[HO] Call of Duty: Modern Warfare

loraxx escribió:
KindapearHD escribió:
xxkaozxx escribió:¿Escucháis petardeos dentro del juego?

Si. Y de optimizacion, 0. Va como el culo. Lagazos en los menús, en los respawn, +80 de ping en Guerra Terrestre, etc.

Y esto:
Imagen
[qmparto] [qmparto]

¿Como que estas jugando ya al Cyberpunk?

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mapa nuevo de Guerra Terrestre es una santa mierda [buaaj] [qmparto] [qmparto]
Luygy escribió:Los pasos se escuchan mucho menos que al principio y si ahora vas agachado y apuntando con mirilla, apenas se escuchan, pero si vais como pollo sin cabeza en ByD, mal vais, es un modo para ir en sigilo y ese sigilo te lo da agachado y apuntando con mirilla.

Amigo, llevo jugando exclusivamente a ByD desde el primer Modern Warfare (2007)
El 60 % de mis colegas virtuales son de esa época, imagínate.
Y si yo te digo que es el ByD más roto de todos los CoD es que es así.
Lo de los pasos es una canallada en este Modo.
Que no haya Silencio Mortal como Ventaja para anular este despropósito es directamente una sinvergoncería.
JDGB escribió:
Luygy escribió:Los pasos se escuchan mucho menos que al principio y si ahora vas agachado y apuntando con mirilla, apenas se escuchan, pero si vais como pollo sin cabeza en ByD, mal vais, es un modo para ir en sigilo y ese sigilo te lo da agachado y apuntando con mirilla.

Que no haya Silencio Mortal como Ventaja para anular este despropósito es directamente una sinvergoncería.

Dices tu opinión , pero no es la verdad absoluta, la verdad es que bajaron los pasos,eso es cierto, y también es cierto que si vas agachado y con mirilla apenas se oye, esos son certezas pq están en el juego, lo demás son percepciones, en este caso, erróneas.
Hola a todos! Ayer me compré el juego y tengo un problema raro con los FPS.

- Si pongo "pantalla completa" me deja con 50fps estables
- "En Ventana": 140-144fps
- En pantalla completa sin bordes con foco en el juego estoy con 50fps
- En pantalla completa sin bordes con foco a otra aplicación (el juego corre en segundo plano) estoy con 142-143 fps
- Pantalla completa ventana extendida tengo 142fps pero veo el juego partido en 2 pantallas (tengo 2 monitores)

He probado de poner todo en bajo, en alto... y siempre los mismos fps. Necesito jugar con "pantalla completa" o "pantalla completa sin bordes" a >140fps (mi monitor es de 144hrz).
Lo que me parece muy raro es lo de la pantalla completa sin bordes, que cuando estoy en el juego me salen 50fps pero justo cuando hago click en el otro monitor, me sube el juego a 143fps!!!!

Alguien con problemas similares?? Gracias!!!
JDGB escribió:

Que no, que no, que eres tu, que tienes una percepción errónea. Y que no sabes jugar. Es que no sabes que en ByD hay que ir agachado y apuntando para jugar correctamente? Of course [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@KindapearHD
Lo de los pasos es un mojon pero de dimensiones biblicas
Con auriculares oigo mas mis pasos cuando corro que los de los otros
Y la peña parece el puto daredevil que a 10m ya me oyen y se giran a esperarme
Desde bo jugando y esto no era tan exagerado y lo de jugar agachado y caminando! Quien pollas juega asi?
Si juegas en el puente de eufrates asi se acaba la partida cuando llegues al puente
crono76 escribió:@KindapearHD
Lo de los pasos es un mojon pero de dimensiones biblicas
Con auriculares oigo mas mis pasos cuando corro que los de los otros
Y la peña parece el puto daredevil que a 10m ya me oyen y se giran a esperarme
Desde bo jugando y esto no era tan exagerado y lo de jugar agachado y caminando! Quien pollas juega asi?
Si juegas en el puente de eufrates asi se acaba la partida cuando llegues al puente

