Blai_8 escribió:A todos los que llorais por ping os puedo asegurar que no tiene nada que ver y es todo el netcode. Yo vivo en UK y tengo de media entre 30-40ms de ping y aún así enemigos con el doble de ping matan de 2 tiros, me encuentro esponjas también y todo eso. Así que no, no es el ping es como el netcode regula las conexiones.
Tengo mi carpeta de shadowplay llena de vídeos para mear y no echar gota. Y algo tienen que ver las últimas actualizaciones. La primera semana que salió el juego me hacía partidazas, sobretodo en ByD que es el modo que mejor se me da. Tenía un ratio sobre 1.30 y bajé a 1.11, ahora 1.08 y ya voy rozando el 1.06 no es ni medio normal.
Es lo que he leído por aquí, en una partida soy capaz de quedar 24-6, 30-9 cosas así y la siguiente no hay quien mate ni a su puta madre.
Algo raro hay en el juego, porque incluso te cambia de lobby en cada partida, cosa que no se había hecho nunca antes...
MikeFg escribió:Luygy escribió:Yo vivo en España y no veo nada raro cuando mato y cuando me matan. Pero vamos viendo lo que se postea aquí seguro que es el handicap del COD, vamos seguro, seguro.
Yo no sé ni porqué contestas a la gente, lo único que haces es mofarte de las opiniones de los demás e intentar ridiculizar con tal de defender tu juego. Defiéndelo, pero no hace falta comportarse como un crio.
No es ni la primera ni será la última vez que te veo escribir mensajes con ese tonito, supongo que es inevitable, cuestión de la educación que recibió en su día cada uno.
KindapearHD escribió:MikeFg escribió:Luygy escribió:Yo vivo en España y no veo nada raro cuando mato y cuando me matan. Pero vamos viendo lo que se postea aquí seguro que es el handicap del COD, vamos seguro, seguro.
Yo no sé ni porqué contestas a la gente, lo único que haces es mofarte de las opiniones de los demás e intentar ridiculizar con tal de defender tu juego. Defiéndelo, pero no hace falta comportarse como un crio.
No es ni la primera ni será la última vez que te veo escribir mensajes con ese tonito, supongo que es inevitable, cuestión de la educación que recibió en su día cada uno.
+9999999999999
Luygy escribió:KindapearHD escribió:MikeFg escribió:
+9999999999999
Ignorar, si no, lo vais a pasar mal pq las risas van a seguir pq es un descojono algunas críticas, como lo del hándicap.
KindapearHD escribió:Yo entiendo que una persona cerca d los 50 necesite el SBMM para no morir una y otra vez, ya que los reflejos no son los mismos que con 25, pero defenderlo a muerte y mofarte como haces tú, es otro nivel.
Por mi parte a la mínima mofa no al juego y si a los compañeros, te voy a reportar.
Un saludo.
Luygy escribió:KindapearHD escribió:Yo entiendo que una persona cerca d los 50 necesite el SBMM para no morir una y otra vez, ya que los reflejos no son los mismos que con 25, pero defenderlo a muerte y mofarte como haces tú, es otro nivel.
Por mi parte a la mínima mofa no al juego y si a los compañeros, te voy a reportar.
Un saludo.
Cuidado con el handicap que entre el pc que tienes que se ve el juego en plan psicodélico, así cuuidarás el pc la de porquería que tiene que llevar, y que tus balas no matan lo llevas claro. Desinstala y espérate al BF nuevo o a otro shooter pq lo vas a pasar mal.
Yo seguiré con el juego que me va de dulce que lo disfruto 100% sin handicap ni balas de goma.
Kamikaze 11 escribió:No entiendo la manía de ridiculizar las opiniones de los demás por parte de ambos "bandos", hay gente que los problemas del juego le joden mucho la experiencia y a otros que no aunque objetivamente estén ahí y ambos puntos de vista son respetables.
Darkcaptain escribió:Vaya ganas de ensuciar el Hilo siempre con lo mismo... cansa muchísimo.
