[HO] Call of Duty: Modern Warfare

samuto escribió:Lo del pase de batalla sacas las mismas skins y operadores sin pagarlo o para tenerlos hay que comprarlo si o si?

paga [beer] [rtfm]
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
A los que jugais con mando... ¿os sale de vez en cuando que el mando se ha desconectado y que volváis a conectarlo?, tengo comprado el juego desde el Domingo y le he metido un montón de horas y hasta ayer que se actualizó no me había pasado, ayer por la tarde después de la actualización, por la noche y esta mañana... me ha pasado eso al menos 2 veces en media hora mas o menos, y la putada no es que salga el aviso en mitad de toda la pantalla, lo peor de todo es que el mando se queda "desconectado" durante ese tiempo, y no puedes hacer nada, ni moverte ni nada, y pasados unos segundos... vuelve a funcionar todo, a que me han jodido esto...
Yo juego con mando y perfecto.
Yo no entiendo el porqué quitan modos de juego que ya han puesto para meter nuevos.
Lo de la votación de mapas, es una tontería. Yo cuando veo que va a salir el de la cueva, me salgo directamente. No lo hacen por el skillbase matchmaking. Como la mayoría que gira entorno a ello.

60 días dura la temporada 1. A ver como van suministrando mapas durante todos esos días...porque solo crash de inicio en 6vs6 ...

angelillo732 escribió:Sobre los mapas, faltan dos de 6vs6, pero metieron Crash, mapas de 2vs2, guerra terrestre y no sé si alguno más, a ver cuánto tardan en meter los 2 que faltan.

El pase me ha decepcionado, no por contenido, si no por que no hay ningún operador que sea gratis, aún que las cosas que dan, y el hecho de que puedas pagar el próximo, está muy chulo, eso sí, en la tienda, los skins son mucho más guapos.

No veo que suba lento, en una hora he subido 3 o 4 niveles, había ya gente con un 15% del pase hecho.. Así que genial. Seguramente pille el pase por que sigo bastante enganchado.

Pero los operadores no se pueden desbloquear en desafíos cuando llegas a X nivel del pase?
@KindapearHD pues no acabo de tenerlo claro, en los desafíos, la operadora te pone que se desbloquea a partir del nivel 1 del pase o algo así, con lo cual debería poder dejar hacer el desafío para conseguirla dese el principio.
Este COD es una pasada, no me divertía tanto desde el BOPS 3 al que le eché 1500 horas.
Yo no voy a tocar el COD hasta que arreglen los tirones que da desde que metieron el parche de ayer, no va para nada fluido. Meten cosas y con ello un montón de bugs, olé.

PD: Veo en Reddit que hay mucha gente con los mismos problemas y la compañía ya está al tanto de los problemas, espero que no tarde en arreglarlo.
Menos mal que me pasé la campaña y desinstalado.

Por lo que veo cada parche lo empeora aun mas y tienen los santos cojones de sacar contenido de pago
angelillo732 escribió:Sobre los mapas, faltan dos de 6vs6, pero metieron Crash, mapas de 2vs2, guerra terrestre y no sé si alguno más, a ver cuánto tardan en meter los 2 que faltan.

El pase me ha decepcionado, no por contenido, si no por que no hay ningún operador que sea gratis, aún que las cosas que dan, y el hecho de que puedas pagar el próximo, está muy chulo, eso sí, en la tienda, los skins son mucho más guapos.

No veo que suba lento, en una hora he subido 3 o 4 niveles, había ya gente con un 15% del pase hecho.. Así que genial. Seguramente pille el pase por que sigo bastante enganchado.

No te los crees ni tú eso de q en 1h te haces 4 niveles del pase. Y si es así, cuéntanos cómo lo haces? Xq hoy 2 horas jugando en Crash 24/7 y 2 niveles y poco más.
angelillo732 escribió:@KindapearHD pues no acabo de tenerlo claro, en los desafíos, la operadora te pone que se desbloquea a partir del nivel 1 del pase o algo así, con lo cual debería poder dejar hacer el desafío para conseguirla dese el principio.

No puedo mirarlo ahora, pero anoche me pareció entender que por ejemplo, cuando llegas al nivel 10 del pase, desbloqueas el arbol de desafíos de X operador. Completando las misiones de este, lo obtienes. Vamos, igual que los desafios de las variantes de armas que teníamos hasta ahora. Me parece que solo hay 1 operador que se consigue pagando.
Desde la actualizacion de ayer,ni una partida me deja terminar,me tira a mitad de partida
Pensaba que era solo en Crash que probe ayer dos partidas pero hoy me pasa igual en cualquier mapa
Le pasa a alguien mas?
crono76 escribió:Desde la actualizacion de ayer,ni una partida me deja terminar,me tira a mitad de partida
Pensaba que era solo en Crash que probe ayer dos partidas pero hoy me pasa igual en cualquier mapa
Le pasa a alguien mas?