Hace falta Silencio mortal como ventaja...(y reubicar muchas ventajas en otros slots, pero bueno).
Pero que se puede esperar de unos primates? Activison...
@KindapearHD
El juego esta bien,me gusta pero quitaba varias cosas que lo unico que hacen es favoreces al que campea
En serio hacia falta para conseguir camuflajes la mierda de apoyarse?
Ale a campear en cada una de la armas para sacarte la materia oscura!
El sistema de busqueda de partidas parece que lo ha hecho uno mono trastornado,cojonudo jugar (con la de peña que hay jugando en las 3 plataformas) con 3 suecos,dos alemanes,dos rusos y los otros a saber donde,lo ideal para Activision,que te cabrees y dejes de jugar
Asi varias mas y lo de la actualizacion...
Hoy he podido jugar dos partidas sin que me tirara por problemas de conexion,cosa que antes no me pasaba
...
Editado por metalgear. Razón: Piques
KindapearHD escribió:
JDGB escribió:

Que no, que no, que eres tu, que tienes una percepción errónea. Y que no sabes jugar. Es que no sabes que en ByD hay que ir agachado y apuntando para jugar correctamente? Of course [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias amigo.
Y también por lo del Plus, gracias a tí no lo vuelvo a pagar si Dios quiere.
crono76 escribió:@KindapearHD
El juego esta bien,me gusta pero quitaba varias cosas que lo unico que hacen es favoreces al que campea
En serio hacia falta para conseguir camuflajes la mierda de apoyarse?
Ale a campear en cada una de la armas para sacarte la materia oscura!
El sistema de busqueda de partidas parece que lo ha hecho uno mono trastornado,cojonudo jugar (con la de peña que hay jugando en las 3 plataformas) con 3 suecos,dos alemanes,dos rusos y los otros a saber donde,lo ideal para Activision,que te cabrees y dejes de jugar
Asi varias mas y lo de la actualizacion...
Hoy he podido jugar dos partidas sin que me tirara por problemas de conexion,cosa que antes no me pasaba

Porque son unos primates, que priorizan el campeo y el no moverte mucho en vez de priorizar el juego en equipo, el moverte, etc.

JDGB escribió:
KindapearHD escribió:
JDGB escribió:Amigo, llevo jugando exclusivamente a ByD desde el primer Modern Warfare (2007)

Gracias amigo.
Y también por lo del Plus, gracias a tí no lo vuelvo a pagar si Dios quiere.

[beer] de nada compañero. A aprovechar el tema. Así he estado yo desde que tuve la PS4.
Por cierto, acuerdate de ir arrastrandote como una culebra, por el mapa. Así no te oirán al 100% XD
KindapearHD escribió:
JDGB escribió:

Pues yo seré raro en este caso, porque he probado todas las configuraciones y me cuesta horrores escuchar a los enemigos, pero después cuando veo una killcam de quien me ha matado, escucho mis pasos a KM... No tengo eso muy claro, y juego con unos cascos que en todos los demás juegos escucho todo perfectamente posicionado.

Y el silencio mortal aquí es basura, porque tu no haces ruido, pero tampoco escuchas apenas nada durante ese periodo de tiempo...

La verdad que el juego me tiene enganchado, que desde el MW2 no había jugado nunca tanto a un cod, però el tema de los pasos y que se me está haciendo muy cuesta arriba la transición consola pc estoy sufriendo más que si fuera celíaco.
buenas gente! como se completa el desafio consigue 3 bajas sin morir 3 veces? no se pero no me cuenta ni matando con el mismo arma ni nada
Tecmok escribió:buenas gente! como se completa el desafio consigue 3 bajas sin morir 3 veces? no se pero no me cuenta ni matando con el mismo arma ni nada

Si matas a 3 enemigos sin morir y haces esto 3 veces, deberías de completar el desafío. Si estás haciendo esto y no te está contando, el desafío está bug.
xxkaozxx escribió:Combinad ficha de experiencia + tickets del modo Pruebas.
En 1h he subido 15 niveles de rango y 1,5 niveles del pase de temporada.

