[HO] Call of Duty: Modern Warfare

El del puente se llama "Euphrates Bridge", se puede encontrar en Duelo por equipos (10vs10), y en Dominio.

Quizás me equivoco, en Duelo por equipos 6vs6:

Azhir Cave
Gun Runner
Hackney Yard
Piccadilly
Rammaza
St. Petrograd
Shoot House
Crash

Duelo por equipos 10vs10:

Euphrates Bridge
Grazna Raid
Akrlov Peak
Aniyah Palace

Guerra Terrestre:

Karst River Quarry (32vs32)
Tavorsk District (32vs32)
Krovnik Farmland (32vs32)
Port (32vs32)
Aniyah Palace (24vs24 creo)
Parallax Snake escribió:
KindapearHD escribió:
Parallax Snake escribió:Si, es que no se porqué hay tantísima diferencia entre un jugador con 20,30,40 de ping VS otro de 60, 70 de ping, no lo entiendo, cuando en otros juegos mucho mas complejos, como los Battlefields por decir otro "de tiros", aún teniendo esas diferencias no se nota tanto a la hora de jugar, no se.


La diferencia es que en juegos como battlefield, tu eliges el servidor que menos ping tienes. Aquí, tienes unos cutre servidores de aliexpress, que en base a tu habilidad, te busca con mas o con menos ping. Pero hay que respetarlo porque esto se hace para que los primerizos no mueran mucho.

Es verdad, tienes razón, no habia caido en ello, en Battlefield eliges el servidor, modo de juego.. etc, pero si, sobretodo el servidor, eso si, en Battlefield no hay SBMM, si mueres por ser nuevo y no saber ni por donde ir ni donde apuntar ni a quien disparar... "te jodes y aprendes", no te dan "ayuditas" para que estés al mismo nivel de alguien que se conoce todos los rincones de todos los mapas, manejan sus armas como el demonio y saben como jugar, es que en este plan... si, el novato estará la releche de contento, pero el veterano... estará hasta los cojones, si, como la vida misma :P , lo unico que no se les olvide a esos novatos que tarde o temprano dejarán de serlo, y entonces... bueno, entonces... fiesta, que es lo que está pasando, tal cual.


Black Wolft escribió:Alguien tiene micro lageos random?

No he podido probarlo mucho 1h o asi pero el juego me va fatal, en tema de Fps si de lujo, pero hay tirones cada 2 x 3

Mi equipo es un I5 6600k 3,3ghz, 1060 6g y 8g de ram, juego a 1360x768, texturas en alto, renderizado al 100 (osea exactamente a mi resolución) iluminación alto y anti aliasing a smaa1, el resto de opciones en bajo.

Tengo todas las opciones extras rollo nvidia higthligs, aberración cromática, etc desactivados, a excepción de los agujeros de bala

Me pone muy malo el tema porque ha sido una pasta y ojala de con la tecla de lo que pasa.

Te has fijado si el juego ha terminado de instalarte los Shaders?, tiene que hacerlo para todos los modos de juego,(campaña, multijugador, cooperativo... y yo creo que instala también los shaders del Pokemon Escudo :P ).


De hecho hoy los he reinstalado, pero nada

Luego leyendo por reddit vi un coment que recomendaba la prioridad de la CPU porque con el parche habia mas gente con mis problemas de parones y oye mano de santo.

La baje de Alto a normal y el juego se volvio ultra estable, de hecho llevo jugando desde las 8 hasta ahora sin problemas.
Alguien a probado con los drivers adrenalin 2020 de AMD?
otra vez me han vuelto las malditas salidas al escritorio... pero que cojones?
@Killerfrancis @angelillo732

Muchas gracias a los dos, pues empezaré a mirarlo a ver cómo está el asunto para poderla jugar, que estoy algo saturado de tanto online y mierdas varias, me apetece manquear con la máquina y disparar "tranquilo".

Un saludo y gracias !
A mi con los drivers nuevos de Radeon, me congela la imagen, e vuelto a la 19.9 que es la que mejor resultado me da
angelillo732 escribió:
cosladaxbox escribió:Sabeis cual es el mapa ese que hay un puente en el medio y hay tuneles??
Lo jugué solo un dia y no lo encuentro
Por cierto cuantos mapas hay en duelo por equipos??


Ese te sale en duelo por equipos 10vs10, en 6vs6 no aparece.

Creo que son 7 6vs6, 3 10vs10 y 4 guerra terrestre, si hay las o menos ni idea.

Edito que me había equivocado, son 10vs10 no 20vs20.

Gracias por tu ayuda
Que verguenza, hoy ya ni me encuentra partidas con menos ping que 70ms en el mejor de los casos, ¿que ha pasado aquí?, ¿porqué sucede esto?, es lamentable.

