[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Yo siempre andaba antes con 50-55 de ping. Y ahora la mayoría rondo los 70. Una lástima no tener servidores mas cerca, pero es lo que hay.
Txerokii escribió:Lo he comprado y no le ha gustado nada,e podéis pasar el link para la devolución?

https://eu.battle.net/support/es/help/p ... 3/solution

Si no te va el link directo empieza desde aqui. https://eu.battle.net/support/es/help/product/codmw "elegir categoria del problema" - Pagos - Reembolsos.

xxkaozxx escribió:Mapa BR que sería un conjunto de las diferentes operaciones que a su vez son trozos del mapa del multi, no pinta nada mal. Coincide con el leak que se hizo hace aprox 1 mes y donde obligaron al usuario a borrar las imágenes publicadas.

A ver que tal ese BR. Sinceramente Activision debería tener las pelotas para saltarse Cod durante un año (o incluso dos) y estirar un poco la gallina de los huevos de oro. Sobre todo para un modo como es el Battle Royale, porque al final se nota hecho sin ganas.

Imagen
No son 14 días y 10h de juego? Me dice que hace más de 72h que lo compre y no me devuelven.
@Txerokii 14 dias??? No sé qué plataforma te deja jugar 14 dias....
A alguien más le pasa que el volumen es más alto o más bajo según la pantalla que toque?
Pues tenía 1000 COD Points y no se de que. Pero me he comprado el pase de batalla y aun los sigo teniendo.

¿Me ha salido gratis? [qmparto]
Segunda partida, primera que juego desde el inicio, ni tan mal

Llevo sin tocar CoD la tira de años, a ver conforme vaya subiendo el nivel como se me da.

Imagen

Sobre los camperos, pues en esta partida poca cosa, era un mapa que no se podia avanzar a lo loco tampoco, veremos como va estas dos horas que usaré para probar.
Ackman96 escribió:Pues tenía 1000 COD Points y no se de que. Pero me he comprado el pase de batalla y aun los sigo teniendo.

¿Me ha salido gratis? [qmparto]

Tengo un colega que le a pasado lo mismo.
Tanto en este juego como en los otros que tengan cualquier tipo de componente competitivo se ve en que se está transformando la sociedad, juventud sin ningún tipo de respeto, honor y apenas conciencia de nada más que su propio culo, adultos semiahogados en pseudoesclavitud que ya o están cansados de intentar enseñar nada ante el pasotismo de la juventud o que pasan de ahogarse más o sencillamente no van a dedicar el poco tiempo que les sobre a nada que no les repercuta de forma directa.

Los juegos son ahora como hace 10 años, es la comunidad la que se ha vuelto tóxica y deshonorable, si hace 10-20 años jugabas online y de 30 jugadores en un ciber había una de ésta calaña, al aumentar el número de jugadores el porcentaje se ha disparado porque los que venían "detrás" son la mayoría los que se han criado de forma irrespetuosa, deshonorable y egoísta al extremo.

Hay que adaptarse a los tiempos, así que, a campear y jugar a lo "rata" o seguir jugando a tu modo e intentar no rabiar en exceso.
Pues nada, la partida sin camperos ha sido suerte.

Voy a pensarme si pedir la devolución, pero tiene tela el tema de los camperos. Encima hay mapas que parecen hechos para camperos.

Acabo de terminar de jugar el mapa de los autobuses, y he estado tres minutos corriendo dando vueltas por que no veía enemigos, y mis aliados estaban como setas Oooh
En guerra terrestre, en el mapa que es como unas obras, 2 o 3 de mi equipo en un tejado cercano a A para acribillar al enemigo que salía de su respawn e iba a por A, todo esto sin intentar capturarlo, pese a tenerlo a 20 metros sin enemigos cerca.
Ark0 escribió:Segunda partida, primera que juego desde el inicio, ni tan mal

Llevo sin tocar CoD la tira de años, a ver conforme vaya subiendo el nivel como se me da.

Imagen

Sobre los camperos, pues en esta partida poca cosa, era un mapa que no se podia avanzar a lo loco tampoco, veremos como va estas dos horas que usaré para probar.

Espera que el juego calcule tu nivel y aplique el sbmm y luego nos cuentas xD
alexlolxdlol escribió:

Imagen

Dos comentarios encima tuyo, ya lo comento.