Lamentablemente gasté 10-20 tickets en la Season 0 y ahora solo tenía 13 tickets.

¿Donde o como se consigue eso?

En otro orden de cosas... ¿es posible que los micro-tirones tengan que ver con el hecho de que cada vez que ocurre mira la lista de jugadores y siempre hay alguien con PINGS de mas de 120ms? (que no se que cojones hace esa gente jugando con otros que tenemos 60ms o menos, la verdad, no se que hace este juego para que pase esto), pero vamos, sea como sea... estoy esperando a un proximo parche a ver que solucionan (o cascan), porque desde la ultima actualización... el juego me va fatal, en cuanto a rendimiento y en cuanto a todo, no sabría ni como calificar el juego ahora mismo, ni funciona tremendamente mal... ni funciona bien... ni nada, está en un "quiero y no puedo" que pasa por momentos, que sensación mas horrible me produce el juego.

Es que hay partidas en las que llego a quedar el primero matando a unos 20 mas o menos (y muriendo quizás 5 o 6 veces), y otras... parezco un pato de feria en el que quedo 1-19 por ejemplo, y mi ping no suele cambiar, se queda entre 50~60ms mas o menos, pero hay jugadores... que los noto que se mueven o juegan de manera... "rara".

--- Una ultima cosa, la "ventaja" que se llama "Paso Ligero" que según la descripción pone... "Duplica la velocidad del esprint táctico. Aumenta la velocidad de movimiento al estar agachado un 30%"... ¿eso se activa solo o como va eso?, porque me pongo esa "Ventaja" pero mi soldado sigue corriendo igual, que luego veo a gente que corre como un formula-1 con el arma en una mano, así como levantada y luego me veo yo que... eso no me ocurre a mi, ¿estoy haciendo algo mal?

@JyL Probado lo que te comenté del mando... y lo ha vuelto a hacer, se desconecta cuando le da la gana, creía que después de todo lo que había hecho ya estaba solucionado ya que esta mañana no pasó ni una sola vez, pero esta tarde... ha sido ponerme a jugar... y en menos de 10 minutos ha vuelto a dar por culo :( , para mi que es el puto juego de mierda este, porque con otros no me pasa ni me ha pasado nunca, me cago en la puta.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
El juego es que es unico para dar por culo, da por culo con el rendimiento que es una mierda, da por culo con el lag en muchas partidas, da por culo con el mando, da por culo con todo, que bonito todo, hala, otro juego para ir cogiendo polvo e ir probandolo solamente a medida que vayan metiendo parches, me cago en todo coño, con lo baratos que son lo putos juegos... como para ir comprando así por las buenas, que puto asco joder.
El otro dia con un colega hablamos de la idea de meter de operadores basados en licencias del cine a lo Mortal Kombat, seria la risa poder jugar con Chuck Norris por ejemplo o John Wick.
Tecmok escribió:buenas gente! como se completa el desafio consigue 3 bajas sin morir 3 veces? no se pero no me cuenta ni matando con el mismo arma ni nada

Es un desafio de Operador? si es así, tienes que tener seleccionado el operador en concreto.
Joe con el pase de temporada... 20 GB?¿
Me habia saltado el mensaje y cerrado el juego asi sin vaselina [mad]

Shoot House 24/7 is back! (replaces Crash 24/7)

Removed night maps from Hardcore modes

Added Docks back into Gunfight map rotation

Added Grazna Raid and Arklov Peak to Hardcore TDM

Added Arklov Peak to Hardcore Headquarters

GENERAL FIXES:

When attempting to view weapon details of a weapon in the Missions tab, players will be kicked back to the main menu. This has been fixed.