Imagen

Eso si, el equipo enemigo... con esos 37ms en el peor de los casos, mi no entender, cuando ayer mismo estaba con 40 de ping, que rollo :( :( está loco este juego
Me esta gustando mucho todo lo que veo, hacia mil que no pillaba ningun cod (Desde black ops 1)

Y me esta sorprendiendo, salvo los evidentes problemas tecnicos que tiene el juego. Todo lo demas me esta encantando

Las spec ops pensaba que serian misiones de relleno en coop en plan pasilleras y me a molado un huevo eso de que sea un mundo abierto con una safe house para personalizar armas y demas, da mucha miga a jugar con amigos

El multi salvo lo traga balas que puede ser en algunos momentos me esta divirtiendo bastante, sobretodo el modo ese de ataque hacker que es como un buscar y destruir pero que puedes reanimar a los compañeros. Y el modo infectado es bastante divertido me recuerda a mi epoca del CS1.6 en servidores de zombies y encima hay mapas nocturnos, oh el modo ese de 2 vs 2 es muy divertido de jugar con un amigo.

La campaña pinta bastante potente, solo he podido jugar un poco por encima hoy pero lo que he visto me esta gustando y es bastante cachondo pero diria que rinde hasta mejor que el multijugador.

Yo por mi parte el juego tiene defectos muy tochos a nivel tecnico, pero realmente me parece un joya de cod y mas si al final es cierto que cada x tiempo nos van a meter contenido totalmente gratuito.

Edito para añadir que acaban de anunciar nuevo contenido para mañana

video
@Black Wolft El juego está que se sale y todo el contenido dlc será gratis, ya lo dijeron. Vaya mapazos que se nos vienen encima, brutal.
xavi_bravo escribió:otra vez me han vuelto las malditas salidas al escritorio... pero que cojones?


A mi me pasaba desde el supuesto prche grande...porque si.

Creo que se ha solucionado reinstalando el juego.
Eso si. Lo reinstale el sábado y no he jugado mas que el lunes...a ver si mañana con el “contenido nuevo de 2010” lo pruebo y lo confirmo.
Luygy escribió:@Black Wolft El juego está que se sale y todo el contenido dlc será gratis, ya lo dijeron. Vaya mapazos que se nos vienen encima, brutal.

Mapazos, pero con el sbmm serán una mierda como todos seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alexlolxdlol escribió:
Luygy escribió:@Black Wolft El juego está que se sale y todo el contenido dlc será gratis, ya lo dijeron. Vaya mapazos que se nos vienen encima, brutal.

Mapazos, pero con el sbmm serán una mierda como todos seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y con el handicap tb, recuérdalo xD
Lo del netcode de este juego es de risa, vas por ahí, te hacen instakill, ves la killcam y te estaba disparando de hace rato.
Esto pasó en BF y se les calló el pelo a DICE en los foros, pero reaccionaron. Porque esta gente no escribe sobre esto y dicen que lo van a arreglar o que están al menos mirándolo? Es un cachondeo.
Una cosa que no entiendo, por las partidas que he jugado y como se mata con ciertas armas... me gustaría saber en que se basa el juego para "calcular" el daño que hace un arma o los tiros que necesitas para matar a alguien, me explico...

Con la siguiente arma SIEMPRE me matan de 1 tiro, me impacte donde sea, da igual si es en la cabeza o en la pierna, 1 tiro... 1 muerto, pues bien, segun las estadísticas del arma...
Imagen

O sea, que entiendo que con ese daño... 1 tiro, 1 muerto de donde de el impacto, entonces ahora me pregunto yo... ¿porque usando la FN SCAR tengo que impactar al menos 3 veces en el cuerpo del enemigo para matarlo si sus estadísticas son así?...
Imagen

El daño es un pelín menos que el del francotirador AX-50 con lo que... debería de poder matar a cualquiera de 1 tiro... o 1 y medio como mucho, no 3, ¿no?.

Aparte de que esa barra de "daño"... ¿cuanto daño es?, me refiero a que en Battlefield 4 por ejemplo, tenías una barra igual, pero iba del 0 al 100, (aunque no se indicaba con números, era igual a la de este COD, solo era la barra), siendo 100 la vida de un soldado... un arma que hiciera 85 de daño como esta AX-50... necesitaría o 1 tiro en la cabeza... o 2 en el cuerpo para matar, pero aquí en este COD... esa "regla" no existe o que?, porque la FAL hace prácticamente el mismo daño que esta AX-50, entonces... ¿porqué tengo que pegar mas tiros con la FAL que con la AX-50 para matar?.... no veo lógico esto, ¿alguien sabe porqué ocurre esto?, me gustaría una respuesta seria ya que la cuestión creo que lo merece.

Un saludo.

