Me he topado con jugadores que a lo mejor quedaban 30-20 o 20-15, pero esa gente no suele campear y no me molesta que me maten por habilidad o por la espalda, pero cuando me veo uno que queda 10-1 o 10-3, y se ha tirado toda la partida de esquina en esquina sin moverse, ya me repatea.
Me han aceptado la devolución, pero he estado probando Dominio y en varias partidas he visto menos camperos que en Duelo por Equipos, eso sí, el mapa de los autobuses es un nido de camperos, se quedan en B (aunque esos suelen ser fáciles de matar) o se quedan por los andamios campeando.
Quiero decir, yo en poco tiempo he podido subir quince niveles, ¿por qué juega la gente campeando? Me parece un modo de jugar muy aburrido, y vas a subir de nivel igual. A lo mejor en lo que un campero sube de nivel en una partida, yo subo en una partida y media o dos, pero disfruto mas jugando corriendo por todo el mapa que quedándome en un sitio campeando.
Lo más cerca que estoy de campear es cuando hay un UAV aliado, al ver en el minimapa que viene un enemigo y tengo las de perder si asomo yo, lo espero a que gire la esquina y lo mato.
Dicho esto, anoche me salió un negocio bien, así que los 40€ que me costó el juego ya ni duelen tanto, así que posiblemente me acabe quedando el juego
Sonará hipócrita después de la mierda que he soltado, pero me recuerda a CSGO, que todo son quejas con ese juego, pero al final vicia
Aún así me mantengo en mis trece, hay mapas creados para campear. Aún así, suelo comprar un CoD cada 5-6 años, así que bueno, tampoco es que me vayan a vender el mismo juego el año que viene.
Una duda, los que habláis de que los pasos se escuchan mucho, en mi caso no los escucho un pijo, y no se por qué, tengo el sonido por defecto, en modo cine, y juego con cascos, ¿puede ser eso? Es que no he visto ninguna configuración que ponga "cascos".
Por cierto, he visto peña con camuflajes que telita, no se les ve un pijo en el mapa. Hay un mapa, el de las casas (el que tiene la cueva no, el otro con casas), que hay un camuflaje desértico que no hay forma alguna de que te vean, te mimetizas perfectamente en varias zonas del mapa.
PD:
¿El pase de batalla vale la pena? Llevo desbloqueadas cuatro cosas en pocas horas jugadas, y si se sube fácil igual lo compro, lo que no sé cuánto vale y no puedo verlo hasta pasado mañana.