@angelillo732 Yo no digo que sea un mal juego, digo que tiene
malos servidores y
mal netcode y eso es algo que está probado por gente que lo ha analizado y ha hecho vídeos sobre ello. Si Activision tuviese 100% servidores dedicados y un netcode perfecto, este juego sería la hostia.
Pero no me digas que el juego va perfecto, porque te vas a reddit y mucha gente se queja de lo mismo que algunos nos quejamos por aquí, cosas como que te cueste muchas balas matar a alguien pero a tí te maten de un pestañeo de ojos, el SBMM, que no haya votación de mapas, que tengas que jugar partidas con 70-80 de ping mientras los demás europeos tienen 20-30 ms, etc. A mí me da igual ser bueno o malo, de hecho ni me fijo en las estadísticas, pero se nota mucho cuando en una partida te matan de 1 bala y tú metes 6 y no matas. Que tú igual estás más acostumbrado porque ha pasado en todos los CODs y ya ni te das cuenta o te da igual, pues bien, pero decir que el juego va bien... En fin.
Es que en este juego te siguen metiendo servidores dedicados peeeeero también siguen con servidores con host, donde el host va a 7 de ping y el tickrate es de 12hz más o menos, cuando en CSGO o mismamente el BO4 el tickrate es de 60hz (lo mínimo exigible que deberia tener cualquier juego que saliese a dia de hoy). Y luego tienes Guerra Terrestre que va a unos 20-24hz de tickrate independientemente del tipo de servidor en el que juegues, porque supongo que no han podido hacer más para optimizar el tema de ser 64 jugadores.
Es que algunos os seguís creyendo que la gente aquí y en reddit llora porque no se saca sus rachitas y no es así, este es mi primer COD, por mí como si no existiesen las rachas, de hecho me dan hasta rabia porque vengo de jugar más a Battlefield, osea que a mí ni me va ni me viene sacarme rachas.
Repito, a tí te gusta como está el juego a dia de hoy, perfecto, disfrútalo, pero permíteme que dude de ello con los datos en la mano.