[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Darkcaptain escribió:Si, aunque quizás no "Todo" , el pase de batalla y algunos mapas se supone que si, pero quizás otros Mapas anunciados los irán metiendo a lo largo de esta nueva temporada etc... veremos como lo hacen.

Así será, ni lo dudéis. Encima creo que lo han dicho oficialmente, no meterán todo de salida, porque meter todo ahora de golpe y quedarnos sin nuevos mapas entre otras cosas durante 2 meses como que no mola.
Ojalá metan cargamento. Estoy preparado para un 24/7 de cargamento.
Sabéis a que hora se puede descargar la nueva temporada?
pdriko31 escribió:Sabéis a que hora se puede descargar la nueva temporada?

Imagino que esta tarde, a las 19h.
pdriko31 escribió:Sabéis a que hora se puede descargar la nueva temporada?

12:00 o 19:00, o a saber.

Yo espero que aparte de la pestaña Battle Pass añadan la de Tienda con cosas por comprar [amor]
Hola buenas, os quería preguntar... si terminas el modo campaña del juego... ¿recibes algún arma, premio o algo como recompensa para el multijugador?, (me refiero a lo que pasaba en por ejemplo... Battlefield 4 al terminar su modo campaña que conseguías una Magnum), algo así.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Hola buenas, os quería preguntar... si terminas el modo campaña del juego... ¿recibes algún arma, premio o algo como recompensa para el multijugador?, (me refiero a lo que pasaba en por ejemplo... Battlefield 4 al terminar su modo campaña que conseguías una Magnum), algo así.

Un saludo.

Nada
Parallax Snake escribió:Hola buenas, os quería preguntar... si terminas el modo campaña del juego... ¿recibes algún arma, premio o algo como recompensa para el multijugador?, (me refiero a lo que pasaba en por ejemplo... Battlefield 4 al terminar su modo campaña que conseguías una Magnum), algo así.

Un saludo.

Àl pasarte los capítulos de la campaña te dan varios 2xp para armas y personajes, así como un par de operadores para el multi ;)
Dume escribió:

Un saludo.

Nada

hyu escribió:

Un saludo.

Àl pasarte los capítulos de la campaña te dan varios 2xp para armas y personajes, así como un par de operadores para el multi ;)

Perdón pero....... ¿en qué quedamos? :p [360º]
Parallax Snake escribió:
Dume escribió:

Un saludo.

Nada

hyu escribió:

Un saludo.

Te puedo asegurar que te dan lo de la experiencia,pero vamos es una mier... XD
Parallax Snake escribió:
Dume escribió:

Un saludo.

Nada

hyu escribió:

Un saludo.

No se por que el compañero te ha dicho que no, la verdad. Quizás se refería a que no hay un premio final por terminar la campaña.

Cada capitulo de la campaña da algo de recompensa, tiempo de 2xp y un par de operadores para el multi.

Pero vamos, que investiga un poco mas el juego, porque si no recuerdo mal, en la parte de los operadores te dice como se obtiene cada uno

Un saludo.

Experiencia, progreso de las armas usadas durante la campaña -el progreso de las armas es compartido entre los tres modos de juego: Campaña, Multijugador y Operaciones Especiales- y un par de operadores. Al alcanzar el nivel máximo de la temporada, 155 en la que termina, te regalan un M4A1 'tuneado' como un M16.
@Parallax Snake yo me referia a skins, armas o cosas asi. Ni me fije en lo de la XP.
vale la pena comprarlo en PC? los shooter me gustan más en PC pero como cod siempre lo he jugado en ps4 y que es donde más cantidad de gente había...
Wafer escribió:vale la pena comprarlo en PC? los shooter me gustan más en PC pero como cod siempre lo he jugado en ps4 y que es donde más cantidad de gente había...

@Wafer Yo te lo recomendaría ya que además de mejores gráficos, siempre puedes jugarlo con el pad o ratón. Y los de pc pueden jugar con ps4 y Xbox. La verdad es que está genial que hagan estas cosas. Si lo pillas puedes aprovechar que hoy todavía sigue de rebaja
pollaflor escribió:
Wafer escribió:vale la pena comprarlo en PC? los shooter me gustan más en PC pero como cod siempre lo he jugado en ps4 y que es donde más cantidad de gente había...

