hacer?
Parallax Snake escribió: @Kamikaze 11 Pues después del ultimo parche este que hace que el juego vaya peor (al menos a mi), pensé en devolverlo, hice todos los pasos hasta solicitar el reembolso, lo solicité y al terminar me salió un mensaje diciendo que no podía solicitarlo ya debido al tiempo que llevaba jugado (llevaba mas de 2 dias).
Kamikaze 11 escribió:Parallax Snake escribió: @Kamikaze 11 Pues después del ultimo parche este que hace que el juego vaya peor (al menos a mi), pensé en devolverlo, hice todos los pasos hasta solicitar el reembolso, lo solicité y al terminar me salió un mensaje diciendo que no podía solicitarlo ya debido al tiempo que llevaba jugado (llevaba mas de 2 dias).
Ah pues joder yo cuando busqué información vi que la gente decía que no se podía o que era practicamente imposible y tampoco encontré el apartado donde pedirlo, pero si se puede mejor, claro
JyL escribió:@potis @Darkcaptain mirad a ver en el administrador de tareas en Detalles si el nivel de prioridad de la CPU para COD está en alta y cambiadla a Tiempo real o a Normal a ver si es por eso. Si os crashea o lo notáis inestable al jugar dejadla como estaba. Aunque no guarda el estado y hay que hacerlo cada vez que abrís el juego creo.
También podéis probar a activar la sincronización vertical en el panel Nvidia, limitar los fps dentro del juego a una cifra menor y desactivar el antialiasing a ver si os baja algo el uso de CPU.
Por ultimo mirad que no esté activa la opción de Nvidia de capturar Jugadas o momentos destacados dentro del juego (creo que había una opción) o en Alt+Z.
JDGB escribió:xxkaozxx escribió:Volverá Shoot House 24/7 en algún parche próximo
De los pasos que se escuchan desde Cuenca nada, ¿no?
xxkaozxx escribió:JDGB escribió:xxkaozxx escribió:Volverá Shoot House 24/7 en algún parche próximo
De los pasos que se escuchan desde Cuenca nada, ¿no?
Hay jugadores que dicen que los han retocado y ya no se escuchan tanto. Desde mi propia experiencia, a veces no me escuchan cuando voy por detrás pero otras veces sí. Aún así, tienen en mente seguir retocando los pasos como ya dijeron hace unos parches atrás.