loraxx escribió:KindapearHD escribió:xxkaozxx escribió:¿Escucháis petardeos dentro del juego?
Si. Y de optimizacion, 0. Va como el culo. Lagazos en los menús, en los respawn, +80 de ping en Guerra Terrestre, etc.
Y esto:
¿Como que estas jugando ya al Cyberpunk?
Luygy escribió:Los pasos se escuchan mucho menos que al principio y si ahora vas agachado y apuntando con mirilla, apenas se escuchan, pero si vais como pollo sin cabeza en ByD, mal vais, es un modo para ir en sigilo y ese sigilo te lo da agachado y apuntando con mirilla.
JDGB escribió:Luygy escribió:Los pasos se escuchan mucho menos que al principio y si ahora vas agachado y apuntando con mirilla, apenas se escuchan, pero si vais como pollo sin cabeza en ByD, mal vais, es un modo para ir en sigilo y ese sigilo te lo da agachado y apuntando con mirilla.
Amigo, llevo jugando exclusivamente a ByD desde el primer Modern Warfare (2007)
El 60 % de mis colegas virtuales son de esa época, imagínate.
Y si yo te digo que es el ByD más roto de todos los CoD es que es así.
Lo de los pasos es una canallada en este Modo.
Que no haya Silencio Mortal como Ventaja para anular este despropósito es directamente una sinvergoncería.
JDGB escribió:Luygy escribió:Los pasos se escuchan mucho menos que al principio y si ahora vas agachado y apuntando con mirilla, apenas se escuchan, pero si vais como pollo sin cabeza en ByD, mal vais, es un modo para ir en sigilo y ese sigilo te lo da agachado y apuntando con mirilla.
Que no haya Silencio Mortal como Ventaja para anular este despropósito es directamente una sinvergoncería.
crono76 escribió:@KindapearHD
Lo de los pasos es un mojon pero de dimensiones biblicas
Con auriculares oigo mas mis pasos cuando corro que los de los otros
Y la peña parece el puto daredevil que a 10m ya me oyen y se giran a esperarme
Desde bo jugando y esto no era tan exagerado y lo de jugar agachado y caminando! Quien pollas juega asi?
Si juegas en el puente de eufrates asi se acaba la partida cuando llegues al puente
KindapearHD escribió:JDGB escribió:Luygy escribió:Los pasos se escuchan mucho menos que al principio y si ahora vas agachado y apuntando con mirilla, apenas se escuchan, pero si vais como pollo sin cabeza en ByD, mal vais, es un modo para ir en sigilo y ese sigilo te lo da agachado y apuntando con mirilla.
Que no, que no, que eres tu, que tienes una percepción errónea. Y que no sabes jugar. Es que no sabes que en ByD hay que ir agachado y apuntando para jugar correctamente? Of course
crono76 escribió:@KindapearHD
El juego esta bien,me gusta pero quitaba varias cosas que lo unico que hacen es favoreces al que campea
En serio hacia falta para conseguir camuflajes la mierda de apoyarse?
Ale a campear en cada una de la armas para sacarte la materia oscura!
El sistema de busqueda de partidas parece que lo ha hecho uno mono trastornado,cojonudo jugar (con la de peña que hay jugando en las 3 plataformas) con 3 suecos,dos alemanes,dos rusos y los otros a saber donde,lo ideal para Activision,que te cabrees y dejes de jugar
Asi varias mas y lo de la actualizacion...
Hoy he podido jugar dos partidas sin que me tirara por problemas de conexion,cosa que antes no me pasaba
JDGB escribió:KindapearHD escribió:JDGB escribió:Amigo, llevo jugando exclusivamente a ByD desde el primer Modern Warfare (2007)
Que no, que no, que eres tu, que tienes una percepción errónea. Y que no sabes jugar. Es que no sabes que en ByD hay que ir agachado y apuntando para jugar correctamente? Of course
Gracias amigo.
Y también por lo del Plus, gracias a tí no lo vuelvo a pagar si Dios quiere.
KindapearHD escribió:JDGB escribió:Luygy escribió:Los pasos se escuchan mucho menos que al principio y si ahora vas agachado y apuntando con mirilla, apenas se escuchan, pero si vais como pollo sin cabeza en ByD, mal vais, es un modo para ir en sigilo y ese sigilo te lo da agachado y apuntando con mirilla.
Tecmok escribió:buenas gente! como se completa el desafio consigue 3 bajas sin morir 3 veces? no se pero no me cuenta ni matando con el mismo arma ni nada
xxkaozxx escribió:Combinad ficha de experiencia + tickets del modo Pruebas.
En 1h he subido 15 niveles de rango y 1,5 niveles del pase de temporada.
Lamentablemente gasté 10-20 tickets en la Season 0 y ahora solo tenía 13 tickets.
Tecmok escribió:buenas gente! como se completa el desafio consigue 3 bajas sin morir 3 veces? no se pero no me cuenta ni matando con el mismo arma ni nada
Blai_8 escribió:KindapearHD escribió:JDGB escribió:Amigo, llevo jugando exclusivamente a ByD desde el primer Modern Warfare (2007)
Pues yo seré raro en este caso, porque he probado todas las configuraciones y me cuesta horrores escuchar a los enemigos, pero después cuando veo una killcam de quien me ha matado, escucho mis pasos a KM... No tengo eso muy claro, y juego con unos cascos que en todos los demás juegos escucho todo perfectamente posicionado.
