xxmatrakaxx escribió:Es generalizado el tema de parones y el simbolito de los cuadrados?
Es bastante molesto...
Darkcaptain escribió:@MikeFG intenta hacerte setups de las armas con gran velocidad de apuntado, yo en Fusiles de asalto, subfusiles y demás no llevo mirilla, por lo que en el 1vs1 ayuda bastante a la hora de reaccionar y apuntar rápido.
Aun así, el netcode de este juego como se ha dicho tantas veces es muy muy malo, y no esperéis que mejore ya que es un tema de servidores y estos no los van a tocar, si a eso le sumas que muchos guiris tienen menor ping (aunque sea 20-30ms menos) pues se nota también.
Blai_8 escribió:Yo por ahora lo que más me jode con diferencia es el ruido de los pasos... Porque es una exageración lo que campea la gente con esto... En plan yo juego a todos los modos, le doy a buscar partida con todos los modos activos y me ha salido un "todos contra todos" en Picadilly y no se escuchaban ni disparos, porque todo el mundo iba agachado esperando a que alguien se moviera... Y quien era el loco que corria como pollo sin cabeza... Pues yo, y moría cada 2x3 y en las kill cam los tíos ya moviendo la mira como quien tiene wallhack...
Tienen que meter peso ligero si o si... Aunque sea en la 2a perk así no puedes llevar anti-uav y peso ligero a la vez, pero esto poco a poco me a hacer dejar el juego porque me cansa no poder ir como un loco que es como se ha jugado siempre al cod... Para campear me voy al rainbow six y me espero delante de la bomba.
D0NV1T0 escribió:Blai_8 escribió:Yo por ahora lo que más me jode con diferencia es el ruido de los pasos... Porque es una exageración lo que campea la gente con esto... En plan yo juego a todos los modos, le doy a buscar partida con todos los modos activos y me ha salido un "todos contra todos" en Picadilly y no se escuchaban ni disparos, porque todo el mundo iba agachado esperando a que alguien se moviera... Y quien era el loco que corria como pollo sin cabeza... Pues yo, y moría cada 2x3 y en las kill cam los tíos ya moviendo la mira como quien tiene wallhack...
Tienen que meter peso ligero si o si... Aunque sea en la 2a perk así no puedes llevar anti-uav y peso ligero a la vez, pero esto poco a poco me a hacer dejar el juego porque me cansa no poder ir como un loco que es como se ha jugado siempre al cod... Para campear me voy al rainbow six y me espero delante de la bomba.
Pues yo precisamente creo que el que se escuchen los pasos es de lo mejorcito que podian haber hecho, yo ya estaba cansado de que siempre me pillaran por la espalda, ahora si estas atento eso no te ocurre.
Ademas, dudo que el juego sea correr como un pollo sin cabeza, ya que muchos modos como buscar y destruir o dominio, son precisamente para defender una posicion.
Y asi pasa, todo el mundo corriendo a hacerse como locos buen kda y dandole igual a la gente perder o ganar.
Lo que tendrian que implementar es un sistema de ligas o elo que por cada partida que ganes subas o bajes segun el resultado.
Eso evitaria que la gente dejara de jugar para subir el kda y mejoraria mucho la experiencia de juego.
MikeFg escribió:Darkcaptain escribió:@MikeFG intenta hacerte setups de las armas con gran velocidad de apuntado, yo en Fusiles de asalto, subfusiles y demás no llevo mirilla, por lo que en el 1vs1 ayuda bastante a la hora de reaccionar y apuntar rápido.
Aun así, el netcode de este juego como se ha dicho tantas veces es muy muy malo, y no esperéis que mejore ya que es un tema de servidores y estos no los van a tocar, si a eso le sumas que muchos guiris tienen menor ping (aunque sea 20-30ms menos) pues se nota también.