Fix for the cargo ship clipping through the playable area on Docks

In some cases, players were not able to see or shoot down an opposing team’s Counter UAV. This has been fixed

Fix for the VTOL audio persisting after being shot down

Fix for a crash that could occur while prone and firing the AK-47 with a launcher and the Fully Loaded perk equipped

Fix for the “Jack Frosty” and “Old Wounds” world model appearing differently than the Armory/Gunsmith models

Special Operations: “Just Reward” – Fix for the HVT truck crashing into portions of the map

Special Operations: Survival – Fix for the respawn flare not working as intended

@Parallax Snake Ni idea entonces de que solucion darte a lo del mando. :( Actualiza manualmente Windows a tope a ver si hay alguna actu sin bajar, si puedes probar inalambricamente con adaptador o por Bluetooth mira a ver si sucede igual. Descarta todo.
Blai_8 escribió:
KindapearHD escribió:
JDGB escribió:Amigo, llevo jugando exclusivamente a ByD desde el primer Modern Warfare (2007)

Pues yo seré raro en este caso, porque he probado todas las configuraciones y me cuesta horrores escuchar a los enemigos, pero después cuando veo una killcam de quien me ha matado, escucho mis pasos a KM... No tengo eso muy claro, y juego con unos cascos que en todos los demás juegos escucho todo perfectamente posicionado.

Y el silencio mortal aquí es basura, porque tu no haces ruido, pero tampoco escuchas apenas nada durante ese periodo de tiempo...

La verdad que el juego me tiene enganchado, que desde el MW2 no había jugado nunca tanto a un cod, però el tema de los pasos y que se me está haciendo muy cuesta arriba la transición consola pc estoy sufriendo más que si fuera celíaco.

No eres el raro
A mi me pasa igual
Oigo mas mis pasos que los de otros y los demas parecen Daredevil
Gracias!!!

PATCH NOTES FOR DECEMBER 6:
WHAT’S NEW:

GENERAL FIXES:

When attempting to view weapon details of a weapon in the Missions tab, players will be kicked back to the main menu. This has been fixed.
In some cases, players were not able to see or shoot down an opposing team’s Counter UAV. This has been fixed
Fix for a crash that could occur while prone and firing the AK-47 with a launcher and the Fully Loaded perk equipped
Fix for the “Jack Frosty” and “Old Wounds” world model appearing differently than the Armory/Gunsmith models
Special Operations: “Just Reward” – Fix for the HVT truck crashing into portions of the map
Special Operations: Survival – Fix for the respawn flare not working as intended
JyL escribió:Me habia saltado el mensaje y cerrado el juego asi sin vaselina [mad]

GENERAL FIXES:

@Parallax Snake Ni idea entonces de que solucion darte a lo del mando. :( Actualiza manualmente Windows a tope a ver si hay alguna actu sin bajar, si puedes probar inalambricamente con adaptador o por Bluetooth mira a ver si sucede igual. Descarta todo.

Olé por devolver Shoot House 24/7 peeeroo deberían de haberlo añadido dejando Crash 24/7 pero bueno. ¿Aparte de eso no hay nada más? No leo nada allí sobre los bajones de fps sin sentido..
Yo creo que definitivamente dejo el juego. A mí esto de morir en 0,2 segundos, ver gente en esquinas y las rachas de bajas de mierda encadenadas que hacen que nada más salir mueras como tres o cuatro veces seguidas... No es lo mio. Supongo que soy más de Battlefield. Me frustro y no disfruto del juego. Yo no sé si será que soy una mierda como jugador o que el SBMM ese hace más efecto del que pensaba y me meten cada dos por tres con dioses del AIM, peña que va deslizándose por ahí masacrando y matando con 2 o 3 balas. No sé, yo es que eso lo veo sobrehumano, yo no tengo la capacidad de reaccionar en un pestañeo como si fuera un robot, yo no lo entiendo. Supongo que llega un punto que lo haces inconscientemente o algo.
JyL escribió:Ni idea entonces de que solucion darte a lo del mando. :( Actualiza manualmente Windows a tope a ver si hay alguna actu sin bajar, si puedes probar inalambricamente con adaptador o por Bluetooth mira a ver si sucede igual. Descarta todo.

