Sylvaritan escribió:Selicos escribió:de verdad esto os parece mejor que cold war? cold war tiene mejores graficos y mejor sonido, a mi me ha dejado muy frio, yo no lo veo un skin de MW 2019, tiene un TTK mas largo, y los graficos los veo peor. Dicho esto, es un mal cod? pues no, es simplemente otro cod, divertido si? pero yo no pagaria mas de 20 euros por esto. Lo que menos me ha gustado es como mememiza algo tan epico como la WW2, WAW de Treyarch respetaba mucho mas esa epicidad.
Hype 0 ahora mismo, si lo veo durante el año por 20 euros quizas me haga con el para terminar de ver todos los mapas.
El world at war de treyarch fue un juegazo
Un verdadero juegazo, la gente solo recuerda en su mayoría MW, pero WAW era epicidad pura de la segunda guerra mundial, con mapas buenísimos, y ademas una campaña verdaderamente épica que además fue la primera en incluir coop. Comparas la música del menú de
vanguard con waw y aqui parece vas a salir al rancho a dominar un toro de esos.
He jugado 4 mapas, no me se los nombres pero creo que con la descripción se va a entender.
Nevado pequeño: Hay una especie de mansión en el medio, y exteriores nevados, no me ha parecido ni buen ni mal mapa, otro mas de cod. No diría esta mal.
Nevado grande: Aburrido hasta decir basta, ese mapa es para 10 vs 10 y puede que incluso mas, no solo es enorme, es que a nivel vertical tienes tejados, sotanos, 6 vs 6 es aburrido del nivel salirte del lobby antes de que empieza la partida.
Costa pacifico: Otro mapa de cod mas, no me ha disgustado, pero ese mapa es el que te da un reflejo del nivel grafico del juego, imagino el juego final vendrá con descarga extra de texturas al igual que cold war, pero esto a dia de hoy, es peor que la beta en su día de cold war.
Hotel: Para mi, había leído muchas criticas, me ha parecido el mejor con diferencia, me ha parecido muy divertido, y da pie a muchas situaciones.
Por cierto, sobre el SBM, se supone esa mierda la implementaron en MW2019? Yo he jugado tanto a MW2019 como a cold war, que tambien lo lleva, y yo mato igual siempre, alguna partida te parten la cara, es lo normal también vamos, pero yo no noto nada raro, lo único si es verdad es que ya no te encuentras a gente era malísima eran pollos del zelda por el mapa.