ayran escribió:xxkaozxx escribió:Yo estoy en el nivel 27 del pase, he estado viciandome este finde ya que quiero conseguir la RAM-7 y darle a full con ella ya que dicen que es la M4 antes del nerf y hasta el nivel 99 del pase queda mucho para conseguir ese modelo blanco tan guapo.
Modelo blanco tan guapo pagando
Darkcaptain escribió:pdriko31 escribió:Esto está muy mal,pero que muuuy mal,llevo jugando a los cod desde tiempos inmemorables y lo que veo en esta entrega no es ni medio normal,el camperismo es BRUTAL,juegue a lo que juegue,DPE Dominio,a lo que sea,la gente hace lo que sea por mantener el ratio de mierda(ni se el mio),que buen juego y que mala sociedad...
Blai_8 escribió:Tengo una pregunta sobre el pase de batalla, por ahora no lo he comprado porque no creo que me de tiempo a completarlo igualmente. La cosa estoy en novel 13 creo por ahora. Si por lo que fuera cuando esté en nivel 60 o 70 quién sabe me da por comprarlo, ¿conseguiría todo lo de los niveles anteriores?
No he comprado nunca un pase de batalla así que no se cómo va el tema.
metalgear escribió:@snakes1 olvídate de tienda de keys, exclusivamente en la tienda oficial a 39.99 euros o en un viaje a Rusia que al cambio de rublos a euros pasa a 19euros.
BernatBCN escribió:pdriko31 escribió:Esto está muy mal,pero que muuuy mal,llevo jugando a los cod desde tiempos inmemorables y lo que veo en esta entrega no es ni medio normal,el camperismo es BRUTAL,juegue a lo que juegue,DPE Dominio,a lo que sea,la gente hace lo que sea por mantener el ratio de mierda(ni se el mio),que buen juego y que mala sociedad...
ya te digo, hasta el mapa crash que han puesto
"nuevo" : rescatado del call of duty 4 era uno de mis preferidos y ahora me da asco de jugarlo
Al final es lo que comentas, al final es la manera de jugar de la gente lo que hace lamentable este juego
Ark0 escribió:Acabo de comprarlo a 40€ en BattleNET, 150GB, supongo que será un mundo abierto para pesar más que RDR2
Lo probaré, si veo mucho campero como decís, o está mal optimizado, o directamente, es un Call of Ratas más, pido devolución y au.
Ark0 escribió:Acabo de comprarlo a 40€ en BattleNET, 150GB, supongo que será un mundo abierto para pesar más que RDR2
Lo probaré, si veo mucho campero como decís, o está mal optimizado, o directamente, es un Call of Ratas más, pido devolución y au.
angelillo732 escribió:Me gustaría saber (de verdad), como contabilizáis el número de camperos de cada cod, entiendo que si tienes un ratio de 2, todo el mundo campee, pero si tienes un ratio estandar (yo tengo de uno con algo), el campeo es el de siempre en cualquier shooter.
Poneros un gameplay de hace 9 años, y veréis como la gente campeaba igual, de hecho, así es como se sacaban las partidas los youtubers, y cuando empezó a sonar fuerte el término campero, para la mayoría de gente.
Raul_GT escribió:Buenos dias,
voy a comprar el juego por battle.net q esta a 39 euros, podeis confirmarme que se puede jugar con mando a este Call of Duty?
Es que en el Moder of warfare no se podia, o yo al menos no fui capaz.
Un saludo.
Neo-Harkell escribió:Ark0 escribió:Acabo de comprarlo a 40€ en BattleNET, 150GB, supongo que será un mundo abierto para pesar más que RDR2
De los 150gb el juego solo pesa 20. El resto son todo ayudas para el campeo
Los COD siempre han tenido ratas camperas pero lo de este juego supera a todos. Es demencial. Vas a tener que aprender técnicas de relajación para no reventar el monitor de un puñetazo xD
MikeFg escribió:Las Operaciones Especiales dan algo? Es decir, vale la pena hacerlas? Acabo de intentar hacer una con unos guiris y madre mia, ni la hemos podido acabar porque nos han acribillado, son super jodidas no? Me da que sin colegas coordinados te comes una mierda bien gorda.
Valen la pena? Te dan algún tipo de premio? Lo digo por seguir intentándolo o pasar.
pdriko31 escribió:Raul_GT escribió:Buenos dias,
voy a comprar el juego por battle.net q esta a 39 euros, podeis confirmarme que se puede jugar con mando a este Call of Duty?
Es que en el Moder of warfare no se podia, o yo al menos no fui capaz.
Un saludo.
Si.
angelillo732 escribió:@Darkcaptain @kazurth
A mi es que me suena al típico caso de que me hago mayor y cada vez entiendo menos como juegan los jovenes..
angelillo732 escribió:Tu te pones ahora en youtube una partida del primer mw de hace 10 años, y el que juega hace lo mismo, se campea una zona, todos van a por ella, cuando ven que no pueden se van al otro lado, todo dios con la granada que caía al morir, apuntando al mismo pixel por donde se suele asomar la gente.. Yo recuerdo partidas en crash de estar 4 personas en la azotea, otro el el piso del medio, y otro campeando el último piso y pegar la partida entera intentando sacarlos de ahí.. Eso si que era campear.. O en vacant, que se tiraba la gente con la ligera en los contenedores y de ahí no se movían.
angelillo732 escribió:Es lo de siempre, no os acordáis y ya está, el problema de este cod es que cuando uno tiene un ratio muy alto y te junta con gente del tu tipo, todos juegan campeando por que no queda otra (no queda otra pero al final, como piensan todos lo mismo, todos lo hacen y se llaman camperos unos a otros).
