[HO] Call of Duty: Modern Warfare

ayran escribió:
xxkaozxx escribió:Yo estoy en el nivel 27 del pase, he estado viciandome este finde ya que quiero conseguir la RAM-7 y darle a full con ella ya que dicen que es la M4 antes del nerf y hasta el nivel 99 del pase queda mucho para conseguir ese modelo blanco tan guapo.

Modelo blanco tan guapo pagando

paga pipi
Darkcaptain escribió:
pdriko31 escribió:Esto está muy mal,pero que muuuy mal,llevo jugando a los cod desde tiempos inmemorables y lo que veo en esta entrega no es ni medio normal,el camperismo es BRUTAL,juegue a lo que juegue,DPE Dominio,a lo que sea,la gente hace lo que sea por mantener el ratio de mierda(ni se el mio),que buen juego y que mala sociedad...

Es una especie que se reproduce muy rapido,como las cucarachas o las ratas.
Que asco lo de los desafíos de camuflaje bugeados macho, todo el día haciendo bajas agachado y no me cuenta ni una. Me quedan 30 para sacar el oro con la M13.
Tengo una pregunta sobre el pase de batalla, por ahora no lo he comprado porque no creo que me de tiempo a completarlo igualmente. La cosa estoy en novel 13 creo por ahora. Si por lo que fuera cuando esté en nivel 60 o 70 quién sabe me da por comprarlo, ¿conseguiría todo lo de los niveles anteriores?

No he comprado nunca un pase de batalla así que no se cómo va el tema.
Blai_8 escribió:Tengo una pregunta sobre el pase de batalla, por ahora no lo he comprado porque no creo que me de tiempo a completarlo igualmente. La cosa estoy en novel 13 creo por ahora. Si por lo que fuera cuando esté en nivel 60 o 70 quién sabe me da por comprarlo, ¿conseguiría todo lo de los niveles anteriores?

No he comprado nunca un pase de batalla así que no se cómo va el tema.

Si, te dan todos lo niveles con sus respectivos premios.
metalgear escribió:@snakes1 olvídate de tienda de keys, exclusivamente en la tienda oficial a 39.99 euros o en un viaje a Rusia que al cambio de rublos a euros pasa a 19euros.

puedo con mi cuenta actual donde juego HS y diablo3, o debo crear otra en rusia?
BernatBCN escribió:
pdriko31 escribió:Esto está muy mal,pero que muuuy mal,llevo jugando a los cod desde tiempos inmemorables y lo que veo en esta entrega no es ni medio normal,el camperismo es BRUTAL,juegue a lo que juegue,DPE Dominio,a lo que sea,la gente hace lo que sea por mantener el ratio de mierda(ni se el mio),que buen juego y que mala sociedad...

ya te digo, hasta el mapa crash que han puesto
"nuevo" : rescatado del call of duty 4 era uno de mis preferidos y ahora me da asco de jugarlo
Al final es lo que comentas, al final es la manera de jugar de la gente lo que hace lamentable este juego

Lo juegan igual que el remasterizado que sacaron hace tres años creo recordar.

Te animo a que juegues al MWR y lo compruebes tú mismo. Camperos siempre hay y los habrá.

Un saludo.
Acabo de comprarlo a 40€ en BattleNET, 150GB, supongo que será un mundo abierto para pesar más que RDR2 [facepalm]

Lo probaré, si veo mucho campero como decís, o está mal optimizado, o directamente, es un Call of Ratas más, pido devolución y au.
@Ark0 Amigo lamento decirte q es un call of duty muy campero, diría q es el q más camperos q he visto. Llevo jugando desde el cod4 y te digo q está en el primer puesto en ese aspecto. Y si, como todos dicen, en todos hay camperos xro aquí se lleva a palma, por culpa de su sbmm y xq las rachas van por kills en vez de por puntos(esto hace q nadie vaya por objetivos). Te vas a encontrar camperos de tu mismo nivel de habilidad, así q te toca campear o comer plomo. Si quieres rushear y pasartelo bien, solo podrás jugar a Shoot House, q es el mapa más movido o hacer reverse boosting, q es lo q hago yo, si voy a buscar sacarme un arma de oro. Xq si juegas con tu k/d real, es imposible jugar con armas q no sean meta y moverte rápido, eso sin hablar de comerte claymores y minas, q puedes acabar muy quemado.
En general el juego está muy bien, pero el planteamiento de proteger a los noobs, q tiene, se convierte en un juego poco divertido, por ser partidas clónicas, gente en los mismos sitios sin moverse con las mismas armas. Con el reverse boosting, yo al menos, me divierto mucho más. Cada uno q juegue como quiera.

