[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Madre mia, no entiendo ni la mitad de lo que dice pero viendo el video... me siento totalmente identificado con lo que veo y entiendo, tal cual.

@Parallax Snake Hay un tio que hace videos en youtube que ya ha dicho varias cosas como que el netcode está roto, que los servidores usan un tickrate de 12hz cuando no estás jugando una partida en servidor dedicado (esto en teoria se ve si ves que alguien en tu partida tiene un ping de menos de 10ms porque es el host), que el motor del juego no es nuevo desde 0 como han dicho los devs, etc. etc. etc. Pero siempre estarán los fanboys que defenderán todo lo que le tiren en la cara, es lo que hay, yo prefiero ser crítico y que se merezcan el halago cuando hagan un buen trabajo. Yo tengo la suerte de que el juego me costó 0€ porque me vino con la 2070 de regalo, lo siento por los que pagasteis 50-60€ de salida [carcajad] A mí el simple hecho de estar en 2020 casi y tener que seguir aguantando partidas con host y no 100% servidores dedicados... En fin. Y en guerra terrestre incluso da igual, el tickrate es horrible incluso en dedicado.

Por ejemplo:

Lo dicho...que se puede esperar de una empresa como Activision?
@MikeFg La cosa es que cuando compré el juego que fue el Domingo pasado.... el juego al menos a mi me iba perfectamente, llegó el parche del Miercoles... y a partir de ese momento... noté que todo se fue a la mierda, coño, que estuve todo el Domingo entero hasta las 2 de la madrugada jugandolo, el Lunes y el Martes prácticamente lo mismo (el Miercoles por la mañana ya era nivel 25 o 26 no lo recuerdo con exactitud), y el ping en el 90% de las ocasiones era unos 45-50ms de ping, alguna partida suelta incluso con menos y apenas 1 o 2 que recuerde fueron con 60ms (todas las partidas con el ping que fuera estable), pero a partir del Miercoles, bueno, el mismo Miercoles por la tarde después del parche el ping me pasó a 60ms como minimo, y luego el 95% de las partidas aproximadamente entre 70 y 80, vaya, que a dia de hoy sería raro que yo jugase en Duelo por equipos o Dominación con menos de 70ms, y muchos del otro equipo con 30ms o 40ms, lo cual me parece rarísimo porque cuando se pone a buscar partida y empieza a buscar con ping inferior a 42ms por ejemplo... ¿porqué no entro en ninguna?, antes lo hacía aunque yo jugase con 45ms (no se si me explico).

Y luego viene lo gordo, que es cuando ayer mi sobrino vino a casa a jugar a este juego en la XBOX ONE S, en PC tenía 70ms-80ms de ping en Duelo por Equipos jugando en PC, y en la consola estuvimos jugando con una media de 30ms de ping, o como mucho... 40-45ms, nunca llegué a ver mas de ese ping, incluso en la mayoría de partidas era un ping que iba sobre los 36ms, 32ms, 41ms... así.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:Lo dicho...que se puede esperar de una empresa como Activision?

Pero lo peor es que la gente no para de rajar y se compra el juego, y juega todos los días, y se compra el pase de batalla, etc... Así como van a cambiar?
Kamikaze 11 escribió:
KindapearHD escribió:Lo dicho...que se puede esperar de una empresa como Activision?

Pero lo peor es que la gente no para de rajar y se compra el juego, y juega todos los días, y se compra el pase de batalla, etc... Así como van a cambiar?

Pues si. Yo reconozco que el juego lo compré porque me costó 28€, que siendo regulero, se que lo iba a amortizar...pero tengo clarísimo que mientras esto siga así (y doy por hecho que todo el juego va a ser así), no pienso darles ni un céntimo mas. Y mucho menos lo hubiera comprado a 60€.

Pero si, es como en el fifa, todo el mundo que lo juega raja de el, pero luego todo el mundo a comprar sobres en el UT [qmparto] [qmparto]
Pues por mí que sigan así, solo tienen que cambiar el matchmaking y meter votación, mientras tanto hacia años que no me enganchaba tanto a un juego.

