[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Blai_8 escribió:A todos los que llorais por ping os puedo asegurar que no tiene nada que ver y es todo el netcode. Yo vivo en UK y tengo de media entre 30-40ms de ping y aún así enemigos con el doble de ping matan de 2 tiros, me encuentro esponjas también y todo eso. Así que no, no es el ping es como el netcode regula las conexiones.

Tengo mi carpeta de shadowplay llena de vídeos para mear y no echar gota. Y algo tienen que ver las últimas actualizaciones. La primera semana que salió el juego me hacía partidazas, sobretodo en ByD que es el modo que mejor se me da. Tenía un ratio sobre 1.30 y bajé a 1.11, ahora 1.08 y ya voy rozando el 1.06 no es ni medio normal.

Es lo que he leído por aquí, en una partida soy capaz de quedar 24-6, 30-9 cosas así y la siguiente no hay quien mate ni a su puta madre.

Algo raro hay en el juego, porque incluso te cambia de lobby en cada partida, cosa que no se había hecho nunca antes...

Es cierto. El netcode está roto, aparte de lo “raro” que hay en el juego que ya sabemos que es el sbmm y su predisposición por el menos bueno para igualar todo. Por eso NO me creo a los que dicen q siempre les va bien.
El gameplay del juego es la leche. Lo que falla es la política de los simios que lo llevan.

Y yo, el último cod que jugué, que fue el WW2, durante sus primeros meses de vida, yo vivía en UK. Y como esos meses, jamas me fue un cod. Iba fino no, lo siguiente. Ya le gustaría a este Mw tener el netcode, detección de bala, del WW2.

MikeFg escribió:
Luygy escribió:Yo vivo en España y no veo nada raro cuando mato y cuando me matan. Pero vamos viendo lo que se postea aquí seguro que es el handicap del COD, vamos seguro, seguro.

Yo no sé ni porqué contestas a la gente, lo único que haces es mofarte de las opiniones de los demás e intentar ridiculizar con tal de defender tu juego. Defiéndelo, pero no hace falta comportarse como un crio.

No es ni la primera ni será la última vez que te veo escribir mensajes con ese tonito, supongo que es inevitable, cuestión de la educación que recibió en su día cada uno.

+9999999999999 [oki]
KindapearHD escribió:
MikeFg escribió:
Luygy escribió:Yo vivo en España y no veo nada raro cuando mato y cuando me matan. Pero vamos viendo lo que se postea aquí seguro que es el handicap del COD, vamos seguro, seguro.

Yo no sé ni porqué contestas a la gente, lo único que haces es mofarte de las opiniones de los demás e intentar ridiculizar con tal de defender tu juego. Defiéndelo, pero no hace falta comportarse como un crio.

No es ni la primera ni será la última vez que te veo escribir mensajes con ese tonito, supongo que es inevitable, cuestión de la educación que recibió en su día cada uno.

+9999999999999 [oki]

Ignorar, si no, lo vais a pasar mal pq las risas van a seguir pq es un descojono algunas críticas, como lo del hándicap.
Luygy escribió:
KindapearHD escribió:
MikeFg escribió:

+9999999999999 [oki]

Ignorar, si no, lo vais a pasar mal pq las risas van a seguir pq es un descojono algunas críticas, como lo del hándicap.

Yo entiendo que una persona cerca d los 50 necesite el SBMM para no morir una y otra vez, ya que los reflejos no son los mismos que con 25, pero defenderlo a muerte y mofarte como haces tú, es otro nivel.
Por mi parte a la mínima mofa no al juego y si a los compañeros, te voy a reportar.
Un saludo.
KindapearHD escribió:Yo entiendo que una persona cerca d los 50 necesite el SBMM para no morir una y otra vez, ya que los reflejos no son los mismos que con 25, pero defenderlo a muerte y mofarte como haces tú, es otro nivel.
Por mi parte a la mínima mofa no al juego y si a los compañeros, te voy a reportar.
Un saludo.

Cuidado con el handicap que entre el pc que tienes que se ve el juego en plan psicodélico, así cuuidarás el pc la de porquería que tiene que llevar, y que tus balas no matan lo llevas claro. Desinstala y espérate al BF nuevo o a otro shooter pq lo vas a pasar mal.

Yo seguiré con el juego que me va de dulce que lo disfruto 100% sin handicap ni balas de goma.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No entiendo la manía de ridiculizar las opiniones de los demás por parte de ambos "bandos", hay gente que los problemas del juego le joden mucho la experiencia y a otros que no aunque objetivamente estén ahí y ambos puntos de vista son respetables.
Vaya ganas de ensuciar el Hilo siempre con lo mismo... cansa muchísimo.