A mi me sigue tirando al escritorio de manera random total. Simplemente me minimiza el juego y tengo que volver a maximizarlo. Me lleva pasando desde el supuesto parche "grande".
KindapearHD escribió:
crono76 escribió:Desde la actualizacion de ayer,ni una partida me deja terminar,me tira a mitad de partida
Le pasa a alguien mas?

A mi me sigue tirando al escritorio de manera random total. Simplemente me minimiza el juego y tengo que volver a maximizarlo. Me lleva pasando desde el supuesto parche "grande".

A mi se me congela,al rato me tira al menu de inicio por probemas de conexion
Hasta ayer no me pasaba,ni un problema habia tenido
yo a este juego no le meto más dineros de los que he pagado en russia por él. He jugado antes 6 partidas y de ellas 3 con tirones. Ya me conozco a esta gente, con cada parche me irá el juego a peor hasta que se quede infumable como el de ww2.

Los cods son los únicos shooters donde al tiempo las partidas van fatal. Una lastima porque me gusta el juego, pero se ve que en activision no saben los que son servidores en condiciones, bueno, lo saben , pero se hacen los tontos.

No se si eras tú @KindapearHD el que se quejaba de los latigazos en el respawn. A mi me pasaba y compré hace unos dias el ssd 860 evo de samsung y ya sin problemas, antes lo tenía en un mecánico. No sé si será éso o bien ya se arregló con el parche, la cosa es que ya no me sucede.
kazurth escribió:

No te los crees ni tú eso de q en 1h te haces 4 niveles del pase. Y si es así, cuéntanos cómo lo haces? Xq hoy 2 horas jugando en Crash 24/7 y 2 niveles y poco más.

No, fue un error por que no tenía claro en que nivel empezábamos, pero vamos, dos niveles ya te digo que subí, supongo que tendrá que ver el tema desafíos, que justamente acabé uno ayer.
He visto en un vídeo que si se confirma lo de que el pase de temporada va en función del tiempo jugado, necesitas una media de 3h diarias de juego durante 62 dias seguidos para completarlo entero o 200 horas en total.

Obviamente sabemos que lo hacen así para que además de pagar el pase, pagues los niveles :)

Por no hablar de que van y quitan un mapa bastante jugado como Shoot House, se cargan modos de juego para meter otros en lugar de dejarlos todos, meten el mapa de Crash modificado para que los camperos se diviertan haciendo lo que saben... En fin. Menos mal que no pagué el pase de mierda.

Por no hablar de que nos mintieron en la puta cara con la super actualización, que ahora resulta que fue solo para hypear a la peña pero que en ningún momento han pensado en cambiar nada significante del juego (ni minimapa, ni SBMM, ni votación, ...).

Es decir, no aceptan ningún feedback. GG Activi$ion.
MikeFg escribió:He visto en un vídeo que si se confirma lo de que el pase de temporada va en función del tiempo jugado, necesitas una media de 3h diarias de juego durante 62 dias seguidos para completarlo entero o 200 horas en total.

Obviamente sabemos que lo hacen así para que además de pagar el pase, pagues los niveles :)

Por no hablar de que van y quitan un mapa bastante jugado como Shoot House, se cargan modos de juego para meter otros en lugar de dejarlos todos, meten el mapa de Crash modificado para que los camperos se diviertan haciendo lo que saben... En fin. Menos mal que no pagué el pase de mierda.

Por no hablar de que nos mintieron en la puta cara con la super actualización, que ahora resulta que fue solo para hypear a la peña pero que en ningún momento han pensado en cambiar nada significante del juego (ni minimapa, ni SBMM, ni votación, ...).

3 horas diarias mmmm.... Si es así, es un poquisima vergüenza, que es? Juego para parásitos que no tienen otra cosa que hacer en la vida? [facepalm]
Actu de un giga y pico o dos (la he visto empezada)
No han quitado ningún mapa, solo han quitado el modo 24/7 de Shoot House y ahora han puesto el de Crash, no mintamos, gracias.
A ver si ponen los patch notes a ver si han mejorado algo del rendimiento.
Soulblad3 escribió:yo a este juego no le meto más dineros de los que he pagado en russia por él. He jugado antes 6 partidas y de ellas 3 con tirones. Ya me conozco a esta gente, con cada parche me irá el juego a peor hasta que se quede infumable como el de ww2.

