jajajajajajaj me encantaría llevarles este vídeo en un pincho a los Devs y ver sus caras mientras lo ven
Hay que ser muy tonto para no matar al tio que esta ahi dentro, pero es lo que hay, si la gente no sabe, salen estos videos.
Estoy de acuerdo, llevo la perk Observador para ver las claymores entre otras cosas con lo cual solo quedaría matar al camper. En esa habitación hay 3 sitios para pickear que sería justo la esquina al abrir la puerta de B, luego pickeas la puerta del otro lado por si te está aguantando el pixel y sino pues lo último que haces es intuir que esta metido en la tubería esa y saltar pickeandola.
Aparte, si te mata una vez así ya sabe durante lo que queda de partida que esa persona volverá a repetir esa "estrategia" de nuevo.
danib_madrid
MegaAdicto!!!
1.390 mensajes desde ene 2010 en Madrid
Editado 4 veces. Última: 7/12/2019 - 18:16:28 por danib_madrid.
Pues ahora que lo dices npi si los puntos dobles afectan al pase, creía que sí porque subí un nivel y medio del pase en 1h con dobles puntos de xp solo haciendo solamente Pruebas.
Aún así, vuelvo a repetir, los pases de temporada están hechos para personas que van a echarle mínimo unas buenas horas para desbloquear los 100 niveles. Esto es así en todos los juegos que tienen pase de temporada así que creo que no tiene cabida quejarse de este pase del COD. Encima que este COD le da mil vueltas entre recompensas de tiers y desafíos al primer pase de temporada de Black Ops 4 o Apex Legends.
Creo que lo que quieres, y por lo visto mucha otra gente, es conseguir las recompensas lo más rápido posible. Encima aquí hay varios que han demostrado su posición dándote upvote en el comentario de antes y mi pregunta es: ¿Habéis jugado alguna vez a un juego con pase de temporada? ¿Porque venís ahora a quejaros de un pase de temporada el cuál es lo mismo de siempre que en cualquier otro juego? Simplemente los jugadores casuals no es el target del pase de temporada, al contrario que el sistema que ha adoptado el juego con el magnífico SBMM, además de que para casuals con conseguir las dos armas gratis, no hace falta que pagues ni el pase, ya estaría no?
Resumen: Los pases de temporada no están hechos para jugadores que le echan pocas horas al juego, vuelvo a repetir, esto es así en cualquier juego que tiene el sistema de pase de temporada y lo sabe todo el mundo. Ayer mismo me vi un vídeo de shroud y decía esto mismo. Aparte te dan 60 días, para que los casuals que tengan días sueltos para viciar tengan una posibilidad de llegar al Tier más alto. Es fácil echar 100h en 60 días, al menos que seas un super casual.
Si hay algún juego que tengan un pase donde se suba rápido que me lo diga porque de lo que yo sé sería el Fortnite (ese juego tan family friendly y que lo único complicado que tiene es la construcción) y subías 1 nivel cada 45min aprox, y ya ves tú, no es tanta la diferencia entre subir un nivel en 45min que aquí en 60min.
Enlazo tu mensaje para recuperar el tema de la subida del pase y poner mi expericencia en otros juegos que lo tienen. También comentar que no estoy de acuerdo en que los pases de batalla están hechos para gente que juegue muchas horas.
Fortnite: Esta última temporada (Capítulo 2 Temporada 1) he completado el pase a falta de una semana para terminar la temporada (o al menos así era hasta que decidieron retrasar el comienzo de la siguiente a febrero) completando solo los desafíos semanales. No he jugado más que eso, un par de horas cada semana, porque mis amigos ya no juegan. Aparte hay desafíos diarios y desafios extra que van poniendo a lo largo de la temporada. Las anteriores temporadas eran igual, con hacer los desafíos semanales ya te daba para completar el pase. Como antes jugaba más lo tenía completado con dos o tres semanas de desafíos restantes.
Destiny 2: Completé el pase a falta de un mes para comenzar la nueva temporada (empieza el próximo martes). Jugando dos o tres horas todos los días, completando contratos diarios y semanales y los desafíos de cada reinicio semanal, más alguna quest de arma que tenía pendiente. Por supuesto también se puede subir solo jugando pero no veo posible completarlo así. Una vez llegué al nivel 100 del pase (el máximo) he seguido jugando hasta esta semana y lo dejo por esta temporada a nivel 149.
