[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Killerfrancis escribió:
deivyeire escribió:Pues me sigue sin conectar el juego, no se, sera que han hecho algo a los que "viajamos" para comprarlo mas baratillo?? Alguien con cuenta Rusa o Argentina (como es mi caso), al que no le conecte con los servidores al entrar??

Yo me lo compré con VPN ruso y como un día más, normal.

Pues no se yo, a mi , llevo dos dias intentando jugar y nada... ningun caso mas por aqui?? Tengo le juego desde que salio vamos.... comprado por VPN Argentina. LLevaba tiempo sin darle y volvi hace dos dias, no se, que pasara.
deivyeire escribió:
Killerfrancis escribió:
deivyeire escribió:Pues me sigue sin conectar el juego, no se, sera que han hecho algo a los que "viajamos" para comprarlo mas baratillo?? Alguien con cuenta Rusa o Argentina (como es mi caso), al que no le conecte con los servidores al entrar??

Pues no se yo, a mi , llevo dos dias intentando jugar y nada... ningun caso mas por aqui?? Tengo le juego desde que salio vamos.... comprado por VPN Argentina. LLevaba tiempo sin darle y volvi hace dos dias, no se, que pasara.

Yo tambien juego con cuenta rusa y sin problemas. Mira a ver si fuera cosa de tu compañía de internet.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Buenas, alguien me podría decir como se hacen los remates?, gracias por anticipado.
Xjdi escribió:Buenas, alguien me podría decir como se hacen los remates?, gracias por anticipado.

Tienes que dejar pulsado el botón de cuerpo a cuerpo y ponerte de lado o detrás, claro.
Luygy escribió:
Xjdi escribió:Buenas, alguien me podría decir como se hacen los remates?, gracias por anticipado.

Tienes que dejar pulsado el botón de cuerpo a cuerpo y ponerte de lado o detrás, claro.

Muchas gracias.
@KindapearHD si, es para mear y no echar gota, el modo está genial, pero es de traca los camperos que te encuentras en cada partida, pero si hay bastante menos, no sé a qué se meten a este modo la verdad jajaajaj
Alguno le pasa como a mi, estoy en medio de una partida y de repente se me va el sonido (no se escucha nada) y en 20 o 30 segundos me vuelve.
Esto me lleva pasando desde la salida del juego, daba por sentado que era algun bug del juego porque pregunto a gente de consolas que juegan conmigo y tambien me han comentado que les pasa lo mismo.
Pero despues de todo este tiempo ya me da que pensar.....
Gabricacha escribió:@KindapearHD si, es para mear y no echar gota, el modo está genial, pero es de traca los camperos que te encuentras en cada partida, pero si hay bastante menos, no sé a qué se meten a este modo la verdad jajaajaj

Más de uno no sabrá ni de que va xDD
necesito gente para jugar que siempre juego solo.
me podeis agregar a: elpajaro36

y nos echamos unos vicios
Luygy escribió:Aquí la gente posteando capturas de a ver quien la tiene mas grande jajaja y despues lo niegan abiertamente, eso sí, jugar por objetivos??? CERO jajajaaja., menudos jajajajaajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como se les nota jajajaja.

Que si en netcode tal.. el sbmm tal cual.. pero oye.. yo por objetivos CERO , jajajaja, que patéticos xDD

Ya ves eh jajajaja ahora la gente va a jugar a lo que tú digas jajajaja por que bien es sabido que si te quejas del SBMM, del PING, del netcode y de los camperos es por que no juegas objetivos jajajaja y como no juegan a objetivos no tienen derecho a quejarse jajajajaja

Tu si que eres patético.

Juego Dominio o Punto Caliente y al ser capturar objetivos hay incluso más camperos que en DPE mismamente, el netcode, el SBMM y todo lo que es una mierda en el resto de modo de juegos, lo sigue siendo en objetivos.

