[HO] Call of Duty: Modern Warfare

KindapearHD escribió:Los respawn de cargamento son un cachondeo. He jugado una de punto caliente y salía en la espalda literalmente de los enemigos xd

Si, pero eso ya pasaba en el original. Muy poco sitio donde puedas hacer un respawn tranquilo. A veces te toca a ti a favor a veces en contra xd
New Operator: Nikto

Requisitos de desbloqueo: Próximamente...
xxkaozxx escribió:New Operator: Nikto

Requisitos de desbloqueo: Próximamente...

20€ XD
¿Qué tal el netcode? ¿Sigue habiendo hombres esponja y balas de fogueo?
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Los respawn de cargamento son un cachondeo. He jugado una de punto caliente y salía en la espalda literalmente de los enemigos xd

Si, pero eso ya pasaba en el original. Muy poco sitio donde puedas hacer un respawn tranquilo. A veces te toca a ti a favor a veces en contra xd

En el de WW2 los respawn estaban bastante mejor. Era de los pocos mapas que jugaba y no pasa lo de que aparecías literalmente en la espalda de un enemigo xd
Lo han quedado bonito de cojones al puto juego, anda y que le den, a el... y a todas las putas ratas tambien, malditos cerdos de mierda, puta maldita hora en la que me compré esta basura de juego, hala, a esperar a la proxima mierda de parche a ver que cagan de nuevo, que mierda todo, y que esta porquería sea lo mas vendido año tras año... también da que pensar, no me jodas.

Killerfrancis escribió:¿Qué tal el netcode? ¿Sigue habiendo hombres esponja y balas de fogueo?

Por supuesto que hay hombre esponja, balas de fogueo, enemigos de adamantium, ratas... lo tiene todo.

¿El netcode?... también es de lo mejorcito que te puede crear cualquier mono amaestrado, un lujo se mire por donde se mire.

Y no te olvides de la visibilidad del enemigo, los "angulos" que usa el juego, que yo creo que la camara con la que juegas no está en la cabeza, está a una cuarta por delante como minimo, con lo que tampoco te extrañe si crees que estás a cubierto en una esquina porque no ves al enemigo pero te cosen a tiros porque realmente estás enseñando medio cuerpo.

Madre mia, si pudiera devolver el juego añadiendo mi higado para que aceptaran la devolución... lo haría sin mirar atrás, que despropósito de juego, el peor COD al que he jugado en mi vida, (y eso que jugué al Ghost), y el peor juego online que he jugado nunca, y mira que he jugado cada mierda... que tela, pero este lo supera a todos, por algo es la saga de juegos mas vendida año tras año... parece una puta broma.
https://www.youtube.com/watch?v=TeDhyvcL44Q

Lo que decía. Cargamento está completamente roto. Ya veis los respawn.
Estás dentro de un container y te aparecen literalmente al lado.
KindapearHD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TeDhyvcL44Q

Al lado? y hasta te hacen respawn detrás tuyo 3 pavos a la vez dentro de un contenedor, me ha pasado un montón de veces que me maten así y yo matar también, incluso quedarme parado y hacerme 4 bajas seguidas en menos de 5 segundos, ya que no paraban de respawnear cada 1-2 seg.

Es una locura de mapa por lo pequeño que es, si en otros mapas mas grandes los respawns están rotos, en este todavía mas, ya que en este caso si es mas difícil de "corregir", habrá gente que le guste el mapa, a mi me vuelve un poco loco ya que no hay un "control" sobre este y aunque me gusta lo "frenético", prefiero los mapas pequeños pero no tanto xD, si es que hasta los mapas de tiroteo 2vs2 son el doble de grandes y diría que algunos casi el triple XD

Aun así bienvenido sea, por mi que hayan mapas de todo tipo de tamaños y con mas/menos objetos/cobertura y que cada uno elija... ( filtro/selector de mapa ejem...) pero precisamente el Vacant no era de mis favoritos y el de cargamento nunca me gustó, aunque Crash si me gusta, todavía hay 3 o 4 mapas mas del MW1 que pueden quedar bien si no los retocan demasiado.
Darkcaptain escribió:

Al lado? y hasta te hacen respawn detrás tuyo 3 pavos a la vez dentro de un contenedor, me ha pasado un montón de veces que me maten así y yo matar también, incluso quedarme parado y hacerme 4 bajas seguidas en menos de 5 segundos, ya que no paraban de respawnear cada 1-2 seg.

