[HO] Call of Duty: Modern Warfare

pues eso, 7 u 8 balas con el AUG a un rival y sale vivo, he tenido que recargar el arma y al final le maté. Así es imposible. Yo lo dejo hasta que lo arreglen, no puedo jugar si no mato más que a bocajarro. Es que ni con medio cargador, da igual el arma.
estoy notando problemas de sonido,entrecortados etc....a alguien mas le pasa?
Killerfrancis escribió:pues eso, 7 u 8 balas con el AUG a un rival y sale vivo, he tenido que recargar el arma y al final le maté. Así es imposible. Yo lo dejo hasta que lo arreglen, no puedo jugar si no mato más que a bocajarro. Es que ni con medio cargador, da igual el arma.

Seguro que es problema del juego? Por que ya te digo que medio cargador no es normal, a mi no me pasa y si ves jugar a gente por youtube..

https://www.youtube.com/watch?v=XI-3jM2zt2I

Tampoco les pasa, me da que puede ser un problema aleatorio, lo que me extraña es que sea persistente.
Tengo una duda con las rachas de bajas. He visto en youtube a gente que cuando saca por ejemplo el misil de crucero y mata por ejemplo a 3 enseguida puede sacar el Vtol (racha de 7) sin haber matado a nadie más con el arma que lleva. Pero en mi caso si mato a esos mismos tres no me cuentan para sacar el Vtol, tengo que matarlos con mi arma de mano. Hay alguna opción que hay que activar, algún perk que se me escapa o como lo hacen?

Saludos.
Este juego es muy tramposo con el jugador, se nota bastante a poco que juegues unas horas y no seas de los que niega evidencias.

No es normal que juegues una partida de Cuartel General en, digamos por ejemplo, Shoothouse y acabes 50-15, habiéndote sacado varias rachas y tal y que en la siguiente partida, mismo mapa y quizás otro modo, acabes 15-40 porque de repente te matan de uno o dos tiros, te ganan siempre los duelos, te spawnea en el mismo punto 4 o 5 veces seguidas...

Está claro que lo hace para que te piques, en todos los juegos ha pasado (En Fifa hay partidos que tus jugadores hacen cosas raras o das 20 palos, en Clash Royale después de una racha de victorias te empieza a poner solo contra mazos counter del tuyo, etc...), pero en este se les ha ido de las manos y se ven cosas muy raras (y eso que yo solo suelo jugar en Extremo, que no hay cámara de muerte, pero te encuentras con darle a uno 4 o 5 veces y que no caiga, se gire y te mate y te deje con cara de tonto)

Es una pena porque el juego, si hubiese salido sin estas "trampas" y siendo fiel al nivel de cada jugador, habría sido la bomba. Luego estarían los temas de conexión, netcodes, la compensación de lag... y al final hace que todo sea un cóctel explosivo [+risas]
angelillo732 escribió:
Killerfrancis escribió:pues eso, 7 u 8 balas con el AUG a un rival y sale vivo, he tenido que recargar el arma y al final le maté. Así es imposible. Yo lo dejo hasta que lo arreglen, no puedo jugar si no mato más que a bocajarro. Es que ni con medio cargador, da igual el arma.

Seguro que es problema del juego? Por que ya te digo que medio cargador no es normal, a mi no me pasa y si ves jugar a gente por youtube..

https://www.youtube.com/watch?v=XI-3jM2zt2I

Tampoco les pasa, me da que puede ser un problema aleatorio, lo que me extraña es que sea persistente.

Es casi siempre, en la cámara de muerte se ve cómo recibo 4 o 5 tiros y para mí ha sido 1, o yo veo que se le marcan varios impactos y en la cámara de muerte no parece que le haya dado. Luego cuando va bien sí puedo hacer una buena partida, pero es 1 de 5, en seguida volvemos a este tipo de cosas que el compañero llama trampas y yo llamo fallos. No es lógico que en otros juegos tipo Rising Storm o Battlefield quede siempre de los primeros y aquí pase esto. Y el vídeo es de Play, no pc. En donde la nat me pone abrir, supongo q será un fallo de traducción y en verdad está abierta.
@Killerfrancis Eso es por el Desync... aunque a ti te salga que le estas dando, seguramente ya estes muerto al 4 tiro aunque le hayas dado 7. No es que tus balas no hagan daño, es que el servidor tarda en registrar y mandarte los datos un pelin mas de lo que deberia y te da la sensacion de que los demas necesitan menos balas.
@Killerfrancis yo no le haría mucho caso a la cámara de muerte, yo la uso para cazar camperos más que otra cosa, pero no para saber exactamente como muero por que eso falla demasiado me parece.
angelillo732 escribió:Pues yo no se chicos pero ni a mi, ni a la gente con la que juego, nos pasan esas cosas. Claro que pueden haber falsedades, de vez en cuando pasa algo raro, pero eso de que no ganáis nunca un 1 vs 1 es muy extraño.