Si el juego os va perfecto, no os habéis encontrado con bugs, ni crasheos, tenéis un consumo de CPU y RAM aceptable, el netcode es bueno y justo, os parecen que los servidores están acordes a un juego (con millones de ventas) del 2019, no tenéis un numero alto de campers en vuestras partidas, los jugadores van a por los objetivos etc... perfecto, pero respetad a los demás que no opinan igual o no les funciona tan bien.
A los que el juego no les parece tan "perfecto", y creen que algunos temas no están bien equilibrados o necesitan mejorar y/o arreglar etc.. lo mismo, es totalmente respetable.

Creo que no es tan difícil dejar que la gente opine y respetad las opiniones de los demás sin llegar a mofarse o incitar a piques, que algunos ya llevamos aquí unos años, os han advertido los moderadores decenas de veces , pero bueno, no seré yo el que tenga que decir como se tiene que comportar en un Foro, que deberíamos de estar para disfrutar, opinar, informarnos, ayudar y debatir (sanamente), pero allá cada uno, que ya somos mayorcitos y muchos ya nos conocemos.
Luygy escribió:
KindapearHD escribió:Yo entiendo que una persona cerca d los 50 necesite el SBMM para no morir una y otra vez, ya que los reflejos no son los mismos que con 25, pero defenderlo a muerte y mofarte como haces tú, es otro nivel.
Un saludo.

Cuidado con el handicap que entre el pc que tienes que se ve el juego en plan psicodélico, así cuuidarás el pc la de porquería que tiene que llevar, y que tus balas no matan lo llevas claro. Desinstala y espérate al BF nuevo o a otro shooter pq lo vas a pasar mal.

Yo seguiré con el juego que me va de dulce que lo disfruto 100% sin handicap ni balas de goma.

En fin, que disfrutes el juego mientras puedas.

Kamikaze 11 escribió:No entiendo la manía de ridiculizar las opiniones de los demás por parte de ambos "bandos", hay gente que los problemas del juego le joden mucho la experiencia y a otros que no aunque objetivamente estén ahí y ambos puntos de vista son respetables.

Darkcaptain escribió:Vaya ganas de ensuciar el Hilo siempre con lo mismo... cansa muchísimo.

Si el juego os va perfecto, no os habéis encontrado con bugs, ni crasheos, tenéis un consumo de CPU y RAM aceptable, el netcode es bueno y justo, os parecen que los servidores están acordes a un juego (con millones de ventas) del 2019, no tenéis un numero alto de campers en vuestras partidas, los jugadores van a por los objetivos etc... perfecto, pero respetad a los demás que no opinan igual o no les funciona tan bien.
A los que el juego no les parece tan "perfecto", y creen que algunos temas no están bien equilibrados o necesitan mejorar y/o arreglar etc.. lo mismo, es totalmente respetable.

Creo que no es tan difícil dejar que la gente opine y respetad las opiniones de los demás sin llegar a mofarse o incitar a piques, que algunos ya llevamos aquí unos años, os han advertido los moderadores decenas de veces , pero bueno, no seré yo el que tenga que decir como se tiene que comportar en un Foro, que deberíamos de estar para disfrutar, opinar, informarnos, ayudar y debatir (sanamente), pero allá cada uno, que ya somos mayorcitos y muchos ya nos conocemos.

El problema es que este usuario no respeta nada y ya se le ha dicho en mas de una ocasion. Sus posts se basan en repetir 20 veces que a el le va perfecto y en mofarse de las quejas de los demás.
Hay otros usuarios que según ellos les va perfecto y con ellos se puede hablar, con este otro nada.
xxkaozxx escribió:Juego roto

Eso me ha pasado, pero yo mas que juego roto diria que es por la piedra esa, seguramente al tio se le veia un cacho de cuerpo pero el no podria ver al otro, podria haber puesto la kill cam a ver que veia el jugador enemigo, estoy seguro de que se veia bastante.
Igualmente lo mismo el otro tenia el uav o vete tu a saber que y ha disparado a consciencia sabiendo que el tio ya estaba ahi, intentando hacer lo que se llamaria un Pre-Fire.
Me pasa mucho, tanto matar asi como que te maten.
KindapearHD escribió:
El problema es que este usuario no respeta nada y ya se le ha dicho en mas de una ocasion. Sus posts se basan en repetir 20 veces que a el le va perfecto y en mofarse de las quejas de los demás.
Hay otros usuarios que según ellos les va perfecto y con ellos se puede hablar, con este otro nada.