Si el juego os va perfecto, no os habéis encontrado con bugs, ni crasheos, tenéis un consumo de CPU y RAM aceptable, el netcode es bueno y justo, os parecen que los servidores están acordes a un juego (con millones de ventas) del 2019, no tenéis un numero alto de campers en vuestras partidas, los jugadores van a por los objetivos etc... perfecto, pero respetad a los demás que no opinan igual o no les funciona tan bien.
A los que el juego no les parece tan "perfecto", y creen que algunos temas no están bien equilibrados o necesitan mejorar y/o arreglar etc.. lo mismo, es totalmente respetable.
Creo que no es tan difícil dejar que la gente opine y respetad las opiniones de los demás sin llegar a mofarse o incitar a piques, que algunos ya llevamos aquí unos años, os han advertido los moderadores decenas de veces , pero bueno, no seré yo el que tenga que decir como se tiene que comportar en un Foro, que deberíamos de estar para disfrutar, opinar, informarnos, ayudar y debatir (sanamente), pero allá cada uno, que ya somos mayorcitos y muchos ya nos conocemos.
xxkaozxx escribió:Juego roto
KindapearHD escribió:
El problema es que este usuario no respeta nada y ya se le ha dicho en mas de una ocasion. Sus posts se basan en repetir 20 veces que a el le va perfecto y en mofarse de las quejas de los demás.
Hay otros usuarios que según ellos les va perfecto y con ellos se puede hablar, con este otro nada.
D0NV1T0 escribió:xxkaozxx escribió:Juego roto
Eso me ha pasado, pero yo mas que juego roto diria que es por la piedra esa, seguramente al tio se le veia un cacho de cuerpo pero el no podria ver al otro, podria haber puesto la kill cam a ver que veia el jugador enemigo, estoy seguro de que se veia bastante.
Igualmente lo mismo el otro tenia el uav o vete tu a saber que y ha disparado a consciencia sabiendo que el tio ya estaba ahi, intentando hacer lo que se llamaria un Pre-Fire.
Me pasa mucho, tanto matar asi como que te maten.
xxkaozxx escribió:D0NV1T0 escribió:xxkaozxx escribió:Juego roto
Eso me ha pasado, pero yo mas que juego roto diria que es por la piedra esa, seguramente al tio se le veia un cacho de cuerpo pero el no podria ver al otro, podria haber puesto la kill cam a ver que veia el jugador enemigo, estoy seguro de que se veia bastante.
Igualmente lo mismo el otro tenia el uav o vete tu a saber que y ha disparado a consciencia sabiendo que el tio ya estaba ahi, intentando hacer lo que se llamaria un Pre-Fire.
Me pasa mucho, tanto matar asi como que te maten.
Esto es más común. Lo del cambio de luz al pasar de outdoor a indoor es preocupante
D0NV1T0 escribió:Ahi si te doy la razon, a veces por la iluminacion y el polvillo que hay en el ambiente no puedes ver bien desde donde te disparan, me recuerda a cuando salio el nuevo efecto HDR en el counter strike source, incluso pense en bajarme alguna opcion en el modern warfare para poder ver mejor pero pense, bah, si tampoco me voy a ganar la vida con este juego, prefiero disfrutarlo al maximo, aunque alguna que otra vez si que pasa eso.
Yo al final me he acabado poniendo el perk de reconocimiento, el que te salen las letras del enemigo mas lejos para poder diferenciar bien donde estan, para mi de las mejores perk.
Black Wolft escribió:Por cierto alguien lo ha comprado con VPN? a la hora de entrar en el launcher requeris de vpn?
Es que he visto que para pillarlo con mi tarjeta tendria que cambiar a noruega
Se puede comprar sin problemas con vpn. Simplemente se usa a la hora de comprarlo. Luego no necesitas la vpn para nada.
KindapearHD escribió:Black Wolft escribió:Por cierto alguien lo ha comprado con VPN? a la hora de entrar en el launcher requeris de vpn?
Es que he visto que para pillarlo con mi tarjeta tendria que cambiar a noruega
search.php?keywords=vpn&t=2335873&sf=msgonlySe puede comprar sin problemas con vpn. Simplemente se usa a la hora de comprarlo. Luego no necesitas la vpn para nada.