A mi lo que si que me pasó ayer es que se me reinició el PC 2 veces, y no era por tema de temperaturas.. Muy raro.

Lo de no ganar nunca en 1vs1 estoy seguro que lo dicen por la impotencia que da, pero ganarán mas de uno, aunque entiendo perfectamente las críticas.
Respecto a tu segundo punto..el juego este tiene que crear conflicto con el pc de alguna manera. Ya sea por algo que tocan con las actualizaciones o lo que sea, porque a ti se te apagó el pc 2 veces...a mi 2 veces se me ha puesto la pantalla de colorines a lo cyberpunk y SIEMPRE, al empezar a jugar, a los pocos minutos, me tira al escritorio.
El juego está rotísimo. Yo, como no voy a jugar en todo el finde, despues de comer lo desinstalo y lo vuelvo a poner a instalar a ver si se soluciona algo.

AlvgarD escribió:@Killerfrancis Eso es por el Desync... aunque a ti te salga que le estas dando, seguramente ya estes muerto al 4 tiro aunque le hayas dado 7. No es que tus balas no hagan daño, es que el servidor tarda en registrar y mandarte los datos un pelin mas de lo que deberia y te da la sensacion de que los demas necesitan menos balas.

El netcode de este juego es basura. Que servidores usarán que no puedes elegir tu el que te de la gana, como en otros tantos juegos...(battlefield por ejemplo, que seleccionas el que te de la real gana).
Llevo días pasándome por el hilo para ver si mejoran las cosas y solo veo que quejas y mas quejas jajaja
Yo por mi parte ya deje de jugar, no hay por donde cogerlo el juego
Además creo que es de los call of dutys que ha tenido la muerte más prematura de la historia. Este y el ghosts que también fue una castaña infumable
Yo juego todos los dias unas cuantas partidas y unas salen mejor y otras peor pero yo lo veo bastante fino, por mi parte cero problemas
@KindapearHD el tema es que me ha ido genial, metiéndole sesiones de hasta 4 horas seguidas sin problema. Ayer, a las 2 horas apareció el primer reinicio, y al poco vino el segundo.

El tema es que bajé el voltaje de la RAM (tengo una pla giga y ram vegance) por que antiguamente había conflicto, aún ahora hace ya meses que debería estar solucionado. De hecho, en los últimos meses no he tenido problemas.. Total que baje voltaje y estuve jugando unas 3 horas más sin problema ninguno.

Lo curioso de todo esto es que ayer mismo actualicé windows, así que sospecho que viene de ahí el problema.. Seguiré probando a ver.

Puede que el tema cyberpunk que tienes venga de incopatibilidad con windows y Nvidia, o no, quien sabe pero por ahora descarto que lo mio sea problema del juego.
Yo sigo disfrutando del juego con cero problemas ni de rendimiento ni nada por el estilo, me matan y mato tal cual, así que muy contento, por ahora, con el juego. Lvl 50 del pase de batalla xDD, se sube bastante bien.
Normalmente pasaba del modo tiroteo, jugar solo me aburría, pero ayer estuve con un colega dándole, y se ha convertido en uno de nuestros modos preferidos.

¿Si somos 4 en el grupo podemos jugar a la vez en tiroteo? ¿Alguien lo ha probado?
Golfy escribió:Tengo una duda con las rachas de bajas. He visto en youtube a gente que cuando saca por ejemplo el misil de crucero y mata por ejemplo a 3 enseguida puede sacar el Vtol (racha de 7) sin haber matado a nadie más con el arma que lleva. Pero en mi caso si mato a esos mismos tres no me cuentan para sacar el Vtol, tengo que matarlos con mi arma de mano. Hay alguna opción que hay que activar, algún perk que se me escapa o como lo hacen?