Lo tengo todo actualizadísimo, incluso como te dije... BIOS, mandos y de todo, también probado con varios cables USB y que pase en 2 mandos diferentes... hay que dar por hecho de que el problema es el juego, en su ultima actualización, tiene que ser eso por lo que te comenté anteriormente (eso de haber estado 3 dias seguidos jugando mañana tarde y noche y no suceder y una vez puesto este ultimo parche... comenzar los problemas).

Asi es que... lo que he hecho ha sido mandar un "ticket" al centro de asistencia de esta gente explicandoles el problema y que lo arreglen si o si... o que me devuelvan el dinero porque el juego no funciona bien, lo vuelvo a repetir, juego a un montón de juegos con el mismo mando desde hace años y cero problemas, ultimamente he jugado incluso al Battlfield 4, al Planetside 2, Grid Autosport, Star Wars Battlefront 2, Titanfall 2, Battlefield 1... etc, etc, etc y nada, ni desconexiones ni nada, es poner este "juego del demonio"... y salta esa mierda, joder!!

Bueno, gracias por intentar ayudarme.

Un saludo.
Hostia que ascazo los tryhards, todo el mundo yendo con la maravillosa op mp5 que ya se ha visto que lo llevan los "pros" en sus competiciones. En realidad, deberían de bajar los subfusiles en general.
Han puesto el juego en Battle.net edicion standar a 40€, en Rusia sale por 1339 Rublos unos 19€ al cambio.
Qué pasada la MP7 la Taladradora, es una máquina de matar.

PD: El pase de batalla va como un tiro, lvl 21 y subiendo xDDD
Menos mal q no he caído en la trampa de pagar el pase de batalla, q horror de lentitud de subir niveles y la peña mezclando los XP de nivel con los del pase, daigual los XP q ganes o pierdas...va por tiempo y punto. Yo solo puedo jugar unas 2-3h al día como mucho y si saco solo 2-3 niveles al día pues es lo q hay. Si llego al 100, pagaré, para poder pagar el siguiente gratis, sino, no me pierdo nada porque es una basura, todo su contenido.
Gracias Activision, como bien dijiste, no somos tu público y te importa poco los veteranos, solo quieres a los nuevos jugadores exprimirles hasta el último céntimo y premiarles con las mayores guarradas, q jamás he visto en un cod. Es infumable este juego, solo le salvo yo, el 2vs2 y Guerra terrestre.
motula escribió:Han puesto el juego en Battle.net edicion standar a 40€, en Rusia sale por 1339 Rublos unos 19€ al cambio.

Me lo pillaría pero visto la chapuza de no poder desvincular una cuenta de battlenet en la página del cod... Paso de tener dos cuentas y no la común que tengo con PlayStation
kazurth escribió:Menos mal q no he caído en la trampa de pagar el pase de batalla, q horror de lentitud de subir niveles y la peña mezclando los XP de nivel con los del pase, daigual los XP q ganes o pierdas...va por tiempo y punto. Yo solo puedo jugar unas 2-3h al día como mucho y si saco solo 2-3 niveles al día pues es lo q hay. Si llego al 100, pagaré, para poder pagar el siguiente gratis, sino, no me pierdo nada porque es una basura, todo su contenido.
Gracias Activision, como bien dijiste, no somos tu público y te importa poco los veteranos, solo quieres a los nuevos jugadores exprimirles hasta el último céntimo y premiarles con las mayores guarradas, q jamás he visto en un cod. Es infumable este juego, solo le salvo yo, el 2vs2 y Guerra terrestre.

