Parallax Snake escribió:KindapearHD escribió:Parallax Snake escribió:Si, es que no se porqué hay tantísima diferencia entre un jugador con 20,30,40 de ping VS otro de 60, 70 de ping, no lo entiendo, cuando en otros juegos mucho mas complejos, como los Battlefields por decir otro "de tiros", aún teniendo esas diferencias no se nota tanto a la hora de jugar, no se.
La diferencia es que en juegos como battlefield, tu eliges el servidor que menos ping tienes. Aquí, tienes unos cutre servidores de aliexpress, que en base a tu habilidad, te busca con mas o con menos ping. Pero hay que respetarlo porque esto se hace para que los primerizos no mueran mucho.
Es verdad, tienes razón, no habia caido en ello, en Battlefield eliges el servidor, modo de juego.. etc, pero si, sobretodo el servidor, eso si, en Battlefield no hay SBMM, si mueres por ser nuevo y no saber ni por donde ir ni donde apuntar ni a quien disparar... "te jodes y aprendes", no te dan "ayuditas" para que estés al mismo nivel de alguien que se conoce todos los rincones de todos los mapas, manejan sus armas como el demonio y saben como jugar, es que en este plan... si, el novato estará la releche de contento, pero el veterano... estará hasta los cojones, si, como la vida misma , lo unico que no se les olvide a esos novatos que tarde o temprano dejarán de serlo, y entonces... bueno, entonces... fiesta, que es lo que está pasando, tal cual.Black Wolft escribió:Alguien tiene micro lageos random?
No he podido probarlo mucho 1h o asi pero el juego me va fatal, en tema de Fps si de lujo, pero hay tirones cada 2 x 3
Mi equipo es un I5 6600k 3,3ghz, 1060 6g y 8g de ram, juego a 1360x768, texturas en alto, renderizado al 100 (osea exactamente a mi resolución) iluminación alto y anti aliasing a smaa1, el resto de opciones en bajo.
Tengo todas las opciones extras rollo nvidia higthligs, aberración cromática, etc desactivados, a excepción de los agujeros de bala
Me pone muy malo el tema porque ha sido una pasta y ojala de con la tecla de lo que pasa.
Te has fijado si el juego ha terminado de instalarte los Shaders?, tiene que hacerlo para todos los modos de juego,(campaña, multijugador, cooperativo... y yo creo que instala también los shaders del Pokemon Escudo ).
angelillo732 escribió:cosladaxbox escribió:Sabeis cual es el mapa ese que hay un puente en el medio y hay tuneles??
Lo jugué solo un dia y no lo encuentro
Por cierto cuantos mapas hay en duelo por equipos??
Ese te sale en duelo por equipos 10vs10, en 6vs6 no aparece.
Creo que son 7 6vs6, 3 10vs10 y 4 guerra terrestre, si hay las o menos ni idea.
Edito que me había equivocado, son 10vs10 no 20vs20.
xavi_bravo escribió:otra vez me han vuelto las malditas salidas al escritorio... pero que cojones?
Luygy escribió:@Black Wolft El juego está que se sale y todo el contenido dlc será gratis, ya lo dijeron. Vaya mapazos que se nos vienen encima, brutal.
alexlolxdlol escribió:Luygy escribió:@Black Wolft El juego está que se sale y todo el contenido dlc será gratis, ya lo dijeron. Vaya mapazos que se nos vienen encima, brutal.
Mapazos, pero con el sbmm serán una mierda como todos seguro
scrubhead escribió:Lo del netcode de este juego es de risa, vas por ahí, te hacen instakill, ves la killcam y te estaba disparando de hace rato.
Esto pasó en BF y se les calló el pelo a DICE en los foros, pero reaccionaron. Porque esta gente no escribe sobre esto y dicen que lo van a arreglar o que están al menos mirándolo? Es un cachondeo.
Parallax Snake escribió:Una cosa que no entiendo, por las partidas que he jugado y como se mata con ciertas armas... me gustaría saber en que se basa el juego para "calcular" el daño que hace un arma o los tiros que necesitas para matar a alguien, me explico...
Con la siguiente arma SIEMPRE me matan de 1 tiro, me impacte donde sea, da igual si es en la cabeza o en la pierna, 1 tiro... 1 muerto, pues bien, segun las estadísticas del arma...