Lo mismo te pasa a ti que no paras de repetir 10000 veces que el juego no te va bien y está roto, así que no te quejes. Si te va mal, desinstala y a otra cosa, mariposa.

Por cierto..... El que presume que no se mofa y respeta.... hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-2019_2335873_s5250#p1748701601
Alguien sabe a que hora acaban las ofertas del cod en battlenet? Segun lei era hoy pero no se si me dara tiempo a cargar pasta =/
D0NV1T0 escribió:

Eso me ha pasado, pero yo mas que juego roto diria que es por la piedra esa, seguramente al tio se le veia un cacho de cuerpo pero el no podria ver al otro, podria haber puesto la kill cam a ver que veia el jugador enemigo, estoy seguro de que se veia bastante.
Igualmente lo mismo el otro tenia el uav o vete tu a saber que y ha disparado a consciencia sabiendo que el tio ya estaba ahi, intentando hacer lo que se llamaria un Pre-Fire.

Esto es más común. Lo del cambio de luz al pasar de outdoor a indoor es preocupante
xxkaozxx escribió:
D0NV1T0 escribió:

Esto es más común. Lo del cambio de luz al pasar de outdoor a indoor es preocupante

Ahi si te doy la razon, a veces por la iluminacion y el polvillo que hay en el ambiente no puedes ver bien desde donde te disparan, me recuerda a cuando salio el nuevo efecto HDR en el counter strike source, incluso pense en bajarme alguna opcion en el modern warfare para poder ver mejor pero pense, bah, si tampoco me voy a ganar la vida con este juego, prefiero disfrutarlo al maximo, aunque alguna que otra vez si que pasa eso.
Yo al final me he acabado poniendo el perk de reconocimiento, el que te salen las letras del enemigo mas lejos para poder diferenciar bien donde estan, para mi de las mejores perk.
D0NV1T0 escribió:Ahi si te doy la razon, a veces por la iluminacion y el polvillo que hay en el ambiente no puedes ver bien desde donde te disparan, me recuerda a cuando salio el nuevo efecto HDR en el counter strike source, incluso pense en bajarme alguna opcion en el modern warfare para poder ver mejor pero pense, bah, si tampoco me voy a ganar la vida con este juego, prefiero disfrutarlo al maximo, aunque alguna que otra vez si que pasa eso.
Yo al final me he acabado poniendo el perk de reconocimiento, el que te salen las letras del enemigo mas lejos para poder diferenciar bien donde estan, para mi de las mejores perk.

A mi tb me gusta ese pero para el tema de tiros lejanos y es raro que mucha gente no lleva sangre fría que lo anulaba, creo recordar.
Por cierto alguien lo ha comprado con VPN? a la hora de entrar en el launcher requeris de vpn?

Es que he visto que para pillarlo con mi tarjeta tendria que cambiar a noruega
Black Wolft escribió:Por cierto alguien lo ha comprado con VPN? a la hora de entrar en el launcher requeris de vpn?

search.php?keywords=vpn&t=2335873&sf=msgonly

Se puede comprar sin problemas con vpn. Simplemente se usa a la hora de comprarlo. Luego no necesitas la vpn para nada.
KindapearHD escribió:
Black Wolft escribió:Por cierto alguien lo ha comprado con VPN? a la hora de entrar en el launcher requeris de vpn?

search.php?keywords=vpn&t=2335873&sf=msgonly

Se puede comprar sin problemas con vpn. Simplemente se usa a la hora de comprarlo. Luego no necesitas la vpn para nada.

Okay ty

Creo que la "lista" de esas 25 cosas que fallan en este juego es acertadísima, ¿que opináis?
Darkcaptain escribió:Vaya ganas de ensuciar el Hilo siempre con lo mismo... cansa muchísimo.

Hombre, siendo sinceros, tu post no es que anime demasiado a la reconciliación, más que nada por que empiezas diciendo algo como:

Si este juego de mierda, lleno de mierda por todas partes, hecho mierda y, en definitiva, put.. Mierda de juego, os gusta, perfecto, pero respetad..

Es algo ventajista por tu parte, por que nos dejas a los demás como.. No se.. ¿Mentirosos?

Yo se que hay mucha gente a la que el juego le va como el culo, luego habrá a gente que le va mas o menos, y a gente que le irá bien, pero tended en cuenta que el juego tiene mucho tirón, y sacar vídeos sobre lo malo que es ahora está de moda.