Demasiado lo de los camperos, algunos ni se mueven en el sitio,

Lo mejor de este juego va a ser pedir la devolución y no tirar el dinero [beer]

¿Alguien me explica como carajos se pide el reembolso? Llevo diez minutos que cada enlace que doy en la web de Blizzard me redirecciona a todas partes menos a los reembolsos.

EDIT: Ya está. Que poco intuitivo es lo de los reembolsos.
Iroq escribió:Tanto en este juego como en los otros que tengan cualquier tipo de componente competitivo se ve en que se está transformando la sociedad, juventud sin ningún tipo de respeto, honor y apenas conciencia de nada más que su propio culo, adultos semiahogados en pseudoesclavitud que ya o están cansados de intentar enseñar nada ante el pasotismo de la juventud o que pasan de ahogarse más o sencillamente no van a dedicar el poco tiempo que les sobre a nada que no les repercuta de forma directa.

Los juegos son ahora como hace 10 años, es la comunidad la que se ha vuelto tóxica y deshonorable, si hace 10-20 años jugabas online y de 30 jugadores en un ciber había una de ésta calaña, al aumentar el número de jugadores el porcentaje se ha disparado porque los que venían "detrás" son la mayoría los que se han criado de forma irrespetuosa, deshonorable y egoísta al extremo.

Hay que adaptarse a los tiempos, así que, a campear y jugar a lo "rata" o seguir jugando a tu modo e intentar no rabiar en exceso.

Las comunidades en los shooters son muy tóxicas, yo lo primero que he echo es desactivar el chat y el sonido de los jugadores.
Rising storm 2 Vietnam a 3 euros, cof, cof. Yo no creo que sea para devolverlo pero sí es cierto que le falta algo, creo que pueden ser los mapas genéricos y bajar el ttk, que a veces metes 5 o 6 balas y nada.
Iroq escribió:Tanto en este juego como en los otros que tengan cualquier tipo de componente competitivo se ve en que se está transformando la sociedad, juventud sin ningún tipo de respeto, honor y apenas conciencia de nada más que su propio culo, adultos semiahogados en pseudoesclavitud que ya o están cansados de intentar enseñar nada ante el pasotismo de la juventud o que pasan de ahogarse más o sencillamente no van a dedicar el poco tiempo que les sobre a nada que no les repercuta de forma directa.

Yo solo veo gente con 30-40 años quejándose de lo que ya se quejaron los que son viejos ahora, es un bucle sin sentido.

Yo no sé a qué jugabais de jóvenes macho por qué era lo mismo que ahora, pero eh! Es que los jóvenes de hoy en día no tienen respeto por nada.. Es como mi padre, que va cargándose en todo cuando ve a los chavales haciendo cualquier tontería, cuando el de joven era un pieza..

La edad no perdona a nadie y mucha gente se está volviendo cascarrabias, yo en mi entorno (36años tengo) lo veo a diario, gente que se ponía hasta el culo y cogía el coche ahora se quejan cuando uno va con la música alta en el coche, con la típica coletilla "vaya juventud de hoy en día".. Estás cosas me superan, hay que tener morro..

La sociedad mundial, según los datos es mejor en todo, lo que es peor es la desinformación y nuestras quintas, que madre mía qué manera de quejarse por todo, es horrible.
Pues últimamente sólo veo gente con M13 por todas partes. ¿Se ha convertido en la nueva M4?
Otro desafío más bugeado... el de darle a 45 enemigos con el dron PEM [fumando]
angelillo732 escribió:

Yo solo veo gente con 30-40 años quejándose de lo que ya se quejaron los que son viejos ahora, es un bucle sin sentido.

Yo no sé a qué jugabais de jóvenes macho por qué era lo mismo que ahora, pero eh! Es que los jóvenes de hoy en día no tienen respeto por nada.. Es como mi padre, que va cargándose en todo cuando ve a los chavales haciendo cualquier tontería, cuando el de joven era un pieza..

La edad no perdona a nadie y mucha gente se está volviendo cascarrabias, yo en mi entorno (36años tengo) lo veo a diario, gente que se ponía hasta el culo y cogía el coche ahora se quejan cuando uno va con la música alta en el coche, con la típica coletilla "vaya juventud de hoy en día".. Estás cosas me superan, hay que tener morro..