Está este CoD cómo para jugar Buscar y Destruir o similares.
Luygy escribió:

Yo me vuelvo loco a dar al botón para darle culatazos.
deivyeire escribió:
Killerfrancis escribió:

Yo me fui a Argentina y todo correcto, incluso puedo comprar cod points (cosa que no hare) a precio de argentina.

Ayer juge punto caliente en cargamento y que risas por dios, los dos primeros minutos un no parar de morir, pero una vez respiras y te tranquilizas, fue uno de los mejores momentos de la noche.
KindapearHD escribió:
deivyeire escribió:
Killerfrancis escribió:Yo me lo compré con VPN ruso y como un día más, normal.

Yo tambien juego con cuenta rusa y sin problemas. Mira a ver si fuera cosa de tu compañía de internet.

Yo incluso el compa al que cito me respondio una duda sobre VPN y lo acabe comprando en Noruega y 0 problemas, mas haya de la optimizacion propia del juego
deivyeire escribió:
Killerfrancis escribió:

A mi me funciona con cuenta rusa
Pues no se chicos a mi nada, ni entrando por America y server americano, Ni por europa server europeo, ni por europa server americano, ni por america, server europeo, he probado eso a ver si conectaba y nada, en todos los casos servidor desconectado, vamos que me gaste la pasta y ya no tengo juego.... Es mas ni correo electronico indicando nada... en plan te hemos pillado y te quitamos el acceso... no se que hacer, donde se puede contactar con blizzard?? Porque he mirado y tampoco esta claro el contacto para emitir la queja, un saludo a todos.
@deivyeire entiendo que has probado a reinstalar verdad?
Dos veces incluso !!! Y borrando todas las carpetas del juego existentes por si se queda algun archivo de configuracion extraño.
@deivyeire

Has verificado en tu PC que no tengas ningún software del tipo VPN/Proxy/Red Virtual o incluso Firewall o similares en el router que pueda afectar a la hora de conectar con los servidores del juego?
No puedes probar el juego en otro PC o en casa de algún amigo/familiar para descartar que sea de tu PC/conexión/Router?

En mi caso también juego con una cuenta rusa y no he tenido problemas.
Pues activando el UPnP sigo teniendo nat moderada. No se suponía que haciendo esto quedaba en abierta?
AdryCRM escribió:Pues activando el UPnP sigo teniendo nat moderada. No se suponía que haciendo esto quedaba en abierta?

Yo tengo el UPnP activado siempre y en la mayoría de juegos tengo NAT Abierta (incluido este COD), exceptuando algunos pocos delicados de "Uplay" que son mas tocahuevos y hay que abrir los puertos de forma manual.

Eso si, tengo una IP asignada a mi T. de red en Windows , aunque diría que no afecta al UPnP.
Darkcaptain escribió:
AdryCRM escribió:Pues activando el UPnP sigo teniendo nat moderada. No se suponía que haciendo esto quedaba en abierta?

Yo tengo el UPnP activado siempre y en la mayoría de juegos tengo NAT Abierta (incluido este COD), exceptuando algunos pocos delicados de "Uplay" que son mas tocahuevos y hay que abrir los puertos de forma manual.

Eso si, tengo una IP asignada a mi T. de red en Windows , aunque diría que no afecta al UPnP.

Pues así va a quedar, por que el juego no me da problemas en buscar partida ni nada así que no me complico [carcajad] .

Si algún día me diese problemas abro puertos y listo.
Estoy esperando la co formación de EOL para crear un torneo de seste juego. Al igual que hice en su día con dragon ball.

Las reglas las tengo hechas los modos posiblemente sea variados entre todos contra todos o por equipos aleatorios.

El modo aún lo estoy testeando. El torneo iba a ser con plataformas cruzadas pero debido a pruebas que he realizado las partidas privadas funcionan por host y no dedicados y el cruce hace que otras plataformas sufran

Habra solo 1 partida cruzada¡ en teoria) que será la final con el ganador de cada plataforma y el host seré yo así que a joerte los tres xD.

Lo digo por si queréis ir practicando.habra premios y la inscripción será gratis. Se jugarán las partida en sábados y domingos.

