Kamikaze 11 escribió:Parallax Snake escribió:@JyL Y no se sabe porqué partida tras partida intentando buscar una para jugar CON MANDO no para de salirme jugadores con teclado y ratón???????, que puta basura es esta??????, ahora que toca... esperar a que pongan otro parche cuando les salga de los cojones????....... que alucine, encima con ping de 90ms.... genial puto Activision, genial, te has lucido hijoputa.
Desactiva el crossplay
jajajajajajajaja.... si pudiese hacerse... lo habría hecho ya, ademas, ¿no se supone que te empareja con gente que lleva el mismo periférico?, como si no hubiese gente en PS4 o XBOX jugando como para que me aparezca gente con teclado y ratón, que de 12 en la partida solo yo tenia el icono del mando.
Me gustaría poder desactivar otras cosas, pero... va a ser que no.
Es que lo de este juego es increible, ¿os imagináis que esto mismo pasara en un partido de Futbol de vuestro equipo?, no me quiero ni imaginar que pasaría si a Cristiano Ronaldo o a Messi les diera por salir al campo y no hacer ni las malas, ni correr siquiera, o sentarse en la banda a comerse un bocadillo, pues aquí lo mismo, ¿no se "supone" que Activision, Infinity Ward... etc son programadores "de Elite"?, porque si estas cosas pasasen con un equipo de programación nuevo, fuese un juego Indie que vale 4 duros... etc, tampoco sería para tanto, pero al igual que en el ejemplo que he dicho de Cristiano o Messi que se suponen son jugadores de Elite y se les "exige" cierto "rendimiento"... aquí debería de ser igual, y si la cagan como lo están haciendo... se les debe gritar a la puta cara que lo están haciendo mal porque no tienen excusa posible, que la caguen de esta manera es inaceptable, es una compañía enorme, con mucha gente cobrando sus buenos sueldos, gente que ya lleva a sus espaldas ni se sabe cuantos juegos IGUALES a este (si este juego hubiese sido una nueva IP... todavía se salvarían).... etc, etc, tienen recursos de sobra para hacer las cosas bien, no solo bien, sino perfectas, (lo mismo que con los jugadores de Elite en el Futbol, pagas tu entrada, o eres socio del Club, o te abonas a donde sea para ver sus partidos... etc, etc, deberían saber jugar al futbol, que no es su primer partido, coño), lo dicho, no hay excusa posible para hacer lo que están haciendo, es jodidamente de novatos esto que han hecho, ridiculo.