Es una locura de mapa por lo pequeño que es, si en otros mapas mas grandes los respawns están rotos, en este todavía mas, ya que en este caso si es mas difícil de "corregir", habrá gente que le guste el mapa, a mi me vuelve un poco loco ya que no hay un "control" sobre este y aunque me gusta lo "frenético", prefiero los mapas pequeños pero no tanto xD, si es que hasta los mapas de tiroteo 2vs2 son el doble de grandes y diría que algunos casi el triple XD

Aun así bienvenido sea, por mi que hayan mapas de todo tipo de tamaños y con mas/menos objetos/cobertura y que cada uno elija... ( filtro/selector de mapa ejem...) pero precisamente el Vacant no era de mis favoritos y el de cargamento nunca me gustó, aunque Crash si me gusta, todavía hay 3 o 4 mapas mas del MW1 que pueden quedar bien si no los retocan demasiado.

Pero es que eso no pasaba en los anteriores mapas de cargamento. Como digo, yo recuerdo perfectamente el de WW2 y el respawn no estaba así de roto. Y mucho menos nacías en todo el medio xD
En este es lo que tu dices, te aparecen en el mismo container detrás. Y aparece o te aparecen en la misma cara xD
Tienen que tocarlo si o si. Este mapa era muy comun empezar con granadas...ahora no te da ni tiempo xD
Parallax Snake escribió:Lo han quedado bonito de cojones al puto juego, anda y que le den, a el... y a todas las putas ratas tambien, malditos cerdos de mierda, puta maldita hora en la que me compré esta basura de juego, hala, a esperar a la proxima mierda de parche a ver que cagan de nuevo, que mierda todo, y que esta porquería sea lo mas vendido año tras año... también da que pensar, no me jodas.

Killerfrancis escribió:¿Qué tal el netcode? ¿Sigue habiendo hombres esponja y balas de fogueo?

Por supuesto que hay hombre esponja, balas de fogueo, enemigos de adamantium, ratas... lo tiene todo.

¿El netcode?... también es de lo mejorcito que te puede crear cualquier mono amaestrado, un lujo se mire por donde se mire.

Y no te olvides de la visibilidad del enemigo, los "angulos" que usa el juego, que yo creo que la camara con la que juegas no está en la cabeza, está a una cuarta por delante como minimo, con lo que tampoco te extrañe si crees que estás a cubierto en una esquina porque no ves al enemigo pero te cosen a tiros porque realmente estás enseñando medio cuerpo.

Madre mia, si pudiera devolver el juego añadiendo mi higado para que aceptaran la devolución... lo haría sin mirar atrás, que despropósito de juego, el peor COD al que he jugado en mi vida, (y eso que jugué al Ghost), y el peor juego online que he jugado nunca, y mira que he jugado cada mierda... que tela, pero este lo supera a todos, por algo es la saga de juegos mas vendida año tras año... parece una puta broma.

Una palangana aquí, por favor.
Copón, digo: "Voy a jugar una antes de acostarme", y me veo un update de 15GB.

Que alegría, un update tan grande significa que fijo han mejorado el netcode, el emparejamiento, los modos de juego y todo, ¿no?
Ark0 escribió:Copón, digo: "Voy a jugar una antes de acostarme", y me veo un update de 15GB.

Que alegría, un update tan grande significa que fijo han mejorado el netcode, el emparejamiento, los modos de juego y todo, ¿no?

o solo los mapas nuevos [carcajad]
alexlolxdlol escribió:
Ark0 escribió:Copón, digo: "Voy a jugar una antes de acostarme", y me veo un update de 15GB.

Ya he visto las notas del parche, de risa [qmparto]

Acabo de ver esto:

Me imagino a los programadores del mapa, que dan clic random para poner los spawns en los mapas [qmparto]
Tengo un problema, he comprado el juego con método de Rusia.