PD: Es una gilipollez de juego que no tiene ni pies ni cabeza, ya veremos mañana que mierdas joden, me va a entrar la risa, que inutiles que son esta gente, no sabía que lo fueran tanto, putos monos sin cabeza.....
Hoy por primera vez me ha pegado varios lagazos y me he teletransportado, llevo jugando un par de semanas y nunca me habia pasado, si he notado lo de la diferencia de posiciones en la kill cam, pero aparecer 2 metros mas allá no, el caso es que todos teníamos 50 y pico de ping y uno 150 y el que me teletransportaba era yo... (en tiroteo)
scrubhead escribió:Lo del netcode de este juego es de risa, vas por ahí, te hacen instakill, ves la killcam y te estaba disparando de hace rato.
Esto pasó en BF y se les calló el pelo a DICE en los foros, pero reaccionaron. Porque esta gente no escribe sobre esto y dicen que lo van a arreglar o que están al menos mirándolo? Es un cachondeo.


Porque esta gente lleva riéndose de sus jugadores años.
No os acordáis de "no more last man standing"?
No os acordáis de los años que se tiraron en silencio sin reconocer que no tenían servidores dedicados por mucho que nos hicieran creer que si? Que si híbridos, que si host pero mezclando.
No os acordais del sbmm en advanced warfare? Y como lo acabaron quitando todo en silencio?
No habéis visto que hablaban de un nuevo motor del juego y ya se ha descubierto que es mentira?
Parallax Snake escribió:Una cosa que no entiendo, por las partidas que he jugado y como se mata con ciertas armas... me gustaría saber en que se basa el juego para "calcular" el daño que hace un arma o los tiros que necesitas para matar a alguien, me explico...

Con la siguiente arma SIEMPRE me matan de 1 tiro, me impacte donde sea, da igual si es en la cabeza o en la pierna, 1 tiro... 1 muerto, pues bien, segun las estadísticas del arma...
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O sea, que entiendo que con ese daño... 1 tiro, 1 muerto de donde de el impacto, entonces ahora me pregunto yo... ¿porque usando la FN SCAR tengo que impactar al menos 3 veces en el cuerpo del enemigo para matarlo si sus estadísticas son así?...
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El daño es un pelín menos que el del francotirador AX-50 con lo que... debería de poder matar a cualquiera de 1 tiro... o 1 y medio como mucho, no 3, ¿no?.

Aparte de que esa barra de "daño"... ¿cuanto daño es?, me refiero a que en Battlefield 4 por ejemplo, tenías una barra igual, pero iba del 0 al 100, (aunque no se indicaba con números, era igual a la de este COD, solo era la barra), siendo 100 la vida de un soldado... un arma que hiciera 85 de daño como esta AX-50... necesitaría o 1 tiro en la cabeza... o 2 en el cuerpo para matar, pero aquí en este COD... esa "regla" no existe o que?, porque la FAL hace prácticamente el mismo daño que esta AX-50, entonces... ¿porqué tengo que pegar mas tiros con la FAL que con la AX-50 para matar?.... no veo lógico esto, ¿alguien sabe porqué ocurre esto?, me gustaría una respuesta seria ya que la cuestión creo que lo merece.

Un saludo.

PD: Es una gilipollez de juego que no tiene ni pies ni cabeza, ya veremos mañana que mierdas joden, me va a entrar la risa, que inutiles que son esta gente, no sabía que lo fueran tanto, putos monos sin cabeza.....

Olvida por un momento que es un juego. No estas teniendo en cuenta el calibre y mezclas dos cartuchos de muy diferentes familias e indicados para situaciones diferentes. Esta totalmente prohibido disparar a personas con un calibre como el de AX, son cartuchos antimateriales. Destroza en dos un cuerpo de un tiro en el abdomen y ha habido casos de tiradores de élite a los que se les ha llegado a clavar el resorte del arma en el cuello de la enorme energia a la que se produce el retroceso de estos rifles. Imponen mucho.

El daño depende de la velocidad de salida, del peso del proyectil, de la energia cinetica y de su masa. En un fusil o ametralladora, que habitualmente supera la velocidad sonica normalmente te atraviesan el cuerpo limpiamente y los daños son mas críticos en los órganos alrededor de la herida porque provoca su expansión. El cartucho de un rifle de este tipo sale girando desde dentro del cañon para aumentar su precisión, daño y perforación, por eso es mas letal pero no está enfocado para uso civil.

El mayor uso que se le daba fue como proyectil dirigido a ametralladoras pesadas y no fue hasta que la guerra moderna fue evolucionando que se comenzaron a usar en rifles de francotirador pesados con el objetivo principal de anular objetivos materiales como vehículos blindados de infantería y parar su motor en seco.

Date cuenta de que aparte de derribar helicópteros o vehículos de infantería son cartuchos destinados a perforar todo tipo de muros y barreras donde puede haber enemigos atrincherados y detonar explosivos a distancia segura.

