KindapearHD escribió:Lo dicho...que se puede esperar de una empresa como Activision?
Kamikaze 11 escribió:KindapearHD escribió:Lo dicho...que se puede esperar de una empresa como Activision?
Pero lo peor es que la gente no para de rajar y se compra el juego, y juega todos los días, y se compra el pase de batalla, etc... Así como van a cambiar?
Kamikaze 11 escribió:KindapearHD escribió:Lo dicho...que se puede esperar de una empresa como Activision?
Pero lo peor es que la gente no para de rajar y se compra el juego, y juega todos los días, y se compra el pase de batalla, etc... Así como van a cambiar?
KindapearHD escribió:Kamikaze 11 escribió:KindapearHD escribió:Lo dicho...que se puede esperar de una empresa como Activision?
Pues si. Yo reconozco que el juego lo compré porque me costó 28€, que siendo regulero, se que lo iba a amortizar...pero tengo clarísimo que mientras esto siga así (y doy por hecho que todo el juego va a ser así), no pienso darles ni un céntimo mas. Y mucho menos lo hubiera comprado a 60€.
Pero si, es como en el fifa, todo el mundo que lo juega raja de el, pero luego todo el mundo a comprar sobres en el UT
Parallax Snake escribió:@MikeFg La cosa es que cuando compré el juego que fue el Domingo pasado.... el juego al menos a mi me iba perfectamente, llegó el parche del Miercoles... y a partir de ese momento... noté que todo se fue a la mierda, coño, que estuve todo el Domingo entero hasta las 2 de la madrugada jugandolo, el Lunes y el Martes prácticamente lo mismo (el Miercoles por la mañana ya era nivel 25 o 26 no lo recuerdo con exactitud), y el ping en el 90% de las ocasiones era unos 45-50ms de ping, alguna partida suelta incluso con menos y apenas 1 o 2 que recuerde fueron con 60ms (todas las partidas con el ping que fuera estable), pero a partir del Miercoles, bueno, el mismo Miercoles por la tarde después del parche el ping me pasó a 60ms como minimo, y luego el 95% de las partidas aproximadamente entre 70 y 80, vaya, que a dia de hoy sería raro que yo jugase en Duelo por equipos o Dominación con menos de 70ms, y muchos del otro equipo con 30ms o 40ms, lo cual me parece rarísimo porque cuando se pone a buscar partida y empieza a buscar con ping inferior a 42ms por ejemplo... ¿porqué no entro en ninguna?, antes lo hacía aunque yo jugase con 45ms (no se si me explico).
Y luego viene lo gordo, que es cuando ayer mi sobrino vino a casa a jugar a este juego en la XBOX ONE S, en PC tenía 70ms-80ms de ping en Duelo por Equipos jugando en PC, y en la consola estuvimos jugando con una media de 30ms de ping, o como mucho... 40-45ms, nunca llegué a ver mas de ese ping, incluso en la mayoría de partidas era un ping que iba sobre los 36ms, 32ms, 41ms... así.
Demencix escribió:Parallax Snake escribió:@MikeFg La cosa es que cuando compré el juego que fue el Domingo pasado.... el juego al menos a mi me iba perfectamente, llegó el parche del Miercoles... y a partir de ese momento... noté que todo se fue a la mierda, coño, que estuve todo el Domingo entero hasta las 2 de la madrugada jugandolo, el Lunes y el Martes prácticamente lo mismo (el Miercoles por la mañana ya era nivel 25 o 26 no lo recuerdo con exactitud), y el ping en el 90% de las ocasiones era unos 45-50ms de ping, alguna partida suelta incluso con menos y apenas 1 o 2 que recuerde fueron con 60ms (todas las partidas con el ping que fuera estable), pero a partir del Miercoles, bueno, el mismo Miercoles por la tarde después del parche el ping me pasó a 60ms como minimo, y luego el 95% de las partidas aproximadamente entre 70 y 80, vaya, que a dia de hoy sería raro que yo jugase en Duelo por equipos o Dominación con menos de 70ms, y muchos del otro equipo con 30ms o 40ms, lo cual me parece rarísimo porque cuando se pone a buscar partida y empieza a buscar con ping inferior a 42ms por ejemplo... ¿porqué no entro en ninguna?, antes lo hacía aunque yo jugase con 45ms (no se si me explico).
Y luego viene lo gordo, que es cuando ayer mi sobrino vino a casa a jugar a este juego en la XBOX ONE S, en PC tenía 70ms-80ms de ping en Duelo por Equipos jugando en PC, y en la consola estuvimos jugando con una media de 30ms de ping, o como mucho... 40-45ms, nunca llegué a ver mas de ese ping, incluso en la mayoría de partidas era un ping que iba sobre los 36ms, 32ms, 41ms... así.