La sociedad mundial, según los datos es mejor en todo, lo que es peor es la desinformación y nuestras quintas, que madre mía qué manera de quejarse por todo, es horrible.

Casi toda la razón te doy, odio a la gente vuejuna quejándose cunado ellos eran peores de jovenzuelos, ahora bien, la sociedad SI ha cambiado a muchisimo peor en la forma de jugar online, campean muchisimo más, tengo sobrinis de 12-14 años y los veo jugar al Fornite y demás y van campeando "tol" rato, es un ascazo esta nueva gen de jóvenes como juegan o por lo menos es lo que opinamos muchos, tengo cerca 40 y no me gusta lo dicho anteriormente, gente con 40 años quejándose de la juventud, pero es que aveces es irremediable ver lo evidente.
xxkaozxx escribió:Otro desafío más bugeado... el de darle a 45 enemigos con el dron PEM [fumando]

Pues yo acabo de hacer una mision de "blueprint" y me ha contado sin problema, de hecho, ya tengo el "blueprint".
Luygy escribió:
xxkaozxx escribió:Otro desafío más bugeado... el de darle a 45 enemigos con el dron PEM [fumando]

Pues yo acabo de hacer una mision de "blueprint" y me ha contado sin problema, de hecho, ya tengo el "blueprint".

¿De qué iba el desafío?
xxkaozxx escribió:
Luygy escribió:

¿De qué iba el desafío?

La ultima mision, INGENIERO, la penúltima fase, acertar a 20 con el dron PEM
Luygy escribió:
xxkaozxx escribió:
¿De qué iba el desafío?

La ultima mision, INGENIERO, la penúltima fase, acertar a 20 con el dron PEM

Mi cuenta no está bugeada porque con otras arma como el lanzacohetes siempre me estoy sacando camuflajes pero estos días no me están contando bien las bajas agachado con la M13. A tal punto he llegado que casi tengo 2000 bajas con la M13 y aún no la tengo de oro, me faltan unas 32 bajas agachado que si me las hubiesen contado bien las habría acabado hace días.

Y, por otra parte, tampoco me está contando el desafío de rango de marcar a 45 enemigos, rachas de bajas, etc con el dron PEM y eso que he marcado por lo menos a 10.

Lamentable enserio, cada parche están arreglando desafíos pero nunca los van a terminar de arreglar. ¬_¬

Acabo de desbloquear la RAM-7, dios mio que recoil tiene ese arma, espero no tardar en conseguirlo buenos accesorios [360º]
@pdriko31 pero en fornite es más normal campear, es un battle royale, a cod juega gente mucho mas mayor, ya no es como antes, al menos la gente que conozco dentro del juego suele tener 20 y largos o 30 y pico, así que quizás no es la juventud..

Pero por mucho que digáis, yo tengo en la cabeza partidas en apartamentos del primer mw, que daba asco, no podías ni moverte por los francos, y en cada piso alguien escondido..
¿Pero es que nadie se acuerda del mapa BOG que, incluso, salió en el COD 4 Remastered? Joder, si ahi todo dios se pilla la franco y no se mueven de base. ¡Y ERA EL COD 4! ¿Cómo podéis decir que aqui se campea? Está claro que mucho hablar de "yo he jugado a todos los COD" "yo he jugado a 10000 shooters", no habéis jugado a nada con tanto lloro de camperos, antes se campeaba mucho más y ya está, ni habéis jugado ni leches. A ver quién tenía cojones de ir a la bandera de B en BOG o plantar en Demolición? Te freían a francazos desde el fondo y desde el lateral si pillaban posición, al lado del edificio que está techado. Venga ya con los cuentos de que habéis jugado mucho a los COD y los camperos.
Los shooters que yo he jugado no he visto tanto campero como en los CoD. CoD es, ha sido y será un nido de camperos, hasta en BO3 te campeaban.

En BF entiendo que la peña se quede en un punto, al fin y al cabo hay vehículos, tanques, aviones, helicópteros, caída de bala, etc, mientras, en CoD he jugado guerra terrestre y si saltas en paracaídas, te van a dar apuntandote a ti, da igual el viento y la caida de bala (que en CoD no hay). CoD no es un simulador, lógicamente, y como no es un simulador, los que no se mueven del sitio, son unos camperos, y como tal, son basura sin skill ninguna.