Sin embargo se me olvidaba que ya tenía cuenta activision linkeada a mi cuenta de bsttlenet anterior junto a mis cuentas de Xbox y ps4.

Hay una manera de asociarla a la nueva cuenta activision que tuve que crearme? Lo digo por ver a mis amigos de consolas
snakes1 escribió:Tengo un problema, he comprado el juego con método de Rusia.

Sin embargo se me olvidaba que ya tenía cuenta activision linkeada a mi cuenta de bsttlenet anterior junto a mis cuentas de Xbox y ps4.

Hay una manera de asociarla a la nueva cuenta activision que tuve que crearme? Lo digo por ver a mis amigos de consolas

Prueba iniciando sesión con la cuenta de Battle net anterior aquí https://s.activision.com/activision/profile?lang=es_ES En Account Linking te debería dejar desvincular las cuentas (unlink) y elegir la visibilidad para amigos y si permites ser rastreable para invitaciones.

Después inicia con la cuenta de Activision nueva y prueba a linkear la de Battlenet a ver.
Lo del mapa de Shipment es una broma no?

Nos volvemos a quedar sin Shoot House, OK.

Y lo de los pasos lo han cambiado un 1% porque visto videos comparativos la diferencia no se nota una mierda.

Seguimos sin mejoras de netcode o servers y seguimos sin selector de mapas.

Que sigan así.
Pues nada, sigue siendo injugable, entre las esponjas y los camperos, he jugado una y aun ganando y quedando 34-16, no tenía ganas de seguir jugando. Hasta en Punto Caliente campean ya donde sea sudando del punto con tal de hacer kills
Ark0 escribió:
alexlolxdlol escribió:

Ya he visto las notas del parche, de risa [qmparto]

Acabo de ver esto:

Me imagino a los programadores del mapa, que dan clic random para poner los spawns en los mapas [qmparto]

Me parece brutal ese mapa, osea es un cachondeo total, pero para calentar echándote unas risas viene de 10.
A mi shipment me gusta.

No seria el mapa que pusiera en una competicion de E-Sports, pero si en unas partidas arcade. No se que espera la gente con un mapa que es literalmente un cuadrado enano, es literalmente imposible no spawnear donde no haya nadie si son 6 personas.

Si fuera un 2 vs 2 pues entonces no habria tanto problema, pero es literalmente el mapa mas pequeño de todo el juego es totalmente normal spawnear encima de un enemigo y por eso diria que hasta es parte de lo que lo hace divertido.

Es un mapa que tires a donde tires una frag o un molo minimo te haces a 3 y es tan jodidamente frenetico que ni los propios compañeros de equipo saben quien es amigo o enemigo, por lo que puedes ponerte a ejecutar a la peña o ir a cuchillo que siempre te llevaras a alguien por delante.

Yo sinceramente hace siglos que no jugue al MW original por lo que no puedo opinar sobre si los cambios son a mejor o a peor, lo que si puedo decir es que en todas las partidas que he jugado solo 1 vez vi a un tio subirse a los containers y duro 0,
Algunos deberían relajarse y dejar el juego un tiempo por qué no van a estar contentos con nada.

Empieza a haber un spameo serio y redundante que, la verdad acapara el hilo.
Pues yo como dije ayer me encantan los nuevos mapas remasterizados. Así como cuando salió Crash dije que no me gustaba (Bueno, en realidad en COD 4 Crash ya no me gustaba xd).

Tampoco jugué mucho (30 minutillos antes del clásico) pero las primeras impresiones han sido buenas. No han toqueteado en exceso los mapas y eso está bien. Con las alturas que pusieron en cargamento tenía miedo pero al jugar me parecen bien porque no duras ni un segundo ya que todo el mundo te mira.
Los respawn de Cargamento son terroríficos, si, pero eso ya pasaba en menor o mayor medida antes. Lo que tenían que arreglar son los spawns de los mapas normales que no es normal que con tanto espacio aparezcas al lado de un enemigo que va doblando la esquina en la que estás. En Cargamento es muy difícil corregir eso porque es enano.