Y el silencio mortal aquí es basura, porque tu no haces ruido, pero tampoco escuchas apenas nada durante ese periodo de tiempo...
La verdad que el juego me tiene enganchado, que desde el MW2 no había jugado nunca tanto a un cod, però el tema de los pasos y que se me está haciendo muy cuesta arriba la transición consola pc estoy sufriendo más que si fuera celíaco.
JyL escribió:Me habia saltado el mensaje y cerrado el juego asi sin vaselinaShoot House 24/7 is back! (replaces Crash 24/7)
Removed night maps from Hardcore modes
Added Docks back into Gunfight map rotation
Added Grazna Raid and Arklov Peak to Hardcore TDM
Added Arklov Peak to Hardcore Headquarters
GENERAL FIXES:
When attempting to view weapon details of a weapon in the Missions tab, players will be kicked back to the main menu. This has been fixed.
Fix for the cargo ship clipping through the playable area on Docks
In some cases, players were not able to see or shoot down an opposing team’s Counter UAV. This has been fixed
Fix for the VTOL audio persisting after being shot down
Fix for a crash that could occur while prone and firing the AK-47 with a launcher and the Fully Loaded perk equipped
Fix for the “Jack Frosty” and “Old Wounds” world model appearing differently than the Armory/Gunsmith models
Special Operations: “Just Reward” – Fix for the HVT truck crashing into portions of the map
Special Operations: Survival – Fix for the respawn flare not working as intended
@Parallax Snake Ni idea entonces de que solucion darte a lo del mando. Actualiza manualmente Windows a tope a ver si hay alguna actu sin bajar, si puedes probar inalambricamente con adaptador o por Bluetooth mira a ver si sucede igual. Descarta todo.
JyL escribió:Ni idea entonces de que solucion darte a lo del mando. Actualiza manualmente Windows a tope a ver si hay alguna actu sin bajar, si puedes probar inalambricamente con adaptador o por Bluetooth mira a ver si sucede igual. Descarta todo.
motula escribió:Han puesto el juego en Battle.net edicion standar a 40€, en Rusia sale por 1339 Rublos unos 19€ al cambio.
kazurth escribió:Menos mal q no he caído en la trampa de pagar el pase de batalla, q horror de lentitud de subir niveles y la peña mezclando los XP de nivel con los del pase, daigual los XP q ganes o pierdas...va por tiempo y punto. Yo solo puedo jugar unas 2-3h al día como mucho y si saco solo 2-3 niveles al día pues es lo q hay. Si llego al 100, pagaré, para poder pagar el siguiente gratis, sino, no me pierdo nada porque es una basura, todo su contenido.
Gracias Activision, como bien dijiste, no somos tu público y te importa poco los veteranos, solo quieres a los nuevos jugadores exprimirles hasta el último céntimo y premiarles con las mayores guarradas, q jamás he visto en un cod. Es infumable este juego, solo le salvo yo, el 2vs2 y Guerra terrestre.
kazurth escribió:@xxkaozxx pues llevas 10-12horas de juego en 4 días, jugar 3h al día al cod, para algunos es más q suficiente. Si tu puedes viciarte más allá tú. Pero la realidad es q es demasiado exigirle al menos 2h al día como mínimo para poder completarlo sin problema. No todo el mundo, tiene todos los días y menos 2h para jugar como mínimo.
kazurth escribió:@xxkaozxx Q los puntos dobles no afectan en nada al pase, solo afectan a tu rango o nivel de arma. He gastado tíquets en pruebas, y solo se nota en tu rango. Aquí no hay nada q suba más rápido como en el Fornite. Si lo puntos dobles afectarán, afectaría tmb las partidas q te sacas. Y no, daigual hacer 50 kills q 0. Y lo he comprobado porque hago reverse boosting muchas veces y sube igual. Repito, si la XP afectará al pase, los mancos y nuevos jugadores (Los protegidos de Activision) no pagarían nada, en el juego. Además, q no soy el único q se queja de esto, ves al de PS4, Xbox o ves a Reddit. Decir q se sube bien cuando uno juega 4h o más al día al juego, es un sin sentido.
PD: El pase me la trae floja la verdad, su contenido es basura, solo atrae el hecho de poder pagarte el siguiente, esta claro q si le vas a hechar +100h en 60 días, te va compensar...pero ten claro q está pensado para pagar la subida de niveles, esa es la queja.
micloepc escribió:@xxkaozxx la verdad es que tendría que mirarlo como dices, con más datos y tal, pero no se a así a simple percepción diría que mes cuesta más subir y esto lo comparte mi sobrino con el cual hemos viciado las mismas temporadas al Fortnite, pero tienes razón que sin comparar número, los razonamientos no tienen mucha validez. Lo mismo no le estoy echando las hora necesarias xD
jjuanji escribió:Sabeis si ya se puede desvicular una cuenta Battlenet de la pagina de cod para poder vincular otra?
KindapearHD escribió:jjuanji escribió:Sabeis si ya se puede desvicular una cuenta Battlenet de la pagina de cod para poder vincular otra?
Nada, yo sigo jugando con mi cuenta secundaria porque a estos inútiles no les da por arreglarlo.