Si hay gente que le gusta jugar solo usando clic derecho y clic izquierdo, me parece perfecto, pero que cobren 40-60€ por un juego donde todo son nidos y la misma jugabilidad (aunque ahora puedes alzar el arma al esprintar, guau), pues ya no me parece tan bien, pero bueno, cada uno se gasta el dinero como quiere, lógicamente, pero decir a los demás que solo saben llorar por decir que hay camperos a saco, es absurdo, cuando camperos hay por doquier, ya que los mapas están creados para campear.
Luygy escribió:¿Pero es que nadie se acuerda del mapa BOG que, incluso, salió en el COD 4 Remastered? Joder, si ahi todo dios se pilla la franco y no se mueven de base. ¡Y ERA EL COD 4! ¿Cómo podéis decir que aqui se campea? Está claro que mucho hablar de "yo he jugado a todos los COD" "yo he jugado a 10000 shooters", no habéis jugado a nada con tanto lloro de camperos, antes se campeaba mucho más y ya está, ni habéis jugado ni leches. A ver quién tenía cojones de ir a la bandera de B en BOG o plantar en Demolición? Te freían a francazos desde el fondo y desde el lateral si pillaban posición, al lado del edificio que está techado. Venga ya con los cuentos de que habéis jugado mucho a los COD y los camperos.

Defiendes más a este juego que Van Dijk en el Liverpool
angelillo732 escribió:

Ciñámonos a los videojuegos y en su vertiente competitiva, sean shooters o no, no hablemos de otros temas porque no es el caso y lo de extrapolar lo dejamos para otro momento o situación. La forma de ser de tú padre o de la gente a tú alrrededor no viene a cuento, se está generalizando. La sociedad mundial jóven será mejor en ciertos aspectos pero en honorabilidad, respeto y empatía es falso debido a la moda del "buenismo".

Yo jugaba de jóven a Counter-Strike, Half-Life, Starcraft, Diablo y mierdas varias en un ciber, porque tener internet en casa era complicadillo, tenías que ir a un sitio común donde se debía de guardar un buen ambiente y un respeto, como cuando tienes que ir a una biblioteca a estudiar porque tu casa es pequeña o ruidosa (o la razón que sea), el tema es que desde la silla de tú casa con tú internet es muy bonito hacer el "rata" porque no vas a tener a uno al lado que te va a sacar los colores cuando te diga "tú eres el rata mamón", "es éste", es muy bonito hacer algo que sabes no está bien visto o no es honorable cuando "nadie te ve", es el mismo tema de siempre, no es desinformación, es la falta de saber y conocer a quien dice esas palabras o realiza esos actos.

Y hablemos de proporcionalidad, como ya he dicho en un ciber de 30 o 40 pcs, (visité bastantes en mi época ya que había competiciones casi cada fin de semana) siempre había 1 o 2 camperos por equipo, camperos era usar la matavacas (AWP) porque de un tiro matabas y tenías que guardar las distancias porque era muy muy jodido saber, hacer y conseguir quickscopes (era algo raro utilizar arma que es para largas distancias a cortas) de hecho no tenía ni nombre en aquella época, pongo un ejemplo que a cualquiera que haya jugado en la época ciber lo sabrá, no era lo normal, ahora es lo "normal" ir dando saltitos, tirarte cuerpo a tierra a la que te disparan, ir a cqb con un rifle de francotirador, peña que va con el escudo en al chepa y el cuchillo, y todo ese sinfín de acciones que ahora son "normales" cuando realmente no lo son, pero Youtube lo ha hecho parecer normal, y la proporción de estas acciones se ha multiplicado resultando ser más de un 50% de las partidas y es lo que lo convierte en lo normal sin serlo realmente.

También se puede sacar la baza del juego en equipo, 80% de gente que juega a cualquier modo que no sea matar sólo juegan a matar, única y exclusivamente, y eso por suerte dónde más lo veo es en el COD pero también en el resto de juegos hay un alto porcentaje de "peña que va a a su rollo".