Juega un máximo un par de horas y si no te gusta lo q ves, devuélvelo. Nose si el límite es de 2h, para la devolución.
Ark0 escribió:Acabo de comprarlo a 40€ en BattleNET, 150GB, supongo que será un mundo abierto para pesar más que RDR2 [facepalm]

Lo probaré, si veo mucho campero como decís, o está mal optimizado, o directamente, es un Call of Ratas más, pido devolución y au.

Cada cod que sale es donde más camperos hay, la gente se ve que lleva la cuenta xD.

Te diría que si vas con predisposición a cabrearte con los camperos, ve tramitando devolución.
Ark0 escribió:Acabo de comprarlo a 40€ en BattleNET, 150GB, supongo que será un mundo abierto para pesar más que RDR2 [facepalm]

De los 150gb el juego solo pesa 20. El resto son todo ayudas para el campeo [sati]

Los COD siempre han tenido ratas camperas pero lo de este juego supera a todos. Es demencial. Vas a tener que aprender técnicas de relajación para no reventar el monitor de un puñetazo xD
Al campeo también ayuda que los mapas de Guerra terrestre son un poco chusteros, con los objetivos en medio de una explanada normalmente, salvo alguno dentro de alguna casa pequeña; nada que ver con los mapas de Battlefield, Rising Storm o similares, en donde había tantos altibajos que un sniper resultaba inútil prácticamente, en COD tienen visibilidad de base a base casi.
No está mal, pero me temo que mi ratio en este juego va a pasar de 1.5 a 0,7 y ahí se va a quedar, o eso o no me divierto, a ver qué remedio.
Me gustaría saber (de verdad), como contabilizáis el número de camperos de cada cod, entiendo que si tienes un ratio de 2, todo el mundo campee, pero si tienes un ratio estandar (yo tengo de uno con algo), el campeo es el de siempre en cualquier shooter.

Poneros un gameplay de hace 9 años, y veréis como la gente campeaba igual, de hecho, así es como se sacaban las partidas los youtubers, y cuando empezó a sonar fuerte el término campero, para la mayoría de gente.
@angelillo732 Te voy a ser sincero, prueba de jugar, si puedes el Crash antiguo y nuevo. El cambio es brutal. El tema no hace falta contar camperos, el tema es, q no ves a uno o dos, puedes llegar a ver a todo un equipo sin moverse. El dato más claro, es q el 90% de las partidas, se acaban por tiempo. Un TDM de 75 puntos se acabe por tiempo, es un insulto. Cuando en los anteriores cods tenían q subirlo a 100 xq se acaban muy rápido las partidas, aquí se acaban por tiempo sin llegar a 75. Ya ni hablar de otros modos.
angelillo732 escribió:Me gustaría saber (de verdad), como contabilizáis el número de camperos de cada cod, entiendo que si tienes un ratio de 2, todo el mundo campee, pero si tienes un ratio estandar (yo tengo de uno con algo), el campeo es el de siempre en cualquier shooter.

Poneros un gameplay de hace 9 años, y veréis como la gente campeaba igual, de hecho, así es como se sacaban las partidas los youtubers, y cuando empezó a sonar fuerte el término campero, para la mayoría de gente.

La comunidad ha cambiado, cada año aumentan los números de jugadores en esta industria, estos se hacen mas competitivos y usan las artimañas necesarias para "ganar" o en este caso, matar, haciendo lo que haga falta.

Que digáis que todos los COD han sido tan camperos no es cierto, no a estos extremos. Al primer COD (del 2003) hacíamos quedadas KDD's aquí de EOL (todavía tengo capturas de algunas partidas) y ni la gente se quedaba setada en un mismo sitio durante toda la partida, ni iban en busca de spots/zonas donde coger un pixel en alguna ventana toda la partida.