Por lo menos ahora tenemos 3 muy buenos mapas para los que nos gusta el frenetismo. Ya solo falta un remake de nuke town (ya sé que es imposible que es de Treyarch pero molaba). Ojalá pongan Dome en un futuro.
Me mete en 2v2 a mi con 135 de ping y mi compañero y los rivales con 30 de ping, en la segunda ronda se pira mi compañero y me quedo yo con 135 de ping vs dos con 30 de ping. Best game ever
snakes1 escribió:Tengo un problema, he comprado el juego con método de Rusia.

No, está bugueado desde que salió el juego y no se puede desligar de una cuenta a otra.
En una p*** verguenza lo de esta gente.Yo estoy jugando desde el día de salida con una cuenta secundaria porque esta gente no es capaz de arreglarlo.
ayran escribió:Pues yo como dije ayer me encantan los nuevos mapas remasterizados. Así como cuando salió Crash dije que no me gustaba (Bueno, en realidad en COD 4 Crash ya no me gustaba xd).

Tampoco jugué mucho (30 minutillos antes del clásico) pero las primeras impresiones han sido buenas. No han toqueteado en exceso los mapas y eso está bien. Con las alturas que pusieron en cargamento tenía miedo pero al jugar me parecen bien porque no duras ni un segundo ya que todo el mundo te mira.
Los respawn de Cargamento son terroríficos, si, pero eso ya pasaba en menor o mayor medida antes. Lo que tenían que arreglar son los spawns de los mapas normales que no es normal que con tanto espacio aparezcas al lado de un enemigo que va doblando la esquina en la que estás. En Cargamento es muy difícil corregir eso porque es enano.

Por lo menos ahora tenemos 3 muy buenos mapas para los que nos gusta el frenetismo. Ya solo falta un remake de nuke town (ya sé que es imposible que es de Treyarch pero molaba). Ojalá pongan Dome en un futuro.

Cargamento ve a jugarlo en otros cods y verás que no están así de rotos los respawn. En ningun juego anterior hacías respawn en todo el medio del mapa o en un container con enemigos dentro!
KindapearHD escribió:Cargamento ve a jugarlo en otros cods y verás que no están así de rotos los respawn. En ningun juego anterior hacías respawn en todo el medio del mapa o en un container con enemigos dentro!

Igual no era tan exagerado como en este (Que puedes aparecer perfectamente a la espalda, literalmente, del enemigo) pero tenían su tela también. Yo hablo de los del COD 4 y COD 4 Remastered. No jugué al WW2.
ayran escribió:
KindapearHD escribió:
snakes1 escribió:Cargamento ve a jugarlo en otros cods y verás que no están así de rotos los respawn. En ningun juego anterior hacías respawn en todo el medio del mapa o en un container con enemigos dentro!

Igual no era tan exagerado como en este (Que puedes aparecer perfectamente a la espalda, literalmente, del enemigo) pero tenían su tela también. Yo hablo de los del COD 4 y COD 4 Remastered. No jugué al WW2.

Estoy seguro que los van a tocar.

Tambien no se porque, apenas sale el mapa. Yo estuve jugando 1h ayer y casi siempre salía vacant.

MikeFg escribió:Lo del mapa de Shipment es una broma no?

Nos volvemos a quedar sin Shoot House, OK.

Y lo de los pasos lo han cambiado un 1% porque visto videos comparativos la diferencia no se nota una mierda.

Seguimos sin mejoras de netcode o servers y seguimos sin selector de mapas.

Que sigan así.

Eh no te quejes que han regalado una tarjeta de visita y un nivel extra!! [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@JyL Y no se sabe porqué partida tras partida intentando buscar una para jugar CON MANDO no para de salirme jugadores con teclado y ratón???????, que puta basura es esta??????, ahora que toca... esperar a que pongan otro parche cuando les salga de los cojones????....... que alucine, encima con ping de 90ms.... genial puto Activision, genial, te has lucido hijoputa.