No sé donde ves la lentitud de subir niveles del pase de temporada cuando yo jugando relativamente poco estoy ya al nivel 13 y aun quedan 58 días para subir al 100 [buuuaaaa]
@xxkaozxx pues llevas 10-12horas de juego en 4 días, jugar 3h al día al cod, para algunos es más q suficiente. Si tu puedes viciarte más allá tú. Pero la realidad es q es demasiado exigirle al menos 2h al día como mínimo para poder completarlo sin problema. No todo el mundo, tiene todos los días y menos 2h para jugar como mínimo.
Han puesto una actualización ahora?... estuve esta tarde jugando para probar el problema que tengo con los mandos y ahora me ha dado por entrar y se ha puesto a descargar una actualización, ¿alguien sabe algo sobre eso?
kazurth escribió:@xxkaozxx pues llevas 10-12horas de juego en 4 días, jugar 3h al día al cod, para algunos es más q suficiente. Si tu puedes viciarte más allá tú. Pero la realidad es q es demasiado exigirle al menos 2h al día como mínimo para poder completarlo sin problema. No todo el mundo, tiene todos los días y menos 2h para jugar como mínimo.

Entonces simplemente el pase de temporada no está hecho casuals, si no le puedes echar las horas que requiere no es problema de la compañía. Tampoco recuerdo que el pase de Fortnite fuese tan fácil porque me acuerdo de tener que viciar en la Season 2 para sacar el nivel 100, aquí en el COD si no he leído mal fuentes oficiales han dicho que en 1 hora subes 1 nivel, pero esto es así si no completas desafíos diarios y desafíos de rango y solo vas a jugar partidas.

60 días de pase de temporada echando 1 hora al día = 60 niveles
60 días de pase de temporada echando 2 horas al día = 120 niveles
60 días de pase de temporada echándole 1 hora al día pero los findes le echas 4h entre sábado y domingo = 108 niveles

Lo veo bastante correcto para gente casual. Todo esto calculado con que NO vas a completar ningún desafío. Que sí, que te medio obligan a hacer desafíos diarios y desafíos de rango para ganar xp extra y subir más rápido pero bueno, tampoco veo divertido ir con la mp5 todas las partidas para reventar, a mi los desafíos me ayudan a ir variando y no utilizar ya armas que tengo con camuflaje de oro.

Por otra parte, son bastante tocacojones con algunos desafíos donde te meten de requisito matar con X arma y aparte jugar con X operador que encima ese operador tienes que conseguirlo mediante una misión de cooperativo.

No me intento justificar en ningún momento pero no creo que lo correcto sea pedirle a una compañía que por ejemplo solamente con ir jugando subas 1 nivel cada media hora (serían 2-3 partidas) porque entonces en 1 mes la mayoría de jugadores tendrían el pase hecho y se empezarían a "aburrir".. teniendo en cuenta que muchos otros lo completarían en 2-3 semanas? [sonrisa]

Los pases de temporada están hechos para gente que le dedica tiempo al juego, esta regla la sigue cualquier juego que tenga un pase de temporada.

PD: Y eso que no estamos contando en ningún momento las fichas de doble experiencia, yo creo que se sube bastante bien. Hace unos días compartí arriba un "truco" rápido para subir xp rápida que es combinar los tickets de Pruebas con fichas de doble xp.