Saludos.

Esta en el perk 2 y se llama cadena de bajas o cadena de racha algo así, y hace exactamente lo que dices, espero haberte ayudado :)
@Luygy ostias, 50 ya,yo ando en el 44 pero reconozco que me he pegado bastante viciada, tampoco se calcular pero hora y media o dos diarias no me las quita nadie, puñetero vicio el querer sacar el pase ya mismo xD

@jjuanji al que acabas de ayudar es también a mi, tenía esa duda y ole ahora ya se como concatenar las bajas.
Por favor, alguien puede decirme como poner el idioma de las voces en inglés + subs en español? me cago en la puta que depresión oyendo a la rubia, la virgen.

pd: me encanta eso de estar jugando la campaña y que por problemas de servidor no pueda jugarla [facepalm] sin sentido.
Servidores petados ahora.
pelijas0 escribió:Servidores petados ahora.

eso parece, en medio de partida me ha dado error code blzbntbgs00000049
A mi tampoco me conecta...
A ver lo que tardan en solucionarlo... [uzi]
Demencix escribió:Por favor, alguien puede decirme como poner el idioma de las voces en inglés + subs en español? me cago en la puta que depresión oyendo a la rubia, la virgen.

pd: me encanta eso de estar jugando la campaña y que por problemas de servidor no pueda jugarla [facepalm] sin sentido.

Creo si no me equivoco, al abrir el Launcher (Battle.net), donde está el juego, donde sale lo de "JUGAR", arriba, encima del "trailer oficial primera temporada", tienes como 3 "enlaces", llamados, Opciones, Canjear Codigo, Tienda de Call of Duty, haces "click" en "Opciones", te salen varias, elige la que pone "Ajustes de los Juegos", allí en "General" te da para elegir el idioma de las voces y el Texto :) , lo que no se si ambos salen en el mismo idioma, quizás ahí poniendo "Inglés" y luego dentro del juego en los Subtitulos es posible que puedas elegirlos, pero eso ya no lo se.

PD: Que negra tengo con este juego, es increible, como ayer mi sobrino no pudo jugar debido a que se puso a instalar los shaders y tal... se acaba de pasar para probar a jugar ahora y... siguen con problemas, yo flipo, tienen puesto esto...

Estamos investigando una incidencia que afecta a nuestros servidores de autentificación, la cual puede provocar retrasos o intentos fallidos al iniciar sesión. Actualmente estamos investigando la causa e iremos añadiendo actualizaciones en cuando estén disponibles. Síguenos a través de BlizzardCSEU_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora.

¿Como coño va a estar contenta la gente?, es imposible, y que pase esto encima el fin de semana... para peor todavía, luego dirán que las ventas no eran las esperadas, para este juego no lo se si serán o no las esperadas, pero para el proximo... conmigo que no cuenten, no me jodas, de verdad que parecen nuevos haciendo videojuegos de este estilo.
@metalgear Pues solo le meto por las noches cuando termino de currar y demás y suele ser eso, hora y algo, tampoco tarda tanto en subir.
angelillo732 escribió:@KindapearHD el tema es que me ha ido genial, metiéndole sesiones de hasta 4 horas seguidas sin problema. Ayer, a las 2 horas apareció el primer reinicio, y al poco vino el segundo.

El tema es que bajé el voltaje de la RAM (tengo una pla giga y ram vegance) por que antiguamente había conflicto, aún ahora hace ya meses que debería estar solucionado. De hecho, en los últimos meses no he tenido problemas.. Total que baje voltaje y estuve jugando unas 3 horas más sin problema ninguno.

Lo curioso de todo esto es que ayer mismo actualicé windows, así que sospecho que viene de ahí el problema.. Seguiré probando a ver.

Puede que el tema cyberpunk que tienes venga de incopatibilidad con windows y Nvidia, o no, quien sabe pero por ahora descarto que lo mio sea problema del juego.

Pues en referencia a lo mío, jamás me había pasado (y de hecho a lo que juego, no me ha pasado nada nunca). Solo con este COD.

Demencix escribió:Por favor, alguien puede decirme como poner el idioma de las voces en inglés + subs en español? me cago en la puta que depresión oyendo a la rubia, la virgen.