Es que al final da la sensación de que, a los que nos gusta el juego, somos los típicos clientes conformistas y poco exigentes, y no.
Kamikaze 11 escribió:

Pues en mi caso te diré que no me compraba un COD desde el Black Ops 1 porque las siguientes propuestas no me convencieron, este año me la han "colado" porque yo todo ilusionado con lo prometido (juego cruzado, poder jugar con mando en PC vs gente de mando, mejor rendimiento, no pagar por jugar online como en consolas... etc, etc), y luego los comentarios por aquí de que iba bien el juego, ver videos en youtube... etc, parecía que la cosa iba a prometer, y como llevo diciendo desde que lo compré... esos 4 dias que lo jugué a lo bestia hasta que metieron este ultimo parche... me iba muy bien (excepto Guerra Terrestre que ahí si que noté los tirones y tal), joder, tenía un Ping de unos 45ms... etc, muy contento la verdad, pero vaya, ha sido "toquetear" el juego... y para mi al menos... la han cagado pero bien, bueno, ultimo COD que me compre a no ser que esto cambie muchísimo, pero mucho mucho... y para mejor, claro.

No se, después de tantos COD´s desarrollados que ahora la caguen así... me parece pecado capital por lo menos, joder, que no es un estudio Indie ni son 4 gatos haciendo su primer videojuego coño, es Activision, Infinity Ward, Sledgehammer Games... joder, de verdad que parecen nuevos desarrollando, es lo que mas rabia me da, con lo bien que le quedaron aquellos COD (Black Ops 1, World at War, Modern Warfare 1,2,3... e incluso el COD 3), y van y hacen... "esto", no lo entiendo, y ellos verán porque mi dinero lo tienen ahora pero ni un duro mas van a ver por mi parte, me compré el juego "pelao", y desde luego no voy a soltarles ni un duro mas, aunque terminen por arreglar el juego, a mi me ha costado 40 pavos, pero suficiente, pienso amortizarlos... y ya.

Mi idea al comprar un videojuego de estas características (Multijugador y tal), es jugarlo el máximo tiempo posible, como al Battlefield 3 o al Battlefield 4 que les metí mas de 2700 horas entre los dos, o al Red Dead Redemption 1 que me pasé jugándolo desde que salió hasta que me pillé la PS4 allá por 2013, quiero decir con esto que no soy de los que se compran "el mismo juego" año tras año, ni siquiera con la saga FIFA o PES (en esta ultima tuve el PES 6 y hasta el PES 2018 no di "el salto", imagínate), pero claro, con este COD en este plan... va a ser imposible.

Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Pues si. Yo reconozco que el juego lo compré porque me costó 28€, que siendo regulero, se que lo iba a amortizar...pero tengo clarísimo que mientras esto siga así (y doy por hecho que todo el juego va a ser así), no pienso darles ni un céntimo mas. Y mucho menos lo hubiera comprado a 60€.

Pero si, es como en el fifa, todo el mundo que lo juega raja de el, pero luego todo el mundo a comprar sobres en el UT [qmparto] [qmparto]

Bueno, pero eso es razonable, o sea, no estás rajando todo el día y luego vas y lo apoyas con pases de batalla o compras el siguiente juego con los ojos cerrados, tú te informarás del siguiente producto y si ves que llevan un rumbo más hacia tus gustos personales (o hacia más calidad) pues ya verás si lo apoyas o no

@Parallax Snake lo mismo te digo a ti, me parece una posición totalmente coherente. Y a ver si arreglan esos fallos técnicos, al menos algunos de los más importantes para que la gente lo pueda disfrutar más.

@angelillo732 y estás en todo tu derecho de apoyarlos si te gusta lo que juegas y crees que tienen que seguir así, yo solo pedía coherencia, si se está todo el día rajando del juego y el camino que lleva luego no compres el pase de batalla [+risas] Que sé que es el dinero de esa gente y no puedo decir qué hacer con él, pero si no te gusta (sé que no es tu caso) y apoyas con dinero eso, ellos van a seguir haciendo "lo mismo". En mi opinión están en algo intermedio, haciendo algo menos rateros los mapas y mejorando el tema del netcode y los servidores tendrían un producto excelente. Personalmente tampoco me termina de gustar la interfaz, pero eso ya son temas menores.
Pues yo llevaba sin comprar un COD desde el 4,creo recordar. Me pasé a Battlefield, Insurgency y Rising Storm. Y el próximo será para el 2030 o así a este paso. Me pasa lo que al tipo del vídeo que han puesto arriba, en la mayoría de las partidas necesito medio cargador para que 5 o 6 balas impacten (tengo un 20 % de puntería viendo las partidas en la app del móvil). Luego,u a veces, sale una en donde me convierto en un Terminator, una máquina, pero la mayoría son injustas, dándome la sensación de que me ven antes y de que los 1vs1 salvo que vaya con escopeta son injustos. Y es una pena porque el planteamiento me gusta para variar de tanto shooter pausado.
Cuando salió el juego os quejabais de lo rápido que se moría, pocas balas y muerto, ahora os quejáis de lo que cuesta morir, a ver si os aclaráis.
Parallax Snake escribió:@MikeFg La cosa es que cuando compré el juego que fue el Domingo pasado.... el juego al menos a mi me iba perfectamente, llegó el parche del Miercoles... y a partir de ese momento... noté que todo se fue a la mierda, coño, que estuve todo el Domingo entero hasta las 2 de la madrugada jugandolo, el Lunes y el Martes prácticamente lo mismo (el Miercoles por la mañana ya era nivel 25 o 26 no lo recuerdo con exactitud), y el ping en el 90% de las ocasiones era unos 45-50ms de ping, alguna partida suelta incluso con menos y apenas 1 o 2 que recuerde fueron con 60ms (todas las partidas con el ping que fuera estable), pero a partir del Miercoles, bueno, el mismo Miercoles por la tarde después del parche el ping me pasó a 60ms como minimo, y luego el 95% de las partidas aproximadamente entre 70 y 80, vaya, que a dia de hoy sería raro que yo jugase en Duelo por equipos o Dominación con menos de 70ms, y muchos del otro equipo con 30ms o 40ms, lo cual me parece rarísimo porque cuando se pone a buscar partida y empieza a buscar con ping inferior a 42ms por ejemplo... ¿porqué no entro en ninguna?, antes lo hacía aunque yo jugase con 45ms (no se si me explico).