PD2: Volviendo al tema Fortnite creo recordar que el pase de temporada, hablo de cuando yo jugaba en la season 2, era que de media los jugadores tardarían 75h en completar 100 niveles. Por allí van los tiros de este COD si vas gastando los puntos dobles y haces algún desafío.
Este juego es injugable en todos los modos excepto shoot house 24/7
@xxkaozxx Q los puntos dobles no afectan en nada al pase, solo afectan a tu rango o nivel de arma. He gastado tíquets en pruebas, y solo se nota en tu rango. Aquí no hay nada q suba más rápido como en el Fornite. Si lo puntos dobles afectarán, afectaría tmb las partidas q te sacas. Y no, daigual hacer 50 kills q 0. Y lo he comprobado porque hago reverse boosting muchas veces y sube igual. Repito, si la XP afectará al pase, los mancos y nuevos jugadores (Los protegidos de Activision) no pagarían nada, en el juego. Además, q no soy el único q se queja de esto, ves al de PS4, Xbox o ves a Reddit. Decir q se sube bien cuando uno juega 4h o más al día al juego, es un sin sentido.
PD: El pase me la trae floja la verdad, su contenido es basura, solo atrae el hecho de poder pagarte el siguiente, esta claro q si le vas a hechar +100h en 60 días, te va compensar...pero ten claro q está pensado para pagar la subida de niveles, esa es la queja.
hola?= y quitan crash para poner la otra basura? JAJAJAJAJAJAJAJA esque no dan ni una los jodidos brozas que asco dan JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA son super cachondos. con el pase batalla y crash habían conseguido que jugara algo más de gente que estaba ya a punto de desinstalar el juego Y VAN Y PONEN OTRA VEZ EL MAPA DE FULL ESCOPETAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJA putos amos
Hola, he usado el buscador y no he encontrado como hacerlo, de ahí mi pregunta:
Como puedo jugar con un amigo en la modalidad "todos contra todos"?
Gracias de antemano.
yo solo juego con escudo, cuchillo y c4 en cuarteles y me lo paso genial.
Soy el tonto del escudo, el autentico.
kazurth escribió:@xxkaozxx Q los puntos dobles no afectan en nada al pase, solo afectan a tu rango o nivel de arma. He gastado tíquets en pruebas, y solo se nota en tu rango. Aquí no hay nada q suba más rápido como en el Fornite. Si lo puntos dobles afectarán, afectaría tmb las partidas q te sacas. Y no, daigual hacer 50 kills q 0. Y lo he comprobado porque hago reverse boosting muchas veces y sube igual. Repito, si la XP afectará al pase, los mancos y nuevos jugadores (Los protegidos de Activision) no pagarían nada, en el juego. Además, q no soy el único q se queja de esto, ves al de PS4, Xbox o ves a Reddit. Decir q se sube bien cuando uno juega 4h o más al día al juego, es un sin sentido.
PD: El pase me la trae floja la verdad, su contenido es basura, solo atrae el hecho de poder pagarte el siguiente, esta claro q si le vas a hechar +100h en 60 días, te va compensar...pero ten claro q está pensado para pagar la subida de niveles, esa es la queja.

Pues ahora que lo dices npi si los puntos dobles afectan al pase, creía que sí porque subí un nivel y medio del pase en 1h con dobles puntos de xp solo haciendo solamente Pruebas.

Aún así, vuelvo a repetir, los pases de temporada están hechos para personas que van a echarle mínimo unas buenas horas para desbloquear los 100 niveles. Esto es así en todos los juegos que tienen pase de temporada así que creo que no tiene cabida quejarse de este pase del COD. Encima que este COD le da mil vueltas entre recompensas de tiers y desafíos al primer pase de temporada de Black Ops 4 o Apex Legends.

Creo que lo que quieres, y por lo visto mucha otra gente, es conseguir las recompensas lo más rápido posible. Encima aquí hay varios que han demostrado su posición dándote upvote en el comentario de antes y mi pregunta es: ¿Habéis jugado alguna vez a un juego con pase de temporada? ¿Porque venís ahora a quejaros de un pase de temporada el cuál es lo mismo de siempre que en cualquier otro juego? Simplemente los jugadores casuals no es el target del pase de temporada, al contrario que el sistema que ha adoptado el juego con el magnífico SBMM, además de que para casuals con conseguir las dos armas gratis, no hace falta que pagues ni el pase, ya estaría no?

Resumen: Los pases de temporada no están hechos para jugadores que le echan pocas horas al juego, vuelvo a repetir, esto es así en cualquier juego que tiene el sistema de pase de temporada y lo sabe todo el mundo. Ayer mismo me vi un vídeo de shroud y decía esto mismo. Aparte te dan 60 días, para que los casuals que tengan días sueltos para viciar tengan una posibilidad de llegar al Tier más alto. Es fácil echar 100h en 60 días, al menos que seas un super casual.

Si hay algún juego que tengan un pase donde se suba rápido que me lo diga porque de lo que yo sé sería el Fortnite (ese juego tan family friendly y que lo único complicado que tiene es la construcción) y subías 1 nivel cada 45min aprox, y ya ves tú, no es tanta la diferencia entre subir un nivel en 45min que aquí en 60min.