Desactiva el crossplay
Kamikaze 11 escribió:
Parallax Snake escribió:@JyL Y no se sabe porqué partida tras partida intentando buscar una para jugar CON MANDO no para de salirme jugadores con teclado y ratón???????, que puta basura es esta??????, ahora que toca... esperar a que pongan otro parche cuando les salga de los cojones????....... que alucine, encima con ping de 90ms.... genial puto Activision, genial, te has lucido hijoputa.

Desactiva el crossplay

jajajajajajajaja.... si pudiese hacerse... lo habría hecho ya, ademas, ¿no se supone que te empareja con gente que lleva el mismo periférico?, como si no hubiese gente en PS4 o XBOX jugando como para que me aparezca gente con teclado y ratón, que de 12 en la partida solo yo tenia el icono del mando.

Me gustaría poder desactivar otras cosas, pero... va a ser que no.

Es que lo de este juego es increible, ¿os imagináis que esto mismo pasara en un partido de Futbol de vuestro equipo?, no me quiero ni imaginar que pasaría si a Cristiano Ronaldo o a Messi les diera por salir al campo y no hacer ni las malas, ni correr siquiera, o sentarse en la banda a comerse un bocadillo, pues aquí lo mismo, ¿no se "supone" que Activision, Infinity Ward... etc son programadores "de Elite"?, porque si estas cosas pasasen con un equipo de programación nuevo, fuese un juego Indie que vale 4 duros... etc, tampoco sería para tanto, pero al igual que en el ejemplo que he dicho de Cristiano o Messi que se suponen son jugadores de Elite y se les "exige" cierto "rendimiento"... aquí debería de ser igual, y si la cagan como lo están haciendo... se les debe gritar a la puta cara que lo están haciendo mal porque no tienen excusa posible, que la caguen de esta manera es inaceptable, es una compañía enorme, con mucha gente cobrando sus buenos sueldos, gente que ya lleva a sus espaldas ni se sabe cuantos juegos IGUALES a este (si este juego hubiese sido una nueva IP... todavía se salvarían).... etc, etc, tienen recursos de sobra para hacer las cosas bien, no solo bien, sino perfectas, (lo mismo que con los jugadores de Elite en el Futbol, pagas tu entrada, o eres socio del Club, o te abonas a donde sea para ver sus partidos... etc, etc, deberían saber jugar al futbol, que no es su primer partido, coño), lo dicho, no hay excusa posible para hacer lo que están haciendo, es jodidamente de novatos esto que han hecho, ridiculo.
@Parallax Snake Pues no sé la opción de desactivar el crossplay estaba hasta en la beta, y así solo te empareja con los jugadores con tu periférico
El modo a tope, me parece genial. A alguien más le está gustando?
Kamikaze 11 escribió:@Parallax Snake Pues no sé la opción de desactivar el crossplay estaba hasta en la beta, y así solo te empareja con los jugadores con tu periférico

Como bien has dicho se puede desactivar el crossplay, al 100%, seguro.Yo hace diez dias no juego pero esa opción estaba, dudo muchísimo lo hallan quitado, luego lo miro.
En referencia al crossplay, juego con mando ( A veces con amigos de Xbox ) a veces me ha puesto con gente con raton ( Cuando pasa eso, cancelo y listo ),muy pocas , podría decir que en un 95% siempre me empareja correctamente, mi experiencia muy positiva.

Saludos.
angelillo732 escribió:@Parallax Snake deja el juego tio, enserio, no puede ser sano.

No lo es, pero me jode haberme gastado el dinero en esto y no poder jugarlo, tal cual, pero vaya, que ya he dicho que lo volveré a tocar solo cuando haya updates, ayer hubo uno... y lo he estado probando, no pirula, ya está, a esperar al siguiente parche, pero jode un huevo, ya que lo compré para estar jugándolo dia tarde y noche, y no hay manera, aparte de que no me invento las cosas, solo hay que ver el estado del juego, al menos en cuanto al online se refiere, o acaso a ti te va perfectamente?, porque haber si van a ser imaginaciones mias.

También me he puesto en contacto con Activision, ya me han respondido y están revisando mi caso, obviamente les he pedido el reembolso porque al menos PARA MI el juego no funciona, no puedo hacer mas.