Y luego viene lo gordo, que es cuando ayer mi sobrino vino a casa a jugar a este juego en la XBOX ONE S, en PC tenía 70ms-80ms de ping en Duelo por Equipos jugando en PC, y en la consola estuvimos jugando con una media de 30ms de ping, o como mucho... 40-45ms, nunca llegué a ver mas de ese ping, incluso en la mayoría de partidas era un ping que iba sobre los 36ms, 32ms, 41ms... así.

Joder macho, no sé si será casualidad pero a mí me pasó igual.
De hacerme 'buenas partidas' estilo 40-17 o cosas así a empezar a comer rabo como un condenado [buaaj]
Demencix escribió:
Parallax Snake escribió:@MikeFg La cosa es que cuando compré el juego que fue el Domingo pasado.... el juego al menos a mi me iba perfectamente, llegó el parche del Miercoles... y a partir de ese momento... noté que todo se fue a la mierda, coño, que estuve todo el Domingo entero hasta las 2 de la madrugada jugandolo, el Lunes y el Martes prácticamente lo mismo (el Miercoles por la mañana ya era nivel 25 o 26 no lo recuerdo con exactitud), y el ping en el 90% de las ocasiones era unos 45-50ms de ping, alguna partida suelta incluso con menos y apenas 1 o 2 que recuerde fueron con 60ms (todas las partidas con el ping que fuera estable), pero a partir del Miercoles, bueno, el mismo Miercoles por la tarde después del parche el ping me pasó a 60ms como minimo, y luego el 95% de las partidas aproximadamente entre 70 y 80, vaya, que a dia de hoy sería raro que yo jugase en Duelo por equipos o Dominación con menos de 70ms, y muchos del otro equipo con 30ms o 40ms, lo cual me parece rarísimo porque cuando se pone a buscar partida y empieza a buscar con ping inferior a 42ms por ejemplo... ¿porqué no entro en ninguna?, antes lo hacía aunque yo jugase con 45ms (no se si me explico).

Joder macho, no sé si será casualidad pero a mí me pasó igual.
De hacerme 'buenas partidas' estilo 40-17 o cosas así a empezar a comer rabo como un condenado [buaaj]

Pues espero que te guste el sabor, porque como no arreglen esto... nos vamos a pegar una "hinchá" :( si yo me hice partidas estupendas siendo nivel 2, 4... etc haciendo cosas impensables recien empezado a jugar al juego y con las armas "basicas" (mi primera partida en Duelo por equipos creo recordar que me hice un 17-1 o así, y no sabía ni por donde coño ir en el mapa), los encuentros 1 vs 1 no me parecieron injustos ni nada, pero ha sido empezar a subir de nivel... y parece que este juego es otro, (que realmente sigo diciendo que ha sido cosa del ultimo parche).