No se puede. O español completo o inglés completo.

metalgear escribió:@Luygy ostias, 50 ya,yo ando en el 44 pero reconozco que me he pegado bastante viciada, tampoco se calcular pero hora y media o dos diarias no me las quita nadie, puñetero vicio el querer sacar el pase ya mismo xD

@jjuanji al que acabas de ayudar es también a mi, tenía esa duda y ole ahora ya se como concatenar las bajas.

Ostras pues yo que ya creo que me vicio, estoy por el 20 y poco...xD
Yo también llevo vicio minimo 1:30h al dia, nivel 40 en el pase y hoy e desbloqueado la MP5 dorada, que con lo mancorro q soy no me lo creo. XD
Yo estoy por el nivel 26 creo recordar y si es verdad que la cuenta atrás son 60 días lo que queda, yo estoy seguro de que no voy acabar el pase de temporada.
pelijas0 escribió:Yo también llevo vicio minimo 1:30h al dia, nivel 40 en el pase y hoy e desbloqueado la MP5 dorada, que con lo mancorro q soy no me lo creo. XD

Yo tambien la he desbloqueado hoy [sonrisa]
Os parece buen arma la ram 7?

Veo que la usa mucha gente pero para mi se mueve demasiado al disparar.
ram escribió:Os parece buen arma la ram 7?

De cerca és la ostia, de lejos, al menos en los primeros niveles no, más adelante no se.

Yo uso mucho la mp7, de hecho tengo el oro.
Nivel 21 soy yo..acabo de desbloquear el emblema ese de una serpiente alrededor de un palo cilindrico xD

Pues si que viciais si xD

ram escribió:Os parece buen arma la ram 7?

Dicen que es la mejor del juego.
@angelillo732 recomiendas esa mp7?? Aún ni la he probado...
Yo ando en nivel 32 y solo uso la M4, aunque ya le estoy cogiendo mucho asco, no consigo el equilibrio entre apuntar rápido y no tener mucho retroceso.

Estoy a ver si desbloqueo ya la MP7 o la AK, por que veo las killcam de los que llevan un AK y no veo la lógica en que un AK tenga menos retroceso que una M4.

@jjuanji si te enfrentas a una MP7 a corta o media distancia, tienes las de palmar si o si, es casi imposible ganar un duelo a una MP7 a esas distancias, a mi es de las armas que mas asco me da en mapas cerrados, así que si, mejorala por que para punto caliente por ejemplo, si eres de atacar constantemente, te va a venir bien, en dominio igual, y en DPE también hace su trabajo.
Yo tengo 2-3 armas a punto del oro. Pero me faltan los camuflajes de apoyarse, de ir agachados...paso.
Ark0 escribió:Yo ando en nivel 32 y solo uso la M4, aunque ya le estoy cogiendo mucho asco, no consigo el equilibrio entre apuntar rápido y no tener mucho retroceso.

Estoy a ver si desbloqueo ya la MP7 o la AK, por que veo las killcam de los que llevan un AK y no veo la lógica en que un AK tenga menos retroceso que una M4.

y encima matas de 3 tiros mal dados, no me extraña que casi todo el mundo vaya con ella, luego nos la pondremos, nos acostumbraremos a ella y... la cambiarán, nerfearán o lo que les de la gana y vuelta a empezar, que aunque te pongas la AK-47 eso no te "garantiza" nada, en unas partidas tu y tu arma sois cojonudos y en la siguiente piensas... "¿que cojones le pasa al arma que ahora no mata?", y eso no es culpa del arma, es el net-code o cualquier mierda de esas que lo jode todo (que para alucinar mas cuando jugaba al COD WaW en XBOX360 es que ni miraba ni ping ni pong ni nada, y eso que iba con 6Mb zarriosos, ahora con 300Mb de fibra... es la puta fiesta, que lo que os voy a contar a continuación os va a dejar helados).