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Los tipos de calibre 50.

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Eso es lo que estás disparando en COD, la Scar no se qué cartuchos usará en el juego (es compatible tanto con los de 5,56 como con los de 7,62), monta cartuchos con poca masa y tienen poca densidad seccional. Es armamento destinado a neutralizar/herir/incapacitar a un enemigo y en según que situaciones dejarle fuera de combate aun con vida. Esto tiene también un componente estratégico que es el de atraer a mas enemigos en ayuda del herido en pleno campo de batalla y tender emboscadas. Es una de las razones por las que la mayor parte de las fuerzas del Ejército a nivel mundial opta por el 5,56 antes que el 7.

Observa el efecto de distintos cartuchos en una placa blindada de acero que generalmente suelen venir en los chalecos tacticos de nivel 3.



Tampoco os tomeis los datos de un juego a rajatabla porque nisiquiera Arma 3 o cualquiera simulador de guerra se ciñe del todo a la realidad, hay mas factores.
La descripción de la Carabina MK2 dice que mata de un tiro a la cabeza o al pecho.

Bueno, pues que sepáis que lo de un tiro al pecho es broma, es que los de Activision son unos cachondos. Primera partida que la pruebo y no mato a nadie de un tiro al pecho, de vez en cuando si, pero es muy random. En una de esas he tenido que disparar a uno tres balas en el pecho para matarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JyL escribió:Olvida por un momento que es un juego. ..................


Es que ESA es la clave, que es un juego, no la vida real, si fuera la vida real todas las explicaciones que te has tomado la molestia de dar y que me han parecido interesantes, me habría estado callado, pero compañero, la cosa es que es un juego, y si como tal hay unas estadísticas/características de ciertas cosas.... si que habría que tomarlas a rajatabla porque para eso están, (se supone).

Que ya te digo que en Battlefield tienes las características de las armas u objetos por ejemplo, en el que esas "barras" de información van del 0 al 100 en cuanto a daño, cadencia, estabilidad... etc, y si te pone que un arma hace 85 sobre 100 de daño, (representando esa barra la vida que se le pone al jugador ya que en el juego se tiene 100 de vida), y hace ese daño hasta 100 metros... pues a 100 metros o menos necesitarías 2 tiros para acabar con el enemigo, ¿no?, si necesitases 50 balas para matarlo... ¿de que valdría ese dato entonces?.

Un saludo.

PD: Al ser un videojuego, los datos que te muestren o las características de los objetos, armas... etc, hay que tomarlos tal y como son, porque te estarían mostrando lo que hace el supuesto arma, equipamiento... etc, ¿te imaginas que en un juego te mostrase un chaleco antibalas en el cual en su descripción videojueguil te pusiese que al llevarlo tu salud te aumenta un 200% con respecto a no llevarlo y que segun sales a jugar con el puesto a la que das dos pasos el soldado se te muere porque si?, o algo mas simple, si le pones un color a un arma, el azul por ejemplo, el cual en la descripción te pone que con ese color te pinta el arma, lo pones, y luego resulta que en lugar de azul te pinta el arma de color rojo...¿?¿?¿?.... ¿de que valdría esa información que el juego te da si no se cumple?.
Anoche echándome la partida de mi vida y sorpresa, juego pillado y error de directx. Ya me ha pasado varias veces, reinstalando drivers, poniendo los últimos y nada.
Ayer estuve provando, y todo lo que sea jugar on controles inalambricos, es razón de tirones, petardazos, lag, etc...
Como la carga baje de cierto porcentaje, date por jodido...
Con un mando de xbox one, jugar con pilas, solo podrás jugar bien unas horas, poco a poco aparecen con más Insistencia los problemas
Falkone escribió:Anoche echándome la partida de mi vida y sorpresa, juego pillado y error de directx. Ya me ha pasado varias veces, reinstalando drivers, poniendo los últimos y nada.

¿Tienes actualizado Windows?, los DirectX te los incorpora Windows, no la grafica, la grafica y sus drivers solo hacen uso de lo que tu tienes, si están corruptos o sobreescritos malamente o cualquier cosa que no cuadre... el error te lo llevas, creo que sería buena idea volverlos a instalar, o comprobar los archivos del sistema por si tienes algo jodido, yo lo haría.

xxmatrakaxx escribió:Ayer estuve provando, y todo lo que sea jugar on controles inalambricos, es razón de tirones, petardazos, lag, etc...
Como la carga baje de cierto porcentaje, date por jodido...
Con un mando de xbox one, jugar con pilas, solo podrás jugar bien unas horas, poco a poco aparecen con más Insistencia los problemas

Cierto, me olvidé comentarlo, estuve teniendo problemas de desconexión de los mandos de XBOX ONE S conectados al PC, (los de color blanco con vibración en los gatillos tambien), y al final está claro que el juego y esos mandos son incompatibles por momentos, no me ocurría con el mando de XBOX360, el original de 2005, y es que luego me percaté que los drivers que usa Windows 10... ¡¡son de 2006!!.... ¿como coño va a funcionar todo bien?, y por Bluetooth la cosa es peor, le tienes que poner 2 pilas bien cargadas y que sean de al menos 2400mAh para que te de para un par de buenas sesiones y poder jugar sin esos parones y tironcitos que notas, y es cierto, a la que flojean un poco las pilas.... adios al mando.