Todos sabemos que el juego tiene fallos, todos los juegos lo tienen, lo que yo no entiendo es la visión catrastrofista que pone al juego como el mayor mojón roto de la historia.. A veces creo que hay gente que tiene juegos distintos.
Como ya se ha dicho, pero lo reitero por aquí, respetemos todas y cada una de las opiniones, personalmente y "toco madera" a mi el juego me funciona perfectamente, sin caídas ni malos ratos, aunque entiendo aquellos que tienen problemas, puesto que en alguna partida yo he pensado que me han cambiado mis armas por armas de aire comprimido, y que son un imán para las balas de los demás, seguramente sea por la basura de netcode que tiene el juego, aún así me tiene superviciado.
metalgear escribió:Como ya se ha dicho, pero lo reitero por aquí, respetemos todas y cada una de las opiniones, personalmente y "toco madera" a mi el juego me funciona perfectamente, sin caídas ni malos ratos, aunque entiendo aquellos que tienen problemas, puesto que en alguna partida yo he pensado que me han cambiado mis armas por armas de aire comprimido, y que son un imán para las balas de los demás, seguramente sea por la basura de netcode que tiene el juego, aún así me tiene superviciado.

Basicamente es el netcode el GRAN problema,hay camperos?pues si,pero siempre los habrá aunque aqui parece que hay concentracion de ellos,pero lo dicho basicamente es el netcode que en este COD es el peor de todos y ojo,el juego es brutal y muy divertido,pero empañado por lo dicho.
angelillo732 escribió:

Hombre, siendo sinceros, tu post no es que anime demasiado a la reconciliación, más que nada por que empiezas diciendo algo como:

Si este juego de mierda, lleno de mierda por todas partes, hecho mierda y, en definitiva, put.. Mierda de juego, os gusta, perfecto, pero respetad..

Es algo ventajista por tu parte, por que nos dejas a los demás como.. No se.. ¿Mentirosos?

Yo se que hay mucha gente a la que el juego le va como el culo, luego habrá a gente que le va mas o menos, y a gente que le irá bien, pero tended en cuenta que el juego tiene mucho tirón, y sacar vídeos sobre lo malo que es ahora está de moda.

Todos sabemos que el juego tiene fallos, todos los juegos lo tienen, lo que yo no entiendo es la visión catrastrofista que pone al juego como el mayor mojón roto de la historia.. A veces creo que hay gente que tiene juegos distintos.

Empiezo así por que a algunos parece que el juego les va perfecto en TODOS los aspectos o les paga X empresa/desarrolladora, cuando justamente los que pagamos somos los usuarios y somos los que debemos exigir un mínimo de calidad, por eso empiezo así, por que una cosa es una opinión, o que haya gente que tengas mas o menos problemas, y otra dar a entender que el juego va perfecto y parecer que se está jugando a un juego MUY distinto al resto, simple y llanamente.

Aquí nadie está diciendo que el juego no tenga una buena base, que no enganche, divierta y un largo etc... pero una cosa es debatir algo, y otra es responder cada uno de los posts llevando la contraria y mofandose y ridiculizando cualquier opinión o problema que tengan los usuarios.

Cuando salió el RDR2 en PC (versión Rockstar/Epic) muchísima gente estuvo MAS de 1 semana sin poder arrancar el juego, otros muchos tenían crasheos cada pocos minutos y les impedian jugar durante un largo tiempo, yo en cambio no tuve mayores problemas con el juego, pero no por ello tengo que contestar/citar a cada post para decir que a mi eso no me ocurría, una y otra vez, tampoco mofandome, si cito o contesto a alguien es para intentar encontrar una posible solución. Para meterme en salseo/piques ya existen otros sitios y medios.

Este es mi último post sobre estos temas, muy cansado de escribir y leer siempre lo mismo, total, Infinity Ward/Activision dudo que se pase por estos Hilos para recibir feedback [qmparto]

Saludos
@Darkcaptain si no te doy ni te quito la razón, pero coño, si empiezas un post reconciliador de esa manera.. [+risas]
Y digo yo... ¿porqué no podrían ser todas las partidas así?

Imagen

Ganamos por la mínima, y aunque no hubiese sido así y hubiésemos perdido... yo estaría igual de contento, ¿porqué?, pues muy facil, porque de "Camperos" creo que podía haber sido 1... o ninguno, (y con esto me refiero al tipico que apoya su culo contra un rincón, pone claymores y con la escopeta en ristre espera a que la gente "pique" y te mate o la claymore o el con la escopeta, a ser posible por la espalda), la conexión iba perfecta para todos por lo que pude ver, joder, si incluso las "Cámaras de Muerte" cuadraban, todas, al menos las que yo pude ver cuando me mataron que fueron unas cuantas veces, había varios Españoles en la partida, al menos la bandera que llevaban era la de España, y aunque me topé con varios 1 vs 1 cara a cara... unas veces perdía y otras ganaba, ningún instant-kill recibí, pero claro, luego no se porqué en otras partidas todo se va a la mierda que parece que tengo la TV apagada porque no acierto ni a 2 metros.