Si tenéis colegas que puede interesarse que se vayan registrando en eol
Hay alguna forma de ver/guardar una partida que acabas de jugar??
@Luygy Y q esperabas??? El juego esta chulo, gráficos,sonidos, jugabilidad. Pero esta hecho para esos nuevos jugadores q juegan esas partidas donde matan algo y no les revientan. Esos casuales son lo q ven con buenos ojos pagar, pase, pagar skins porque les divierte, pero ninguna persona con algo de habilidad y experiencia en cods, te dirá q es bueno. Es más, es malísimo, roto por todos lados, respawn, armas, zonas seguras de campeo ridículas. Yo he jugado un poco el mapa de cargamento y vacant y sigue igual todo. Así q solo entro para 2vs2 y poco más.

Q un juego gane muchísimo dinero, no significa q sea bueno. Mira BO4 y en su primera semana se llevó más de 500millones. Este juego se nota q lo han creado para ganar pasta de los casuales.
Estoy jugando una partida con mas gente que querían verlo, (veníamos de jugar Battlefield 1 pero querían algo mas "frenetico" por así decirlo), entra en una partida de Duelo por equipos y antes de terminar nos salta esto...

Imagen

Y nos saca del juego, yo ya me río, de verdad, y se pone a actualizar.... entra al juego... y nos vuelve a sacar porque dice que tiene que reiniciar (ilogico se mire como se mire), reinicia.... y al entrar al juego nos sale esto otro...

Imagen

.... de verdad que he terminado por descojonarme, y todos los que estamos aquí han flipado, vaya manera de hacer las cosas, escribo esto porque llevamos en "Cola" mas de 10 minutos.... jajaja

Esto es COD señores, el videojuego de tiros mas vendido año tras año... jajaja, para mear y no echar gota
Parallax Snake escribió:Estoy jugando una partida con mas gente que querían verlo, (veníamos de jugar Battlefield 1 pero querían algo mas "frenetico" por así decirlo), entra en una partida de Duelo por equipos y antes de terminar nos salta esto...

Imagen

Y nos saca del juego, yo ya me río, de verdad, y se pone a actualizar.... entra al juego... y nos vuelve a sacar porque dice que tiene que reiniciar (ilogico se mire como se mire), reinicia.... y al entrar al juego nos sale esto otro...

Imagen

.... de verdad que he terminado por descojonarme, y todos los que estamos aquí han flipado, vaya manera de hacer las cosas, escribo esto porque llevamos en "Cola" mas de 10 minutos.... jajaja

Esto es COD señores, el videojuego de tiros mas vendido año tras año... jajaja, para mear y no echar gota

Pues a mi me pidió actualizar, reinicié y volví a jugar...
ayran escribió:Hay alguna forma de ver/guardar una partida que acabas de jugar??

Con el nvidia shadow play, por ejemplo. Con Msi afterburner tambien.
De manera nativa me parece que no.

Hay regalito de navidad en esta página [qmparto] [qmparto]
@ayran Pues te puedes dar con un canto en los dientes, a nosotros al final... 23 minutos de espera (estabamos haciendo otras cosas porque de jugar a esto... nanai), y el contador ese de los 28 seg..... ni se movia, daba igual salir y volver a entrar, en fin, es COD.
Sigue habiendo partidas en que los enemigos son esponjas. Aún así sigo jugando por si alguna va bien de verdad, que cuando pasa es muy divertido.
Soy el único que no juega ya Vacant por aburrimiento y solo busca Shipment? xD (y encima sale una vez cada 20 al menos que sale vacant)
Es normal que se vean algunas sombras así como pixeladas?