Al final mi gente al verme todo desesperado me han comprado un mando, el Razer Wolverine TE, es una jodida maravilla de mando, la verdad, un tacto increible... etc, etc, bueno, la cosa es que desde que he puesto este mando... cero desconexiones del mando, cero "tironcitos"/"paroncitos", inputlag... etc, la versión del controlador de Windows ha pasado a ser la 10.0.18362.1, y con fecha de 18/03/2019, en lugar de ser de 2006, creo que ese es el problema, los drivers que usa Windows para los "Dispositivos de juegos Xbox" como los llaman ellos, que están obsoletos y en algunas circunstancias dan problemas, coño, si con el mando de la ONE S al jugar a cualquier juego poniendo la vibración el mando se me desconectaba, lo tuve que abrir y le tuve que cortar todos los cables de los motores de vibración porque algunos juegos y pese a ponerle que NO quería la vibracíon los gatillos vibraban igualmente, pero vaya, en este juego ponía cualquiera de los 2 mandos que tengo de ONE S... y con los dos el juego me ponía el aviso de que el mando se había desconectado, vibrasen o no, con este Razer Wolverine.... nada de nada, y con todas las vibraciones puestas y todo, no creo que el problema haya sido de los mandos, 2 mandos que dan el mismo problema se me hace raro, aparte de que el mando al que le corté los cables de las vibraciones, he estado jugando con el ciento de horas a otros juegos habituales y nunca se me ha desconectado, en este juego... si, asi es que... tiene que ser culpa de los drivers de Microsoft, casi seguro.
Ark0 escribió:La descripción de la Carabina MK2 dice que mata de un tiro a la cabeza o al pecho.

Bueno, pues que sepáis que lo de un tiro al pecho es broma, es que los de Activision son unos cachondos. Primera partida que la pruebo y no mato a nadie de un tiro al pecho, de vez en cuando si, pero es muy random. En una de esas he tenido que disparar a uno tres balas en el pecho para matarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


És que creo que el juego cuenta brazos y piernas, y no sé si dentro de estos, cuenta más partes. Si ves a alguien que controla ese arma jugando, es raro no verlo matar de un tiro.
angelillo732 escribió:
Ark0 escribió:La descripción de la Carabina MK2 dice que mata de un tiro a la cabeza o al pecho.

Bueno, pues que sepáis que lo de un tiro al pecho es broma, es que los de Activision son unos cachondos. Primera partida que la pruebo y no mato a nadie de un tiro al pecho, de vez en cuando si, pero es muy random. En una de esas he tenido que disparar a uno tres balas en el pecho para matarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


És que creo que el juego cuenta brazos y piernas, y no sé si dentro de estos, cuenta más partes. Si ves a alguien que controla ese arma jugando, es raro no verlo matar de un tiro.


El juego cuenta los impactos que quiere y donde quiere. Activision haciendo una hitbox aparte para brazos y piernas, no se lo creen ni ellos XD
Ark0 escribió:
angelillo732 escribió:
Ark0 escribió:La descripción de la Carabina MK2 dice que mata de un tiro a la cabeza o al pecho.

Bueno, pues que sepáis que lo de un tiro al pecho es broma, es que los de Activision son unos cachondos. Primera partida que la pruebo y no mato a nadie de un tiro al pecho, de vez en cuando si, pero es muy random. En una de esas he tenido que disparar a uno tres balas en el pecho para matarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


És que creo que el juego cuenta brazos y piernas, y no sé si dentro de estos, cuenta más partes. Si ves a alguien que controla ese arma jugando, es raro no verlo matar de un tiro.


El juego cuenta los impactos que quiere y donde quiere. Activision haciendo una hitbox aparte para brazos y piernas, no se lo creen ni ellos XD


Muchas veces los cuenta mal, de eso no hay duda, pero la verdad es que si dominas un arma te hacer terminator, mismamente con la mp7 que es el arma que más me gusta, y el mapa del puente, ayer me hice un 34 - 5 o algo así, ruseando a muerte. Recuerdo que nada más ponerme ese arma pensaba que no funcionaba del todo bien, así que la precisión en el juego es una mezcla de muchos factores.