Sea como fuere, yo estoy "cabreado" o molesto con la comunidad videojueguil y sobre todo en su vertiente competitiva y utilizo generalizaciones para evitar señalar culpables directos así como situaciones del día a día para mostrar las situaciones mediante la cotidianidad, pero parece que algunos estáis cabreados con el mundo y utilizais a los que se quejan como método de justificación de vuestras propias quejas.[boma]

Luygy escribió:¿Pero es que nadie se acuerda del mapa BOG que, incluso, salió en el COD 4 Remastered? Joder, si ahi todo dios se pilla la franco y no se mueven de base. ¡Y ERA EL COD 4! ¿Cómo podéis decir que aqui se campea? Está claro que mucho hablar de "yo he jugado a todos los COD" "yo he jugado a 10000 shooters", no habéis jugado a nada con tanto lloro de camperos, antes se campeaba mucho más y ya está, ni habéis jugado ni leches. A ver quién tenía cojones de ir a la bandera de B en BOG o plantar en Demolición? Te freían a francazos desde el fondo y desde el lateral si pillaban posición, al lado del edificio que está techado. Venga ya con los cuentos de que habéis jugado mucho a los COD y los camperos.

Una pena haberlos jugado en consola y no tener registro de horas como en Steam, creo que podría enseñarte los logros de la 360 para que veas si he jugado a no, yo ya jugaba a Half-Life como una bestia dejándome el "dinero de la comunión" en los ciber y empecé a jugar Counter Strike con una demo de la 0.98c (era un mod de HL) que venía en la Micromanía si mal no recuerdo, así que no sólo he jguado mucho a COD, he jugado a muchos juegos y en particular muchos shooters, así que esa forma de desmerecer te la puedes ahorrar.

A ti te paga Infinity Ward o algo macho, solo te veo contestar a gente para desacreditar lo que dice y defender a capa y espada el juego. Que ya sabemos que te encanta, pero al 90% de la comunidad no le parece el juego perfecto, nos dejas dar nuestra opinión y quejarnos de lo que no nos gusta y es evidente? Por favor tio, si no es molestia, aunque no sepamos tanto de videojuegos como tú [tadoramo]

Cuando tengas un ratito te vas a reddit donde escribe gente de todo el mundo y donde el 90% de la gente se sigue quejando de camperos y el SBMM entre otras MUCHAS cosas, pero no, son todo espejismos y nosotros nos quejamos porque somos unos llorones sin más.
MikeFg escribió:

A ti te paga Infinity Ward o algo macho, solo te veo contestar a gente para desacreditar lo que dice y defender a capa y espada el juego. Que ya sabemos que te encanta, pero al 90% de la comunidad no le parece el juego perfecto, nos dejas dar nuestra opinión y quejarnos de lo que no nos gusta y es evidente? Por favor tio, si no es molestia, aunque no sepamos tanto de videojuegos como tú [tadoramo]

Cuando tengas un ratito te vas a reddit donde escribe gente de todo el mundo y donde el 90% de la gente se sigue quejando de camperos y el SBMM entre otras MUCHAS cosas, pero no, son todo espejismos y nosotros nos quejamos porque somos unos llorones sin más.

Quien dice que sea un espejismo????Digo que ahora está la moda de llorar por los camperos en este COD, a las pruebas en este hilo me remito, y también digo que antes se campeaba y mucho mas que en este COD , que quien se queja no ha jugado a los CODS de antaño, donde no había protección contra los lanzapepos, donde la inserción táctica era lo mejor para poder ir hacia los objetivos(que casualmente la quitaron por los lloros cuando había cosas para contrarrestarla, peto tb antes era mas fácil llorar que hacerte una clase para según que situaciones), se hacían tantas "diabluras" que quejarse del campeo ahora, es de risa. Y para mí, el juego no está perfecto, tienen que retocar cosas, por supuesto, tales como..... Silencio mortal, tiene que ser un perk como lo ha sido siempre, tienen que bajar el sonido del Vtol que esta extremadamente fuerte y molesta bastante, tienen que mejorar los pasos que ya suenan menos, pero que se escuchen menos si vas corriendo, tienen que quitar sí o sí cuando dices.... '"Planto claymore"... O "Estoy recargando" porque ya quitaron las demas callouts que ponían en alerta al enemigo...

O sea, el juego está bien?, Sí, es mejorable??También, tiene cosas por pulir??También, así que eso que decís que para mí el juego está perfecto, no es cierto.
@Iroq osea hay menos honor por qué te lo sacas de la manga, ya está, no tienes nada que respalde lo que dices más que propia subjetividad.