Imagen

He probado a poner en ultra todo el tema sombras y se sigue viendo igual. Solo me pasa en zonas determinadas, si os fijáis en la mano y la muñeca se ven bien por ejemplo.
KindapearHD escribió:Soy el único que no juega ya Vacant por aburrimiento y solo busca Shipment? xD (y encima sale una vez cada 20 al menos que sale vacant)

Hasta la polla que salga solo Vacant, no hago mas que buscar Cargamento y sale 1 de cada 50 veces.... Foso 24/7 de Shoot House y Cargamento seria la pollisima [amor]
Todo el rato sale vacant y todo el mundo saliendose de las partidas [carcajad]
Lo de los gift pack esos como funciona? 1 regalo diario a las 19:00? Alguien sabe alguna información?
jjuanji escribió:
KindapearHD escribió:Soy el único que no juega ya Vacant por aburrimiento y solo busca Shipment? xD (y encima sale una vez cada 20 al menos que sale vacant)

Hasta la polla que salga solo Vacant, no hago mas que buscar Cargamento y sale 1 de cada 50 veces.... Foso 24/7 de Shoot House y Cargamento seria la pollisima [amor]

Sería la única lista de partidas q jugaría [carcajad]
KindapearHD escribió:
jjuanji escribió:

+1
KindapearHD escribió:[

Llevaba un vicio tremendo diariamente, ha sido quitar Shoot House y casi ni estoy jugando al juego [carcajad]
jjuanji escribió:
KindapearHD escribió:[

Llevaba un vicio tremendo diariamente, ha sido quitar Shoot House y casi ni estoy jugando al juego [carcajad]

Como yo. Entrando a Foso y buscando solamente Cargamento xD

La gente ve que va a salir vacant y se largan [qmparto]
buenas, una pregunta un tanto noob. donde comprar este juego al mejor precio a dia de hoy y alguna ayuda (por privado mejor, pa no llenar tal vez esto de informacion ya dada) para poder saber como hacerlo?

la verda que no estoy muy acostumbrado "a viajar" para comprar, pero esque la verdad que, aunque crea q es un buen juego, esta algo mas caro de lo que me gustaria pagar por el .

si alguien me puede hecar un cable , se lo aagradezco, la verdad
zoggy escribió:buenas, una pregunta un tanto noob. donde comprar este juego al mejor precio a dia de hoy y alguna ayuda (por privado mejor, pa no llenar tal vez esto de informacion ya dada) para poder saber como hacerlo?

la verda que no estoy muy acostumbrado "a viajar" para comprar, pero esque la verdad que, aunque crea q es un buen juego, esta algo mas caro de lo que me gustaria pagar por el .

No vale ni los 25 o 28 € a los que está por ahí.
zoggy escribió:buenas, una pregunta un tanto noob. donde comprar este juego al mejor precio a dia de hoy y alguna ayuda (por privado mejor, pa no llenar tal vez esto de informacion ya dada) para poder saber como hacerlo?

En Rusia a precio completo salía 28€ me parece, con que pongas en el buscador "Rusia" ya verás las conversaciones que hablan sobre como hacerlo.

@Killerfrancis eso será según tu verdad? Yo ahora mismo hasta pagaría los 70€ que vale.
angelillo732 escribió: @Killerfrancis eso será según tu verdad? Yo ahora mismo hasta pagaría los 70€ que vale.

Respetable, pero así nos va. Si siguen vendiendo millones seguirán ofreciendo servidores con host y netcode lamentable [+risas] Verás como DICE se curra el Battlefield siguiente, viendo como han vendido menos de lo que esperaban con el 5.
Yo no pagaría más de los 28€ que ya pagué. Y por supuesto ni un céntimo más les voy a dar.
MikeFg escribió:
angelillo732 escribió: @Killerfrancis eso será según tu verdad? Yo ahora mismo hasta pagaría los 70€ que vale.

Respetable, pero así nos va. Si siguen vendiendo millones seguirán ofreciendo servidores con host y netcode lamentable [+risas] Verás como DICE se curra el Battlefield siguiente, viendo como han vendido menos de lo que esperaban con el 5.

Será que este cod no está currado, que a muchos os vaya mal no quiere decir que a todos nos pase, ya que a muchos otros les va bien. Yo es que sinceramente no veo más problema de los que tenían los antiguos mw, que esos si que eran infumables en ocasiones.