Los cods son los únicos shooters donde al tiempo las partidas van fatal. Una lastima porque me gusta el juego, pero se ve que en activision no saben los que son servidores en condiciones, bueno, lo saben , pero se hacen los tontos.

No se si eras tú @KindapearHD el que se quejaba de los latigazos en el respawn. A mi me pasaba y compré hace unos dias el ssd 860 evo de samsung y ya sin problemas, antes lo tenía en un mecánico. No sé si será éso o bien ya se arregló con el parche, la cosa es que ya no me sucede.

Si, lo tengo instalado en un HDD. Quizás sea eso, pero yo llevo leyendo a varios compañeros desde la salida del juego con este problema. Este viernes probaré a instarlo en un SSD...pero vamos, que necesitas un ssd de 250GB solo para este juego..

Una pena lo de este juego, porque tiene una grandisima base, pero los incompetentes de activision, lo hacen todo mal y/o tarde.
xxkaozxx escribió:A ver si ponen los patch notes a ver si han mejorado algo del rendimiento.

A mi de rendimiento me va genial, he podido subir hasta la escala de resolución. Hablo de antes del mini parche
xxkaozxx escribió:A ver si ponen los patch notes a ver si han mejorado algo del rendimiento.

@InfinityWard
An update has gone out across all platforms to help improve stability in Ground War. #ModernWarfare
Más de un giga solo para estabilidad de guerra terrestre? lol
MikeFg escribió:He visto en un vídeo que si se confirma lo de que el pase de temporada va en función del tiempo jugado, necesitas una media de 3h diarias de juego durante 62 dias seguidos para completarlo entero o 200 horas en total.

100 horas al mes? me cuesta creer que sea asi y si es asi, esta hecho para que no te salga "gratis" el proximo pase :-|
@jjuanji Más que para eso, está hecho para que pagues los niveles y no los completes solo jugando [carcajad]

Supongo que ahí está la trampa de que si lo completas el siguiente te sale gratis porque o te vicias a muerte o lo pagas junto por adelantado [carcajad]
angelillo732 escribió:

A mi de rendimiento me va genial, he podido subir hasta la escala de resolución. Hablo de antes del mini parche

A mi antes del parche de ayer me iba mal, a ver ahora con el mini parche. Voy a probar un par de partidas y os comento.

PD: "The update that's going out now helps improve stability in Ground War matches across all platforms."

PD2: He jugado unas 5 partidas y solo me ha dado algun tiron en dos de ellas, así que vamos bien pero aún así siguen bugeados los sonidos de las rachas de apoyo.. los helicopteros hacen un ruido continuo que molesta.
Buenas,
estoy pensando en comprar el call of duty moder of warefare 2019
he visto varias opciones de keys descargables, pero no se muy bien cual comprar.
Podeis darme algun consejo?

Call of Duty Modern Warfare (2019) [Battle.net Account]
42.94
Call of Duty: Modern Warfare CD Key For Battle.net: Brand new Battle.net account loaded with the game (CHEAPER)
45.71
G2A.com
Tierra
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE Standard Edition Battle.net Key NORTH AMERICA
47.00 €
Call Of Duty: Modern Warfare 2019
En existencia
49.22
Aqui por ejemplo hay dos versiones y no se la diferencia :

Comprar Call of Duty Modern Warfare (2019) [Battle.net Account] - Battle.net 42 euros
AVISO: Esta NO es una clave.
Esta no es una clave y el juego no se puede vincular a su cuenta de Battle.net, recibirá credenciales para una nueva cuenta de Battle.net con el juego canjeado en esa cuenta.

Comprar Call of Duty Modern Warfare (2019) [Silent Activation] - Battle.net 51 euros
el juego estará vinculado a tu cuenta de Battle.net.

Así es como funciona: cuando compre la versión digital del juego, deberá ingresar las credenciales de su cuenta Battle.net. Una vez que el sistema verifique la cuenta, activará automáticamente el juego en su cuenta de Battle.net (no se mostrará / dará ninguna clave).

Esas son las diferencias, pero no las entiendo la verdad. En la primera dice que no me dan codigo y no se vincula, entonces que estoy comprando?
En la segunda que si se vincula [agggtt]

En la misma pagina.

Lo que quiero asegurarme es que son versiones totales y para jugar en españa europa. Tambien queria confirmar, que es cierto que se puede jugar con gente de Xboxone etc.