Que otra cosa que se me viene a la cabeza... no habrá algún "dispositivo" o algo en PS4 o XONE para hacer pasar el teclado y el ratón por un mando ¿no?, porque hay repeticiones que cuando las he visto... los movimientos, reacciones y punteria me han recordado a lo visto con el teclado y el ratón, que ya no se si veo cosas donde no las hay pero... da que pensar.
@Parallax Snake Si q hay un dispositivo para conectar teclado y raton a la consola y pc. Ya lleva tiempo en el mercado y en Fornite se ve q está plagado. Sirve para hacer creer q llevas un mando y juegas con el ratón, así ganas el autoapuntado. Vamos, es un aimbot legal. Pero bueno, no me preocupara mucho por eso, cuando el juego tiene otros grandes problemas, q van hacer q no llegue yo a febrero jugarlo. Supongo q esperaré al Battle Royal y fin del Cod MW y su multi de mierda.
kazurth escribió:@Parallax Snake Si q hay un dispositivo para conectar teclado y raton a la consola y pc. Ya lleva tiempo en el mercado y en Fornite se ve q está plagado. Sirve para hacer creer q llevas un mando y juegas con el ratón, así ganas el autoapuntado. Vamos, es un aimbot legal. Pero bueno, no me preocupara mucho por eso, cuando el juego tiene otros grandes problemas, q van hacer q no llegue yo a febrero jugarlo. Supongo q esperaré al Battle Royal y fin del Cod MW y su multi de mierda.

Manda cojones, mira, esta mañana no tenía nada que hacer y realmente ningún otro juego al que jugar y me dije, "lo pongo y juego un rato", pero nada, ahora si que me rindo del todo, toda la santa mañana intentando encontrar una puñetera partida en condiciones y no ha habido manera, yo con 70ms de ping me meten en partidas con gente de 20 o 30ms!!!... encima todos o casi todos niveles 90 hacia arriba, todos cerdos, jugando puercamente, encima la AK-47 que llevo debe de estar hecha de gominolas al igual que su munición porque vaya, ahora necesito mas de 7 impactos al cuerpo para matar a algunos, me he quedado todo loco, y cabreado, por supuesto, porque el juego AHORA MISMO... es simplemente... INJUGABLE, ¿pues no estoy apuntando con la mira a una esquina, me veo salir al enemigo me pongo a dispararle antes que el a mi, me mata y luego en la repetición disparo yo DESPUES que el?.... ¡¡ es que en la repetición lo veo yo mucho mas tarde !! .... ¿que cojones me está contando el puto juego este de mierda?, ¿es que estamos tontos o que?.... anda y que les den por el puto culo, no te jode... que ascazo mas grande, ahora me tengo que volver a descargar juegos que no me apetecen jugar solo por jugar a algo y que van mejor que esta putisima mierda, pfff... que perdida de tiempo y de dinero., y mira que antes me tiraba HORAS jugando al COD y demás, pero es que ultimamente está todo hecho una porquería y solo puedes escoger que juego es el menos mierda de todos, juegas dos partidas y hala, a tomar por culo a otra cosa, puto lamentable.
Parallax Snake escribió:
kazurth escribió:@Parallax Snake Si q hay un dispositivo para conectar teclado y raton a la consola y pc. Ya lleva tiempo en el mercado y en Fornite se ve q está plagado. Sirve para hacer creer q llevas un mando y juegas con el ratón, así ganas el autoapuntado. Vamos, es un aimbot legal. Pero bueno, no me preocupara mucho por eso, cuando el juego tiene otros grandes problemas, q van hacer q no llegue yo a febrero jugarlo. Supongo q esperaré al Battle Royal y fin del Cod MW y su multi de mierda.

Manda cojones, mira, esta mañana no tenía nada que hacer y realmente ningún otro juego al que jugar y me dije, "lo pongo y juego un rato", pero nada, ahora si que me rindo del todo, toda la santa mañana intentando encontrar una puñetera partida en condiciones y no ha habido manera, yo con 70ms de ping me meten en partidas con gente de 20 o 30ms!!!... encima todos o casi todos niveles 90 hacia arriba, todos cerdos, jugando puercamente, encima la AK-47 que llevo debe de estar hecha de gominolas al igual que su munición porque vaya, ahora necesito mas de 7 impactos al cuerpo para matar a algunos, me he quedado todo loco, y cabreado, por supuesto, porque el juego AHORA MISMO... es simplemente... INJUGABLE, ¿pues no estoy apuntando con la mira a una esquina, me veo salir al enemigo me pongo a dispararle antes que el a mi, me mata y luego en la repetición disparo yo DESPUES que el?.... ¡¡ es que en la repetición lo veo yo mucho mas tarde !! .... ¿que cojones me está contando el puto juego este de mierda?, ¿es que estamos tontos o que?.... anda y que les den por el puto culo, no te jode... que ascazo mas grande, ahora me tengo que volver a descargar juegos que no me apetecen jugar solo por jugar a algo y que van mejor que esta putisima mierda, pfff... que perdida de tiempo y de dinero.