No no, si me he chupado varios videos de configs de gente que es muy buena y he ido comparando y tal, no es que me monte las armas con accesorios randoms, los fusiles y la mp7 las llevo sin mira, si tengo la MP5 de oro, pero no sé, ahora estoy intentando sacarme la M4 y la MP7 a la vez y a veces te quedas loco porque o los pillas despistaos o te matan ellos da igual como y te frustra. Y sí, supongo que tener todo el rato 60 de ping vs 20-30 de los demás es lo que hay. Yo creo que es que es el server que nos ha tocado y nos tenemos que comer tengas 20 megas o tengas 600 como es mi caso.
MikeFg escribió:@Parallax Snake La cosa es que no sé si es porque el juego te empareja por el SBMM antes que por la conexión y no alrevés. Igual tendriamos mejor ping si quitasen esa mierda y simplemente te metiese en lobbys con el menor ping posible, pero como prioriza el skill, pues te jodes.
KindapearHD escribió:MikeFg escribió:@Parallax Snake La cosa es que no sé si es porque el juego te empareja por el SBMM antes que por la conexión y no alrevés. Igual tendriamos mejor ping si quitasen esa mierda y simplemente te metiese en lobbys con el menor ping posible, pero como prioriza el skill, pues te jodes.
Es lo que jode la experiencia en gran medida. Cuando no prevalece la conexión sobre lo demás, pasa lo que pasa...partidas con jugadores con 20 de ping y otros con 100. Pero eh, que hay que meter a este de 100 contra el de 20 porque tienen la misma habilidad.
Y me hace gracia lo de llamar de esa forma despectiva a los que son rushers. “Pollo sin cabeza”.
MikeFg escribió:@Parallax Snake La cosa es que no sé si es porque el juego te empareja por el SBMM antes que por la conexión y no alrevés. Igual tendriamos mejor ping si quitasen esa mierda y simplemente te metiese en lobbys con el menor ping posible, pero como prioriza el skill, pues te jodes.
Darkcaptain escribió:@MikeFG intenta hacerte setups de las armas con gran velocidad de apuntado, yo en Fusiles de asalto, subfusiles y demás no llevo mirilla, por lo que en el 1vs1 ayuda bastante a la hora de reaccionar y apuntar rápido.
Aun así, el netcode de este juego como se ha dicho tantas veces es muy malo, y no esperéis que mejore ya que es un tema de servidores y estos no los van a tocar, si a eso le sumas que muchos guiris tienen menor ping (aunque sea 20-30ms menos) pues se nota también.
D0NV1T0 escribió:Blai_8 escribió:Yo por ahora lo que más me jode con diferencia es el ruido de los pasos... Porque es una exageración lo que campea la gente con esto... En plan yo juego a todos los modos, le doy a buscar partida con todos los modos activos y me ha salido un "todos contra todos" en Picadilly y no se escuchaban ni disparos, porque todo el mundo iba agachado esperando a que alguien se moviera... Y quien era el loco que corria como pollo sin cabeza... Pues yo, y moría cada 2x3 y en las kill cam los tíos ya moviendo la mira como quien tiene wallhack...
Pues yo precisamente creo que el que se escuchen los pasos es de lo mejorcito que podian haber hecho, yo ya estaba cansado de que siempre me pillaran por la espalda, ahora si estas atento eso no te ocurre.
Ademas, dudo que el juego sea correr como un pollo sin cabeza, ya que muchos modos como buscar y destruir o dominio, son precisamente para defender una posicion.
Y asi pasa, todo el mundo corriendo a hacerse como locos buen kda y dandole igual a la gente perder o ganar.
Lo que tendrian que implementar es un sistema de ligas o elo que por cada partida que ganes subas o bajes segun el resultado.
Eso evitaria que la gente dejara de jugar para subir el kda y mejoraria mucho la experiencia de juego.
Blai_8 escribió:D0NV1T0 escribió:Blai_8 escribió:Yo por ahora lo que más me jode con diferencia es el ruido de los pasos... Porque es una exageración lo que campea la gente con esto... En plan yo juego a todos los modos, le doy a buscar partida con todos los modos activos y me ha salido un "todos contra todos" en Picadilly y no se escuchaban ni disparos, porque todo el mundo iba agachado esperando a que alguien se moviera... Y quien era el loco que corria como pollo sin cabeza... Pues yo, y moría cada 2x3 y en las kill cam los tíos ya moviendo la mira como quien tiene wallhack...