Un saludo y gracias.
@Raul_GT El juego no tiene keys, en ningún caso te van a dar la tipica clave para que la insertes, eso quiere decir. La diferencia es:

Battle.net Account
Te dan una cuenta nueva para que inicies sesión con ella, y esa cuenta tiene el juego. Es decir si ya tienes cuenta de battle net, ahora tendrias dos.

Silent Activation
Significa que ellos te activan el juego, es decir les tienes que pasar durante el proceso de compra tu cuenta de battle net con la constraseña y te lo activan ellos mismos.

Ambos casos te lo dire, en el primer caso NI CON TU DINERO, quiero decir que no, puesto que a que email esta asociado esa cuenta? te daran tambien las claves del correo asociado?

En el segundo caso PEOR, no doy aceso a mi cuenta a NADIE. Mucho menos a un tercero que no es tienda oficial.

Sinceramente que cada uno con su dinero hace lo que quiere... pero mi recomendacion esque por 9€ en el segundo caso te lo pilles en la tienda oficial de blizzard o tu mismo lo compres mediante vpn y cuenta nueva de battle net en rusia que sale a 28 al cambio creo. Ya puesto a meterte en berenjenales mucho mejor así.

Por ultimo donde lo compres da igual, el poder jugar vs consolas está por defecto.
hay alguna forma de ver el nivel y las estadisticas de tus amigos?
franc86 escribió:hay alguna forma de ver el nivel y las estadisticas de tus amigos?

Multijugador -> Barracones -> Historial
xxkaozxx escribió:
franc86 escribió:hay alguna forma de ver el nivel y las estadisticas de tus amigos?

Multijugador -> Barracones -> Historial

gracias lo acabo de ver [ok]
Al entrar en una partida se os queda pillado el juego en la imagen del mapa justo al entrar a la partida hasta que os deja seleccionar un arma para jugar? Esto ayer no pasaba, a mi esto me ocurre desde que metieron el mini parche de hoy [Alaa!]
xxkaozxx escribió:Al entrar en una partida se os queda pillado el juego en la imagen del mapa justo al entrar a la partida hasta que os deja seleccionar un arma para jugar? Esto ayer no pasaba, a mi esto me ocurre desde que metieron el mini parche de hoy [Alaa!]

No eso no, pero estoy con el parche de ayer aun, no he salido para aplicar el hotfix de hoy xD, lo que si me esta sucediendo hoy son microparones que ayer no tenia despues del parche, no lo hace injugable pero molestan en los peores momentos ratataaaa , de fps y latencia va bien, voy a actualizar a ver.
JyL escribió:
xxkaozxx escribió:Al entrar en una partida se os queda pillado el juego en la imagen del mapa justo al entrar a la partida hasta que os deja seleccionar un arma para jugar? Esto ayer no pasaba, a mi esto me ocurre desde que metieron el mini parche de hoy [Alaa!]

No eso no, pero estoy con el parche de ayer aun, no he salido para aplicar el hotfix de hoy xD, lo que si me esta sucediendo hoy son microparones que ayer no tenia despues del parche, no lo hace injugable pero molestan en los peores momentos ratataaaa , de fps y latencia va bien, voy a actualizar a ver.

yo no e notado nada salvo el pequeño tiron al hacer respaw que no lo solucionan
Voy a tener que desinstalar el putisimo juego de mierda este,me está comiendo todo el espacio del ssd y la moral,pero que cojones les pasa a estos de Activision con tanto giga??
En campaña con los tirones es injugable. ¿Alguien que esté jugandola ahora mismo tiene el mismo problema?
RagCNP escribió:En campaña con los tirones es injugable. ¿Alguien que esté jugandola ahora mismo tiene el mismo problema?

a mi y a casi todos nos pasaba eso pero recientemente dijeron que ya no había tirones en la campaña... no he podido probarlo.
Bshp escribió:
RagCNP escribió:En campaña con los tirones es injugable. ¿Alguien que esté jugandola ahora mismo tiene el mismo problema?

a mi y a casi todos nos pasaba eso pero recientemente dijeron que ya no había tirones en la campaña... no he podido probarlo.

Yo he actualizado el último parche y sigue igual. Cada 5 seg microtirones, con un 9700k y 2070S.
Ahora el problema que tengo es que los fps me bailan entre 50 y 100...
RagCNP escribió:
Bshp escribió:

Yo he actualizado el último parche y sigue igual. Cada 5 seg microtirones, con un 9700k y 2070S.

yo te hablo en las cinemáticas, en el juego me va perfecto.
RagCNP escribió:
Bshp escribió:

xxkaozxx escribió:Ahora el problema que tengo es que los fps me bailan entre 50 y 100...