@Wafer Yo te lo recomendaría ya que además de mejores gráficos, siempre puedes jugarlo con el pad o ratón. Y los de pc pueden jugar con ps4 y Xbox. La verdad es que está genial que hagan estas cosas. Si lo pillas puedes aprovechar que hoy todavía sigue de rebaja

Totalmente de acuerdo, @Wafer ... puedes jugarlo con mando en el PC como si de una consola se tratara, en ese aspecto... funciona exactamente igual, incluso jugarás con tus amigos de Play4 o de XBOX :)
@pollaflor @Parallax Snake muchas gracias! pues para pc, y prefiero con raton y teclado, no se puede comparar jugar un shooter de esta manera
Wafer escribió:@pollaflor @Parallax Snake muchas gracias! pues para pc, y prefiero con raton y teclado, no se puede comparar jugar un shooter de esta manera

Bueno, se puede disfrutar sin problemas con mando cualquier shooter también ¿eh?, no hace falta jugar si o si a un shooter con teclado y ratón, obviamente con esto volvemos a lo mismo de siempre, que si con teclado y ratón tienes mas precisión... etc, etc, estoy de acuerdo, pero vaya, este COD es de los pocos que cuando juegas con mando no estás en inferioridad, mas que nada porque te empareja con gente de mando de otras plataformas, con lo que TODOS jugáis en igualdad de condiciones, y eso es un LUJAZO.

Lo que no vas a poder /creo yo), es tu jugar con teclado y ratón y tus amigos de PS4 o XBOX jugar con mando, creo que no podrías emparejarte con ellos, para hacerlo creo que tenéis que jugar todos con los mismos perifericos.
Parallax Snake escribió:
Wafer escribió:@pollaflor @Parallax Snake muchas gracias! pues para pc, y prefiero con raton y teclado, no se puede comparar jugar un shooter de esta manera

Bueno, se puede disfrutar sin problemas con mando cualquier shooter también ¿eh?, no hace falta jugar si o si a un shooter con teclado y ratón, obviamente con esto volvemos a lo mismo de siempre, que si con teclado y ratón tienes mas precisión... etc, etc, estoy de acuerdo, pero vaya, este COD es de los pocos que cuando juegas con mando no estás en inferioridad, mas que nada porque te empareja con gente de mando de otras plataformas, con lo que TODOS jugáis en igualdad de condiciones, y eso es un LUJAZO.

Lo que no vas a poder /creo yo), es tu jugar con teclado y ratón y tus amigos de PS4 o XBOX jugar con mando, creo que no podrías emparejarte con ellos, para hacerlo creo que tenéis que jugar todos con los mismos perifericos.

Se puede perfectamente
Lol, primer pantallazo azul de la muerte que me da con mi actual PC. Adivinad con que juego. Y todo completamente de fábrica. He quitado todos los OC...este juego es la caña [qmparto] [qmparto]
Parallax Snake escribió:Lo que no vas a poder /creo yo), es tu jugar con teclado y ratón y tus amigos de PS4 o XBOX jugar con mando, creo que no podrías emparejarte con ellos, para hacerlo creo que tenéis que jugar todos con los mismos perifericos.

Se puede perfectamente. Más de un mes desde el lanzamiento del juego y 4 mil mensajes después todavía seguimos confundiéndonos, y por ende al personal. Se puede jugar con cualquier periférico y en cualquier plataforma sin mayores problemas. Aunque en el emparejamiento prime el periférico, el sistema te puede emparejar ocasionalmente con jugadores de otras plataformas -con crossplay activado por defecto- o con otro método de control. Por supuesto, puedes crear grupos mixtos y que os emparejen con grupos igualmente mixtos, solo de ratón y teclado o solo de mando.
KindapearHD escribió:Lol, primer pantallazo azul de la muerte que me da con mi actual PC. Adivinad con que juego. Y todo completamente de fábrica. He quitado todos los OC...este juego es la caña [qmparto] [qmparto]

Minecraft? Como no!

10minutitos y se viene [boing]
Serafire escribió:
Parallax Snake escribió:Lo que no vas a poder /creo yo), es tu jugar con teclado y ratón y tus amigos de PS4 o XBOX jugar con mando, creo que no podrías emparejarte con ellos, para hacerlo creo que tenéis que jugar todos con los mismos perifericos.