No iba a volver a jugar hasta que pusieran una actualización, pero al abrir el Launcher me dio por jugar una partida prometiendome que a la primera que me fuese mal lo dejaba, esa ha sido mi primera partida y... me da miedo jugar otra :p
Lo del lag es una jodida vergüenza, es prácticamente injugable vs un tipo de 20 ping...ni una bala en la kill cam...
Axel Torbal escribió:Lo del lag es una jodida vergüenza, es prácticamente injugable vs un tipo de 20 ping...ni una bala en la kill cam...

Si, es que no se porqué hay tantísima diferencia entre un jugador con 20,30,40 de ping VS otro de 60, 70 de ping, no lo entiendo, cuando en otros juegos mucho mas complejos, como los Battlefields por decir otro "de tiros", aún teniendo esas diferencias no se nota tanto a la hora de jugar, no se.
Parallax Snake escribió:
Axel Torbal escribió:Lo del lag es una jodida vergüenza, es prácticamente injugable vs un tipo de 20 ping...ni una bala en la kill cam...

Si, es que no se porqué hay tantísima diferencia entre un jugador con 20,30,40 de ping VS otro de 60, 70 de ping, no lo entiendo, cuando en otros juegos mucho mas complejos, como los Battlefields por decir otro "de tiros", aún teniendo esas diferencias no se nota tanto a la hora de jugar, no se.

La diferencia es que en juegos como battlefield, tu eliges el servidor que menos ping tienes. Aquí, tienes unos cutre servidores de aliexpress, que en base a tu habilidad, te busca con mas o con menos ping. Pero hay que respetarlo porque esto se hace para que los primerizos no mueran mucho.
Alguien tiene micro lageos random?

No he podido probarlo mucho 1h o asi pero el juego me va fatal, en tema de Fps si de lujo, pero hay tirones cada 2 x 3

Mi equipo es un I5 6600k 3,3ghz, 1060 6g y 8g de ram, juego a 1360x768, texturas en alto, renderizado al 100 (osea exactamente a mi resolución) iluminación alto y anti aliasing a smaa1, el resto de opciones en bajo.

Tengo todas las opciones extras rollo nvidia higthligs, aberración cromática, etc desactivados, a excepción de los agujeros de bala

Me pone muy malo el tema porque ha sido una pasta y ojala de con la tecla de lo que pasa.
KindapearHD escribió:
Parallax Snake escribió:

La diferencia es que en juegos como battlefield, tu eliges el servidor que menos ping tienes. Aquí, tienes unos cutre servidores de aliexpress, que en base a tu habilidad, te busca con mas o con menos ping. Pero hay que respetarlo porque esto se hace para que los primerizos no mueran mucho.

Es verdad, tienes razón, no habia caido en ello, en Battlefield eliges el servidor, modo de juego.. etc, pero si, sobretodo el servidor, eso si, en Battlefield no hay SBMM, si mueres por ser nuevo y no saber ni por donde ir ni donde apuntar ni a quien disparar... "te jodes y aprendes", no te dan "ayuditas" para que estés al mismo nivel de alguien que se conoce todos los rincones de todos los mapas, manejan sus armas como el demonio y saben como jugar, es que en este plan... si, el novato estará la releche de contento, pero el veterano... estará hasta los cojones, si, como la vida misma :P , lo unico que no se les olvide a esos novatos que tarde o temprano dejarán de serlo, y entonces... bueno, entonces... fiesta, que es lo que está pasando, tal cual.

Black Wolft escribió:Alguien tiene micro lageos random?

No he podido probarlo mucho 1h o asi pero el juego me va fatal, en tema de Fps si de lujo, pero hay tirones cada 2 x 3

Mi equipo es un I5 6600k 3,3ghz, 1060 6g y 8g de ram, juego a 1360x768, texturas en alto, renderizado al 100 (osea exactamente a mi resolución) iluminación alto y anti aliasing a smaa1, el resto de opciones en bajo.

Tengo todas las opciones extras rollo nvidia higthligs, aberración cromática, etc desactivados, a excepción de los agujeros de bala

Me pone muy malo el tema porque ha sido una pasta y ojala de con la tecla de lo que pasa.