Joder, eso me pasó a mí con la mp5, de hincharme a matar super rápido y después hacer +5 hitmarkers y nada...
angelillo732 escribió:Pues por mí que sigan así, solo tienen que cambiar el matchmaking y meter votación, mientras tanto hacia años que no me enganchaba tanto a un juego.

Es que al final da la sensación de que, a los que nos gusta el juego, somos los típicos clientes conformistas y poco exigentes, y no.

Me parece perfecto que lo disfrutes e incluso me alegro, pero no se puede negar todos los fallos garrafales que trae el juego en sí, con pruebas constatadas hechas por profesionales como el vídeo que he dejado arriba, no es un video del típico youtuber llorando porque no se saca rachas, yo a ese tipo de videos no les doy credibilidad, yo voy con los datos en la mano y es que es así.

Si arreglasen el netcode y quitasen el SBMM ya a mí me valdria y sería un juegazo. Incluso pasando por alto lo que todo el mundo pide, minimapa clásico y votación de mapas, te digo que pasaría por alto eso si arreglasen esas dos cosas fundamentales para un shooter. Y es que es lamentable que en pleno 2020 te sigan tomando el pelo con servidores con host y con tickrates de 12hz cuando tu anterior juego era de 60hz y en guerra terrestre aguantar 20hz seas host o dedicado... Son cosas que no se pueden pasar por alto.
Demencix escribió:
Parallax Snake escribió:

Manda cojones, mira, esta mañana no tenía nada que hacer y realmente ningún otro juego al que jugar y me dije, "lo pongo y juego un rato", pero nada, ahora si que me rindo del todo, toda la santa mañana intentando encontrar una puñetera partida en condiciones y no ha habido manera, yo con 70ms de ping me meten en partidas con gente de 20 o 30ms!!!... encima todos o casi todos niveles 90 hacia arriba, todos cerdos, jugando puercamente, encima la AK-47 que llevo debe de estar hecha de gominolas al igual que su munición porque vaya, ahora necesito mas de 7 impactos al cuerpo para matar a algunos, me he quedado todo loco, y cabreado, por supuesto, porque el juego AHORA MISMO... es simplemente... INJUGABLE, ¿pues no estoy apuntando con la mira a una esquina, me veo salir al enemigo me pongo a dispararle antes que el a mi, me mata y luego en la repetición disparo yo DESPUES que el?.... ¡¡ es que en la repetición lo veo yo mucho mas tarde !! .... ¿que cojones me está contando el puto juego este de mierda?, ¿es que estamos tontos o que?.... anda y que les den por el puto culo, no te jode... que ascazo mas grande, ahora me tengo que volver a descargar juegos que no me apetecen jugar solo por jugar a algo y que van mejor que esta putisima mierda, pfff... que perdida de tiempo y de dinero.

Joder, eso me pasó a mí con la mp5, de hincharme a matar super rápido y después hacer +5 hitmarkers y nada...

A mi es que me apetecía en esos momentos grabarlo para que lo vierais, pero por no poner el Geforce experience ese con el Shadowplay para grabar algo... doy hasta dinero :P

@MikeFg Buah!!... es que a mi me hacen persona si quitan la mierda del SBMM ese y el net-code, ya si metiesen los 60hz en todo el juego.... ni te cuento, es que joder, solo en el ping que he visto esta mañana... la cosa "huele" un poco, ver a gente con 20ms o entre 20 y 30, en serio, ¿donde tienen el servidor esa gente?, ¿en su casa?, ¿metido en el culo?........ no es muy logico eso como para decir que son servidores dedicados, si, ¿a quien coño están dedicados?... :P
@MikeFg yo también cambiaría el matchmaking, pero no me parece que el netcode sea basura, será que vengo de muchos años liado con Battlefield, pero cuando muero es por mi culpa casi siempre.

Si lo mejoran, pues mucho mejor, pero como está ahora no lo veo tan grave como para dejar de jugar.

Lo que viene a ser un juego justo y que funciona bien ¿verdad?... claro que, si, con dos cojones, si señor.