Joder macho, no sé si será casualidad pero a mí me pasó igual.
De hacerme 'buenas partidas' estilo 40-17 o cosas así a empezar a comer rabo como un condenado
kazurth escribió:@Parallax Snake Si q hay un dispositivo para conectar teclado y raton a la consola y pc. Ya lleva tiempo en el mercado y en Fornite se ve q está plagado. Sirve para hacer creer q llevas un mando y juegas con el ratón, así ganas el autoapuntado. Vamos, es un aimbot legal. Pero bueno, no me preocupara mucho por eso, cuando el juego tiene otros grandes problemas, q van hacer q no llegue yo a febrero jugarlo. Supongo q esperaré al Battle Royal y fin del Cod MW y su multi de mierda.
Parallax Snake escribió:kazurth escribió:@Parallax Snake Si q hay un dispositivo para conectar teclado y raton a la consola y pc. Ya lleva tiempo en el mercado y en Fornite se ve q está plagado. Sirve para hacer creer q llevas un mando y juegas con el ratón, así ganas el autoapuntado. Vamos, es un aimbot legal. Pero bueno, no me preocupara mucho por eso, cuando el juego tiene otros grandes problemas, q van hacer q no llegue yo a febrero jugarlo. Supongo q esperaré al Battle Royal y fin del Cod MW y su multi de mierda.
Manda cojones, mira, esta mañana no tenía nada que hacer y realmente ningún otro juego al que jugar y me dije, "lo pongo y juego un rato", pero nada, ahora si que me rindo del todo, toda la santa mañana intentando encontrar una puñetera partida en condiciones y no ha habido manera, yo con 70ms de ping me meten en partidas con gente de 20 o 30ms!!!... encima todos o casi todos niveles 90 hacia arriba, todos cerdos, jugando puercamente, encima la AK-47 que llevo debe de estar hecha de gominolas al igual que su munición porque vaya, ahora necesito mas de 7 impactos al cuerpo para matar a algunos, me he quedado todo loco, y cabreado, por supuesto, porque el juego AHORA MISMO... es simplemente... INJUGABLE, ¿pues no estoy apuntando con la mira a una esquina, me veo salir al enemigo me pongo a dispararle antes que el a mi, me mata y luego en la repetición disparo yo DESPUES que el?.... ¡¡ es que en la repetición lo veo yo mucho mas tarde !! .... ¿que cojones me está contando el puto juego este de mierda?, ¿es que estamos tontos o que?.... anda y que les den por el puto culo, no te jode... que ascazo mas grande, ahora me tengo que volver a descargar juegos que no me apetecen jugar solo por jugar a algo y que van mejor que esta putisima mierda, pfff... que perdida de tiempo y de dinero.
angelillo732 escribió:Pues por mí que sigan así, solo tienen que cambiar el matchmaking y meter votación, mientras tanto hacia años que no me enganchaba tanto a un juego.
Es que al final da la sensación de que, a los que nos gusta el juego, somos los típicos clientes conformistas y poco exigentes, y no.
Demencix escribió:Parallax Snake escribió:kazurth escribió:@Parallax Snake Si q hay un dispositivo para conectar teclado y raton a la consola y pc. Ya lleva tiempo en el mercado y en Fornite se ve q está plagado. Sirve para hacer creer q llevas un mando y juegas con el ratón, así ganas el autoapuntado. Vamos, es un aimbot legal. Pero bueno, no me preocupara mucho por eso, cuando el juego tiene otros grandes problemas, q van hacer q no llegue yo a febrero jugarlo. Supongo q esperaré al Battle Royal y fin del Cod MW y su multi de mierda.
Manda cojones, mira, esta mañana no tenía nada que hacer y realmente ningún otro juego al que jugar y me dije, "lo pongo y juego un rato", pero nada, ahora si que me rindo del todo, toda la santa mañana intentando encontrar una puñetera partida en condiciones y no ha habido manera, yo con 70ms de ping me meten en partidas con gente de 20 o 30ms!!!... encima todos o casi todos niveles 90 hacia arriba, todos cerdos, jugando puercamente, encima la AK-47 que llevo debe de estar hecha de gominolas al igual que su munición porque vaya, ahora necesito mas de 7 impactos al cuerpo para matar a algunos, me he quedado todo loco, y cabreado, por supuesto, porque el juego AHORA MISMO... es simplemente... INJUGABLE, ¿pues no estoy apuntando con la mira a una esquina, me veo salir al enemigo me pongo a dispararle antes que el a mi, me mata y luego en la repetición disparo yo DESPUES que el?.... ¡¡ es que en la repetición lo veo yo mucho mas tarde !! .... ¿que cojones me está contando el puto juego este de mierda?, ¿es que estamos tontos o que?.... anda y que les den por el puto culo, no te jode... que ascazo mas grande, ahora me tengo que volver a descargar juegos que no me apetecen jugar solo por jugar a algo y que van mejor que esta putisima mierda, pfff... que perdida de tiempo y de dinero.
