Txerokii escribió:Lo he comprado y no le ha gustado nada,e podéis pasar el link para la devolución?
xxkaozxx escribió:Mapa BR que sería un conjunto de las diferentes operaciones que a su vez son trozos del mapa del multi, no pinta nada mal. Coincide con el leak que se hizo hace aprox 1 mes y donde obligaron al usuario a borrar las imágenes publicadas.
Ackman96 escribió:Pues tenía 1000 COD Points y no se de que. Pero me he comprado el pase de batalla y aun los sigo teniendo.
¿Me ha salido gratis?
Ark0 escribió:Segunda partida, primera que juego desde el inicio, ni tan mal
Llevo sin tocar CoD la tira de años, a ver conforme vaya subiendo el nivel como se me da.
Sobre los camperos, pues en esta partida poca cosa, era un mapa que no se podia avanzar a lo loco tampoco, veremos como va estas dos horas que usaré para probar.
alexlolxdlol escribió:Ark0 escribió:Segunda partida, primera que juego desde el inicio, ni tan mal
Llevo sin tocar CoD la tira de años, a ver conforme vaya subiendo el nivel como se me da.
Sobre los camperos, pues en esta partida poca cosa, era un mapa que no se podia avanzar a lo loco tampoco, veremos como va estas dos horas que usaré para probar.
Espera que el juego calcule tu nivel y aplique el sbmm y luego nos cuentas xD
Iroq escribió:Tanto en este juego como en los otros que tengan cualquier tipo de componente competitivo se ve en que se está transformando la sociedad, juventud sin ningún tipo de respeto, honor y apenas conciencia de nada más que su propio culo, adultos semiahogados en pseudoesclavitud que ya o están cansados de intentar enseñar nada ante el pasotismo de la juventud o que pasan de ahogarse más o sencillamente no van a dedicar el poco tiempo que les sobre a nada que no les repercuta de forma directa.
Los juegos son ahora como hace 10 años, es la comunidad la que se ha vuelto tóxica y deshonorable, si hace 10-20 años jugabas online y de 30 jugadores en un ciber había una de ésta calaña, al aumentar el número de jugadores el porcentaje se ha disparado porque los que venían "detrás" son la mayoría los que se han criado de forma irrespetuosa, deshonorable y egoísta al extremo.
Hay que adaptarse a los tiempos, así que, a campear y jugar a lo "rata" o seguir jugando a tu modo e intentar no rabiar en exceso.
Iroq escribió:Tanto en este juego como en los otros que tengan cualquier tipo de componente competitivo se ve en que se está transformando la sociedad, juventud sin ningún tipo de respeto, honor y apenas conciencia de nada más que su propio culo, adultos semiahogados en pseudoesclavitud que ya o están cansados de intentar enseñar nada ante el pasotismo de la juventud o que pasan de ahogarse más o sencillamente no van a dedicar el poco tiempo que les sobre a nada que no les repercuta de forma directa.
Los juegos son ahora como hace 10 años, es la comunidad la que se ha vuelto tóxica y deshonorable, si hace 10-20 años jugabas online y de 30 jugadores en un ciber había una de ésta calaña, al aumentar el número de jugadores el porcentaje se ha disparado porque los que venían "detrás" son la mayoría los que se han criado de forma irrespetuosa, deshonorable y egoísta al extremo.
Hay que adaptarse a los tiempos, así que, a campear y jugar a lo "rata" o seguir jugando a tu modo e intentar no rabiar en exceso.
angelillo732 escribió:Iroq escribió:Tanto en este juego como en los otros que tengan cualquier tipo de componente competitivo se ve en que se está transformando la sociedad, juventud sin ningún tipo de respeto, honor y apenas conciencia de nada más que su propio culo, adultos semiahogados en pseudoesclavitud que ya o están cansados de intentar enseñar nada ante el pasotismo de la juventud o que pasan de ahogarse más o sencillamente no van a dedicar el poco tiempo que les sobre a nada que no les repercuta de forma directa.
Yo solo veo gente con 30-40 años quejándose de lo que ya se quejaron los que son viejos ahora, es un bucle sin sentido.
Yo no sé a qué jugabais de jóvenes macho por qué era lo mismo que ahora, pero eh! Es que los jóvenes de hoy en día no tienen respeto por nada.. Es como mi padre, que va cargándose en todo cuando ve a los chavales haciendo cualquier tontería, cuando el de joven era un pieza..
La edad no perdona a nadie y mucha gente se está volviendo cascarrabias, yo en mi entorno (36años tengo) lo veo a diario, gente que se ponía hasta el culo y cogía el coche ahora se quejan cuando uno va con la música alta en el coche, con la típica coletilla "vaya juventud de hoy en día".. Estás cosas me superan, hay que tener morro..