Yo veo eso... y según entro en la partida directamente me voy, que lo llevo haciendo toda la mañana, entro en partida... abro el menu de puntuaciones... y cuando veo que el equipo contrario se está comiendo literalmente al otro equipo y llevan "ping" ridículos... me piro, esto no lo había hecho ni en los peores momentos de Battlefield 3 al principio de salir, y en este es constante, entrar, salir... repetir, así toda la mañana, yo ya paso, joder que luego hago tests de velocidad, wi-fi apagado en todos los dispositivos, IP fija... etc, etc, para encontrarme con esto.... yo creía que con los 300Mb de fibra iba a jugar la hostia de bien... y resulta que jugando en 2010 con 6Mb de mierda jugaba mejor, ver para creer, estoy por pedir que me quiten esto y me vuelvan a poner los 6Mb a ver si como quiera la cosa va mejor.
antediluvian escribió:Cuando salió el juego os quejabais de lo rápido que se moría, pocas balas y muerto, ahora os quejáis de lo que cuesta morir, a ver si os aclaráis.

En mi opinión, en ese aspecto, lo tendrían que haber dejado tal y como estaba.
Lo acabo de capturar justo ahora mismo, a las 13:50, jugando en Dominio, como vi la captura del compi @Demencix se me ocurrió, como podéis ver... me mató de 1 solo tiro... ¡¡¡ disparando al aire !!!, yo todavía ni le había visto de cuerpo entero, solo le llegué a ver su brazo derecho cuando escuché el tiro y... muerto, encima es que ni me da.

Imagen

Eso si, yo 78 de ping... el 21 de ping, genial.

Test de velocidad tambien hecho ahora mismo (y con el COD de fondo)
Imagen

¿Alguien me lo explica?
Parallax Snake escribió:Lo acabo de capturar justo ahora mismo, a las 13:50, jugando en Dominio, como vi la captura del compi @Demencix se me ocurrió, como podéis ver... me mató de 1 solo tiro... ¡¡¡ disparando al aire !!!, yo todavía ni le había visto de cuerpo entero, solo le llegué a ver su brazo derecho cuando escuché el tiro y... muerto, encima es que ni me da.

Imagen

Eso si, yo 78 de ping... el 21 de ping, genial.

Test de velocidad tambien hecho ahora mismo (y con el COD de fondo)
Imagen

¿Alguien me lo explica?

joder es ridículo, yo llevo más de una hora mirando post de reddit e intentando decidir si iniciar el juego o no, pero es que estoy acojonado [facepalm] [qmparto]
@Parallax Snake El netcode y el ping es una mierda en este juego, pero tampoco me fiaria de la cámara de muerte, muchas veces yo creo que se fuma lo que ha pasado realmente. Es más verídico si uno lo ve en vivo pero claro, no creo que ese tio esté grabando su partida y te la encuentres en youtube [carcajad]

@angelillo732 El netcode es malo, está comprobado, ya no es ni opinable, es que han hecho pruebas y ha salido que está mal hecho como en su día le pasó a Battlefield y lo peor es que yo creo que lo van a dejar así, total si en un año sale otro COD, esa es la mentalidad que tienen, Battlefield almenos disimula y te saca un juego cada 3 años. Activision como tiene 3 estudios dedicados a COD puede sacarte uno anual.
MikeFg escribió:@Parallax Snake El netcode y el ping es una mierda en este juego, pero tampoco me fiaria de la cámara de muerte, muchas veces yo creo que se fuma lo que ha pasado realmente. Es más verídico si uno lo ve en vivo pero claro, no creo que ese tio esté grabando su partida y te la encuentres en youtube [carcajad]

Claro claro, pero la cosa queda en que aunque en la camara de muerte esté frente a el... desde mi perspectiva el estaba DETRAS del autobus, solo le llegué a ver su hombro y brazo derecho, para mi el no tendría porqué verme, y no solo me ve, sino que encima tiene ángulo para dispararme y matarme, amén de que disparó por encima mia porque al recibir el impacto si que vi como "las balas" pasaron por encima, todo esto en un segundo claro, que luego si ves la camara de muerte... todo te cuadra por lo que estás viendo en la repetición, pero no cuadra con lo que realmente sucedió. (creo haberme explicado que me lio mucho con lo que quiero decir) :P

PD: Encima me acabo de fijar justo ahora mismo, que en su camara de muerte le sale el icono de perdida de paquetes, lag, conexion inestable o no se que icono es el que sale en la captura ahí a la izquierda, porque eso le sale a EL, ya que a mi no me aparece ese icono en ningun momento, y repito, el con 21 de ping..... to loco me quedo, sin mas.
MikeFg escribió:@Parallax Snake El netcode y el ping es una mierda en este juego, pero tampoco me fiaria de la cámara de muerte, muchas veces yo creo que se fuma lo que ha pasado realmente. Es más verídico si uno lo ve en vivo pero claro, no creo que ese tio esté grabando su partida y te la encuentres en youtube [carcajad]

@angelillo732 El netcode es malo, está comprobado, ya no es ni opinable, es que han hecho pruebas y ha salido que está mal hecho como en su día le pasó a Battlefield y lo peor es que yo creo que lo van a dejar así, total si en un año sale otro COD, esa es la mentalidad que tienen, Battlefield almenos disimula y te saca un juego cada 3 años. Activision como tiene 3 estudios dedicados a COD puede sacarte uno anual.