Un saludo.

@Kurosawa42 Pues si me dices donde y como quitarlo... te lo agradecería :)
Parallax Snake escribió:
angelillo732 escribió:@Parallax Snake deja el juego tio, enserio, no puede ser sano.

No lo es, pero me jode haberme gastado el dinero en esto y no poder jugarlo, tal cual, pero vaya, que ya he dicho que lo volveré a tocar solo cuando haya updates, ayer hubo uno... y lo he estado probando, no pirula, ya está, a esperar al siguiente parche, pero jode un huevo, ya que lo compré para estar jugándolo dia tarde y noche, y no hay manera, aparte de que no me invento las cosas, solo hay que ver el estado del juego, al menos en cuanto al online se refiere, o acaso a ti te va perfectamente?, porque haber si van a ser imaginaciones mias.

También me he puesto en contacto con Activision, ya me han respondido y están revisando mi caso, obviamente les he pedido el reembolso porque al menos PARA MI el juego no funciona, no puedo hacer mas.

Un saludo.

Descansa unos días, para calmarte y volver a jugarlo con ganas. Cuando se entra en esa dinámica, no es buena porque al final acabas jodido.
El crossplay se desactiva desde las opciones.

Gabricacha escribió:El modo a tope, me parece genial. A alguien más le está gustando?

Es buen modo para que no haya camperos. Aún así, alguno hay.
Parallax Snake escribió:

Un saludo.

Como te dijo el compañero, esta en opciones del juego, miralo tranquilamente, que creo al estar tan quemado con el juego supongo no te diste cuenta.

Saludos.
@Kurosawa42 @KindapearHD Lo acabo de mirar y si, estaba en opciones, pero al desactivarlo no me empareja con jugadores que usen mi mismo dispositivo de entrada, que es mando, no, solo me empareja con gente de la misma plataforma, PC, y me quedo igual básicamente porque lo que no quiero es jugar contra gente que use el teclado y el ratón, eso si que seria una puta broma de mal gusto, si me compré el juego fue para jugarlo con mando contra otros jugadores con mando, ese fue uno de los "atractivos" del juego que hizo decantarme por el.

Pero a mi al menos todo el rato salvo muy raras veces (quizás 2 de cada 10) juego contra gente de PS4 o XBOX, mientras... partida tras partida solo salen salas tal que así...

Imagen
Parallax Snake escribió:@Kurosawa42 @KindapearHD Lo acabo de mirar y si, estaba en opciones, pero al desactivarlo no me empareja con jugadores que usen mi mismo dispositivo de entrada, que es mando, no, solo me empareja con gente de la misma plataforma, PC, y me quedo igual básicamente porque lo que no quiero es jugar contra gente que use el teclado y el ratón, eso si que seria una puta broma de mal gusto, si me compré el juego fue para jugarlo con mando contra otros jugadores con mando, ese fue uno de los "atractivos" del juego que hizo decantarme por el.

Pero a mi al menos todo el rato salvo muy raras veces (quizás 2 de cada 10) juego contra gente de PS4 o XBOX, mientras... partida tras partida solo salen salas tal que así...

Imagen

Se suponía que te iba a emparejar por dispositivo...aunque aún así hay partidas contra teclado y ratón (otra verdad a medias de esta gente)
En mi caso, alguna hay, pero la mayoría es contra otros mandos.
KindapearHD escribió:
Parallax Snake escribió:@Kurosawa42 @KindapearHD Lo acabo de mirar y si, estaba en opciones, pero al desactivarlo no me empareja con jugadores que usen mi mismo dispositivo de entrada, que es mando, no, solo me empareja con gente de la misma plataforma, PC, y me quedo igual básicamente porque lo que no quiero es jugar contra gente que use el teclado y el ratón, eso si que seria una puta broma de mal gusto, si me compré el juego fue para jugarlo con mando contra otros jugadores con mando, ese fue uno de los "atractivos" del juego que hizo decantarme por el.

Imagen

Se suponía que te iba a emparejar por dispositivo...aunque aún así hay partidas contra teclado y ratón (otra verdad a medias de esta gente)
En mi caso, alguna hay, pero la mayoría es contra otros mandos.

