La cantidad de CERDOS que hay en este juego no lo he visto en ningún otro, y llevo jugando mas de 30 años a videojuegos pero aqui... es jodidamente lamentable, putos jugadores de mierda si se fueran a tomar por culo y nos dejaran jugar al resto de jugadores como Dios manda ganaríamos todos, yo creo que el nivel de "CERDAZ" va unido al nivel de los jugadores, porque a mas nivel tienen... creo que es peor, que verguenza jugar así los niveles 155... impresentables.
Es la primera partida que he abandonado desde que estoy jugando, eso si, TODOS con el puto teclado+ratón, vaya tela, luego nos quejamos los jugadores de PC cuando nos dicen "de tó" por culpa de estos putos gilipollas, es que todas las partidas anteriores a esta ultima he jugado contra gente de XBOX o PS4 y como he dicho... en ninguna partida ningún jugador ha jugado así, puto increible, les arrancaba la puta cabeza a esos desgraciados solo por entrar a joder las partidas, porque encima era de Dominio, pero nada, ni tomaban las banderas ni nada, metidos en una casa de las que hay "de paso"... y con las escopetas y no se cuantas mierdas mas, no se les sacaba de allí ni con agua caliente, con dos partidas mas como esta... es que desinstalo el juego, no me jodais, se le quitan a uno las ganas de seguir jugando, no entiendo como la gente puede ser así, no lo entiendo joder, si es un puto videojuego coño, no es la puta vida real.