Darkcaptain escribió:Vaya ganas de ensuciar el Hilo siempre con lo mismo... cansa muchísimo.
Si el juego os va perfecto, no os habéis encontrado con bugs, ni crasheos, tenéis un consumo de CPU y RAM aceptable, el netcode es bueno y justo, os parecen que los servidores están acordes a un juego (con millones de ventas) del 2019, no tenéis un numero alto de campers en vuestras partidas, los jugadores van a por los objetivos etc... perfecto, pero respetad a los demás que no opinan igual o no les funciona tan bien.
A los que el juego no les parece tan "perfecto", y creen que algunos temas no están bien equilibrados o necesitan mejorar y/o arreglar etc.. lo mismo, es totalmente respetable.
Creo que no es tan difícil dejar que la gente opine y respetad las opiniones de los demás sin llegar a mofarse o incitar a piques, que algunos ya llevamos aquí unos años, os han advertido los moderadores decenas de veces , pero bueno, no seré yo el que tenga que decir como se tiene que comportar en un Foro, que deberíamos de estar para disfrutar, opinar, informarnos, ayudar y debatir (sanamente), pero allá cada uno, que ya somos mayorcitos y muchos ya nos conocemos.
metalgear escribió:Como ya se ha dicho, pero lo reitero por aquí, respetemos todas y cada una de las opiniones, personalmente y "toco madera" a mi el juego me funciona perfectamente, sin caídas ni malos ratos, aunque entiendo aquellos que tienen problemas, puesto que en alguna partida yo he pensado que me han cambiado mis armas por armas de aire comprimido, y que son un imán para las balas de los demás, seguramente sea por la basura de netcode que tiene el juego, aún así me tiene superviciado.
angelillo732 escribió:Darkcaptain escribió:Vaya ganas de ensuciar el Hilo siempre con lo mismo... cansa muchísimo.
Hombre, siendo sinceros, tu post no es que anime demasiado a la reconciliación, más que nada por que empiezas diciendo algo como:
Si este juego de mierda, lleno de mierda por todas partes, hecho mierda y, en definitiva, put.. Mierda de juego, os gusta, perfecto, pero respetad..
Es algo ventajista por tu parte, por que nos dejas a los demás como.. No se.. ¿Mentirosos?
Yo se que hay mucha gente a la que el juego le va como el culo, luego habrá a gente que le va mas o menos, y a gente que le irá bien, pero tended en cuenta que el juego tiene mucho tirón, y sacar vídeos sobre lo malo que es ahora está de moda.
Todos sabemos que el juego tiene fallos, todos los juegos lo tienen, lo que yo no entiendo es la visión catrastrofista que pone al juego como el mayor mojón roto de la historia.. A veces creo que hay gente que tiene juegos distintos.
Axel Torbal escribió:Lo del lag es una jodida vergüenza, es prácticamente injugable vs un tipo de 20 ping...ni una bala en la kill cam...
Parallax Snake escribió:Axel Torbal escribió:Lo del lag es una jodida vergüenza, es prácticamente injugable vs un tipo de 20 ping...ni una bala en la kill cam...
Si, es que no se porqué hay tantísima diferencia entre un jugador con 20,30,40 de ping VS otro de 60, 70 de ping, no lo entiendo, cuando en otros juegos mucho mas complejos, como los Battlefields por decir otro "de tiros", aún teniendo esas diferencias no se nota tanto a la hora de jugar, no se.
KindapearHD escribió:Parallax Snake escribió:Axel Torbal escribió:Lo del lag es una jodida vergüenza, es prácticamente injugable vs un tipo de 20 ping...ni una bala en la kill cam...
Si, es que no se porqué hay tantísima diferencia entre un jugador con 20,30,40 de ping VS otro de 60, 70 de ping, no lo entiendo, cuando en otros juegos mucho mas complejos, como los Battlefields por decir otro "de tiros", aún teniendo esas diferencias no se nota tanto a la hora de jugar, no se.