Red Dead Redemption 2: No he visto un pase más fácil de subir en ningún juego. Simplemente jugando normal las actividades que introdujeron con la actualización de los roles completé los 70 niveles del pase en una semana. Sí, no me he equivocado al escribir. En una semana, de dos meses que te daban para completarlo. Es cierto que jugué mucho porque me gustó mucho esa actualización, pero estoy seguro que jugando a ratos hubiera sido también bastante fácil completarlo.
Está claro lo que necesita este CoD para subir medianamente bien el pase sin querer pegarte un tiro en el intento. Tanto la puntuación de las partidas como los desafíos deberían contar para el progreso. Como mínimo deberían meter las omisiones diarias como en Black Ops 4.
AdryCRM escribió: jajajajajajaj me encantaría llevarles este vídeo en un pincho a los Devs y ver sus caras mientras lo ven
Hay que ser muy tonto para no matar al tio que esta ahi dentro, pero es lo que hay, si la gente no sabe, salen estos videos.
Estoy de acuerdo, llevo la perk Observador para ver las claymores entre otras cosas con lo cual solo quedaría matar al camper. En esa habitación hay 3 sitios para pickear que sería justo la esquina al abrir la puerta de B, luego pickeas la puerta del otro lado por si te está aguantando el pixel y sino pues lo último que haces es intuir que esta metido en la tubería esa y saltar pickeandola.
Aparte, si te mata una vez así ya sabe durante lo que queda de partida que esa persona volverá a repetir esa "estrategia" de nuevo.
Joder que bien se os dan los camperos, en este juego estaréis disfrutando a tope
Yo no sé qué tiene el juego, pero yo y un colega, que hacía que no tocábamos un cod muchos años, nos estamos metiendo sesiones de 3 horas..
No hemos comprado pase, no creo que lo vayamos a hacer, pero si veo alguna skin que me guste mucho, va para la saca jaja.
Cuando juego solo, en un par de partidas o 3 ya me canso, pero jugar con amigos es una droga, me recuerda mucho a cuando éramos jovenzuelos y le dábamos al socom o al primer mw, realmente estamos en un punto que nos la suda que toquen cosas, o hagan cambios, hacía mucho que no jugaba para divertirme, es algo que casi había olvidado en un shooter.
spawn_comando
MegaAdicto!!!
2.241 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 7/12/2019 - 21:31:19 por spawn_comando.
El juego no es perfecto, pero han parido el primer Cod al que me estoy viciando después de años ignorando la saga... Solo me interesaba por las campañas.
El modo tiroteo es brutal, por cierto... Si alguien no lo ha probado que se junte con un amigo y disfrute de buenos piques.
Por aquí alguien dijo que fusionando los pluses de experiencia con los tickets del modo entrenamiento se sube bien el pase.
Acabo de encontrarme con un nivel 39 que parecía shroud, haciendo prefires sospechosos y eso que los prefires en este juego no es que se hagan mucho al menos que tengas UAV o UAV avanzado y de los UAV me estaba encargando yo de tirarlos con el lanzacohetes cada vez que tiraban uno porque a los compis se la soplan, pero ese tío sí que hacía prefires. Lamentablemente no lo he grabado
@AdryCRM Hombre, una cosa es no enterarte de que va la cosa y otra es no saber donde campearan exactamente en esas habitaciones altamente invadidas por camperos y saber contrarrestarlos, otra cosa es que te campeen esquinas fuera de edificios. Así que si lo que os molesta de este juego (y digo yo que habréis jugado a más de un shooter y no hay que ser adivino para saber que campers hay en todos lados) son los camperos, vais muy mal, cuando hay cosas peores y más importantes por arreglar. Disfrutar se disfruta a veces ya que el SBMM lo estropea ya que medias lobbies están llenas de peña tryhardeando con subfusiles.
kazurth
MegaAdicto!!!
568 mensajes desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 8/12/2019 - 10:02:03 por kazurth.
Que asco da la mp5, mata de 3-4 tiros a cualquier distancia aunque la lleves a full apuntado rápido ya que llevas las balas esas de 10mm. Tienen que bajarla, no es normal que yo tenga que meterle más de 6 tiros a un tío con la M13 para matarlo y eso que la llevo mejorada con 2 accesorios de alcance de daño para que luego venga un tío que se la soplan los desafíos y quiere tryhardear pillandose la mp5.