O sea, que entiendo que con ese daño... 1 tiro, 1 muerto de donde de el impacto, entonces ahora me pregunto yo... ¿porque usando la FN SCAR tengo que impactar al menos 3 veces en el cuerpo del enemigo para matarlo si sus estadísticas son así?...
El daño es un pelín menos que el del francotirador AX-50 con lo que... debería de poder matar a cualquiera de 1 tiro... o 1 y medio como mucho, no 3, ¿no?.
Aparte de que esa barra de "daño"... ¿cuanto daño es?, me refiero a que en Battlefield 4 por ejemplo, tenías una barra igual, pero iba del 0 al 100, (aunque no se indicaba con números, era igual a la de este COD, solo era la barra), siendo 100 la vida de un soldado... un arma que hiciera 85 de daño como esta AX-50... necesitaría o 1 tiro en la cabeza... o 2 en el cuerpo para matar, pero aquí en este COD... esa "regla" no existe o que?, porque la FAL hace prácticamente el mismo daño que esta AX-50, entonces... ¿porqué tengo que pegar mas tiros con la FAL que con la AX-50 para matar?.... no veo lógico esto, ¿alguien sabe porqué ocurre esto?, me gustaría una respuesta seria ya que la cuestión creo que lo merece.
Un saludo.
PD: Es una gilipollez de juego que no tiene ni pies ni cabeza, ya veremos mañana que mierdas joden, me va a entrar la risa, que inutiles que son esta gente, no sabía que lo fueran tanto, putos monos sin cabeza.....
JyL escribió:Olvida por un momento que es un juego. ..................
Falkone escribió:Anoche echándome la partida de mi vida y sorpresa, juego pillado y error de directx. Ya me ha pasado varias veces, reinstalando drivers, poniendo los últimos y nada.
xxmatrakaxx escribió:Ayer estuve provando, y todo lo que sea jugar on controles inalambricos, es razón de tirones, petardazos, lag, etc...
Como la carga baje de cierto porcentaje, date por jodido...
Con un mando de xbox one, jugar con pilas, solo podrás jugar bien unas horas, poco a poco aparecen con más Insistencia los problemas
Ark0 escribió:La descripción de la Carabina MK2 dice que mata de un tiro a la cabeza o al pecho.
Bueno, pues que sepáis que lo de un tiro al pecho es broma, es que los de Activision son unos cachondos. Primera partida que la pruebo y no mato a nadie de un tiro al pecho, de vez en cuando si, pero es muy random. En una de esas he tenido que disparar a uno tres balas en el pecho para matarlo
angelillo732 escribió:Ark0 escribió:La descripción de la Carabina MK2 dice que mata de un tiro a la cabeza o al pecho.
Bueno, pues que sepáis que lo de un tiro al pecho es broma, es que los de Activision son unos cachondos. Primera partida que la pruebo y no mato a nadie de un tiro al pecho, de vez en cuando si, pero es muy random. En una de esas he tenido que disparar a uno tres balas en el pecho para matarlo
És que creo que el juego cuenta brazos y piernas, y no sé si dentro de estos, cuenta más partes. Si ves a alguien que controla ese arma jugando, es raro no verlo matar de un tiro.
Ark0 escribió:angelillo732 escribió:Ark0 escribió:La descripción de la Carabina MK2 dice que mata de un tiro a la cabeza o al pecho.
És que creo que el juego cuenta brazos y piernas, y no sé si dentro de estos, cuenta más partes. Si ves a alguien que controla ese arma jugando, es raro no verlo matar de un tiro.
El juego cuenta los impactos que quiere y donde quiere. Activision haciendo una hitbox aparte para brazos y piernas, no se lo creen ni ellos
kazurth escribió:@Parallax Snake Sobre las 19:00, llegará el parche. Aunq después de lo q han hecho con Crash, no espero nada bueno en los mapas, seguro q han puesto nuevas zonas de campeo y mierdas.
Ark0 escribió:La descripción de la Carabina MK2 dice que mata de un tiro a la cabeza o al pecho.
Parallax Snake escribió:Falkone escribió:Anoche echándome la partida de mi vida y sorpresa, juego pillado y error de directx. Ya me ha pasado varias veces, reinstalando drivers, poniendo los últimos y nada.