Te has fijado si el juego ha terminado de instalarte los Shaders?, tiene que hacerlo para todos los modos de juego,(campaña, multijugador, cooperativo... y yo creo que instala también los shaders del Pokemon Escudo :P ).
Yo veo cómo mata la gente en YouTube con 3 o 4 balas y eso a mí no me pasa, necesito coser al rival. Cuando me hago 3 partidas buenas siguen otras 10 muy malas, como si el arma me la hubieran cambiado por una de paintball.
@Killerfrancis es que en Youtube te sacan sus 3 partidas buenas, no te van a poner las 10 que les dan por el ojaldre ;)
Killerfrancis escribió:Yo veo cómo mata la gente en YouTube con 3 o 4 balas y eso a mí no me pasa, necesito coser al rival. Cuando me hago 3 partidas buenas siguen otras 10 muy malas, como si el arma me la hubieran cambiado por una de paintball.

jajaja... te entiendo perfectamente, a mi si al menos mi arma me la cambian por una de paintball.... los ahogaría con la de pintura que se iban a tragar por la cantidad de tiros que les pego a veces, pero no, mi arma a veces me pregunto si es que dispara confeti o se me ha olvidado ponerle balas a los cargadores.

También es curioso el tema de las claymores, si pongo yo alguna por ahí... se la comen pero no mueren (y están bien puestas), pero yo... a 3 metros se me activan las claymores y muero si o si, (ellos no llevan la "ventaja" esa de que las explosiones te hacen menos daño, me he fijado muchas veces en la camara de muerte que sale el equipo que llevan), lo mismo que con el C4, creo que me hace mas daño a mi cuando tiro MI c4... que al enemigo estando yo mas lejos de la explosión.

.... en fin.
Luygy escribió:

Antes de mofarte y defender el juego que cualquiera diría que te da de comer, mejora tu comprensión lectora o no tergiverses los comentarios de varios usuarios, entre los que se incluyen los míos.

Un usuario posteó información de una persona cercana a los desarrolladores, esta persona decía que el juego muchas veces desequilibra las partidas a propósito, donde al que va último le cuesta menos matar usando menos balas, y al que va primero le cuesta más, después se ha dicho que ese sistema lo usan varias desarrolladoras, como EA con el hándicap o Resident Evil 4 ajustando la dificultad dependiendo de cómo juegues, así que no sería raro que COD usase un método similar para que el más malo de la partida no se frustre y deje de jugar.

Pero si, que ese sistema es un mito de los eolianos y no se ha comprobado que varios juegos lo usan, yap.
Púes después de descubrir que es el SBMM (una forma de hacer matchmaking) creo que a este juego le pasa lo que a muchos desde hace un tiempo.

Los videojuegos son como los trileros que solo buscan sacarte los cuartos. Al novato le ponen el cebo para que pique, y al veterano lo calientan perdiendo ante evidentes novatos.La cuestión es que sigas jugando para comprar niveles para el "pase de temporada", una skin, experiencia para el arma...cualquier cosa que les permita seguir cobrando.

Sin embargo, leyendo el hilo, parece que tienen algún tipo de obligación legal establecida los de COD para hacer un netcode/SBMM adecuado al gusto de cada uno. Yo soy de los jugadores casuals, y efectivamente puedo tener 3 partidas buenas y 10 malas, pero, gracias al SBMM cambio de arma y un par de accesorios y mi arma ya "mata" como todas, eso sí, si la uso mucho, se desgasta y vuelvo a empezar a perder partidas. En estos juegos ya me he enseñado que si haces 3 buenas partidas, lo mejor es desconectar el juego e irte a la cama feliz y contento. No piquemos en el mismo "juego" de siempre de las compañias, disfrutemos.
Ark0 escribió:
Luygy escribió:

Antes de mofarte y defender el juego que cualquiera diría que te da de comer, mejora tu comprensión lectora o no tergiverses los comentarios de varios usuarios, entre los que se incluyen los míos.

Un usuario posteó información de una persona cercana a los desarrolladores, esta persona decía que el juego muchas veces desequilibra las partidas a propósito, donde al que va último le cuesta menos matar usando menos balas, y al que va primero le cuesta más, después se ha dicho que ese sistema lo usan varias desarrolladoras, como EA con el hándicap o Resident Evil 4 ajustando la dificultad dependiendo de cómo juegues, así que no sería raro que COD usase un método similar para que el más malo de la partida no se frustre y deje de jugar.

Pero si, que ese sistema es un mito de los eolianos y no se ha comprobado que varios juegos lo usan, yap.

Yo a todo eso dicho del handicap del COD solo puedo decir varias cosas...

No se si lo tendrá o no, pero cada vez estoy mas convencido que algo tiene, llámese "handicap" o fruitopia, pero estoy seguro que algo hay, antes de la partida que voy a postear al final me he encontrado a...