Os lo expongo porque vaya puta verguenza enserio, me ha tocado ir contra un ruso que se dedicaba con MP5 + el revolver ese que se puede hacer escopeta en Cuartel General y el tío ha quedado 90-43 (sinceramente para ir tan tryhard se ha hecho una proporción de mierda pero bueno) pues hemos ganado el Cuartel General 119-41. Yo desafortunadamente estoy haciendo las misiones de la M13 que no mata ni aunque estés en Extremo.
Esto está muy mal,pero que muuuy mal,llevo jugando a los cod desde tiempos inmemorables y lo que veo en esta entrega no es ni medio normal,el camperismo es BRUTAL,juegue a lo que juegue,DPE Dominio,a lo que sea,la gente hace lo que sea por mantener el ratio de mierda(ni se el mio),que buen juego y que mala sociedad...
pdriko31 escribió:Esto está muy mal,pero que muuuy mal,llevo jugando a los cod desde tiempos inmemorables y lo que veo en esta entrega no es ni medio normal,el camperismo es BRUTAL,juegue a lo que juegue,DPE Dominio,a lo que sea,la gente hace lo que sea por mantener el ratio de mierda(ni se el mio),que buen juego y que mala sociedad...
ya te digo, hasta el mapa crash que han puesto "nuevo" : rescatado del call of duty 4 era uno de mis preferidos y ahora me da asco de jugarlo Al final es lo que comentas, al final es la manera de jugar de la gente lo que hace lamentable este juego
franc86
MegaAdicto!!!
641 mensajes desde may 2014 en MOLLET del valles (Bcn)
es normal que los mapas de guerra terrestre te pegue muchos bajones de fps?en modos normales me suele ir entre 80 y 100 fps y guerra terrestre hay momentos que baja a 50 y es muy molesto
franc86 escribió:es normal que los mapas de guerra terrestre te pegue muchos bajones de fps?en modos normales me suele ir entre 80 y 100 fps y guerra terrestre hay momentos que baja a 50 y es muy molesto
Es normal, yo paso de 120 o así a 80, o incluso a 70. El modo no está mal, pero no se siente como Battlefield, me da la sensación de que no se va a por el objetivo, cuando en Battlefield ves auténticas masas de soldados yendo todos a por el objetivo. Aquí lo que más veo es el reflejo del franco a lo lejos.
pdriko31 escribió:Esto está muy mal,pero que muuuy mal,llevo jugando a los cod desde tiempos inmemorables y lo que veo en esta entrega no es ni medio normal,el camperismo es BRUTAL,juegue a lo que juegue,DPE Dominio,a lo que sea,la gente hace lo que sea por mantener el ratio de mierda(ni se el mio),que buen juego y que mala sociedad...
Creo que nuestra solución es jugar Guerra Terrestre, pero el problema que tiene es que en los últimos dos mapas a mi el rendimiento
franc86 escribió:es normal que los mapas de guerra terrestre te pegue muchos bajones de fps?en modos normales me suele ir entre 80 y 100 fps y guerra terrestre hay momentos que baja a 50 y es muy molesto
Es normal, yo paso de 120 o así a 80, o incluso a 70. El modo no está mal, pero no se siente como Battlefield, me da la sensación de que no se va a por el objetivo, cuando en Battlefield ves auténticas masas de soldados yendo todos a por el objetivo. Aquí lo que más veo es el reflejo del franco a lo lejos.
No se siente como Battlefield por la sencilla razón de que tienes rachas de bajas, y eso es una porquería de cojones, en Guerra Terrestre deberían de haber desaparecido, así si habría sido interesante, ¿pero con las rachas?... no se a quien cojones se le ocurrió hacer algo así, da asco, apenas habré "intentado" jugar 4 o 5 partidas pero es un horror, entre el rendimiento que es patético y el "jaleo" de las rachas cuando empiezan a tirarlas...es de lo peor que he visto en un juego de este tipo en años.
Tambien en los demás modos tienen que arreglar a "los soldados esponja", porque tela, algunos se llevan para casa tantas balas en el cuerpo que no se como son capaces de andar, me ha pasado un montón de ves de yo morir casi de instantkill como quien dice y aún habiendo empezado yo a disparar primero y darle minimo 2 o 3 impactos... acaba el conmigo, y en la repetición se lleva impactos si, pero casi no le causan daño, eso me cabrea muchísimo porque veo que no es justo que ambos estemos con el mismo arma empiece a disparar yo, le de al menos 2 impactos en el cuerpo/pecho y "misteriosamente" el acaba antes conmigo, ridículo.