Killerfrancis escribió:Deberían poner las rachas en base a los puntos, así se fomentaria el movimiento e ir por objetivos.
KindapearHD escribió:Deberían de juntas las lobbies por puntos por minuto, no por ratio. Una persona puede tener un ratio de 2, por campear y tener una ppm muy baja. Yo siempre llevo la ventaja de convertir las rachas de bajas en rachas de puntos. Pero está muy desbalanceado.
En este juego se juntan cuatro factores determinantes para el campeo:
-TTK muy bajo
-Desafíos q promueven el campeo total como el de hacer bajas con el arma apoyada
-Sonido de pasos muy desajustado
-El no moverte se premia con mas rachas.
Por eso las partidas acaban por límite de tiempo, lo que es muy triste.
Sin ser ni por asomo el cod mas guarro en cuanto a accesorios, mirillas guarras etc, es de los mas camperos.
xxkaozxx escribió:KindapearHD escribió:Deberían de juntas las lobbies por puntos por minuto, no por ratio. Una persona puede tener un ratio de 2, por campear y tener una ppm muy baja. Yo siempre llevo la ventaja de convertir las rachas de bajas en rachas de puntos. Pero está muy desbalanceado.
-TTK muy bajo
-Desafíos q promueven el campeo total como el de hacer bajas con el arma apoyada
Sin ser ni por asomo el cod mas guarro en cuanto a accesorios, mirillas guarras etc, es de los mas camperos.
TTK muy bajo... entonces los Bob Esponja que me he encontrado en 100h de juego son ilusiones mías.
angelillo732 escribió:@KindapearHD Pues si este TTK es bajo, el del primer MW o el del remaster madre mía
xxkaozxx escribió:TTK muy bajo... entonces los Bob Esponja que me he encontrado en 100h de juego son ilusiones mías.
Neo-Harkell escribió:Lo de que os maten de dos balas y a vosotros os cueste la vida matar a alguien simplemente es gracias al "magnifico" netcode de este juego. Lo programaron un par de monos con resaca en un fin de semana.
KindapearHD escribió:angelillo732 escribió:@KindapearHD Pues si este TTK es bajo, el del primer MW o el del remaster madre mía
Pues igual, de hecho es del estilo. Como el ghost tb. El MW2 y el MW3 me parece que tienen mejor TTK
angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:angelillo732 escribió:@KindapearHD Pues si este TTK es bajo, el del primer MW o el del remaster madre mía
Pues igual, de hecho es del estilo. Como el ghost tb. El MW2 y el MW3 me parece que tienen mejor TTK
Que va tio, en los dos que te comento mtas en cero coma, diría que es más rápido que en extremo de este nuevo cod..
KindapearHD escribió:xxkaozxx escribió:KindapearHD escribió:Deberían de juntas las lobbies por puntos por minuto, no por ratio. Una persona puede tener un ratio de 2, por campear y tener una ppm muy baja. Yo siempre llevo la ventaja de convertir las rachas de bajas en rachas de puntos. Pero está muy desbalanceado.
-TTK muy bajo
TTK muy bajo... entonces los Bob Esponja que me he encontrado en 100h de juego son ilusiones mías.
No, se llama conexión. Yo cuando voy con 60-70 de ping noto muchísimo que hago mas hitmarkers que las pocas veces que voy sobre los 45-50ms.
xxkaozxx escribió:KindapearHD escribió:xxkaozxx escribió:
No, se llama conexión. Yo cuando voy con 60-70 de ping noto muchísimo que hago mas hitmarkers que las pocas veces que voy sobre los 45-50ms.
Pues seguramente, será una combinación de las dos cosas, encima desde la Season 1 todo el mundo tiene más ms de los habituales.
KindapearHD escribió:angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:
Que va tio, en los dos que te comento mtas en cero coma, diría que es más rápido que en extremo de este nuevo cod..
Pues en este se muere ipsofacto. De hecho si tienes un ping muy bajo, se nota muchisimo mas. Pero vamos, que son juegos todos de IW...con lo que serán muy parecidos.
MikeFg escribió:Neo-Harkell escribió:Lo de que os maten de dos balas y a vosotros os cueste la vida matar a alguien simplemente es gracias al "magnifico" netcode de este juego. Lo programaron un par de monos con resaca en un fin de semana.
Igual si tuviera tus 7 de ping y no los 50-60 que tengo que aguantar yo por partida la cosa seria mejor
angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:angelillo732 escribió:
Pues en este se muere ipsofacto. De hecho si tienes un ping muy bajo, se nota muchisimo mas. Pero vamos, que son juegos todos de IW...con lo que serán muy parecidos.
Mira
https://www.youtube.com/watch?v=qDmoXNguNF8
Yo no veo parecido en absoluto.
KindapearHD escribió:angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:
Mira
https://www.youtube.com/watch?v=qDmoXNguNF8
Yo no veo parecido en absoluto.
Yo sigo viendolo parecido. Por ejemplo, de la que se libra en el 2:40, no lo he visto en este Mw de 2019. Y si en este te tocan la cabeza, vas al suelo de media bala, literal.
redhot25 escribió:
Tambien digo que apenas he jugado el modo de guerra terrestre, es el que menos me llama,para eso me pongo el battlefield que está mucho mejor, este juego es puro frenetismo, el que no busque eso que se busque otro juego