Una cosa és que se oigan los pasos cuando tienes cerca un enemigo, la otra es que te oigan 2 calles más abajo. También te digo que el modo que toda la vida se me dio mejor era ByD, y en este se lo han cargado precisamente por eso, porque como el enemigo plante la bomba es prácticamente imposible hacer nada si tiene una buena posición porque al no haber silencio ligero te van a escuchar desde Cuenca entrar a por la bomba, y la ventaja está que dura un santiamén no sirve para nada porque también te baja el audio de los enemigos.
Si nos ponemos tiquis miquis al final todos los modos de juegos consistem en campera (o defender posición si lo quieres llamar así), no es cuestión de correr como un pollo sin cabeza, la cosa es que juegas cuarteles por ejemplo un tío se pone 2 casas más lejos del cuartel a "defender la posición" y si tu vas corriendo (que vas a tener que ir para intentar capturar) te va a escuchar, va a asomar la cabeza, te mata y se vuelve a su zona y así pasa el resto de partidas. Además que los reapawns están hechos con toda la coña del mundo... Te cogen el cuartel, te lo comes con patatas hasta que consigues desactivarlo y el siguiente cuartel sale al lado del respawn enemigo lo cual cruzate el mapa a cuclillas para que no te oigan... Venga hombre es un cachondeo...
La manera de equilibrar los pasos sería tan simple como poner 2 ventajas, una para escucharlos y una para silenciarlos y balancear los demás. Una ventaja que sea peso ligero (y que no se escuchen los pasos apenas) y una ventaja que fuera "todo oídos" y ahí ya se escucharán hasta los de peso ligero y los demás con más claridad. Lo de ahora es una bazofia.
Pero vaya, que os quejáis porque antes os cogían por detrás y ahora no pueden y por eso esta bien porque beneficia el no moverse así no te pillan por detrás xD
Luygy escribió:Si le dais a ESCAPE lo quitáis del tirón en PC.
D0NV1T0 escribió:No hombre eso no, pero yo por ejemplo si voy caminando y escucho a un tio, creo que tendre muchas mas posibilidades de matarlo si al instante de oirlo me paro para que no me escuche y asi puedo pillarle por sorpresa, la astucia es igual de valida que la precision y si alguien es malo disparando, no se le puede privar de intentar utilizar otros metodos para matar.
Si yo soy malo en el cara a cara, pues intentare conocer mejor el mapa para encontrar los mejores lugares para poder matarte por sorpresa.
Al igual que un leon intenta usar el ataque furtivo para ser lo mas letal posible, los jugadores utilizaran todas sus habilidades sacando a relucir las mas desarrolladas.
Yo por ejemplo creo que una persona que sabe posicionarse bien en el mapa puede matar mucho mas que un tio que es muy bueno disparando, el saber donde colocarte o de donde disparar, eso tambien es talento amigo @Blai_8
Por supuesto cada uno es libre de opinar, no comparto tu opinion, pero la respeto.
angelillo732 escribió:És flipante como en los hilos de este cod se critica a todo tipo de jugador, muchos decís que la forma adecuada de jugar es rushear ( yo digo que no pero es otro tema ) y hay que ver la cantidad de gente sobre todo en el hilo de ps4 que crítica a la gente que juega así, por qué da saltos y se tira al suelo jajaja
Y eso es sólo aquí, en IW no tienen que saber ni qué coño pasa, cada uno pide una cosa y crítica lo demás.
angelillo732 escribió:yo creo que para que todos estén contentos hace falta partidas públicas y ranked, con eso gran parte de la comunidad dejaría de criticar.