Este cod es completísimo, buena campaña, bueno online, misiones coop que son la ostia.. Por mi que el siguiente sea igual.
@angelillo732 Yo no digo que sea un mal juego, digo que tiene malos servidores y mal netcode y eso es algo que está probado por gente que lo ha analizado y ha hecho vídeos sobre ello. Si Activision tuviese 100% servidores dedicados y un netcode perfecto, este juego sería la hostia.

Pero no me digas que el juego va perfecto, porque te vas a reddit y mucha gente se queja de lo mismo que algunos nos quejamos por aquí, cosas como que te cueste muchas balas matar a alguien pero a tí te maten de un pestañeo de ojos, el SBMM, que no haya votación de mapas, que tengas que jugar partidas con 70-80 de ping mientras los demás europeos tienen 20-30 ms, etc. A mí me da igual ser bueno o malo, de hecho ni me fijo en las estadísticas, pero se nota mucho cuando en una partida te matan de 1 bala y tú metes 6 y no matas. Que tú igual estás más acostumbrado porque ha pasado en todos los CODs y ya ni te das cuenta o te da igual, pues bien, pero decir que el juego va bien... En fin.

Es que en este juego te siguen metiendo servidores dedicados peeeeero también siguen con servidores con host, donde el host va a 7 de ping y el tickrate es de 12hz más o menos, cuando en CSGO o mismamente el BO4 el tickrate es de 60hz (lo mínimo exigible que deberia tener cualquier juego que saliese a dia de hoy). Y luego tienes Guerra Terrestre que va a unos 20-24hz de tickrate independientemente del tipo de servidor en el que juegues, porque supongo que no han podido hacer más para optimizar el tema de ser 64 jugadores.

Es que algunos os seguís creyendo que la gente aquí y en reddit llora porque no se saca sus rachitas y no es así, este es mi primer COD, por mí como si no existiesen las rachas, de hecho me dan hasta rabia porque vengo de jugar más a Battlefield, osea que a mí ni me va ni me viene sacarme rachas.

Repito, a tí te gusta como está el juego a dia de hoy, perfecto, disfrútalo, pero permíteme que dude de ello con los datos en la mano.
MikeFg escribió:

De acuerdísimo contigo compi, el Battlefield V no me lo he pillado viendo como estaba el tema, creo que ha sido el primer Battlefield que no he comprado (ya caí con el Hardline :P ), pero con este Battlefield V... mi dinero ni lo han olido, bueno, ni con el EACCESS ese que me dieron gratis por un mes me dio por descargarlo, ni por esas, es la unica manera que entiende estas compañías como EA, Activision... etc, si les "duele" el bolsillo por las bajas ventas de un producto... luego se molestan en hacerlo mejor, y eso nos beneficia a todos, con este COD han querido cambiar las cosas raras que han estado haciendo hasta llegar aquí (jet packs, heroes... etc), pero vaya, que se han lucido para mi gusto, desde luego por mi parte... que no me esperen con el siguiente COD, (tampoco compré ninguno desde el Black Ops viendo hacia donde iba la saga).

KindapearHD escribió:Yo no pagaría más de los 28€ que ya pagué. Y por supuesto ni un céntimo más les voy a dar.

A mi desde luego en este COD ya no me sacan ni un duro mas, y tiene que cambiar muchíiiiisimo todo esto para que simplemente me llegue a plantear probar una Beta del siguiente, (ni te digo lo que tiene que cambiar para que piense comprar el proximo).
@MikeFg yo suelo tener siempre menos de 50 de ping, te lo demuestro cuando quieras, de hecho ayer mismo andaba sobre los 37.

Mato bastante y muero mucho también, exactamente igual que en cualquier shooter online.

Que a veces hay cosas raras? Por supuesto. Que podrían añadir alguna funcionalidad? Claro que sí, pero de ahí a decir que el juego no vale ni 30€.. Pues no deja de ser la verdad de cada uno, para mí el juego va bien, siempre puede ir mejor claro, pero no veo que este roto y desde luego no veo esa basura de online por ningún lado.
11671 respuestas