No se siente como Battlefield por la sencilla razón de que tienes rachas de bajas, y eso es una porquería de cojones, en Guerra Terrestre deberían de haber desaparecido, así si habría sido interesante, ¿pero con las rachas?... no se a quien cojones se le ocurrió hacer algo así, da asco, apenas habré "intentado" jugar 4 o 5 partidas pero es un horror, entre el rendimiento que es patético y el "jaleo" de las rachas cuando empiezan a tirarlas...es de lo peor que he visto en un juego de este tipo en años.
Tambien en los demás modos tienen que arreglar a "los soldados esponja", porque tela, algunos se llevan para casa tantas balas en el cuerpo que no se como son capaces de andar, me ha pasado un montón de ves de yo morir casi de instantkill como quien dice y aún habiendo empezado yo a disparar primero y darle minimo 2 o 3 impactos... acaba el conmigo, y en la repetición se lleva impactos si, pero casi no le causan daño, eso me cabrea muchísimo porque veo que no es justo que ambos estemos con el mismo arma empiece a disparar yo, le de al menos 2 impactos en el cuerpo/pecho y "misteriosamente" el acaba antes conmigo, ridículo.
Amén a todo. El modo de 4 vs 4 con reaparición al capturar creo que es lo que más me gusta. Echo de menos un 12 vs 12 o 16 vs 16, no hay?
Acabo de confirmar que los desafíos de camuflaje "Consigue X bajas agachado" está bugeado, solo te las cuenta cuando le da la gana al juego. Estaba sospechando de que estaba bug desde hace unas partidas pero en la última he contado más de 5 kills agachado y solo me ha contado 1
Pues yo para llevar muchos años sin querer tocar con un palo los cod, este me tiene enganchado cosa mala... desde luego hay veces que desespera el nivelado que hacen pero por norma general estoy súper contento. Con el pase de batalla si que me ando viciando cosa mala, y esty level 16, como andáis los que lo tenéis por aquí?
PD: Me parece injusto el como subir el pase de batalla; si fuese free lo entendería, pasando ya inicialmente por caja me parece una vergüenza.
El problema no es que campeen, el problema es que campeen teniendo la misma skill que tu por culpa del sbmm... un camper con el mismo aim que tu te va a rebentar siempre... lo tienen que eliminar pero YA
metalgear escribió:Pues yo para llevar muchos años sin querer tocar con un palo los cod, este me tiene enganchado cosa mala... desde luego hay veces que desespera el nivelado que hacen pero por norma general estoy súper contento. Con el pase de batalla si que me ando viciando cosa mala, y esty level 16, como andáis los que lo tenéis por aquí?
NIvel 26, quiero conseguir la RAM-7 y probarla. Pero se me está cayendo el pelo de los bugs inútiles que sigue habiendo después de que comunican que los "han arreglado".
Gabricacha
Adicto
141 mensajes desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 8/12/2019 - 15:35:04 por Gabricacha.
_DeV_ escribió:Una duda, si completo el pase de batalla se me renueva "gratis" o tendré que volver a comprarlo cuando finalice para disfrutar del siguiente?
Creo que cada pase de batalla es independiente, ahora pagas 10€, en dos meses acaba sale otro y tendrás que pagar otros 10€ etc
korrea escribió:Solo se puede comprar esto en battle.net?? No se añade a steam??
Estoy por pillarlo por 40€... ya que el wwii no da mocho más de sí.
Estoy viéndome tentado a pillarlo pero tengo un 2500k, una 1060 y 16GB de RAM, voy justo con los recomendados. ¿Alguno con una configuración parecida, especialmente por el procesador, está jugando y puede decir qué tal va? No sé si hay devoluciones en el CoD y no me gustaría comérmelo con patatas si me fuera mal
Darkcaptain
™
32.290 mensajes desde dic 2001
Editado 2 veces. Última: 8/12/2019 - 16:39:20 por Darkcaptain.
_DeV_ escribió:Una duda, si completo el pase de batalla se me renueva "gratis" o tendré que volver a comprarlo cuando finalice para disfrutar del siguiente?