Por cierto, ahora con un ratio alto, si que me encuentro partidas donde equipos enteros campean, pero realmente no supone ningún problema para mi, les tiras un vtol o les rodeas y te cargar a 4 del tiron, de hecho casi que prefiero que se peguen la campeada jajaja.
Esta mañana... injugable, (para variar, otra vez con pings por las nubes y muertes instantáneas, 1 vs 1 perdiendolos siempre... bueno, lo mismo de siempre), lo he intentado en 3 partidas, paso, creí que hoy había parche, pero supongo que será por la tarde, ¿alguien sabe sobre que hora?, para no estar entrando a cada rato.
@Parallax Snake Sobre las 19:00, llegará el parche. Aunq después de lo q han hecho con Crash, no espero nada bueno en los mapas, seguro q han puesto nuevas zonas de campeo y mierdas.
kazurth escribió:@Parallax Snake Sobre las 19:00, llegará el parche. Aunq después de lo q han hecho con Crash, no espero nada bueno en los mapas, seguro q han puesto nuevas zonas de campeo y mierdas.



Viendo la imagen esa promocional...donde en cargamento te puedes subir a un par de containers... [qmparto] [qmparto]
Ark0 escribió:La descripción de la Carabina MK2 dice que mata de un tiro a la cabeza o al pecho.

Bueno, pues que sepáis que lo de un tiro al pecho es broma, es que los de Activision son unos cachondos. Primera partida que la pruebo y no mato a nadie de un tiro al pecho, de vez en cuando si, pero es muy random. En una de esas he tenido que disparar a uno tres balas en el pecho para matarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La MK2 la tengo casi al máximo nivel, es el única arma "tactico" que uso de vez en cuando, en la cabeza me mata siempre de 1 tiro y en el pecho de 2. Tampoco he probado a matar a alguien desde los 400 metros XD , ya que no uso mirillas con tanto zoom.

Eso si, la tengo con mods que seguramente aumenten el daño y alcance, por lo que también dependerá de esto y de la distancia del objetivo (muy importante en este COD), otro tema ya son las fumadas de balas del servidor / netcode y demás XD

Veremos los nuevos mapas, no confío mucho en ellos cuando normalmente suelen añadir nuevas zonas y puertas XD
Parallax Snake escribió:
Falkone escribió:Anoche echándome la partida de mi vida y sorpresa, juego pillado y error de directx. Ya me ha pasado varias veces, reinstalando drivers, poniendo los últimos y nada.

¿Tienes actualizado Windows?, los DirectX te los incorpora Windows, no la grafica, la grafica y sus drivers solo hacen uso de lo que tu tienes, si están corruptos o sobreescritos malamente o cualquier cosa que no cuadre... el error te lo llevas, creo que sería buena idea volverlos a instalar, o comprobar los archivos del sistema por si tienes algo jodido, yo lo haría.

xxmatrakaxx escribió:Ayer estuve provando, y todo lo que sea jugar on controles inalambricos, es razón de tirones, petardazos, lag, etc...
Como la carga baje de cierto porcentaje, date por jodido...
Con un mando de xbox one, jugar con pilas, solo podrás jugar bien unas horas, poco a poco aparecen con más Insistencia los problemas

Cierto, me olvidé comentarlo, estuve teniendo problemas de desconexión de los mandos de XBOX ONE S conectados al PC, (los de color blanco con vibración en los gatillos tambien), y al final está claro que el juego y esos mandos son incompatibles por momentos, no me ocurría con el mando de XBOX360, el original de 2005, y es que luego me percaté que los drivers que usa Windows 10... ¡¡son de 2006!!.... ¿como coño va a funcionar todo bien?, y por Bluetooth la cosa es peor, le tienes que poner 2 pilas bien cargadas y que sean de al menos 2400mAh para que te de para un par de buenas sesiones y poder jugar sin esos parones y tironcitos que notas, y es cierto, a la que flojean un poco las pilas.... adios al mando.

Al final mi gente al verme todo desesperado me han comprado un mando, el Razer Wolverine TE, es una jodida maravilla de mando, la verdad, un tacto increible... etc, etc, bueno, la cosa es que desde que he puesto este mando... cero desconexiones del mando, cero "tironcitos"/"paroncitos", inputlag... etc, la versión del controlador de Windows ha pasado a ser la 10.0.18362.1, y con fecha de 18/03/2019, en lugar de ser de 2006, creo que ese es el problema, los drivers que usa Windows para los "Dispositivos de juegos Xbox" como los llaman ellos, que están obsoletos y en algunas circunstancias dan problemas, coño, si con el mando de la ONE S al jugar a cualquier juego poniendo la vibración el mando se me desconectaba, lo tuve que abrir y le tuve que cortar todos los cables de los motores de vibración porque algunos juegos y pese a ponerle que NO quería la vibracíon los gatillos vibraban igualmente, pero vaya, en este juego ponía cualquiera de los 2 mandos que tengo de ONE S... y con los dos el juego me ponía el aviso de que el mando se había desconectado, vibrasen o no, con este Razer Wolverine.... nada de nada, y con todas las vibraciones puestas y todo, no creo que el problema haya sido de los mandos, 2 mandos que dan el mismo problema se me hace raro, aparte de que el mando al que le corté los cables de las vibraciones, he estado jugando con el ciento de horas a otros juegos habituales y nunca se me ha desconectado, en este juego... si, asi es que... tiene que ser culpa de los drivers de Microsoft, casi seguro.