Mas de lo mismo con el COD4 MW o el MW2, no había tantos sitios donde setar, como casas, muros, tejados, ventanas, objetos o numero de puertas, la gente se movía mucho mas e iba a por los objetivos.

Con mapas cada vez mas grandes y con mas "escondites", aparte de las rachas, la gente ha ido "rateando" mas, quedándose alguno tumbado o escondido en X sitio, pero ni punto de comparación con este MW. En todo FPS encontrarás alguno setando , ha pasado y pasará en todos los juegos, pero cuando juegas a este MW y ves que el 80% del equipo está en su Respawn, sin ir a por los objetivos te das cuenta que es algo alarmante, pero claro si a eso le sumas que los mapas tienen cientos de escondites para premiar el campeo, dando desafíos para campear, haciendo que el sonido de los pasos al correr parezcan caballos, y en el caso de Guerra Terrestre con respawns cortisimos de los tanques y un largo etc... la gente acaba por moverse lo menos posible ya que así consiguen matar mas, morir menos y sacarse las rachas, hacerse un buen ratio y sentirse el pu** amo.

Ver como las partidas se acaban por tiempo o por defcon es de lo mas normal aquí.

Resumiendo, que los Devs. van premiando cada vez mas el campeo, con su diseño de mapas y su forma de equilibrar muchas cosas. Y lo del ratio.. esto ya daría para otro post.
Yo solo juego a modos por objetivos(Dom, cuarteles, punto caliente y ataque cibernetico) pues el 90% de las partidas las acabo por cumplir el objetivo, el otro 10% las acabo por tiempo, pero no pq la gente no vaya al objetivo y campee, sino porque hay tanta lucha por ir a pillar el objetivo que el tiempo termina. En punto caliente es donde mas se nota, porque ahí se disputa mucho el punto y el marcador no avanza y se forman unos pitotes de la leche entre humos, cegadoras.... Y es una batalla brutal.
Buenos dias,
voy a comprar el juego por battle.net q esta a 39 euros, podeis confirmarme que se puede jugar con mando a este Call of Duty?
Es que en el Moder of warfare no se podia, o yo al menos no fui capaz.
Un saludo.
Raul_GT escribió:Buenos dias,
voy a comprar el juego por battle.net q esta a 39 euros, podeis confirmarme que se puede jugar con mando a este Call of Duty?
Un saludo.

Si.
Neo-Harkell escribió:

De los 150gb el juego solo pesa 20. El resto son todo ayudas para el campeo [sati]

Los COD siempre han tenido ratas camperas pero lo de este juego supera a todos. Es demencial. Vas a tener que aprender técnicas de relajación para no reventar el monitor de un puñetazo xD

Totalmente, además les encanta las casas, y si puede ser la zona más oscura de toda la casa donde agazapados están cubiertos por una claymore por un lado y ellos cubren el otro... Y así toda la partida. Que guay. En vez de al cod parece que jueguen al arma al Sniper elite
Las Operaciones Especiales dan algo? Es decir, vale la pena hacerlas? Acabo de intentar hacer una con unos guiris y madre mia, ni la hemos podido acabar porque nos han acribillado, son super jodidas no? Me da que sin colegas coordinados te comes una mierda bien gorda.

Valen la pena? Te dan algún tipo de premio? Lo digo por seguir intentándolo o pasar.
MikeFg escribió:Las Operaciones Especiales dan algo? Es decir, vale la pena hacerlas? Acabo de intentar hacer una con unos guiris y madre mia, ni la hemos podido acabar porque nos han acribillado, son super jodidas no? Me da que sin colegas coordinados te comes una mierda bien gorda.

Valen la pena? Te dan algún tipo de premio? Lo digo por seguir intentándolo o pasar.

Dan unos personajes para el multi y exp.

Yo recomiendo jugarlas, ya que son algo distinto y están entretenidas. Eso sí, sin compañeros con micro son muy jodidas, a no ser que te toque alguien competente
@Darkcaptain @kazurth

A mi es que me suena al típico caso de que me hago mayor y cada vez entiendo menos como juegan los jovenes.. Tu te pones ahora en youtube una partida del primer mw de hace 10 años, y el que juega hace lo mismo, se campea una zona, todos van a por ella, cuando ven que no pueden se van al otro lado, todo dios con la granada que caía al morir, apuntando al mismo pixel por donde se suele asomar la gente.. Yo recuerdo partidas en crash de estar 4 personas en la azotea, otro el el piso del medio, y otro campeando el último piso y pegar la partida entera intentando sacarlos de ahí.. Eso si que era campear.. O en vacant, que se tiraba la gente con la ligera en los contenedores y de ahí no se movían.