Al final, a mi lo que me vale es que disparo y mato, no tengo la sensación de que se pierden balas, o de que no impactan ni nada extraño. Si el netcode es malo, ahora mismo no es una cosa que me quite el sueño, no me quejaba ni del aquel net code del battlefield 4 al principio del juego [+risas]
@angelillo732 por lo que se ve para ti el netcode no te afecta,a los demas si,vives fuera de España por casualidad?
Yo vivo en España y no veo nada raro cuando mato y cuando me matan. Pero vamos viendo lo que se postea aquí seguro que es el handicap del COD, vamos seguro, seguro.
pdriko31 escribió:@angelillo732 por lo que se ve para ti el netcode no te afecta,a los demas si,vives fuera de España por casualidad?

No, pero no creo que sea una mayoría la que tiene problemas. Igualmente hay gente de por aquí que vive cerca de los servidores europeos y les revientan igual, de hecho, yo juego con una chica que vive en Holanda, y es la que más pilla con diferencia.

Dependerá de la exigencia de cada uno, pero vamos, si no voy a competir no me voy a comer la cabeza, cuando vea que el juego no funciona bien, dejo de jugarlo un tiempo y listo.

@Parallax Snake la cámara de muerte no es nada fiable, pero es que nunca lo ha sido me parece a mi.. Yo a veces cuando hago la ultima baja, lo que sale en la repe es algo aproximado pero no igual.
Meanwhile in Shroud´s house.

JyL escribió:Meanwhile in Shroud´s house.

Lo de ese tío es insano xD

Y respecto al tema de estas últimas páginas, no me creo que los dos que decís que os va bien, os vaya bien siempre. No me lo creo.
angelillo732 escribió:la cámara de muerte no es nada fiable, pero es que nunca lo ha sido me parece a mi.. Yo a veces cuando hago la ultima baja, lo que sale en la repe es algo aproximado pero no igual.

Lo se lo se, no digo que sea una ciencia exacta, por eso explico junto a la captura lo que yo veía, que no era mas que el hombro y brazo derecho del enemigo, cuando desde ahí mismo consiguió disparar y matarme, cuando en realidad no debería de tener ángulo alguno, porque si lo que se ve en la camara de muerte es algo aproximado... a saber realmente que vería el, yo se lo que yo vi, y te aseguro que no lo tenía a tiro, habría sido ridículo correr hacia el así sin mas.

--------

Veo este vídeo... y me descojono, la verdad, pero cosas así me han pasado en el 99% de las partidas y... no me ha hecho ni puta gracia :P
Como a mi me va bien y a 20 mal, es todo mentira e invenciones, el juego va perfecto, netcode finísimo y el sbmm es necesario [qmparto] [qmparto]

No os ralléis, jugareis 1 bien y 5 mal. Pasa en todos los cods, unos mas y otros menos. Es cierto que este se junta con otras cosas y la mierda resalta mas, claro.
Ackman96 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730030/cod-modern-warfare-te-permite-saber-tu-ratio-de-asesinatosmuertes-por-20-euros/
[buaaj] [buaaj]

Joder pensaba que habían ocultado la info del ratio para vender el reloj, pero es solo para saber el numero exacto de muertes/bajas.
Derex escribió:Como a mi me va bien y a 20 mal, es todo mentira e invenciones, el juego va perfecto, netcode finísimo y el sbmm es necesario [qmparto] [qmparto]

No os ralléis, jugareis 1 bien y 5 mal. Pasa en todos los cods, unos mas y otros menos. Es cierto que este se junta con otras cosas y la mierda resalta mas, claro.

Lo que ya dije mas atrás...que mal pagadas deben de estar las acciones de Activision.. [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730030/cod-modern-warfare-te-permite-saber-tu-ratio-de-asesinatosmuertes-por-20-euros/
[buaaj] [buaaj]

[qmparto] [qmparto]

No tienen vergüenza. Pero no les va mal, comprando esas mierdas y el pase les da igual y lo seguirán haciendo. Activision [tadoramo]
Me alegro mucho de ser un noob y no tener ni puta idea de qué mierdas os quejáis, porque es mi primer COD online (siempre he jugado las campañas con la Sparrow Edition) y me parece un juego fetén.