Blai_8 escribió:antediluvian escribió:Pues a mi lo del SBMM a falta de modo competitivo y casual me parece bien, de hecho no se si habrán hecho algún ajuste las últimas dos semanas pero he pasado de dar sida rollo 10-17 a 20-15 o similar en bastantes partidas, y no porque yo haya mejorado que sigo con mi manquismo, sino porque los rivales son de nivel similar al mio, y es que no entiendo porque pretendéis algunos que nos empareje con gente mucho mejor.
Si mejoras, pues te toca con mejores rivales y sino pues con similares, y yo lo he notado bastante, lo que pasa que la peña quiere jugar contra rivales muy malos para sacarse ratios de 3 y 4 y rachas sin parar y eso produce frustración en el resto. Tal cual está ahora es lo más justo para todos.
También es verdad que he dejado de jugar en algunos mapas que favorecen el campeo y ahora mismo solo juego en Shoot House, que es lo más parecido a un COD que hay ahora mismo y me lo paso pipa, eso si con mis enfados habituales por la ventaja del puto ping.
El problema del SBMM este es que yo tengo una proporción de 1.07 por ejemplo y me empareja con gente parecida, pero yo juego como un pollo sin cabeza mientras que otros muchos campean como perros para tener esa proporción.
Al final pasa eso que no te empareja por habilidad, te empareja por ratio de muertes y alguien malo le costará incluso tener proporción de 1.00 sin campera así que al final campean.
2 maneras para evitar el campeo seria quitar la estadística de K/D ratio, que no se pudiera ver nunca, total sólo sirve para fardar de lo mucho que campeas. Y los putos pasos, és que me frustran los malditos pasos, ver una kill cam de alguien en un habitación apuntando a una puerta oírme y cambiar de dirección y preparar la mira...
xxkaozxx escribió:antediluvian escribió:Pues a mi lo del SBMM a falta de modo competitivo y casual me parece bien, de hecho no se si habrán hecho algún ajuste las últimas dos semanas pero he pasado de dar sida rollo 10-17 a 20-15 o similar en bastantes partidas, y no porque yo haya mejorado que sigo con mi manquismo, sino porque los rivales son de nivel similar al mio, y es que no entiendo porque pretendéis algunos que nos empareje con gente mucho mejor.
Si mejoras, pues te toca con mejores rivales y sino pues con similares, y yo lo he notado bastante, lo que pasa que la peña quiere jugar contra rivales muy malos para sacarse ratios de 3 y 4 y rachas sin parar y eso produce frustración en el resto. Tal cual está ahora es lo más justo para todos.
También es verdad que he dejado de jugar en algunos mapas que favorecen el campeo y ahora mismo solo juego en Shoot House, que es lo más parecido a un COD que hay ahora mismo y me lo paso pipa, eso si con mis enfados habituales por la ventaja del puto ping.
Esa afirmación no es correcta ni por asomo. La solución es poner modo casual y modo liga, como la gente lo está pidiendo.
En mi caso, no paro de encontrarme con camperos que estacionan su culo en edificios y se quedan allí con sus mega claymores y también gente que va full subfusil que está más fuerte de lo normal y nada, a reventar. Claro que me encuentro también gente buena que va con armas que están subiendo, van con armas no muy comunes, etc y no son malos PERO la tendencia es campear o ir a subfusil y eso no debería ser así. Juego bastante los modos por objetivo y la mitad de los equipos pasan del objetivo (ya sea baja confirmada, dominio, cuartel general, punto cliente) para flankear toda la partida y hacerse sus maravillosas kills junto a su estupendo kd.
xxmatrakaxx escribió:Luygy escribió:Si le dais a ESCAPE lo quitáis del tirón en PC.
Lo mejor de todo que desde la configuración, en general, hay opción para deshabilitar la intro, y no hace nada jajaja
Parallax Snake escribió:xxmatrakaxx escribió:Luygy escribió:Si le dais a ESCAPE lo quitáis del tirón en PC.