Luego, tema ciber, hablamos de jugar online, en un ciber la gente no jugaba igual, al igual que no se juega igual hoy en día en partidas donde tienes a la gente físicamente al lado tuyo, cuando llegó masivamente el juego online, todo cambio.

En una sociedad con menos bullying, menos violencia, más preparada y empàtica, el problema que veo son los de mi quinta como ya he comentado, gente que que hemos vivido el cambio tan agresivo que ha traído la era de la comunicación, que nacimos aislados y fuimos entrando y creando los cimientos de lo que es ahora la comunicación online.. A mi esas tonterías de "buenismo" me parece algo peyorativo y propio de echar la culpa de todo a los progres y a los jovenes, que parece estar de moda.

Voy a dejar el tema ya a sabiendas que habrá que seguir leyendo que si todo lleno de camperos, que si vaya comunidad, que si tal y cual, y es lo que hay, esto es un foro y se opina.
Yo he montado mi propia Misión/Desafío que es mejor que las que te dan con el battlepass y es en la caza del camero.

Me da igual quedar k/d negativo o perder la partida.. mi misión es ir dónde están esas ratitas y fumigarlas. Mi pequeña victoria es cuando finaliza la partida y ya ni se pasan por el sitio.
Ark0 escribió:
alexlolxdlol escribió:

Imagen

¿Alguien me explica como carajos se pide el reembolso? Llevo diez minutos que cada enlace que doy en la web de Blizzard me redirecciona a todas partes menos a los reembolsos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí está el sbmm xdddddd ha pasado de "bueno ni tan mal... campers algunos..." etc etc a calcularle el sbmm el meterle en partidas con gente de 3, 4 de k/d y... "reembolso pedido"

Por supuesto esos 3 y 4 de kd de los otros no es porque se hagan 25-6, 40-10 y esas cosas es del mítico 10-3 campeando en una piedra todo el rato. Si eso lo multiplicas por 8 enemigos (tampoco vamos a poner que TODOS son campers...) pues ya tienes la fiesta montada y el reembolso pedido [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]

Y así señores es como se hace para tener un buen juego de base pero romperlo por no poner silencio mortal como ventaja y quitar el sbmm [bye]
Bshp escribió:
Ark0 escribió:
alexlolxdlol escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí está el sbmm xdddddd ha pasado de "bueno ni tan mal... campers algunos..." etc etc a calcularle el sbmm el meterle en partidas con gente de 3, 4 de k/d y... "reembolso pedido"

Por supuesto esos 3 y 4 de kd de los otros no es porque se hagan 25-6, 40-10 y esas cosas es del mítico 10-3 campeando en una piedra todo el rato. Si eso lo multiplicas por 8 enemigos (tampoco vamos a poner que TODOS son campers...) pues ya tienes la fiesta montada y el reembolso pedido [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]

Y así señores es como se hace para tener un buen juego de base pero romperlo por no poner silencio mortal como ventaja y quitar el sbmm [bye]

TAL CUAL, completamente de acuerdo contigo, bueno, yo habría pedido el reembolso también solo que me pasó bastante mas tarde al ser mas "torpe" con este tipo de juegos, pero en cuanto me hice una serie de buenas partidas... "misteriosamente" me convertí en "Pato de Feria", hasta que "misteriosamente" otra vez "mataba" bien, no entendía que ocurría.

He jugado partidas muy muy buenas, con gente de niveles altos (65 en adelante), y han sido realmente muy divertidas, aún habiendo muerto una barbaridad no importaba porque no había nadie "cerdeando", pero llegó un momento en el que solo había cerdos por todos lados, gente con escopetas dentro de una casa y toda ella llena de claymores por ejemplo (y no exagero), rompiendo literalmente toda diversión, no se porqué hacen estas cosas, haber, tampoco digo que tengas que ir corriendo por ahí porque si, pero joer....
ayran escribió:

Defiendes más a este juego que Van Dijk en el Liverpool

Balón de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Habrá parche esta semana?
xxkaozxx escribió:¿Habrá parche esta semana?

¿Bajarán el ruido de los pasos?
¿Silencio Mortal como ventaja?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JDGB escribió:

¿Tendremos shaders nuevos?
Kamikaze 11 escribió:
JDGB escribió:

¿Minimapa clásico?
¿Fuera brújula?
¿Votación de mapas?
¿Más mapas para el 6vs6?
Si claro, a ver si os pensais que el juego lo lleva alguien con cabeza...