*Punto 1* Un enemigo que se ha comido literalmente un C4 y no ha muerto, no solo no ha muerto, no ha recibido daño alguno, como consecuencia de ello el me mata de "instant-kill", en la camara de muerte puedo ver como el C4 le explota en la cara y me mata de un montón de tiros, yo solo noto 1 tiro (creí que me había matado con una escopeta).

*Punto 2* Defendiendo "B" en Dominio, en Crash, estaba yo en el Helicóptero derribado, dentro, con la FR 5,56 (la de rafagas de 3 disparos), ha ido a entrar un enemigo en el Helicoptero andando y agachado, le he metido 2 rafagas de 3 disparos en la cara y/o cuello/pecho y no ha muerto (a la distancia del largo de Helicoptero, o sea, ¿a 3 metros?), en la Camara de muerte se ve como ni siquiera disparo una primera vez cuando el con la M4A1 empieza a disparar y me mata, lo quedo en blanco y negro como si solo le hubiese dado 1 impacto.

*Punto 3* Muchos enemigos que en la camara de muerte parecen que no juegan con mando, ese movimiento de la mira..... es "tipico" de los movimientos que haces con el ratón (se notan que no se hacen con un mando, sin embargo en el Lobby todos eran de consolas en teoría).

Con esto quiero decir que durante 4 partidas seguidas no he hecho ni las malas, he sido un pato de feria con una diana que me ocupaba todo el cuerpo, imposible acertar a los enemigos y cuando les daba de lleno... yo moría antes (como en un 1 vs 1 en el que muero instantáneo llevando yo la escopeta y el la pistola inicial, la X16, pegarle yo un tiro y antes de disparar el siguiente yo ya estaba muerto), en todos esos casos los enemigos "esponja" eran niveles bajos, inferior al 20, e incluso el del Punto 2 era nivel 2, muuy raro todo, y obviamente... muy frustrante.

Salgo de la ultima partida porque era imposible jugar y busco una ultima partida, me sale el mismo mapa de la vez anterior, mismo modo de juego, Duelo por equipos, y voy y me hago esto....

Imagen

Mi primera "partida Perfecta" como digo yo, ¿logico?...... para nada., porque no soy ni un "pro" ni se jugar en condiciones ni nada de nada, y aún así en ESA partida mataba como tenía que hacerlo, con 3 o 4 tiros, porqué AHI si y en otras partidas no sucede?.....

Asi es que... que haya o no handicap.... ni idea, pero algo "raro" tiene este juego, desde luego el juego no va bien ni de coña, otra cosa es que no te enteres ni lo veas, en fin.
Acabo de echar una de las mejores partidas, deSde que salió el juego 35 de ping, y prácticamente cero fallos de net Code, sublime
Gabricacha escribió:Acabo de echar una de las mejores partidas, deSde que salió el juego 35 de ping, y prácticamente cero fallos de net Code, sublime

38 tenía yo en la captura de la partida que acabo de poner, sin embargo... en cuanto tienes 70 u 80 (el 99% de las veces)... no doy pie con bolo, sin embargo en otros juegos teniendo el mismo ping aproximadamente (70,80... etc), no hay tantas diferencias con respecto a los demás jugadores que ademas van todos casi con el mismo ping que el tuyo, aquí no, aqui te encuentras a alguien con 20 de ping o con 130ms que he visto... y te joden no solo la partida, sino la experiencia multijugador completa, porque esa es otra, ¿porqué hay gente con esos ping tan elevados?, a esos también hay que darles de comer aparte porque algunos con esos pings... parecen el puto Lobezno, que no se mueren ni aunque les tires un misil de crucero en la cabeza.
Madre mia.. No se que pensar cuando uno de los que maas critica el juego hace lo mismo repetidamente en cada hilo de cada juego como "Batlefront 2" "Batlefield1" "Batlefield5" y haci con todos.. Puede llenar facilmente cada hilo con mucha bilis [buaaj]. Siempre los mismos argumentos y peliculónes que flipas [qmparto]
"El juego esta roto" "." Todo dios me mata" "" el juego ta lleno de hackers" "no va fluido" [qmparto] [facepalm]

Ahora si que ya no se que pensar de todo esto, creo que me voy a ir a dormir ya.
Acabo de jugar la primera partida después del trabajo, me toca Dominio, todo el otro equipo campeando y aun así han perdido de paliza todo por hacer kills, lo que me he reído de ellos al acabar la partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Campeo de este estilo y hasta peor

https://i.imgur.com/oKi31Xp.mp4
Yo no entiendo tan mal rollo con el juego...