Me pasa lo mismo, y eso que tengo puesto vsync y toda la pesca, pero tengo esos "paroncitos" que me ponen muy nervioso, y cuando le da la gana los FPS se van al cuerno, y eso en Duelo por equipos o Domino, si me meto en Guerra Terrestre... es una Fiesta, que lamentable joder :(

PD: Tampoco se para que cojones sirve el puto video ese que sale siempre al principio, si, se puede quitar manteniendo pulsada una tecla/botón, pero es un coñazo, no se porqué hacen estas cosas, si todo esto me lo llego a encontrar el mismo dia que compro el juego... lo habría devuelto instantáneamente, ahora ya no puedo y me tengo que joder y quedarmelo, lección aprendida para la siguiente, a este paso me temo que solo podré jugar al parchís.
Que frustración llevo encima... Siempre juego sólo porque no tengo a nadie con quien jugar pero enserio es posible que siempre me metan en el equipo de los malditos hijos de puta que sólo van a matar? Da igual el modo, el equipo enemigo va directo a tomar los puntos de control, el cuartel, la bomba, lo que sea y los míos sólo van de esquina en esquina para sacarse un radar porque nos arrollan...

Partida tras partida ¿enserio...?
Parallax Snake escribió:
PD: Tampoco se para que cojones sirve el puto video ese que sale siempre al principio, si, se puede quitar manteniendo pulsada una tecla/botón, pero es un coñazo, no se porqué hacen estas cosas, si todo esto me lo llego a encontrar el mismo dia que compro el juego... lo habría devuelto instantáneamente, ahora ya no puedo y me tengo que joder y quedarmelo, lección aprendida para la siguiente, a este paso me temo que solo podré jugar al parchís.

Si das a escape lo quitas sin dejar nada pulsado.
Bshp escribió:
RagCNP escribió:
Bshp escribió:

yo te hablo en las cinemáticas, en el juego me va perfecto.

Pues a mí me va perfecto en multijugador. Pero en campaña me pega tirones, tanto en cinemáticas como jugando. Los shaders instalados 3 veces.
Luygy escribió:
Parallax Snake escribió:

Gracias, pero... ¿vuelve a salir cada vez que entras al juego?
Parallax Snake escribió:
Luygy escribió:
Parallax Snake escribió:

Gracias, pero... ¿vuelve a salir cada vez que entras al juego?

metalgear escribió:@Raul_GT El juego no tiene keys, en ningún caso te van a dar la tipica clave para que la insertes, eso quiere decir. La diferencia es:

Battle.net Account
Te dan una cuenta nueva para que inicies sesión con ella, y esa cuenta tiene el juego. Es decir si ya tienes cuenta de battle net, ahora tendrias dos.

Silent Activation
Significa que ellos te activan el juego, es decir les tienes que pasar durante el proceso de compra tu cuenta de battle net con la constraseña y te lo activan ellos mismos.

Ambos casos te lo dire, en el primer caso NI CON TU DINERO, quiero decir que no, puesto que a que email esta asociado esa cuenta? te daran tambien las claves del correo asociado?

En el segundo caso PEOR, no doy aceso a mi cuenta a NADIE. Mucho menos a un tercero que no es tienda oficial.

Sinceramente que cada uno con su dinero hace lo que quiere... pero mi recomendacion esque por 9€ en el segundo caso te lo pilles en la tienda oficial de blizzard o tu mismo lo compres mediante vpn y cuenta nueva de battle net en rusia que sale a 28 al cambio creo. Ya puesto a meterte en berenjenales mucho mejor así.

Por ultimo donde lo compres da igual, el poder jugar vs consolas está por defecto.

Muchas gracias por la respuesta, me lo has dejado muy claro y yo solo ni leyendo 10 veces lo entiendo jejeje
creo que voy hacerte caso, y por algo mas me lo pillo sin cosas raras.
esto no lo entendido como hacerlo, pero si es mucho rollo, casi lo descarto : " o tu mismo lo compres mediante vpn y cuenta nueva de battle net en rusia que sale a 28 al cambio creo. Ya puesto a meterte en berenjenales mucho mejor así.
Por ultimo, me recomiendas alguna pagina que me den un codigo para intruducir, como dckeys o alguna parecida, o mejor en battle.net?
Muchas gracias de nuevo por la explicacion .
11671 respuestas