La sociedad mundial, según los datos es mejor en todo, lo que es peor es la desinformación y nuestras quintas, que madre mía qué manera de quejarse por todo, es horrible.
xxkaozxx escribió:Otro desafío más bugeado... el de darle a 45 enemigos con el dron PEM
Luygy escribió:xxkaozxx escribió:Otro desafío más bugeado... el de darle a 45 enemigos con el dron PEM
Pues yo acabo de hacer una mision de "blueprint" y me ha contado sin problema, de hecho, ya tengo el "blueprint".
xxkaozxx escribió:Luygy escribió:xxkaozxx escribió:Otro desafío más bugeado... el de darle a 45 enemigos con el dron PEM
Pues yo acabo de hacer una mision de "blueprint" y me ha contado sin problema, de hecho, ya tengo el "blueprint".
¿De qué iba el desafío?
Luygy escribió:xxkaozxx escribió:
¿De qué iba el desafío?
La ultima mision, INGENIERO, la penúltima fase, acertar a 20 con el dron PEM
Luygy escribió:¿Pero es que nadie se acuerda del mapa BOG que, incluso, salió en el COD 4 Remastered? Joder, si ahi todo dios se pilla la franco y no se mueven de base. ¡Y ERA EL COD 4! ¿Cómo podéis decir que aqui se campea? Está claro que mucho hablar de "yo he jugado a todos los COD" "yo he jugado a 10000 shooters", no habéis jugado a nada con tanto lloro de camperos, antes se campeaba mucho más y ya está, ni habéis jugado ni leches. A ver quién tenía cojones de ir a la bandera de B en BOG o plantar en Demolición? Te freían a francazos desde el fondo y desde el lateral si pillaban posición, al lado del edificio que está techado. Venga ya con los cuentos de que habéis jugado mucho a los COD y los camperos.
angelillo732 escribió:Iroq escribió:Tanto en este juego como en los otros que tengan cualquier tipo de componente competitivo se ve en que se está transformando la sociedad, juventud sin ningún tipo de respeto, honor y apenas conciencia de nada más que su propio culo, adultos semiahogados en pseudoesclavitud que ya o están cansados de intentar enseñar nada ante el pasotismo de la juventud o que pasan de ahogarse más o sencillamente no van a dedicar el poco tiempo que les sobre a nada que no les repercuta de forma directa.
Yo solo veo gente con 30-40 años quejándose de lo que ya se quejaron los que son viejos ahora, es un bucle sin sentido.
Yo no sé a qué jugabais de jóvenes macho por qué era lo mismo que ahora, pero eh! Es que los jóvenes de hoy en día no tienen respeto por nada.. Es como mi padre, que va cargándose en todo cuando ve a los chavales haciendo cualquier tontería, cuando el de joven era un pieza..
La edad no perdona a nadie y mucha gente se está volviendo cascarrabias, yo en mi entorno (36años tengo) lo veo a diario, gente que se ponía hasta el culo y cogía el coche ahora se quejan cuando uno va con la música alta en el coche, con la típica coletilla "vaya juventud de hoy en día".. Estás cosas me superan, hay que tener morro..
La sociedad mundial, según los datos es mejor en todo, lo que es peor es la desinformación y nuestras quintas, que madre mía qué manera de quejarse por todo, es horrible.
Luygy escribió:¿Pero es que nadie se acuerda del mapa BOG que, incluso, salió en el COD 4 Remastered? Joder, si ahi todo dios se pilla la franco y no se mueven de base. ¡Y ERA EL COD 4! ¿Cómo podéis decir que aqui se campea? Está claro que mucho hablar de "yo he jugado a todos los COD" "yo he jugado a 10000 shooters", no habéis jugado a nada con tanto lloro de camperos, antes se campeaba mucho más y ya está, ni habéis jugado ni leches. A ver quién tenía cojones de ir a la bandera de B en BOG o plantar en Demolición? Te freían a francazos desde el fondo y desde el lateral si pillaban posición, al lado del edificio que está techado. Venga ya con los cuentos de que habéis jugado mucho a los COD y los camperos.
MikeFg escribió:Luygy escribió:¿Pero es que nadie se acuerda del mapa BOG que, incluso, salió en el COD 4 Remastered? Joder, si ahi todo dios se pilla la franco y no se mueven de base. ¡Y ERA EL COD 4! ¿Cómo podéis decir que aqui se campea? Está claro que mucho hablar de "yo he jugado a todos los COD" "yo he jugado a 10000 shooters", no habéis jugado a nada con tanto lloro de camperos, antes se campeaba mucho más y ya está, ni habéis jugado ni leches. A ver quién tenía cojones de ir a la bandera de B en BOG o plantar en Demolición? Te freían a francazos desde el fondo y desde el lateral si pillaban posición, al lado del edificio que está techado. Venga ya con los cuentos de que habéis jugado mucho a los COD y los camperos.
