pdriko31 escribió:Naked.Snake escribió:Me encanta eso de dar lecciones lanzando flames, dejad a la gente que opine del juego, si no fuera por los que comentamos distintas opiniones estaría muertísimo el hilo, habría 3 mensajes, diciendo cada uno que es un juegazo y ya está
El hilo no estaria muertisimo,lo que estais matando el hilo y el juego son los haters de todos los años,habrá chavales que le guste el juego y que ni entren a comentar por no tener ganas de polemicas...
No, aquí hay usuarios con distintos puntos de vista, desde gente que le gusta el juego, a gente que no y ve problemas en la conexión, otros en la gestión de impactos, otros en el equilibrio de armas, otros en los mapas, otros en las rachas de bajas, otros en el sbmm y se ha hablado tranquilamente entre todos menos los que queréis echar a cualquiera con una opinión distinta a la vuestra.
Yo encuentro momentos de diversión en algunos mapas, en Gavutu desde luego que no, que es una bazofia, pero el juego tiene ese toque de CoD que es divertido pero para mí tiene varios fallos que lo convierte en frustrante (cosa que no me pasa con otros como WWII) y que me hace descartar su compra.
Aprended a respetar ese tipo de opiniones que son sensaciones del juego como cualquier otra y se dicen sin faltar el respeto a nadie. Y dudo mucho que alguien no quiera participar por lo que dices, porque se ha respetado a quien le gusta el juego, a quien no se ha respetado (y ha entrado gente a la primera de cambio a faltarla) ha sido a los que han dado una opinión con alguna crítica al título.