Se puede perfectamente. Más de un mes desde el lanzamiento del juego y 4 mil mensajes después todavía seguimos confundiéndonos, y por ende al personal. Se puede jugar con cualquier periférico y en cualquier plataforma sin mayores problemas. Aunque en el emparejamiento prime el periférico, el sistema te puede emparejar ocasionalmente con jugadores de otras plataformas -con crossplay activado por defecto- o con otro método de control. Por supuesto, puedes crear grupos mixtos y que os emparejen con grupos igualmente mixtos, solo de ratón y teclado o solo de mando.

A ver, yo soy nuevo en este juego, (totalmente nuevo), y no se como va, de ahí mis "creo", no afirmo nada, simplemente... no lo sabía, nada mas.
xxkaozxx escribió:
KindapearHD escribió:Lol, primer pantallazo azul de la muerte que me da con mi actual PC. Adivinad con que juego. Y todo completamente de fábrica. He quitado todos los OC...este juego es la caña [qmparto] [qmparto]

Minecraft? Como no!

10minutitos y se viene [boing]

Puto fortnite, que de problemas me da xDD

A ver si no peta ahora cuando metan todo
Pues descargado, se han quedado 141gb de carpeta mu ricos. [mad]
Alguien con dos monitores le da crash el juego? Cuando he tenido siempre uno me ha ido bien, pero hoy me ha llegado un segundo monitor y el juego se me ejecuta en la segunda pantalla (aunque tenga puesta de principal la otra) y me sale un "error fatal" y crashea el juego... Después de eso la aplicación de Blizzard está ''ahí'' pero no se abre, tengo que reiniciarla.

MMMMM....
Muchas skins y muchos desafíos por completar, me gusta! [Ooooo]
Llevaba una semanilla sin tocarlo y al entrar acabo de ver que me han bajado a rango 55 cuando era 107...por lo que leo es cosa del nuevo sistema de temporadas y se mantienen los desbloqueos y tal pero vaya bajona...no hay ningun nivel que se alcance y desbloquee digamos como un punto de control? Por ejemplo al llegar a 100 un rango especial y cuando vuelva a empezar la temporada siguiente se parte de ahí...sino todo el aliciente de XP, misiones y desafíos diarios pierde toda la gracia en mi opinion.
No puede ser tan dificil arreglar los tirones al hacer respawn.
KindapearHD escribió:No puede ser tan dificil arreglar los tirones al hacer respawn.

eso es lo que iba a decir yo jajaja.la verdad es un poco molesto,por cierto e notado algo mas deficicion en las texturas o es cosa mia? ;) :)
MikeFg escribió:Alguien con dos monitores le da crash el juego? Cuando he tenido siempre uno me ha ido bien, pero hoy me ha llegado un segundo monitor y el juego se me ejecuta en la segunda pantalla (aunque tenga puesta de principal la otra) y me sale un "error fatal" y crashea el juego... Después de eso la aplicación de Blizzard está ''ahí'' pero no se abre, tengo que reiniciarla.

MMMMM....

Un colega que juega con 2 se queja mucho de crasheos....
La cantidad de CERDOS que hay en este juego no lo he visto en ningún otro, y llevo jugando mas de 30 años a videojuegos pero aqui... es jodidamente lamentable, putos jugadores de mierda si se fueran a tomar por culo y nos dejaran jugar al resto de jugadores como Dios manda ganaríamos todos, yo creo que el nivel de "CERDAZ" va unido al nivel de los jugadores, porque a mas nivel tienen... creo que es peor, que verguenza jugar así los niveles 155... impresentables.