¿Tienes actualizado Windows?, los DirectX te los incorpora Windows, no la grafica, la grafica y sus drivers solo hacen uso de lo que tu tienes, si están corruptos o sobreescritos malamente o cualquier cosa que no cuadre... el error te lo llevas, creo que sería buena idea volverlos a instalar, o comprobar los archivos del sistema por si tienes algo jodido, yo lo haría.xxmatrakaxx escribió:Ayer estuve provando, y todo lo que sea jugar on controles inalambricos, es razón de tirones, petardazos, lag, etc...
Como la carga baje de cierto porcentaje, date por jodido...
Con un mando de xbox one, jugar con pilas, solo podrás jugar bien unas horas, poco a poco aparecen con más Insistencia los problemas
Cierto, me olvidé comentarlo, estuve teniendo problemas de desconexión de los mandos de XBOX ONE S conectados al PC, (los de color blanco con vibración en los gatillos tambien), y al final está claro que el juego y esos mandos son incompatibles por momentos, no me ocurría con el mando de XBOX360, el original de 2005, y es que luego me percaté que los drivers que usa Windows 10... ¡¡son de 2006!!.... ¿como coño va a funcionar todo bien?, y por Bluetooth la cosa es peor, le tienes que poner 2 pilas bien cargadas y que sean de al menos 2400mAh para que te de para un par de buenas sesiones y poder jugar sin esos parones y tironcitos que notas, y es cierto, a la que flojean un poco las pilas.... adios al mando.
Al final mi gente al verme todo desesperado me han comprado un mando, el Razer Wolverine TE, es una jodida maravilla de mando, la verdad, un tacto increible... etc, etc, bueno, la cosa es que desde que he puesto este mando... cero desconexiones del mando, cero "tironcitos"/"paroncitos", inputlag... etc, la versión del controlador de Windows ha pasado a ser la 10.0.18362.1, y con fecha de 18/03/2019, en lugar de ser de 2006, creo que ese es el problema, los drivers que usa Windows para los "Dispositivos de juegos Xbox" como los llaman ellos, que están obsoletos y en algunas circunstancias dan problemas, coño, si con el mando de la ONE S al jugar a cualquier juego poniendo la vibración el mando se me desconectaba, lo tuve que abrir y le tuve que cortar todos los cables de los motores de vibración porque algunos juegos y pese a ponerle que NO quería la vibracíon los gatillos vibraban igualmente, pero vaya, en este juego ponía cualquiera de los 2 mandos que tengo de ONE S... y con los dos el juego me ponía el aviso de que el mando se había desconectado, vibrasen o no, con este Razer Wolverine.... nada de nada, y con todas las vibraciones puestas y todo, no creo que el problema haya sido de los mandos, 2 mandos que dan el mismo problema se me hace raro, aparte de que el mando al que le corté los cables de las vibraciones, he estado jugando con el ciento de horas a otros juegos habituales y nunca se me ha desconectado, en este juego... si, asi es que... tiene que ser culpa de los drivers de Microsoft, casi seguro.
KindapearHD escribió:kazurth escribió:@Parallax Snake Sobre las 19:00, llegará el parche. Aunq después de lo q han hecho con Crash, no espero nada bueno en los mapas, seguro q han puesto nuevas zonas de campeo y mierdas.
Viendo la imagen esa promocional...donde en cargamento te puedes subir a un par de containers...
Lince1988 escribió:Muy buenas compañeros.
Llevaba tiempo sin entrar a jugar y mi modo favorito es Tiroteo, me encuentro con la sorpresa de que lo han cambiado a un modo donde las armas se encuentran por el suelo limitando la táctica a un "a ver quien corre más y encuentra las mejores armas". ¿Estoy ciego y el modo clásico está en alguna parte dónde no veo o lo han quitado...?
Gracias de antemano.
deivyeire escribió:LLevo todo el dia intentando entrar el juego y nada .. no me conecta a los servidores, os pasa a vosotros??? Cuando intento conectar me pasa esto :
Leyenda18 escribió:deivyeire escribió:LLevo todo el dia intentando entrar el juego y nada .. no me conecta a los servidores, os pasa a vosotros??? Cuando intento conectar me pasa esto :
A mi me funciona correctamente. No me ha dado ese error.
ayran escribió:Me ha saltado actu de 15 gigas... Nuevo contenido supongo. Voy a probar cargamento.
KindapearHD escribió:Descargada actualización.
Vamos a probar un poco antes del clásico.