Es mi primer cod y me va espectacular. Unos gráficos alucinantes. No me deja parar ni un segundo y en compañía, aún mejor.

Hay campers? Claro, donde no. No mato? Claro, tengo rachas...

En fin, me está encantando. De hecho me gustaría juntarme en algún clan y sacarle más chicha.
Parallax Snake escribió:
Gabricacha escribió:Acabo de echar una de las mejores partidas, deSde que salió el juego 35 de ping, y prácticamente cero fallos de net Code, sublime

38 tenía yo en la captura de la partida que acabo de poner, sin embargo... en cuanto tienes 70 u 80 (el 99% de las veces)... no doy pie con bolo, sin embargo en otros juegos teniendo el mismo ping aproximadamente (70,80... etc), no hay tantas diferencias con respecto a los demás jugadores que ademas van todos casi con el mismo ping que el tuyo, aquí no, aqui te encuentras a alguien con 20 de ping o con 130ms que he visto... y te joden no solo la partida, sino la experiencia multijugador completa, porque esa es otra, ¿porqué hay gente con esos ping tan elevados?, a esos también hay que darles de comer aparte porque algunos con esos pings... parecen el puto Lobezno, que no se mueren ni aunque les tires un misil de crucero en la cabeza.

Si, totalmente de acuerdo, hoy mismo en otras partidas disparando a bocajarro empecé a disparar yo antes y acabe muerto. Y yo ya no entiendo este juego, por lo que vi en un video, es posible que haya servidores dedicados y host, y los host son los que van como el culo, en el propio vídeo comenta que los dedicados funcionar a una frecuencia de 12Hz. Osea que suma más problemas y tendrás partidas lamentables.
Buenas a todos,

veo mucha cosa del online, y venía a preguntar, modo historia que tal ? Como está el asunto ? Está a la altura del modern warfare 4 ? O nadie en todo el hilo lo ha tocado ?

Un saludo !
Ayer nos pasamos nuestra primera operación, menos mal.. 40 minutos de sufrimiento jaja, que maldita pasada!

Luego nos metimos en duelos por equipos y una de las partidas iba fatal, un lag que no podíamos movernos jeje, pero al venir todo frenéticos de la operación, reventamos que dio gusto.
FJHG escribió:Buenas a todos,

veo mucha cosa del online, y venía a preguntar, modo historia que tal ? Como está el asunto ? Está a la altura del modern warfare 4 ? O nadie en todo el hilo lo ha tocado ?

Un saludo !

La campaña es buenísima, a mí me apetece volver a jugarla a más dificultad.
Anoche jugando con un amigo,este no era capaz de matar mas de 4 personas por partida,ni una sola partida paso de las 6 muertes y me repetia que era imposible, que no les mataba,la cuestion es que jugamos juntos mas de 2 horas y el ratio que sacaba el hombre era horrible,me decia yo cuando juego solo mato muchisimo mas y me entraba la risa,pues era verdad,dejamos de jugar juntos y al de nada ya me estaba mandando fotos de partidas en las que que quedaba 18-6 y cosas por el estilo,por lo que esta claro que algo tiene el juego cuando estas en grupo,ya sea que haga una media del ratio general del grupo o que directamente se tenga que jugar con el ratio del que mejor juega,si eso es asi,me parece una cagada de escandalo por parte de Activision,por que lo unico que incentiva de esta manera es que la gente no quiera jugar junta en grupos.
Sludos.
FJHG escribió:Buenas a todos,

Un saludo !

No sé si está a la altura del 4, si no está se le acerca mucho. Esta nueva campaña, comparada directamente, es mucho mejor y más adulta, pero lo que supuso la campaña del 4 en su día fue increíble.
@angelillo732 te toco... naa.

A cualquiera que pueda ayudarme. Sabeis si hay juego cruzado en partidas privadas.

Este año haré el torneo de cod pero en vez de 1 por plataforma será para todas. Y necesito saber si hay juego cruzado en privadas.

Gracias a quien pueda responderme.
Sabeis cual es el mapa ese que hay un puente en el medio y hay tuneles??
Lo jugué solo un dia y no lo encuentro
Por cierto cuantos mapas hay en duelo por equipos??
cosladaxbox escribió:Sabeis cual es el mapa ese que hay un puente en el medio y hay tuneles??
Lo jugué solo un dia y no lo encuentro
Por cierto cuantos mapas hay en duelo por equipos??

Ese te sale en duelo por equipos 10vs10, en 6vs6 no aparece.

Creo que son 7 6vs6, 3 10vs10 y 4 guerra terrestre, si hay las o menos ni idea.

Edito que me había equivocado, son 10vs10 no 20vs20.
11671 respuestas