Es la primera partida que he abandonado desde que estoy jugando, eso si, TODOS con el puto teclado+ratón, vaya tela, luego nos quejamos los jugadores de PC cuando nos dicen "de tó" por culpa de estos putos gilipollas, es que todas las partidas anteriores a esta ultima he jugado contra gente de XBOX o PS4 y como he dicho... en ninguna partida ningún jugador ha jugado así, puto increible, les arrancaba la puta cabeza a esos desgraciados solo por entrar a joder las partidas, porque encima era de Dominio, pero nada, ni tomaban las banderas ni nada, metidos en una casa de las que hay "de paso"... y con las escopetas y no se cuantas mierdas mas, no se les sacaba de allí ni con agua caliente, con dos partidas mas como esta... es que desinstalo el juego, no me jodais, se le quitan a uno las ganas de seguir jugando, no entiendo como la gente puede ser así, no lo entiendo joder, si es un puto videojuego coño, no es la puta vida real.
Alguien ve algo “raro” en el mapa de guerra terrestre de los rascacielos? xD
xxkaozxx escribió:20gb descargando

Y la anterior update 17gb donde ya estban en el código metidos estos mapas de esta season 1

Habrá que ver ,que mas a futuro ,metieron en este parche.
Parallax Snake escribió:La cantidad de CERDOS que hay en este juego no lo he visto en ningún otro, y llevo jugando mas de 30 años a videojuegos pero aqui... es jodidamente lamentable, putos jugadores de mierda si se fueran a tomar por culo y nos dejaran jugar al resto de jugadores como Dios manda ganaríamos todos, yo creo que el nivel de "CERDAZ" va unido al nivel de los jugadores, porque a mas nivel tienen... creo que es peor, que verguenza jugar así los niveles 155... impresentables.

Es la primera partida que he abandonado desde que estoy jugando, eso si, TODOS con el puto teclado+ratón, vaya tela, luego nos quejamos los jugadores de PC cuando nos dicen "de tó" por culpa de estos putos gilipollas, es que todas las partidas anteriores a esta ultima he jugado contra gente de XBOX o PS4 y como he dicho... en ninguna partida ningún jugador ha jugado así, puto increible, les arrancaba la puta cabeza a esos desgraciados solo por entrar a joder las partidas, porque encima era de Dominio, pero nada, ni tomaban las banderas ni nada, metidos en una casa de las que hay "de paso"... y con las escopetas y no se cuantas mierdas mas, no se les sacaba de allí ni con agua caliente, con dos partidas mas como esta... es que desinstalo el juego, no me jodais, se le quitan a uno las ganas de seguir jugando, no entiendo como la gente puede ser así, no lo entiendo joder, si es un puto videojuego coño, no es la puta vida real.

Totalmente de acuerdo,he entrado a probar Crash y me he tenido que salir,todos campeando en la azotea,barricadas,contenedores,etc...no se puede jugar asi,me voy y busco en otros mapas e igual,se me quitan las ganas de jugar.
¿Va mal de rendimiento verdad? Como que da freezes a veces, hasta en el menú
De lujo la actualización, qué recuerdos de Crash, han hecho una buena remodelación con un par de sitios nuevos, muy guapo el mapa. Hasta ahora, todo ok sin crasheos ni ralladas varias. Muy buen inicio de seasson 1.
¿Escucháis petardeos dentro del juego?
He vuelto al juego después de unos cuantos dias y me ha dado asco jugar en Guerra Terrestre... No sé si es el mapa de la granja en concreto pero madre mia... Viente mil francos escondidos en el bosque tiroteando. Tanques disparando desde el spawn. La peña escondida en las casetas y sin pillar banderas... Algunos prefieren estar campeando con el Francotirador perdiendo 2-3 en banderas que en disputarlas y tratar de ganar.

Y no sé si es por la mala costumbre de compararlo con Battlefield, pero me sobran muchísimo las rachas en el modo de guerra terrestre la verdad. Tienes tanques, muchos jugadores, etc... Para que encima añadas mierdas externas. No sé, yo es un modo de juego que tendria las rachas quitadas obligatoriamente.

Eso de premiar a un tio campeando en un rascacielos... No lo veo.
xxkaozxx escribió:¿Escucháis petardeos dentro del juego?

Si. Y de optimizacion, 0. Va como el culo. Lagazos en los menús, en los respawn, +80 de ping en Guerra Terrestre, etc.

Y esto:
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Luygy escribió:De lujo la actualización, qué recuerdos de Crash, han hecho una buena remodelación con un par de sitios nuevos, muy guapo el mapa. Hasta ahora, todo ok sin crasheos ni ralladas varias. Muy buen inicio de seasson 1.

