Pues al ser uno que disfruta con las ametralladoras ligeras en cada CoD, en éste no es la excepción, y por ahora, la MG-42 y la DP27 me parecen brutales. Es verdad que el TTK que tienen es algo flojo comparado con otras armas, y el retardo al apuntar es una tocada de huevos, pero vamos, a poco que sepas balancearlas, arrasas. Como siempre, serán mis primeras armas en subirlas al tope.
También me ha sorprendido la Sten. En combates cercanos, como cualquier subfusil, es una picadora, y encima con un retroceso bastante controlable en ráfagas largas. Al tener una cadencia de tiro y una velocidad de recarga algo más rápidas que la Thompson, por ejemplo (que todo dios llevaba en la beta y le he cogido un asco...), logras arrasar rápido. La MP-40... que decir: es la MP5 de otros CoD. Demasiado desproporcionada.
Respecto a fusiles de asalto, me han parecido algo raros. La STG, como se esperaba, mata muchísimo. Es la M4 del MW2019 sin duda, porque es la que creo que, junto con la Thompson, todo dios irá a saco con ella hasta que la suban a tope. La BAR me ha parecido floja. La cadencia de tiro no es muy allá, al menos antes de mejorarla en ese aspecto. No le he pillado el punto...
El Garand... madre mía que despropósito. Vale que matas de dos disparos, pero joder... la cadencia es malditamente lenta. Otra que no me ha parecido nada equilibrada, y que salvo para probarla, no he visto a casi nadie cogerla, y cuando lo han hecho, la han descartado rápidamente.
Y vosotros, ¿cuál es vuestra arma preferida por ahora?