_Slink_ escribió:Nah , me bajo del carro esperando el MW2 2022
Menudo juego más insulso. No me gustan las armas. Ni los mapas. Pongas lo que te pongas te matan de dos tiros y tu tienes que darle 900 tiros. Hay mucho camper esperando en sitios que ni conocia del mapa para sacarse una racha y no sé , la estética de la SGM ni la encuentro ni por asomo. Armas de colores , skines de colores , SnoopDogs y armas chorras... no sé , creo que esto no levanta cabeza ya por muchos juegos que salgan. Con el MW2 2022 me esperaré antes de comprarlo por que menudo timo que me llevan dando estos años con los Cods...
Entiendo perfectamente que no te guste , a cualquiera no le puede gustar incluso el primer modern warfare
Pero desde mi punto de vista y de una forma objetiva, este cod tiene todos los ingredientes para ser un cod por lo menos decente
- movilidad como mw, la mejor de la saga gracias al nuevo motor
- Mapas son OK , alguno hay de muy malo pero en general son aceptables
- Buen equilibrio de armas , se pueden usar todas sin problema que no estarás en desventaja
- es divertido en general; disparar, moverse, matar.. etc . El gunplay es divertido , para mi incluso mejor que MW porque tiene este toque Gore que me pega mucho a la época
Cold War tenia mejores mapas, pero no es movilidad
Esos apartados son muy importantes y este CoD los cumple , para mi es un cod decente sin mas. Pero malo no .
El tema del camperismo es más culpa de los jugadores que de otra cosa, siempre los habrá
Lo peor es la búsqueda por habilidad, la cual lleva ya muchas entregas con nosotros… hace que cueste mucho encontrar partida , no hay votación de mapas y al acabar una partida no mantienes la lobby y te mete en otra
Ahora mismo es lo peor de la saga y mw2 seguramente lo seguirá teniendo
@John_Dilinger en teoría los cod points si se traspasan, a mi se me pasaron de Cold War a vanguard