Que recuerdos las master class de campeo en este mapa si. Y todo sigue igual. O peor. De lujo.
ayran escribió:
Luygy escribió:De lujo la actualización, qué recuerdos de Crash, han hecho una buena remodelación con un par de sitios nuevos, muy guapo el mapa. Hasta ahora, todo ok sin crasheos ni ralladas varias. Muy buen inicio de seasson 1.

Que recuerdos las master class de campeo en este mapa si. Y todo sigue igual. O peor. De lujo.

que es eso de quejarte del campeo XDDDDDDD instalate un singleplayer
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
xxkaozxx escribió:
ayran escribió:

A llorar por el campeo a la llorería, por favor.

Me vas a decir tu a mi ahora lo que puedo o no puedo comentar en un foro.
El tema pasos sigue siendo un canteo... no han arreglado nada y eso que habían rumores de que habían tocado algo más. Le entro a un enemigo por detrás, por la entrada de una cueva, y me escucha los pasos como si fuese la vida misma. [360º]

@ayran Pues sí crack, fuese un foro o no. Nadie con dos dedos de frente va a aceptar como queja que comentes el tema campeo en ningún videojuego. Si no quieres campeo en ningún juego vete a un singleplayer, toleralo o adaptate [poraki] Porque viendo tu historial de comentarios en este hilo, telita porque hasta te quejas de los "pepos" [carcajad] [carcajad] Si quieres quejarte de algo quejate de cosas realmente importantes como lo son el SBMM, sonido de pasos, minimapa.. y con esto te vas pa' la lista de ignorados.
xxkaozxx escribió:@ayran Pues sí crack, fuese un foro o no. Nadie con dos dedos de frente va a aceptar como queja que comentes el tema campeo en ningún videojuego. Si no quieres campeo en ningún juego vete a un singleplayer, toleralo o adaptate [poraki] Porque viendo tu historial de comentarios en este hilo, telita porque hasta te quejas de los "pepos" [carcajad] [carcajad] Si quieres quejarte de algo quejate de cosas realmente importantes como lo son el SBMM, sonido de pasos, minimapa.. y con esto te vas pa' la lista de ignorados.

Me quejo de lo que me de la gana. Tiene narices que vengas ahora tu a decirme de lo que puedo o no puedo quejarme.
Y es normal el campeo extremo, los rushers, solo podemos jugar con la ventaja activa, y aun así... si no, los pasos se oyen como si nada.

Serán mis cascos, que lo dudo, pero yo estoy en b en el mapa de la cueva, por poneros un ejemplo de mapa, que es en todos vamos... y se perfectamente cuando alguien entra en la cueva , es vergonzoso. Y ya como entren con el doble sprint...

A esto, sumale un time to kill ridículamente bajo
... Y vuelve a sumar que juegas vs gente de tu habilidad y... perfecto todo .

Yo tuve que cambiar mi forma de jugar , no puedo jugar rusheando. Es prácticamente ímposible.
No le entero muy bien, la operadora nueva solo se puede conseguir con el pase de temporada??
Mis primeras impresiones:

El Pase de batalla "Premium" como ya se esperaba no dan gran cosa, mucho puntos dobles y mucha pegatina y esprays chorra, quitando cosmeticos como los relojes y alguna "receta" lo demás muy bleh, los cosmeticos chulos están en la tienda a precio de oro (15-18€).

En cuanto al Mapa Crash, bastante chulo.

Y esto, es algo que quería comentar hace un tiempo pero no lo puse por que casi nadie me iba a creer:

Imagen

En muchos casos estaba completamente seguro que nadie me ha visto ni escuchado.. y es que ahora resulta que el Fantasma en muchas ocasiones no funcionaba [qmparto]

En cuanto al sonido de los pasos, los sigo viendo mas o menos como siempre, yo los reduciría bastante para no premiar tanto el campeo.

Y también pienso que le falta un filtro de selección de mapa como el comer, algo muy básico ya que no tiene Votemap.
KindapearHD escribió:
xxkaozxx escribió:¿Escucháis petardeos dentro del juego?

Si. Y de optimizacion, 0. Va como el culo. Lagazos en los menús, en los respawn, +80 de ping en Guerra Terrestre, etc.

Y esto:
Imagen
[qmparto] [qmparto]

¿Como que estas jugando ya al Cyberpunk?
11671 respuestas