Que va compañero, me empareja con los de mi misma plataforma, no con el dispositivo :( otra cosa mas para añadir a la lista, y luego queréis que no me "queme", joé, si es que parece que no funciona nada en este juego.

PD: Estoy hasta los mismísimos del Kamarof ese y de su puto helicóptero :P

PD: Si quieres te puedo poner todas las capturas o videos buscando partidas y verás, si busco 10 partidas de Duelo por equipos (da igual la cantidad de jugadores) o Dominio (da igual la cantidad de jugadores)... de esas 10 unas 2 partidas me salen para jugar contra gente con mando de otras plataformas, el resto... teclado y ratón :(
Qué pasada Cargamento, igual que en el COD original, te pones en un sitio específico y subes las armas del tirón, qué recuerdos. Gran mapa, sí, señor. A seguir disfrutando del juego xDDD
Parallax Snake: Aunque pueda no parecer así de primeras, no hay tanta ventaja en este COD entre raton vs mando, si tienes un mínimo de habilidad con el mando y con el autopuntado que tiene este juego la desventaja no es tanta como puede parecer en la teoría, te puedes defender bastante bien.

Obviamente si te pilla un "Shroud" en un cara a cara no tendrás nada que hacer, pero ni tú, ni yo, ni la mayoría, independientemente del periférico.
De hecho con mando tienes ventaja sobre teclado y ratón [+risas]
Kamikaze 11 escribió:De hecho con mando tienes ventaja sobre teclado y ratón [+risas]

Que va, tienes muchisimo mas recorrido y tacto con el ratón. Por eso un mando necesita un autoapuntado, porque si no, no hay nada que hacer. Y ni con esas.

Por dios, cuanto mas juego Cargamento, mas claro está que tienen que arreglarlo. Que horror de respawn!
KindapearHD escribió:
Kamikaze 11 escribió:De hecho con mando tienes ventaja sobre teclado y ratón [+risas]

Que va, tienes muchisimo mas recorrido y tacto con el ratón. Por eso un mando necesita un autoapuntado, porque si no, no hay nada que hacer. Y ni con esas.

Por dios, cuanto mas juego Cargamento, mas claro está que tienen que arreglarlo. Que horror de respawn!

Pero el autoapuntado del mando, al menos cuando yo probé el juego, es exagerado
Kamikaze 11 escribió:
KindapearHD escribió:

Pero el autoapuntado del mando, al menos cuando yo probé el juego, es exagerado

A mi hay veces que si me parece exagerado. Del estilo que tu no estás viendo a nadie enfrente y la mirilla se mueve sola xD

Entonces Shipment = Shoot House para subir rápido de nivel. Si decís que es así de frenético, yo no lo he probado aún
xxkaozxx escribió:

Entonces Shipment = Shoot House para subir rápido de nivel. Si decís que es así de frenético, yo no lo he probado aún

Es mucho peor que Shoot House, te respawnean en la puta cara muchas veces, es como un cuadrado enano [+risas]
MikeFg escribió:
xxkaozxx escribió:

Es mucho peor que Shoot House, te respawnean en la puta cara muchas veces, es como un cuadrado enano [+risas]

Es como si fuera el wc de tu casa, una auténtica coña
Esos mapas pequeños de 2 vs 2 y cargamento estarian muy interesantes en un modo 4vs4.
Imagen
Imagen

Este mapa es una locura, aun con sus respawn rotísimos xD
Pues me sigue sin conectar el juego, no se, sera que han hecho algo a los que "viajamos" para comprarlo mas baratillo?? Alguien con cuenta Rusa o Argentina (como es mi caso), al que no le conecte con los servidores al entrar??
deivyeire escribió:Pues me sigue sin conectar el juego, no se, sera que han hecho algo a los que "viajamos" para comprarlo mas baratillo?? Alguien con cuenta Rusa o Argentina (como es mi caso), al que no le conecte con los servidores al entrar??

Yo me lo compré con VPN ruso y como un día más, normal.
11671 respuestas