Yo al menos reconozco que soy bastante manco, y si me dan, es porque soy peor. Saber moverse por el escenario es clave, y yo eso aún no lo controlo. Los camperos molestan a veces, algún mapa no me mola nada (el del puente lo veo muy jodido para Dominio), pero en general, disfruto y tengo ganas de jugarlo cada día. Mi ratio debe ser de risa, pero es que hace años que dejé de medirme el rabo, así que entro y disfruto o me frusto un rato, y luego lo dejo sin que haga falta que arda Troya si no doy ni una.

P.S: tengo fibra simétrica de 300 megas y el ping medio está siempre entre 50 y 70.
Netcode horrible en muchas partidas, y es muy raro que baje de 60ms, pero a otros les veo con 20-30.

El juego es muy bien, y es muy entretenido, pero debería centrarse ya en al menos intentar solucionar estos problemas de una forma u otra, por qué si no, posiblemente sea el último cod, que compre.
Ya que las partidas que van bien son una gozada, pero si nos..... Es una decepción constante.

Me hace gracia, ponen la foto como si eso pasara en todas las partidas, al igual que respawnear en la cara de un pavo, son cosas que ocurren muy pocas veces, y solo nos enfadamos cuando somos nosotros las victimas, como el tio del video de arriba.
Madre mía, este hilo sin los post de lloros no llega ni a la segunda página....
A todos los que llorais por ping os puedo asegurar que no tiene nada que ver y es todo el netcode. Yo vivo en UK y tengo de media entre 30-40ms de ping y aún así enemigos con el doble de ping matan de 2 tiros, me encuentro esponjas también y todo eso. Así que no, no es el ping es como el netcode regula las conexiones.

Tengo mi carpeta de shadowplay llena de vídeos para mear y no echar gota. Y algo tienen que ver las últimas actualizaciones. La primera semana que salió el juego me hacía partidazas, sobretodo en ByD que es el modo que mejor se me da. Tenía un ratio sobre 1.30 y bajé a 1.11, ahora 1.08 y ya voy rozando el 1.06 no es ni medio normal.

Es lo que he leído por aquí, en una partida soy capaz de quedar 24-6, 30-9 cosas así y la siguiente no hay quien mate ni a su puta madre.

Algo raro hay en el juego, porque incluso te cambia de lobby en cada partida, cosa que no se había hecho nunca antes...
D0NV1T0 escribió:
Me hace gracia, ponen la foto como si eso pasara en todas las partidas, al igual que respawnear en la cara de un pavo, son cosas que ocurren muy pocas veces, y solo nos enfadamos cuando somos nosotros las victimas, como el tio del video de arriba.

Joder pues yo debo tener muy mala suerte, porque me ocurre en todas
Alguien sabe la mejor forma y más rápida de hacer tiros lejanos con la Ak? Accesorios, mapa, modo.... He probado el modo extremo pero es infumable que se que es de lo primero que vais a recomendar... [+risas]
@Blai_8 eso que comentas me pasa a mí. Creo que ya lo he sufrido tanto que esta tarde he echado 4 partidas en que mataba con 3 balas, sentía que era Dios, como si tuviera super poderes o algo. A ver lo que dura. Yo fui bajando el ratio de 1.6 a 0.85, cuando en otros juegos lo mantengo estable por esas cifras. Hoy hasta la escopeta mataba de 1 tiro a media distancia. Cheto Cheto, pero legal, je je.
jjuanji escribió:Alguien sabe la mejor forma y más rápida de hacer tiros lejanos con la Ak? Accesorios, mapa, modo.... He probado el modo extremo pero es infumable que se que es de lo primero que vais a recomendar... [+risas]

Échale un ojo al youtuber Soki,tiene varias clases creadas entre ellas la ak.
Ya podrían meter el modo "una en la recámara" ese modo era un vicio para mi.
Esto es para reirse, el C4 que usa este hombre tiene que estar caducado o algo... jajaja, tiene que ser de la misma marca que las balas que yo disparo, que dan al enemigo pero les hace cosquillas.

Luygy escribió:Yo vivo en España y no veo nada raro cuando mato y cuando me matan. Pero vamos viendo lo que se postea aquí seguro que es el handicap del COD, vamos seguro, seguro.

Yo no sé ni porqué contestas a la gente, lo único que haces es mofarte de las opiniones de los demás e intentar ridiculizar con tal de defender tu juego. Defiéndelo, pero no hace falta comportarse como un crio.

No es ni la primera ni será la última vez que te veo escribir mensajes con ese tonito, supongo que es inevitable, cuestión de la educación que recibió en su día cada uno.
11671 respuestas