Compre el pro de Switch, al no ser compatible con muchos juegos, lo cambie x el de one (ya lo tuve cuando jugava con la one) y perfecto, compatible con todo, pero claro, se me pasó el periodo de cambio cuando compré el COD, y luego averigua que el problema es eso (quien lo iba a pensar)...
Por cierto, hacendo pruebas con un tecladucho inalambricos Logitech y hace lo mismo, no es solo cosa de xbox.
Al final compraré el carga y juega y a volar, a la que note que cae, lo enchufo.
Por cierto, que longitud tiene el cable que trae?
Muy buenas compañeros.
Llevaba tiempo sin entrar a jugar y mi modo favorito es Tiroteo, me encuentro con la sorpresa de que lo han cambiado a un modo donde las armas se encuentran por el suelo limitando la táctica a un "a ver quien corre más y encuentra las mejores armas". ¿Estoy ciego y el modo clásico está en alguna parte dónde no veo o lo han quitado...?

Gracias de antemano.
@xxmatrakaxx Tiene 2 metros aprox. si te refieres al de ONE S, el del Razer Wolverine tiene 2,5m o quizás 3, no lo he medido.
KindapearHD escribió:
kazurth escribió:@Parallax Snake Sobre las 19:00, llegará el parche. Aunq después de lo q han hecho con Crash, no espero nada bueno en los mapas, seguro q han puesto nuevas zonas de campeo y mierdas.



Viendo la imagen esa promocional...donde en cargamento te puedes subir a un par de containers... [qmparto] [qmparto]

Si no tocan para que los camperos estén contentos no están tranquilos. Shipment tactical edition [carcajad]

Pagaría por ver la versión de estos inútiles de Nuketown XD

@Lince1988 lo van alternando, en vez de dejar los dos puestos y que cada uno elija, cosas de esta gente. A mi me gusta mas este modo pero entiendo que es una putada para el que no le mole.
Lince1988 escribió:Muy buenas compañeros.
Llevaba tiempo sin entrar a jugar y mi modo favorito es Tiroteo, me encuentro con la sorpresa de que lo han cambiado a un modo donde las armas se encuentran por el suelo limitando la táctica a un "a ver quien corre más y encuentra las mejores armas". ¿Estoy ciego y el modo clásico está en alguna parte dónde no veo o lo han quitado...?

Gracias de antemano.


Cosas sin sentido como otras tantas que tiene el juego XD , ponen modos y quitan otros, en vez de poner un simple selector de modos y mapas e incluirlos todos.
LLevo todo el dia intentando entrar el juego y nada .. no me conecta a los servidores, os pasa a vosotros??? Cuando intento conectar me pasa esto :

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deivyeire escribió:LLevo todo el dia intentando entrar el juego y nada .. no me conecta a los servidores, os pasa a vosotros??? Cuando intento conectar me pasa esto :

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A mi me funciona correctamente. No me ha dado ese error.
Yo he borrado el juego, no lo juego demasiado porque en ningún momento me enganchó. Hay algo en la forma de jugarlo que me agota, tanto campeo y tanta leche, me produce un hastío tremendo jugar.....

En fin.

Me lo pase 100 veces mejor con el bo4 la verdad
Leyenda18 escribió:
deivyeire escribió:LLevo todo el dia intentando entrar el juego y nada .. no me conecta a los servidores, os pasa a vosotros??? Cuando intento conectar me pasa esto :

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A mi me funciona correctamente. No me ha dado ese error.



Yo de hecho vengo de un vicio de toda una tarde
Me ha saltado actu de 15 gigas... Nuevo contenido supongo. Voy a probar cargamento.
ayran escribió:Me ha saltado actu de 15 gigas... Nuevo contenido supongo. Voy a probar cargamento.



Yup venia justo a decir lo mismo xD
Descargada actualización.
Vamos a probar un poco antes del clásico.
KindapearHD escribió:Descargada actualización.
Vamos a probar un poco antes del clásico.

Yo tambien lo acabo de poner y de descargar todo, incluso los shaders de nuevo (vaya cachondeito con los shaders macho), me da miedo ponerme a jugar :P [carcajad] [carcajad]
Notas de parche:

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    New Operator: Nikto

    New Maps!