Es lo de siempre, no os acordáis y ya está, el problema de este cod es que cuando uno tiene un ratio muy alto y te junta con gente del tu tipo, todos juegan campeando por que no queda otra (no queda otra pero al final, como piensan todos lo mismo, todos lo hacen y se llaman camperos unos a otros).

En ratios de uno y algo como estoy yo, en el 90% de las partidas la gente coge banderas y va corriendo por el mapa, aún que siempre habrán los típicos camperos, pero ahora mismo si os empiezo a poner los mapas uno por uno del primer mw, y hablamos largo y tendido de las super campeadas que se metía la gente, no seríais capaces de negarlo, solo que en 9 años pues las cosas se olvidan.

Lo mismo también podemos hablar de las armas chetadas de cada COD y de como la gente las usaba hasta la saciedad, o cuando había un glich, o cuando te pillaban el respawn..

Cada uno puede opinar lo que quiera, pero que me vengáis con que la comunidad ahora es peor, campea más, usan peores formas, los mapas son de campeo.. La verdad es que no, solo que antes jugábamos y ya está.
pdriko31 escribió:
Raul_GT escribió:Buenos dias,
Un saludo.

Si.

Gracias ;)
angelillo732 escribió:@Darkcaptain @kazurth

A mi es que me suena al típico caso de que me hago mayor y cada vez entiendo menos como juegan los jovenes..

No estoy de acuerdo, la comunidad en términos generales ha cambiado, no solo en este juego si no en casi todos, lo mismo que han cambiado tantísimas cosas, la gente antes jugaba mas "for fun", ahora es mas competitiva y harán lo que sea por "ganar", los Youtubers y los eSports no han ayudado (en este caso en concreto) e intentarán siempre destacar por encima del resto haciendo uso de lo que haga falta, algunos campeando, otros solo con armas OP, e incluso otros usando chetos, bug o glitches etc...

angelillo732 escribió:Tu te pones ahora en youtube una partida del primer mw de hace 10 años, y el que juega hace lo mismo, se campea una zona, todos van a por ella, cuando ven que no pueden se van al otro lado, todo dios con la granada que caía al morir, apuntando al mismo pixel por donde se suele asomar la gente.. Yo recuerdo partidas en crash de estar 4 personas en la azotea, otro el el piso del medio, y otro campeando el último piso y pegar la partida entera intentando sacarlos de ahí.. Eso si que era campear.. O en vacant, que se tiraba la gente con la ligera en los contenedores y de ahí no se movían.

Antes tenías que mirar 2 o 3 zonas del mapa donde podían haber campers, ahora tienes que mirar decenas y decenas de sitios por que los mapas tienen muchas mas puertas, ventanas, casas "habitables" y sitios donde campear = premia todavía mucho mas el campeo que antes, a esto sumale los desafíos ("obligándote" a jugar de cierta manera), lo poco que premia el ir a por los objetivos o que tu equipo gane la partida, el alto ruido de los pasos al correr etc...

Para que voy a ir por un objetivo que me da solo 100-200 puntos, con alta probabilidad de que me maten, cuando puedo quedarme en este sitio campeando con menos riesgo a morir y seguro que me llevo algunas Kills = mas puntos (mas que ir a capturar), este es el pensamiento de la mayoría...

angelillo732 escribió:Es lo de siempre, no os acordáis y ya está, el problema de este cod es que cuando uno tiene un ratio muy alto y te junta con gente del tu tipo, todos juegan campeando por que no queda otra (no queda otra pero al final, como piensan todos lo mismo, todos lo hacen y se llaman camperos unos a otros).