La diferencia es que en juegos como battlefield, tu eliges el servidor que menos ping tienes. Aquí, tienes unos cutre servidores de aliexpress, que en base a tu habilidad, te busca con mas o con menos ping. Pero hay que respetarlo porque esto se hace para que los primerizos no mueran mucho.
Black Wolft escribió:Alguien tiene micro lageos random?
No he podido probarlo mucho 1h o asi pero el juego me va fatal, en tema de Fps si de lujo, pero hay tirones cada 2 x 3
Mi equipo es un I5 6600k 3,3ghz, 1060 6g y 8g de ram, juego a 1360x768, texturas en alto, renderizado al 100 (osea exactamente a mi resolución) iluminación alto y anti aliasing a smaa1, el resto de opciones en bajo.
Tengo todas las opciones extras rollo nvidia higthligs, aberración cromática, etc desactivados, a excepción de los agujeros de bala
Me pone muy malo el tema porque ha sido una pasta y ojala de con la tecla de lo que pasa.
Killerfrancis escribió:Yo veo cómo mata la gente en YouTube con 3 o 4 balas y eso a mí no me pasa, necesito coser al rival. Cuando me hago 3 partidas buenas siguen otras 10 muy malas, como si el arma me la hubieran cambiado por una de paintball.
Luygy escribió:
Ignorar, si no, lo vais a pasar mal pq las risas van a seguir pq es un descojono algunas críticas, como lo del hándicap.
Ark0 escribió:Luygy escribió:
Antes de mofarte y defender el juego que cualquiera diría que te da de comer, mejora tu comprensión lectora o no tergiverses los comentarios de varios usuarios, entre los que se incluyen los míos.
Un usuario posteó información de una persona cercana a los desarrolladores, esta persona decía que el juego muchas veces desequilibra las partidas a propósito, donde al que va último le cuesta menos matar usando menos balas, y al que va primero le cuesta más, después se ha dicho que ese sistema lo usan varias desarrolladoras, como EA con el hándicap o Resident Evil 4 ajustando la dificultad dependiendo de cómo juegues, así que no sería raro que COD usase un método similar para que el más malo de la partida no se frustre y deje de jugar.
Pero si, que ese sistema es un mito de los eolianos y no se ha comprobado que varios juegos lo usan, yap.
Gabricacha escribió:Acabo de echar una de las mejores partidas, deSde que salió el juego 35 de ping, y prácticamente cero fallos de net Code, sublime
Parallax Snake escribió:Gabricacha escribió:Acabo de echar una de las mejores partidas, deSde que salió el juego 35 de ping, y prácticamente cero fallos de net Code, sublime
38 tenía yo en la captura de la partida que acabo de poner, sin embargo... en cuanto tienes 70 u 80 (el 99% de las veces)... no doy pie con bolo, sin embargo en otros juegos teniendo el mismo ping aproximadamente (70,80... etc), no hay tantas diferencias con respecto a los demás jugadores que ademas van todos casi con el mismo ping que el tuyo, aquí no, aqui te encuentras a alguien con 20 de ping o con 130ms que he visto... y te joden no solo la partida, sino la experiencia multijugador completa, porque esa es otra, ¿porqué hay gente con esos ping tan elevados?, a esos también hay que darles de comer aparte porque algunos con esos pings... parecen el puto Lobezno, que no se mueren ni aunque les tires un misil de crucero en la cabeza.
FJHG escribió:Buenas a todos,
veo mucha cosa del online, y venía a preguntar, modo historia que tal ? Como está el asunto ? Está a la altura del modern warfare 4 ? O nadie en todo el hilo lo ha tocado ?
Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos,
veo mucha cosa del online, y venía a preguntar, modo historia que tal ? Como está el asunto ? Está a la altura del modern warfare 4 ? O nadie en todo el hilo lo ha tocado ?
Un saludo !
cosladaxbox escribió:Sabeis cual es el mapa ese que hay un puente en el medio y hay tuneles??
Lo jugué solo un dia y no lo encuentro
Por cierto cuantos mapas hay en duelo por equipos??