Lo mejor de todo que desde la configuración, en general, hay opción para deshabilitar la intro, y no hace nada jajaja
Lo que hace eso es quitar la Intro, pero no la que molesta, la del puto helicoptero de los cojones no, quita las intros de los logos del principio (infinity Ward... etc), un ridículo lo de este juego... que tela, parece que los desarrolladores no dan pie con bolo... o no tienen ni puta idea de que hacer, joder, si la gente "de a pie" lo tiene clarísimo, en sus mierda-foros oficiales hay cientos de comentarios con lo mismo (ping, net-code, fuera SBMM... etc, etc), y no hacen ni puto caso, es lamentable de cojones la verdad, no se que problema real habría que al buscar una partida te buscara una partida con el mejor ping, y allí dentro que hubiera gente que acaba de empezar a jugar... o gente que lleva mil horas... o son buenos, o malos, luego se divide a los jugadores en los dos equipos nivelandolo todo... y arreando, joder, que parecen nuevos esta gente de IW.
Si nosotros que somos jugadores normales y corrientes tenemos claro lo que habría que hacer... no se porqué IW que saben del tema no tienen ni idea de que hacer.
xxkaozxx escribió:¿Ha habido parche estos días? ¿Han metido Cargamento?
Luygy escribió:
Eso no lo hacen nunca. Nunca ha habido equipos nivelados, en el COD BOPS 4 del año pasado tampoco pasaba, he llegado a jugar con todo un equipo de prestigio 200+ contra el otro equipo de level 15-20, así que eso nunca ha pasado en ningún COD y creo que nunca pasará.
pdriko31 escribió:Bueno,otro que se retira,tres años esperando un COD para esto,lo peor:gente cerda jugando(no se puede arreglar) y un tiro para que me maten y cargador para yo matar(esto si se puede arreglar),lo dicho,me pasaré por el hilo para ver si algun dia lo arreglan,hasta entonces adios COD.
Ark0 escribió:Que soy un manco lo tengo mas que asimilado, pues en mi vida he jugado ningún CoD en PC, mas que el BO3 y no le di mucha rienda suelta ya que no me gustaba jugar en PC, sin embargo con este si que suelo disfrutar en PC, ahora, comento:
Muchas veces reviento al enemigo a tiros, lo que es gastar casi un cargador de 50 balas en el tío, pero muchísimas veces no los mato, y ellos a mi de 4-5 tiros si, miro la killcam para ver donde me ha dado, ya que pienso: "Bueno, yo le he dado en el torso y piernas, seguro que el me ha dado en la cabeza", pero que va, el 80% de las veces el tío me da torso/piernas y me fulmina de 4-5 tiros como ya digo, y yo con casi un cargador entero le dejo la pantalla en gris y dando gracias.
¿Esto a que se debe? ¿Ping, netcode...? ¿Soy al único que le pasa?
En CSGO por ejemplo si yo juego a 50-60 de PING y el rival a 30-40, la diferencia no es tan abismal como creo que es en este CoD, a parte que no se si es mi conexión, pero en CSGO por ejemplo juego a 20-30-40 de PING y en este CoD a 60-70-80.
Por lo pronto no le voy a dedicar tanto tiempo a este juego como tenía planeado, ya que lo disfruto muchísimo, pero esta noche antes de venir a trabajar he jugado dos partidas y he acabado quemadisimo por esto, así que me curo en salud y lo dejo aparcado un breve periodo de tiempo, o no jugaré tanto como hasta ahora.
Parallax Snake escribió:pdriko31 escribió:Bueno,otro que se retira,tres años esperando un COD para esto,lo peor:gente cerda jugando(no se puede arreglar) y un tiro para que me maten y cargador para yo matar(esto si se puede arreglar),lo dicho,me pasaré por el hilo para ver si algun dia lo arreglan,hasta entonces adios COD.