Es fácil decir no os acordáis, cuando nunca he dejado de jugar a FPS onlines y he jugado a todo tipo de juegos distintos, desde mas pausados hasta mas "frenéticos".
Si el juego tiene una forma de "equilibrar" las partidas por "su habilidad", pues que me ponga gente que juega similar a como juego yo y que no solo se base en el ratio que es MUY ENGAÑOSO, intento matar, como todo el mundo, pero también me es importante los objetivos, que mi equipo gane la partida, que igualen también los pasos que da de media cada jugador, o que pongan partidas competitivas y partidas cuales.

Cuando la mayor parte de la gente está diciendo que este MW es el mas camper por algo será. Y es una pena ya que con pequeños retoques y equilibrios quedaría un juego estupendo.
@Darkcaptain que antes tenían 2 o 3 zonas para campear? Pero si tienes el mismo crash prácticamente igual, y hay muchísimas zonas para campear antes y ahora.. O el otro comentado, vacan que tela también, crossfire era flipante, ambush, backlot y bloc ( creo que era apartamentos) era la puta ostia para camperos y francos.. Es me me resulta hasta difícil pensar en esos mapas sin acordarme de la cantidad de peña que campeaba y la de sitios que había..

Y si tenemos que hacer caso a la mayor parte de la gente (que tampoco sé cómo lo contabilizas pero bueno), mal vamos.
Llevo bastantes años jugando shooters y este finde he comprado este cod, he jugado unas cuantas horas y no veo tanto problema, es más creo que exageráis mucho con los camperos,..

Hay camperos? si claro, como EN TODOS LOS SHOOTERS, pero casi me atrevería a decir que en este es donde menos he visto, aquí se ve mucho pollo corriendo sin cabeza, cosa que en otros no veo tanto.

En el pubg no se campea? madre mia, he visto partidas de ir de casa en casa con un coche y no moverse de las ventanas, en el apex? el competitivo está lleno de camperos, es la única manera de subir a niveles altos, battlefield? siempre hay sniperrs en ciertos puntos, como digo me parece que exageráis mucho con este tema

Tambien digo que apenas he jugado el modo de guerra terrestre, es el que menos me llama,para eso me pongo el battlefield que está mucho mejor, este juego es puro frenetismo, el que no busque eso que se busque otro juego
Hombre, a mí ver gente campear en Shoot House ya me parece que roza lo lamentable, me encanta cuando me matan y en la cámara de muerte ves al tipo en una esquina inmóvil como un hijo puta.

De hecho ahora casi siempre juego 24/7 Shoot House y los modos que me parecen más divertidos son punto caliente y cuartel general, porque te obliga a moverte.

Duelo por equipos da asco y Dominio está en un punto medio de que depende más del tipo de jugador que te toque en el lobby.

@hyu Ya te digo, la primera que he intentado no ha habido manera de acabarla, llega un punto en el que es exagerada la cantidad de enemigos y el daño que te hacen, llegué a penar que tenian dificultades las misiones y que un guiri lo había puesto en muy dificil o algo, pero veo que no tiene ni esa opción [carcajad]
Deberían poner las rachas en base a los puntos, así se fomentaria el movimiento e ir por objetivos.
@MikeFg de la cámara de muerte solo te enseña unos segundos, yo mismo estoy siempre corriendo pero a veces me espero 5 segundo en una esquina por que se que va a aparecer alguien, y eso todo el mundo lo hace. Por la cámara de muerte no puedes saber si está campeando o no.

Para mi un campero es el que se coge una zona pequeña y se mueve en ella, y cuando lo matas, vuelve y vuelve al mismo sitio, encontrándolo siempre en el mismo lugar.

Yo personalmente veo a poquísima gente así, lo que pasa es que ya confundimos todo con camperos y un pavo que se pega 5 segundos en una esquina no lo es, y seamos sinceros, todos, cuando nos mata alguien así, nos cagamos en todo y les llamamos camperos, cuando seguramente no lo sea.. Ostias, es que a ver si ahora no vamos a poder pararnos ni medio segundo para matar a alguien..
Killerfrancis escribió:Deberían poner las rachas en base a los puntos, así se fomentaria el movimiento e ir por objetivos.