    Shipment

    Vacant

    Winter Docks (winter-themed 2v2 map)

    Playlist Update!

    Vacant and Shipment 24/7

    Cranked

    Gunfight is back!

    New Special Operation! “Strongbox”

    New Classic Special Operation Missions! “Disinform” and “Bomb Squad”

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    Fix for a bug that could players to be stuck in a “Update requires restart” loop
    Fix for a bug where creating a custom mode could prevent access to private match game mode options
    Fix for players disconnecting and experiencing the “TURTLE” error code
    Fix for a bug where the green ‘new’ notification icon was not clearing off the screen even though there weren’t any new items to view
    Implemented fixes for various exploits and boosting techniques
    Fix for some players experiencing a ‘drift’ while using an Xbox controller
    Fixed two bugs that could cause players to accidentally use multiple XP tokens due to a delay between clicking the button and confirmation on our end
    Fixed an issue where Care Packages could fall through the roof of various buildings in Port
    Fixed a bug where players were unable to swap Field Upgrades after selecting Field Upgrade Pro
    Attempting to deploy the Weapon Drop Field Upgrade at the beginning of a round-based mode would result in the Field Upgrade becoming unusable until the player respawns. This has been fixed
    Fixed a bug where all tablet-based killstreaks/Field Upgrades have a zoomed-in view when using on Aniyah Palace
    Made some slight UI adjustments to the base and officer rank progression screens to both have similar designs
    Fix for watches not appearing in modes with preset loadouts
    Added a new menu that allows players to launch a specific Trial
    Fixed a bug that caused keybinds to reset to their default values
    Friend Request & Party Invite Notifications option will be set to Enabled by default after the patch. Players can disable that option through the Account tab of the Options menu
    Implemented several settings for the Auto-Sprint option (Always Sprint, Always Super Sprint)
    Added an Auto Move Forward feature for Keyboard and Mouse as well as Controller

    For Keyboard and Mouse, a keybind can be added in the Options menu via the advanced section of Move Forward
    For Controller, when this feature is enabled in the Options menu, it can be activated in game by pushing the movement stick forward twice
    Keyboard and Mouse

    Improved navigation in the Store and Battle Pass menus
    Added a Change Zoom/Toggle Hybrid Behavior gameplay option to change which keybind triggers the Change Zoom/Toggle Hybrid
    Audio:

    Footsteps: reduced audible range of 3rd person footsteps
    Increased occlusion on footsteps
    Adjusted various foley sounds that played at a larger range than footsteps during ADS/crouch movements
    Fix for air vehicles not occluding properly
    General occlusion adjustments to all air vehicles
    Fix for knife impact sounds missing from kill cams
    Weapons:

    Adjusted hip spread for the .357 Snake Shot so it’s consistent regardless of stance
    Reduced flinch on the Kar98k, EBR-14, and MK2 Carbine
    PC

    Several fixes were implemented to prevent crashes and improve stability
    Special Operations: Survival

    Various exploit fixes
    Classic Special Operations:

    Fixed a bug where players were receiving inconsistent amounts of XP

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    Fix for rank up UI splashes no working as intended
    When using a Respawn Flare, no UI icon would appear on the minimap (Operation Harbinger)
    Fixed a bug where pistols were dealing too much damage against Juggernauts compared to other weapon classes
    In Operation Crosswind, nearby enemies will not become alerted if a player uses a rocket launcher, causing the player to not break stealth. This has been fixed
    Fixed a bug where players were able to go prone with the minigun if they get revived while having it equipped
    Added the reward players could earn if completing an Operation within the playlist menu

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    Reduced the lethality of non-car explosives
    Adjustments to spawns for Hardpoint
    Search and Destroy:

    Fix for a bug where the defending team could see the bomb carrier objective icon
    With the ‘Weapon Pings on Minimap’ option is enabled, the bomb carrier would not show as a red dot on the minimap when shooting their weapon. This has been fixed
    COD Caster

    Added an in-game data view to display various stats
    Implemented support for Domination
Guapisimos los "nuevos" mapas. Entre estos 2 y shoot house ya parece un call of duty. Así si.
Han vuelto a quitar Shoot House 24/7 para variar :-|
@JyL Y no se sabe porqué partida tras partida intentando buscar una para jugar CON MANDO no para de salirme jugadores con teclado y ratón???????, que puta basura es esta??????, ahora que toca... esperar a que pongan otro parche cuando les salga de los cojones????....... que alucine, encima con ping de 90ms.... genial puto Activision, genial, te has lucido hijoputa.
Los respawn de cargamento son un cachondeo. He jugado una de punto caliente y salía en la espalda literalmente de los enemigos xd
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