Creo que cada pase de batalla es independiente, ahora pagas 10€, en dos meses acaba sale otro y tendrás que pagar otros 10€ etc
Nop, con los 1300 points que dan (al llegar al nivel 100) + 100 de regalo al comprar points si los guardas y no los gastas en la tienda el siguiente pase de batalla sale gratis gastando esos puntos y así sucesivamente, por lo que pagando uno puedes obtener todos los pases.
@Senegio con esa CPU no te sabría decir, sobretodo algunos mapas de Guerra Terrestre chupan bastante con el último update, si juegas a 60fps quizás te vaya bien, pero como intentes ir a los 100-120-144 Hz quizás tengas problemas.
Nop, con los 1300 points que dan (al llegar al nivel 100) + 100 de regalo al comprar points si los guardas y no los gastas en la tienda el siguiente pase de batalla sale gratis gastando esos puntos y así sucesivamente, por lo que pagando uno puedes obtener todos los pases.
@Senegio con esa CPU no te sabría decir, sobretodo algunos mapas de Guerra Terrestre chupan bastante con el último update, si juegas a 60fps quizás te vaya bien, pero como intentes ir a los 100-120-144 Hz quizás tengas problemas.
KindapearHD escribió:Y soy nivel 9 del pase de batalla (gratis of course). 2d y 11h de juego.
Soy el único que apenas tiene emblemas y demás? Se nota q han puesto los justos y necesarios para tener que comprarlos xD
Por cierto, ya he visto el primer camuflaje de colorines. El otaku ese xDDD
Tarjetas de visita se pueden conseguir cada día con los desafíos diarios pero creo que emblemas no dan, al menos que hagas desafíos normales, subas el pase de temporada o los compres.
Por otro lado, en el progreso de rango hay 10 rangos, hasta hoy no sabía que el rango 10 aparte de ser el "más" guapo también es un emblema animado.
A mi me parecen bien los cambios que le han hecho a los desafíos de rango ya que en la Season 0 daban de 600 a 6000xp y ahora el mínimo no sé cuál es pero el máximo que te puede dar un desafío es 12000 o 15000xp.
Sobre lo del camuflaje otaku creo que me lo pillaré cuando salga en mi tienda, a ver si no vale más de 1500. Tengo el camuflaje de lobo ese azul de la M13 y quiero sacarme su camuflaje de oro para ver si la combinación queda mejor.
@snakes1 olvídate de tienda de keys, exclusivamente en la tienda oficial a 39.99 euros o en un viaje a Rusia que al cambio de rublos a euros pasa a 19euros.
KindapearHD escribió:Y soy nivel 9 del pase de batalla (gratis of course). 2d y 11h de juego.
Soy el único que apenas tiene emblemas y demás? Se nota q han puesto los justos y necesarios para tener que comprarlos xD
Por cierto, ya he visto el primer camuflaje de colorines. El otaku ese xDDD
Tengo estos, 5 de ellos son animados, y normalmente a no ser que den amuletos o alguna pegatina chula paso totalmente de las diarias:
Son todos bastante feillos
Las tarjetas de visita si hay algunas chulas.
Yo también soy nivel 36 de pase, la votación de mapa o un filtro de selección de mapas es algo tan básico que todavía no entiendo que no lo tenga
A mi lo que me toca muchísimos los huev** es que los relojes no se vean si se aplican algunas empuñaduras delanteras en el arma, en la beta se veía de lujo y aquí en muchos casos tienes que hacer uso de la animación.
Yo estoy en el nivel 27 del pase, he estado viciandome este finde ya que quiero conseguir la RAM-7 y darle a full con ella ya que dicen que es la M4 antes del nerf y hasta el nivel 99 del pase queda mucho para conseguir ese modelo blanco tan guapo.
xxkaozxx escribió:Yo estoy en el nivel 27 del pase, he estado viciandome este finde ya que quiero conseguir la RAM-7 y darle a full con ella ya que dicen que es la M4 antes del nerf y hasta el nivel 99 del pase queda mucho para conseguir ese modelo blanco tan guapo.
Modelo blanco tan guapo pagando
JaBoX
MegaAdicto!!!
1.212 mensajes desde oct 2001 en La Manga (Murcia)
Esta noche se me ha congelado el ordenador 3 veces hasta el punto de tener que hacer un hard reset. No me había pasado nunca en las casi 100h de juego...han tocado algo? He probado a bajar algunos settings graficos, poner 120fps cap y reinstalar shadders y nada.