A ti te paga Infinity Ward o algo macho, solo te veo contestar a gente para desacreditar lo que dice y defender a capa y espada el juego. Que ya sabemos que te encanta, pero al 90% de la comunidad no le parece el juego perfecto, nos dejas dar nuestra opinión y quejarnos de lo que no nos gusta y es evidente? Por favor tio, si no es molestia, aunque no sepamos tanto de videojuegos como tú
Cuando tengas un ratito te vas a reddit donde escribe gente de todo el mundo y donde el 90% de la gente se sigue quejando de camperos y el SBMM entre otras MUCHAS cosas, pero no, son todo espejismos y nosotros nos quejamos porque somos unos llorones sin más.
pdriko31 escribió:@angelillo732 si que lo hay y mucho
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199816/pubg-prob-este-fin-de-semana-una-nueva-mecnica-para/
Ark0 escribió:alexlolxdlol escribió:Ark0 escribió:Segunda partida, primera que juego desde el inicio, ni tan mal
Dos comentarios encima tuyo, ya lo comento.
Demasiado lo de los camperos, algunos ni se mueven en el sitio,
Lo mejor de este juego va a ser pedir la devolución y no tirar el dinero
¿Alguien me explica como carajos se pide el reembolso? Llevo diez minutos que cada enlace que doy en la web de Blizzard me redirecciona a todas partes menos a los reembolsos.
EDIT: Ya está. Que poco intuitivo es lo de los reembolsos.
Bshp escribió:Ark0 escribió:alexlolxdlol escribió:
Dos comentarios encima tuyo, ya lo comento.
Demasiado lo de los camperos, algunos ni se mueven en el sitio,
Lo mejor de este juego va a ser pedir la devolución y no tirar el dinero
¿Alguien me explica como carajos se pide el reembolso? Llevo diez minutos que cada enlace que doy en la web de Blizzard me redirecciona a todas partes menos a los reembolsos.
EDIT: Ya está. Que poco intuitivo es lo de los reembolsos.
Aquí está el sbmm xdddddd ha pasado de "bueno ni tan mal... campers algunos..." etc etc a calcularle el sbmm el meterle en partidas con gente de 3, 4 de k/d y... "reembolso pedido"
Por supuesto esos 3 y 4 de kd de los otros no es porque se hagan 25-6, 40-10 y esas cosas es del mítico 10-3 campeando en una piedra todo el rato. Si eso lo multiplicas por 8 enemigos (tampoco vamos a poner que TODOS son campers...) pues ya tienes la fiesta montada y el reembolso pedido
Y así señores es como se hace para tener un buen juego de base pero romperlo por no poner silencio mortal como ventaja y quitar el sbmm
ayran escribió:Luygy escribió:¿Pero es que nadie se acuerda del mapa BOG que, incluso, salió en el COD 4 Remastered? Joder, si ahi todo dios se pilla la franco y no se mueven de base. ¡Y ERA EL COD 4! ¿Cómo podéis decir que aqui se campea? Está claro que mucho hablar de "yo he jugado a todos los COD" "yo he jugado a 10000 shooters", no habéis jugado a nada con tanto lloro de camperos, antes se campeaba mucho más y ya está, ni habéis jugado ni leches. A ver quién tenía cojones de ir a la bandera de B en BOG o plantar en Demolición? Te freían a francazos desde el fondo y desde el lateral si pillaban posición, al lado del edificio que está techado. Venga ya con los cuentos de que habéis jugado mucho a los COD y los camperos.
Defiendes más a este juego que Van Dijk en el Liverpool
xxkaozxx escribió:¿Habrá parche esta semana?
JDGB escribió:xxkaozxx escribió:¿Habrá parche esta semana?
¿Bajarán el ruido de los pasos?
¿Silencio Mortal como ventaja?
Kamikaze 11 escribió:JDGB escribió:xxkaozxx escribió:¿Habrá parche esta semana?
¿Tendremos shaders nuevos?
Kamikaze 11 escribió:JDGB escribió:xxkaozxx escribió:¿Habrá parche esta semana?
¿Tendremos shaders nuevos?
Aqualectrick escribió:Buenas chicos una dudilla.
Estaba jugando una partida y derrepente se me ha cerrado el juego, dandome un error del DirectX o algo así. Al volver a enchufar el juego, me ha dicho si meterle el modo seguro y he puesto que sí, pero a partir de ese momento el juego se ve como el orto y la letra y emblemas de la gente me sale super pixelada. He configurado los ajustes al máximo de gráficos y aún así el problema sigue. A alguien le ha ocurrido esto?
anonymus escribió:BernatBCN escribió:pdriko31 escribió:Esto está muy mal,pero que muuuy mal,llevo jugando a los cod desde tiempos inmemorables y lo que veo en esta entrega no es ni medio normal,el camperismo es BRUTAL,juegue a lo que juegue,DPE Dominio,a lo que sea,la gente hace lo que sea por mantener el ratio de mierda(ni se el mio),que buen juego y que mala sociedad...
ya te digo, hasta el mapa crash que han puesto
"nuevo" : rescatado del call of duty 4 era uno de mis preferidos y ahora me da asco de jugarlo
Al final es lo que comentas, al final es la manera de jugar de la gente lo que hace lamentable este juego
Lo juegan igual que el remasterizado que sacaron hace tres años creo recordar.
Te animo a que juegues al MWR y lo compruebes tú mismo. Camperos siempre hay y los habrá.
Un saludo.