Mi sobrino, que lleva como 2 dias intentando jugar al COD, pues bien, al final ha pasado de intentar jugarlo en mi PC y directamente se lo ha comprado de Reyes anticipados en la XBOX ONE S que tiene, la ha traido a casa, ¿y sabéis que?, pues con conectarla por cable como está el PC........ ¿porqué narices en la XBOX ONE S tengo entre 28 y 35ms de ping y en PC nunca menos de 60ms?.... ¿alguien me lo podría explicar?, porque casi me caigo al suelo al verlo, son casi las 9 de la noche, pues bien, llevamos desde las 4 de esta tarde jugandolo en XBOX ONE S... y el ping NUNCA me ha subido de 35 o 36ms, ahora es cuando si que no entiendo una mierda.
Hay un youtubers americano (BlameTruth) de los primeros youtubers de CoD que ha hecho un par de vídeos diciendo que un contacto de IW (sin dar la fuente) le ha dicho que no solo el juego tiene SBMM si no que también tiene PROFILE BASED MATCH MAKING, con el que básicamente el juego nerfea al mejor jugador sobre el peor en cosas como el hit detection, el fire rate y el apuntado, todo para hacer que el peor jugador tenga más opciones de matar al jugador superior intentando compensar las diferencias. El mismo dice en el video que no va a aportar ninguna prueba de esto, ni a dar la fuente, no obstante explica muchas de las inconsistencias del juego y va en consonancia con la visión que tienen los desarrolladores para proteger al novato. Llevo tiempo sin tocar el juego, porque sin saber todo esto y sin ser un jugador ni mucho menos experto, para mí el juego simplemente no es divertido, pero con esta información es probable que no lo vuelva a tocar.

Dejo link al vídeo: https://youtu.be/DNoNDrZzvrM
Ambite escribió:Hay un youtubers americano (BlameTruth) de los primeros youtubers de CoD que ha hecho un par de vídeos diciendo que un contacto de IW (sin dar la fuente) le ha dicho que no solo el juego tiene SBMM si no que también tiene PROFILE BASED MATCH MAKING, con el que básicamente el juego nerfea al mejor jugador sobre el peor en cosas como el hit detection, el fire rate y el apuntado, todo para hacer que el peor jugador tenga más opciones de matar al jugador superior intentando compensar las diferencias. El mismo dice en el video que no va a aportar ninguna prueba de esto, ni a dar la fuente, no obstante explica muchas de las inconsistencias del juego y va en consonancia con la visión que tienen los desarrolladores para proteger al novato. Llevo tiempo sin tocar el juego, porque sin saber todo esto y sin ser un jugador ni mucho menos experto, para mí el juego simplemente no es divertido, pero con esta información es probable que no lo vuelva a tocar.

Es como la vida misma. Todo el mundo sabe que si tu eres mejor que alguien en algo, la propia vida te nerfea para que el peor que tu, tenga alguna posibilidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que verguenza de compañía xD

Pd: La muerte de los primeros segundos del vídeo, es lo que suele pasar. Pobre noob, no vaya a ser que muera y llore y no juegue mas.
Ambite escribió:Hay un youtubers americano (BlameTruth) de los primeros youtubers de CoD que ha hecho un par de vídeos diciendo que un contacto de IW (sin dar la fuente) le ha dicho que no solo el juego tiene SBMM si no que también tiene PROFILE BASED MATCH MAKING, con el que básicamente el juego nerfea al mejor jugador sobre el peor en cosas como el hit detection, el fire rate y el apuntado, todo para hacer que el peor jugador tenga más opciones de matar al jugador superior intentando compensar las diferencias. El mismo dice en el video que no va a aportar ninguna prueba de esto, ni a dar la fuente, no obstante explica muchas de las inconsistencias del juego y va en consonancia con la visión que tienen los desarrolladores para proteger al novato. Llevo tiempo sin tocar el juego, porque sin saber todo esto y sin ser un jugador ni mucho menos experto, para mí el juego simplemente no es divertido, pero con esta información es probable que no lo vuelva a tocar.

Yo lo que si que he visto ha sido disparar la M4 a una velocidad realmente muy superior a como dispara habitualmente, casi parecía una P90, y no exagero lo mas minimo, ahora bien, lo que no se es si habrá algún accesorio que haga que dispare mas rapido, porque de verdad que era muy bestia, mucho, lastima que en Nvidia tengo quitado todo lo que no sean sus drivers porque lo habría grabado con el Shadowplay ese para mostrarlo, y con lo que acabas de comentar... o hay accesorio que la haga disparar mas rapido... o es lo que acabas de comentar.
jjuanji escribió:
Golfy escribió:Tengo una duda con las rachas de bajas. He visto en youtube a gente que cuando saca por ejemplo el misil de crucero y mata por ejemplo a 3 enseguida puede sacar el Vtol (racha de 7) sin haber matado a nadie más con el arma que lleva. Pero en mi caso si mato a esos mismos tres no me cuentan para sacar el Vtol, tengo que matarlos con mi arma de mano. Hay alguna opción que hay que activar, algún perk que se me escapa o como lo hacen?