@dj_king232 Yo por un desafío de rango tuve que matar a 25 tios con C4 y los modos cuartel general y dominio han sido mis amigos [beer] aunque me falta hacer el de matar a 5 con cuchillos arrojadizos. Sino, lo que llevo dependiendo del mapa y modo es la mina, claymore o semtex.
@xxkaozxx yo no es con arrojadizo, es con cuchillo de mano. Mas divertido, el c4 y escudo, con su humo.
Venía a decir que el pase de batalla se sube muuuuuy lento, pero ya veo que está el tema un poco ON FIRE.
Vengo del Fortnite y ahí se sube casi sin proponertelo (7 temporadas he llegado al 100), pero aquí al menos es mi percepción se sube muy despacio y eso que soy de los que se hace los desafíos diarios y siempre estoy intentado completar desafíos para desbloquear armas, no me importa el K/D por lo que siempre estoy metido en el punto capturando o defendiendo pero aun así esto va muy lento.
Saludos
Una duda, con el desafío "Destruye 30 piezas de equipamiento enemigo" a qué se están refiriendo? Voy 10 de 30.
Se refieren a destruir mejoras de campo, no? Si es así, hay muchas veces que no me las cuentan.

@micloepc Pues no sé qué decirte porque en el Fortnite fuentes oficiales dijeron que para subir al tier 100 necesitabas 70-140h para completarlo. Seguramente las 70h (subes 1 nivel cada 42min) serían para la gente que completase las misiones diarias, matase unos cuantos jugadores y jugase bastantes horas, y en el caso de las 140h (subes 1 nivel cada 1.4h) pues para el jugador que no es tan bueno y le echa pocas horas.

Estaría interesante que dieses datos, hablar en general todos podemos y yo solamente puedo hablar de la season 2 del Fortnite, de cuantas horas has tardado en cada temporada para alcanzar el tier 100.
@xxkaozxx la verdad es que tendría que mirarlo como dices, con más datos y tal, pero no se a así a simple percepción diría que mes cuesta más subir y esto lo comparte mi sobrino con el cual hemos viciado las mismas temporadas al Fortnite, pero tienes razón que sin comparar número, los razonamientos no tienen mucha validez. Lo mismo no le estoy echando las hora necesarias xD
micloepc escribió:@xxkaozxx la verdad es que tendría que mirarlo como dices, con más datos y tal, pero no se a así a simple percepción diría que mes cuesta más subir y esto lo comparte mi sobrino con el cual hemos viciado las mismas temporadas al Fortnite, pero tienes razón que sin comparar número, los razonamientos no tienen mucha validez. Lo mismo no le estoy echando las hora necesarias xD

Allí está el tema pero yo creo que el Fortnite y el COD van a la par lo que pasa que en el COD tienen los cojones de meter desafíos que solo puedes completar si usas X operador o si tienes X operador que encima los consigues teniendo que jugar una misión cooperativa.

Pero sí, por lo que yo sé en su día eran 70-140h para subir al Tier 100 en Fortnite. Aquí solo sabemos que la compañía ha dicho que aproximadamente es 1 nivel por hora con lo cual 100h para subir al Tier 100.
Imagen

Basura es una palabra que se queda corto para definir el juego.
Sabeis si ya se puede desvicular una cuenta Battlenet de la pagina de cod para poder vincular otra?
jjuanji escribió:Sabeis si ya se puede desvicular una cuenta Battlenet de la pagina de cod para poder vincular otra?

Nada, yo sigo jugando con mi cuenta secundaria porque a estos inútiles no les da por arreglarlo.
KindapearHD escribió:
jjuanji escribió:Sabeis si ya se puede desvicular una cuenta Battlenet de la pagina de cod para poder vincular otra?

Nada, yo sigo jugando con mi cuenta secundaria porque a estos inútiles no les da por arreglarlo.

Es increíble macho... Menudos putos inútiles ¬_¬
11671 respuestas