Joder, eso me pasó a mí con la mp5, de hincharme a matar super rápido y después hacer +5 hitmarkers y nada...
Demencix escribió:
sacado de reddit
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/e88b5p/there_is_nothing_wrong_with_mw_matchmaking/
antediluvian escribió:Cuando salió el juego os quejabais de lo rápido que se moría, pocas balas y muerto, ahora os quejáis de lo que cuesta morir, a ver si os aclaráis.
Parallax Snake escribió:Lo acabo de capturar justo ahora mismo, a las 13:50, jugando en Dominio, como vi la captura del compi @Demencix se me ocurrió, como podéis ver... me mató de 1 solo tiro... ¡¡¡ disparando al aire !!!, yo todavía ni le había visto de cuerpo entero, solo le llegué a ver su brazo derecho cuando escuché el tiro y... muerto, encima es que ni me da.
Eso si, yo 78 de ping... el 21 de ping, genial.
Test de velocidad tambien hecho ahora mismo (y con el COD de fondo)
¿Alguien me lo explica?
MikeFg escribió:@Parallax Snake El netcode y el ping es una mierda en este juego, pero tampoco me fiaria de la cámara de muerte, muchas veces yo creo que se fuma lo que ha pasado realmente. Es más verídico si uno lo ve en vivo pero claro, no creo que ese tio esté grabando su partida y te la encuentres en youtube
MikeFg escribió:@Parallax Snake El netcode y el ping es una mierda en este juego, pero tampoco me fiaria de la cámara de muerte, muchas veces yo creo que se fuma lo que ha pasado realmente. Es más verídico si uno lo ve en vivo pero claro, no creo que ese tio esté grabando su partida y te la encuentres en youtube
@angelillo732 El netcode es malo, está comprobado, ya no es ni opinable, es que han hecho pruebas y ha salido que está mal hecho como en su día le pasó a Battlefield y lo peor es que yo creo que lo van a dejar así, total si en un año sale otro COD, esa es la mentalidad que tienen, Battlefield almenos disimula y te saca un juego cada 3 años. Activision como tiene 3 estudios dedicados a COD puede sacarte uno anual.
pdriko31 escribió:@angelillo732 por lo que se ve para ti el netcode no te afecta,a los demas si,vives fuera de España por casualidad?
angelillo732 escribió:la cámara de muerte no es nada fiable, pero es que nunca lo ha sido me parece a mi.. Yo a veces cuando hago la ultima baja, lo que sale en la repe es algo aproximado pero no igual.
Ackman96 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730030/cod-modern-warfare-te-permite-saber-tu-ratio-de-asesinatosmuertes-por-20-euros/
Derex escribió:Como a mi me va bien y a 20 mal, es todo mentira e invenciones, el juego va perfecto, netcode finísimo y el sbmm es necesario
No os ralléis, jugareis 1 bien y 5 mal. Pasa en todos los cods, unos mas y otros menos. Es cierto que este se junta con otras cosas y la mierda resalta mas, claro.
Ackman96 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730030/cod-modern-warfare-te-permite-saber-tu-ratio-de-asesinatosmuertes-por-20-euros/
Demencix escribió:
sacado de reddit
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/e88b5p/there_is_nothing_wrong_with_mw_matchmaking/
D0NV1T0 escribió:
Me hace gracia, ponen la foto como si eso pasara en todas las partidas, al igual que respawnear en la cara de un pavo, son cosas que ocurren muy pocas veces, y solo nos enfadamos cuando somos nosotros las victimas, como el tio del video de arriba.
jjuanji escribió:Alguien sabe la mejor forma y más rápida de hacer tiros lejanos con la Ak? Accesorios, mapa, modo.... He probado el modo extremo pero es infumable que se que es de lo primero que vais a recomendar...
Luygy escribió:Yo vivo en España y no veo nada raro cuando mato y cuando me matan. Pero vamos viendo lo que se postea aquí seguro que es el handicap del COD, vamos seguro, seguro.