Demencix escribió:Por favor, alguien puede decirme como poner el idioma de las voces en inglés + subs en español? me cago en la puta que depresión oyendo a la rubia, la virgen.
pd: me encanta eso de estar jugando la campaña y que por problemas de servidor no pueda jugarla
sin sentido.
Creo si no me equivoco, al abrir el Launcher (Battle.net), donde está el juego, donde sale lo de "
JUGAR", arriba, encima del "trailer oficial primera temporada", tienes como 3 "enlaces", llamados,
Opciones, Canjear Codigo, Tienda de Call of Duty, haces "click" en "
Opciones", te salen varias, elige la que pone "
Ajustes de los Juegos", allí en "
General" te da para elegir el idioma de las voces y el Texto
, lo que no se si ambos salen en el mismo idioma, quizás ahí poniendo "Inglés" y luego dentro del juego en los Subtitulos es posible que puedas elegirlos, pero eso ya no lo se.
PD: Que negra tengo con este juego, es increible, como ayer mi sobrino no pudo jugar debido a que se puso a instalar los shaders y tal... se acaba de pasar para probar a jugar ahora y... siguen con problemas, yo flipo, tienen puesto esto...
Estamos investigando una incidencia que afecta a nuestros servidores de autentificación, la cual puede provocar retrasos o intentos fallidos al iniciar sesión. Actualmente estamos investigando la causa e iremos añadiendo actualizaciones en cuando estén disponibles. Síguenos a través de BlizzardCSEU_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora.¿Como coño va a estar contenta la gente?, es imposible, y que pase esto encima el fin de semana... para peor todavía, luego dirán que las ventas no eran las esperadas, para este juego no lo se si serán o no las esperadas, pero para el proximo... conmigo que no cuenten, no me jodas, de verdad que parecen nuevos haciendo videojuegos de este estilo.