Saludos.

Esta en el perk 2 y se llama cadena de bajas o cadena de racha algo así, y hace exactamente lo que dices, espero haberte ayudado :)

Ok, gracias. Lo miro.
@Ark0 Le echare un ojo entonces y la probare un poco :)

KindapearHD escribió:Yo tengo 2-3 armas a punto del oro. Pero me faltan los camuflajes de apoyarse, de ir agachados...paso.

Yo estoy igual tengo par de ellas casi a punto pero me da pereza, sobre todo las bajas apoyadas [mad]
jjuanji escribió:@Ark0 Le echare un ojo entonces y la probare un poco :)

KindapearHD escribió:Yo tengo 2-3 armas a punto del oro. Pero me faltan los camuflajes de apoyarse, de ir agachados...paso.

Yo estoy igual tengo par de ellas casi a punto pero me da pereza, sobre todo las bajas apoyadas [mad]

Una de ellas, por cierto, es la MP7. te la recomiendo. Sobretodo cuando tienes los accesorios buenos.

Entiendo que quieran "promover" la novedad de apoyarse...pero no entiendo las de ir agachado.
Dos desafíos que promueven el camperismo o la poca movilidad de los jugadores.
jjuanji escribió:@angelillo732 recomiendas esa mp7?? Aún ni la he probado...

Si, yo la recomiendo, pero hay a mucha gente que no le va bien, la mp5 por ejemplo es mucho más equilibrada y tiene una balas que destrozan, lo malo de la mp7 es que necesitas impactar mucho.

Si eres agresivo jugando te irá bien, yo le he pillado tanto el punto que mato hasta de muy lejos.

Me lo creo perfectamente, y mas viendo el primer clip del vídeo...

Es una técnica que EA lleva usando aaaaaaaaaaaños con el handicap en FIFA, y habrán mas juegos que la usen pero lo camuflen bien.

Es bien sabido que el mercado de los videojuegos se ha centrado en los casuals donde ahora mismo muchísimos juegos requieren habilidad 0, entonces, para que el nuevo jugador, en lugar de aprender como hacías tu o yo hace diez años, lo único que tiene que hace es jugar cinco partidas, donde las tres primeras se hará una partidaza de la hostia, la penúltima jugará normalito y la última la perderá, pero como ganó las tres primeras, se creerá que ha nacido para ese juego y seguirá dandole manteca. Si el juego se basara en mejorar la habilidad, mucha gente lo dejaría a la media hora y perderían jugadores, así que te ponen un handicap para que si lleva jugando mal cuatro partidas, las siguientes dos las juegue de puta madre.

Yo ha habido veces que me he quedado flipado, de emparejarme en punto caliente contra gente que sabía jugar, ya no que fuese pro, si no que sabía que el objetivo era capturar y defender el punto, a emparejarme con gente que no sabía ni por donde le daba el viento, que no sabían donde aparecían los puntos, que no sabían el objetivo del modo de juego o que directamente solo se centraban en matar, yo no se como se pasa de un extremo a otro, o el MM es una mierda o el propio juego dice: "illo, veo que llevas seis partidas jugando con gente que controla, ahora te voy a poner con gente que ni zorra tiene, de jasjas saes, no te rayes so7".

@angelillo732 ¿la MP5 va bien y es equilibrada? Macho, pues yo no hago una mierda con ella ni a media ni a corta distancia, disparo al pecho y se me va un cargador enterito y no mato al enemigo, le he terminado cogiendo muchísimo asco a ese arma.
Pues yo me voy al fortnite, y me pulen. Por qué? Porque no tengo ni idea de construir. Y no por eso me dan facilidades como por ejemplo poder construir antes que un pro que se construye el palacio de buckingham en medio segundo.
Quizás, es uno de los motivos que pega tanto este juego...que no ayuda al noob a jugar mejor que otros.
KindapearHD escribió:Pues yo me voy al fortnite, y me pulen. Por qué? Porque no tengo ni idea de construir. Y no por eso me dan facilidades como por ejemplo poder construir antes que un pro que se construye el palacio de buckingham en medio segundo.
Quizás, es uno de los motivos que pega tanto este juego...que no ayuda al noob a jugar mejor que otros.