Hay un perk que lo habilita y es como en el BOPS 4 pero está mal. Yo en punto caliente cuando cojo un punto y soy el primero en llegar me dan 450 ptos por pillarlo y si me pongo el perk solo me da 100 ptos, está mal hecho, lo deben de arreglar, mínimo si me dan 450 ptos por pillar un punto sin el petk que con el perk sean 300, eso estaría bien.
Deberían de juntas las lobbies por puntos por minuto, no por ratio. Una persona puede tener un ratio de 2, por campear y tener una ppm muy baja. Yo siempre llevo la ventaja de convertir las rachas de bajas en rachas de puntos. Pero está muy desbalanceado.

En este juego se juntan cuatro factores determinantes para el campeo:
-TTK muy bajo
-Desafíos q promueven el campeo total como el de hacer bajas con el arma apoyada
-Sonido de pasos muy desajustado
-El no moverte se premia con mas rachas.

Por eso las partidas acaban por límite de tiempo, lo que es muy triste.

Sin ser ni por asomo el cod mas guarro en cuanto a accesorios, mirillas guarras etc, es de los mas camperos.
KindapearHD escribió:Deberían de juntas las lobbies por puntos por minuto, no por ratio. Una persona puede tener un ratio de 2, por campear y tener una ppm muy baja. Yo siempre llevo la ventaja de convertir las rachas de bajas en rachas de puntos. Pero está muy desbalanceado.

-TTK muy bajo
-Desafíos q promueven el campeo total como el de hacer bajas con el arma apoyada

Sin ser ni por asomo el cod mas guarro en cuanto a accesorios, mirillas guarras etc, es de los mas camperos.

TTK muy bajo... entonces los Bob Esponja que me he encontrado en 100h de juego son ilusiones mías.

Me he encontrado con algunos que dices: qué cojones, que el tío viene de jugar el modo BR que aún no han lanzado y ya va full equip con chaleco y casco del 3.
Lo de los camperos que juegan solo a subir el kda se arregla tan facilmente como poner "ligas"o elo y que se suba por victoria de equipo independientemente de tu kda.
Una pregunta... Si pillo el pase de batalla en Ps4 me valdrá también para la cuenta de PC y viceversa??
xxkaozxx escribió:
KindapearHD escribió:Deberían de juntas las lobbies por puntos por minuto, no por ratio. Una persona puede tener un ratio de 2, por campear y tener una ppm muy baja. Yo siempre llevo la ventaja de convertir las rachas de bajas en rachas de puntos. Pero está muy desbalanceado.

-TTK muy bajo

TTK muy bajo... entonces los Bob Esponja que me he encontrado en 100h de juego son ilusiones mías.

No, se llama conexión. Yo cuando voy con 60-70 de ping noto muchísimo que hago mas hitmarkers que las pocas veces que voy sobre los 45-50ms.
@KindapearHD Pues si este TTK es bajo, el del primer MW o el del remaster madre mía [+risas]
angelillo732 escribió:@KindapearHD Pues si este TTK es bajo, el del primer MW o el del remaster madre mía [+risas]

Pues igual, de hecho es del estilo. Como el ghost tb. El MW2 y el MW3 me parece que tienen mejor TTK
xxkaozxx escribió:TTK muy bajo... entonces los Bob Esponja que me he encontrado en 100h de juego son ilusiones mías.

Joder pues yo te juro que el 90% de las veces me matan en 0,0000001 segundos, es que no me da ni tiempo a reaccionar, a veces pienso que o tengo mucho ping o juego lageado o algo porque no es normal la reacción que tiene la peña, gente que se desliza, va pegando saltos constantemente y aún así te desintegra en 0,1 segundos.

Yo no sé si es porque este es mi primer COD y estoy acostumbrado al TTK de Battlefield o que, pero mamma mia.
Lo de que os maten de dos balas y a vosotros os cueste la vida matar a alguien simplemente es gracias al "magnifico" netcode de este juego. Lo programaron un par de monos con resaca en un fin de semana.
Neo-Harkell escribió:Lo de que os maten de dos balas y a vosotros os cueste la vida matar a alguien simplemente es gracias al "magnifico" netcode de este juego. Lo programaron un par de monos con resaca en un fin de semana.