Empeorarán algún arma que no lo necesite, no dirán nada y lo tendrá que descubrir la gente
Seguirán "tocando" su sbmm
Seguirán quitando modos de juego o lista de partidas para meter "otras"
Meterán algún mapa mas "nuevo" o trozo de otro mapa (anda que van a trabajar mucho en mapas nuevos xD)
seguirando "tocando" los pasos para seguir rotos

Mientras que la detección de bala seguirá rota y así con tantas cosas xDD
Esta tarde aparte del por culo del tema del mando que llevo sufriendo desde la ultima actualización me encuentro con "desconexiones" con el servidor que me expulsa directamente al escritorio, dice algo asi...

"Se ha perdido la conexion con el servidor, Error: Turtle" (mas o menos), ¿alguien sabe que es eso?

Gracias y un saludo.

PD: No para de sorprenderme este juego cada dia que lo pongo, eso si, comprobado también que cuando PEOR va (o al menos a mi), es por las tardes, de 18 a 21h el juego es basura, luego juego por las mañanas o por las noches y es totalmente disfrutable, no entiendo ni la mitad de lo que ocurre aquí.
Kamikaze 11 escribió:
JDGB escribió:

Shaders!!!!
yo lo unico que hecho de menos es la votación de mapas
Buscamos gente que quiera competir MLG y Arenagg, entrenamos a las 22:00 hasta las 00:30 aprox excepto el fin de semana. Si pueden entrar tambien por la tarde mejor que mejor.
Conocimiento de punto caliente, dominio y ByD seria un punto a favor XD
Cualquier duda o enviarme un privado.
Buenas chicos una dudilla.
Estaba jugando una partida y derrepente se me ha cerrado el juego, dandome un error del DirectX o algo así. Al volver a enchufar el juego, me ha dicho si meterle el modo seguro y he puesto que sí, pero a partir de ese momento el juego se ve como el orto y la letra y emblemas de la gente me sale super pixelada. He configurado los ajustes al máximo de gráficos y aún así el problema sigue. A alguien le ha ocurrido esto?
Aqualectrick escribió:Buenas chicos una dudilla.
Estaba jugando una partida y derrepente se me ha cerrado el juego, dandome un error del DirectX o algo así. Al volver a enchufar el juego, me ha dicho si meterle el modo seguro y he puesto que sí, pero a partir de ese momento el juego se ve como el orto y la letra y emblemas de la gente me sale super pixelada. He configurado los ajustes al máximo de gráficos y aún así el problema sigue. A alguien le ha ocurrido esto?

Cuando el juego crashea te pregunta sobre el modo seguro, para la siguiente vez puedes darle al "no" y no te cambiará los ajustes.
Ya que le diste al si, cierra el juego, vuelve a entrar y vuelve a ajustar las opciones gráficas como las tenías antes (importante la resolución y la escala) probablemente esto último sea lo que no has cambiado.
anonymus escribió:
BernatBCN escribió:
pdriko31 escribió:Esto está muy mal,pero que muuuy mal,llevo jugando a los cod desde tiempos inmemorables y lo que veo en esta entrega no es ni medio normal,el camperismo es BRUTAL,juegue a lo que juegue,DPE Dominio,a lo que sea,la gente hace lo que sea por mantener el ratio de mierda(ni se el mio),que buen juego y que mala sociedad...

ya te digo, hasta el mapa crash que han puesto
"nuevo" : rescatado del call of duty 4 era uno de mis preferidos y ahora me da asco de jugarlo
Al final es lo que comentas, al final es la manera de jugar de la gente lo que hace lamentable este juego

Lo juegan igual que el remasterizado que sacaron hace tres años creo recordar.

Te animo a que juegues al MWR y lo compruebes tú mismo. Camperos siempre hay y los habrá.

Un saludo.

yo sólo lo jugué cuando salio el call of duty 4 y te digo q la manera de jugar de la gente no era ni por asomo lo que hay ahora
@BernatBCN yo le metí horas y horas al 4 y era igual que ahora, de hecho, por esa época empezó a popularizarse la palabra campero, si no recuerdo mal.

Es más, te pones una partida de YouTube de hace 9 años, y es lo mismo.
11671 respuestas