No todos los juegos usan ese método, EA como digo usa el handicap, Resident Evil 4 por ejemplo lo que hace es que cuando te cuesta avanzar en una zona, hace a los enemigos mas torpes o te quita algunos enemigos, Outlast me suena que también lo hace... Son varios juegos los que usan esa técnica de facilitar las cosas cuando no sabes que hacer, así que no descarto que hayan varios juegos multijugador que también lo hagan, aunque a mi parecer eso lo único que consigue es que jamás mejores y aprendas a jugar.
@KindapearHD Es el dinero. Ya no quieren el dinero de los fans, veteranos q juegan la saga y cada año compran, quieren al jugador nuevo q es el q tiene más opciones de comprar más skins o pase de batalla... Un veterano, sabe q este juego dura lo q dura, un año y a por el siguiente y no suele dejarse mucho dinero pero el nuevo jugador, solo ve lo q hay y todo el contenido nuevo le atrae más, porque no piensa en q el juego se acaba. Es una estrategia comercial y q digan q nerfean al pro vs noob me lo creo.
Total, es el juego con mas cosas para novatos de la historia del cod. Y todo aquel q defiende este juego y su sbmm, es un manco/noob/nuevo jugador q se a dejado pasta en él. El juego está guapísimo, pero divierte 0 a los veteranos, por lo tanto es una basura al final.
(mensaje borrado)
Lo que me quedaba por ver.... handicap en el COD... Lo de algunos y las paranoias son dignas de admirar. [qmparto] [qmparto] Y lo mejor es que se lo creen...
Editado por metalgear. Razón: sin flame
Ark0 escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo me voy al fortnite, y me pulen. Por qué? Porque no tengo ni idea de construir. Y no por eso me dan facilidades como por ejemplo poder construir antes que un pro que se construye el palacio de buckingham en medio segundo.

No todos los juegos usan ese método, EA como digo usa el handicap, Resident Evil 4 por ejemplo lo que hace es que cuando te cuesta avanzar en una zona, hace a los enemigos mas torpes o te quita algunos enemigos, Outlast me suena que también lo hace... Son varios juegos los que usan esa técnica de facilitar las cosas cuando no sabes que hacer, así que no descarto que hayan varios juegos multijugador que también lo hagan, aunque a mi parecer eso lo único que consigue es que jamás mejores y aprendas a jugar.

No, si ya, si lo decía porque precisamente se nombra a dos de las empresas más rastreras que existen en este mundo, como son activision y ea.
Lo de juegos single player no lo veo mal. En multijugador es un insulto.

kazurth escribió:@KindapearHD Es el dinero. Ya no quieren el dinero de los fans, veteranos q juegan la saga y cada año compran, quieren al jugador nuevo q es el q tiene más opciones de comprar más skins o pase de batalla... Un veterano, sabe q este juego dura lo q dura, un año y a por el siguiente y no suele dejarse mucho dinero pero el nuevo jugador, solo ve lo q hay y todo el contenido nuevo le atrae más, porque no piensa en q el juego se acaba. Es una estrategia comercial y q digan q nerfean al pro vs noob me lo creo.
Total, es el juego con mas cosas para novatos de la historia del cod. Y todo aquel q defiende este juego y su sbmm, es un manco/noob/nuevo jugador q se a dejado pasta en él. El juego está guapísimo, pero divierte 0 a los veteranos, por lo tanto es una basura al final.

Ya estas viendo en este hilo eso que comentas. Que bajas tienen q estar las acciones de activision, q no intentan mas que subirles el precio hablando y hablado de lo bonito q es el juego [qmparto]
Una cosa, para quien tenga el juego tanto en PC como en Ps4 o xbox, y comparten cuenta de Activision las cosas del pase de batalla se desbloquean para ambas, armas, fichas xp menos las modenas... Según desbloquees las que son gratis en una cuenta u en otra se desbloquean solo allí, me parece una gran cagada... Alguien sabe si se puede pasar las monedas que tienes en PC a la ps4 o viceversa?
Para subir rapido el nivel del pase a shoot house 7/24 ai se sube en 4 partidas nivel si vas a los objetivos sobre todo en punto caliente.
11671 respuestas