Igual si tuviera tus 7 de ping y no los 50-60 que tengo que aguantar yo por partida la cosa seria mejor [carcajad]
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:@KindapearHD Pues si este TTK es bajo, el del primer MW o el del remaster madre mía [+risas]

Pues igual, de hecho es del estilo. Como el ghost tb. El MW2 y el MW3 me parece que tienen mejor TTK

Que va tio, en los dos que te comento mtas en cero coma, diría que es más rápido que en extremo de este nuevo cod..
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:

Que va tio, en los dos que te comento mtas en cero coma, diría que es más rápido que en extremo de este nuevo cod..

Pues en este se muere ipsofacto. De hecho si tienes un ping muy bajo, se nota muchisimo mas. Pero vamos, que son juegos todos de IW...con lo que serán muy parecidos.
KindapearHD escribió:
xxkaozxx escribió:

-TTK muy bajo

No, se llama conexión. Yo cuando voy con 60-70 de ping noto muchísimo que hago mas hitmarkers que las pocas veces que voy sobre los 45-50ms.

Pues seguramente, será una combinación de las dos cosas, encima desde la Season 1 todo el mundo tiene más ms de los habituales.

Pero, lo dicho, durante las 100h en bastantes ocasiones me han esponjeado muchísimo y eso incluye en su mayoría la Season 0.
xxkaozxx escribió:
KindapearHD escribió:
xxkaozxx escribió:

Pues seguramente, será una combinación de las dos cosas, encima desde la Season 1 todo el mundo tiene más ms de los habituales.

Pues si, yo ahora rondo los 70....que me parece una pasada en comparacion a lo que se ve por las lobbies.
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:

Pues en este se muere ipsofacto. De hecho si tienes un ping muy bajo, se nota muchisimo mas. Pero vamos, que son juegos todos de IW...con lo que serán muy parecidos.

Mira

https://www.youtube.com/watch?v=qDmoXNguNF8

Yo no veo parecido en absoluto.
Mapa BR que sería un conjunto de las diferentes operaciones que a su vez son trozos del mapa del multi, no pinta nada mal. Coincide con el leak que se hizo hace aprox 1 mes y donde obligaron al usuario a borrar las imágenes publicadas.
MikeFg escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo de que os maten de dos balas y a vosotros os cueste la vida matar a alguien simplemente es gracias al "magnifico" netcode de este juego. Lo programaron un par de monos con resaca en un fin de semana.

Igual si tuviera tus 7 de ping y no los 50-60 que tengo que aguantar yo por partida la cosa seria mejor [carcajad]

No creas que yo tengo mucho mejor ping. Que en este juego rondo los 30/40 con picos de 50 [+risas]
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:

Mira

Yo sigo viendolo parecido. Por ejemplo, de la que se libra en el 2:40, no lo he visto en este Mw de 2019. Y si en este te tocan la cabeza, vas al suelo de media bala, literal.
Lo he comprado y no le ha gustado nada,e podéis pasar el link para la devolución?
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:

Mira

Yo sigo viendolo parecido. Por ejemplo, de la que se libra en el 2:40, no lo he visto en este Mw de 2019. Y si en este te tocan la cabeza, vas al suelo de media bala, literal.

Es mas o menos similar, con la AK de 3 balas mata en el pecho, igual que en el MW actual, lo que pasa que el COD4 tiene un recoil mucho mas "falso" (menos realista) y es mas fácil que impacten las balas. En este MW entre el ping, el netcode que se fuma las balas, el alcance/daño de cada arma.. a veces le metemos muchas mas balas y no se muere, podéis hacer la prueba con bots en una partida privada y notaréis la diferencia xD

Con la Oden de 2 tiros o 3 si está muy lejos en el pecho muere en el MW actual. Con la Famas de 1 rafaga por ejemplo también.

Yo en las -pocas- partidas que tengo 30-32ms noto bastante la diferencia con respecto a cuando tengo 55-65, aunque el Netcode o el servidor sea malo xD

redhot25 escribió:
Tambien digo que apenas he jugado el modo de guerra terrestre, es el que menos me llama,para eso me pongo el battlefield que está mucho mejor, este juego es puro frenetismo, el que no busque eso que se busque otro juego

Si, este juego es tan frenético como el Black Ops 4, es mas, se puede comparar con los viejos Quake 3 Arena, Unreal Tournament 1 y demás juegos del estilo XD
11671 respuestas