Te entiendo compi, yo he acabado hasta los cojones de morir de instant-kill, ver la repetición y observar atónito como me freía a tiros, cuando yo creía justo antes que me habían pegado un francazo o un escopetazo a bocajarro, pero no, "segun" el juego... me habían pegado 4 o 5 tiros, eso a mi al revés no me ha pasado nunca, es mas, si que he visto enemigos esponja a punta pala y mas cosas sobre el tema "conexión" que es flipante (por ejemplo, ¿como puede ser que estés a cubierto, te maten y ver en la repetición que la mitad de tu cuerpo sigue fuera de la cobertura?, claro, viendo la repetición "todo cuadra" pero jugando... en ese momento no era eso lo que sucedió), lo mismo que lo comentado por otro compañero, ir corriendo o andando, cruzarte con un enemigo que va corriendo, levantar tu el arma, disparar y matarte el enemigo, en la repetición encima ves como el enemigo pese a haber ido corriendo... ha levantado su arma mucho antes que tu, no tiene ni pies ni cabeza.
Ark0 escribió:
EDIT tras leerte: Yo tengo mi PC conectado por WIFI a mi Internet mediante una antena WIFI Realtek, pero vamos, que del router a la antena hay una pared prácticamente de papel, aun con esas suelo jugar a muy buen ping en otros juegos (TF2, CSGO, Rocket League, etcétera), sin microcortes, y en este, 60-70-80 de ping... Y si estoy jugando a las 4-5 de la mañana a Punto Caliente, me pone: "Buscando partida con 100 de ping o similar" ¿Me estás diciendo que a las 4-5 de la mañana no hay ni Dios que juegue a 50-60 de PING como juego yo? Ahora resulta que el 99% de jugadores de CoD son funcionarios que trabajan a las 8 de la mañana y a esas horas están durmiendo, y el unico papanatas que por trabajar de noche solo puede jugar de madrugada, soy yo x'D
Parallax Snake escribió:Ark0 escribió:
EDIT tras leerte: Yo tengo mi PC conectado por WIFI a mi Internet mediante una antena WIFI Realtek, pero vamos, que del router a la antena hay una pared prácticamente de papel, aun con esas suelo jugar a muy buen ping en otros juegos (TF2, CSGO, Rocket League, etcétera), sin microcortes, y en este, 60-70-80 de ping... Y si estoy jugando a las 4-5 de la mañana a Punto Caliente, me pone: "Buscando partida con 100 de ping o similar" ¿Me estás diciendo que a las 4-5 de la mañana no hay ni Dios que juegue a 50-60 de PING como juego yo? Ahora resulta que el 99% de jugadores de CoD son funcionarios que trabajan a las 8 de la mañana y a esas horas están durmiendo, y el unico papanatas que por trabajar de noche solo puede jugar de madrugada, soy yo x'D
No le des mas vueltas, es el "querido" juego, es un asco tremendo, y mas aun desde este ultimo parche que pusieron este miercoles pasado, en mi caso juego con cable, nada de Wi-Fi ni ningún aparato que lo use, vaya, lo que viene a ser... dedicar toda la conexión al juego, y ni con esas, mi "media" de ping en este juego puede ser unos 70ms, que no sería malo si los demás también andaran por ahí, pero como no es así pues... sumas esto del ping, le añades las muertes instantáneas, los "hombre esponja", el rendimiento infernal que tiene el juego en Guerra Terrestre, el SBMM y cuatro cosas mas que nadie quiere, que no funcionan bien y los "puercos" que hay en las partidas... y de la mezcla sale "esto" al que han llamado videojuego, tócate los cojones, no creo que lo hubieran hecho peor ni a posta , lo peor es que aunque ya no juguemos... el juego lo hemos comprado y pagado, con lo que a esta gente le viene fenomenal porque las ventas los avalan, asi es que... aqui el que siempre sale perdiendo, y esta vez mas aún somos nosotros.
MikeFg escribió:El tema es que seguramente no tengamos un servidor cercano para los que jugamos desde España y todos nos tenemos que comer los típicos 60-70ms de ping mientras nuestros amigos alemanes y franceses van volando con sus 20-30 como mucho. Es así, y eso no hay netcode que lo arregle.